[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

dAdEh escribió:Pues fíjate que Ogata es de mis personajes favoritos xD

y de la trama que comentas aunque puede ser algo tedio luego merece la pena por los plotwist :P


Por cierto, le pillé mucho cariño al personaje de Miwako, es superentrañable.
a mi me parece insoportable con es voz xD

Edito:

Estoy atascado con yuki takamiya(la detective),hablan como de ir al baño de las chicas y su compañera me dice que no se puede,he hablado 100 veces con todo quisqui,he ido a todos los sitios posibles y esto no avanza..estoy hasta al gorro a punto de mandar el juego a paseo.
Qué hay qué hacer?

Vale ya lo pasé xD
Estoy en el final y no quiero acabarlo, menudo señor juegazo.
Narcyl escribió:Estoy en el final y no quiero acabarlo, menudo señor juegazo.


El final no es el final y hasta ahi puedo leer XD
Juego terminado y platinado,al principio disfrute muchos las historias,despues se lia todo mucho y ya me e perdido
Madre mía pero que argumento el de este juego,desde bioshock infinite no me volaban la cabeza de semejante manera,no sé si habré jugado algo mejor en ese aspecto en toda la generación...pena me está dando llegar al final para mi una obra maestra y el mejor juego de vanillaware.
Pues completado y de lo mejorcito que he jugado en cuanto a narrativa / personajes ^^

En un momento se lia bastante argumentalmente hablando pero luego te lo explican todo con pelos y señales que no necesitas hacer ninguna investigacion posterior mirando foros o en cualquier otro lugar intentando rellenar lagunas argumentales.

10/10 y es otro que llevare en mi corazoncito.
Joder como me hypeais y llevare una hora [carcajad]
Esto de ser adulto es una caca!!! Quiero tener 12 años otra vez y jugar horas [qmparto]
Voy más o menos por la mitad, y ahora mismo estoy así:

Imagen

Me está gustando mucho!!
Me lo e pillado por 40 en rebajas de la store, no sabía de su existencia hasta que salieron los análisis en su día y desde entonces quería cogermelo en cuanto lo rebajaran un pelín, lo que más valoro en un juego es la historia siempre. Llevo 4 horas y me está encantando, ya comentaré impresiones cuando me lo pase.
Una lástima que estos Juegos pasen desapercibidos en este país donde la mayoría de jugadores son niños ratas de Call Of duty y FIFA, juegazo.
orioloriol escribió:Voy más o menos por la mitad, y ahora mismo estoy así:

Imagen

Me está gustando mucho!!


Pues verás cuando llegues al final

Imagen
Llevo unas 9 h y me esta gustando queria saber si hay alguna "guia" para jugar las historias mas o menos correlativas o lo sigo jugando como quiera?
Me lo acabo de terminar. Autentica obra maestra en cuanto a historia y narrativa. Eso sí las últimas 5-6h se me han hecho un poco bola. Eso sí auténtico tapado de este año. Me lo quedaré para coleccionismo porque creo que se convertirá en juego de culto.
Me lo he terminado esta mañana.

Brutal

Mis 2 momentos favoritos del juego:

1. Cuando Gouto se pone a destriparte la trama en tiempo record y destrozar a Morimura
2. La Batalla 10 de la 2a defensa cuando suena Seaside Vacation con eco me ha recordado al típico momento Anime en el que el opening suena para los protagonistas
No copie al pen la partida de PS4 y la nube de Plus es una puta mierda. Llevaba tres horas o así pero a empezar de nuevo... [facepalm]
manolo20 escribió:Llevo unas 9 h y me esta gustando queria saber si hay alguna "guia" para jugar las historias mas o menos correlativas o lo sigo jugando como quiera?


Sigue jugando como quieras, ni hay realmente ningun orden "válido" a la hora de elegir personajes :)
Buenas, puede alguien decirme la duración aproximada del juego? Por otra parte, son muy dificiles las batallas? Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas, puede alguien decirme la duración aproximada del juego? Por otra parte, son muy dificiles las batallas? Gracias!


