[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

segun veo por aqui la opinion de brandcheapest es muy positiva no ? no sabia que valia tan "poco" el 3dslink , igual al final si que tengo la 3ds con flashcart estas navidadeS XD


ED: Vaya me acabo de dar cuenta de donde es la tienda , hay riesgo de aduanas ? a alguien se las han cobrado?
masterzero escribió:segun veo por aqui la opinion de brandcheapest es muy positiva no ? no sabia que valia tan "poco" el 3dslink , igual al final si que tengo la 3ds con flashcart estas navidadeS XD


ED: Vaya me acabo de dar cuenta de donde es la tienda , hay riesgo de aduanas ? a alguien se las han cobrado?


dos pedidas, 33 euros cada una, una tardo 10 dias y la otra casi 20 dias. Nada de aduanas. Perfectas las dos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, unas dudas ....
Se pueden correr juegos de la consola virtual y demás de la eshop ?
Por qué al jugar con un backup no se puede cargar la partida que se tiene guardada con el original ? gracias.


Saludos
hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reshiram1 escribió:hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap


Dedícale mas tiempo a escribir los mensajes ... ;) puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.

Saludos.
iniciado por spissus Dedícale mas tiempo a escribir los mensajes ... puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.

Saludos.


bueno gracias a ti de nuevo de antemano por no ser de ayudar se agradece el esfuerzo por el intento XD [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [plas] [oki] [sonrisa]

bueno un saludo y si alguien me puede ayudar seria de gran ayudar un saludo espero vuestra respuesta a este tema o lema

iniciado por reshiram1 hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reshiram1 escribió:
iniciado por spissus Dedícale mas tiempo a escribir los mensajes ... puntos, comas, mayúsculas, etc ... gracias.

Saludos.


bueno gracias a ti de nuevo de antemano por no ser de ayudar se agradece el esfuerzo por el intento XD [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [plas] [oki] [sonrisa]

bueno un saludo y si alguien me puede ayudar seria de gran ayudar un saludo espero vuestra respuesta a este tema o lema

iniciado por reshiram1 hola tengo una duda ¿ hay alguna forma de hacer que 3dslink version 3.01 pueda guardar la partidadas creadas de los juegos ? lo pregunto por que en la memoria de la consola me sale el savedata pero cuando inicio la partida en la consola pero al dia siguiente el juego no la reconoce cuando en la memoria de la consola me aparece el archivo de .sav pero ningun juego que he probado no reconoce el .sav osea savedata por deciro asi la partida guardada hay una solucion a este problema espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo

edito : los juegos que he probado son estos : dead or alive Dimensions eur el de lucha y el otro es Yokai Watch jap



Claro que sí campeón ... [tomaaa] mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ... [toctoc] [qmparto]

Tenían que banear a la peña si o sí por dañar la vista ajena ... :)
Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?
iniciado por spissus Claro que sí campeón ... mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ...

Tenían que banear a la peña si o sí por dañar la vista ajena ...


muy bien me encanta los consejos de chabales como tu me encanta como la cancion de mario vaquerizo tu vas a la universidad y si es asi tienes novia en la universidad por que si es asi y hay una chica que esta en la universidad y no le gusta estudiar como yo presetamela que la hago madre de por vida y le hago muchos hijos y haremos mucho el amor tu si la conoce una chica como yo me la presetas que la dejo muy suave XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [qmparto] [oki] [plas] que yo solo estudio las consolas y los juegos XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [oki] [plas] [qmparto] pero de verdad de la buena gracias a ti de nuevo de antemano por el esfuerzo y para tu informacion no tengo in el graduado medio in acesso a la universidad in el graduado de la escuera una pena verdad he no ? que poncas ganas tenemos los españones de estudiar por eso vamos a la caveza de los malos estudiartes de todos los pais un saludo y no te esfuerzes en mardarme a la ESO no la estudiaria aunque estubiera una profesora muy buena que me quisiera hacer me padres de 30 hijo como minimo y aun te digo poco un saludo de nuevo por intentaro

iniciado por Kirameki Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?


muy bien tu si que vale pasar a la siguiente rodar aprende de tu conpañero Kirameki amigo spissus respondiendote a tu pregunta es la siguiente la manera es la siguiente crea otra nand y formate a la y despues vuerve a crea la nand y actualizara a 7.1.0-14 y asi ya puedes volver a jugar espero haverte ayudado amigo Kirameki tu si que saves gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reshiram1 escribió:
iniciado por spissus Claro que sí campeón ... mira ver si vuelves a la ESO si es que la aprobaste y revisas ortografía, gramática, expresión escrita, etc ...

