[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

@-Marth-


Lo sientes...

Ahora a dormir ojala sueñe con pelis de aliens y salga megumi tomi juro iori natsu jejeje ojala... U ojala me despierte y tenga mi cabina del centinela lista para usar megamisil y salvar el terminal jaja
@PSX22 ojo que yo estuve una semana con pesadillas mientras aún jugaba [+risas]
Pajarito87 escribió:@horo-horo voy a llorar, al final nos lo mandan, premio a la esperanza.


Yo les he mandado un mensaje muy indignado porque no me han dicho nada de que me lo envien y están anunciando de nuevo el juego en web como que lo tienen en stock y de oferta
@horo-horo

Me pasa exactamente igual. Desde diciembre con el juego pedido y pagado, cada semana me renuevan los tickets abiertos dándome una nueva fecha de entrega que nunca se cumple y ahora lo encuentro publicitado en la web.

Espero que respondan a nuestros correos y lo envíen a la mayor brevedad al precio que pagamos porque es de traca.
Lo pedí el 21 de enero en amazon y no sé nada, cuando hay gente a la que ya se lo han enviado y en otros sitios lo están enviando también. ¿Alguien está igual? Ya me preocupa viendo el stock... [mad]
Gaara escribió:Lo pedí el 21 de enero en amazon y no sé nada, cuando hay gente a la que ya se lo han enviado y en otros sitios lo están enviando también. ¿Alguien está igual? Ya me preocupa viendo el stock... [mad]


Exactamente igual yo, viendo como a otros le ha llegado y yo nada... el jueves lo cancele, lo compre a xtralife y llegó al día siguiente con postales de regalo xd (la diferencia de precio han sido 3€ de envío)
@Ronin_xld Pues sí, eso voy a hacer. Justo un amigo que no llegó a poder pedir en Amazon se lo ha pedido ahí y yo aquí esperando desde hace 2 semanas [+risas] A disfrutarlo! ;)
Yo también lo he pillado por xtralife y al día siguiente ya lo tenía en casa. Como comenta el compañero con sus correspondientes postales.
Con lo que está vendiendo este juego no entiendo como no amplían el stock. Pareciera que se va a convertir en un P5 Royal sin haber tenido el pasado de este
REJE escribió:Con lo que está vendiendo este juego no entiendo como no amplían el stock. Pareciera que se va a convertir en un P5 Royal sin haber tenido el pasado de este


Persona es inalcanzable, como calidad, como ventas, como valorado

Pero no anda lejos.en narrativa este jajaj

Dices que se convertirá en p5? No se bien a que te refieres??
PSX22 escribió:
REJE escribió:Con lo que está vendiendo este juego no entiendo como no amplían el stock. Pareciera que se va a convertir en un P5 Royal sin haber tenido el pasado de este


Persona es inalcanzable, como calidad, como ventas, como valorado

Pero no anda lejos.en narrativa este jajaj

Dices que se convertirá en p5? No se bien a que te refieres??


En cuanto a los que desconocían el juego, que gracias al boca a boca, se han acercado a él y está logrando unas ventas ascendentes y respetables para ser un juego nicho.
Sé que Persona es otra historia distinta, pero también cierto es que en este último se han acercado más a él usuarios que jamás había tocado ninguno de la saga.
@REJE


Claro la traducción hizo mucho, y boca boca también, meterlo en coleccion...
Chinychop escribió:@horo-horo

Me pasa exactamente igual. Desde diciembre con el juego pedido y pagado, cada semana me renuevan los tickets abiertos dándome una nueva fecha de entrega que nunca se cumple y ahora lo encuentro publicitado en la web.

Espero que respondan a nuestros correos y lo envíen a la mayor brevedad al precio que pagamos porque es de traca.


Un amigo esta en la misma situacion, hoy le han dicho que se lo retrasan al 17 (estando en stock en web)

Sospecha que no quieren enviarlo a los 35€ por los que se vendio en su momento y que agotaran el stock que tengan vendiendolo a precio actual

No tienen vergüenza
Taylor_ escribió:
Chinychop escribió:@horo-horo

Me pasa exactamente igual. Desde diciembre con el juego pedido y pagado, cada semana me renuevan los tickets abiertos dándome una nueva fecha de entrega que nunca se cumple y ahora lo encuentro publicitado en la web.

