[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

Pues ayer estuve pateandome media ciudad y me volví a casa con las manos vacías... Si lo encontráis, no dudéis.
Buenas, tengo una duda. He comprado el juego en game y me viene precintado sin el logo de ps4 y arriba una pegatina italiana. Pero el juego es pal españa ¿Es normal asi? Gracias.
rafahiphop21 escribió:Buenas, tengo una duda. He comprado el juego en game y me viene precintado sin el logo de ps4 y arriba una pegatina italiana. Pero el juego es pal españa ¿Es normal asi? Gracias.


Pues espero que no sea una venta de segunda mano que o bien, lo han vendido sin desprecintar, o lo han precintado ellos mismos.

¿Puedes postear fotos? Igual asi te podemos ayudar mejor.
rafahiphop21 escribió:Buenas, tengo una duda. He comprado el juego en game y me viene precintado sin el logo de ps4 y arriba una pegatina italiana. Pero el juego es pal españa ¿Es normal asi? Gracias.


Creo que es raro...
El mío comprado en MM tenia el precinto con la tira de PS4, y no tiene ninguna pegatina en italiano, o por lo menos no recuerdo nada así. Creo que venia todo en castellano por detrás.
slywolf escribió:
rafahiphop21 escribió:Buenas, tengo una duda. He comprado el juego en game y me viene precintado sin el logo de ps4 y arriba una pegatina italiana. Pero el juego es pal españa ¿Es normal asi? Gracias.


Creo que es raro...
El mío comprado en MM tenia el precinto con la tira de PS4, y no tiene ninguna pegatina en italiano, o por lo menos no recuerdo nada así. Creo que venia todo en castellano por detrás.


Si por detras esta todo en castellano, esta precintado. Solo que no aparece ps4 y tiene una pegatina italiana. Es sacado de internet, pero es el mismo. Esta es la foto de mi juego

https://imageshack.com/i/pnwfEL30j
https://imageshack.com/i/poYJ1LaVj

Por detras aparece en castellano
rafahiphop21 escribió:
slywolf escribió:
rafahiphop21 escribió:Buenas, tengo una duda. He comprado el juego en game y me viene precintado sin el logo de ps4 y arriba una pegatina italiana. Pero el juego es pal españa ¿Es normal asi? Gracias.


Creo que es raro...
El mío comprado en MM tenia el precinto con la tira de PS4, y no tiene ninguna pegatina en italiano, o por lo menos no recuerdo nada así. Creo que venia todo en castellano por detrás.


Si por detras esta todo en castellano, esta precintado. Solo que no aparece ps4 y tiene una pegatina italiana. Es sacado de internet, pero es el mismo. Dejo enlace de la foto
https://images.app.goo.gl/TjunJnB2mCkcCMfw7


He mirado en ebay para contrastar lo del logo y la pegatina y hay versiones italianas precintadas totalmente limpias y otras tal cual la foto.

Lo curioso es que tenga la pegatina y esté en castellano por detrás. Ya que si no me equivoco, aun siendo versión pal, cada país tiene su portada en su idioma.
Yo deduzco por lo que ha pasado, que tanto este juego y la edición de P5 royal en caja metálica, la distribuidora (Koch Media sino me equivoco y sin hacer ningún comentario de como trabajan xD) ha cogido tirada italiana, abierto, cambiado papel en caso de 13 y cartón en caso de P5 royal de italiano a español y reprecintar.

Los 13 de Amazon y Game vienen igual, y los P5 royal de Impacgame y Amazon también vienen así. Tiene pinta que ambas serán última tirada, ojalá me equivoque y salgan mas tiradas y por pedir que porteen en switch, que lo juegue mas peña coño xD
AVISO!! mañana sobre las 18:00 horas cancelo una reserva de 13 Sentinels: Aegis Rim en GAME, (mi pareja tiene uno guardado para Reyes XD), asi que este ya no lo necesito. El Game esta en Málaga, estoy viendo la disponibilidad y es el único que queda a nivel nacional, para los interesados estad atentos

Imagen
Los que os habéis pasado el juego ¿Cuántas horas os ha durado y habéis hecho tema de secundarias etc?
Elements escribió:Los que os habéis pasado el juego ¿Cuántas horas os ha durado y habéis hecho tema de secundarias etc?