Tenían que banear a la peña si o sí por dañar la vista ajena ...


muy bien me encanta los consejos de chabales como tu me encanta como la cancion de mario vaquerizo tu vas a la universidad y si es asi tienes novia en la universidad por que si es asi y hay una chica que esta en la universidad y no le gusta estudiar como yo presetamela que la hago madre de por vida y le hago muchos hijos y haremos mucho el amor tu si la conoce una chica como yo me la presetas que la dejo muy suave XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [qmparto] [oki] [plas] que yo solo estudio las consolas y los juegos XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [oki] [plas] [qmparto] pero de verdad de la buena gracias a ti de nuevo de antemano por el esfuerzo y para tu informacion no tengo in el graduado medio in acesso a la universidad in el graduado de la escuera una pena verdad he no ? que poncas ganas tenemos los españones de estudiar por eso vamos a la caveza de los malos estudiartes de todos los pais un saludo y no te esfuerzes en mardarme a la ESO no la estudiaria aunque estubiera una profesora muy buena que me quisiera hacer me padres de 30 hijo como minimo y aun te digo poco un saludo de nuevo por intentaro

iniciado por Kirameki Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?


muy bien tu si que vale pasar a la siguiente rodar aprende de tu conpañero Kirameki amigo spissus respondiendote a tu pregunta es la siguiente la manera es la siguiente crea otra nand y formate a la y despues vuerve a crea la nand y actualizara a 7.1.0-14 y asi ya puedes volver a jugar espero haverte ayudado amigo Kirameki tu si que saves gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo


Lo dicho chaval ... [+risas] a la eso de cabeza, que personaje ... [qmparto] patético ! :-|
iniciado por spissus Lo dicho chaval ... a la eso de cabeza, que personaje ... patético !


buen intento chaval pero no gracias no tengo ganas de follarme una buena profesora XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [oki] [plas] [qmparto] un saludo y no te moleste no vale la pena jajajajaja
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reshiram1 escribió:
Kirameki escribió: Si me he instalado emunand con el launcher 3.1 no puedo usar el emunand con el 3.0 verdad?
Es que al parecer, el 3.1 tiene problemas de corrupciones de saves, y si lo bajas a 3.0 se va el problema. Pero claro, si el 3.0 no me reconoce el emunand del 3.1 me quedo sin jugar a los últimos juegos....
¿Hay alguna manera?


muy bien tu si que vale pasar a la siguiente rodar aprende de tu conpañero Kirameki amigo spissus respondiendote a tu pregunta es la siguiente la manera es la siguiente crea otra nand y formate a la y despues vuerve a crea la nand y actualizara a 7.1.0-14 y asi ya puedes volver a jugar espero haverte ayudado amigo Kirameki tu si que saves gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo



No, eso no puedo hacerlo porque el Launcher 3.0 no es compatible con el firm 7.1, así que no puedo actualizarlo desde el 3.0. Pero gracias.

Mi pregunta sigue en el aire para quien sepa responderla!
bueno pos nada, me voy a unir al club de piratillas de la 3ds si todo sale bien como a todos y me llega el 3dslink de brandcheapest


Tengo una pregunta que me estan dando 300 respuestas diferentes , la emunand es necesaria solo para la tienda y para poder estar conectado a internet sin que te puedan pedir updates cada dos minutos ? ( Y para poder jugar cartuchos sin que te actualizen tmb) , o hace falta tambien para jugar jnuegos que tengan mas del firmware 4.5?

ED : He hallado la respuesta en
http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 13.358993/
iniciado por Kirameki No, eso no puedo hacerlo porque el Launcher 3.0 no es compatible con el firm 7.1, así que no puedo actualizarlo desde el 3.0. Pero gracias.

