HManager V1.5 y mis últimas librerías

1, 2, 3, 4, 566
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


Ya no te va hacer falta el pincho, solo tendras que ejucatar el payload.

un saludo
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.
don pelayo escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.


Una preguntilla, ¿Hay que apagar la consola completamente (no corriente) cada vez que ejecutamos el PKG, como ocurría con el PSJailbreak?

¿O por ejemplo, enciendes la PS3, ejecutas el PKG te pones a jugar una vez te cansas la apagas, dejándola en stand by (con corriente), luego al rato quiero volver a jugar y sólo tengo que volver a ejecutar el PKG para seguir jugando?
funciona en PS3 SLIM 120GB cech2104a??????????????????
don pelayo escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.

Y mi duda es: ¿la play se enciende normal (desde un mando apretando el boton ps) o hay que seguir encendiendola apretando power y rapidamente eject?
Snake172002 escribió:
LagosdeSomiedo escribió:
zanku escribió:
2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F


Pues no me coincide me pone:791720030ad3cf9738e5cb62c4bd4ac3


Según me comentó Hermes esta madrugada mientras estaba parcheando el firm para testearlo en un par de PS3: "no es un simple parcheador: comprueba hases de origen y destino (cada 1MB)", así que @zanku y @LagosdeSomiedo, es raro que hayáis obtenido un .PUP con ese hash MD5...



Gracias por el aviso, entonces cual es el bueno?
don pelayo escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.

Vamos que permanecerán todos su programas en su sitio no? OM, black box... pero no funcionarán si no ejecutamos antes el payload no? Una vez ejecutado ya podemos entrar en OM y cargar cualquier juego que tengamos en el hd verdad?
Carga tanto eboots originales como modificados o sólo uno de los dos? por ejemplo qué ocurre con assassins la hermandad, gt5, heavy rain, mw2...
Muchas gracias.
Saludos!
no eso no es historia.....edito que esos juegos hay que seguir modificandolos....
nota: los psn.pkg que tengo todos funcionan...
Genial trabajo Hermes. Tenia instalado el CFW de Waninkoko para ir probandolo, pero me decido a probar el tuyo ahora. Un saludo.
Que grande hermes, como siempre no paras tio eres el mejor [oki] . Ademas tu sacas el source para futuros avances como puede ser cfw hermes 4b + online o vete a saber, no como esos yankis que se lo guardan todo para ellos. El mejor scener, no cabe duda.
Muchas gracias por el curro....me imagino que estando en 3.55 oficial, no se podrá "actualizar" a este CFW ..¿no?.
Hola de nuevo,vereis todo funciona igual que con el pincho,pero sin el asi de sencillo,yo he probado emuladores mis backups y todo y todo sigue igual.No hay que hacer nada especial arrancas la consola ejecutas el pkg de hermes y listo como si lo hubieramos hecho con pincho,he probado gt5 con multiman,litle 2 con open manager,y todo va como la seda.Muchas gracias de nuevo a hermes y a todo el que aporta cosas para la scene,un abrazo a todos.
zanku escribió:
Snake172002 escribió:Según me comentó Hermes esta madrugada mientras estaba parcheando el firm para testearlo en un par de PS3: "no es un simple parcheador: comprueba hases de origen y destino (cada 1MB)", así que @zanku y @LagosdeSomiedo, es raro que hayáis obtenido un .PUP con ese hash MD5...



Gracias por el aviso, entonces cual es el bueno?


Pues para el CFW ya creado: 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)
Y para el OFW: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 (MD5) / e7f522ba85c8fc780b8bcbaff6c70d36487e2e45 (SHA1)




Salu2, Snake! ;)
Bueno, yo sigo en 3.41 con ps3key, pero creo que me pasare a este cfw ya que me aporta algunas ventajas que ahora no tengo. ¿Hay algún tutorial ya? En cuanto tengo alguno me pongo a ello.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo Hermes, te admiro mucho. Suerte en tus futuros proyectos.

Saludos!
GRACIAS A HERMES POR SU TRABAJO y por volver con nosotros

Quien se anima hacer un .bat que se encarge de hacer el parcheo y tal? Por hay avia uno que asta comprobaba que el fichero que parcheava seria correcto
gracias hermes ahora mis primos no se tendran que comprar el dongle ya que podra ir sin, ya que estan en 3.41! crackkkkkk!!!!
Muchas gracias por el curro tío.

Alguien se podría currar un pequeño tuto para torpes??

Yo estoy en 3.41 con dongle y no sé que pasos tengo que seguir para instalar este CFW.
Snake172002 escribió:
zanku escribió:
Snake172002 escribió:Según me comentó Hermes esta madrugada mientras estaba parcheando el firm para testearlo en un par de PS3: "no es un simple parcheador: comprueba hases de origen y destino (cada 1MB)", así que @zanku y @LagosdeSomiedo, es raro que hayáis obtenido un .PUP con ese hash MD5...



