HManager V1.5 y mis últimas librerías

1, 2, 3, 4, 566
Muchas gracias Hermes por el trabajo realizado, a ti y a todo el equipo que estais trabajando día a día en esto...


Por otro lado, se sabe si funciona en las Slim model 2504A de 160 GB de HDD? ;)

Un saludito!
cltomas escribió:
arkun escribió:gracias Hermes por todo el curro que te pegas
a ver si consigo descargarlo y lo testeo
que grande eres Hermes!!!
PD: alguien me pasa un mirror que no sea megaupload, no se que pasa hoy con mi conexion pero no me descarga nada de este servidor


Aquí lo tienes, subido a fileserve por mí...

http://www.fileserve.com/file/x86upSj

gracias compañero, descargando...
Smacks escribió:Muchas gracias Hermes por el trabajo realizado, a ti y a todo el equipo que estais trabajando día a día en esto...


Por otro lado, se sabe si funciona en las Slim model 2504A de 160 GB de HDD? ;)

Un saludito!

Lo confirmo! [sonrisa]
Yo tengo una slim CECH2003A de de 120 gigas..

¿alguien con este modelo lo ha probado y tira bien?

Imagino que sí, peeeero...
muchisimas gracias Hermes por todas las cosas que haces para todos nosotros, un saludo. Funcionando perfecto :D
grande Hermes como siempre, todo claro bien expuesto y testeado
Haber que sorpresas nos depara el futuro, ahora me voy a ir de pesca con los deberes realizados y con un poco de sueño llevo desde las 4 de la mañana probando cosillas en la consola, con la excitacion no podia dormir y todo ha funcionado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por ti, y a todos los que podran disfrutarlo. XD
¿Pero se implementara tu payload en la 3.55?
Es que tengo el CFW de Wanin y estoy algo arrepentido de haber actualizado. [+risas]
tola peña esperando q salieras del sobre jejej gracias
¿Podiais poner el MD5 del archivo ya modificado?.Gracias.
Tengo una duda... esto hay que ejecutarlo siempre que se quiera usar el open manager? En el readme no lo dice... o al menos en la versión en español no. O alguien puede decirme como funciona? porque si hay que ejecutar algo para poder jugar sigo quedandome con el dongle que sería lo mismo...

PD: Currazo que te has metido Hermes :) muchísimas gracias! ^^
LagosdeSomiedo escribió:¿Podiais poner el MD5 del archivo ya modificado?.Gracias.


2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F
Muchas gracias Hermes, los fuentes del pay load cuando los subiras?
Para poder adaptarlos a 3.55, sorry pero mi ps3 pide blu-ray 3d a gritos.

Saludos
kneissel escribió:
kneissel escribió:Anteo todo, MUCHAS GRACIAS A HERMES POR SU TRABAJO

Decir que sería cojonudo un buen tuto bien explicado de como hacer todo, paso a paso.

Gracias


A ver quién se anima a hacer el tuto..


se agradeceria un buen tuto ,ya que no tengo ni idea...
EL payload se ejecuta cada vez que enciendes la consola pero una vez ejecutado puedes jugar a los backups y entrar en el om las veces que quieras.Si apags las consola y la enciendes si tienes que ejecutar el payload de nuevo.

Funcionando en CECHK04 de 80gb correctamente
Gracias Hermes por compartir esto con todos!
Oren_Hishii escribió:EL payload se ejecuta cada vez que enciendes la consola pero una vez ejecutado puedes jugar a los backups y entrar en el om las veces que quieras.Si apags las consola y la enciendes si tienes que ejecutar el payload de nuevo.

Funcionando en CECHK04 de 80gb correctamente


Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)
Oren_Hishii escribió:EL payload se ejecuta cada vez que enciendes la consola pero una vez ejecutado puedes jugar a los backups y entrar en el om las veces que quieras.Si apags las consola y la enciendes si tienes que ejecutar el payload de nuevo.

Funcionando en CECHK04 de 80gb correctamente


Una pregunta que ya se ha hecho, pero todavia no se ha contestado, Una vez instalado el custom firmware, si ya tenias hechos backups anteriores en el disco de la consola, y estaban modificados, etc etc. ¿Siguen funcionando?

Gracias
zanku escribió:
LagosdeSomiedo escribió:¿Podiais poner el MD5 del archivo ya modificado?.Gracias.