Espero que respondan a nuestros correos y lo envíen a la mayor brevedad al precio que pagamos porque es de traca.


Un amigo esta en la misma situacion, hoy le han dicho que se lo retrasan al 17 (estando en stock en web)

Sospecha que no quieren enviarlo a los 35€ por los que se vendio en su momento y que agotaran el stock que tengan vendiendolo a precio actual

No tienen vergüenza


a mi me lo han enviado por el precio que lo compre, sobre los 33 euros. A lo mejor van en orden de compra, ya que yo lo pillé a primera hora del sábado dia 5. Recuerdo en su día que alguno que lo había pillado un poco antes le llegó la copia de aquellas. Creo que le tenéis una inquina a esa tienda desmedida. Su servicio de postventa es malo pero ya sabes a lo que vas, te ahorras unos euros a cambio de ese trato, cada uno verá si le compensa.

Y aprovecho para hacer un llamamiento a la calma. El juego es una edición cochina sin nada, ni manual ni leches. a mi me parece una barbaridad pagar precio completo por esto. Lo digital está ahi para casos así y no alimentar especuladores. Hace poco me pille la edición mafia trilogy y eso si es una edición cuidada. Ni punto de comparación sin entrar en la calidad de los títulos.
@Pajarito87


he comprado 100 juegos en ps4 y ni uno trae manualz witcher 3 y cyberbug traen un folleto jamas manualz manual es lo que trae mortal kombat 3 o ultimate battle 22 se psx una biblia que te caes de espaldas del peso jajajaj


Si, es horrible, no trae ni la hoja cutre de suscríbete a plus ni la de registra el producto jaja

Es versión ecológica no cutre jaaj
@PSX22 la edición del mafia trilogy viene muy cuidada, el hollow knight trae mapita y cositas, el ToCS III tb trae cositas, tengo ediciones muy chulas de prey, wolfenstein y doom, la gente de bethesda ha cuidado sus juegos...algunos si traen cosas o te esperas a rebajas de las ediciones deluxe (FF7R, LoU2..), el mismo dragons crown trae la caja metalica... te estoy hablando de lo que recuerdo así a bote pronto. LAs ediciones warras que traen un blu ray y nada más se merecen que gaste lo mínimo posible. Por eso en mi opinión tampoco merece la pena rasgarse las vestiduras por perderse este juego en físico. Cada uno hace lo que qiere con su pasta o decide apoyar a la empresa por sacarlo en castellano, no lo discuto. Pero vamos YO no me volvería loco por un juego simple.

EDIT: por cierto, está el juego en casi todos los games, para el que no me quiera hacer ni puto caso xDD. PArece que ha llegado esa segunda tirada famosa.
@Pajarito87 El sábado 5 de diciembre lo compraste? Y cuándo te llegó?

Porque yo lo compré la semana siguiente y aún sigo esperando y el servicio postventa es pésimo, ni me contestan los mails ni me cogen el teléfono jamás.
Taylor_ escribió:
Chinychop escribió:@horo-horo

Me pasa exactamente igual. Desde diciembre con el juego pedido y pagado, cada semana me renuevan los tickets abiertos dándome una nueva fecha de entrega que nunca se cumple y ahora lo encuentro publicitado en la web.

Espero que respondan a nuestros correos y lo envíen a la mayor brevedad al precio que pagamos porque es de traca.


Un amigo esta en la misma situacion, hoy le han dicho que se lo retrasan al 17 (estando en stock en web)

Sospecha que no quieren enviarlo a los 35€ por los que se vendio en su momento y que agotaran el stock que tengan vendiendolo a precio actual

No tienen vergüenza


Idem. Me lo voy a pillar por otra via y cuando llegue el de CM, lo venderé
@Chinychop ayer llego, me lo enviaron el viernes.
Lo empecé ayer y joder, partiendo de la base de que no es mi tipo de juego, de momento lo poquito que he jugado (los 5 primeros prólogos) me está despertando mucho interés el continuar con la historia.

