Solución problema Acto 4 Metal Gear Guns of the Patriot

Quería compratir con uds una solución al problema que sucede con el MGS 4 Guns of the patriot, el cual sucede por causa de que la emulación de psx se cuelga por usar el jailbreak.

Esta solución no es usar un save de otra persona. Solución que tenia el problema de que los Save estaban en dificultad normal, y muchos jugamos en dificil porque hace que los juegos sean mas reales. Además los save de otras personas tiene los datos del juego de otra persona, obvio.

Esta nueva solución no es mia, y hay que seguir exactamente los pasos del video.

Primero borrar el archivo del juego de 4 gb. Luego iniciar el open manager y arrancar cualquier juego en modo patch. Luego, salir al menú, iniciar nuevmente el open manager y iniciar el MGS4 en modo patch (si antes no inicias cualqueir otro juego en modo patch el MGS4 no cargará en modo Pacht). Luego iniciar el MGS4 e instalarlo. Ahora si podrás cargar la partida del Acto 4 que a uno tanto le costo, y luego te pedirá instalar los datos del acta. Esperar y luego a jugar, estarás en Shadows Moises.

Dejo el video en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=budJySG_dXw

PD: Yo lo hice y me funciono a la perfección, y lo quise compartir.
PD: Si no lo has jugado, hazlo. Excelente juego. Nada de envidiar a los juegos de hoy.
Muchas gracias compañero, se le agradece enormemente, solo un punto, creo que esto no va aquí, esto va mas bien en el foro de carga de backups.

Aun así, se lo agradezco enormemente.
Y eso que decian q era por la emulacion de psone y tal... parece ser q es por otra historia por lo que no funcionaba...
El juego se puede completar sin ningún problema, la emulación de PSX aparece correctamente sin tener que hacer nada en especial.

Por cierto, esto iría en el foro de Carga de Backups

Un saludo.
MMiX escribió:El juego se puede completar sin ningún problema, la emulación de PSX aparece correctamente sin tener que hacer nada en especial.

Por cierto, esto iría en el foro de Carga de Backups

Un saludo.


Lamento contradecirte, pero el problema persiste. Justamente ayer llegue al acto 4, y no hubo forma de seguir jugando, ya a que me devolvía al menú del ps3. Según la info que leí eso ocurría porque el capitulo empieza con la emulación de psx, osea del metal gear solid.

En mi caso tengo el último open manager y fw 3.41.

Luego de ver esta solución pude seguir jugando =). En todo caso es una solución muy buena, porque hasta antes de esto, se debía instalar un save de alguna otra persona que haya pasado el inicio del capitulo, y tenia como problema que seguias jugando pero con otros avances de tu juego, ademas de que te cambiaba la dificultad.

En fin, es sólo un aporte menor. Saludos.
asi que realmente funciona!!! muchas gracias por tu esfuerzo sigue asi [oki] [oki] [plas]
seguro que lo hiciste y no lo viste??? por que yo hice lo mismo que tu y muchas cosas mas incluso no me arrancaba con el disco original pero ya lo solucione hace un par de meses en otro hilo esta la solucion y la unica que se podia era el save que pasa el sueño de snake!!!
papurry escribió:seguro que lo hiciste y no lo viste??? por que yo hice lo mismo que tu y muchas cosas mas incluso no me arrancaba con el disco original pero ya lo solucione hace un par de meses en otro hilo esta la solucion y la unica que se podia era el save que pasa el sueño de snake!!!

en el video indica que funciona en la version USA pero en la EUR da problemas o algo asi
hola compañeros lo que pasa es que hice los pasos como indica el video pero sigo sin jugar el MGS4 en el acto 4 y tengo la version USA que es la BLUS30109 y no alguine me puede colaborar con esta haber que es lo que me pasa

paso 1, arranco ps3 con jailbreak
paso 2, elimino datos de instalacion del MGS4
paso 3, entro al open manager tengo al version 2.1 I-2
paso 4, selecciono el backup interno del F1 2010 con patch mode osea L1
paso 5, entro al F1 2010 y llego hasta la entrevista y salgo del juego al XMB y entro otra vez al open manager
paso 6, selecciono el MGS4 con L1 y entro al juego y se me queda la pantalla en negro

no se que hacer les recuerdo mi version es la USa que es BLUS30109 y nada
gracias por responderme... [buuuaaaa]
papurry escribió:seguro que lo hiciste y no lo viste??? por que yo hice lo mismo que tu y muchas cosas mas incluso no me arrancaba con el disco original pero ya lo solucione hace un par de meses en otro hilo esta la solucion y la unica que se podia era el save que pasa el sueño de snake!!!


Claro que lo hice,por algo lo menciono. Quizás sea cierto lo que dice el usuario d3e más abajo, eso de3 que sólo funciona en versión usa. Tendría que comprobar que versión tengo.


