[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 5, 620
Hola, a mi me ha ocurrido igual, el día del envío otro cargo de 32,93 euros. Yo no se si reclamar el ultimo cargo y quedarme con la tarjeta, o directamente los dos y ni recoger el paquete. ¿A alguien le ha llegado la tarjeta pedida de brandcheapest?
AroXsS escribió:Buenas! Tengo un problemilla con la compra del 3DSLink en BrandCheapest. Hice la compra el dia 29 de Noviembre que me cobraron al instante (34'35€), tras 5 dias y después de enviarles un par de correos me mandaron un correo con un número de traking y una url para consultar dicho traking, aunq en la web aún me pone "pending". El problema vino ayer que me volvieron a cobrar, esta vez 32'39€. Les mandé inmediatamente un correo avisando que yo ya pagué el pedido en dia 29, que les puedo mandar el estracto, etc...pero no contestan [mad] y no sé que hacer...esperarme? Devolver el cobro? Y cual de los dos? En fin un desastre, a alguién le ha pasado? Me da miedo a devolver un recibo y q me lo cancelen, y lo necesito para antes de navidad [mamaaaaa]

Gracias y saludos

EDITO: me han contestado a los dos dias y ni pio del dinero, solamente que el paquete se ha demorado por no se que de las naves y otro link con mi tracker. Esto es la repera ya! Y la culpa es mia, por querer ahorrarme 20 euros comprando a los chinos, sisi, esos que se han cargado a medio comercio de mi pueblo poniendo comercios y a precios ridiculos, y claro porque aqui se les permite todo! cawento

Pues nada el lunes iré al banco a devolver los dos recibos, si puedo....

Saludos

Yo estuve apunto de pedir a los chinos tambien, pero al final dude y me gaste 75e en la gw q me llego en un dia y ahora estoy super feliz y nada de estar esperando y sufriendo... Chin nai, chin lu y chin-n'a
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
djnigro escribió:Hola, a mi me ha ocurrido igual, el día del envío otro cargo de 32,93 euros. Yo no se si reclamar el ultimo cargo y quedarme con la tarjeta, o directamente los dos y ni recoger el paquete. ¿A alguien le ha llegado la tarjeta pedida de brandcheapest?


También la compre por brandcheapest y me ha pasado lo mismo me han cobrado dos veces, pero como tenía límite, el segundo cargo me lo han pasado después.

Mucho ojo que me parece que se lo están haciendo a todos. Consultar vuestros cargos.

Yo devolveré el 2º cargo (si puedo). Un saludo.

P.D. Me da que estamos pillados a menos que el banco pueda hacer algo. Mirar:

http://www.ripoffreport.com/r/brandchea ... sp-1063174

P.D. AL final el problema del doble cobro fué de La Caixa, los de brandcheapest y 95epay respondieron.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pacoppes escribió:
djnigro escribió:Hola, a mi me ha ocurrido igual, el día del envío otro cargo de 32,93 euros. Yo no se si reclamar el ultimo cargo y quedarme con la tarjeta, o directamente los dos y ni recoger el paquete. ¿A alguien le ha llegado la tarjeta pedida de brandcheapest?


También la compre por brandcheapest y me ha pasado lo mismo me han cobrado dos veces, pero como tenía límite, el segundo cargo me lo han pasado después.

Mucho ojo que me parece que se lo están haciendo a todos. Consultar vuestros cargos.

Yo devolveré el 2º cargo (si puedo). Un saludo.

P.D. Me da que estamos pillados a menos que el banco pueda hacer algo. Mirar:

http://www.ripoffreport.com/r/brandchea ... sp-1063174



Y si no denuncia a la guardia civil para que echen el cargo para atras con orden de un juez ;) ya lo hice una vez ...
spissus escribió:Y si no denuncia a la guardia civil para que echen el cargo para atras con orden de un juez ;) ya lo hice una vez ...


Buenas, que vengo a poner una Denuncia a una web en la que venden cartuchos para piratear mi 3DS y ellos me están pirateando el dinero [flipa]

Dios que bueno [qmparto]
pues yo pedi una, y una me han cobrado.
No se como hemos podido caer, la primera vez que me pasa algo parecido y compro bastante por internet, el mayor problema es que a lo mejor ni viene la 3dslink en el paquete que nos envían.

