HManager V1.5 y mis últimas librerías

Jo :( primero DaX y luego tú... esperemos que te pasa como Liquidizgong... habré otro "virtuos flame" en PS3 ? :-?
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.
Gracias.


tienes toda la razon. toda la peña lamiendo zurraspas en un HILO TECNICO donde nadie les va a contestar. esperais algun mp suyo?

yo tengo un problema. el FTP incorporado al hmanager pasa bien de PC a PS3 pero no al contrario. se corta, fallan archivos, velocidad de solo 100 en vez de 1000... alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
campa1980 escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor, id "dejando" de despediros en el hilo, hay gente que quiere preguntar y entre tanta despedida no se le puede responder.
Gracias.


tienes toda la razon. toda la peña lamiendo zurraspas en un HILO TECNICO donde nadie les va a contestar. esperais algun mp suyo?

yo tengo un problema. el FTP incorporado al hmanager pasa bien de PC a PS3 pero no al contrario. se corta, fallan archivos, velocidad de solo 100 en vez de 1000... alguien sabe algo o le pasa lo mismo?


Bueno este hilo dejó de ser "técnico" hace rato... lo mejor será cerrar este hilo y ponerle chincheta (para encontrar los archivos de hermes y su despedida :( ) todas las preguntas ya han sido respondidas en este hilo y a lo largo del subforo.

PD: para errores y correcciones del Hmanager tendremos que esperar que alguien continúe el trabajo de Hermes.

Saludos
Hola a todos,
Unas preguntas:
Sabeis porque en el directorio GAMES del HManager se crean directorios con los nombres de los backups BLES xxxxx?.
El HManager modifica los PARAM.SFO, porque tienen diferente tamaño en los dos directorios.
Si cambio de Manager que datos debo copiar para no perder los bakups?.
Saludos y gracias.
NOTA DEL MODERADOR:POR FAVOR VAMOS A RELAJARNOS.
Una pena de verdad, siempre admiré tus proyectos y desde ps2reality... q tiempos aquellos con el mediaplayer... pero son proyectos que quedan en el pasado y en el olvido y espero que en este te salga algun priscipulo con ganas y le dé caña a este proyecto y no se olvide.
Muchas Gracias por todo lo que nos distes sin nada a cambio. [bye]
bueno hermes animo y para mi ,eres el gran MAESTRO , ESO ES INDISCUTIBLE PERO ADEMAS UNA GRAN PERSONA Y BUEN COMPAÑERO DE FORO , AGUANTANDO LAS ESTUPIDECES DE GENTE QUE NO SABEN LO QUE DICEN , SIN CRITICARLES
solo espero que otro coja tu relevo , sino EOL quedara muy desierto sin tua ayuda
un saludo
zaratustraelimpio escribió:
nascar escribió:
zaratustraelimpio escribió:Una muy pero que muy penosa noticia, se va uno de los grandes, pero lo que esta claro es que tendra sus motivos y hay que respetarlo; solo espero que recapacite y que algun dia vuelva con aires renovados.

Queria preguntaros como habeis hecho funcionar el Top Spin 4, yo lo he intentado ejecutar con los valores por defectos del HManager v1.5 y no arranca, aparece la pantalla del move, pero despues pantalla en negro y nada, no tira. Lo tengo en HD Externo y por supuesto tengo metido el eboot para la 3.41.... ¿alguien ha podido jugar o sabe como solucionar este problema? un saludo.



Decirte que yo lo e jugado desde externo cambiando el eboot y el archivo .spx o algo asi en sus respectivas carpetas y funciona correctamente desde la 1.4. Con la 1.5 lo probare hoy a ver que pasa pero en teoria deberia ir igual.
Por cierto me encanta el game.

Saludos.



Si, yo he cambiado el eboot y el archivo ese que comentas, pero nada, no me carga desde el HManager v1.5. Prueba con esta version a ver si te va, sino tendre que pasarme a la v1.4 o hay que cambiar algun parametro de configuracion.
Ya tio, yo con el Top Spin 3 estaba encantado y tengo muchas ganas de jugar a este nuevo, ya que tiene muy buena pinta...




Pues los dicho funciona perfectamente en la 1.5 e borrado los datos de juego de la 1.4 por que al instalarlo con la 1.5 se me quedo la pantalla negra, le dado a Fix permisions a ver si arreglaba algo, e vuelto a instalarlo sin la opcion BDEMU desde el externo y a funcionado perfecto sin tocar nada.

P.D. Por cierto hay una opcion nueva en el HM1.5 alguien sabe para que sirve ? es algo de dev_oo/game o also asi sale cuando puslas select para configurar el juego.

