masterzero escribió:segun veo por aqui la opinion de brandcheapest es muy positiva no ? no sabia que valia tan "poco" el 3dslink , igual al final si que tengo la 3ds con flashcart estas navidadeS
ED: Vaya me acabo de dar cuenta de donde es la tienda , hay riesgo de aduanas ? a alguien se las han cobrado?
reshiram1 escribió:hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap
puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.iniciado por spissus Dedícale mas tiempo a escribir los mensajes ... puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.
Saludos.
iniciado por reshiram1 hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap
reshiram1 escribió:iniciado por spissus Dedícale mas tiempo a escribir los mensajes ... puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.
Saludos.
bueno gracias a ti de nuevo de antemano por no ser de ayudar se agradece el esfuerzo por el intento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno un saludo y si alguien me puede ayudar seria de gran ayudar un saludo espero vuestra respuesta a este tema o lemainiciado por reshiram1 hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ...
iniciado por spissus Claro que sí campeón ... mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ...
Tenían que banear a la peña si o sí por dañar la vista ajena ...
que yo solo estudio las consolas y los juegos
pero de verdad de la buena gracias a ti de nuevo de antemano por el esfuerzo y para tu informacion no tengo in el graduado medio in acesso a la universidad in el graduado de la escuera una pena verdad he no ? que poncas ganas tenemos los españones de estudiar por eso vamos a la caveza de los malos estudiartes de todos los pais un saludo y no te esfuerzes en mardarme a la ESO no la estudiaria aunque estubiera una profesora muy buena que me quisiera hacer me padres de 30 hijo como minimo y aun te digo poco un saludo de nuevo por intentaroiniciado por Kirameki Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?
reshiram1 escribió:iniciado por spissus Claro que sí campeón ... mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ...
Tenían que banear a la peña si o sí por dañar la vista ajena ...
muy bien me encanta los consejos de chabales como tu me encanta como la cancion de mario vaquerizo tu vas a la universidad y si es asi tienes novia en la universidad por que si es asi y hay una chica que esta en la universidad y no le gusta estudiar como yo presetamela que la hago madre de por vida y le hago muchos hijos y haremos mucho el amor tu si la conoce una chica como yo me la presetas que la dejo muy suave![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo solo estudio las consolas y los juegos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de verdad de la buena gracias a ti de nuevo de antemano por el esfuerzo y para tu informacion no tengo in el graduado medio in acesso a la universidad in el graduado de la escuera una pena verdad he no ? que poncas ganas tenemos los españones de estudiar por eso vamos a la caveza de los malos estudiartes de todos los pais un saludo y no te esfuerzes en mardarme a la ESO no la estudiaria aunque estubiera una profesora muy buena que me quisiera hacer me padres de 30 hijo como minimo y aun te digo poco un saludo de nuevo por intentaro
iniciado por Kirameki Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?
muy bien tu si que vale pasar a la siguiente rodar aprende de tu conpañero Kirameki amigo spissus respondiendote a tu pregunta es la siguiente la manera es la siguiente crea otra nand y formate a la y despues vuerve a crea la nand y actualizara a 7.1.0-14 y asi ya puedes volver a jugar espero haverte ayudado amigo Kirameki tu si que saves gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo
a la eso de cabeza, que personaje ...
patético !
iniciado por spissus Lo dicho chaval ... a la eso de cabeza, que personaje ... patético !
un saludo y no te moleste no vale la pena jajajajaja reshiram1 escribió:Kirameki escribió: Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
¿Hay alguna manera?
muy bien tu si que vale pasar a la siguiente rodar aprende de tu conpañero Kirameki amigo spissus respondiendote a tu pregunta es la siguiente la manera es la siguiente crea otra nand y formate a la y despues vuerve a crea la nand y actualizara a 7.1.0-14 y asi ya puedes volver a jugar espero haverte ayudado amigo Kirameki tu si que saves gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo
iniciado por Kirameki No, eso no puedo hacerlo porque el Launcher 3.0 no es compatible con el firm 7.1, así que no puedo actualizarlo desde el 3.0. Pero gracias.
Mi pregunta sigue en el aire para quien sepa responderla!
reshiram1 escribió:iniciado por spissus Lo dicho chaval ... a la eso de cabeza, que personaje ... patético !
buen intento chaval pero no gracias no tengo ganas de follarme una buena profesora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo y no te moleste no vale la pena jajajajaja
que person ...
iniciado por Kirameki No, eso no puedo hacerlo porque el Launcher 3.0 no es compatible con el firm 7.1, así que no puedo actualizarlo desde el 3.0. Pero gracias.
Mi pregunta sigue en el aire para quien sepa responderla!

Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......
Salu2
spissus escribió:Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......
Salu2
Y en que se supone que mejora para actualizar desde la 3 que tengo puesta ?
Cerial_iQ escribió:spissus escribió:Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......
Salu2
Y en que se supone que mejora para actualizar desde la 3 que tengo puesta ?
Con la version 3.1 se presentaban corrupciones en los saves de los juegos. En la version 3.2 parece que este problema fue corregido.
Salu2
loxpes escribió:Hola chicos,
Tengo una duda, como puedo hacer copias de seguridad de los saves de los juegos? los que están en la tarjeta SD si se hacerlos pero los demás no. Por mas que he buscado solo he encontrado un programa para pasar los saves online que no he conseguido hacer funcionar. ¿Como lo hacéis vosotros?
Gracias y saludos!!!