Aunque he visto users que la han recibido: hilo_ho-3dslink_1948234_s70#p1734400578 por lo tanto la confianza está justificada.

Bueno ya veremos.

P.D. vivazizou ¿pagaste con tarjeta prepago, o con alguna protección para que no pudieran cobrarte después otro recibo?.
pague con tarjeta de debito, que hasta finales del mes siguiente no me lo pasan. A lo mejor es por eso. De todas formas note que a la hora de pagar cuando introduces los datos, se quedaba "pillada" la página, y le dí al F5, y me volvio ha aparecer la página vacia......pero antes de introducir los datos otra vez, mire en mi e-mail, y había recibido un mail suyo de que el pago era correcto. A ver si emuhell, que fue el primero en pedir y no tuvo problemas, se pasa por el hilo y nos dá un poco de luz al tema.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lina escribió:
spissus escribió:Y si no denuncia a la guardia civil para que echen el cargo para atras con orden de un juez ;) ya lo hice una vez ...


Buenas, que vengo a poner una Denuncia a una web en la que venden cartuchos para piratear mi 3DS y ellos me están pirateando el dinero [flipa]

Dios que bueno [qmparto]


:-| quien coño te ha dado vela en este entierro pedazo de ignorante ? [qmparto]
1. Se ve que no tienes ni idea de la situación comentada ... he comprado un artículo en una tienda online, no tendría por que especificar mas ... aparte que no es ilegal ... ;)
2. Estas faltando al respeto al los afectados ... [toctoc]
3. Metete la lengua por el ... si, ahí mismo si [jaja]


[bye]
vivazizou escribió:pues yo pedi una, y una me han cobrado.


yo estoy igual una pedida una cobrada y en vuelo con numero de seguimiento en correos.
Cuando llegue comentaremos si todo va bien pero creo que estáis metiendo miedo a la gente sin haber pasado nada; pienso que si te cobraron dos veces fue porq pagastes dos veces, la pagina tarda un poco en efectuar el pago y si te precipitastes y le distes dos veces pudo ser la causa, en fin es una suposición, no digo que lo hayas echo mal pero ponte en contacto con la web y explica tu caso, yo les envié un correo y me contestaron, en principio no tengo pega, pero comentare como va todo cuando la tenga.
Niketo escribió:
vivazizou escribió:pues yo pedi una, y una me han cobrado.


yo estoy igual una pedida una cobrada y en vuelo con numero de seguimiento en correos.
Cuando llegue comentaremos si todo va bien pero creo que estáis metiendo miedo a la gente sin haber pasado nada; pienso que si te cobraron dos veces fue porq pagastes dos veces, la pagina tarda un poco en efectuar el pago y si te precipitastes y le distes dos veces pudo ser la causa, en fin es una suposición, no digo que lo hayas echo mal pero ponte en contacto con la web y explica tu caso, yo les envié un correo y me contestaron, en principio no tengo pega, pero comentare como va todo cuando la tenga.


Exacto, por eso comentaba lo de la pagina, q parecia q se quedaba colgada cuando introducias los datos de la tarjeta.
mera copia del gateway 3ds.

por querer ahorrar no tenéis emunand y a saber cuando.
Otra en camino una cobrada una enviada,ya salio para aqui hace 4 dias.
Eluryh escribió:mera copia del gateway 3ds.

por querer ahorrar no tenéis emunand y a saber cuando.


Yo tengo emunad igual pues solo se necesita una r4 de ds cualquiera para instalarlo y aun no tengo la 3dslink y estoy disfrutando bajando demos y juegos,tenemos lo mismo y por menos de la mitad 30euritos
Niketo escribió:
vivazizou escribió:pues yo pedi una, y una me han cobrado.


yo estoy igual una pedida una cobrada y en vuelo con numero de seguimiento en correos.
Cuando llegue comentaremos si todo va bien pero creo que estáis metiendo miedo a la gente sin haber pasado nada; pienso que si te cobraron dos veces fue porq pagastes dos veces, la pagina tarda un poco en efectuar el pago y si te precipitastes y le distes dos veces pudo ser la causa, en fin es una suposición, no digo que lo hayas echo mal pero ponte en contacto con la web y explica tu caso, yo les envié un correo y me contestaron, en principio no tengo pega, pero comentare como va todo cuando la tenga.


