HManager V1.5 y mis últimas librerías

Pues vaya, no tenia ni idea que Hermes ya no estaba. Le verdad que entro a diario en la web y no me habia enterado de nada, aunque dicen que se puso en portada, pero yo no la vi.

Solo decir que tu retirada es comprensible y nadie te podra reprochar nada.

Espero que aunque sea desde otro nick y desde el anonimato puedas ayudar o iluminar el camino a otros y puedas seguir comentando en el foro como un usuario normal, aunque sea comentando juegos, noticias, etc... Pero espero que no nos abandones.

Aunque si es lo que has decidido lo aceptamos sin ningun tipo de reproche.

Solo darte las gracias por tu larga trayectoria en la scene y gracias a gente como tu ninguna multinacional billonaria podra con la scene.

¡¡¡¡ ANIMO Y MUCHAS GRACIAS !!!!

¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!!
buenas a todos,
tengo una duda a ver si alguien lo a probado ya:
si cojo una caratula del juego y la renombro a ICON0.PNG y lo cambio por el del juego
el hmanager me mostraria las caratulas de los juegos verdad?

PD: lo he hecho y si funciona, aunque alomejor ya lo abra probado mas de uno
VIKINGO escribió:Te aconsejo que instales el payload para usar otros lanzadores de isos,no me gusta demasiado el hmanager

colin65 escribió:Una ves instalado el cfw de HERMES no me queda claro si hace falta instalar el payload V4D o con el hmanager es suficiente o instalar los dos??.Gracias


O sea entiendo que si solo instalo el hmanager solo podre cargar los juegos con este cargador y el open manager,que es el que uso ahora con mi dongle, no me funcionará.Y para que me funcione el OM si que tengo que instalar el payload v4D.Estoy en lo cierto?Gracias a todos por responder.
encaputxat escribió:
juanluisps escribió:Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...


A lo mejor si que queria desaparecer, porque tomarse la molestia no lo entiendo.

En definitiva, si creéis que este firmware vale la pena mantenerlo, que yo estoy convencido pero sin conocimientos técnicos, pero Hermes nunca me ha defraudado y actualizar a 3.5X no me aporta nada, contactar con algun admin para hacer un wiki y vincularlo al hilo o poder editar el primer mensaje, para que todos puedan disfrutar de esto [toctoc] Yo me ocuparía pero no he seguido toda la historia, por eso preguntaba si había varias versiones de cfw, payloads, managers... y ya veo que no soy el único!


pues yo sinceramente creo que cierta compañia le ha ofrecido trabajo (como ya ha pasado con otros) con alguna que otra "clausula". si no, no me lo explico. por esa regla de 3 de retirarlo todo, se habrian quemado ya muuuuuuuuuuuchos libros en este pais, y se habrian cerrado muuuuuuuuchas webs en este pais, y se le hubiese callado la boca a muuuuuuucha gente en este pais, periodicos cerrados, programas de television, de radio...

para mi que se estan pasando todos al lado oscuro. ya sabeis el dinero lo puede todo. si es asi, me alegro por el (y por los demas). solo es una opinion. podeis tirarme piedras, pero ya se sabe el dicho. piensa mal y acertaras. [fumando]
colin65 escribió:O sea entiendo que si solo instalo el hmanager solo podre cargar los juegos con este cargador y el open manager,que es el que uso ahora con mi dongle, no me funcionará.Y para que me funcione el OM si que tengo que instalar el payload v4D.Estoy en lo cierto?Gracias a todos por responder.
Hay un open manager con el payload de hermes integrado, lo colgó un compañero en este mismo hilo (ponte a buscar). Aunque el open se puede utilizar igual si tienes el payload aparte.

De todas formas Hermes tomó como base el open manager a la hora de crear el Hmanager asi que todos los backups que tengas te van a cargar igual con el Hmanager, con la ventaja de que también te cargarán los que solo arrancan con el select+x del multiman.
campa1980 escribió:
encaputxat escribió:
juanluisps escribió:Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...


A lo mejor si que queria desaparecer, porque tomarse la molestia no lo entiendo.

