[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

Txustra escribió:@Gatsu85 El 5 de diciembre

Ese mismo día lo pedí también pero sin envío aun.
Me temo que le habrán dado prioridad a Cyberpunk y el resto que espere.
@Txustra no, si de hecho el día 11 era el último día del rango de días en que estimaban su llegada. Ahora me lo han cambiado al día 15. Yo lo reserve el sábado a primera hora que fué cuando vi la oferta. Deben estar colapsados, si a ti ya te lo han enviado el mío debe estar al caer, lo cual me tranquiliza.
Yo lo pedí el 6, espero que me llegue en navidad para poder jugarlo que es cuando tendré tiempo. A ver si al resto de nosotros no se demoran mucho.
¿Creeis que repondrán o ha tenido una tirada escasa? No sé si tirar de Impact games o esperar más, pero lo veo agotado en todos sitios y dicen que es un juegazo. Me da miedo que en el futuro o no haya o tenga que pagar más.

Por cierto, ¿cabe la posibilidad que en algun sitio le queden libritos y los manden o es una edicion especial?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creeis que repondrán o ha tenido una tirada escasa? No sé si tirar de Impact games o esperar más, pero lo veo agotado en todos sitios y dicen que es un juegazo. Me da miedo que en el futuro o no haya o tenga que pagar más.

Por cierto, ¿cabe la posibilidad que en algun sitio le queden libritos y los manden o es una edicion especial?

El artbook era para las reservas. Quizás en algún sitio quede algo pero si han ido vendiendo con la bajada de precio puede que este más que agotado.

Edit:
Fecha de entrega actualizada al 15/12/2020
Yo voy a ver mi pedido. Lo hice el domingo y les hice pago el lunes creo. El Cyberpunk si me ha llegado hoy
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creeis que repondrán o ha tenido una tirada escasa? No sé si tirar de Impact games o esperar más, pero lo veo agotado en todos sitios y dicen que es un juegazo. Me da miedo que en el futuro o no haya o tenga que pagar más.

Por cierto, ¿cabe la posibilidad que en algun sitio le queden libritos y los manden o es una edicion especial?

El libro lo daba Xtralife, FNAC y Game principalmente en reservas... pero en el pedido que hice en XtraLife hace dos días especificaban el producto con el librillo (y en consecuencia me llegó; en perfectas condiciones)

No me arrepintiendo de haber pagado un poco más (y mira que pude pillar el de Amazon por 30€...) el arte del juego es de 10 y quería tenerlo –sin pagar "60€" claro–.

P.D: Ahora sale agotado, tanto con el librillo como solamente el juego... están arrasando con él [toctoc]
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creeis que repondrán o ha tenido una tirada escasa? No sé si tirar de Impact games o esperar más, pero lo veo agotado en todos sitios y dicen que es un juegazo. Me da miedo que en el futuro o no haya o tenga que pagar más.

Por cierto, ¿cabe la posibilidad que en algun sitio le queden libritos y los manden o es una edicion especial?

He pillado una copia en Impact Games a 35€ y era la última. Está agotadísimo, no solo a ese precio sino a precio completo. Espero que hayan más copias físicas en un futuro
Bufff yo lo pedí a porro movil en cuanto pusieron la oferta pensando que no lo iban a bajar en el resto de paginas... Sino seguro que hubiera ido a por el del artbook o a por el de amazon :(

Espero que al final no me la líen estos... yo lo pedí el pasado sábado 05 y me pone fecha de entrega esperada el día 15. A ver si hay suerte y no me toca luego ir buscando por ahí el juego...

La verdad es que a este precio ha arrasado, con las buenas criticas que tiene es normal que todo el mundo quiera darle una oportunidad :)
Txustra escribió:
Pajarito87 escribió:Pues primera vez que me falla kostramovil tras 5 pedidos de 10 juegos. Ha llegado el día de entrega y ni lo han enviado. Supongo que no lo tienen y estan esperando que les lleguen los juegos o estan colapsados por el lanzamiento de cyberpunk.

Ahora no sé si cancelarlo y estar con el corazón en un puño por lo mal que dicen gestionan las devoluciones o esperar un poco más. De momento está de oferta en muchos sitios pero es de esos juegos que se pueden agotar...

Alguien en mi situación? qué vais hacer?


No te confundas, la fecha de entrega es estimada, ponían un plazo del 11 al 17 (al menos en mi caso). Yo al menos ya lo tengo enviado y con número de seguimiento.


A mi me ha cambiado de esta mañana a ahora que acabo de mirar, de fecha estimada el 11 (con compra realizada el 7) al día 15.
(Al compañero que preguntó por el envoltorio de los envíos recientes... editó el mensaje me parece...)