Te puedo asegurar que solo lo pagué una vez, además el 2º cargo me lo han pasado 3 días después (6/12 exactamente el día que me lo han mandado según correos). De todas formas tengo noticias esperanzadoras, he mandado un correo a 27...@qq.com (viene en el correo de confirmación del pago) y ha comprobado que efectivamente es un problema de "bancos" y que mande la reclamación a csreason@95epay.com. (en el mismo correo avisa que antes de poner una reclamación pongamos ahí la queja).

Tienes razón con que no hay que alarmar, pero cuando ves que el mismo problema lo están teniendo un gran nº de users y nadie contesta que No ha tenido problemas, pues surge la duda. De todas formas nunca me había pasado esto y llevo años haciendo compras por internet.
Eluryh escribió:mera copia del gateway 3ds.

por querer ahorrar no tenéis emunand y a saber cuando.


con lo que se puede jugar sin "emunand", a mi ya me sobra. No tengo prisa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vivazizou escribió:
Eluryh escribió:mera copia del gateway 3ds.

por querer ahorrar no tenéis emunand y a saber cuando.


con lo que se puede jugar sin "emunand", a mi ya me sobra. No tengo prisa.


Y para que se supone que necesito emunand ? :-|
Respecto al doble cobro, ya he recibido contestacion de 95epay

Dear customer,
Thanks for your email.
As we known that the Spanish bank which named La Caixa charged clients twice.
At the same time we have asked many our Spain clients to confirn with their bank,
it is true that the money would be reverse to you at the daily account coming out day.
Hope you could understand,you only made one order and we only charged you once.
If you have any doubts about it,you could consult with your bank.


Yo pague por La caixa. ? Los que teneis doble cobro pagasteis por la caixa?

Un saludo.

P.D. Para los afectados mirar haber en el 2º cargo si pone concepto: REMINISCE AG (5399-CONSUMOS DE EMERGENCIA).
Efectivamente, yo también hice el pago con la caixa. Por lo que he podido entender de la respuesta que te han dado, ¿a final del mes devuelve el banco esa cantidad,no?
Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.
A mi me acaba de llegar el mío de AliExpress (tras un mes de espera por el tipo de envío [+risas] ), lo acabo de probar y funciona de fábula, en breve intentaré hacer una pequeña review ;)(aunque por lo que he visto no creo que difiera mucho de la del R4i XD)


Salu2
Er_Garry escribió:A mi me acaba de llegar el mío de AliExpress (tras un mes de espera por el tipo de envío [+risas] ), lo acabo de probar y funciona de fábula, en breve intentaré hacer una pequeña review ;)(aunque por lo que he visto no creo que difiera mucho de la del R4i XD)


Salu2

Se agradecería ver un análisis en español, Er_Garry. [sonrisa]

Salu2!
Bueno, tras probarlo unas horas, aquí os dejo una pequeña review, a falta de probarlo un poco mas a fondo ;)

Paquete

El 3DSLink viene en una pequeña caja de forma triangular de cartón, y dentro tiene un "trozo" de plástico donde se guardan los 2 cartuchos y el lector de MicroSD.

Es mas pequeño de lo que pensaba y gracias al plástico interior gana bastante en robustez.

Imagen
Imagen
Imagen

Contenido

Como todos los cartuchos de 3DS, el 3DSLink se compone de un cartucho rojo (3DS) y otro azul (Ds y exploit), además de un lector de MicroSD que funciona sorprendentemente bien para ser "chino".