Saludos.
Este hilo me ha ayudado mucho durante todo este tiempo pero ahora que tiene mas de 300 paginas y con todos los mensages de hermes borrados creo que ya no vale de nada. Lo mejor seria cerrarlo.
nascar escribió:Pues los dicho funciona perfectamente en la 1.5 e borrado los datos de juego de la 1.4 por que al instalarlo con la 1.5 se me quedo la pantalla negra, le dado a Fix permisions a ver si arreglaba algo, e vuelto a instalarlo sin la opcion BDEMU desde el externo y a funcionado perfecto sin tocar nada.

P.D. Por cierto hay una opcion nueva en el HM1.5 alguien sabe para que sirve ? es algo de dev_oo/game o also asi sale cuando puslas select para configurar el juego.

Saludos.

has instalado el juego en el HD interno?? yo no he probado eso o no me ha dado la opcion de hacerlo cuando lo he ejecutado...
Tampoco se para que sirve esa opcion
Chavalote, un millón de gracias por tu tiempo, esfuerzo, dedicación y santa paciencia, que usted lo pase bien y nos vemos en los bares [beer] [sati]
Hermes escribió: Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


Buenas Hermes, solo por este comentario se ve que tipo de persona eres, así que me sabe mal no haber coincidido contigo.

Un saludo, y suerte.
Si algun día lees esto, y quieres tener un "alumno" con muchas ganas de aprender (y algunos conocimientos básicos), solo tienes que enviarme un MP.

Muchisimas gracias por todo hasta ahora, que te sigo desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. (Una pena que te fueses)
boticario escribió:NOTA DEL MODERADOR:POR FAVOR VAMOS A RELAJARNOS.


@ jamonazo
Relajado estoy campeon, pero fastidia ver a segun que personajes, por decirlo de alguna manera, intentando menospreciar el trabajo
ajeno. Los comentario ironicos de estos, son razones suficientes para tambien censurarlos como has hecho con el mio, pues en
ningun caso era un insulto, sino solo adjetivos; Vease en la RAE.

A mi me da igual de que lado "os posicioneis", yo si lo se, y en ningun caso sera con individuos que solo vienen a los foros a pedir o
aprovecharse de la scene, sin agradecer tan siquiera el esfuerzo sin animo de lucro que demuestra el Sr Hermes, y como tantos
otros que se van o se iran de este foro por el hastio de la nueva generacion de foreros.
+1

Cuando me registre en esta comunidad, parecia mas tecnica por decirlo de alguna manera, tenia tanta informacion que no sabia ni por donde empezar, a cada lectura aprendias algo.... Ahora se parece mas a un patio de colegio, hay mas discusiones, petciones con lloros, exigencias, etc....

No hecho la culpa de unos y de otros, porque este ejemplo se ve en la sociedad, las cosas cambian.......

Un saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, todos lamentamos la marcha de hermes ( por cierto, gracias por todo y me da mucha pena que dejes la scene ) pero alguien podría querer continuar con su trabajo y con tanta paja uno no se entera de nada ni se puede preguntar nada.
Incluso creo que se debería cerrar este hilo y crear un hilo técnico como lo fue este en su momento, todo tiene un final.
Hermes que decir aparte de MUCHAS GRACIAS.

Aunque no postee mucho, entro a EOL al menos 2 veces por dia a informarme y estar al tanto de la scene. Y hablar de scene es hablar de HERMES.

Tengo la sensacion de que sin ti las cosas sufriran un duro reves, pero que speas que todos respetamos tu opinion y te apoyamos.

Un abrazo y hasta siempre, te deseo lomejor en la vida.
Por favor, todos queremos mucho a hermes pero esto es un hilo tecnico y el titulo y tema del hilo es el hmanager 1.5 que nos deja hermes antes de irse, no su despedida.
Nada os impide crear un hilo de despedida a hermes pero dejad de despediros aquí.

Oye Dark_on_5 por lo que he leído en el otro hilo, nos quedamos sin Syscall 8 para 3.55?? Por lo que le he entendido a D_Skywalk no se puede hacer nada??

