[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

XXXTRIPLEXXX escribió:Vosotros haceis lo que pone en el readme de la 3.2 de meter el cartucho al final??
Yo lo tengo puesto todo el rato y no he tenido ningun problema,no se pk habran recomendado eso.

Otra cosa.....Os sale el cartucho facil de la ranura? El mio rozaba un poko y le cambie la carcasa por el de la tarjeta azul que salia mas suavecita....

1saludo


Yo no lo tengo echo y todabía no he tenido ningún problema ...

A mi tambien me roza un poco el cartucho rojo pero ultimamente sale mucho mas suave.
yo cuando lo tenga lo hare la verdad , si dicen que se tendria que hacer pues lo hago por si acaso , almenos los primeros dias hasta que me canse XD
hola yo pille el cartucho por aliexpress y copie los ficheros en la memoria micro sd como pone el tutorial pongo la memoria en el cartucho azul lo pongo en la consola y al encenderla no detecta absolutamente nada en la ranura para tarjetas de juego he usado memorias micro sd de la marca kingston y el firmware de mi consola es el 4.1.0-4E. a que se debe este problema?la version de firmware que meti directamente al cartucho es la Versión 3.2 influira en algo esto? estara mal el cartucho? y si es asi que pasos debo seguir para devolverlo?
luigir36khdg escribió:hola yo pille el cartucho por aliexpress y copie los ficheros en la memoria micro sd como pone el tutorial pongo la memoria en el cartucho azul y al encender la consola no detecta absolutamente nada en la ranura ara tarjetas de juego he usado memorias micro sd de la marca kingston y el firmaware de mi consola es el 4.1.0-4E. a que se debe este problema?la version de firmware que meti directamente al cartucho es la Versión 3.2 influira en algo? estara mal el cartucho? y si es asi que pasos debo seguir para devolverlo?

Has formateado la micro sd (por si acaso, en FAT32 me imagino) y has introducidos los archivos de la página (Boot Card(Blue_Card) V3.2 2014-01-03)?

Porque aparte de eso, poco más había que hacer...
Ahí tienes como se hace, aunque cambiando los archivos de la R4 por la 3DSLink.
hilo_an-lisis-r4i-gold-3ds-deluxe-edition_1953953
si que lo hice y no hay manera
luigir36khdg escribió:si que lo hice y no hay manera

Yo probaría en otra 3DS por si acaso. Mientras, lee los privados, que tengo dentro de lo que cabe una buena solución.
28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2014 En proceso de entrega
Entregado

Flashcard: 3dsLinK
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 24/12/2013
Dia "recibido": 9/01/201

Voy a testearlo xD a ver si funciona todo correcto
j4p1t3r escribió:28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2014 En proceso de entrega
Entregado

Flashcard: 3dsLinK
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 24/12/2013
Dia "recibido": 9/01/201

Voy a testearlo xD a ver si funciona todo correcto

Juega por lo menos 30 minutos. Que el lila de mí le di buena puntuación y ahora tengo una tarjeta que se queda pillada cada 10 minutos, y el cabrón no contesta.

PD: Acaba de salir la versión V3.3 y en la 4 anuncian que habrá multirom
Que incluye la nueva 3.3?
Alguien lo sabe?
XXXTRIPLEXXX escribió:Que incluye la nueva 3.3?
Alguien lo sabe?

1.Fixeds saving issues caused by V3.2
2.increase the stability
tevort puedo poner directamente el 3.3 en la tarjeta? Tengo un par de dudas.
Vaya, 3.3 ya? No sabía que la 3.2 tenía problemas de guardado, a mí me va genial (no como la 3.1...). Creo que no me voy a cambiar a 3.3 por ahora, si algo va bien, no lo toco xD

Y siguen anunciando multirom y eso que Gateway dijo que no podrían copiarlos... Quizás copian a MT o quizás si que pueden hacer algo más que copiar :)
Kirameki escribió:Vaya, 3.3 ya? No sabía que la 3.2 tenía problemas de guardado, a mí me va genial (no como la 3.1...). Creo que no me voy a cambiar a 3.3 por ahora, si algo va bien, no lo toco xD

Y siguen anunciando multirom y eso que Gateway dijo que no podrían copiarlos... Quizás copian a MT o quizás si que pueden hacer algo más que copiar :)