2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F


Pues no me coincide me pone:791720030ad3cf9738e5cb62c4bd4ac3
Hermes escribió:
D_Skywalk escribió:Hermes, sería posible que compartieras el code del payloadhv4.pkg

Estamos intentando portar el 4B a 3.55 y sería de gran ayuda...
viewtopic.php?f=163&t=1558394&p=1723491739#p1723491739

Un Saludo, enhorabuena y gracias igualmente por tu curro :)


Si si, pero dadme tiempo: estoy hoy embotado (he dormido poco ¬_¬ , después de 20 horas activo y de dormir poco en dias anteriores: hoy tendre que dormir siesta XD)

Otra cosa, si alguien puede crear un icon0.png mas chulo, que lo haga: el mio es cualquier cosa que hice rapidamente tirando de Paint [+risas]

Pero por favor, tened un poco de paciencia para que pueda ir sacando las cosas de forma adecuada (como he tenido que preparar muchas cosas, en realidad, a lo que menos atención he puesto es al cargador del payload: de hecho, no suprimo parches que ya nos hacen falta).

Saludos


Yo sigo abogando por una calavera con el nombre de su creador debajo y porque al ponerte sobre el PKG suene la musiquilla del uloader y SUBIDÓN, SUBIDÓN... ¿Se puede hacer?? XD
No podrían hacer un pequeño tuto para aplicar este CFW?, yo aún estoy en el Firm 3.41, no se si V1 o V2, además tengo un dongle, el cual aún no he probado porque no he tenido tiempo, pero si con este CFW facilita la carga de backups sin necesidad de dongles mejor.. según he leido en el readme hay que tener un OFW 3.41 V2? y entrar a un modo restauración o algo así.. me recomiendan meter este CFW o primero investigar con el dongle? se podrá en un futuro actualizar a un CFW 3.55 más estable?

Salu2.
LagosdeSomiedo escribió:
zanku escribió:
LagosdeSomiedo escribió:¿Podiais poner el MD5 del archivo ya modificado?.Gracias.


2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F


Pues no me coincide me pone:791720030ad3cf9738e5cb62c4bd4ac3


$ md5sum CFW3.41
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f CFW3.41

$ sha1sum CFW3.41
7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 CFW3.41
Yo estoy a la espera de saber tres cosas:

- Si funcionan mis backups antiguos que funcionan en mi 3.41 tras la instalación de cfw hermes
- Si funcionan dichos backups desde hd externo
- Si alguno ha instalado el cfw de hermes y ha sufrido congelaciones,etc como ocurre en los otros cfw

Si alguien me lo puede confirmar, estaré muy agradecido

Gracias Hermes por todo, soy seguidor tuyo desde wii, eres un crack
dubidios escribió:
LagosdeSomiedo escribió:
zanku escribió:
2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F


Pues no me coincide me pone:791720030ad3cf9738e5cb62c4bd4ac3


$ md5sum CFW3.41
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f CFW3.41

$ sha1sum CFW3.41
7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 CFW3.41


Vale, ya somos 2 a los que nos coincide. He usado el md5check.
bor0 escribió:No podrían hacer un pequeño tuto para aplicar este CFW?, yo aún estoy en el Firm 3.41, no se si V1 o V2, además tengo un dongle, el cual aún no he probado porque no he tenido tiempo, pero si con este CFW facilita la carga de backups sin necesidad de dongles mejor.. según he leido en el readme hay que tener un OFW 3.41 V2? y entrar a un modo restauración o algo así.. me recomiendan meter este CFW o primero investigar con el dongle? se podrá en un futuro actualizar a un CFW 3.55 más estable?

Salu2.


Ya he leído esta pregunta más veces y no entiendo exactamente cuál es el problema. Es decir, si tú vienes de una versión 2.50, te haces con el PUP del OFW 3.41 v2 (lo buscas en internet o mismamente en el hilo de betatesters yo mismo he subido un enlace) y lo parcheas con en bat de hermes tal y como dicen las instrucciones, renombras y lo metes en un pendrive (dentro de las carpetas correspondientes). La consola se actualiza y listo. Por otra parte, si estás en 3.41 v1, pues entras en recovery mode como aconseja Hermes (yo lo hice actualizando desde pendrive normalmente y no tuve problema) y actualizas. Con eso debería funcionar. La versión en la que estés es irrelevante. A lo que creo que se refiere Hermes es que has de contar con el PUP 3.41 v2 para crear el CFW, no que lo tengas que tener instalado. Corregidme si me equivoco.
tarantino escribió:Yo estoy a la espera de saber tres cosas:

- Si funcionan mis backups antiguos que funcionan en mi 3.41 tras la instalación de cfw hermes
- Si funcionan dichos backups desde hd externo
- Si alguno ha instalado el cfw de hermes y ha sufrido congelaciones,etc como ocurre en los otros cfw

Si alguien me lo puede confirmar, estaré muy agradecido

Gracias Hermes por todo, soy seguidor tuyo desde wii, eres un crack


-Sí.
-Sí, siempre y cuando funcionasen antes, porque si tienen archivos de más de 4 gigas y bla, bla, bla, ya sabes.
-Ninguna congelación. Todo parece ir mejor y la Ps3 parece más contenta.
A los que lo habéis instalado, lo habéis hecho desde el XMB o desde recovery?