Unas 30-35 horas aproximadamente.

Las batallas son sumamente sencillas, quizas demasiado, pero siempre se puede jugar en difícil para tener algo mas de reto, porque lo realmente dificil del juego es morir xD
ryo hazuki escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, puede alguien decirme la duración aproximada del juego? Por otra parte, son muy dificiles las batallas? Gracias!


Unas 30-35 horas aproximadamente.

Las batallas son sumamente sencillas, quizas demasiado, pero siempre se puede jugar en difícil para tener algo mas de reto, porque lo realmente dificil del juego es morir xD


Aaah guay, juraria haber leido en algun review que habia alguna batalla donde subía la curva de dificultad bastante, pues creo que me animo a pillarmelo, va a ser mi primera visual novel, espero que me guste :)
Whit3W0lf escribió:
ryo hazuki escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, puede alguien decirme la duración aproximada del juego? Por otra parte, son muy dificiles las batallas? Gracias!


Unas 30-35 horas aproximadamente.

Las batallas son sumamente sencillas, quizas demasiado, pero siempre se puede jugar en difícil para tener algo mas de reto, porque lo realmente dificil del juego es morir xD


Aaah guay, juraria haber leido en algun review que habia alguna batalla donde subía la curva de dificultad bastante, pues creo que me animo a pillarmelo, va a ser mi primera visual novel, espero que me guste :)
en difícil las batallas de complican MUCHO una vez avanzas en el juego,lo acabé bajando a normal porque tampoco quería tener que farmear.
ReySinNombre escribió:
Whit3W0lf escribió:
ryo hazuki escribió:
Unas 30-35 horas aproximadamente.

Las batallas son sumamente sencillas, quizas demasiado, pero siempre se puede jugar en difícil para tener algo mas de reto, porque lo realmente dificil del juego es morir xD


Aaah guay, juraria haber leido en algun review que habia alguna batalla donde subía la curva de dificultad bastante, pues creo que me animo a pillarmelo, va a ser mi primera visual novel, espero que me guste :)
en difícil las batallas de complican MUCHO una vez avanzas en el juego,lo acabé bajando a normal porque tampoco quería tener que farmear.


Pues a mi me parecieron un paseo, aunque abusé como un cerdo de los interceptores y torretas centinelas
Os leo y me siento sucio por no comprar el juego aún. A la que tenga una primera rebaja cae [borracho] . Para los atrevidos, en la web innombrable dicen que esta a 35 EUR.
Yo en cuanto lo vea rebajado me lanzo a por él... mi límite es 35€ (y siempre en webs de confianza, claro)
@davidDVD @ps_vitero

pues yo me he lanzado, 34 puesto en casa. Ya he comprado varias veces en esa página y no he tenido problemas (toca madera). Conste que al principio era reticente, como vosotros, pero tras ir viendo que a la gente le llegaban bien los videojuegos... (no entro en otros productos, que creo que ahí la cosa no es igual)

Si os interesa os comento por aquí cuando me llegue, en principio no creo que haya fallo, ya les he comprado unos 10 juegos desde el confinamiento y cero problemas en mi caso.
Estoy buscando la imagen que sale al principio del juego que están todos de espaldas a buena calidad.

Alguna ayuda?

Gracias [Ooooo]
Pajarito87 escribió:@davidDVD @ps_vitero

pues yo me he lanzado, 34 puesto en casa. Ya he comprado varias veces en esa página y no he tenido problemas (toca madera). Conste que al principio era reticente, como vosotros, pero tras ir viendo que a la gente le llegaban bien los videojuegos... (no entro en otros productos, que creo que ahí la cosa no es igual)

Si os interesa os comento por aquí cuando me llegue, en principio no creo que haya fallo, ya les he comprado unos 10 juegos desde el confinamiento y cero problemas en mi caso.