PD: te lo pregunto aquí porque estoy baneado del subforo de scene por insultar a un maldito TROLL ( asi es la ley...en fin )
gracias por tu ayuda desinteresada
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Estoy de acuerdo en que esto es un foro técnico y que su función es la de contestar las dudas que puedan surgir sobre el uso del CFW (que por cierto, si te fijas ha desaparecido del título del post) y del HMnanager, pero también es cierto que todas esas dudas que puedan surgir ya están resueltas a la largo de las 285 páginas que tenía el hilo antes de que Hermes anunciara su despedida (para eso esta la búsqueda).
Así que, bajo mi punto de vista, sería mejor que no pidierais a la gente que dejase de despedirse, ya que creo que tenemos derecho a eso, y lo que es más importante, el creador del CFW y del manager se merece que lo hagan.
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Y nuevamente te contesto, esto dejó de ser un hilo técnico, porque el autor ya no brinda soporte a la aplicación, a lo largo del hilo están TODAS las dudas solucionadas, si usas el buscador adecuadamente podrás encontrar lo que buscas, ahora si el software falla por "x" ó "y" circunstancias NO SE PUEDE HACER NADA ya que no hay nadie (por el momento) que modifique el código original.

Propongo una cosa:

- Algún moderador que cierre este hilo y lo ponga con chincheta para encontrar fácilmente el código fuente de Hermes

Saludos
alexjrock escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Y nuevamente te contesto, esto dejó de ser un hilo técnico, porque el autor ya no brinda soporte a la aplicación, a lo largo del hilo están TODAS las dudas solucionadas, si usas el buscador adecuadamente podrás encontrar lo que buscas, ahora si el software falla por "x" ó "y" circunstancias NO SE PUEDE HACER NADA ya que no hay nadie (por el momento) que modifique el código original.

Propongo una cosa:

- Algún moderador que cierre este hilo y lo ponga con chincheta para encontrar fácilmente el código fuente de Hermes

Saludos

Estoy de acuerdo, te he reportado el mensaje para que lo lea un moderador y opine si se cierra el hilo. Salu2!
Ha sido un placer Hermes, gracias por todo.

Un saludo y que todo te vaya bien :)
Gracias por todo Hermes/USB
Gracias hermes , se te echara de menos por aquí , hoy eol es un lugar un poco mas triste......
Suerte con los proyectos que te plantee la vida y espero que en lo sucesivo no tengas en cuenta gente como la que ha hecho que abandones el foro ; esa es el tipo de gente que no sabe lo que significa realizar un acto desinteresado por los demas .
Lo dicho suerte maestro ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alexjrock escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Y nuevamente te contesto, esto dejó de ser un hilo técnico, porque el autor ya no brinda soporte a la aplicación, a lo largo del hilo están TODAS las dudas solucionadas, si usas el buscador adecuadamente podrás encontrar lo que buscas, ahora si el software falla por "x" ó "y" circunstancias NO SE PUEDE HACER NADA ya que no hay nadie (por el momento) que modifique el código original.

Propongo una cosa:

- Algún moderador que cierre este hilo y lo ponga con chincheta para encontrar fácilmente el código fuente de Hermes

Saludos


Perdona pero el proyecto sigue, pero no por Hermes, yo y D_Skywalk estamos intentando seguir con el proyecto y dar asistencia a quien se encuentre con algún problema. Y Hermes deja claro que podemos seguir su trabajo, y me parece una estupidez abrir un nuevo Hilo.

Así que espero que las despedidas cesen pronto, ya que seguramente ya sabía que todos nosotros le apoyábamos.

Saludos.
dark_on_5 escribió:
alexjrock escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Y nuevamente te contesto, esto dejó de ser un hilo técnico, porque el autor ya no brinda soporte a la aplicación, a lo largo del hilo están TODAS las dudas solucionadas, si usas el buscador adecuadamente podrás encontrar lo que buscas, ahora si el software falla por "x" ó "y" circunstancias NO SE PUEDE HACER NADA ya que no hay nadie (por el momento) que modifique el código original.

Propongo una cosa:

- Algún moderador que cierre este hilo y lo ponga con chincheta para encontrar fácilmente el código fuente de Hermes

Saludos


Perdona pero el proyecto sigue, pero no por Hermes, yo y D_Skywalk estamos intentando seguir con el proyecto y dar asistencia a quien se encuentre con algún problema. Y Hermes deja claro que podemos seguir su trabajo, y me parece una estupidez abrir un nuevo Hilo.

Así que espero que las despedidas cesen pronto, ya que seguramente ya sabía que todos nosotros le apoyábamos.

Saludos.

hay que irlo preparando para la 3.60 . asi que en cuanto esto se confirme , que espero que sea esta noche te paso todos los archivos para que le eches un ojo

( siempre que el creador este de acuerdo )
dark_on_5 escribió:Perdona pero el proyecto sigue, pero no por Hermes, yo y D_Skywalk estamos intentando seguir con el proyecto y dar asistencia a quien se encuentre con algún problema. Y Hermes deja claro que podemos seguir su trabajo, y me parece una estupidez abrir un nuevo Hilo.

