[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

Buenas, con todo el tema de la especulación sobre el juego a día de hoy se hace casi imposible conseguir una copia (incluso de la nueva remesa que se agoto al instante en Amazon)

La cosa es que hoy han puesto copias disponible de la importación francesa, y como para mí no es de vital importancia conseguir los juegos pal esp, ¿alguien me puede confirmar si esa importación francesa incluye los subtitulos en español? Mil gracias!
Szauder escribió:Buenas, con todo el tema de la especulación sobre el juego a día de hoy se hace casi imposible conseguir una copia (incluso de la nueva remesa que se agoto al instante en Amazon)

La cosa es que hoy han puesto copias disponible de la importación francesa, y como para mí no es de vital importancia conseguir los juegos pal esp, ¿alguien me puede confirmar si esa importación francesa incluye los subtitulos en español? Mil gracias!


Es multi-5, todas las versiones europeas son iguales. (textos en español incluidos)
@Szauder se ha dicho muchas veces que sí. No lo digo a malas, lo digo por que cunda el ejemplo y se use más el buscador.
Aunque según xtralife repondrán de nuevo a finales de febrero. Y en varias ciudades quedan copias en game.
Yo he conseguido al final una copia en Game hoy mismo, después de sudar tinta y putear a un colega varias veces. Trabajo en su pueblo, y ellos en ese pueblo no están confinados así que puede moverse libremente (además de que trabaja en la ciudad, cerca del Game en cuestión)

Pero primero una pregunta...¿suelen pediros el DNI cuando vais al Game a recoger un click y recoger? A mi en todos los años que llevo de socio, que son muchos, JAMÁS me lo han pedido. He entregado mi tarjeta, les he dicho que tenía una reserva y me la han dado, punto.

La película en spoiler
Resulta que de casualidad pude reservar la copia de ese modo, y como nosotros si que estamos confinados yo no podía ir a por ella. Le di mi tarjeta y le pedí que se acercara a por él, pues llega, le sacan el juego y cuando va a pagar le piden el DNI... Después de explicarles mi amigo la situación no se lo dieron al final. Le piden una fotocopia de mi DNI firmada por mí.

Amplío el plazo de reserva, se puede acercar de nuevo a los pocos días, le sacan el juego y la misma, que la fotocopia del DNI no es suficiente. Que necesita un papel detallado con mi autorización aparte de la fotocopia. Mi colega les dice que por qué no se lo pidieron así en su momento y le responden que no pueden hacer nada, es la ley...pues me llama el pobre desesperado desde el parking, y le digo espera un momento que llamo a la tienda. Llamo, y me dicen lo mismo, que no pueden entregar una reserva así y tal...le digo "vale lo entiendo, pero vamos a hacer una cosa. Yo cancelo la reserva desde aquí y se lo vendéis sobre la marcha a él y punto..." Sin saber muy bien que responder me dice que y si alguien en ese momento lo ve y lo reserva me quedo sin juego, que no me aseguran nada. Le digo "a ver, es que la reserva caduca hoy, y corro el riesgo de quedarme sin juego, es la única copia de la ciudad"

Y me responde, ojo a las incongruencias de la vida, que ese juego no está demandado como para que no me dé tiempo a volver a reservar. O sea, pienso yo, no puedo cancelar y que se lo vendas a mi amigo sobre la marcha que está en la puerta de la tienda porque me lo pueden quitar, pero si volver a reservar porque no hay tanta demanda... Total, que por no hacer esperar más a mi amiguete, colgué y le dije que se viniera. Así que a las pocas horas pude volver a reservar, y hoy con todo el papeleo lo ha podido recoger al final. Le debo unas cañas al pobre cuando podamos tomarlas tranquilamente la verdad.