Calidad y Construcción

Tras leer algunas reviews de otros cartuchos pensé que sería de dudosa calidad, pero nada mas lejos, los cartuchos están bien acabados, dan sensación de robustez y funcionan perfectamente (nada de roces ni "atascos"), aunque al igual que otros le falta la protección en las patillas y "la punta" que tienen todos los juegos de 3DS, a parte de no tener un muelle de extracción de la SD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funcionamiento

El funcionamiento es igual que el resto de cartuchos de 3DS, con el cartucho Azul se instala el exploit, se accede a él mediante el menú de la 3DS, y luego se introduce el cartucho Rojo con la ROM grabada en la MicroSD y a jugar.

En mi caso he estado jugando unas 2:35h al Breavly Defaul y unos 30min al Lego City y todo perfecto, sin ningún cuelgue ni ralentización (a pesar de que la MicroSD del Lego era de las lentas, que a penas daba unos 2.9Mb/s).

Sin embargo el cartucho Azul si fue algo mas "quisquilloso", ya que con la SD lenta no arrancaba (se quedaba la pantalla en negro) pero con la rápida funcionó a la primera.

Primeras Impresiones

A falta de probarlo mas en profundidad y probar alguna cosa mas (modo descarga, getaway emunand... ) pongo mi primera impresion ;)

El cartucho está muy bien, su funcionamiento es correcto y la calidad del mismo bastante buena, en cuanto saquen el nuevo firmware con capacidad de Emunand funcional puede ser una dura competencia para el Getaway, sobre todo por su precio (a mi me costó unos 32€ al cambio), y por el momento la lista de juegos compatibles es muy extensa, lo que hace que la espera sea mas fácil XD

En cuanto haga más pruebas, actualizaré la review con ellas :)


Salu2
Er_Garry escribió:
Bueno, tras probarlo unas horas, aquí os dejo una pequeña review, a falta de probarlo un poco mas a fondo ;)

Paquete

El 3DSLink viene en una pequeña caja de forma triangular de cartón, y dentro tiene un "trozo" de plástico donde se guardan los 2 cartuchos y el lector de MicroSD.

Es mas pequeño de lo que pensaba y gracias al plástico interior gana bastante en robustez.

Imagen
Imagen
Imagen

Contenido

Como todos los cartuchos de 3DS, el 3DSLink se compone de un cartucho rojo (3DS) y otro azul (Ds y exploit), además de un lector de MicroSD que funciona sorprendentemente bien para ser "chino".

Calidad y Construcción

Tras leer algunas reviews de otros cartuchos pensé que sería de dudosa calidad, pero nada mas lejos, los cartuchos están bien acabados, dan sensación de robustez y funcionan perfectamente (nada de roces ni "atascos"), aunque al igual que otros le falta la protección en las patillas y "la punta" que tienen todos los juegos de 3DS, a parte de no tener un muelle de extracción de la SD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funcionamiento

El funcionamiento es igual que el resto de cartuchos de 3DS, con el cartucho Azul se instala el exploit, se accede a él mediante el menú de la 3DS, y luego se introduce el cartucho Rojo con la ROM grabada en la MicroSD y a jugar.

En mi caso he estado jugando unas 2:35h al Breavly Defaul y unos 30min al Lego City y todo perfecto, sin ningún cuelgue ni ralentización (a pesar de que la MicroSD del Lego era de las lentas, que a penas daba unos 2.9Mb/s).

Sin embargo el cartucho Azul si fue algo mas "quisquilloso", ya que con la SD lenta no arrancaba (se quedaba la pantalla en negro) pero con la rápida funcionó a la primera.

Primeras Impresiones

A falta de probarlo mas en profundidad y probar alguna cosa mas (modo descarga, getaway emunand... ) pongo mi primera impresion ;)

El cartucho está muy bien, su funcionamiento es correcto y la calidad del mismo bastante buena, en cuanto saquen el nuevo firmware con capacidad de Emunand funcional puede ser una dura competencia para el Getaway, sobre todo por su precio (a mi me costó unos 32€ al cambio), y por el momento la lista de juegos compatibles es muy extensa, lo que hace que la espera sea mas fácil XD

En cuanto haga más pruebas, actualizaré la review con ellas :)


Salu2

Excelente análisis compañero, pero mejor abre un hilo aparte para que tenga mas difusión. Ale voy a leerlo. Gracias!

