HManager V1.5 y mis últimas librerías

Hola genteee tengo una duda yo tengo en el cfw de hermes y el hmanager. Hay juegos que necesitan de un eboot modificado pero no se donde debo colocarlo para que el h manager lo reconozca siempre me dice que no lo encuentra. yo coloco el eboot modificado en la raiz del pen drive.

a parte de esto dar gracias a hermes por lo mucho que ha hecho por esta scene y por muchas otras.
Readem.txt que contiene Hmanager 1.5 escribió:Copy EBOOT.BIN from USB -> Copies an external EBOOT.BIN from "/dev_usb/ps3game" to "/dev_hdd0/game/HMANAGER4/self" directory. The expected name is "ID".BIN (e.g. in GT5 the name would be BCES-00569.BIN). This feature requires payload v4D and the activation of the
"extern EBOOT.BIN" feature. Thus, it’s possible to launch the original bluray in 3.41 with modified self

Resumiendo: copiar el EBOOT.BIN en carpeta ps3game de un pendrive, renombrado con el ID del juego (manteniendo la extension.bin) , darle a copy en las opciones de juego del hmanager y este lo transferira a la carpeta "/dev_hdd0/game/HMANAGER4/self, usando asi un EBOOT externo.


P.D: Readme = Leeme <- HAZLO xD

Un saludo.
supongo que ya se habrá tratado el tema, ¿pero no hay forma de modificar un eboot para que incluya la version 1.07 del blackops para jugar con la 3.41? ¿no hay soluciones al respecto? saludos
Gracias no me habia dado cuenta.
pitu205 escribió:
colin65 escribió:Ok,voy a probarlo y luego os cuento que tal,gracias a todos por responder.Efectivamente he puesto el firm en carpeta PS3 y UPDATE.

Bueno edito unas horas mas tarde.Ha funcionado perfecto tal y como decis he cargado el firm desde el xmb sin ningun problema tambien el hmanager todo funcionando perfecto,ahora cargare tambien el payloadv4.Gracias a todos.

Me alegra que te halla funcionado
Si necesitas los loaders con payload incluido solo dimelo que te los paso,tengo el open manager el Hmanager y el MUltiman en sus ultimas versiones con payload incluido para que no tengas que cargaron aparte
Saludos


Muy amable por tu interes,he instalado el Hmanager 1.5 tengo entendido que tiene el payload incluido,con el dongle tenia tres juegos que no me funcionaban el gt5 , monopoly y hard rain este se me atranca en el primer capitulo en el supermercado,pues ahora con el firm ya me funciona el gt5 pero los otros dos siguen igual supongo que el juego no estaran bien los borraré y los instalaré de nuevo.Muchas gracias.Saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hermes escribió:Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


Hola Hermes, qué tal?

Seguramente no leerás este mensaje en un hilo tan concurrido, pero de todas maneras he querido escribir para desearte lo mejor y decirte que gente como tú queda poca.
Siempre has intentado ayudar desinteresadamente y por un bien común, aún cuando había gente despotricando en contra tuya (por ejemplo el "Sr." kakaroto), además has dado buena muestra de lo que debería de ser la auténtica Scene, creando y compartiendo conocimientos por un bien común sin esperar nada a cambio.
Todos tenemos obligaciones en la vida y es totalmente comprensible que las tuyas hayan podido más que tu afición ya que este tema requiere de muchas horas "perdidas" para llegar a algún sitio.
En fin, reitero lo dicho, espero que todo te vaya de lujo y que algún día te pases aunque sea a saludar ;)

Hasta pronto!
Donde está el CFW 3.41 de Hermes? Es que aquí no lo veo... Se puede instalar directamente desde el XMB y no se pierde la reproducción Blu-Ray, verdad? Necesitaría unos managers especiales o con los que uso ahora (con pincho) ya me serviría?

A ver si me podéis responder. Gracias de antebrazo.
Shinozaki escribió:Donde está el CFW 3.41 de Hermes? Es que aquí no lo veo... Se puede instalar directamente desde el XMB y no se pierde la reproducción Blu-Ray, verdad? Necesitaría unos managers especiales o con los que uso ahora (con pincho) ya me serviría?