Ahora sólo queda disfrutarlo como merece, a ver si realmente es tan bueno.
@licker024



Te imaginas que te parece un tostón?? Escríbenos una novela si pasa jajaja


Esta noche seguimos con 30horas esta ya en su tercio final
PSX22 escribió:@licker024



Te imaginas que te parece un tostón?? Escríbenos una novela si pasa jajaja


Esta noche seguimos con 30horas esta ya en su tercio final



Jajaja puede pasar pero no es ningún drama. Si después de 10 horas me parece un tostón lo dejo, lo vendo y a otra cosa. Tengo la estantería llena, Diógenes le llaman [+risas]
@licker024


Es un juegazo llevo 30 horas y la historia es compleja y esta contada para que nunca deje de sorprender
PSX22 escribió:@licker024



Te imaginas que te parece un tostón?? Escríbenos una novela si pasa jajaja


Esta noche seguimos con 30horas esta ya en su tercio final

Jajja cabron vaya lijada me estás metiendo XD
Yo estoy ahí ahí, tengo ya 10 historias al 100% pero las otras bastante cortas, a ver si puedo este fin de semana acabarlo. 30 y pico horas llevo también
@gwallace

Voy igual a 3 historias de los 13

Brutal el juego y su narrativa, hoy megumi y lagrimones




Otra traducción graciosa;

Im prety sure john shot him

Juan le disparó y la espichó


John es inventado por mi

Jajaj
@PSX22 ay que solo me queda unoooo (y el último evento de otro creo, además de las últimas batallas supongo)

Juegazo
@gwallace


Ya estoy sentado en mi centinela digo sillon hasta que acabe no me levanto a cenar jajaj


Se viene la traca
@PSX22 yo espero apañarlo entre esta noche y mañana ya [angelito]
gwallace escribió:@PSX22 yo espero apañarlo entre esta noche y mañana ya [angelito]

Lo tenemos ya ahi, el juego tiene una duración muy buena y casi nunca decae
@PSX22 acabo de terminarlo! Me falta no se porqué
1% de los informes, pero si me meto en ambas listas están completos todos :( no lo entiendo, será que uno de los archivos secretos no tiene toda la info?


Muy chulo el final
@gwallace



Pasado! Juegazo


Mañana te digo, necesito NM
@PSX22 jajjaa vaya rusheada le hemos metido jajajaja

A ver si hoy saco los trofeos que me faltan
horo-horo escribió:
Pajarito87 escribió:pues buenas noticias, yo aún no cancelé mi pedido de ********* así que premio a la esperanza. :D


Mantengo la misma esperanza... Aunque a ver si mañana cambia algo el estado de la compra...

aún aguantas? Yo estoy por cancelarlo ... les he abierto mogollón de tickets y siempre contestan dando un plazo que luego no cumplen. Les he pedido que por favor no me hagan eso y que simplemente me digan de manera realista si esperan recibir unidades y su contestación ha sido dar otro nuevo plazo que no cumplen. sudan de lo que les digas, solo dan plazos...
Llevo desde el 31 de diciembre esperando el desembolso de porromovil ya no compro más allí alguno similar a mi esperando todavía jajaja y ni contestan a los ticket
@gwallace



Platino sacado!!


Juegazo y ahora a leer archivos y ver videos spoilercast


Menuda historia se han sacado estos tios, siempre sorprende, 40horas pegado al mando....

Hay que aceptar que es muy Sci Fi y con eso la historia es una pasada, en 2019 fue jedi knight la revelación, y en 2020 sin duda y a años luz de todos es 13 sentinels la revelación, darle un 9.5 es lo suyo, justo por debajo de persona 5


La forma de contarte la historia muy trabajada y original, emociona y a pesar de poca acción divierte seguir la historia


Ya dejare mas impresiones cuando medite bien todo

Para los archivos al 100% solo hay que pasarse la historia y batallas, luego faltan secretos como 5 en rojo, haces batallas post game de area 4 y te dan 2 puntos por batalla, desbloqueas los últimos asi y sube al 100% archivos.

Si ya subiste a meta nivel max y todas las armas de los 13, te salta platino, esta regalado y no hay nada que no salga solo jugando normal
Pajarito87 escribió:
horo-horo escribió:
Pajarito87 escribió:pues buenas noticias, yo aún no cancelé mi pedido de ********* así que premio a la esperanza. :D


Mantengo la misma esperanza... Aunque a ver si mañana cambia algo el estado de la compra...

aún aguantas? Yo estoy por cancelarlo ... les he abierto mogollón de tickets y siempre contestan dando un plazo que luego no cumplen. Les he pedido que por favor no me hagan eso y que simplemente me digan de manera realista si esperan recibir unidades y su contestación ha sido dar otro nuevo plazo que no cumplen. sudan de lo que les digas, solo dan plazos...


