[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

@licker024


Si sabes lo que has comprado es muy bueno

Si te lo recogen mañana ya veras, ahora si esperas un odin sphere te decepcionara

A cuánto te salió??



Voy al viciooooo
licker024 escribió:Yo he encontrado una copia disponible en un Game de mi ciudad, he hecho click y recoger y mañana me la recogerá un amigo que vive en el pueblo donde trabajo. En mi pueblo estamos confinados y no puedo ir personalmente, él si puede moverse. Hasta que no me diga que la ha recogido no me lo creeré, me resulta raro que quede alguna. Contaré mañana si lo consigo, tiene buena pinta. Será el primer juego que pruebe de esta gente.

¿Tan bueno es realmente? Espero no arrepentirme, no esta el percal dejarse 60 pavos a la aventura...

Estoy igual xD espero que merezcan la pena los 60 pavos.
PSX22 escribió:@mjmbcn



Me lo creo xd

Pero a que esperas a que sea un rule of rose? Jaja


Mañana desprecinto el mio y a jugar que para eso lo compró




Esta noche mas 13 centinelas... Pasote de sci fi y música de menu inicial flipas von cascos sony Wh1000xm3


El rts mola.y entretiene


Para nada, solo que tengo mucho por jugar y unos cuantos siguen así.
Stock en Amazon otra vez del 13 sentinels, a 60 pavos.
Según xtralife, el nuevo stock saldrá el 26 de febrero.

Lo de ahora son copias sueltas que quedan por ahí.
Yo lo reservé en Xtralife cuando ponía que el nuevo stock era el 19 de febrero, y el juego me ha llegado hoy, así que coged las fechas con pinzas.
Sigo jugando al juegazo , es especial
Axxxier escribió:Yo lo reservé en Xtralife cuando ponía que el nuevo stock era el 19 de febrero, y el juego me ha llegado hoy, así que coged las fechas con pinzas.


A mi también me ha llegado hoy.
5 horas y ya intuyó la peli que hay detrás, puro sci fi pero solo idea general, 50% de kurabe hecho y ya se bloquea
Yo me imagino que esta falta de stock es por que llegaron 4 copias no? No entiendo esa oleada por conseguir el juego. Cuando salió lo compraron 4 gatos.
parrotxo escribió:Según xtralife, el nuevo stock saldrá el 26 de febrero.

Lo de ahora son copias sueltas que quedan por ahí.

Con copias sueltas no te pones el número 1 en los más vendidos de Amazon.
Rock Lee escribió:Yo me imagino que esta falta de stock es por que llegaron 4 copias no? No entiendo esa oleada por conseguir el juego. Cuando salió lo compraron 4 gatos.

Porque el juego se esperaba que no vendiese casi. Pero entre el boca a boca, los foros y las buenas críticas de la prensa han hecho que el interés creciera. Si a esto le unes una bajada de precio, tenias el caramelito perfecto para los especuladores.
meeskal escribió:
parrotxo escribió:Según xtralife, el nuevo stock saldrá el 26 de febrero.

Lo de ahora son copias sueltas que quedan por ahí.

Con copias sueltas no te pones el número 1 en los más vendidos de Amazon.


Me da igual lo que diga esa lista. Solo hace falta aplicar un poco de lógica para saber que lo que hay ahora no es el nuevo stock.
parrotxo escribió:
meeskal escribió:
parrotxo escribió:Según xtralife, el nuevo stock saldrá el 26 de febrero.

Lo de ahora son copias sueltas que quedan por ahí.

Con copias sueltas no te pones el número 1 en los más vendidos de Amazon.


Me da igual lo que diga esa lista. Solo hace falta aplicar un poco de lógica para saber que lo que hay ahora no es el nuevo stock.

Habrá que creerte entonces.
meeskal escribió:
parrotxo escribió:
meeskal escribió:Con copias sueltas no te pones el número 1 en los más vendidos de Amazon.


Me da igual lo que diga esa lista. Solo hace falta aplicar un poco de lógica para saber que lo que hay ahora no es el nuevo stock.

Habrá que creerte entonces.


[oki]
Ya en GAME hay stock.

Después de sopesarlo he decidido que no tengo prisa, es un género que no conozco y por tanto no se si me va a gustar el juego, además que gastarse 60€ en algo que te han vendido en foros como la quintaesencia y se supone que debes disfrutar cada minuto siempre acaba mal.
Viendo que la edición actual solo trae el disco pelado, sin carátula reversible ni nada, creo que si se acaba agotando sin bajar me esperaré a que esté a 15-20€ en la store (como suele pasar con los demás juegos de este desarrollador) y ya si me encanta mucho me pensaré comprarlo de nuevo en físico para tenerlo en la estantería (no sería la primera vez que lo hago)
akvari escribió:Ya en GAME hay stock.