Mi pregunta sigue en el aire para quien sepa responderla!


haver puedes actualizar a 3.0 ya se que no es compatible con firm 7.1 pero puedes actualizar la nand creada en 3.0 y actualizar al firm 7.1 pero no todas las aplicaciones de nintendo 3ds no son compatibles con el 3.0 espero haverte ayudado si tienes una duda y si te la puedo resolve te ayudare gracias a ti de nuevo de antemano por tu ayudar aller de nuevo gracias amigo Kirameki
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reshiram1 escribió:
iniciado por spissus Lo dicho chaval ... a la eso de cabeza, que personaje ... patético !


buen intento chaval pero no gracias no tengo ganas de follarme una buena profesora XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [jaja] [oki] [plas] [qmparto] un saludo y no te moleste no vale la pena jajajajaja



Lo ves ? :-| que person ... [qmparto]
iniciado por Kirameki No, eso no puedo hacerlo porque el Launcher 3.0 no es compatible con el firm 7.1, así que no puedo actualizarlo desde el 3.0. Pero gracias.

Mi pregunta sigue en el aire para quien sepa responderla!


tambien otra opcion que tienes es espera a que saque la gateway la version 2.0 y que la 3dslink copie esa version de gateway 2.0 espero haverte ayudado al menos de esta forma gracias a ti de nuevo de antemano por la ayudar de aller un saludo amigo Kirameki
Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......

Salu2
juas version nueva :o

Han tardado un dia los de brandcheapest en decirme que ha salido el paquete , ahora ver si llega bien y no esta mal el cartucho ni nada , aunque solo he oido a uno o a dos quejarse
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......

Salu2


Y en que se supone que mejora para actualizar desde la 3 que tengo puesta ?
Ue!!

Me acaba de llegar... pero qué empresa se encargaba de repartirlo? Yo creía que iban para correos y me dejarían el papelito en el buzón, pero no! Ha venido un hombre en un coche normal y corriente y me lo ha dado xD Qué cosas!

Ahora me falta conseguir una SD y leerme algún tutorial para noobs, está en la primera página del hilo o hay alguno más interesante por ahí?

Grasias!
spissus escribió:
Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......

Salu2


Y en que se supone que mejora para actualizar desde la 3 que tengo puesta ?


Con la version 3.1 se presentaban corrupciones en los saves de los juegos. En la version 3.2 parece que este problema fue corregido.

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cerial_iQ escribió:
spissus escribió:
Cerial_iQ escribió:Publicada la version 3.2 en su pagina. Actualizando......

Salu2


Y en que se supone que mejora para actualizar desde la 3 que tengo puesta ?


Con la version 3.1 se presentaban corrupciones en los saves de los juegos. En la version 3.2 parece que este problema fue corregido.

Salu2


Va, entonces nada .. no merece el cambio ... gracias de todas formas ;)
Hola chicos,

Tengo una duda, como puedo hacer copias de seguridad de los saves de los juegos? los que están en la tarjeta SD si se hacerlos pero los demás no. Por mas que he buscado solo he encontrado un programa para pasar los saves online que no he conseguido hacer funcionar. ¿Como lo hacéis vosotros?

Gracias y saludos!!!
loxpes escribió:Hola chicos,

Tengo una duda, como puedo hacer copias de seguridad de los saves de los juegos? los que están en la tarjeta SD si se hacerlos pero los demás no. Por mas que he buscado solo he encontrado un programa para pasar los saves online que no he conseguido hacer funcionar. ¿Como lo hacéis vosotros?

Gracias y saludos!!!


Si te refieres de los juegos originales, para los juegos de la DS había un aparato que te permitía conectarlos al PC y copiar los saves, pero no se si funcionan para los de la 3DS.

Y en cuanto a los save de los Backup, todos se guardan en la SD, por lo que hacer un respaldo al PC es tan simple como meter la SD en él y copiarlos ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
loxpes escribió:Hola chicos,

Tengo una duda, como puedo hacer copias de seguridad de los saves de los juegos? los que están en la tarjeta SD si se hacerlos pero los demás no. Por mas que he buscado solo he encontrado un programa para pasar los saves online que no he conseguido hacer funcionar. ¿Como lo hacéis vosotros?

Gracias y saludos!!!


Si te refieres de los juegos originales, para los juegos de la DS había un aparato que te permitía conectarlos al PC y copiar los saves, pero no se si funcionan para los de la 3DS.

Y en cuanto a los save de los Backup, todos se guardan en la SD, por lo que hacer un respaldo al PC es tan simple como meter la SD en él y copiarlos ;)


Salu2


Hola Er_Garry, me refiero a los backup de los juegos de la 3ds, según tenía entendido se guardaban en la propia sd del cartucho. ¿como puedo hacerles una copia y restaurarlos??