Esperaremos la 4.0 a ver para cuando la tienen y si al final es una copia de gateway o de cosecha propia. ¿no se sabe nada del pokemon no?
como , pero la 3.3 no habia salido ya? ahora la version del loader del exploit es la 3.2 XD... yo creo que no habian sacado mas que en la seccion de descargas la 3.3 y por eso han sacado ahora esta noticia y han cambiado la version del exploit XD

Yo creo que si lo han anunciado ahora es por que saben que podran conseguirlo desde el software del MT card , como este ha salido , se lo habran mirado y habran determinado si pueden portarlos ellos a su clon el multi rom pero en vesz de con un boton con alguna otra cosa

La verdad que como digan la verdad y implementen el multi rom sin necesidad de botoncito los que hayan comprado el mt card estaran dandose cabezazos contra la pared

ED: NO LOL , ACABO DE VER QUE LO QUE HAN HECHO BASICAMENTE HA SIDO COPIAR LA NOTICIA DE LA WEB DEL R4 LOOOOOOOOL

PEro bueno supuestamente el r4i y el 3dslink son lo mismo no ?¿ asi que supongo qeu dara igual
Actualizando a 3.3....

Primer bug encontrado: aunque la actualizacion es compatible con las emunands de 3.1 y 3.2, al usar la version 3.3 y querer entrar a la configuracion de la consola desde la emunand, esta se queda cargando.

Seguire reportando....

Salu2
Me acaba de llegar este 3DSLink de AliExpress. Por ahora todo correcto, pero me he echado a temblar cuando he visto que varios han reportado ya que se les ha estropeado la consola con un BootRom Error 8046. Me refiero a este error:

Imagen
VIDEO

Y este usuario comenta que a el le ha pasado con una 3DSLink

Se sabe ya a que puede ser debido?? y ya me estoy acojonando.. a ver si por culpa del cartucho nos cargamos la consola!! :O
no creo que sea culpa del cartucho , solo he visto recientemente a 3 tipos con este problema

El primero de aqui , estaba usando el 3dslink desde hace un mes y medio hasta que salio el problema

El segundo tambien de aqui , estaba usando el 3dslink pero le salio mientras intentaba correrlo por primera vez ( no le dio tiempo ni a hacer emu nand)

El tercero en gbatemp , no estaba usando ningun flashcard ( ni de ds) y admite que su consola se dio un golpe fuerte y le paso eso tmb.

Son situaciones bastante diferentes para afirmar que haya sido la emunand o incluso el 3dslink , la opinion general es que son casos aislados y no tiene por que jodersel as consolas si no habria muchos mas quejandose


El primero por ejemplo al tenerlo desde hace mes y medio , podria ser que tuviera un launcher malo que fue el que jodio la cosa

A no ser que quieras comprar juegas originales , mi opinion es , si no voy a usar la consola para otra cosa.... almenos arriesgarme. Si no cada vez que saquen una actualizacion espera a ver que la prueben los demas y si no pasa nada pasate
aparentemente son casos aislados, porque con la cantidad de FC que hay tendrían que surgir muchos problemas más

por otro lado supongo que esto lo cubrirá la garantía [sonrisa]
meh , pero la ds que he comprado es de embajadores... asi que no tiene

Pero bueno como ya he dicho yo me arriesgare , pudiera ser que el que le ha pasado la primera vez se saltara algun paso basico , y el otro ha dicho que cambiaba de juegos con la consola encendida , igual eso con la flashcard no se tendria que poder hacer
Cerial_iQ escribió:Actualizando a 3.3....

Primer bug encontrado: aunque la actualizacion es compatible con las emunands de 3.1 y 3.2, al usar la version 3.3 y querer entrar a la configuracion de la consola desde la emunand, esta se queda cargando.

Seguire reportando....

Salu2


Tonces por ahora me quedo con la 3.2... A mi no me ha dado ningún problema de salvado.
Gracias por el reporte!
Yo igual, me quedo con la 3.2 que me va de lujo.
Batman acabado grabando un monton de veces sin mayor problema.
Se queda pillao en 3.3 como dice el compañero voy a probar el 3.2
pero se queda pillada la emu nand no? no el flashcard en si


Lo digo por que a cada version nueva borran la anterior y la 3.2 ya no esta ._.

ED : vale, que egarrote los guarda en el tema principal , pues nada

Pues esta nueva version tambien dice que arregla algo de los saves , que raro
masterzero escribió:pero se queda pillada la emu nand no? no el flashcard en si


Lo digo por que a cada version nueva borran la anterior y la 3.2 ya no esta ._.