A ver si me podéis responder. Gracias de antebrazo.



Aqui tienes el CFW Hermes

http://www.mediafire.com/?wrkzr0xigtjnl98

Aqui el tutorial de lo que debes hacer

http://www.mediafire.com/?fxwpa7doesoshmu

yo uso el Hmanager_v1.5 para cargar los backups

un saludo
liox escribió:
Shinozaki escribió:Donde está el CFW 3.41 de Hermes? Es que aquí no lo veo... Se puede instalar directamente desde el XMB y no se pierde la reproducción Blu-Ray, verdad? Necesitaría unos managers especiales o con los que uso ahora (con pincho) ya me serviría?

A ver si me podéis responder. Gracias de antebrazo.



Aqui tienes el CFW Hermes

http://www.mediafire.com/?wrkzr0xigtjnl98

Aqui el tutorial de lo que debes hacer

http://www.mediafire.com/?fxwpa7doesoshmu

yo uso el Hmanager_v1.5 para cargar los backups

un saludo


Son enlaces seguros y contrastados? Gracias por la ayuda.
El payload hay que instalarlo solo 1 vez, verdad? Con él funcionan todos los managers o solo irán los modificados?
Si usas el hmanager te olvidas del payload ya que lo lleva integrado, es lo mas recomendable puesto que es el mejor manager sin lugar a dudas (mas feo si, pero mucho mas efectivo). Si vas a usar otro manager distinto tendras que cargar el payload cada vez que inicies la consola antes de cargar el manager correspondiente, obviamente has de usar managers adecuados para 3.41
xarquitec escribió:Si usas el hmanager te olvidas del payload ya que lo lleva integrado, es lo mas recomendable puesto que es el mejor manager sin lugar a dudas (mas feo si, pero mucho mas efectivo). Si vas a usar otro manager distinto tendras que cargar el payload cada vez que inicies la consola antes de cargar el manager correspondiente, obviamente has de usar managers adecuados para 3.41


Ok, me has solucionado mis dudas.

Gracias!
xarquitec escribió:Si usas el hmanager te olvidas del payload ya que lo lleva integrado, es lo mas recomendable puesto que es el mejor manager sin lugar a dudas (mas feo si, pero mucho mas efectivo). Si vas a usar otro manager distinto tendras que cargar el payload cada vez que inicies la consola antes de cargar el manager correspondiente, obviamente has de usar managers adecuados para 3.41

no lleva razon excepto en lo de que es el mejor manager
yo tengo el hmanager el multiman ultima version y el open manager todos con el payload integrado para npo tener que cargarlo cada vez,si los quieres dimelo que te los paso ya que el open manager se come practicamente todos los juegos y tiene una intefaz mucho mas agradable
saludos
hola a todos, voy a preguntaros una duda que tengo a ver si a alguien le ha pasado:

Compre hace poco un mando compatible en dealextreme. El mando funcionaba perfectamente, pero ha sido actualizar la version del firmware a la 3.41 de Hermes, y dejar de funcionar el mando, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿existe alguna solucion que no sea actualizar a otra version del fw de la ps3?
Buenas,

Una pregunta... Como puedo ver los backups del disco duro de la consola con el Hmanager?
Solo me lista los del HDD externo, no del interno....
wenas

Lo mas seguro que es que tendras que cambiar la ruta de los juegos que estan el HD interno, gamez por games o viceversa.
Busca esa opcion en el Hmanager en configuracion.
En este hilo en algun post por ahi perdido dicen como sino lo encuentras.

un saludo
gracias abufa..

tema resuelto!!
Buenas tardes.

He instalado este CFW en una FAT de 160 Gb y va perfecto!!!!.

Felicidades Hermes.

La cosa es que tengo varios usuarios en la PS3.

Y aqui viene lo curioso, al jugar al F1 2010, si juego con el usuario con el que estaba logado a la hora de instalar este CFW va perfecto, pero si juego con otro usuario,carga fenomenal, pero no me deja guardar la partida.

Estoy con el manager de hermes 1.5 y open manager. En ambos casos me pasa lo mismo. Cosa que no me pasaba con el Tennsy.