...

¿Cómo? Pero si @parrotxo dice que no es el stock que la distribuidora dijo que saldría a finales de enero. Es imposible que Amazon y Game tengan stock antes que xtralife, que lo anuncia para el 20 y pico de febrero. También es imposible "aplicando la lógica" que en la lista de más vendidos de Amazon figure el 13 sentinels desde ayer, son unidades sueltas fijo. Porque lo dice xtralife.

Nótese la ironía.
@akvari me llegó la notificación al mail, entré por curiosidad y ya habían volado. La verdad,creo q la gente se ha vuelto un poco loca con este juego. Personalmente lo tengo pillado en ********* de cuando nos hicieron la jugada, si llega bien pues muy contento por esos 30 y pico que me habría costado, sino paso de dejarme 60 napos y ya lo pillaré en digital. Si la jugabilidad fuese como en los anteriores si me dejaba la pasta, pero por una visual novel ni de coña.
PSX22 escribió:
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:@PSX22 yo llevo 17 y sigo loquer [+risas]


Leéte de vez en cuando los documentos que vas desbloqueando o te quedarás igual [carcajad]



Yo llevo 3 y me meto en archivos y leo... Abro dossiers secretos... Son muchos nombres y años

Se que sobre las 7 horas debo empezar a encajar el puzzle,en general claro, el juego es impredecible


Yo creo que leerlo al final es un error ya que el juego de encajar piezas es durante no al final, al final es para consolidar


Sobre las 7 horas no sabrás nada aún xd
@Brokenchikara

Vuelvo a la carga

A ver si hilo mas jaja. Me hice kurabe al 55% y no me dejan seguir jajaja dejadme avanzar...nada iremos con iori que sigue en 14%
meeskal escribió:
akvari escribió:Ya en GAME hay stock.

...

¿Cómo? Pero si @parrotxo dice que no es el stock que la distribuidora dijo que saldría a finales de enero. Es imposible que Amazon y Game tengan stock antes que xtralife, que lo anuncia para el 20 y pico de febrero. También es imposible "aplicando la lógica" que en la lista de más vendidos de Amazon figure el 13 sentinels desde ayer, son unidades sueltas fijo. Porque lo dice xtralife.

Nótese la ironía.


Bueno, no voy a discutir, puedes considerar lo que quieras.

Pero si se anuncia re-stock, lo lógico es que cuando llegue ese nuevo stock llegue a todas las tiendas al mismo momento, y con un número de copias que permita tener una disponibilidad aceptable. No es lógico el comportamiento erratico de estos último dias de aparecer stock durante unos minutos, cerrarse, volver a aparecer a los dos dias y durar otra vez minutos. Eso no es un comportamiento de llegada nuevo stock en masa.

Por otro lado, koch media anunció como notición que habría nuevo stock. Ahora a llegado ese nuevo stock y no dicen ni pio? Pues no tiene sentido. En cuanto esté ese nuevo stock a la venta, koch media lo anunciará en las redes.

Pero como digo, no voy a discutir por ello. Que cada uno crea lo que quiera.
parrotxo escribió:
meeskal escribió:
akvari escribió:Ya en GAME hay stock.

...

¿Cómo? Pero si @parrotxo dice que no es el stock que la distribuidora dijo que saldría a finales de enero. Es imposible que Amazon y Game tengan stock antes que xtralife, que lo anuncia para el 20 y pico de febrero. También es imposible "aplicando la lógica" que en la lista de más vendidos de Amazon figure el 13 sentinels desde ayer, son unidades sueltas fijo. Porque lo dice xtralife.

Nótese la ironía.


Bueno, no voy a discutir, puedes considerar lo que quieras.

Pero si se anuncia re-stock, lo lógico es que cuando llegue ese nuevo stock llegue a todas las tiendas al mismo momento, y con un número de copias que permita tener una disponibilidad aceptable. No es lógico el comportamiento erratico de estos último dias de aparecer stock durante unos minutos, cerrarse, volver a aparecer a los dos dias y durar otra vez minutos. Eso no es un comportamiento de llegada nuevo stock en masa.