ED : vale, que egarrote los guarda en el tema principal , pues nada

Pues esta nueva version tambien dice que arregla algo de los saves , que raro


Bien claro lo dije, la consola se cuelga al querer entrar a la configuracion de esta desde la emunand. El FC funciona bien.

Salu2
He probado el cartucho una horica jugando al fire emblem y de momento me va bien , deberia darle confirmacion al chino para que le paguen o testearlo todo este finde semana a fondo? y si no falla el lunes se lo confirmo aliexpress?
lol ,. que lo has pillado sin pagarlo ? XD

en teoria si , vamos almenos con esa sd no creo que se te cuelgue
masterzero escribió:lol ,. que lo has pillado sin pagarlo ? XD

en teoria si , vamos almenos con esa sd no creo que se te cuelgue



jajja noo yo lo he pagado aliexpress y ellos le pagan al chino cuando yo confirme que me ha venido y funciona sin problemas.
lol buena

pues si , han confirmado los compas de gbatemp que el 3.3 esta mas bugeado que la madre , menos mal que este tema ha guardado los enlaces de la 3.2 , de momento me quedare este ( me quedare en el pc que mi 3dslink aun no ha llegado jajaja)
testeado y me va de maravilla he jugao 3 horitas al fire emblem y ahora al Brave Default 1 hora y apgado encendios varias veces y los saves funcionan bien. De momento estoy contento jaja
j4p1t3r escribió:testeado y me va de maravilla he jugao 3 horitas al fire emblem y ahora al Brave Default 1 hora y apgado encendios varias veces y los saves funcionan bien. De momento estoy contento jaja

Bien bien ! XD

Joder ya tengo ganas yo de que llegue el mio y empezar a reclutar esos demonios !!
Hola,yo tmb lo pille el Aliexpress y bueno he estado probándolo y se me cuelgan los juegos cada x minutos.....

tengo una tarjeta micro sd sandisk class 10 de 8gb y una sd sandisk class 10 tmb.....

sera el 3dslink lo que falla?las sd???la nueva version del launcher?...

los juegos que he probado han sido mario kart 7,luigi mansion y donkey kong.....

el que mas se me cuelga es el mario kart...con el luigi he durado mas tiempo....

un saludo¡¡¡
Yo uso una tarjeta 8 Gb Kingston no se que clase es ya que la tenia en la camara de fotos y en las micro-sd tambien son kistong de 4 gb , uso 3.2 del launcher.
la clase indica la velocidad de escritura , hay tarjetas de clase 10 que no valen un pito para lectura , prueba otras

el ultimo firmware una caca segun dicen , prueba el 3.2 descargado de este hilo
bueno pues pantallazo azul.....le cambie el launcher a la 3.2 y al iniciarlo se quedo la consola bloqueada..la apague y pam¡¡¡¡ pantallazo¡¡.....

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
FFFFFFFFF FFFFFFFF
00000000 00000000
vengaaaaaaaa otro mas

Pero todos los que se quejan son solo de aliexpress , para mi que en esa tienda meten fakes de clones o algo XD o igual es por haber usado la 3.3 , tenias que haber usado la 3.2 de buen principio

Ademas que si se busca en internet este error pasaba antes de haber flashcards

Por preguntar , tenias 3ds o 3dsXL? dejastes tu consola en suspension?
Ahora que lo dices es posible que hubiera estado en suspension....y claro meterle el 3.2 ...lo dices por eso??

Era una 3ds normal,no tiene ni un mes(los reyes de mi hijo,menuda le liado!!!.)tengo ticket la voy a intentar descambiar
segun he leido la gente que le paso este error sin flashcard le paso despues de tenerla mucho rato en suspension , PUEDE que ese sea el problema , me gustaria confirmarlo con los otros dos que tuvieron el problema
Mi 3dslink de aliexpress va perfecta, es cuestion de suerte que te toque una defectuosa o no.

A mi me paso con una R4 deluxe,mismos sintomas que vosotros, y tuve que cambiarla (menos mal que estaba comprada en españa).En GBATemp hay un hilo que trata de ello y la unica solucion es devolver la flashcard...

Cambiando de tema, lo del pantallazo azul ya empieza a ser preocupante....
Llevo dias sin tocar la 3Ds y creo que voy a esperarme a que se esclarezca esto.

