[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

Yo ya he cancelado pedido en Don Benito. A ver que pasas en dos semanas.

@Goldorado gracias por ese comentario.

Así que me lo he pillado en Amazon por 42e. Ahora está a 63 y no veo stock en ningún otro sitio. Ya pagué 40 pavos por P5R y después de terminarlo lo considero un regalo. 100e hubiera sido barato. Lo mismo me pasó este verano con Dragon's Crown, 35 pavos fisico + digital y lo considero otro regalo. Así que eso, no he esperado más.

Además desde ya todo los que saque Sega/Atlus en castellano caerá de lanazmiento. A ver si le ponen fecha a SMTV
Yo lo tengo reservado en Amazon a 29,90 y me sigue poniendo Pendiente de envío, supongo que hasta que no consigan más unidades nanai, y aún así dudo que lo vuelvan a tener...
si lo veis para pedir on line a esos 40 pavos comentadlo por aquí, yo ya no les espero más, en cuanto lo veo en otro lado lo agarro. Les di el beneficio de la duda y me da que voy acabar escaldado...
Yo me lo he encontrado en Mediamarkt por 33,90 y lo he pillado. Lo mismo lo reponen más barato, pero por si acaso... xD

Imagen
McNamara escribió:Yo me lo he encontrado en Mediamarkt por 33,90 y lo he pillado. Lo mismo lo reponen más barato, pero por si acaso... xD

Imagen


Ofu, si esta asi en todos los mediamarkt me voy a por el. En la web ni aparece
Llevo 10 horas y la historia te va volando la cabeza, hay que estar atento porque dicen muchos nombres y así vas relacionando.
Por el momento un juego muy diferente y con mucha personalidad, el sistema de combate es entretenido pero simple, el mayor foco se lo lleva la tremenda historia.
taphs escribió:
McNamara escribió:Yo me lo he encontrado en Mediamarkt por 33,90 y lo he pillado. Lo mismo lo reponen más barato, pero por si acaso... xD

Imagen


Ofu, si esta asi en todos los mediamarkt me voy a por el. En la web ni aparece


Comenta si en el mediamarkt de tu ciudad lo tienen también a ese precio, y me lanzo yo tambien a la busqueda de mi copia :(
Yo he cancelado en Porromovil porque NO encuentro el ticket de mi curro ni la operación de venta. Lo compré allí por 50,90€ y ahora no me voy a juntar con dos. Iba a devolver el cerrado. Ahora a joderse y a 50,90€ [facepalm]
Yo he reservado en game que aún les queda a 39,90€ en algunas tiendas, por si te sirve de algo...
Buenas,

Yo lo compré el viernes en Impact Game por 35 (envío incluido) y me llegó el lunes, muy contento la verdad, no he querido arriesgarme a que lo pongan a 50 otra vez.

Es para Reyes así que a esperar para jugar :'D
Yo acabo de comprar uno por 33,90 en el Mediamarkt de Goya en Madrid. Quedaban un par más, por si a alguien le interesa.

En el cartel del precio marcaba 38,90 pero al ir a pagar me han cobrado los 33,90.
Yo he comprado uno en el Media Markt de Valladolid a 33,90 esta tarde.
En la estantería no había mas, pero en la mayoría de los juegos solo tienen expuesta una unidad, así que puede que tengan alguno mas en almacén.

Veremos si efectivamente chustamovil lo envía este viernes, de ser así, devolveré el del media markt porque veo que reclamar el dinero con esta gente tras cancelarlo tambien será una odisea. En caso contrario cancelare el pedido y tras ver como trabajan y explicado su método de trabajo, pagina vetada de aquí en adelante.
Si al final lo devuelvo al Media Markt, avisare aquí cuando lo vaya a devolver por si a alguien le viniera bien ;)
Yo he tenido suerte. He encontrado la operación de venta de mi juego en el curro y abono y cargo. De 50,90€ a 33€ escasos. Ahora falta que Chingo Movil me devuelva la pasta. Santa Rita ayúdame [tadoramo]
Considerais que vale la pena priorizar su compra? Acabo el descuento a 40€ será imposible de encontrar? Saludos.
McMiller escribió:Considerais que vale la pena priorizar su compra? Acabo el descuento a 40€ será imposible de encontrar? Saludos.