Gracias y saludos!
loxpes escribió:Hola Er_Garry, me refiero a los backup de los juegos de la 3ds, según tenía entendido se guardaban en la propia sd del cartucho. ¿como puedo hacerles una copia y restaurarlos??

Gracias y saludos!


Pues tan sencillo como sacar la Tarjeta SD de la 3ds y meterla en el PC y copiar todos los archivos con extensión .sav [qmparto]
Comentar que ahora mismo con el firm 3.2, la tarjeta va perfecta.

Tengo a punto de acabarme el batman y no he tenido ningun problema de saves, cosa que antes si tuve con otros firm.

Muy recomendable esta flashcard
XXXTRIPLEXXX escribió:Muy recomendable esta flashcard

Calla !! No digas esto !! Que vendran los taligateway!!











[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que trabajadores estos chinos , ya ha pasado aduanas a espera de tomar el avion , en cambio mi 3ds que viene desde zaragoza aun esta en "Admitido" [qmparto]
Hola!!!
Bueno quiero explicar mi experiencia con esta tarjeta.
Relacion calidad precio: Excelente.
Ya son varios los juegos que he probado y la tarjeta va como un rayo.
No se me ha colgado nunca, tambien puede ser por que le meti la ultima actualizacion la 3.2.
Bueno tambien queria haceros una pregunta:
Se que cada vez que juegue a los juegos de NDS tengo que volver a instalar todo el proceso que se hace con este cartucho o sea el exploit. Lo que no se es que archivos hay que meter conjuntamente con los juegos de NDS para hacer funcionar estos juegos con el cartucho azul.
Gracias Y saludos.
Bueno...me alegra ver que las cosas siguen avanzando jeje

Por mi parte, hasta que no saquen la versión que tenga multirom..de momento a acabar lo que tengo ;)

Un abrazo y feliz día de reyes
entonces , despues de entrar en la emu nand , configuro el wifi de la emu nand , apago y vuelvo a encender , quito el wifi de la nand real , eso quitaria CUALQUIER posibilidad de actualizar la sysnand ya que esta no tendria posibilidad de entrar a internet no?

Es que la verdad tengo poquillas ganas de intentar lo de emu nand. Hacerla si por que tenerla aun que no este actualizada no esta de mas para tener otra capa anti actualizaciones. Pero si por algun casual del destino se me actualizara la sysnand... me mataria XD , ademas que no voy a comprar ningun juego ( me compro un cartucho pirata y voy a comprar juegos ? LOL) , asi que casi la unica ventaja que habria seria poder bajar parches... y en un futuro si se pudiera jugar online
Buenas mirar esto un segundo y decirme.

28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

La oficina es Madrid ?? o Barcelona o donde este? O la oficina de mi ciudad Albacete?
j4p1t3r escribió:Buenas mirar esto un segundo y decirme.

28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

La oficina es Madrid ?? o Barcelona o donde este? O la oficina de mi ciudad Albacete?


Barajas [qmparto]
Bueno pues esperare... acabo de mirar la pagina aliexpress y el cartucho 3ds link a desaparecido y el vendedor tambien .. xD es fallo de web??
j4p1t3r escribió:Bueno pues esperare... acabo de mirar la pagina aliexpress y el cartucho 3ds link a desaparecido y el vendedor tambien .. xD es fallo de web??

Yo estoy igual q tu.
Buenos dias, espero que alguien me pueda despejar la duda. Comienzo:

Tengo el cartucho con la versión 3.2, y he estado jugando al luigi's mansión 2, hasta ahí todo perfecto. Las tarjetas son normales, nada de hc, ni clase 10. Aquí es donde me viene la duda, he pasado a dos tarjetas diferentes el súper mario bros 2 y el donkey kong, y en estos dos juegos, el cartucho se me cuelga a los 5 min, creéis que el cartucho esta corrupto? necesito una tarjeta de clase 10 para que vaya bien?

pd: llevo jugadas un par de horas con luigi's mansion 2 y 0 cuelgues, en los otros 2 a los 5 min, o pasar de pantalla viene el cuelgue, por lo que descarto que sea problema del cartucho, ¿ Qué me decís vosotros?