Por lo visto así lo está enviando Amazon... el mío de XL viene con la banda abrefácil con logo PS4 y sin la típica pegatina italiana de Koch Media (se ve, más o menos, en la foto que pasé).

P.D: Ni qué decir que lo prefiero así XD
slywolf escribió:Bufff yo lo pedí a porro movil en cuanto pusieron la oferta pensando que no lo iban a bajar en el resto de paginas... Sino seguro que hubiera ido a por el del artbook o a por el de amazon :(

Espero que al final no me la líen estos... yo lo pedí el pasado sábado 05 y me pone fecha de entrega esperada el día 15. A ver si hay suerte y no me toca luego ir buscando por ahí el juego...

La verdad es que a este precio ha arrasado, con las buenas criticas que tiene es normal que todo el mundo quiera darle una oportunidad :)

Yo lo pedí el 5 también y con el mismo cambio de fecha.

Lo que acabo de ver y me tiene con la mosca detrás de la oreja es que les abrí un ticket de consulta y ha desaparecido, y si usas el buscador de la web el juego tampoco aparece. Nos la liarán al final y nos tocará cancelarlo?
Hasta ahora Chorramovil no me ha fallado. El Cyberpunk me llegó un día mas tarde... Voy a ver mi pedido
Convencedme de q no pida este juego, por favor, q tengo varias estanterias de juegos pendientes. Os lo pido por favor
averiguadimetu escribió:Convencedme de q no pida este juego, por favor, q tengo varias estanterias de juegos pendientes. Os lo pido por favor


Es una obra maestra, compratelo [666]
ryo hazuki escribió:
averiguadimetu escribió:Convencedme de q no pida este juego, por favor, q tengo varias estanterias de juegos pendientes. Os lo pido por favor


Es una obra maestra, compratelo [666]


Maldito!! [enfado1]
@TheDarknight75 yo lo tengo igual que hace unos días, procesándose, espero que me llegue en algún momento de las navidades o me voy a cabrear mucho
@Alteón yo tengo el pedido desde el 5 en el mismo estado. Si la entrega fuese el 15 como pone, debería tener el estado actualizado ya hoy a enviado. Iremos viendo como se desarrolla la cosa.
@Ethan2011 pues sí, a ver si reponen el juego en general que así supongo que nos lo enviarían. Toquemos madera!
Mi envío de hierbamovil ya está en reparto
Alteón escribió:@Ethan2011 pues sí, a ver si reponen el juego en general que así supongo que nos lo enviarían. Toquemos madera!

Si la clave es que les costaría bien poco decir que están a la espera de unidades y dejar a la gente algo más tranquila.

@Txustra que día lo pediste?
Txustra escribió:@Ethan2011 El día 5 de madrugada


Gracias por la info.
Yo lo hice el 5 a las 9 de la mañana.
Oh bueno saberlo! Yo lo hice el 6 por la mañana. A ver si tenemos suerte
Si algún juego merece la compra de salida éste es uno de ellos,además por varios factores.
No entiendo la racaneria extrema de algunos cuando luego se compran cada año el FIFA o x juego netamente inferior.
Por cierto,un ATRACO el que éste juego no ganara el premio a mejor narrativa, porque es el mejor del año con diferencia en ese aspecto.
Una pregunta gente, no se si se habrá preguntado ya, pero como se cambian los puntos de misterio por metachips, me quedan 2 batallas y tengo 100 por cien de historia completada pero ni idea de cómo hacerlo, alguien por favor??
Lornas86 escribió:Una pregunta gente, no se si se habrá preguntado ya, pero como se cambian los puntos de misterio por metachips, me quedan 2 batallas y tengo 100 por cien de historia completada pero ni idea de cómo hacerlo, alguien por favor??


primero desbloquea todos los archivos secretos con los PM y después al final de cualquier batalla que hagas se te convierten automáticamente.
Alguno que pidiera en porromovil el dia 6 le han enviado lo hice a las 7 de la tarde y todavia no han enviado y pone fecha estimada de entrega hoy
@Jsanchez99 qué va, lo hice el 6 por la mañana y está igual que el tuyo, con día estimada de entrega de hoy.