Salu2
yo tengo varias preguntas:

Si instalo este firm se borran los backups que ya tengo hechos en la consola???
Es necesario instalar un nuevo Open Manager o el que tengo para mi dongle me vale???
Los juegos ,igualmente que hago para mi dongle ,los tengo que seguir modificando con el eboot.bin correspondiente(los que sea necesario,claro)???


Gracias por tu trabajo Hermes.
llopis escribió:A los que lo habéis instalado, lo habéis hecho desde el XMB o desde recovery?

Salu2


XMB, por si no me has leido en el mensaje anterior.
zizux escribió:yo tengo varias preguntas:

Si instalo este firm se borran los backups que ya tengo hechos en la consola???
Es necesario instalar un nuevo Open Manager o el que tengo para mi dongle me vale???
Los juegos ,igualmente que hago para mi dongle ,los tengo que seguir modificando con el eboot.bin correspondiente(los que sea necesario,claro)???


Gracias por tu trabajo Hermes.


-No sé, pero nadie ha reportado nada similar y me atrevería a decir que no se borran.
-No.
-Ni idea, a ver si alguien te responde.
Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.
Hermes escribió:Otra cosa, si alguien puede crear un icon0.png mas chulo, que lo haga: el mio es cualquier cosa que hice rapidamente tirando de Paint [+risas]


Hermes dime que dimensiones ha de tener el icon0.png y que quieres que contenga e intento hacer algo ;)
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


No sé en qué versión estarás, pero de lo que estoy seguro es que de leer pasas mucho. [+risas] Yo diría que no necesitas estar en V2, necesitas tener una imagen de la v2 para poder crear el pup con el bat de Hermes. Aquí tienes la v2:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


me uno a esta pregunta...
Ya que Hermes ha dicho que tarde o temprano el borrara los archivos del CFW, y como ha dicho que los vayamos replicando. Pues ahí tenéis mi aportación, para los que les mole megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=KW8Y9PMJ
Hermes, gracias por todo. Nunca suelo postear aquí pero solo posteo para darte las gracias y decirte que eres la única persona que me transmite confianza 100 % y por eso instalé ahora mismo tu CFW por toda la seguridad que le has puesto y tanto empeño para que no pase nada. En serio, gracias por todo :)
Hermes mil gracias yo era de los que esperaba (y pensaba seguir esperando el tiempo que hiciese falta) a que una persona de mi confianza (a día de hoy solo confío en ud sacase algo por el estilo)-.

Mil gracias una vez más por tu trabajo
LagosdeSomiedo escribió:
zanku escribió:
LagosdeSomiedo escribió:¿Podiais poner el MD5 del archivo ya modificado?.Gracias.


2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F


Pues no me coincide me pone:791720030ad3cf9738e5cb62c4bd4ac3


Según me comentó Hermes esta madrugada mientras estaba parcheando el firm para testearlo en un par de PS3: "no es un simple parcheador: comprueba hases de origen y destino (cada 1MB)", así que @zanku y @LagosdeSomiedo, es raro que hayáis obtenido un .PUP con ese hash MD5...


fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


El parcheador comprueba el hash MD5 del archivo de origen. Si no coincide os echará para atrás, así que no os preocupéis ^^
De todos modos, y por si os sirve, la 3.41 V2 se publicó en agosto.




Salu2, Snake! ;)
Gracias, estoy en ctw kmeaw pero lo descargo y lo guardo bien por si acaso no me convence.... [fumando]
el payload viene integrado en el custom? o es como el de kmeaw o como se escriba k tienes k ejecutar un fichero cuando enciendes la ps3?
don pelayo escribió:
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


No sé en qué versión estarás, pero de lo que estoy seguro es que de leer pasas mucho. [+risas] Yo diría que no necesitas estar en V2, necesitas tener una imagen de la v2 para poder crear el pup con el bat de Hermes. Aquí tienes la v2:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


Oye perdona por molestarte pero sabrás tu lo que leo o dejo de leer.
Hay varias personas que han preguntado lo mismo con lo que es posible que después de leer mucho no esté demasiado claro
Muchas gracias Hermes, uno mas que esta esperando un CFW de confianza sin querer menospreciar al resto de la scene en los cuales te has apoyado para poder realizarlo, como tu has comentado.

Funcionando en una CECH2504B pack move 320 Gb.