Es mas. Borro el usuario y creo otro distinto, y se repite el problema.

Solo graba con el usuario con el que estaba logado a la hora de instalar este CFW.

Alguien sabe que puede estar pasando????

no he probado mas juegos, asi que no se si pasa en mas casos.

un saludo, y al que conteste, gracias por adelantado!
Hay algún spoofer para el CFW Hermes 3.41? Es urgente. Gracias de antemano.
papuchi222 escribió:Alguien sabe que puede estar pasando????
un saludo, y al que conteste, gracias por adelantado!


hace meses estube en casa de un colega con el mismo problema. toda la tarde rascandonos la cabeza. basto con quitar el autoguardado y ya dejo entrar y salvar correctamente. no dejes que guarde nada hasta que estes en la carabana (creo que era). mira a ver si es eso y suerte.

Por otro lado... alguien tiene o puede hacer el congenies filemanager y el FTPblackbox 1.1 con payload integrado? podria donar algo a la causa. un saludo.
jonkauskas escribió:Hola a todos,

Un amigo la ha cagado y al introducir un juego original le ha subido la versión a la 3.50. Puedo volver a ponerle la 3.41 de Hermes? que me recomendais? es que hando un poco oxidado de la actualidad...

GRACIAS !!!!


Hola jonkauskas... poderse, si que se puede...
Antes de nada mete una Pelicula BR original en el lector y reproducela un poco...
(Puede que pierdas el lector al bajar de Firmware y sabiendo que peli has reproducido la ultima, es mas facil recuperarlo).
Y despues busca por EOL... hay informacion de como hacerlo
No es tarea facil, pero se puede hacer.
Salu2
Shinozaki escribió:Hay algún spoofer para el CFW Hermes 3.41? Es urgente. Gracias de antemano.


Nadie sabe responderme?
Shinozaki escribió:
Shinozaki escribió:Hay algún spoofer para el CFW Hermes 3.41? Es urgente. Gracias de antemano.


Nadie sabe responderme?


No,ademas no sirve para nada,porque de momento solo hay online con cfw rebug(bueno,estos dias no,estan "de mantenimiento")
hola, quisiera saber si se puede usar el metodo de hermes para desblokear la ps3 sin jailbreake en una de version EUROPEA. gracias
Buenas,
tengo la 1.4,me recomendais poner la 1.5 o no hay mucha diferencia. muchas gracias y un saludo
explora100 escribió:Buenas,
tengo la 1.4,me recomendais poner la 1.5 o no hay mucha diferencia. muchas gracias y un saludo


Por lo que cuesta instalarla, porque no la instalas? xD

Obviamente, si es una versión superior habrán mejoras.

Saludos!
gracias,ya lo instale la verdad que tienes razon,un saludo y gracias
buenas tengo cfw 3.41 de hermes y suelo usar las ultimas versiones del multiman pero instale el hmanager v1.5 por ser el cargador del creador del cfw, pero los juegos del hd externo no me los pilla alguien sabria decirme porque?? gracias y un saludo.
Los internos estan en carpeta games ya que son echos por multiman los externos usb001/games.
Campeon el Multiman guarda los juegos en la carpeta GameS y el Hmanager los guarda en la carpeta GameZ terminado en Z.Por eso no encuentra los juegos del Multiman.tienes que pasar los juegos a carpeta GAMEZ y veras como te salen en el H.Manager.SALUDOS...
Me parece una solucion mas sencilla cambiar la configuracion del Hmanager en que carpeta tiene que buscar los juegos, esto se hacia dandole el boton START para entrar en el menu de configuracion del hmanager y una opcion que es "Change directory game"(Lo estoy escribiendo de memoria puede ser que no sea 100% exacto).

un saludo
Dond eestá el último firm CFQW de HErmes... he visto un montón de enlaces. Aquí mismo en este post:

"Aqui tienes el CFW Hermes
http://www.mediafire.com/?wrkzr0xigtjnl98

Aqui el tutorial de lo que debes hacer
http://www.mediafire.com/?fxwpa7doesoshmu

yo uso el Hmanager_v1.5 para cargar los backups"

PEro hay varias versiones , uno con el payload 4b otro con el 4c.. etc. El último donde esta? Gracias
Buenas, me podeis decir como teneis configurado el gran turismo 5 con el hmanager? con el dongle me funcionó a la primera, pero ahora me esta costando, me arranca pero se me cuelga en las licencias...
polopos escribió:Campeon el Multiman guarda los juegos en la carpeta GameS y el Hmanager los guarda en la carpeta GameZ terminado en Z.Por eso no encuentra los juegos del Multiman.tienes que pasar los juegos a carpeta GAMEZ y veras como te salen en el H.Manager.SALUDOS...