Así que espero que las despedidas cesen pronto, ya que seguramente ya sabía que todos nosotros le apoyábamos.

Saludos.


Si esto es así en hora buena, espero y sigan ayudando a todos los usuarios que lo necesitan, por el momento a esperar que se despida la gente XD

Saludos
dark_on_5 escribió:
alexjrock escribió:
dark_on_5 escribió:Por favor vuelvo a pedir que cesen las despedidas ya que hay gente que quiere preguntar algo sobre el CFW o en Manager y no se le puede responder porque su comentario se pierde entre tanto post..

Saludos.


Y nuevamente te contesto, esto dejó de ser un hilo técnico, porque el autor ya no brinda soporte a la aplicación, a lo largo del hilo están TODAS las dudas solucionadas, si usas el buscador adecuadamente podrás encontrar lo que buscas, ahora si el software falla por "x" ó "y" circunstancias NO SE PUEDE HACER NADA ya que no hay nadie (por el momento) que modifique el código original.

Propongo una cosa:

- Algún moderador que cierre este hilo y lo ponga con chincheta para encontrar fácilmente el código fuente de Hermes

Saludos


Perdona pero el proyecto sigue, pero no por Hermes, yo y D_Skywalk estamos intentando seguir con el proyecto y dar asistencia a quien se encuentre con algún problema. Y Hermes deja claro que podemos seguir su trabajo, y me parece una estupidez abrir un nuevo Hilo.

Así que espero que las despedidas cesen pronto, ya que seguramente ya sabía que todos nosotros le apoyábamos.

Saludos.


¿Dais soporte al hmanager en 3.41?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaimenn escribió:¿Dais soporte al hmanager en 3.41?


Si, por lo menos lo intentamos.
dark_on_5 escribió:
jaimenn escribió:¿Dais soporte al hmanager en 3.41?


Si, por lo menos lo intentamos.


Pues para empezar se podria hacer un TUTO guachi de esos, para aquellos que somos noobs con nuestras ps3 y tenemos este CFW sepamos como cargar cualquier juego. Se me hace complicado, porque hay infinidad de configuraciones, fix permissions, eboot yo que se... infinidad de cosas que por mas que lea no entiendo nada. Por ejemplo, cualquier juego que requiera una 3.50. Se queda pantalla en negro, o funciona hasta la segunda pantalla etc

salu2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eriic escribió:
dark_on_5 escribió:
jaimenn escribió:¿Dais soporte al hmanager en 3.41?


Si, por lo menos lo intentamos.


Pues para empezar se podria hacer un TUTO guachi de esos, para aquellos que somos noobs con nuestras ps3 y tenemos este CFW sepamos como cargar cualquier juego. Se me hace complicado, porque hay infinidad de configuraciones, fix permissions, eboot yo que se... infinidad de cosas que por mas que lea no entiendo nada. Por ejemplo, cualquier juego que requiera una 3.50. Se queda pantalla en negro, o funciona hasta la segunda pantalla etc

salu2


Danos tiempo, que lo hacemos en nuestros ratos libres.
Replanteo una duda que se quedó sin respuesta... Tengo CFW 3.41. Al ir a reproducir la peli "La red social" en bluray, me pide actualizar a 3.50....¿a alguien más le ha pasado con algún bluray de una pelicula reciente? Curiosamente el 3.50 es para soporte 3D... ¿será porque el bluray tendrá contenido 3d?

Supongo que en este caso la única opción sería pasarse a CFW 3.55 para poder reproducir bluray sin problemas...

Gracias y saludos.
gracias!!! Hermes de verdad Gracias!! un abrazo!
esto es un hasta luego deveras eres uno de los Grandes!

Salu2
eLega escribió:Replanteo una duda que se quedó sin respuesta... Tengo CFW 3.41. Al ir a reproducir la peli "La red social" en bluray, me pide actualizar a 3.50....¿a alguien más le ha pasado con algún bluray de una pelicula reciente? Curiosamente el 3.50 es para soporte 3D... ¿será porque el bluray tendrá contenido 3d?

No necesariamente, pero una de las protecciones y/o agregados que tienen los blu-ray es que las películas pueden actualizar el firmware ya sea de los reproductores netos o incluso las PS3 :(
dark_on_5 escribió:
jaimenn escribió:¿Dais soporte al hmanager en 3.41?


Si, por lo menos lo intentamos.