Si es de los que quieres si o si, ve a por el. Puede que pase como con Jugdment y ya no de vea por ahí o como con A Plague Tale que vayan apareciendo tiradas cada X meses.
Pues nada, lo pedí para reyes porque nunca saben qué regalarme y les dije que se dieran prisa... pues hoy me he enterado que no lo consiguieron (yo lo tuve en el carro... [uzi] [uzi] )

Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir? Me he pateado medio internet y nada...
@Zktwo Yo en tienda física en MM sigo viendo algunos de vez en cuando. No sé si alguna te pillará cerca, pero por probar...
Llevo algo más de dos horas y creo que aún me queda un poquito para acabar el prólogo. ¿Cuando despega la historia? Hasta ahora solo sé que hay viajes en el tiempo pero no se que está pasando aquí [carcajad] .
McNamara escribió:@Zktwo Yo en tienda física en MM sigo viendo algunos de vez en cuando. No sé si alguna te pillará cerca, pero por probar...


Por mi zona agotados, y tampoco puedo salir de la comarca en Catalunya...
Buenas, dejo aquí lo que me han contestado en ticket los de kostomovil sobre el retraso para los que estén en similar situación.

*********
Hola,

Antes que nada,queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso que estamos sufriendo en su pedido.

El material de su pedido aún no ha entrado en nuestro almacén,este producto nos llega con demora debido a la falta de stock del producto por parte del distribuidor.Por ello el pedido no ha podido a día de hoy aún ser enviado.

Finalmente la fecha de entrada que nos ha indicado el distribuidor en almacén del material para el 28/12/2020,con lo cual el pedido quedará enviado el 30/12/2020.

Si tenias algun ticket pendiente de respuesta al haberle informado procedemos a su cierre.

Si usted no desea continuar con su pedido puede sin problema ninguno desistir del mismo,dentro de su panel de cliente entre en el pedido y encontrará un botón para poder cancelar el pedido,una vez pulse siga los pasos.

Muchas gracias y disculpe las molestias
davidDVD escribió:Tiene pinta de desabastecimiento temporal en algunos juegos de Atlus... yo tengo (o tenía) pedido el Persona 5 Royal (caja de plástico) en Amazon y no me lo envían –al final lo cacé en MM tienda física–.

Pues básicamente lo que me temía, desabastecimiento temporal... de Persona 5 Royal ya parece que se solucionó.

Sobre el juego, justo pasé el prólogo... me está gustando bastante :)
@Pajarito87 Gracias por poner el mensaje, ya que estoy como tú, pero yo no he recibido respuesta. Espero disfrutarlo para Reyes entonces...

Edit: mismo mensaje recibido.
A mí me han puesto lo mismo, a ver el 30 qué pasa.
McMiller escribió:Considerais que vale la pena priorizar su compra? Acabo el descuento a 40€ será imposible de encontrar? Saludos.


Ya es imposible de encontrar.
Tiene pinta de que van a reponer en breve según el mensaje que nos han enviado...
baxil escribió:Tiene pinta de que van a reponer en breve según el mensaje que nos han enviado...

A ver si es verdad.
Buenas gente, lo pillé con la oferta de Game y llevo un par de horas jugadas.

De momento bien, la historia no ha despegado aún nada pero tengo alguna duda;

Cuando veo que hay caminos diferentes en el argumento;

- En cualquier momento se puede ir por un lado u otro, o eso está bloqueado para posteriormente desbloquear diferentes opciones de diálogo al ir por otras tramas?

- En el prota hice una parte pero al llegar al final me ponía "continuará"...y se quedó en naranja esa linea temporal, que pasa que no puedo seguir y posteriormente me tendré que tragar toda la trama para llegar ahí o continua desde donde quiera?

- Cuando acabas una trama de un personaje, siempre se tiene que comenzar desde el principio, no hay puntos de control dentro de las tramas? a veces me aparecen pero al comenzarla de nuevo no, no se hace repetitivo esto de las tramas y los caminos?

Thx!
@Tommy_Vercetti todas las tramas y ramificaciones argumentales se desbloquean jugando, no tiene mucho misterio.

En algunas llegará un monento que no podrás continuar bien porque necesitas avanzar en el modo batalla o porque necesitas desbloquear cierto % de otro personaje, pero siempre se quedan donde las dejaste, no hay que repetir nada, salvo secciones donde hay que tomar diferentes opciones para tomar otro camino argumental.