Edito: me sale entrega aproximada el 18 [mamaaaaa] [mad]
Jsanchez99 escribió:Alguno que pidiera en porromovil el dia 6 le han enviado lo hice a las 7 de la tarde y todavia no han enviado y pone fecha estimada de entrega hoy

Yo lo pedí el 5 y es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Tenia que haber llegado hoy pero ahora ponen que el 18.
Tiene pinta de desabastecimiento temporal en algunos juegos de Atlus... yo tengo (o tenía) pedido el Persona 5 Royal (caja de plástico) en Amazon y no me lo envían –al final lo cacé en MM tienda física–.
Ethan2011 escribió:
Jsanchez99 escribió:Alguno que pidiera en porromovil el dia 6 le han enviado lo hice a las 7 de la tarde y todavia no han enviado y pone fecha estimada de entrega hoy

Yo lo pedí el 5 y es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Tenia que haber llegado hoy pero ahora ponen que el 18.


Misma situación.
pues si, me han vuelto a aplazar la entrega. Ya no sé si cancelar...en mi ciudad sólo quedan unidades en un game de la otra punta de la ciudad...me da pereza ir a por él, si llega a ser en uno que me quedara cerca cancelaba...
Yo lo he cancelado y me he hecho con el juego en otra tienda..
Gatsu85 escribió:Yo lo he cancelado y me he hecho con el juego en otra tienda..

Yo creo que voy a cancelar también y quedarme pendiente de si aparecen en Amazon unidades de nuevo.
Pero si cancelaís no os devuelven la pasta no? Tenéis que hablar con la web primero para hacerlo.
Alteón escribió:Pero si cancelaís no os devuelven la pasta no? Tenéis que hablar con la web primero para hacerlo.


Como no te van a devolver la pasta de algo que cancelas porque no te lo envían? El único problema es que puede demorarse hasta un mes el que te devuelvan el dinero.
Alteón escribió:Pero si cancelaís no os devuelven la pasta no? Tenéis que hablar con la web primero para hacerlo.

No es necesario, cuando le das a cancelar les dices el motivo y les das una cuenta para que te abonen el importe, entre 14-30 días ate tienen que devolver el dinero
Lo preguntaba porque estos son unos cracks cuando tienes algún problema con ellos, pero si las devoluciones las hacen bien pues también me voy a pensar si cancelar el pedido la verdad. Yo que lo había comprado para jugarlo en navidades porque no es muy largo, mi gozo en un pozo me parece a mí [enfa]
Gatsu85 escribió:
Alteón escribió:Pero si cancelaís no os devuelven la pasta no? Tenéis que hablar con la web primero para hacerlo.

No es necesario, cuando le das a cancelar les dices el motivo y les das una cuenta para que te abonen el importe, entre 14-30 días ate tienen que devolver el dinero


Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.

Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.

Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.

Artículo 10. Irrenunciabilidad de los derechos reconocidos al consumidor y usuario.

La renuncia previa a los derechos que esta norma reconoce a los consumidores y usuarios es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de ley de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Código Civil.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Alteón escribió:Lo preguntaba porque estos son unos cracks cuando tienes algún problema con ellos, pero si las devoluciones las hacen bien pues también me voy a pensar si cancelar el pedido la verdad. Yo que lo había comprado para jugarlo en navidades porque no es muy largo, mi gozo en un pozo me parece a mí [enfa]


El juego parece que está agotado en todos sitios por lo que esta gente lo mismo no consigue stock en un tiempo y tienes ahi tu dinero bloqueado. Así que yo he solicitado ya la cancelación del mismo y esperaré que aparezcan unidades de nuevo (como ya paso con A Plague Tale y similares) y lo pillaré en otro sitio. Si llego a saber que bajaba de precio en todos sitios no lo habría comprado aquí.
@Ethan2011 claro, lo hubiera cancelado si me hubiera dado tiempo de coger una copia en otro sitio a ese precio.
Llevo unas 17 horas y voy en un 54 en historia y 52 en batalla. No pensé que fuera tan largo el juego pero la verdad es que pasa volando el tiempo y ni lo noto.
No se que hacer. Si darles más días o cancelar. Me dan mucho miedito
Sabéis si va a seguir a 40€ hasta fin de existencias o se trataba de una oferta puntual? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis si va a seguir a 40€ hasta fin de existencias o se trataba de una oferta puntual? Gracias.


Está de oferta temporal hasta el 7 de enero junto persona 5 royal y yakuza like a dragon.
takuma-kun escribió:
McMiller escribió:Sabéis si va a seguir a 40€ hasta fin de existencias o se trataba de una oferta puntual? Gracias.


Está de oferta temporal hasta el 7 de enero junto persona 5 royal y yakuza like a dragon.


En tal caso por lo que me dices ya dependerá del stock de cada tienda claro. Gracias.
Voy a esperar al 18. Si me cambian la fecha, lo anulo
1144 respuestas