Gracias por mantener el proyecto vivo.
Un abrazo
campa1980 escribió:yo tengo un problema. el FTP incorporado al hmanager pasa bien de PC a PS3 pero no al contrario. se corta, fallan archivos, velocidad de solo 100 en vez de 1000... alguien sabe algo o le pasa lo mismo?


parece ser que no solo con este. el ftp del open manager, el ftp blackbox y el open ftp me hacen mas o menos lo mismo. osea que en parte descarto que sea del hmanager. me falta de probar el dragonftp a ver que hace. a alguien mas le ha pasado lo mismo o soy yo solo con mi cable de red?

eriic escribió:Pues para empezar se podria hacer un TUTO guachi de esos, para aquellos que somos noobs con nuestras ps3 y tenemos este CFW sepamos como cargar cualquier juego. Se me hace complicado, porque hay infinidad de configuraciones, fix permissions, eboot yo que se... infinidad de cosas que por mas que lea no entiendo nada. Por ejemplo, cualquier juego que requiera una 3.50. Se queda pantalla en negro, o funciona hasta la segunda pantalla etc
salu2


yo tambien fui noob de esos, pero por lo que se ve yo le he puesto mas ganas y he aprendido solo gracias a la lectura y comprension. y eso que tengo una edad a la que el ferebro ya empieza a dar marcha atras... para cargar cualquier juego no hace falta estudiar, solo levantar el culo del sofa y proponerselo. luego pasa lo que pasa y la gente se quema.

PD: para recibir antes hay que dar.
Es una noticia triste,espero que no sea un adios sino que solo sea un hasta luego.
GRACIAS PEDAZO DE CRACK POR TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Buenas,pues amigo hermes,solo te deseo lo mejor porque te lo mereces,eres muy grande compi,si te hiciera falta algo, no dudes en mandarme un privado y me dejaria los huevos en ayudarte,lo digo en la vida fuera de aqui,porque en esto no te llego ni a la suela de los zapatos.un abrazo grande y te deseo lo mejor tio grande.
por dreamsder 10 Mar 2011 23:11
Hermes escribió:
siasarrr escribió:
Hermes puse un comentario con mi problema me ha dejado de funcionar el dead espace 2 y el bulletstorm desde que instale la v1.4.
He borrado datos de instalacion y varias cosas mas y no hay manera.
¿Puedes ayudarme? gracias y un saludo


¿No habrás hecho la 13-14?. O sea, lo de borrar la versión 1.3 para instalar la 1.4 que ya debería saber TODO EL MUNDO que no se borra nada (si borras la instalación anterior, te cargas las configuraciones, entre otras cosas... )


jeje, por eso mismo que tu dices hermes, me compile la versión para que guardara la información en la carpeta del backup(BLESXXXX), y si se borra el manager, lo instalo nuevamente y listo, levanta la info. Lo compile para 3.55 eso si.
Aquí lo dejo pa' algún interesado.
http://www.dreamsder.com/uru_manager355.pkg


HOLA. DREAMSDER, has intentado compilar el 1.5 para 3.55 similar al 1.4???
Si piensas seguir con el hmanager avisanos.

uru-guayo?
Un saludo HERMES por tu grandisimo esfuerzo durante todo este tiempo.

Espero que te vaya todo bien en la vida
Muchas gracias por todo Hermes.
Lo que no se es porque has quitado los links del cfw y del payload, XD
¿Alguien podria poner el link del ultimo payload de hermes?

Edito:Alguien me podria explicar como compilar el hmanager? le doy a compila_ifcaro.bat pero no hace nada
Saludos
Hasta la vista, compañero.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vale,

No podemos compilar el HM 1.5 porque se necesita portar la syscall 8 a 3.55.

Para compilar el HM hay que tener PSL1GHT, TINY3D, oopo libs y ps3sounlib.

Por ahora para 3.55 hay que usar la versión 1.3.

Saludos!
Gracias por todos tus trabajos y esfuerzos. As dejado huella en Eol y en mucho de nosotros!
Un saludo y a cuidarse!
Muchas gracias por tu esfuerzo, GRACIAS.
Gracias por todo Hermes!
No podemos compilar el HM 1.5 porque se necesita portar la syscall 8 a 3.55.

Para compilar el HM hay que tener PSL1GHT, TINY3D, oopo libs y ps3sounlib.

Por ahora para 3.55 hay que usar la versión 1.3.



La que compilo dreamsder para 3.55 no es la 1.4 ????
Yo estoy en 3.41 y no puedo probarla.
Gracias.
3276 respuestas