Por otro lado, koch media anunció como notición que habría nuevo stock. Ahora a llegado ese nuevo stock y no dicen ni pio? Pues no tiene sentido. En cuanto esté ese nuevo stock a la venta, koch media lo anunciará en las redes.

Pero como digo, no voy a discutir por ello. Que cada uno crea lo que quiera.

Mucho ánimo con el restock gente. Yo tiraré de reventa; en Huelva es complicado preguntar por él al ser una tierra alejada de todo.

Al menos ya lo tengo en digital (lo analicé en TuPlayStation.es) pero quería tenerlo físico ya que suelo tener todo lo de Vanillaware
akvari escribió:Ya en GAME hay stock.

¿?
Sale agotado, tanto en central como en las tiendas de toda España.
PSX22 escribió:@Brokenchikara

Vuelvo a la carga

A ver si hilo mas jaja. Me hice kurabe al 55% y no me dejan seguir jajaja dejadme avanzar...nada iremos con iori que sigue en 14%


La historia de Kurabe no es la más interesante, a mi ver, así que no te obceques en continuarla dejando el resto de lado.

La de Iori diría que es la más floja.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:Mucho ánimo con el restock gente. Yo tiraré de reventa; en Huelva es complicado preguntar por él al ser una tierra alejada de todo.

Al menos ya lo tengo en digital (lo analicé en TuPlayStation.es) pero quería tenerlo físico ya que suelo tener todo lo de Vanillaware


¿No venden allí videojuegos? ¿No puedes comprar online? :-? :-?

Edito: estoy mirando y en xtralife se puede reservar para el 26/02
@CloudStrifeFF7


Juro es mi favorito pero ya voy viendo que todo esta conectado, voy de izda a derecha básicamente llevándolos al maximo

Me gustan todos la verdad esta muy balanceado y todos aportan al místerio



7h y quedan muchas incógnitas, pero creo que esa es la gracia


Veo que tendre que hacer batallas para avanzar jaja
Y yo 21 dias esperando mi reembolso de Chochomovil
TheDarknight75 escribió:Y yo 21 dias esperando mi reembolso de Chochomovil

Estoy en las mismas... no devuelven nada antes de los 30 días.

Y si no fuera por esperar a esta gentuza lo hubiera podido comprar por 30€ en cualquier otro sitio, desde luego no me van a pillar otra vez.
Cal_Kestis escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mucho ánimo con el restock gente. Yo tiraré de reventa; en Huelva es complicado preguntar por él al ser una tierra alejada de todo.

Al menos ya lo tengo en digital (lo analicé en TuPlayStation.es) pero quería tenerlo físico ya que suelo tener todo lo de Vanillaware


¿No venden allí videojuegos? ¿No puedes comprar online? :-? :-?

Edito: estoy mirando y en xtralife se puede reservar para el 26/02


Xtralife me ha dado varias veces problemas. Puedo intentar comprarlo online pero entre la gente que es un poco ansias y que el stock aparece y desaparece pues difícil.

En Huelva tenemos 4 tiendas contadas que venden videojuegos y siendo un juego ultrameganicho pues hay poca probabilidad de encontrarlo y de hacerlo, probablemente a su pvp que casi sigue siendo lo mismo que con un reventa. Hoy tengo que ir a hacer la compra a un recinto donde hay un mm y cruzando con la mochillo tengo el carrefour así que voy a ver si hay suerte
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:
Cal_Kestis escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mucho ánimo con el restock gente. Yo tiraré de reventa; en Huelva es complicado preguntar por él al ser una tierra alejada de todo.

Al menos ya lo tengo en digital (lo analicé en TuPlayStation.es) pero quería tenerlo físico ya que suelo tener todo lo de Vanillaware


¿No venden allí videojuegos? ¿No puedes comprar online? :-? :-?

Edito: estoy mirando y en xtralife se puede reservar para el 26/02


Xtralife me ha dado varias veces problemas. Puedo intentar comprarlo online pero entre la gente que es un poco ansias y que el stock aparece y desaparece pues difícil.

