HManager V1.5 y mis últimas librerías

gracias por todo el trabajo desinteresado y buena suerte!
Muchas gracias por todo, una lastima la verdad tu marcha.... has hecho mucho por esta scene ;)

Que te vaya bien en todo XD
USB_ escribió:Muchas gracias por todo, una lastima la verdad tu marcha.... has hecho mucho por esta scene ;)

Que te vaya bien en todo XD


Ese nick..... Hmmmmm
Existe alguna lista donde ponga la configuracion necesaria para arrancar cada juego? tengo el Hloader 1.5 y algunos juegos los pone el en automatico pero otros no, sobre todo me gustaria saber la lista de los juegos que corrompen el disco duro si los intentas arrancar sin br dentro para que no me pase
eriic escribió:
dark_on_5 escribió:
jaimenn escribió:¿Dais soporte al hmanager en 3.41?


Si, por lo menos lo intentamos.


Pues para empezar se podria hacer un TUTO guachi de esos, para aquellos que somos noobs con nuestras ps3 y tenemos este CFW sepamos como cargar cualquier juego. Se me hace complicado, porque hay infinidad de configuraciones, fix permissions, eboot yo que se... infinidad de cosas que por mas que lea no entiendo nada. Por ejemplo, cualquier juego que requiera una 3.50. Se queda pantalla en negro, o funciona hasta la segunda pantalla etc

salu2


Solución: Instala CFW 3.55 y se acaba tu problema... si no entiendes leyendo lo que hay ¿Por que debo pensar que un tuto aparte te ayudaría?

Mira te lo voy a poner todo bien corto y claro:

1. Para cargar juegos de 3.50 en 3.41 necesitas un EBOOT.bin modificado que lo puedes conseguir en casi cualquier web de scene (Preguntale a San Google)

2. Los juegos que se quedan colgados en la carga incluso después de poner el EBOOT modificado, les pasas el fixpermissions, que es un programa que arregla los permisos de carga para ese juego. Te lo instalas en PKG y lo corres después de pasar el juego a tu disco duro.

3. Corres el juego y listo! A jugar!.

4(?). si el juego da problemas, búscate otro EBOOT... o de plano ponte el CFW 3.55 y se acaban tus penurias.

Eso es todo. Nada difícil. Si tienes mas dudas, pregúntale a San Google por la "configuración" del juego que quieres cargar.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PLIS-PLAS escribió:No podemos compilar el HM 1.5 porque se necesita portar la syscall 8 a 3.55.

Para compilar el HM hay que tener PSL1GHT, TINY3D, oopo libs y ps3sounlib.

Por ahora para 3.55 hay que usar la versión 1.3.



La que compilo dreamsder para 3.55 no es la 1.4 ????
Yo estoy en 3.41 y no puedo probarla.
Gracias.

Ya, pero compilar y portar no es lo mismo, las opciones estaran, pero no funcionan.
remis55 escribió:Existe alguna lista donde ponga la configuracion necesaria para arrancar cada juego? tengo el Hloader 1.5 y algunos juegos los pone el en automatico pero otros no, sobre todo me gustaria saber la lista de los juegos que corrompen el disco duro si los intentas arrancar sin br dentro para que no me pase



mira si esto te ayuda
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 9LoH#gid=0
manitu escribió:
remis55 escribió:Existe alguna lista donde ponga la configuracion necesaria para arrancar cada juego? tengo el Hloader 1.5 y algunos juegos los pone el en automatico pero otros no, sobre todo me gustaria saber la lista de los juegos que corrompen el disco duro si los intentas arrancar sin br dentro para que no me pase



mira si esto te ayuda
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 9LoH#gid=0

vale gracias por esot pero como se tiene que llamar el fichero y donde es exactamente el sitio para ponerlo
Por si a alguien le interesa... que lo dudo.