Hay personajes con los que si se hace un poco mas pesado empezar siempre desde el mismo punto de su historia (como Ogata y Shinonome) pero al menos a mi no se me hizo repetitivo
Por fin ya lo he comprado, cuando termine el Yakuza Like a Dragon este va a ser el siguiente al que voy a jugar.
Saludos y felices fiestas [fies]
40gigabites escribió:Por fin ya lo he comprado, cuando termine el Yakuza Like a Dragon este va a ser el siguiente al que voy a jugar.
Saludos y felices fiestas [fies]

Donde lo has comprado? xD
Ups escribió:
40gigabites escribió:Por fin ya lo he comprado, cuando termine el Yakuza Like a Dragon este va a ser el siguiente al que voy a jugar.
Saludos y felices fiestas [fies]

Donde lo has comprado? xD

Xtralife cuando lo pusieron de oferta a 37 lereles.
Saludos
Yo aún lo tengo sin abrir. Será lo siguiente que juegue cuando acabe el Tsushima, pero la cosa va para largo... [sonrisa]
Qué pintaza tiene este juego! Como todo lo que hace este estudio.

Es una pena que éste al final no saliera también para vita como estaba planeado originalmente.

(Los que hayan jugado a Odin Sphere, Muramasa y Dragons Crown en vita saben bien lo que nos hemos perdido. )
A mi me va a tocar empezarlo de nuevo cuando me ventile otras cosas. El puto Plus no me guardó partida porque no estaba dado de alta cuando lo empecé. Al pasar datos de PS4 a PS5 no hay de este juego. Llevaba afortunadamente 4 horas o así. Deberían aprender de Microsoft que NO te cobra por almacenar partidas [decaio]
Llevo 5 horas y me está comenzando a enganchar aunque aún no se casi nada, han pasado un par de cosas de las que dices madre mía lo que se viene encima.

No me convence eso sí que yo tenga que elegir con qué personaje avanzar su historia. En los zero escape tiras del hilo hasta que no puedes más, o en los dangan directamente es lineal. Aquí mi cabeza cuadriculada sufre pensando qué personaje elegir cuando me salta un continuará...
ps_vitero escribió:Llevo 5 horas y me está comenzando a enganchar aunque aún no se casi nada, han pasado un par de cosas de las que dices madre mía lo que se viene encima.

No me convence eso sí que yo tenga que elegir con qué personaje avanzar su historia. En los zero escape tiras del hilo hasta que no puedes más, o en los dangan directamente es lineal. Aquí mi cabeza cuadriculada sufre pensando qué personaje elegir cuando me salta un continuará...

Por lo que me ha parecido leer no sufras por eso. Vas a acabar haciendo la historia de tod@s. O eso creo que leí por aquí
ps_vitero escribió:Llevo 5 horas y me está comenzando a enganchar aunque aún no se casi nada, han pasado un par de cosas de las que dices madre mía lo que se viene encima.

No me convence eso sí que yo tenga que elegir con qué personaje avanzar su historia. En los zero escape tiras del hilo hasta que no puedes más, o en los dangan directamente es lineal. Aquí mi cabeza cuadriculada sufre pensando qué personaje elegir cuando me salta un continuará...



ryo hazuki escribió:@Tommy_Vercetti todas las tramas y ramificaciones argumentales se desbloquean jugando, no tiene mucho misterio.

En algunas llegará un monento que no podrás continuar bien porque necesitas avanzar en el modo batalla o porque necesitas desbloquear cierto % de otro personaje, pero siempre se quedan donde las dejaste, no hay que repetir nada, salvo secciones donde hay que tomar diferentes opciones para tomar otro camino argumental.

Hay personajes con los que si se hace un poco mas pesado empezar siempre desde el mismo punto de su historia (como Ogata y Shinonome) pero al menos a mi no se me hizo repetitivo
ps_vitero escribió:Llevo 5 horas y me está comenzando a enganchar aunque aún no se casi nada, han pasado un par de cosas de las que dices madre mía lo que se viene encima.

No me convence eso sí que yo tenga que elegir con qué personaje avanzar su historia. En los zero escape tiras del hilo hasta que no puedes más, o en los dangan directamente es lineal. Aquí mi cabeza cuadriculada sufre pensando qué personaje elegir cuando me salta un continuará...