Muy fina la referencia a Morgana de Persona 5 del gatete XD
@xavillin


No te queda nada que flipar

Dentro de un tiempo quiero una segunda vuelta y en modo intenso, aunque tenga platino eso es lo de menos
Pillado en game tras recibir el reembolso de los de chorra.... que ganas de jugarlo en la play 5
PSX22 escribió:@xavillin


No te queda nada que flipar

Dentro de un tiempo quiero una segunda vuelta y en modo intenso, aunque tenga platino eso es lo de menos

Me alegra leer eso, la verdad es que simplemente con lo poco que he visto promete mucho :)
en la store lo acaban de rebajar a 30€ ahora si que cae
In sen satoooos comprarlooooo a 30e
Cualquiera que sienta un mínimo de curiosidad debería de lanzarse sin miedo. Yo era de los muchos que nos echábamos para atrás por la parte jugable y al final hasta es disfrutable en ese sentido.
Estaba dudando de pillarlo en la Store a 30€ pero luego he visto que por algo más sacaba la edición física de GAME y viendo que es un juego que marca y que encima está casi descatalogado pues allá voy con él. XD
YaMeDiRaS escribió:Estaba dudando de pillarlo en la Store a 30€ pero luego he visto que por algo más sacaba la edición física de GAME y viendo que es un juego que marca y que encima está casi descatalogado pues allá voy con él. XD


¿Por un poquito más te refieres a 60€? Es el precio al que me sale en game para pillarlo
Negi escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estaba dudando de pillarlo en la Store a 30€ pero luego he visto que por algo más sacaba la edición física de GAME y viendo que es un juego que marca y que encima está casi descatalogado pues allá voy con él. XD


¿Por un poquito más te refieres a 60€? Es el precio al que me sale en game para pillarlo




Un poquito mas se refiere al 100% del valor jajaja


Comprarlo físico, asi les llega mas dinero a vanillaware, lo merecen, son pobres
Negi escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estaba dudando de pillarlo en la Store a 30€ pero luego he visto que por algo más sacaba la edición física de GAME y viendo que es un juego que marca y que encima está casi descatalogado pues allá voy con él. XD


¿Por un poquito más te refieres a 60€? Es el precio al que me sale en game para pillarlo


Es que tenía algunos puntos pendientes de GAME por lo que al final me ha salido en unos 50€ y a mayores te dan un bono de 5€ que puedes usar para otro juego más adelante. Y al ser un juego prácticamente descatalogado en su formato físico no le pierdes nada (e incluso le ganas) luego al venderlo (en Wallapop andan en los 80€).
A mí el tema del juego físico, como ya me da igual porque cada vez los compro menos y no soy de venderlos, he acabado pillando la oferta por 25 euros al comprar una tarjeta de saldo de 30 que estaba algo más barata.

A ver cuando puedo darle un tiento para hacerme mis primeras impresiones.
Otro igual, cogido con saldo en la oferta de Psn. Paso de pagar 60€ por una edición peor que la primera y formar parte de especulación que esta sufriendo el juego.
Por ahora a Amazon España no ha llegado la reposición... vende de *spam* por 62€.

Haber la resposición en Amazon España el precio que le pone... si no está a 50€ o menos le dan por saco y lo pillo digital. [+risas] [bye]
Yo al final lo he pedido de amazon italia... 35 leros con envio incluido

demasiado tiempo leyendo el hilo con los dientes largos

aunque viendo un mensaje de un compañero en otro hilo, no me fio. Dicen que enviarán en una semana, estos fijo ni lo tienen para entonces.
Recibido hoy el juego en GAME. Todo perfecto.

PD: ya vuelve estar agotado.
Ekir escribió:Yo al final lo he pedido de amazon italia... 35 leros con envio incluido

demasiado tiempo leyendo el hilo con los dientes largos

aunque viendo un mensaje de un compañero en otro hilo, no me fio. Dicen que enviarán en una semana, estos fijo ni lo tienen para entonces.