Para el Usuario " cabeza25 " te recomiendo que inicies el MGS4 en que apagues el ps3, lo prendas en jailbreak, inicies el mgs4 en modo normal e instala los datos del juego, y juega cualquier acto (unos minutos) que no sea el acto 4. Luego sale dale juego y apaga el play. Prendelo de nuevo en jailbreak, borra el dato de instalación de 4 gb, inicia un juego en modo patch que no sea el Formula Uno, sino uno mas viejo que tengas. Y luego inicia el metal gear en modo patch y debería fucnionarte y te debería aparecer la pantalla en que se inslata el juego.

Si no te funciona esto que te dije, instala el juego normalmente, una ves instalado. Has lo mismo pero sin borrar los datos de intalación. Osea, vas directamente iniciar otro jeugo en modo patch, sales del juego y vas directamente a iniciar el mgs en modo patch. ( cuando yo hice eso, el metal gear quedaba en pantala de "cargarndo", pero iniciaba el juego, etc.")

Saludos y me cuentas.
Usuario " cabeza25 "

A mi me sucedía lo mismo muchas veces. después de intentar muchas cosas lo solucione instalando en mi dongle PSgrove la ultima versión del payload de hermes v4b. Verifica si tienes la ultima version de hermes en tu dongle. Instalala he intenta los primeros pasos ya comentados.
Hola, lo he probado de todas las formas y es que es poner el MGS4 en modo patch en el open manager y cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro. ¿Por qué puede ser?
Tengo la imagen el disco interno y juego con el cfw de hermes 3.41
Yiyoyi escribió:
papurry escribió:seguro que lo hiciste y no lo viste??? por que yo hice lo mismo que tu y muchas cosas mas incluso no me arrancaba con el disco original pero ya lo solucione hace un par de meses en otro hilo esta la solucion y la unica que se podia era el save que pasa el sueño de snake!!!


Claro que lo hice,por algo lo menciono. Quizás sea cierto lo que dice el usuario d3e más abajo, eso de3 que sólo funciona en versión usa. Tendría que comprobar que versión tengo.


Para el Usuario " cabeza25 " te recomiendo que inicies el MGS4 en que apagues el ps3, lo prendas en jailbreak, inicies el mgs4 en modo normal e instala los datos del juego, y juega cualquier acto (unos minutos) que no sea el acto 4. Luego sale dale juego y apaga el play. Prendelo de nuevo en jailbreak, borra el dato de instalación de 4 gb, inicia un juego en modo patch que no sea el Formula Uno, sino uno mas viejo que tengas. Y luego inicia el metal gear en modo patch y debería fucnionarte y te debería aparecer la pantalla en que se inslata el juego.

Si no te funciona esto que te dije, instala el juego normalmente, una ves instalado. Has lo mismo pero sin borrar los datos de intalación. Osea, vas directamente iniciar otro jeugo en modo patch, sales del juego y vas directamente a iniciar el mgs en modo patch. ( cuando yo hice eso, el metal gear quedaba en pantala de "cargarndo", pero iniciaba el juego, etc.")

Saludos y me cuentas.


listo muchachos gracias este metodo me sirvio 100% efectivo tengo el dongle casero psgroopic 1.8b spoof 3.55 con hermes 4b y me sirvio de una
gracias otra vez [beer]
Muchas gracias!!! Aúno no he llegado a esa fase pero había oído hablar "del cuelgue". Un saludo y gracias de nuevo!
GRACIAS ES DECIRTE POCO. he pasado como si nada esa fase (que recuerdos) y ahora estoy dentro del hangar gracias tio
PD: siguiendo las instrucciones al pie de la letra CFW 3.41 Hermes
Siema44 escribió:GRACIAS ES DECIRTE POCO. he pasado como si nada esa fase (que recuerdos) y ahora estoy dentro del hangar gracias tio
PD: siguiendo las instrucciones al pie de la letra CFW 3.41 Hermes


Hola me puedes decir con que manager lo lograstes? Acabo de instalar el cfw de hermes pero aún no soy capaz de que me rula.

Un Saludo
frank101 escribió:
Siema44 escribió:GRACIAS ES DECIRTE POCO. he pasado como si nada esa fase (que recuerdos) y ahora estoy dentro del hangar gracias tio
PD: siguiendo las instrucciones al pie de la letra CFW 3.41 Hermes


Hola me puedes decir con que manager lo lograstes? Acabo de instalar el cfw de hermes pero aún no soy capaz de que me rula.

Un Saludo


El mismo lo dice: Siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
Osea que a usado el open manager...
Salu2
Hola, pues a mi no hay manera de que me funciona, incluso he intendado con el payload V4D y usando el HManager 1.4 con la opción memoria default en el config del juego y nada.
Tendre que espaerar hasta semana santa para recojer mi original que esta en la aldea y haber si con es puedo seguir el juego.

Saludos
Buenas, tengo un problema, tengo mi ps3 con la lente rota, mi ps3 es de 40 gigas, ahora mismo estoy jugando al mgs 4 por el disco duro externo, pero cuando llego a una parte del juego ( capitulo 1 ) donde snake se encuentra con maryl ( despues de la escena de video) se bloquea. ¿ Que puedo hacer, si paso al disco duro interno el juego no puedo jugarlo por que no me cabe, ya que de los 40 gigas solo se puede usar 31...? Muchas gracias =)
18 respuestas