En Huelva tenemos 4 tiendas contadas que venden videojuegos y siendo un juego ultrameganicho pues hay poca probabilidad de encontrarlo y de hacerlo, probablemente a su pvp que casi sigue siendo lo mismo que con un reventa. Hoy tengo que ir a hacer la compra a un recinto donde hay un mm y cruzando con la mochillo tengo el carrefour así que voy a ver si hay suerte


Yo nunca he tenido problemas con Xtralife, claro que pago siempre mediante Paypal.
Suerte con la búsqueda!
Xtra nunca me.dio problema, uso PayPal y ahora tarjeta, para mi son muy fiables, les he comprado como 7 veces y me llega todo rápido y con godies a veces


11 horas y flipas cada vez mas sci fi
Vaya restock mas chapucero, madre mía
Atreuss escribió:Vaya restock mas chapucero, madre mía



Esque se decía que llegaba a finales de febrero , ahora han sido pocas unidades, lo que no se es como se puso top1 ventas amazon


El juego es muy bueno te deja en modo lapa al sillon
Ethan2011 escribió:
kinghop escribió:Yo recibí ayer mi pal/es desde xtralife :)

La pegatina holográfica que suelen llevar pone Italia?

No, no hay ninguna pegatina en la que ponga Italia. Ni nada escrito en italiano en las carátulas.
kinghop escribió:
Ethan2011 escribió:
kinghop escribió:Yo recibí ayer mi pal/es desde xtralife :)

La pegatina holográfica que suelen llevar pone Italia?

No, no hay ninguna pegatina en la que ponga Italia. Ni nada escrito en italiano en las carátulas.



La caja está en español y no hay nada en italiano? Va a ser mejor la reedición que la primera jajaja
@hector de troya No hay ni pegatina ni nada italiano y está todo en español

Imagen

Imagen
@kinghop


Pero trae etiqueta kochmedia?? Espero que no z es un horror
Lo he pillado a 47 euros por wallapop, buen precio para el juego que es.
Atreuss escribió:Lo he pillado a 47 euros por wallapop, buen precio para el juego que es.




La verdad que raro que te lo vendan a menos de 50 nuevo. Mejor!!


A darle caña, voy al lio
PSX22 escribió:
Atreuss escribió:Lo he pillado a 47 euros por wallapop, buen precio para el juego que es.




La verdad que raro que te lo vendan a menos de 50 nuevo. Mejor!!


A darle caña, voy al lio

No es nuevo, pero igualmente si se veia nuevo, estaba desprencintado vaya.
@Atreuss


Alguien que se lo habra pasado, vender esa joya... Que descorazonador jaja

A disfrutarlo!!
PSX22 escribió:@Atreuss


Alguien que se lo habra pasado, vender esa joya... Que descorazonador jaja

A disfrutarlo!!

cuando me dijo el precio no dude, me paso info y tal y vi que era legal e ipsofacto se lo pillé [hallow]
@Atreuss


Buena compra, artísticamente ya vale ese dinero, y la historia es un flipe
Pillé la versión UK a ciegas y que bien hice, me está gustando mucho. Mirando por Wallapop me chocó ver a uno que tenía reservada la edición española por 15€!!. El tipo tenía buenas opiniones así que aluciné un poco.
Soniko7 escribió:Pillé la versión UK a ciegas y que bien hice, me está gustando mucho. Mirando por Wallapop me chocó ver a uno que tenía reservada la edición española por 15€!!. El tipo tenía buenas opiniones así que aluciné un poco.

Ese no duro ni 1 segundo, si la que pillé yo por wallapop el tio me comento que ya habían varios hablandole hasta para comprarle en mano ya de ya, imagínate.
El de 15e sigue como reservado jaja

Hay gente que lo vende a 150 con 4 pines de tsubasa.... Jajajaj

Otros 165 con artbook......



Voy a seguir que llevo 14 horas
Una duda sobre el juego. Le he estado echando un vistazo por encima dadas las buenas críticas y por lo que veo que el sistema de combate es una mezcla de tablero/JRPG por turnos, tipo fire emblem, me equivoco? Lo pregunto porque no me suelen gustar los juegos de ese género salvo muy contadas excepciones.
Ma92 escribió:Una duda sobre el juego. Le he estado echando un vistazo dadas las buenas críticas pero veo que el sistema de combate es una mezcla de estrategia/ JRPG por turnos, me equivoco? Lo pregunto porque no me suelen gustar los juegos de ese género salvo muy contadas excepciones.


Es una visual novel con tower defense.
@Ma92 no vas desencaminado, es estrategia en tiempo real (con pausas para seleccionar la acción) / defensa de la torre.

Pero la buena crítica de este juego le viene por la historia y no por el gameplay de combate, que no deja de ser un aspecto bastante secundario. Si es algo que no te atrae mucho siempre lo puedes poner en modo fácil para quitártelo de encima rápido y centrarte en la parte narrativa.
1144 respuestas