HManager V1.5 y mis últimas librerías

CECHG04 flash ok. / Payload ok

No posteaba aqui desde hace mucho tiempo, pero leyendo a Hermes y comprobando su trabajo, no he tenido mas remedio que escribir aquí para darle apoyo y transmitirle mi sincera enhorabuena por su trabajo. [tadoramo]

Gracias por invertir tus conocimientos y tu tiempo en esto que nos hace felices a muchos. :) :) :)
¿Funciona el OM que teniamos o tendran que sacar uno nuevo?
alexjrock escribió:
Dark Derek escribió:hola a todos,
alguien sabe si se puede instalar el CFW 3.41 de Hermes directamente desde una ps3 fat con el OFW 3.50?
Muchas gracias y enhorabuena Hermes eres un fuera de serie!!!!!


Hola, antes debes downgradear, para luego pasarte al de Hermes, hay algunos tutoriales en el subforo Scene.

Saludos


gracias por responder, pero el tema era poder hacerlo directamente desde 3.50 sin tener que donwgradear ya que el dongle aún no me a llegado, y sin dongle creo que es imposible.
gracias de nuevo kamaradas.
LagosdeSomiedo escribió:¿Funciona el OM que teniamos o tendran que sacar uno nuevo?


Funciona.
Pues no hay manera no me da el MD5 correcto.
Este el que dabe dar:2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
Y este el que da:2787B1294CA0CD7064BE99C53F3421F
En Windows7.
Otro que se suma a las muchas felicitaciones XD funcionando perfectamente en CECHG04 fat 40 gb, llevaba unos días mirando como se desarrollaba todo, pero cuando he visto CFW Hermes no lo he dudado.


Saludos!!
haomaru escribió:Pues no hay manera no me da el MD5 correcto.
Este el que dabe dar:2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
Y este el que da:2787B1294CA0CD7064BE99C53F3421F
En Windows7.


Pero si es el mismo no?
En el que me da mi tiene un 0 menos
Seguiremos esperando a un CFW 3.55 estable. A ver si hermes se anima.
Los BackUps que teniamos anteriormente con Dongle + OFW 3.41 siguen funcionando una vez se instala CFW 3.41 sin ningun cambio?
Buenas,
Pues aquí otro que lo ha instalado en una PS3 FAT 80 GB modelo CECHM03.
Modo:Recovery

Todo Perfecto instalación fácil,rápida y segura :D
Matengo instalados mi loader, en mi caso el MULTIMAN y todos mi saves y demás.

Enhorabuena por tu trabajo Hermes, eres el mejor y no sólo en el plan técnico sino también en tu personalidad y principios.

Gracias de mi parte por este gran CFW y sobretodo gracias de parte de mi novia que ya ha podido recuperar su ipod Touch 1GB xDDDDDDDDD

Saludos
GoteMHawK escribió:Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.



por mas que lo pruebo, tanto en xp o vista no consigo el archivo generado depues del .bat,
¿que hago mal?
ayuda por favor ¡¡
0z3 escribió:Una preguntilla, ¿Hay que apagar la consola completamente (no corriente) cada vez que ejecutamos el PKG, como ocurría con el PSJailbreak?

¿O por ejemplo, enciendes la PS3, ejecutas el PKG te pones a jugar una vez te cansas la apagas, dejándola en stand by (con corriente), luego al rato quiero volver a jugar y sólo tengo que volver a ejecutar el PKG para seguir jugando?


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
yo también tengo un par de dudas de "pardillo"...

para instalar el update tengo que encender la consola usando el pincho?? he estado leyendo ambos foros y en ninguno me queda claro.

También preferiría hacerlo desde el XMB y no desde el recovery, (me da cague ver cosas raras :), es posible? he leído que algunos lo han hecho, pero prefiero asegurarme...

Thanks!
Hermes escribió:
don pelayo escribió:No sé cuál es el nivel de colaboración entre Hermes y Wanin, pero me figuro que si han estado trasteando codo con codo, el feedback obtenido con esta 3.41 de Hermes este sirviendo de mucho a Wanin para ultimar su versión estable y compatible con todas las placas.


Waninkoko y yo trabajamos de forma separada, pero hay momentos en que intercambiamos cosas y a mi por ejemplo, me interesa mas que Waninkoko progrese (no solo el, si no muchos mas) que lo que yo haga o deje de hacer. Y aquí no hay una disputa para ver quien la tiene mas larga o mas corta. Ya hicimos lo mismo en Wii: Waninkoko compartió dip_plugin y cada uno hicimos nuestro trabajo por separado, pero consultándonos cosas de vez en cuando, como debe de ser. Si Waninkoko no me hubiera dejado el código fuente de su aplicación de parches (que al fin y al cabo, pese a los problemas, funcionaba), ahora mismo no tendríamos nada de esto. Yo estoy seguro de que el va a presentar una versión 3.55 bastante funcional y segura y en ello está trabajando.