Salu2!
egarrote escribió:Excelente análisis compañero, pero mejor abre un hilo aparte para que tenga mas difusión. Ale voy a leerlo. Gracias!

Salu2!


Muchas gracias, abriré un hilo nuevo entonces ;)

Y ahora a hacer mas pruebas y actualizar la review :)


Salu2
En la web oficial de esta flashcard ya se puede descargar la versión 3.0 del launcher.
ser18534 escribió:En la web oficial de esta flashcard ya se puede descargar la versión 3.0 del launcher.


Muchas gracias por el aviso :)

Lo acabo de descargar y en un rato a ver si hago alguna prueba ;)


Salu2
bueno, pues tengo en proceso de entrega el cartucho, enviado de brandcheapest (33 euros XD ) enviado el 30 de noviembre. Por ahora ninguna pega, barato, rápido, y envío con seguimiento de correos. Y encima han colgado el nuevo firmware.......de lujo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ser18534 escribió:En la web oficial de esta flashcard ya se puede descargar la versión 3.0 del launcher.



Se supone que con esa funciona el zelda ?
spissus escribió:Se supone que con esa funciona el zelda ?


Si, al igual que con la 2.0b del Getaway con el nuevo firmware funciona el Zelda:ALBW perfectamente, eso sí, parece que es recomendable no actualizar la emuNand vía wifi, pues según comentan el firmware 7.0 no funciona muy bien con ella (menos mal que para jugar al Zelda no hace fata actualizarla, solo utilizarla como viene por defecto ;) )


Salu2
Otro 3DSLink comprado por aquí en brandcheapest ahora mismico.
Gracias por vuestros comentarios, me estaba decidiendo entre Gateway y este, por ser el GW el original y que mas soporte iba a recibir, pero bueno, en el hipotético caso de que este deje de recibir soporte, al menos puedo jugar a todos los juegos <4.5, que no son pocos, y por 30 lereles merece la pena!
¿Alguien que la haya pedido en brandcheapest puede decirme sobre cuánto tiempo ha tardado en recibirla?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Monpa escribió:¿Alguien que la haya pedido en brandcheapest puede decirme sobre cuánto tiempo ha tardado en recibirla?


10-15 días ronda el tema ... no creo que te llegara antes de navidad ...
Monpa escribió:¿Alguien que la haya pedido en brandcheapest puede decirme sobre cuánto tiempo ha tardado en recibirla?


a mi me ha tardado 10 días exacto. Tengo que ir a recogerla hoy a correos. Me llego ayer y la envió el dia 30 noviembre.
vivazizou escribió:
Monpa escribió:¿Alguien que la haya pedido en brandcheapest puede decirme sobre cuánto tiempo ha tardado en recibirla?


a mi me ha tardado 10 días exacto. Tengo que ir a recogerla hoy a correos. Me llego ayer y la envió el dia 30 noviembre.


Llamadme desconfiado, pero una poner todos los datos de mi tarjeta, incluido CVV en una web que a pesar de que dice que usa SSL, no lo está usando... como que no.
Una pena, el precio estaba bien bien.
Ayer cuando la compré en brandcheapest me cobraron 34€ y hoy me ha salido un cargo extraño de 12€ de nosequé.... ¿será de estos?
Kirameki escribió:Ayer cuando la compré en brandcheapest me cobraron 34€ y hoy me ha salido un cargo extraño de 12€ de nosequé.... ¿será de estos?


hay gente que se le ha cobrado dos veces (la Caixa), mírate bien el hilo porque a un compañero le respondieron y parecía ser que a final de mes lo devolvían.
Pues yo la he comprado ayer en aliexpress por 30€ al cambio y hoy ya me la ha enviado, a ver si me tarda poco!!
vivazizou escribió:
Kirameki escribió:Ayer cuando la compré en brandcheapest me cobraron 34€ y hoy me ha salido un cargo extraño de 12€ de nosequé.... ¿será de estos?


hay gente que se le ha cobrado dos veces (la Caixa), mírate bien el hilo porque a un compañero le respondieron y parecía ser que a final de mes lo devolvían.