En definitiva, si creéis que este firmware vale la pena mantenerlo, que yo estoy convencido pero sin conocimientos técnicos, pero Hermes nunca me ha defraudado y actualizar a 3.5X no me aporta nada, contactar con algun admin para hacer un wiki y vincularlo al hilo o poder editar el primer mensaje, para que todos puedan disfrutar de esto [toctoc] Yo me ocuparía pero no he seguido toda la historia, por eso preguntaba si había varias versiones de cfw, payloads, managers... y ya veo que no soy el único!


pues yo sinceramente creo que cierta compañia le ha ofrecido trabajo (como ya ha pasado con otros) con alguna que otra "clausula". si no, no me lo explico. por esa regla de 3 de retirarlo todo, se habrian quemado ya muuuuuuuuuuuchos libros en este pais, y se habrian cerrado muuuuuuuuchas webs en este pais, y se le hubiese callado la boca a muuuuuuucha gente en este pais, periodicos cerrados, programas de television, de radio...

para mi que se estan pasando todos al lado oscuro. ya sabeis el dinero lo puede todo. si es asi, me alegro por el (y por los demas). solo es una opinion. podeis tirarme piedras, pero ya se sabe el dicho. piensa mal y acertaras. [fumando]

Pues yo creo que tienes mucha imaginación...
campa1980 escribió:
encaputxat escribió:
juanluisps escribió:Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...


A lo mejor si que queria desaparecer, porque tomarse la molestia no lo entiendo.

En definitiva, si creéis que este firmware vale la pena mantenerlo, que yo estoy convencido pero sin conocimientos técnicos, pero Hermes nunca me ha defraudado y actualizar a 3.5X no me aporta nada, contactar con algun admin para hacer un wiki y vincularlo al hilo o poder editar el primer mensaje, para que todos puedan disfrutar de esto [toctoc] Yo me ocuparía pero no he seguido toda la historia, por eso preguntaba si había varias versiones de cfw, payloads, managers... y ya veo que no soy el único!


pues yo sinceramente creo que cierta compañia le ha ofrecido trabajo (como ya ha pasado con otros) con alguna que otra "clausula". si no, no me lo explico. por esa regla de 3 de retirarlo todo, se habrian quemado ya muuuuuuuuuuuchos libros en este pais, y se habrian cerrado muuuuuuuuchas webs en este pais, y se le hubiese callado la boca a muuuuuuucha gente en este pais, periodicos cerrados, programas de television, de radio...

para mi que se estan pasando todos al lado oscuro. ya sabeis el dinero lo puede todo. si es asi, me alegro por el (y por los demas). solo es una opinion. podeis tirarme piedras, pero ya se sabe el dicho. piensa mal y acertaras. [fumando]


pues sinceramente si fuese eso me alegraría bastante también por él, porque bueno en su trabajo lo es sí o sí, sino mirad todo lo que ha aportado a la scene, ps2, ps3, wii, y eso ha sido "por amor al arte" :p :p :p
Ostia puta! Yo me entero ahora... [ayay] Buena suerte y que te vaya bonito, que el gilipollas aquí se seguirá haciendo seguro XD

P.D A ver que "hobby" te pillas ahora, que los carga el Diablo!!! XD [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Ostia puta! Yo me entero ahora... [ayay] Buena suerte y que te vaya bonito, que el gilipollas aquí se seguirá haciendo seguro XD
jajaja, en eso tienes toda la razon [carcajad]
muchas gracias hermes aportaste mucho tanto a la scene de la ps3 como a la de wii, pero como decia un coleguita mio "por un garbanzo no se aburre el puchero"...

PD: aun nos queda waninkoko, jajajajaja, pero sin briks por favor...
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 9LoH#gid=0 alcreador de esta pagina gracias pero este bichero se le pude poner al programa o es para saber cada juego lo que hay que decirle :)
IridiumArkangel escribió:Ostia puta! Yo me entero ahora... [ayay] Buena suerte y que te vaya bonito, que el gilipollas aquí se seguirá haciendo seguro XD

P.D A ver que "hobby" te pillas ahora, que los carga el Diablo!!! XD [sonrisa]



Seguro que está "aburrido" en alguno de sus proyectos. [+risas]

Maestro: Un saludo y gracias por tu tiempo
pues yo necesito ayuda.

Tenía el pincho y usaba todos los juegos 3.41 sin problemas. Ahora con el 3.41 de hermes no me funciona nada. De verdad.