Gracias de antemano.
Keopscito escribió:Buenos dias, espero que alguien me pueda despejar la duda. Comienzo:

Tengo el cartucho con la versión 3.2, y he estado jugando al luigi's mansión 2, hasta ahí todo perfecto. Las tarjetas son normales, nada de hc, ni clase 10. Aquí es donde me viene la duda, he pasado a dos tarjetas diferentes el súper mario bros 2 y el donkey kong, y en estos dos juegos, el cartucho se me cuelga a los 5 min, creéis que el cartucho esta corrupto? necesito una tarjeta de clase 10 para que vaya bien?

pd: llevo jugadas un par de horas con luigi's mansion 2 y 0 cuelgues, en los otros 2 a los 5 min, o pasar de pantalla viene el cuelgue, por lo que descarto que sea problema del cartucho, ¿ Qué me decís vosotros?

Gracias de antemano.

prueba esos juegos en la tarjeta del luigi's mansion 2 y si no hay cuelgues, pues ya sabes que el problema está en las tarjetas
también puedes probar a formatearlas antes de inyectar la rom
He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?

pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.

edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?
Keopscito escribió:He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?

pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.

edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?


Si se te cuelga tanto quizás es cosa de la flash. A mí 0 cuelgues desde que la tengo, sólo alguna vez al cargar el exploit pero es normal.
El único problema que tuve fue ayer con el Donkey que no me reconoció el cartucho las dos primeras veces que lo metí, pero luego ya sí, todas las veces.

Prueba la 3.0 si quieres, pero vamos, a mi la 3.2 me va como la seda y eso que la 3.1 me corrompía los saves casi siempre. Pero tiene pinta de ser la 3dslink el problema. Lo siento compañero.
Los que tenemos problemas con la tarjeta, no se podría enviar a china en una carta? con lo poco que pesa y todo eso, no costará 4-5€ el envío? (eso es lo que sale una carta certificada a China según correos, con un peso de unos 50-100gr) y si no cabe el "envoltorio" enviar solo la flashcard roja
Es que no tengo ni idea de los envíos a China, y como en realidad no somos muchos los que hemos tenido el problema...
Que guay, 17 dias me ha tardado el 3DSLink desde aliexpress, creo que ha sido el envio que mas rapido me ha llegado!! vaya regalazo de reyes 24 horas tardio XD XD 5 minutos en hacerla funcionar, todo super facil ¡a disfrutar!
Keopscito escribió:He pillado una de clase 10, pero sigo con los problemas, y deduzco que pueda ser la rom, va todo bien, hasta que llega un momento que se me van las texturas, y cuando llego al final de la pantalla, cuelgue. A alguien le pasa lo mismo?

pd: tarda mas en colgarse, pero al final pasa.

edito: la tarjeta no tiene nada que ver, en la nueva he probado varios juegos, ahora mismo el 3d land cuando acabo la pantalla, cuelgue al canto. pruebo a ponerle la versión 3.0 del cartucho?



Hola! A mi me pasa como a ti, el new super mario bross 2 se me cuelga, no he probado otros, solo ese, pero con ese he probado de todo, desde la version 3.2 a la version 2.0 del launcher; he probado con tarjetas clase 10, clase 4 y en todas despues de jugar un rato se cuelga y no siempre en el mismo sitio.
He probado varias roms con el mismo resultado, no probe la USA.
He probado por si era cosa de la emunad con otra tarjeta SD tambien de distintas clases y marcas, mismos resultados.
Lo que me mosquea es que poner la 3ds en modo 3dslink siempre se me pone sin ningun error y como han dicho por aqui siempre me espero a estar en este modo para meter el cartucho rojo, cuando lo meto el juego lo pilla a la primera pero despues cuelgue.

Yo no creo que sea del cartucho rojo por que salvo el cuelgue funciona bien.
Decir que estoy en 4.5 quizas tenga algo que ver, no se si en 4.3 iria mejor.

Alguien que aporte algun dato sobre estos juegos que parece que se cuelgan y siempre los mismos?

Un saludo.
trevort escribió:Los que tenemos problemas con la tarjeta, no se podría enviar a china en una carta? con lo poco que pesa y todo eso, no costará 4-5€ el envío? (eso es lo que sale una carta certificada a China según correos, con un peso de unos 50-100gr) y si no cabe el "envoltorio" enviar solo la flashcard roja
Es que no tengo ni idea de los envíos a China, y como en realidad no somos muchos los que hemos tenido el problema...