No estaba siguiendo amazon.it, gracias por el aviso, lo acabo de pillar también por 35, que por 5 euros más si me merece en físico.
Negi escribió:
Ekir escribió:Yo al final lo he pedido de amazon italia... 35 leros con envio incluido

demasiado tiempo leyendo el hilo con los dientes largos

aunque viendo un mensaje de un compañero en otro hilo, no me fio. Dicen que enviarán en una semana, estos fijo ni lo tienen para entonces.


No estaba siguiendo amazon.it, gracias por el aviso, lo acabo de pillar también por 35, que por 5 euros más si me merece en físico.


No os dado problema con la dirección de envío? En mi caso indica que no puede ser enviado a mi dirección.
NaGLUX escribió:
Negi escribió:
Ekir escribió:Yo al final lo he pedido de amazon italia... 35 leros con envio incluido

demasiado tiempo leyendo el hilo con los dientes largos

aunque viendo un mensaje de un compañero en otro hilo, no me fio. Dicen que enviarán en una semana, estos fijo ni lo tienen para entonces.


No estaba siguiendo amazon.it, gracias por el aviso, lo acabo de pillar también por 35, que por 5 euros más si me merece en físico.


No os dado problema con la dirección de envío? En mi caso indica que no puede ser enviado a mi dirección.


No, aunque no me deja aceptar el prime de prueba (mientras que en alemania estas navidades si me dejó). Ya había comprado hace un tiempo en amazon.it sin problemas.
NaGLUX escribió:
Negi escribió:
Ekir escribió:Yo al final lo he pedido de amazon italia... 35 leros con envio incluido

demasiado tiempo leyendo el hilo con los dientes largos

aunque viendo un mensaje de un compañero en otro hilo, no me fio. Dicen que enviarán en una semana, estos fijo ni lo tienen para entonces.


No estaba siguiendo amazon.it, gracias por el aviso, lo acabo de pillar también por 35, que por 5 euros más si me merece en físico.


No os dado problema con la dirección de envío? En mi caso indica que no puede ser enviado a mi dirección.


A mí si me meto en la ficha me sale lo mismo
Hola he empezado este juego y tengo una duda, he hecho los prólogos y ya puedo elegir personaje, ahora cada capítulo digamos tiene muchas ramificaciones según lo que hagas, lo suyo es ir completando todas esas ramificaciones antes de seguir con otro personaje? O ir haciendo lo que vaya saliendo solo?
kamuy escribió:Hola he empezado este juego y tengo una duda, he hecho los prólogos y ya puedo elegir personaje, ahora cada capítulo digamos tiene muchas ramificaciones según lo que hagas, lo suyo es ir completando todas esas ramificaciones antes de seguir con otro personaje? O ir haciendo lo que vaya saliendo solo?


No puedes hacer esas ramificaciones cuando quieras, son puntos de la historia que tendras que hacer si o si.

No te preocupes porque mas alla de que algunos personajes no los podrás elegir hasta que no completes algo antes, la historia del juego es 100% lineal, no puedes perder nada.
Pero digamos que si le vuelvo a dar al personaje empiezo desde el principio de ese capítulo y puedo ir rellenando el resto
@kamuy las ramificaciones las rellenas en los siguientes capítulos, no te preocupes por eso, tu tira palante
Y una última cosa, las batallas van saliendo en la historia? O hay que dar en el menú a batalla? El juego me encanta pero no te explican nada...
@kamuy tienes que ir entrando en la parte de batalla una vez acabados los prólogos
kamuy escribió:Y una última cosa, las batallas van saliendo en la historia? O hay que dar en el menú a batalla? El juego me encanta pero no te explican nada...


Si haces mucho de historia o batallas el juego se bloquea y te obliga, no puedes estacarte nunca , te avisan
Stock en xtralife disponible.
Corred insensatos , en Amazon no hay
Pillado por 30€ en la store y las primeras 2 horas muy bien. Eso si, es 90% novela visual... A mi me gustan pero muy muy muy de tanto en tanto... Si nunca has jugado a ninguna puede chocar bastante, es 90% leer.

Eso si, los personajes, la historia, la ost... engancha. Como poco a poco avanza y quieres saber que viene luego, que esta pasando... es como "jugar" un anime.
1144 respuestas