Si estoy con el hermes manager 1.5 le pincho sobre el juego, y no me deja jugar. pantallazo en negro.

Sabe alguien porque? Es porque cargo primero el payloadv4 y el manager lo hace tambien, o porque?

Me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.
navarrico escribió:pues yo necesito ayuda.

Tenía el pincho y usaba todos los juegos 3.41 sin problemas. Ahora con el 3.41 de hermes no me funciona nada. De verdad.

Si estoy con el hermes manager 1.5 le pincho sobre el juego, y no me deja jugar. pantallazo en negro.

Sabe alguien porque? Es porque cargo primero el payloadv4 y el manager lo hace tambien, o porque?

Me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.


Ya cargas el payload antes de lanzar cualquier manager?
Rapture escribió:
navarrico escribió:pues yo necesito ayuda.

Tenía el pincho y usaba todos los juegos 3.41 sin problemas. Ahora con el 3.41 de hermes no me funciona nada. De verdad.

Si estoy con el hermes manager 1.5 le pincho sobre el juego, y no me deja jugar. pantallazo en negro.

Sabe alguien porque? Es porque cargo primero el payloadv4 y el manager lo hace tambien, o porque?

Me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.


Ya cargas el payload antes de lanzar cualquier manager?


si, cargo siempre el payload ultimo antes de nada, pero dentro de hermes manager 1.5 me dice que va a cargar de echo me hace como que carga algun juego, y de golpe y porrazo, zas, sale al xmb. Me pasa con todos los backups, que no me deja jugar ninguno. Esto a qué puede ser?

Me hacen lo mismo el open manager y el multiman. Os suena a alguien de algo esto?

Muchas gracias
navarrico escribió:
Rapture escribió:
navarrico escribió:pues yo necesito ayuda.

Tenía el pincho y usaba todos los juegos 3.41 sin problemas. Ahora con el 3.41 de hermes no me funciona nada. De verdad.

Si estoy con el hermes manager 1.5 le pincho sobre el juego, y no me deja jugar. pantallazo en negro.

Sabe alguien porque? Es porque cargo primero el payloadv4 y el manager lo hace tambien, o porque?

Me estoy volviendo loco. Ayuda por favor.


Ya cargas el payload antes de lanzar cualquier manager?


si, cargo siempre el payload ultimo antes de nada, pero dentro de hermes manager 1.5 me dice que va a cargar de echo me hace como que carga algun juego, y de golpe y porrazo, zas, sale al xmb. Me pasa con todos los backups, que no me deja jugar ninguno. Esto a qué puede ser?

Me hacen lo mismo el open manager y el multiman. Os suena a alguien de algo esto?

Muchas gracias


Prueba algún hmanager anterior con payload y cárgalo sin cargar payload (ya que lo hace el) y mira si te funciona alguno
pongo un ejemplo:

en el prince of persia trilogy, me hace la carga del menú de elección de los 3 juegos, y cuando le doy a jugar, me aparece lo de prince of persia abajo a la derecha, y corta, vuelve al xmb.

Esto me lo hace en todo momento. No sé qué he echo mal... pero estoy desquiciado... Incluso planteandome volver al dongle.

Muchas gracias por vuestra ayuda. De momento pondré el hermes 1.4 y os comento.

gracias.
moro_musa escribió:https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvPT9HLs7Sh6dDUwUmx1VmZuaER0RW1lZzdtT19hZ0E&hl=en&authkey=CM6Z9LoH#gid=0 alcreador de esta pagina gracias pero este bichero se le pude poner al programa o es para saber cada juego lo que hay que decirle :)


Sólo para saber que poner en cada juego
Angelde93 escribió:
moro_musa escribió:https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AvPT9HLs7Sh6dDUwUmx1VmZuaER0RW1lZzdtT19hZ0E&hl=en&authkey=CM6Z9LoH#gid=0 alcreador de esta pagina gracias pero este bichero se le pude poner al programa o es para saber cada juego lo que hay que decirle :)


Sólo para saber que poner en cada juego


gracias
Hay muchas diferencias de usarlo con dongle a usarlo con el cfw ¿?
Un saludo y gracias
fieruka escribió:Hay muchas diferencias de usarlo con dongle a usarlo con el cfw ¿?
Un saludo y gracias