La empresa que realizar el cobro a mi también me ha respondido que a final del mes el banco reintegra el otro cargo y que si tengo más dudas vaya a preguntarles. Asi que hoy he ido a preguntar y me da la sensación que no tenía mucha idea quien me ha atendido; dice que el primer pago, el de 34 euros está retenido y el de 32( el segundo) está ya cobrado y que tiene que ser la empresa quien haya hecho ese doble cargo, no ellos. Asi que a esperar hasta final de mes, a ver si lo reintegran.

Por cierto, el envío suele ser rapido. Pedí el cartucho el día 2 en brandcheapest y ya ha llegado a españa.
djnigro escribió:
vivazizou escribió:
Kirameki escribió:Ayer cuando la compré en brandcheapest me cobraron 34€ y hoy me ha salido un cargo extraño de 12€ de nosequé.... ¿será de estos?


hay gente que se le ha cobrado dos veces (la Caixa), mírate bien el hilo porque a un compañero le respondieron y parecía ser que a final de mes lo devolvían.


La empresa que realizar el cobro a mi también me ha respondido que a final del mes el banco reintegra el otro cargo y que si tengo más dudas vaya a preguntarles. Asi que hoy he ido a preguntar y me da la sensación que no tenía mucha idea quien me ha atendido; dice que el primer pago, el de 34 euros está retenido y el de 32( el segundo) está ya cobrado y que tiene que ser la empresa quien haya hecho ese doble cargo, no ellos. Asi que a esperar hasta final de mes, a ver si lo reintegran.

Por cierto, el envío suele ser rapido. Pedí el cartucho el día 2 en brandcheapest y ya ha llegado a españa.


Yo también he estado en la caixa y en uno de los cargos le aparece "pendiente de confirmar" me huele que es algo parecido a lo que hace amazon que cuando haces el pedido para chequear que la tarjeta admite ese cobro lanza un cargo que despues libera. Por lo tanto es como si estubiese retenido pero no cobrado.

Un saludo.
Chicos, me he animado y lo he pillado por Aliexpress por 30€, quiero mi Bravely Default!
(mensaje borrado)
Funciona el pokemon ??

a cuanto sale en total con portes en aliexpress y brandcheapest?
Ya me lo ha enviado Brandcheapest, lo compré el Martes por la noche :D
A ver si lo tengo aquí para antes de navidad!! Que por lo que decís tarda alrededor de 10 días.

j4p1t3r escribió:Funciona el pokemon ??

a cuanto sale en total con portes en aliexpress y brandcheapest?


Sale a 34€ en brandcheapest.
Funcionan los últimos juegos sin cuelgues y sin nada raro en este cartucho o en todos?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un manual en condiciones en castellano y actualizado ?
Qué tarjetas microsd funcionan bien ? gracias.


Saludos.
Lotush escribió:Funcionan los últimos juegos sin cuelgues y sin nada raro en este cartucho o en todos?


Salvo Pokemon y Animal Crossing el resto funcionan todos, y ahora mismo yo me estoy acabando el Zelda: ALBW y todo perfecto, sin cuelgues ni nada (y eso que lo tengo en una microSD mala, de las lentas).

spissus escribió:Un manual en condiciones en castellano y actualizado ?
Qué tarjetas microsd funcionan bien ? gracias.


Saludos.


En los análisis de cualquiera de los 3 cartuchos tienes los tutoriales, y son idénticos para cualquier cartucho ;)

Y sobre lo de las SD, parece que éste es menos quisquilloso que el Getaway, pues yo tengo un par de Clase 4 y una aún mas lenta (da 3Mb/s), y ninguna me ha dado problemas a la hora de jugar.


Salu2
rpgman escribió:Chicos, despues de darme cuenta que la 3DS de mi novia esta en la 6.3, he llegado tarde para cancelar el pedido y mi 3DSLink esta de camino de china, cuando me llegue la pondre en venta en el subforo Compra-Venta por lo que me ha cosado, 32€.


Que mala pata, bueno, seguro que la vendes rápido.
Hay posibilidad de meter otro firmare de otro cartucho en este o viceversa?
Es sólo curiosidad
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620