Pues eso, que es una buena noticia para todo el mundo. XD
Hermes escribió:
0z3 escribió:
0z3 escribió:Una preguntilla, ¿Hay que apagar la consola completamente (no corriente) cada vez que ejecutamos el PKG, como ocurría con el PSJailbreak?

¿O por ejemplo, enciendes la PS3, ejecutas el PKG te pones a jugar una vez te cansas la apagas, dejándola en stand by (con corriente), luego al rato quiero volver a jugar y sólo tengo que volver a ejecutar el PKG para seguir jugando?


Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.


Apagas normal y al encender, esta limpia.

Seguramente, modifique el programa del payload para meter opciones extra, como dejar limpio el sistema de nuevo XD


Pues la verdad es que estaría muy bien. :)
Hermes escribió:
don pelayo escribió:No sé cuál es el nivel de colaboración entre Hermes y Wanin, pero me figuro que si han estado trasteando codo con codo, el feedback obtenido con esta 3.41 de Hermes este sirviendo de mucho a Wanin para ultimar su versión estable y compatible con todas las placas.


Waninkoko y yo trabajamos de forma separada, pero hay momentos en que intercambiamos cosas y a mi por ejemplo, me interesa mas que Waninkoko progrese (no solo el, si no muchos mas) que lo que yo haga o deje de hacer. Y aquí no hay una disputa para ver quien la tiene mas larga o mas corta. Ya hicimos lo mismo en Wii: Waninkoko compartió dip_plugin y cada uno hicimos nuestro trabajo por separado, pero consultándonos cosas de vez en cuando, como debe de ser. Si Waninkoko no me hubiera dejado el código fuente de su aplicación de parches (que al fin y al cabo, pese a los problemas, funcionaba), ahora mismo no tendríamos nada de esto. Yo estoy seguro de que el va a presentar una versión 3.55 bastante funcional y segura y en ello está trabajando.

Ornella escribió:y la informacion de que es un CUSTOM FIRMWARE HERMES en la informacion del sistema?

HERMES por favor, pone un: 3.41 - HERMES 1.0 al lado de la info !!

queda mas bonito, y ademas informa que version está la consola


Ornella, yo creo que eso es una falta de respeto y es de esas cosas que te pueden pasar factura como que "estás apropiándote de algo que no es tuyo (propiedad de SONY)".

Yo me limito a pasar un parche para que cada uno en su casa, en privado, sin lucro de por medio, active las funciones que quiera de SU consola, haciendo lo mínimo necesario. Y desde ese punto de vista, no tiene porque haber problemas legales, pero si empezamos por poner Copyright Hermes y chorradas de esas, la estás cagando [+risas]

Saludo



A esto solo puedo añadir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
haomaru escribió:Pues no hay manera no me da el MD5 correcto.
Este el que dabe dar:2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
Y este el que da:2787B1294CA0CD7064BE99C53F3421F
En Windows7.


Si seguiste las instrucciones para la creación del CFW con las herramientas de Hermes no es necesario comprobar el MD5, ya que esta herramienta lo hace AUTOMÁTICAMENTE, por otra parte si no ingresaste la actualización correcta (3.41 v2) simplemente NO SE CREA EL CFW.

Saludos
Hermes, existe la posibilidad de que "implantes" las opciones debug algun dia en tu cf? Salu2s

Pd: Enhorabuena y gracias por este trabajazo que has realizado! [oki]
Respuesta para txuss
A mi tampoco me salia hasta que lo abrí directamente sin ejecutarlo como administrador, espero que te ayude, para mi fue la solución.
He leido el hilo completito, pero no me queda clara una cosa. El payload se debe de cargar UNA SOLA VEZ!! y funciona con todas las APP, Emus y demas firmadas y no firmadas para 3.41 o CADA VEZ que se quiera usar un APP o emu hay que cargar el payload???. A ver si me lo sopluciona alguien que hesta que no salga del curro no puedo updatar mi negrita ^_^!!
Una duda, el Payload hay que ejecutarlo siempre o basta con la primera vez?
Kravenbcn escribió:Una duda, el Payload hay que ejecutarlo siempre o basta con la primera vez?


Hay que ejecutarlo cada vez que apagues la consola
Gracias domain234, eso es lo que queria saber.
Jooooooooooooooo Gracias HERMES...... [fumando] por todo tu trabajo... eres una maquina... [+risas]
Yo lo porbe en una CHECHA01 de 60Gb y todo muy pero muy bien...
salu2
roft escribió:Seguiremos esperando a un CFW 3.55 estable. A ver si hermes se anima.