Secundarias al uso no tiene como tal. Si acaso te puedes entretener en mejorar los centinelas y sacar rango S en todas las oleadas junto a ciertos objetivos (desplegar una cantidad limitada de elementos, acabar en determinado tiempo). Pero están chupadas aún en la máxima dificultad y lo normal es que en uno o dos intentos consigas el máximo rango y los objetivos opcionales.

Sin contar el post-game el juego me duró 32 horas... que la verdad a mi me sorprendió porque pensé que sería un título de 15 horas más o menos xd.
Elements escribió:Los que os habéis pasado el juego ¿Cuántas horas os ha durado y habéis hecho tema de secundarias etc?


35 horas en difícil para el platino pero tampoco es que sea un platino difícil de por si y secundarias no hay, lo que hay al acabar el juego son unas oleadas extras.


De momento no habrá reposición del 13 Sentinels: Aegis Rim por parte de Koch Media España.



[burla2]
Pues me fastidia bastante que no vayan a reponer, sabiendo que los van a vender. No entiendo a estos de Koch Media. Nos va a tocar buscar lo que no está escrito al resto que no lo tenemos.
kanata escribió:Yo deduzco por lo que ha pasado, que tanto este juego y la edición de P5 royal en caja metálica, la distribuidora (Koch Media sino me equivoco y sin hacer ningún comentario de como trabajan xD) ha cogido tirada italiana, abierto, cambiado papel en caso de 13 y cartón en caso de P5 royal de italiano a español y reprecintar.

Los 13 de Amazon y Game vienen igual, y los P5 royal de Impacgame y Amazon también vienen así. Tiene pinta que ambas serán última tirada, ojalá me equivoque y salgan mas tiradas y por pedir que porteen en switch, que lo juegue mas peña coño xD

Tiene sentido, mi 13 sentinels de Amazon viene como el del compañero, con pegatina italiana de Koch Media, y sin precinto de PS4, chapuceros...
Igual ni les interesa reponer para 4 gatos más que compren el juego. Una pena la verdad
KanekiKen escribió:
kanata escribió:Yo deduzco por lo que ha pasado, que tanto este juego y la edición de P5 royal en caja metálica, la distribuidora (Koch Media sino me equivoco y sin hacer ningún comentario de como trabajan xD) ha cogido tirada italiana, abierto, cambiado papel en caso de 13 y cartón en caso de P5 royal de italiano a español y reprecintar.

Los 13 de Amazon y Game vienen igual, y los P5 royal de Impacgame y Amazon también vienen así. Tiene pinta que ambas serán última tirada, ojalá me equivoque y salgan mas tiradas y por pedir que porteen en switch, que lo juegue mas peña coño xD

Tiene sentido, mi 13 sentinels de Amazon viene como el del compañero, con pegatina italiana de Koch Media, y sin precinto de PS4, chapuceros...


Pero no debería venir la caratula en español, sino en italiano. Es raro, la verdad. Lo mismo.som versiones italianas con caratulas españolas cambiadas y reprecintados.
joe vaya tela, pos no se si llegaran los de kostomovil entonces, nos la han liado...me veo jugándolo en digital finalmente ya que no me apetece pagar una morterada por una visual novel aunque sea la compañia de 2 de mis juegos favoritos de los ultimos años.
Es una opción... pillarlo digital, darle amor y ya en todo caso cuando repongan –si es que finalmente lo hacen–
a medio/largo plazo (o caces una copia de segunda mano a precio razonable) ir a por él.

A mí me está encantando; si sale en Switch (cosa que dudo, dicho sea de paso...) lo pillaría de nuevo [babas]


Edito. @Cal_Kestis, está comentado justo arriba... "agotado sin previsión de restock
(al menos por ahora) por parte de la distribuidora en España."
Edito2: Algunos no leen o no se quieren enterar [poraki] en fin XD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy tratando de encontrar este juego en tiendas de España y no hay manera. En algunas ni saben qué juego es. ¿Alguna tienda física u online donde encontrarlo? Gracias
Cal_Kestis escribió:Estoy tratando de encontrar este juego en tiendas de España y no hay manera. En algunas ni saben qué juego es. ¿Alguna tienda física u online donde encontrarlo? Gracias

Esta todo agotadisimo.
Muchos estamos esperando esa supuesta reposición de stock en enero.
Con estos juegos hay que estar rápido,se veía venir que no iban a reponer a corto,medio plazo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:
Cal_Kestis escribió:Estoy tratando de encontrar este juego en tiendas de España y no hay manera. En algunas ni saben qué juego es. ¿Alguna tienda física u online donde encontrarlo? Gracias

Esta todo agotadisimo.
Muchos estamos esperando esa supuesta reposición de stock en enero.