Bajo mi punto de vista, la gran diferencia está en la comodidad de no tener que levantarte, quitar la luz, sacar el bd, volver a meterlo y sentarte. Con el CFW desde el mismo sofá va todo xD
JaNCeR escribió:
fieruka escribió:Hay muchas diferencias de usarlo con dongle a usarlo con el cfw ¿?
Un saludo y gracias


Bajo mi punto de vista, la gran diferencia está en la comodidad de no tener que levantarte, quitar la luz, sacar el bd, volver a meterlo y sentarte. Con el CFW desde el mismo sofá va todo xD

para mi la suficiente razon para cambiar a cfw
efectivamente. Tras superar la perrería que me llevaba a seguir con ofw 3.41+pincho usb y visto que Hermes dejó la scene (porque ha acabado hasta los cojones de muchos de nosotros, aunque hasta en este punto ha sido un gentleman y sustituyó la frase de despedida por un "cántaro lleno"), hubiera sido una falta de respeto no probar su cfw. Fantástico, fácil de instalar, 0 bricks en su haber, se traga todos los juegos tanto antiguos (a pelo) como nuevos (modificando el eboot), y es supercómodo de usar.
Buenas,

me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede resolver....Bueno, para los juegos que tienen mas de un bigfile, ¿como haceis para jugarlos?

Por ejemplo el god of war collection, tien 2 bigfiles, el hmanager te hace 2 caches, pero a la hora de cargarlo, es el cargador el que se encarga de decidior cual cargar en cada momento o hay que gestionarlo de forma manual? No he tenido tiempo de preobarlo [+risas] [+risas]


Gracias
jaimenn escribió:Buenas,

me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede resolver....Bueno, para los juegos que tienen mas de un bigfile, ¿como haceis para jugarlos?

Por ejemplo el god of war collection, tien 2 bigfiles, el hmanager te hace 2 caches, pero a la hora de cargarlo, es el cargador el que se encarga de decidior cual cargar en cada momento o hay que gestionarlo de forma manual? No he tenido tiempo de preobarlo [+risas] [+risas]


Gracias

Yo le he pasado el congenie file spliter y el me lo a echo todo,lo he metido en la consola con el congenie file manager y al pasarlo lo ha unido de nuevo,el juego me lo he pasado y va fenomenal,din tirones ni nada raro
Saludos
Hola Pitu,

Creo que te refieres ha jugarlo desde interno o eso he entendido, yo me refiero a jugarlo desde externo con caches, me funciona perfectamente con juegos con solo un bigfile, pero cuando son varios no se cual es el procedimiento a seguir para cargarlos, por ejemplo el gow collection

saludos
jaimenn escribió:Hola Pitu,

Creo que te refieres ha jugarlo desde interno o eso he entendido, yo me refiero a jugarlo desde externo con caches, me funciona perfectamente con juegos con solo un bigfile, pero cuando son varios no se cual es el procedimiento a seguir para cargarlos, por ejemplo el gow collection

saludos

pues ya no te se decir,tenia entendido que la ps3 solo reconocia discos formateados en fat,por ende seria imposible tener un archivo de mas de 4 gigas en ese disco no?a menos que el nuevo loader de hermes soporte ntfs que esto ya lo desconozco
efectivamente yo te lo decia para jugarlo desde interno
Te explico que mi jefe mira para otro lado [carcajad] [carcajad] , el ultimo hmanager, el 1.5, tiene la posibilidad de jugar juegos partidos (por el limite 4 gb fat 32) desde el externo ¿como? pues sencillo, no se si el cargador lo marca automaticamente pero yo lo hago de forma manual, marco la carpeta del juego como _bles...., con este signo el cargador reconoce que tienes archivos de +4gb y te crea la cache, que no es mas que ese archivo de +4gb en el interno y lo demas en el externo.


Por ejemplio el killzon3 en vez de ocuaprte 22gb en el interno, te ocupara 7gb (q es el archivo de +4gb) en el interno mas todo el juego en el externo.

Un saludo

pd. espero te sirva como me sirvio a mi tu ayuda en el usbloader gx [beer] [beer]
jaimenn escribió:Te explico que mi jefe mira para otro lado [carcajad] [carcajad] , el ultimo hmanager, el 1.5, tiene la posibilidad de jugar juegos partidos (por el limite 4 gb fat 32) desde el externo ¿como? pues sencillo, no se si el cargador lo marca automaticamente pero yo lo hago de forma manual, marco la carpeta del juego como _bles...., con este signo el cargador reconoce que tienes archivos de +4gb y te crea la cache, que no es mas que ese archivo de +4gb en el interno y lo demas en el externo.