Gracias por el aviso, entonces cual es el bueno?


Pues para el CFW ya creado: 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)
Y para el OFW: e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20 (MD5) / e7f522ba85c8fc780b8bcbaff6c70d36487e2e45 (SHA1)




Salu2, Snake! ;)


Gracias crack!, ese era el que me salia =)
Una duda, ¿se pueden adaptar los managers con el lv2 integrado para 3.55 para este CFW de Hermes?
la diferencia con el de wanin es que el de wanin venia ya con el payload en el fw,y la version...me equivoco?
MUCHISIMAS GRACIAS Hermes [plas] [plas]
perfecto hermes en una cechk04 de 80 gb eres un crack he esperado a que sacaras algo porque desde que tuve la wii siempre lo tuyo me ha funcionado perfecto.Gracias.
abufa escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


Ya no te va hacer falta el pincho, solo tendras que ejucatar el payload.

un saludo


don pelayo escribió:
No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.


Vamos, que aún tengo que ejecutar un pkg para que todo funcione.. creo que voy a seguir en 3.41 simplemente por comodidad.. :)

Gracias por responder, de verdad :)
xusclis escribió:
don pelayo escribió:
No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.

Vamos que permanecerán todos su programas en su sitio no? OM, black box... pero no funcionarán si no ejecutamos antes el payload no? Una vez ejecutado ya podemos entrar en OM y cargar cualquier juego que tengamos en el hd verdad?
Carga tanto eboots originales como modificados o sólo uno de los dos? por ejemplo qué ocurre con assassins la hermandad, gt5, heavy rain, mw2...
Muchas gracias.
Saludos!

Me autocito [ayay]
Exacto xusclis, hasta que no ejecutes el payload de hermes no podras acceder a las aplicaciones porque te saldrá un error, pero vamos, es un golpecito a la X y listo jaja
tengo fat 40gb, con 3.41 y pincho, se supone que instalando este CFW podemos prescindir del pincho ??, sigue funcionando el OM y los backups en HDD externo ?
buen trabajo hermes, un paso mas para la scene, ya podrias hacer otro en 3,55 :P

saludos
teniendo el cfw 3.55 de waninkoko merece la pena pasarse a este? es mas estable? funcionan los loaders? mas que nada cambiar sería para evitar pantallazos en negro y congelamientos de juegos. habria que hacer downgrade a ofw 3.41 y despues instalarlo? es un cfw como tal o es un mod del ofw? gracias por la ayuda
xusclis escribió:
xusclis escribió:
don pelayo escribió:
No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.

Vamos que permanecerán todos su programas en su sitio no? OM, black box... pero no funcionarán si no ejecutamos antes el payload no? Una vez ejecutado ya podemos entrar en OM y cargar cualquier juego que tengamos en el hd verdad?
Carga tanto eboots originales como modificados o sólo uno de los dos? por ejemplo qué ocurre con assassins la hermandad, gt5, heavy rain, mw2...
Muchas gracias.
Saludos!

Me autocito [ayay]

Creo que es igual que con el dongle,determinados juegos hay que editar el eboot y demas para que funcionen.
Yo pregunte tambien si habia alguna forma mas o menos automatica (con algun programa )para editar los eboots,pero nadie me contesto ,yo lo que probe
no funciona y hay que hacerlo de forma manual,espero a partir de ahora salga mas informacion y utilidades para editarlos en 3.41.
Un saludo.
don pelayo escribió:
iKuassi escribió:
iKuassi escribió:Entonces, no tengo que ejecutar ningún programa para hacer funcionar el OM? siempre que encienda la consola podré jugar directamente? Es que si no hace eso, prefiero quedarme con el chip que el funcionamiento si es ese :)


Me autocito por si me podéis resolver esa duda...


No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.


Hola, entiendo con esto, que el PLAY TV funciona si no cargas el PKG, me podeis confirmar esto? es decir si estoy cargando algun backup y quiero poner el PLAY TV con reiniciar la consola es suficiente, no?

Lo digo porque con el dongle puesto en 3.41 no funcionaba.

Otra pregunta, suponiendo que tengo el HFW y quiero volver a la OFW (3.41) se haria como hacer un downgrade?

Gracias y Saludos.
ya tengo el cf listo ahora como lo instalo??
Por favor, QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO CON LOS PASOS A SEGUIR

Somos muchos los que lo estamos pidiendo porque no lo tenemos del todo claro

Gracias
xusclis escribió:
xusclis escribió:
don pelayo escribió:
No había leido esto. Te explico. El pack de parcheo viene con una carpeta llamada Payload, creo recordar. Dentro encontrarás un PKG que tienes que instalar cuando hayas instalado el HFW (Hermes Firmware XD ). Cada vez que enciendas la consola para echar unos vicios, ejecutas el PKG y todo funcionará con normalidad. Cuando quieras ver blueray, no ejecutes el PKG y listo. En caso de haberlo hecho basta con reiniciar la consola.