¿Entonces reponen o no? XD Si no lo pillo digital en cualquier oferta y listo.
Cal_Kestis escribió:
Ethan2011 escribió:
Cal_Kestis escribió:Estoy tratando de encontrar este juego en tiendas de España y no hay manera. En algunas ni saben qué juego es. ¿Alguna tienda física u online donde encontrarlo? Gracias

Esta todo agotadisimo.
Muchos estamos esperando esa supuesta reposición de stock en enero.


¿Entonces reponen o no? XD Si no lo pillo digital en cualquier oferta y listo.

Es algo que no sabemos aun.
Qué mal me vino de dinero haberlo comprado de lanzamiento y por primera vez no me arrepiento.

Personalmente pienso que estos juegos tan de nicho hay que comprarlos de lanzamiento para darles amor como han dicho anteriormente, porque además de que puedan faltar a veces recompensan a los compradores: os pongo el ejemplo de que yo he ido comprando todos lo Yakuza de ps4 en lanzamiento y poco a poco han traído todo (menos Ishin) y con Judgment y Yakuza Like a dragón traducidos.
Pues parece que no habrá unidades:

Imagen
Tendrás a varios en ignorados compañero, lo comento porque ya hablamos varios comentando que no repondrán (al menos a corto plazo)
Yo al final lo he tenido que pillar en Amazon UK a precio de lanzamiento porque está imposible encontrarlo en ninguna parte.

Ahora a pelear con costromovil para que me devuelvan la pasta...
davidDVD escribió:Tendrás a varios en ignorados compañero, lo comento porque ya hablamos varios comentando que no repondrán (al menos a corto plazo)

Pues es una lastima que no repongan, la verdad.
Habrá que tirar de importación.
Ethan2011 escribió:Pues es una lastima que no repongan, la verdad.
Habrá que tirar de importación.

Pero de este y del Judgment... malditos juegos de nicho (aquí jode más porque son buenos/excelentes...)

PD. En Amazon UK (como comentaron) ahora mismo está sobre los 62€


Yo los he descubierto recientemente como quién dice, y qué maravilla... desde ahora
pillaré todo (o la gran mayoría de) lo que saquen SEGA/Atlus/Vanillaware

Empecé con P5 en PS3 (ciento y pico horas) y luego pillé físicos en PS4 xD (todos PAL ES):

Persona 5 Royal Launch Edition (Edición Exclusiva Amazon) y la Coleccionista
Catherine Full Body Launch Edition
Judgment
Sakura Wars Launch Edition
Persona 5 Royal
Yakuza 7 Launch Edition
13 Sentinels con Pre-order Artbook

En unos meses P5S, Shin Megami Tensei III Nocturne HD y lo que venga [beer]
@davidDVD lo pille ahí hace un rato. Miré opciones de pillarlo en Amazon Francia o Italia, pero sale mejor la UK. En Amazon USA sale más caro aún.

En VGP lo tuvieron a un precio estupendo por lo que he visto con las ofertas de Sega, pero podemos imaginar que volaron en minutos.
Ahora mismo está disponible por 54€ incluyendo gastos de envio desde amazon uk.
Elements escribió:Ahora mismo está disponible por 54€ incluyendo gastos de envio desde amazon uk.

Ese es el que he pillado, aunque no lo vende Amazon directamente pero si esta gestionado por ellos
alsaan escribió:Yo al final lo he tenido que pillar en Amazon UK a precio de lanzamiento porque está imposible encontrarlo en ninguna parte.

Ahora a pelear con costromovil para que me devuelvan la pasta...


Te pediría como favor que me comunicaras si te lo han devuelto y cuándo. Llevo mes y medio detrás de ellos para un reembolso y no me lo han devuelto todavía. 18 míseros euros.
Bueno pues lo dicho a las 18:00 suelto la reserva del juego, el Game esta en Malaga, Centro comercial Larios, para los que me han preguntado por privado
(cancelado)
¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?