Pero si ya se ha animado waninkoko!!! [carcajad] Dadle un poco de tiempo, ¿no?, que muchos ya le dais por muerto y enterrado, y es vuestra única opción para el online. [carcajad]

Hermes escribió:Bueno

- Payload actualizado con un icono mas bonito hecho por Marietti (con el ojo de Mordor que todo lo ve)

- Eliminado el antiguo enlace de descarga

PD: Porfa please, no me mandeis privados para temas que se puedan tratar aquí: cada vez que lo hacéis, Hermes mata un gatito [+risas]

Saludos


¿¿Pero hay manera de meterle la musiquilla del uloader o no?? XD
Alguno podeis hacer un tutorial , es que estoy un poco perdido , gracias por este aporte crack.
Probado y rulando en una 320gb pack move! perfecto!!! una ps3 con pincho y 3.41= 349 pavos euro arriba euro abajo! Ps3 3.41 sin pincho y con las cualidades de el! hecho por Hermes! no tiene precio! para todo lo demas! 3.55 y sus bricks y cuelgues!!! dios que gustazo da encender desde la camita sin tener que hacer combinaciones!!!!!

GRacias por tu trabajo amigo!
Un icono que pidió Hermes para su payload, a ver si os gusta:

Imagen
Muchisimas gracias Hermes! Funciona a la perfección [360º]

El modelo de mi Ps3: CECH-2504B (Slim 320 Pack Move)
algun tutorial ?¿ para poder hacerlo todo bien ?¿
Hermes escribió:Bueno

- Payload actualizado con un icono mas bonito hecho por Marietti (con el ojo de Mordor que todo lo ve)

- Eliminado el antiguo enlace de descarga

PD: Porfa please, no me mandeis privados para temas que se puedan tratar aquí: cada vez que lo hacéis, Hermes mata un gatito [+risas]

Saludos


¡¡¡NO MATES GATITOS!!!11oneeleven

Hermes, sigo sin dormir desde ayer, volviendo de hacer un exámen que me ha ido fatal y ahora toca acabar un larguisimo trabajo... que envidia me das que pudiste dormir xD a ver si mañana puedo probarlo... x)~~~~
kneissel escribió:Por favor, QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO CON LOS PASOS A SEGUIR

Somos muchos los que lo estamos pidiendo porque no lo tenemos del todo claro

Gracias


1. te consigues el pack para hacer el cfw
2. te consigues el ofw 3.41 v2
3. descomprimes el pack del cfw en la una carpeta, vamos yo cree una y le puse cfw hermes
4. metes el ofw 3.41 v2 dentro de la carpeta en la que descomprimiste el pack para hacer el cfw
5. le das doble click al archivo patch.bat
6. si todo salio bien te creara el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUB, felicicades ese es tu cfw
7. tomas el cfw y lo metes en una memoria con formato fat 32 dentro de la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB(renombras el cfw que creaste anteriormente)
8. entras al modo recovery de la consola, e instalas desde ahi
9 listo ya tienes tu consola con cfw de hermes, ahora solo queda instalar el payload que viene igual en el pack, se instala de la misma forma como has instalado todas las aplicaciones anteriormente, con el dongle
10 cada que quieras usar un loader o algun homebrew, ejecutas el payload, y listo todo ira bien.

saludos y espero que a alguien le sirva
alex_nerja escribió:algun tutorial ?¿ para poder hacerlo todo bien ?¿


En el otro hilo en la pagina 31, yo lo he seguido y me ha ido todo de lujo.

Un saludo
Hermes escribió:
don pelayo escribió:¿¿Pero hay manera de meterle la musiquilla del uloader o no?? XD


Claro que hay manera, pero para eso tengo que crear el psl1ght loader primero [poraki]

Saludos


XDD [mad] Que grande seria eso!. XD

Un cargador de copias Open Source! a toda maquina.
Una pregunta, si yo inicio mi PS3 en v3.41 con el ps3key y instalo el parche del lv2 podria ejecutarlo sin iniciar la ps3 con el jailbreak y sin instalar el CFW?

Gracias, un saludo! ;)
Me queda la última duda y me pongo a actualizar:

Para actualizar de 3.41v1 a 3.41v2, ¿que me aconsejáis, actualizar normal desde un dispositivo de almacenamiento o desde recovery mode?

Y ya después para actualizar finalmente al CFW de Hermes desde 3.41v2 desde recovery según dijo Hermes.
CITANDO "10 cada que quieras usar un loader o algun homebrew, ejecutas el payload, y listo todo ira bien."