Vamos que permanecerán todos su programas en su sitio no? OM, black box... pero no funcionarán si no ejecutamos antes el payload no? Una vez ejecutado ya podemos entrar en OM y cargar cualquier juego que tengamos en el hd verdad?
Carga tanto eboots originales como modificados o sólo uno de los dos? por ejemplo qué ocurre con assassins la hermandad, gt5, heavy rain, mw2...
Muchas gracias.
Saludos!

Me autocito [ayay]

Es mu facil no os comais la cabeza. Igual q con dongle pero para cargar copias y aplicaciones no firmadas le das antes a la aplicacion paiload q viene en el pack y debes instalar
Funcionando gran crack Hermes que le den al pincho y al power-eject gracias Hermes
Yo tengo una serie de preguntas:
Los canales de televisión(la sexta y demás) siguen funcionando? Y,si es así,¿siempre o cuando no ejecute el payload?
Y el open manager que tengo ahora mismo(3.41+dongle),¿seguiría funcionando o hay que instalar otro?Creo haber leído por ahí algo, pero es mejor asegurarse que no me quedó claro.
Gracias y si todo esto es así, me lo instalaré, que este CFW sí me da confianza
Saludos.
Yo tengo una pregunta, ¿¿este payload funciona en el firmware de Kmeaw??
Porque al fin y al cabo funciona igual en cuanto a que parchea en ram y hay que ejecutar un pkg cada vez que queramos nuestro homebrew, pero aquel creo que permite conexion a PSNetwork por ser 3.55 y este no, ¿me equivoco?
Nose si ya se publico en algun otro post, si fue asi, pido perdon.
Bueno comunidad os adjunto aquí el CFW de Hermes ya compilado.
Adjunto CFW, una imagen del MD5 para que comprobeis que es el correcto y el Md5Checker por si desconfiais, un saludo compis.

El CFW una vez creado tiene que ser : 2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f (MD5) / 7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 (SHA1)

Os dejo los enlaces:

CFW Hermes 3.41: http://www.megaupload.com/?d=60W1CG1B
MD5Checker: http://www.megaupload.com/?d=0K8YE8E1

Gracias A Hermes por tu gran trabajo y los que te ayudaron con sus herramientras como wanin.

PD: No me hago responsable de un mal uso a la hora de instalarlo en la PS3.Leerse bien los pasos a la hora de instalarlo en la PS3.
¿podrias portarlo mas adelante para 3.55? [chulito]
gavilan1975 escribió:¿podrias portarlo mas adelante para 3.55? [chulito]


aunque solo fuera el pach lvl2 xDD
gavilan1975 escribió:¿podrias portarlo mas adelante para 3.55? [chulito]


A ver si nos leemos el Léeme Imagen

Ha dicho que no, al menos mientras la última versión sea esa y permita entrar en la PSN
Hermes eres una makina. Una cosa q me hubiera gustado es ver tu nombre en la informacion de sistema
Grande Hermes!!Muchisimas gracias por tu trabajo.Aunque tengo el kmeaw y soy uno de los afortunados sin ningun cuelgue y ademas sin tener que usar otra cosa que no sea el open manager te agradezco enormente este trabajo y voy a descargarlo y tenerlo preparadito y guardadito "por si las flys" ademas de que por supuesto este fin de semana hago un downgrade y lo pruebo si o si aunque luego vuelva a 3.55
Instalado desde Recovery, y Funcionando todo PERFECTO!!!

PS3 CECHG04 40Gb,

Gracias Hermes por todo tu esfuerzo por facilitarnos las cosas

Saludos,
Me alegro enormemente que Hermes haya decidido crear este firmware. Era una cosa que todo el mundo en EOL, sin excepción, estaba deseando a gritos pero en silencio.

Desde este humilde user, te agradezco y te admiro a la vez. Mil gracias por tu ayuda como siempre y tu grano de arena tan importante siempre en la scene.

Imagen
Stiven-1988 escribió:tengo fat 40gb, con 3.41 y pincho, se supone que instalando este CFW podemos prescindir del pincho ??, sigue funcionando el OM y los backups en HDD externo ?


claro.... :p
Pues gracias hermes a proposito como mola la imagen de tu CFW que han hecho en PSGroove.com

Imagen

Salu2
Por favor, que alguien me responda :(

¿Se puede implementar para la 3.41 los managers que hay con el lv2 integrado?
instalado en una ps3 320gb pack move con firmware 3.41 instalado directamente desde el menu, sin recovery y funcionando perfectamente. un saludo a todos y muchas gracias hermes por lo que haces por todos nosotros. enormemente agradecido XD
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 566