Es probable que no saliese a la venta en la web y solo a los de click y recoger. O lo mismo tarda más el sistema en actualizarse.
Ethan2011 escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?

Es probable que no saliese a la venta en la web y solo a los de click y recoger. O lo mismo tarda más el sistema en actualizarse.


Lo estoy mirando en click y recoger, pero no me ha salido en ningún momento.
@Ciudadano_Gotham lo mismo se te ha adelantado alguien. Llama a la tienda y pregúntales.
Ethan2011 escribió:@Ciudadano_Gotham lo mismo se te ha adelantado alguien. Llama a la tienda y pregúntales.


Lo más seguro es que se me haya adelantado alguien :(

Enhorabuena al que lo haya reservado y gracias por avisar @DRONI
@Goldorado pues te digo si me lo devuelven, que también he cancelado el pedido.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?


Lo he reservado yo.

Gracias @DRONI
Proelio escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien puede confirmar que lo ha reservado para dejar de mirar si sale disponible, por favor?


Lo he reservado yo.

Gracias @DRONI

Yo ahí reservé un Bloodborne GOTY, todo ilusionado fuí a por él (ya estaba agotadísimo por entonces) y me duró poco, abierto y querían que lo pagara a precio de nuevo... menos mal que en el Carrefour de al lado quedaba 1 unidad (precintada, como debe ser...) Ya nos contarás jeje

Especuleitors, GUEIM, las mini-tiradas, en fin... españita.
¿Alguien de los de porro tiene alguna novedad?
horo-horo escribió:¿Alguien de los de porro tiene alguna novedad?

Nada de nada. Yo por eso cancelé el pedido.
Yo igual, ya les cancelé el pedido a tronchomovil, vaya unos cracks están hechos.
Dejo esto por aquí, por si os interesa:
Lo estoy jugando con los PULSE 3D en la PS5 y en algunas partes donde se activa la OST o el final de las tramas donde suceden cosas, es alucinante... No sé que tal estará Yakuza 7 (aunque me lo imagino, tras Judgment) pero este es de lo mejor que he jugado en todo 2020

Vaya añito este (y el anterior...) [beer]

Imagen
davidDVD escribió:Lo estoy jugando con los PULSE 3D en la PS5 y en algunas partes donde se activa la OST o el final de las tramas donde suceden cosas, es alucinante... No sé que tal estará Yakuza 7 (aunque me lo imagino, tras Judgment) pero este es de lo mejor que he jugado en todo 2020

Vaya añito este (y el anterior...) [beer]


Y todos traducidos. Sega on fire
davidDVD escribió:Lo estoy jugando con los PULSE 3D en la PS5 y en algunas partes donde se activa la OST o el final de las tramas donde suceden cosas, es alucinante... No sé que tal estará Yakuza 7 (aunque me lo imagino, tras Judgment) pero este es de lo mejor que he jugado en todo 2020

Vaya añito este (y el anterior...) [beer]

Imagen

Aprovecho para un pseudo offtopic: valen la pena realmente los pulse? Tengo los Gold, y en el post de cascos para PS5 me dijeron que si tengo los Gold, no valen la pena para mi PS5.
Y en Walla las ratas vendiendo 13 a 100-110€
otro por aquí con todo lo de Sega/Atlus en castellano:

Imagen

y si, qué pedazo de año. yo me los he comprado todos en este 2020. el más caro el de este hilo, 13 sentinels por 42 pavos y el más barato Dragon's Crown por 23.
en el caso de Odin Sphere, Dragon's Crown y Judgment también los tengo en digital. me han quedado en 8,50, 15 y 12 respectivamente.

por ahora he jugado Dragon's Crown y P5R, a este le he sacado el platino y está en el top3 de mi vida. en el caso de Catherine y Odin ya los he jugado en PS3 y PS2, con Odin en PS2 descubrí a Vanillaware. (que también tengo Muramasa para Wii y Muramasa Rebirth edición especial USA para PSVita).

en fin, espero que esta gente no deje de traer cosas en castellano. yo estoy exageradamente contento con ellos. ganas les tengo a SMTIII y SMTV.

perdón por el offtopic
1144 respuestas