Que mal rollo....
como he dicho , por lo que he leido antes pasaba este problema y la gente se lo encontraba al dejar en suspension su ds durante un rato largo , p'or eso quiero saber si a los que les ha pasado la dejaron en suspension tmb
masterzero escribió:segun he leido la gente que le paso este error sin flashcard le paso despues de tenerla mucho rato en suspension , PUEDE que ese sea el problema , me gustaria confirmarlo con los otros dos que tuvieron el problema

Yo lo decía porque cuando volví de la suspension estaba en el menu....alomejor era el menu del loader...y meterle de nuevo otro loader....no se....
espera..
espera...


cambiastes el loader...


sin apagar la maquina?


quitastes la sd con la consola en suspension...

cambiastes el loader...

y la volvistes a poner?....
djmitsu escribió:bueno pues pantallazo azul.....le cambie el launcher a la 3.2 y al iniciarlo se quedo la consola bloqueada..la apague y pam¡¡¡¡ pantallazo¡¡.....

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
FFFFFFFFF FFFFFFFF
00000000 00000000

Donde compraste esa consola?
Era de segunda mano?

Salu2!
egarrote , no se si has leido sus posteriores mensajes , pero parece que cambio el loader del 3dslink sin apagar la consola mientras estaba en modo suspension..


Buff es que si es asi has matado tu mismo a la 3ds , a quien se le ocurre cambiar un loader mientras ya esta en gateway mode ? normal que haya petado..
masterzero escribió:espera..
espera...


cambiastes el loader...


sin apagar la maquina?


quitastes la sd con la consola en suspension...

cambiastes el loader...

y la volvistes a poner?....

Anoche haciendo pruebas con los juegos(se me bloqueaban)creo que cerré la tapa del cabreo y me fui a dormir...y hoy cuando la abro estaba suspendida...no se si en el menu de la consola normal o en el menu de la consola pero del loader...

La consola la compre en un carrefour.
creo que solo sales del modo gateway igual que de la emu nand... si entras en opciones y te sales , o si apagas la consola claro..


No hubiera estado de mas apagarla , poner en la sd el nuevo loader , y volver a encenderla..
Osea que te estaba dando problemas los juegos, a lo mejor la 3dslink te vino defectuosa y eso a provocado que se te petase, yo la he comprado en aliexpress y todabia no se me ha colgado ningun juego, todo perfect hasta ahora (toco madera).

offtopic: he mandado un correo a r4i para saber si con la siguiente actualización también se podrá jugar al pokemon y me han contestado esto:
"We are also working for those games, hopefully can come with multiROM feature together...."
masterzero escribió:egarrote , no se si has leido sus posteriores mensajes , pero parece que cambio el loader del 3dslink sin apagar la consola mientras estaba en modo suspension..


Buff es que si es asi has matado tu mismo a la 3ds , a quien se le ocurre cambiar un loader mientras ya esta en gateway mode ? normal que haya petado..


Oye que yo lo he hecho infinidad de veces en la mía mientras testaeaba y lo único que me ha soltado la 3ds es que no debo de sacar al sd mientras este en funcionamiento y eso que tengo gateway y ahí sigue sin ningun pantallazo azul, y más de una noche me la he dejado en suspensión porque me he quedado frita con la consola en mano jugando, ya que suelo jugar antes de acostarme para quedarme frita xD
el que , sacar la sd ? o cambiar de loader con la consola encendida
Lina escribió:
masterzero escribió:egarrote , no se si has leido sus posteriores mensajes , pero parece que cambio el loader del 3dslink sin apagar la consola mientras estaba en modo suspension..


Buff es que si es asi has matado tu mismo a la 3ds , a quien se le ocurre cambiar un loader mientras ya esta en gateway mode ? normal que haya petado..


Oye que yo lo he hecho infinidad de veces en la mía mientras testaeaba y lo único que me ha soltado la 3ds es que no debo de sacar al sd mientras este en funcionamiento y eso que tengo gateway y ahí sigue sin ningun pantallazo azul, y más de una noche me la he dejado en suspensión porque me he quedado frita con la consola en mano jugando, ya que suelo jugar antes de acostarme para quedarme frita xD

Eso lo hacía yo con los Phoenix Wright y Hotel Dusk. Y mano de santo.

De todas formas en un principio intentaría evitarlo, no sé si es casualidad pero suele ser más común en las XL.
masterzero escribió:el que , sacar la sd ? o cambiar de loader con la consola encendida


Sacar al sd con la consola encendida tanto en la real como en la emunand [+risas]
998 respuestas