Yo la devolví a brandcheapest (china), el envió debería de haber salido por 9€ asegurado a 50€ pero se paso por 2g de los 100g y costo 15€, la mitad del cartucho :-|
Ten cuidado con eso.

Aun no les ha llegado pero no debería de tardar mucho mas:

Fechas Estados
30/12/2013 Admitido
30/12/2013 En tránsito
03/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

A ver si cuando lo prueben les da los mismos errores porque si no vaya gracia..
hola voy a lanzar lo que me costo la 3dslink en la tienda brandcheapest pagos aqui abajo

pago 1 : lo que page de la 3dslink 34,35

pago 2 : de gastos de envio 5,78

pago 3 : pago de mas y no se porque 27,15

eso es todo los que he pagado por la 3dslink en la tienda de brandcheapest

en total es : 67,28 y eso estodo amigos un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano
reshiram1 escribió:hola voy a lanzar lo que me costo la 3dslink en la tienda brandcheapest pagos aqui abajo

pago 1 : lo que page de la 3dslink 34,35

pago 2 : de gastos de envio 5,78

pago 3 : pago de mas y no se porque 27,15

eso es todo los que he pagado por la 3dslink en la tienda de brandcheapest

en total es : 67,28 y eso estodo amigos un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano


Salvo que lo hayas pedido por DHL no tiene sentido tanto cobro. El cartucho esta a 45$ que son unos ~33€, gastos de envió gratis si eliges chinapost (Free Shipping(10-20 working days ))
Comprueba si esos 27 son de alguna retención o cobro doble, lo mismo para los gastos de envió... entre las dos cosas te han cobrado un cartucho de mas :S

Espero que al menos te funcione sin problemas.
giltesa escribió:
reshiram1 escribió:hola voy a lanzar lo que me costo la 3dslink en la tienda brandcheapest pagos aqui abajo

pago 1 : lo que page de la 3dslink 34,35

pago 2 : de gastos de envio 5,78

pago 3 : pago de mas y no se porque 27,15

eso es todo los que he pagado por la 3dslink en la tienda de brandcheapest

en total es : 67,28 y eso estodo amigos un saludo y gracias a todos de nuevo de antemano


Salvo que lo hayas pedido por DHL no tiene sentido tanto cobro. El cartucho esta a 45$ que son unos ~33€, gastos de envió gratis si eliges chinapost (Free Shipping(10-20 working days ))
Comprueba si esos 27 son de alguna retención o cobro doble, lo mismo para los gastos de envió... entre las dos cosas te han cobrado un cartucho de mas :S

Espero que al menos te funcione sin problemas.


En este hilo ya hemos comentado muchas veces que brandcheapest hace un doble cobro, pero que el de 34€ lo devuelven a las dos semanas o así, así que tranquilo.
iniciado por giltesa Salvo que lo hayas pedido por DHL no tiene sentido tanto cobro. El cartucho esta a 45$ que son unos ~33€, gastos de envió gratis si eliges chinapost (Free Shipping(10-20 working days ))
Comprueba si esos 27 son de alguna retención o cobro doble, lo mismo para los gastos de envió... entre las dos cosas te han cobrado un cartucho de mas :S

Espero que al menos te funcione sin problemas.


lo pedir por envio economico pero gracias a ti de nuevo de antemano por decirmelo un saludo amigo giltesa

iniciado por Kirameki En este hilo ya hemos comentado muchas veces que brandcheapest hace un doble cobro, pero que el de 34€ lo devuelven a las dos semanas o así, así que tranquilo.


vale gracias a ti de nuevo de antemano por decirmelo no lo sabia gracias por la informacion y perdona por las molestias de no estar al tanto de las ultimas informaciones que va saliendo un saludo amigo Kirameki
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias ilegales.
Vosotros haceis lo que pone en el readme de la 3.2 de meter el cartucho al final??
Yo lo tengo puesto todo el rato y no he tenido ningun problema,no se pk habran recomendado eso.

Otra cosa.....Os sale el cartucho facil de la ranura? El mio rozaba un poko y le cambie la carcasa por el de la tarjeta azul que salia mas suavecita....

1saludo
998 respuestas
15, 6, 7, 8, 920