Tienes la opcion de cambiar de ruta para que puedas ver los juegos que tienes en el multiman. Le das a start cuando estés en el Hmanager, vas a la 2ª opción y confirmas con X. Lo primero que te pregunta es si quieres instalar los juegos en GAMES, le das a Ok y te saldrán los juegos del multi. Luego con repetir el proceso pero dándole a no hasta que te salga la ruta de instalación del Hmanager.
Saludos
Adrykds escribió:Buenas, me podeis decir como teneis configurado el gran turismo 5 con el hmanager? con el dongle me funcionó a la primera, pero ahora me esta costando, me arranca pero se me cuelga en las licencias...



En la configuración del juego selecciona en "fix permissions" V4 Perms (F1) en vez de default.
Si no te funciona también puedes probar a hacer un "Fix File Persissions". Creo que este tema ya estaba comentado en varios posts de este hilo.
Wenas chicos una preguntilla, con el Multiman puedo jugar al Marvel VS Capcom 3 sin problemas, en cuanto ejecuto el HManager me dice que tiene que instalarlo y luego me da problemas que no se puede instalar, pense que se instalaba y valia para cualquier loader, alguien sabe como poner el Marvel VS Capcom 3 con el HManager, si tengo que poner alguna opcion o algo? Gracias
asamiya escribió:Wenas chicos una preguntilla, con el Multiman puedo jugar al Marvel VS Capcom 3 sin problemas, en cuanto ejecuto el HManager me dice que tiene que instalarlo y luego me da problemas que no se puede instalar, pense que se instalaba y valia para cualquier loader, alguien sabe como poner el Marvel VS Capcom 3 con el HManager, si tengo que poner alguna opcion o algo? Gracias



Hola!

Tienes que darles permisos al juego, en Hmanager te situas en el juego y le das select, en esas opciones busca permisos y le das a la ultima parece que dice Payload4d, le das salvar, ejecutas el juego y ya debe de jalar.

Espero haberte ayudado, saludos!
Hola a todos y gracias por la informacion que nos dais a los iniciados en esto. Queria pedir ayuda: llevo bastantes horas intentado instalar el CFw 3.41 v2 en mi ps3 y no hay manera ( mas bien sere yo...) he seguido todos lo pasos de los comentarios que habeis hecho y nada. Descargue el ps3updat.pup v2, lo instalo en modo recovery, y se reinicia sin problemas. Hace la actualizacion correctamente, pero cuando meto en el pen el payload y lo nocento a la ps3 ... nada, no veo como instalar el .pkg, no aparece nada. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria bastatnte. He leido bastante aqui, pero no las 325 paginas... GRACIAS !!!
Adrykds escribió:Buenas, me podeis decir como teneis configurado el gran turismo 5 con el hmanager? con el dongle me funcionó a la primera, pero ahora me esta costando, me arranca pero se me cuelga en las licencias...


Pues esto deberia de ir en Carga de backups, pero como tienes un Saxo VTS - viva la gasofa! - te respondo, yo lo tengo parcheado, desde disco duro interno y con disco en el lector.


salu2
Buenas! solo una preguntilla, estoy aun con dongle en la 3.41 y me quiero pasar a la 3.41 hermes, al pasarme se me borrarian los juegos que tengo instalados en el disco interno y partidas guardadas??
Un saludo!
Gracias
Davidebede escribió:Buenas! solo una preguntilla, estoy aun con dongle en la 3.41 y me quiero pasar a la 3.41 hermes, al pasarme se me borrarian los juegos que tengo instalados en el disco interno y partidas guardadas??
Un saludo!
Gracias
No se borra nada ;)
eriic escribió:
Adrykds escribió:Buenas, me podeis decir como teneis configurado el gran turismo 5 con el hmanager? con el dongle me funcionó a la primera, pero ahora me esta costando, me arranca pero se me cuelga en las licencias...