Er_Garry escribió:loxpes escribió:Hola chicos,
Tengo una duda, como puedo hacer copias de seguridad de los saves de los juegos? los que están en la tarjeta SD si se hacerlos pero los demás no. Por mas que he buscado solo he encontrado un programa para pasar los saves online que no he conseguido hacer funcionar. ¿Como lo hacéis vosotros?
Gracias y saludos!!!
Si te refieres de los juegos originales, para los juegos de la DS había un aparato que te permitía conectarlos al PC y copiar los saves, pero no se si funcionan para los de la 3DS.
Y en cuanto a los save de los Backup, todos se guardan en la SD, por lo que hacer un respaldo al PC es tan simple como meter la SD en él y copiarlos
Salu2
loxpes escribió:Hola Er_Garry, me refiero a los backup de los juegos de la 3ds, según tenía entendido se guardaban en la propia sd del cartucho. ¿como puedo hacerles una copia y restaurarlos??
Gracias y saludos!
XXXTRIPLEXXX escribió:Muy recomendable esta flashcard
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

, ademas que no voy a comprar ningun juego ( me compro un cartucho pirata y voy a comprar juegos ? LOL) , asi que casi la unica ventaja que habria seria poder bajar parches... y en un futuro si se pudiera jugar online j4p1t3r escribió:Buenas mirar esto un segundo y decirme.
28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
La oficina es Madrid ?? o Barcelona o donde este? O la oficina de mi ciudad Albacete?
j4p1t3r escribió:Bueno pues esperare... acabo de mirar la pagina aliexpress y el cartucho 3ds link a desaparecido y el vendedor tambien .. xD es fallo de web??
Keopscito escribió:Buenos dias, espero que alguien me pueda despejar la duda. Comienzo:
Tengo el cartucho con la versión 3.2, y he estado jugando al luigi's mansión 2, hasta ahí todo perfecto. Las tarjetas son normales, nada de hc, ni clase 10. Aquí es donde me viene la duda, he pasado a dos tarjetas diferentes el súper mario bros 2 y el donkey kong, y en estos dos juegos, el cartucho se me cuelga a los 5 min, creéis que el cartucho esta corrupto? necesito una tarjeta de clase 10 para que vaya bien?
pd: llevo jugadas un par de horas con luigi's mansion 2 y 0 cuelgues, en los otros 2 a los 5 min, o pasar de pantalla viene el cuelgue, por lo que descarto que sea problema del cartucho, ¿ Qué me decís vosotros?
Gracias de antemano.
Keopscito escribió:He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?
pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.
edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?
5 minutos en hacerla funcionar, todo super facil ¡a disfrutar! Keopscito escribió:He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?
pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.
edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?
trevort escribió:Los que tenemos problemas con la tarjeta, no se podría enviar a china en una carta? con lo poco que pesa y todo eso, no costará 4-5€ el envío? (eso es lo que sale una carta certificada a China según correos, con un peso de unos 50-100gr) y si no cabe el "envoltorio" enviar solo la flashcard roja
Es que no tengo ni idea de los envíos a China, y como en realidad no somos muchos los que hemos tenido el problema...
reshiram1 escribió:hola voy a lanzar lo que me costo la 3dslink en la tienda brandcheapest pagos aqui abajo
pago 1 : lo que page de la 3dslink 34,35
pago 2 : de gastos de envio 5,78
pago 3 : pago de mas y no se porque 27,15
eso es todo los que he pagado por la 3dslink en la tienda de brandcheapest
en total es : 67,28 y eso estodo amigos un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano
giltesa escribió:reshiram1 escribió:hola voy a lanzar lo que me costo la 3dslink en la tienda brandcheapest pagos aqui abajo
pago 1 : lo que page de la 3dslink 34,35
pago 2 : de gastos de envio 5,78
pago 3 : pago de mas y no se porque 27,15
eso es todo los que he pagado por la 3dslink en la tienda de brandcheapest
en total es : 67,28 y eso estodo amigos un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano
Salvo que lo hayas pedido por DHL no tiene sentido tanto cobro. El cartucho esta a 45$ que son unos ~33€, gastos de envió gratis si eliges chinapost (Free Shipping(10-20 working days ))
Comprueba si esos 27 son de alguna retención o cobro doble, lo mismo para los gastos de envió... entre las dos cosas te han cobrado un cartucho de mas :S
Espero que al menos te funcione sin problemas.
iniciado por giltesa Salvo que lo hayas pedido por DHL no tiene sentido tanto cobro. El cartucho esta a 45$ que son unos ~33€, gastos de envió gratis si eliges chinapost (Free Shipping(10-20 working days ))
Comprueba si esos 27 son de alguna retención o cobro doble, lo mismo para los gastos de envió... entre las dos cosas te han cobrado un cartucho de mas :S
Espero que al menos te funcione sin problemas.
iniciado por Kirameki En este hilo ya hemos comentado muchas veces que brandcheapest hace un doble cobro, pero que el de 34€ lo devuelven a las dos semanas o así, así que tranquilo.