Entiendo que con que al principio se active ya no hace falta activarlo mas hasta que no se apague la consola, es decir si estoy usando el OM y quiero pasar a usar el emu FBA no hace falta volverlo a activar para usar este emu , ¿no?
chejo013 escribió:
kneissel escribió:Por favor, QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO CON LOS PASOS A SEGUIR

Somos muchos los que lo estamos pidiendo porque no lo tenemos del todo claro

Gracias


1. te consigues el pack para hacer el cfw
2. te consigues el ofw 3.41 v2
3. descomprimes el pack del cfw en la una carpeta, vamos yo cree una y le puse cfw hermes
4. metes el ofw 3.41 v2 dentro de la carpeta en la que descomprimiste el pack para hacer el cfw
5. le das doble click al archivo patch.bat
6. si todo salio bien te creara el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUB, felicicades ese es tu cfw
7. tomas el cfw y lo metes en una memoria con formato fat 32 dentro de la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB(renombras el cfw que creaste anteriormente)
8. entras al modo recovery de la consola, e instalas desde ahi
9 listo ya tienes tu consola con cfw de hermes, ahora solo queda instalar el payload que viene igual en el pack, se instala de la misma forma como has instalado todas las aplicaciones anteriormente, con el dongle
10 cada que quieras usar un loader o algun homebrew, ejecutas el payload, y listo todo ira bien.

saludos y espero que a alguien le sirva


Modo recovery o desde XMB ? Estoy en la misma 3.41. Es la única duda que me queda.

Grande HERMES !!!!
a todo esto muchisimas gracias hermes, eres grande, solo tengo una duda, o mas bien me gustaria que saliera alguna herramienta para modificar los ebots de los proximos juegos, porque no seran compatibles con 3.41 y por ahora veo que todo lo estan sacando para cfw 3.55, saludos
Juanca9 escribió:
alex_nerja escribió:algun tutorial ?¿ para poder hacerlo todo bien ?¿


En el otro hilo en la pagina 31, yo lo he seguido y me ha ido todo de lujo.

Un saludo

gracias, y donde esta ese otro hilo que no lo veo?:( me podrias pasar el links please?
pepon escribió:
chejo013 escribió:
kneissel escribió:Por favor, QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO CON LOS PASOS A SEGUIR

Somos muchos los que lo estamos pidiendo porque no lo tenemos del todo claro

Gracias


1. te consigues el pack para hacer el cfw
2. te consigues el ofw 3.41 v2
3. descomprimes el pack del cfw en la una carpeta, vamos yo cree una y le puse cfw hermes
4. metes el ofw 3.41 v2 dentro de la carpeta en la que descomprimiste el pack para hacer el cfw
5. le das doble click al archivo patch.bat
6. si todo salio bien te creara el archivo CFW341_PS3UPDAT.PUB, felicicades ese es tu cfw
7. tomas el cfw y lo metes en una memoria con formato fat 32 dentro de la ruta PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUB(renombras el cfw que creaste anteriormente)
8. entras al modo recovery de la consola, e instalas desde ahi
9 listo ya tienes tu consola con cfw de hermes, ahora solo queda instalar el payload que viene igual en el pack, se instala de la misma forma como has instalado todas las aplicaciones anteriormente, con el dongle
10 cada que quieras usar un loader o algun homebrew, ejecutas el payload, y listo todo ira bien.

saludos y espero que a alguien le sirva


Modo recovery o desde XMB ? Estoy en la misma 3.41. Es la única duda que me queda.

Grande HERMES !!!!



el mismo hermes recomendo que se haga desde el recovery, asi que quien soy yo para decir lo contrario, jeje saludos
domain234 escribió:
Kravenbcn escribió:Una duda, el Payload hay que ejecutarlo siempre o basta con la primera vez?


Hay que ejecutarlo cada vez que apagues la consola

Gracias :)

Gran curro Hermes, sigue así crack ;)
esto es una gozada,lo que pasa que ahora hermes por tu culpa tendremos que hir mas al gimnasio,puesto que antes para encenderla teniamos que levantarnos,y ahora........ahora a engordar el trasero jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias por el curro que te metes nen.sigue asi no pares sin ti la scen no mola nada
buenas,alguien me aclara una duda,la pongo el modo recovery,actualiza y luego me sale un parrafo grande donde pone esta de acuerdo usuario,es como si voviera a actualizar,pero no me atrevo me da mal rollo por si meto la 3.55,hay que aceptar,porque lo hecho una vez,pero las dos occiones ps3_game e install pakege no me han salido,por eso es mi duda si tengo que aceptar.
gracias y un saludo
Gracias Hermes por compartir con todos un poco de esa genialidad y además de forma altruista [oki]
¿El Open Manager 2.1J va con este CFW?

Gracias
3276 respuestas
13, 4, 5, 6, 766