Por ejemplio el killzon3 en vez de ocuaprte 22gb en el interno, te ocupara 7gb (q es el archivo de +4gb) en el interno mas todo el juego en el externo.

Un saludo

pd. espero te sirva como me sirvio a mi tu ayuda en el usbloader gx [beer] [beer]

no,si yo los tengo todos los partidos en el interno(500 gigas)y los demas en uno de 1 tera externo y de momento no tengo esos problemas pero se agradece la info...ya no me acuerdo de cuando te ayudé pero me alegra ver que te sirvió,como dice el refran hoy por ti...
Hola,estoy intentando meter el cfw de hermes,actualmente estoy con el dongle,hago como dice el tutorial que esta en la pagina 158 de este post,cuando estoy en el recovery le doy a la opcion 6,meto el pendrive y pulso select y start a la vez en el mando pero no pasa nada ni un mensaje ni nada y asi un buen rato hasta que me harto de esperar y pulso el boton PS del mando luego se reinicia la consola y vuelve al XMB,lo he probado varias veces y nada tambien he comprobado que me reconozca el pen en el menu y parece ser que si.No se que hago mal,pueden ayudarme?.Gracias
colin65 escribió:Hola,estoy intentando meter el cfw de hermes,actualmente estoy con el dongle,hago como dice el tutorial que esta en la pagina 158 de este post,cuando estoy en el recovery le doy a la opcion 6,meto el pendrive y pulso select y start a la vez en el mando pero no pasa nada ni un mensaje ni nada y asi un buen rato hasta que me harto de esperar y pulso el boton PS del mando luego se reinicia la consola y vuelve al XMB,lo he probado varias veces y nada tambien he comprobado que me reconozca el pen en el menu y parece ser que si.No se que hago mal,pueden ayudarme?.Gracias

No lo hagas desde el recovery si no desde el menú del sistema,actualizar firmware y seleccionas tu pendrive y listo
Seguro?? por aqui insisten mucho en que se haga a traves del recovery y no del menu.
colin65 escribió:Seguro?? por aqui insisten mucho en que se haga a traves del recovery y no del menu.
Yo actualicé desde el menú y no tuve ningún problema [sonrisa]
colin65 escribió:Seguro?? por aqui insisten mucho en que se haga a traves del recovery y no del menu.

Por?
Que yo sepa no ha habido ningún brick ni nada raro,yo se lo he echo a 5 o 6 colegas y sin problemas,hazme caso
La mía a la primera,Ademas unos tenían la 3.41 v1 y otros la v2 y se lo traga todo
Hazlo bajo tu responsabilidad pero te recomiendo que si te lo pilla desde menú lo hagas así
Supongo que habrás metido la actualización dentro de la ruta PS3/Update.Si r es así,no deberías tener problemas tanto en recovery como en normal
Ok,voy a probarlo y luego os cuento que tal,gracias a todos por responder.Efectivamente he puesto el firm en carpeta PS3 y UPDATE.

Bueno edito unas horas mas tarde.Ha funcionado perfecto tal y como decis he cargado el firm desde el xmb sin ningun problema tambien el hmanager todo funcionando perfecto,ahora cargare tambien el payloadv4.Gracias a todos.
Tengo una duda.............. sera que con el HManager V1.5 podre cargar las instalaciones de datos juegos desde el HDD externo.... igual como lo hacia con el Open Manager.......!
colin65 escribió:Ok,voy a probarlo y luego os cuento que tal,gracias a todos por responder.Efectivamente he puesto el firm en carpeta PS3 y UPDATE.

Bueno edito unas horas mas tarde.Ha funcionado perfecto tal y como decis he cargado el firm desde el xmb sin ningun problema tambien el hmanager todo funcionando perfecto,ahora cargare tambien el payloadv4.Gracias a todos.