Firm anterior 3.41 v2 OFW
Metodo desde el recovery como aconsejaba hermes.

un saludo :)
Este CFW lleva online o lo va a llevar?
Estoy apunto de pasarme a CFW desde 3.41 y nose si elegir este o el de kmeaw.
Gracias por todo a los SCENERS ;)
fehrtello escribió:
don pelayo escribió:
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


No sé en qué versión estarás, pero de lo que estoy seguro es que de leer pasas mucho. [+risas] Yo diría que no necesitas estar en V2, necesitas tener una imagen de la v2 para poder crear el pup con el bat de Hermes. Aquí tienes la v2:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


Oye perdona por molestarte pero sabrás tu lo que leo o dejo de leer.
Hay varias personas que han preguntado lo mismo con lo que es posible que después de leer mucho no esté demasiado claro


Tranquilo que pelayo no lo ha dicho de malas, venga vamos a seguir trasteando...
isra77 escribió:Este CFW lleva online o lo va a llevar?
Estoy apunto de pasarme a CFW desde 3.41 y nose si elegir este o el de kmeaw.
Gracias por todo a los SCENERS ;)



No lo lleva, y quien sabe si algun dia lo hara, la intencion al lanzarlo no es ni de cerca el on-line XD
isra77 escribió:Este CFW lleva online o lo va a llevar?
Estoy apunto de pasarme a CFW desde 3.41 y nose si elegir este o el de kmeaw.
Gracias por todo a los SCENERS ;)


Ni lo lleva ni ni lo llevará [ok]
fehrtello escribió:
don pelayo escribió:
fehrtello escribió:Hola
Una preguntita de nada:
Estoy en 3.41 y no se si es v1 o v2
¿Necesito estar en V2?
En caso de tener que estar en V2. ¿Como puedo saber si estoy en 3.41 v2?

Muchas Gracias.

Que seria de los mortales sin gente como HERMES. Muchas Gracias y Muchas Gracias.


No sé en qué versión estarás, pero de lo que estoy seguro es que de leer pasas mucho. [+risas] Yo diría que no necesitas estar en V2, necesitas tener una imagen de la v2 para poder crear el pup con el bat de Hermes. Aquí tienes la v2:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


Oye perdona por molestarte pero sabrás tu lo que leo o dejo de leer.
Hay varias personas que han preguntado lo mismo con lo que es posible que después de leer mucho no esté demasiado claro


No me molestas no leyendo. Me molestas cuando dices que lees. Lo acababa de responder en el post anterior y justo viniste tú y preguntaste. De ahí lo que te dije. Mira, yo probaría a parchear la 3.41 v2 del enlace que os he pasado y actualizaría desde recovery mode. Seguro que no tenéis ningún problema. :)
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...
Hola Hermes, grandissimo trabajo. [ok]

Tengo una duda. ¿con este CFW se pueden ejecutar juegos de psx?

Más concretamente, ¿existirá algún problema en el archifamoso Acto 4 de MGS4?

Actualmente tengo un backup en el HDD interno porque el disco comienza a hacer el tonto,
aún así esa parte la juego desde el blu-ray original, puede parecer trivial y poca molestia el
tiempo de hacer esta operación, pero tenéis que verlo desde la perspectiva masoquista de
alguien que intenta conseguir una medalla en cada emblema, eso significa jugar el juego 40 veces,
o sea repetir este proceso 40, pesadas y tediosas veces.

Ya es suficiente sufrimiento tener que jugar 40 veces el acto 3 o el cansino pasillo de las microondas... [decaio]

PD: por si alguien se lo pregunta llevo 27 medalla y ya estoy medio loco (en 2 años) [tomaaa]
Filippo escribió:Hola Hermes, grandissimo trabajo. [ok]

Tengo una duda. ¿con este CFW se pueden ejecutar juegos de psx?

Más concretamente, ¿existirá algún problema en el archifamoso Acto 4 de MGS4?

Actualmente tengo un backup en el HDD interno porque el disco comienza a hacer el tonto,
aún así esa parte la juego desde el blu-ray original, puede parecer trivial y poca molestia el
tiempo de hacer esta operación, pero tenéis que verlo desde la perspectiva masoquista de
alguien que intenta conseguir una medalla en cada emblema, eso significa jugar el juego 40 veces,
o sea repetir este proceso 40, pesadas y tediosas veces.

Ya es suficiente sufrimiento tener que jugar 40 veces el acto 3 o el cansino pasillo de las microondas... [decaio]

PD: por si alguien se lo pregunta llevo 27 medalla y ya estoy medio loco (en 2 años) [tomaaa]


Mira te dejo la solución al acto 4 del MGS4

hilo_solucion-problema-acto-4-metal-gear-guns-of-the-patriot_1554025
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 566