Pues estoy por pillarlo ahí y devolver ese donde lo compré a 50€
Yo lo compré hace 10 días más o menos, me costó 28-29 euros al cambio durante las ofertas en Amazon xd. Llevo unas 7 horas y madre mía... ya estoy enganchado por completo. Lo único regular es que los combates son sencillitos aún en la máxima dificultad.
dark_mousy escribió:Estoy buscando la imagen que sale al principio del juego que están todos de espaldas a buena calidad.

Alguna ayuda?

Gracias [Ooooo]

A ver si esta te vale:

https://wallpapercave.com/wp/wp7480145.jpg
Pues lo terminé el otro día. Bastante bien, aunque se me ha hecho largo en su tramo final. La historia tiene muchos giros, y se preocupan de repetirlos varias veces en las diferentes historias de los personajes para que te quede todo claro. Esto tiene la parte buena de que te enteras de todo, pero la parte mala de que se repiten demasiado. Aún así, buen juego.
Pajarito87 escribió:@davidDVD @ps_vitero

pues yo me he lanzado, 34 puesto en casa. Ya he comprado varias veces en esa página y no he tenido problemas (toca madera). Conste que al principio era reticente, como vosotros, pero tras ir viendo que a la gente le llegaban bien los videojuegos... (no entro en otros productos, que creo que ahí la cosa no es igual)

Si os interesa os comento por aquí cuando me llegue, en principio no creo que haya fallo, ya les he comprado unos 10 juegos desde el confinamiento y cero problemas en mi caso.

Pues al final he tenido que gastar un poco más (41,42€) pero viene con el libro de arte... si no hubiera
esperado (pero huele a que se agotará pronto ese pack; en teoría iban a llegar pocos libros)

Edito: Ya lo marca como enviado.
@davidDVD buen precio, has triunfado porq además los de kosto aún no han enviado los juegos. El librito es un detalle bueno aunque el que de verdad me llama es el de Dragons Crown.
Pues me lo he pillado en Kostro Movil. Ese precio es brutal, y devolveré el que tengo a 50€
Ya creo que me queda poco para acabar el juego, así que puedo reafirmar mis impresiones.
Buenas, nunca he jugado a ningún juego de Vanillaware pero me encanta la dirección artística de sus juegos.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención de este 13 sentinels es su narrativa, ya que me encantan los juegos con buenas historias, buen desarrollo de personajes... El problema es que la parte jugable no me llama nada, por lo que he visto me parece super engorrosa su jugabilidad. ¿Me merecería la pena jugarlo de todas formas?
ps_vitero escribió:Os leo y me siento sucio por no comprar el juego aún. A la que tenga una primera rebaja cae [borracho] . Para los atrevidos, en la web innombrable dicen que esta a 35 EUR.


Soy un hombre de palabra. Aprovechando el rebajon a 30 que le han metido en Amazon ha caido.
Yo he llegado tarde a lo de Amazon... Ya está agotado... [enfa]
McNamara escribió:Yo he llegado tarde a lo de Amazon... Ya está agotado... [enfa]

Y yo! Y mira que le tengo ganas, agh tenía viaje esta mañana y no he podido hacerlo
Alteón escribió:
McNamara escribió:Yo he llegado tarde a lo de Amazon... Ya está agotado... [enfa]

Y yo! Y mira que le tengo ganas, agh tenía viaje esta mañana y no he podido hacerlo

Ha durado un suspiro.
Yo lo habría pillado y cancelado el de porromovil.
Porque tardan tanto los de porromovil en enviar?
@richardperlos A mí también me tiraba para atrás lo que había visto en vídeos del combate, me parecía todo muy feo y cutre, la verdad. Sin embargo decidí arriesgarme por las tremendas críticas positivas de la mayoría de la gente y no me equivoqué.
El juego es una visual novel en esencia, así que si te gusta el concepto, este juego te encantará. Y la parte más jugable, que a mí en un principio me echaba para atrás, se hace amena. Es muy sencillito y fácil de entender y ejecutar. Además, apenas supone un 10% de lo que es el juego y le aporta fuerza al argumento. Por ese lado no tengas miedo.
Pues primera vez que me falla kostramovil tras 5 pedidos de 10 juegos. Ha llegado el día de entrega y ni lo han enviado. Supongo que no lo tienen y estan esperando que les lleguen los juegos o estan colapsados por el lanzamiento de cyberpunk.