Es lo bonito del juego. Seleccionas un personaje, durante esa sección aparecen uno o varios de los otros protagonistas, hacen/sufren algo que te mete en la intriga o directamente te vuela la cabeza y ya es asunto de uno seguir con el que estás jugando en ese momento o saltas a otro para ver cómo se ha montado el desmadre apenas vuelves a la pantalla de selección xD.
Contra más avanzo... más me está liando... [tomaaa]

De momento (9h~), sobresaliente.
Gracias a todos por las respuestas.

Llevaré el 50% de la historia ahora mismo, que no está nada mal, pero la verdad no me vuela la cabeza como alguno me decía. Para mí volarte la cabeza tengo en el recuerdo juegos como Ghost Trick o Phoenix Wrgith, incluso tramas de Layton, pero este juego utiliza un recurso que no me está gustando mucho, que da pie a que cualquier cosa pueda pasar;

los viajes en el tiempo


Y hace que no me meta tanto en la trama porque claro, demasiada fantasía a mi parecer.

Apartir de por donde voy, seguirán pasando cosas guapas o ya mas o menos está el pastel descubierto?
@Tommy_Vercetti me pasó exactamente igual, aceptaba todos los giros de guión como si fuese algo totalmente verosímil por cómo lo han planteado.

Hasta el final se siguen descubriendo cosas bastante guapas, en ese sentido puedes quedarte tranquilo.
Bigby Wolf escribió:@Tommy_Vercetti me pasó exactamente igual, aceptaba todos los giros de guión como si fuese algo totalmente verosímil por cómo lo han planteado.

Hasta el final se siguen descubriendo cosas bastante guapas, en ese sentido puedes quedarte tranquilo.


Vale tio, es que me temia que me acabara decepcionando, pero si hay giros guapos lo veremos jeje
Pensaba que no me iba a dar tiempo a terminármelo antes de fin de año pero sí. Espectacular, simplemente espectacular.
Alex Touchdown escribió:
ps_vitero escribió:Llevo 5 horas y me está comenzando a enganchar aunque aún no se casi nada, han pasado un par de cosas de las que dices madre mía lo que se viene encima.

No me convence eso sí que yo tenga que elegir con qué personaje avanzar su historia. En los zero escape tiras del hilo hasta que no puedes más, o en los dangan directamente es lineal. Aquí mi cabeza cuadriculada sufre pensando qué personaje elegir cuando me salta un continuará...


Es lo bonito del juego. Seleccionas un personaje, durante esa sección aparecen uno o varios de los otros protagonistas, hacen/sufren algo que te mete en la intriga o directamente te vuela la cabeza y ya es asunto de uno seguir con el que estás jugando en ese momento o saltas a otro para ver cómo se ha montado el desmadre apenas vuelves a la pantalla de selección xD.


Mi TOC hace que tomar esa decisión sea tremendamente complicado [carcajad] . Por cierto, cuando rejuegas un personaje para seguir por otra ramificación, pulsando R1 avanza rápido hasta que salta una nueva línea no? Avanzo lento pero seguro (juego por las noches y me entra sueño al leer [sonrisa] )
Platineado y realmente satisfecho con el juego. Muy recomendado para quien quiera una buena historia con sus múltiples giros y un argumento muy bien documentado.
dav90 escribió:Platineado y realmente satisfecho con el juego. Muy recomendado para quien quiera una buena historia con sus múltiples giros y un argumento muy bien documentado.

Pues yo mismo. Tengo 45 años y llevo en esto desde los 6. Ya la jugabilidad para mi es secundaria. O me cuentas cosas o me pongo Netflix. Por eso Yakuza like a Dragon me tiene loco.
Nose porque me da que chustamovil mañana dia 30 nos falla otra vez
Jsanchez99 escribió:Nose porque me da que chustamovil mañana dia 30 nos falla otra vez


Seguramente, sigue habiendo problemas de stock todas las tiendas, y dudo que estos sean los primeros en tenerlo disponible y enviarlo...
slywolf escribió:
Jsanchez99 escribió:Nose porque me da que chustamovil mañana dia 30 nos falla otra vez


Seguramente, sigue habiendo problemas de stock todas las tiendas, y dudo que estos sean los primeros en tenerlo disponible y enviarlo...


Tenlo claro.
Yo lo cancelé y estoy a la espera de que aparezca en otro sitio más fiable para pillarlo. Eso si, el mes hasta que nos den la pasta no nos lo quita nadie.
Estoy igual, en cuanto repongan en otro sitio cancelo en tronchomovil y lo pido en el otro.
1144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223