Sigo, si... Y en la misma situación que tú. Abriendo tickets y viendo como se aplaza la fecha de entrega...

En si que esté rápido para pillar una de amazon (que el otro día bajo a 45/48) cancelaré esta. Pero sin tener copia asegurada, de momento no.
@PSX22 pues no sé, me he pasado todas las batallas y toda la historia, lo mismo tengo que verme alguna cosa del modo archivos, los tengo todos desbloqueados con los puntos que he ido sacando

Lo del meta lo tengo todo creo, solo me faltaría desbloquear todas las armas (no deben de faltarme muchas) y me falta el objetivo del último nivel de la zona 3 creo
@gwallace


Tienes que tener todos los objetivos ya que dan archivos nuevos, tiene que ser eso, no salen en la lista hasta que sacas rango S y se añade , si haces eso y lo de las armas te saltará el platino,



Hay que leerse los eventos del final que ayuda a ver más claro el final aunque leer no añade progreso de %





Los que lo buscais xtral creo que tiene para reservar

Yo con mi pal Uk una pasada, traia multi5, aun sabiendo inglés este juego hasta en español puede costar de seguir mucho en la primera mitad ya que te hace mindhack
@PSX22 ostras claro, el objetivo ese no lo tengo y da un artículo, será eso, pues a ver si me pongo un ratejo hoy y ya lo saco, al Olimpo de la Generación
gwallace escribió:@PSX22 ostras claro, el objetivo ese no lo tengo y da un artículo, será eso, pues a ver si me pongo un ratejo hoy y ya lo saco, al Olimpo de la Generación



Eso es, en media hora tienes el platino


En el Olimpo esta desde luego, el camino es lo que te Marca, giro tras.giro nunca decae, y esta bien hilado todo dentro del género SCI FI claro


Y 40 horas muy bien disfrutadas
@PSX22 pues apañado, he tenido que bajar a fácil el último combate de la zona 3 para sacarme la S y ya que me diesen el archivo final, pero bueno, platino! Juegarral

Muchas gracias compi!
@gwallace

Eso es! Broche de platino que el juego es accesible y deja huella

Ahora hay un vacio...como toda obra maestra
@PSX22 ya ves, ahora a ver qué juega uno
gwallace escribió:@PSX22 ya ves, ahora a ver qué juega uno



El creador de smash bros sakurai y yoko taro de nier dicen que esto es una cosa rara que nadie había hecho antes y que prefiere que cierre atlus que vanillaware... Japon necesita a vanillaware... Y yo añado que el mundo enteró


Estos proyectos de 5 años que venden poco son un hecho raro que de normal no llegan a estas calidades de arte y traducción ni la estrategia y estructura del guión esta a la alcance de nadie con esos medios limitados
PSX22 escribió:
gwallace escribió:@PSX22 ya ves, ahora a ver qué juega uno



El creador de smash bros sakurai y yoko taro de nier dicen que esto es una cosa rara que nadie había hecho antes y que prefiere que cierre atlus que vanillaware... Japon necesita a vanillaware... Y yo añado que el mundo enteró


Estos proyectos de 5 años que venden poco son un hecho raro que de normal no llegan a estas calidades de arte y traducción ni la estrategia y estructura del guión esta a la alcance de nadie con esos medios limitados


Bueno, pero son un estudio pequeño, que vende cerca de 1 millon de unidades en la mayoría de sus juegos a nivel mundial. No es lo mismo un Tomb Raider con 200-300 personas por 5 años vendan 1 millón de juegos, que un estudio que no llega a 30 personas.