Ahora no sé si cancelarlo y estar con el corazón en un puño por lo mal que dicen gestionan las devoluciones o esperar un poco más. De momento está de oferta en muchos sitios pero es de esos juegos que se pueden agotar...

Alguien en mi situación? qué vais hacer?
@Pajarito87 Yo estoy como tú. Primer fallo de muchos juegos comprados ahí. Voy a pensar que es colapso de Cyberpunk, que quieren dar salida primero a este juego y ya se pondrán con los demás pedidos. Voy a esperar un poco. (Eso sí, contactar vía twitter parece imposible ya que parece que lo tienen abandonado)
horo-horo escribió:@Pajarito87 Yo estoy como tú. Primer fallo de muchos juegos comprados ahí. Voy a pensar que es colapso de Cyberpunk, que quieren dar salida primero a este juego y ya se pondrán con los demás pedidos. Voy a esperar un poco. (Eso sí, contactar vía twitter parece imposible ya que parece que lo tienen abandonado)

Yo les acabo de abrir un ticket...
Me ha llegado el de Amazon a 30 euros, vaya caza, eso sí, guardadito hasta Reyes
Recibido de Xtralife con el librillo (el cuál va directo a una funda protectora [ayay]), ahora a disfrutarlo :)

Imagen

P.D: Ahora a por el siguiente título de Persona... y Yakuza 7 (PS5) en 2021 [tadoramo]

Edito: Que veo que también está totalmente agotado en XL... fenomenal! Que venda!
@davidDVD vaya juegazos tienes ahi, Judgment y Royal de lo mejor que he jugado este año sin duda [beer]
Pajarito87 escribió:Pues primera vez que me falla kostramovil tras 5 pedidos de 10 juegos. Ha llegado el día de entrega y ni lo han enviado. Supongo que no lo tienen y estan esperando que les lleguen los juegos o estan colapsados por el lanzamiento de cyberpunk.

Ahora no sé si cancelarlo y estar con el corazón en un puño por lo mal que dicen gestionan las devoluciones o esperar un poco más. De momento está de oferta en muchos sitios pero es de esos juegos que se pueden agotar...

Alguien en mi situación? qué vais hacer?


No te confundas, la fecha de entrega es estimada, ponían un plazo del 11 al 17 (al menos en mi caso). Yo al menos ya lo tengo enviado y con número de seguimiento.
Buenas gente,

Cuando vi la oferta de Amazon ya estaba agotado, pero he conseguido comprarlo en Impact Game, está a 35, un poco más caro pero bueno, me sigue pareciendo buen precio.

Nunca he comprado aquí, pero bueno, pone que ya está enviado, así que supongo que todo irá bien.

Un saludo.
Txustra escribió:
Pajarito87 escribió:Pues primera vez que me falla kostramovil tras 5 pedidos de 10 juegos. Ha llegado el día de entrega y ni lo han enviado. Supongo que no lo tienen y estan esperando que les lleguen los juegos o estan colapsados por el lanzamiento de cyberpunk.

Ahora no sé si cancelarlo y estar con el corazón en un puño por lo mal que dicen gestionan las devoluciones o esperar un poco más. De momento está de oferta en muchos sitios pero es de esos juegos que se pueden agotar...

Alguien en mi situación? qué vais hacer?


No te confundas, la fecha de entrega es estimada, ponían un plazo del 11 al 17 (al menos en mi caso). Yo al menos ya lo tengo enviado y con número de seguimiento.

Buenas, ¿Cuándo hiciste el pedido?
1144 respuestas