Pues esto deberia de ir en Carga de backups, pero como tienes un Saxo VTS - viva la gasofa! - te respondo, yo lo tengo parcheado, desde disco duro interno y con disco en el lector.


salu2



jajaja ya no lo tengo ahora tengo un megane coupe
Muchisimas gracias Hermes por todos tu aportes y si esa es tu decision es bien venida muchas gracias por tu tiempo dedicado.
saludos!
hola, buenos dias/tardes/noches (segun a la hora que me esten leyendo), me preguntaba si hay alguien a cargo del projecto y si va a haber una futura v1.6 solo curiosidad
Muchas gracias, y un saludo.
Hola! por favor alguien me puede ayudar, acabo de instalar el hmanager para poder meter eboots mas faciles, pero la cuestion es que no me aparecen todos los juegos, ay alguna manera para k me aparezcan todos los que tengo en el disco duro? porque el multiman y los demas managers que tengo si que me aparecen.
Un saludo!
Gracias!
Dale a START cuando estés en la pantalla principal del Hmanager y en el menu que te salga tienes una opción que te permite cambiar de directorio.
Y que opcion es, porque estan en ingles y no la encuentro cual es.. hay algun parche o alguna cosa para pasar el hmanager a castellano , esque me e descargao ya varias veces y lo e instalado y todos estan en ingles, sabeis si ay alguna manera de pasarlo a castellano?
Gracias,
Un saludo!
Tengo un problema al pasar al interno el backup killzone 2 con BIGFILE.

Cuando une los 2 archivos se queda parado al 86% y de ahí no sigue. Tanto al copiar como al sincronizar en caché. Con otros juegos funciona. De hecho probé a unir el BIGFILE desde el PC y los une bien.

PD: Tengo suficiente espacio libre en el disco interno.
Hermes aprecio todo tu trabajo para la scene, realmente mereces todo el apoyo y todo el reconocimiento por todo lo que haces y no te quito la razón de nada.

Pero cada vez que veo un mensaje tuyo, todo es me voy, que estoy cansado de x de y o de z. Creo que no deberías ser susceptible a los comentarios ajenos, ten en cuenta que alguien popular, por muy bueno que sea siempre tendrá amigos y enemigos, envidia y admiración... Y tu sabes de sobra, que eres alguien casi universalmente conocido y por decirlo de alguna manera " famoso ".Así que sé menos susceptible con los idiotas, es mi consejo.

Un saludo
¿Alguien sabe como cargar el Cod5 World At War?

Cuando usaba el dongle y me funcionaba el lector BR instalaba un pkg y luego ya cargaba desde el interno. ¿Pero como debo hacer usando el Hmanager y el CFW de Hermes?

He probado como hacía antes y no funciona. ¿Necesita disco BR?
Davidebede escribió:Hola! por favor alguien me puede ayudar, acabo de instalar el hmanager para poder meter eboots mas faciles, pero la cuestion es que no me aparecen todos los juegos, ay alguna manera para k me aparezcan todos los que tengo en el disco duro? porque el multiman y los demas managers que tengo si que me aparecen.
Un saludo!
Gracias!


Prueba a cambiar el nombre de la carpeta, GAMEZ o GAMES, te lo digo porque el que reconoce MultiMan por ejemplo no lo reconoce HManager xD

salu2
Para poder ver todos los juegos que tengo en GAMES y hdd externo, debo configurar el .ini? Es que sólo salen los que están en dev_hdd0/GAMES/...me reconoce el disco pero no logro verlos. He probado a cambiar el directorio con start pero ni así.
Saludos!
Valeeee, lo tengo en mis narices y no lo he visto. Me estaré volviendo además cegato. [+risas]
A cambiar por GAMEZ se ha dicho, aunque no sé quizás cambiando la ruta se pueda, no?
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66