Lo que quiero decir, que nos guiamos porque unos venden 3-4 millones y otros menos de un millón, pero no lo que cuestan hacer.
@Juan_Garcia @PSX22 también es gracioso que lo diga el pobre Taro que Nier y Drakengard han sido nicho hasta la llegada de Automata XD
@Juan_Garcia

Quieres decir que en proporción a euro invertido rinden mas que a Square pero mi mensaje no va de eso sino del riesgo del género y dedicación, de hecho las ventas son a mitad de precio ya que fracasó de salida, solo al bajar mucho vendio

Y aunque algo cueste poco puede estrellarse si es de riesgo como es el caso, no hay nada igual a estas cotas de calidad y es lo que sakurai taro y yo nos quitamos el Sombrero, es muy atrevido y es un lujo que exista el juego

Debemos dar gracias y mucho a vanillaware
Buenas, yo reserve el juego cuando salió nuevamente las reservas en amazon y hoy me lo han cobrado y me han mandado el mensaje de que viene en camino, un saludo!
Recibido de xtralife en el día de hoy. Además ha venido con 5 postales con imágenes del juego. La verdad es que están muy muy bien. Ahora a darle caña!!!
Jesusandorrano escribió:Recibido de xtralife en el día de hoy. Además ha venido con 5 postales con imágenes del juego. La verdad es que están muy muy bien. Ahora a darle caña!!!



ojala puediera pagar otros 60€ para olvidar el juego y volver a pasarlo en otras 40horas alucinantes
Jesusandorrano escribió:Recibido de xtralife en el día de hoy. Además ha venido con 5 postales con imágenes del juego. La verdad es que están muy muy bien. Ahora a darle caña!!!



Recibida mi copia de amazon, sin postales (que envidia!!) eso si caratula completamente en castellano, cuando termine Control, voy de cabeza a por él.
@horo-horo voy a llorar, al final nos lo mandan, premio a la esperanza.
@PSX22 @Gellidus esta tarde subiré una foto de las postales que han llegado. No es libro de arte pero menos da una piedra.....

Esa sensación de olvidar un juego para volver a iniciarlo por primera vez la tengo ahora mismo con bloodborne. Lo acabe hace dos días, he empezado el days gone pero mi cabeza sigue en Yharnam.
Ya me han hecho la devolución los cansinos de tronchomovil, a ver cuándo me hago con una copia.
Pajarito87 escribió:@horo-horo voy a llorar, al final nos lo mandan, premio a la esperanza.


¿Hablas de c+++movil? lo digo por un amigo que aun mantiene reserva con ellos, por si te han enviado un mail
Taylor_ escribió:
Pajarito87 escribió:@horo-horo voy a llorar, al final nos lo mandan, premio a la esperanza.


¿Hablas de c+++movil? lo digo por un amigo que aun mantiene reserva con ellos, por si te han enviado un mail

hablo de chochomovil , esta el pedido a espera de recogida por mrw, así que entiendo que me lo mandaran hoy
El mío lo pedí el 24 de enero en Amazon y sigo esperando.

Que no tengo prisa porque ya me lo pasé, pero bueno.
https://www.amazon.es/gp/product/B08JVRYS8B el libro de arte por 2€ imagino que es el mismo que de las reservas
Hegolan escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08JVRYS8B el libro de arte por 2€ imagino que es el mismo que de las reservas


Joder que peseteros y cutres, haciendo caja del libro que no me enviaron por la reserva [qmparto]
Hegolan escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08JVRYS8B el libro de arte por 2€ imagino que es el mismo que de las reservas



No hay
PSX22 escribió:
Hegolan escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B08JVRYS8B el libro de arte por 2€ imagino que es el mismo que de las reservas



No hay

Se agotó en nada.
Tengo problems con el móvil y no me deja subir imágenes. Os pongo el enlace de mi cuenta de Twitter con las postales jejeje

https://twitter.com/jesusandorrano/stat ... 63584?s=19
Juego recién pasado y platinado.

El juego me ha marcado la verdad. Creo que ha sido el primero en mi vida donde apenas le he dado a "siguiente ( botón X)" para que fueran más rápido los diálogos y cortar la voz.

Me ha parecido buenísimo en todos los sentidos. Como dicen algunos: ahora siento un vacío [mamaaaaa] [carcajad]
1144 respuestas