Me alegra que te halla funcionado
Si necesitas los loaders con payload incluido solo dimelo que te los paso,tengo el open manager el Hmanager y el MUltiman en sus ultimas versiones con payload incluido para que no tengas que cargaron aparte
Saludos
Buenas me gustaria saber como cargar juegos con archivos de mas de 4gb con este programa desde disco duro externo, me dijeron que si se podia pero nose como hacerlo.
Un saludo.
Adiós hermes!! gracias por gastar tu tiempo libre en ayudar a otras personas!! ojalá te vaya bien en la vida!! cuidate campeón!
puse el 3.41 hermes dejo en el cajon el jailbreakoriginal de 100€ es un makina este hombre.
Si todo sigue como parece y nadie pretende aportar nada al manager de hermes en 3.41 creo que deberiamos pensar en ir cerrando este hilo pues es un offtopic constante.
rufo69 escribió:Buenas me gustaria saber como cargar juegos con archivos de mas de 4gb con este programa desde disco duro externo, me dijeron que si se podia pero nose como hacerlo.
Un saludo.

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar con este tema.
un saludo y gracias.
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas me gustaria saber como cargar juegos con archivos de mas de 4gb con este programa desde disco duro externo, me dijeron que si se podia pero nose como hacerlo.
Un saludo.

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar con este tema.
un saludo y gracias.


Lo que tu dices no es del todo cierto. Hermes lo que consiguió con su manager es que tengas el juego en el externo y que deje los archivos de +4 Gb en el disco duro interno, ahorrando así el tener todo el juego en el interno.
Apretando select sobre el juego y entrando en la configuracion lo podrás activar.
Saludos!
JaNCeR escribió:
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas me gustaria saber como cargar juegos con archivos de mas de 4gb con este programa desde disco duro externo, me dijeron que si se podia pero nose como hacerlo.
Un saludo.

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar con este tema.
un saludo y gracias.


Lo que tu dices no es del todo cierto. Hermes lo que consiguió con su manager es que tengas el juego en el externo y que deje los archivos de +4 Gb en el disco duro interno, ahorrando así el tener todo el juego en el interno.
Apretando select sobre el juego y entrando en la configuracion lo podrás activar.
Saludos!


A mi me suena una utilidad para pc que parte los archivos y supongo que crea un nuevo índice.
Una pregunta, hay alguna posibilidad de comprar un juego psnetwork desde la 3.41? Si lo tuviera comprado de antes lo podría jugar? es que me muero de ganas d jugar al rez.
Dicha utilidad es para poner el juego en el externo, pero no para ejecutarlo desde él, simplemente para que lo puedas pasar de ahí al disco interno sin necesidad de usar una conexion FTP.

Respecto a PSN, ni idea, mi ps3 no sabe que es aun el PSN xD

Saludos!
JaNCeR escribió:
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas me gustaria saber como cargar juegos con archivos de mas de 4gb con este programa desde disco duro externo, me dijeron que si se podia pero nose como hacerlo.
Un saludo.

Me auto cito haber si alguien me puede ayudar con este tema.
un saludo y gracias.


Lo que tu dices no es del todo cierto. Hermes lo que consiguió con su manager es que tengas el juego en el externo y que deje los archivos de +4 Gb en el disco duro interno, ahorrando así el tener todo el juego en el interno.
Apretando select sobre el juego y entrando en la configuracion lo podrás activar.
Saludos!

Gracias compañero lo probare
Hermes escribió:Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos


Una de las noticias mas tristes que leo ultimamente, se te va a echar mucho de menos hermes, para muchos de los que andamos por aqui eres como un modelo a seguir por tu entereza personal y tus logros, una autentica lastima que al final tanto gilipoyas suelto hayan hecho mella en tu iniciativa. Seras recordado como uno de los mas grande [tadoramo]
ola amigos, una pregunta...
hice todo el metodo para jugar desde el externo el red read redeption y todo bien, me funciono pero a la hora de jugar instala de nuevo los datos del juego y no me reconoce las partidas q tengo avanzadas.....
alguien me podria decir como hago para jugar donde me quede o si tengo q cambiar algo antes de arrancar el juego¿?
gracias
Hola a todos,

Un amigo la ha cagado y al introducir un juego original le ha subido la versión a la 3.50. Puedo volver a ponerle la 3.41 de Hermes? que me recomendais? es que hando un poco oxidado de la actualidad...

GRACIAS !!!!
3276 respuestas
162, 63, 64, 65, 66