el BLUS30182 , (de cara a la galeria), backup hecho de la version AMERICANA -tipica compra en web canadiense, no he conseguido que rulara en 3.41 HManager by ElSemi, uy, no , Hermes. Me han prestado el PURE BLES00327, version EUR, y este si funciona, sin problemas con la misma configuración.
Resumiendo, la versión junkie si funciona en la versión de kmew, en 3.41 la que va es la EUR
A la espera del custom que tanto promete la gente de otra web

saludos a todos menos a uno.
vaya que lastima, tenia este post como uno de mis favoritos, ahora que había cambiado el HD de la ps3 iba a hacer de nuevo todo el proceso y veo que lo has dejado, aunque sea tarde te agradezco el trabajo que hiciste :)


alguien me puede recomendar otro CFW ? no me interesa el online unicamente poder jugar
Nok1a escribió:vaya que lastima, tenia este post como uno de mis favoritos, ahora que había cambiado el HD de la ps3 iba a hacer de nuevo todo el proceso y veo que lo has dejado, aunque sea tarde te agradezco el trabajo que hiciste :)


alguien me puede recomendar otro CFW ? no me interesa el online unicamente poder jugar


Si no te interesa el online el Hermes 3.41 CFW+Hermes loader es la mejor version: la mas compatible (con eboot modificado), y la que mas cosas te deja hacer (cache de bifiles, mayorbdemu, etc..)
Hola, necesito ayuda para hacer funcionar crysis 2 desde disco externo con hmanager 1.5 y bluray metido. Lo arranco, empieza a instalar los datos del juego en el disco duro y cuando acaba me pone: "Comprobando datos del juego" y ahi se queda clavado.

Alguna idea??? me pasa lo mismo con open manager, ya le he pasado el fix file permisions

Saludos
hermes, eres un maquina vayas a donde vayas. un saludo y gracias por todo
Executor escribió:
Nok1a escribió:vaya que lastima, tenia este post como uno de mis favoritos, ahora que había cambiado el HD de la ps3 iba a hacer de nuevo todo el proceso y veo que lo has dejado, aunque sea tarde te agradezco el trabajo que hiciste :)


alguien me puede recomendar otro CFW ? no me interesa el online unicamente poder jugar


Si no te interesa el online el Hermes 4.31 CFW+Hermes loader es la mejor version: la mas compatible (con eboot modificado), y la que mas cosas te deja hacer (cache de bifiles, mayorbdemu, etc..)



ehm 4.31 ?? o es una errata y querias decir 3.41? pk yo ahora mismo ando con ese con el 3.41 + multiman 1.15 o 1.16 no recuerdo xDD

eh usado el buscador poniendo "hermes 4.31" y no me sale nada a parte de lo que has escrito tu :/
marquezzzzz escribió:Hola, necesito ayuda para hacer funcionar crysis 2 desde disco externo con hmanager 1.5 y bluray metido. Lo arranco, empieza a instalar los datos del juego en el disco duro y cuando acaba me pone: "Comprobando datos del juego" y ahi se queda clavado.

Alguna idea??? me pasa lo mismo con open manager, ya le he pasado el fix file permisions

Saludos


Me cito a mi mismo:

tampoco va con multiman se queda en el mismo sitio. comprobando datos.

Nadie sabe de que puede ser???
Alguién que quiera ayudar para la lista de backups en Hmanager 1.5 que me envíe un MP.

La lista es esta: https://spreadsheets0.google.com/ccc?authkey=CM6Z9LoH&hl=es&key=t50RluVfnhDtEmeg7mO_agA&hl=es&authkey=CM6Z9LoH#gid=0

Intento actualizarla con las configuraciones que pruebo pero no tengo todos los juegos, si queréis ayudar enviar MP
Dónde puedo conseguir la última version del cfw de hermes. Todavía tengo la version 3.41 original.
josete2k escribió:
USB_ escribió:Muchas gracias por todo, una lastima la verdad tu marcha.... has hecho mucho por esta scene ;)
Que te vaya bien en todo XD


Ese nick..... Hmmmmm

pudiera ser... XD ....o no como diria aquel ! XD
encaputxat escribió:Dónde puedo conseguir la última version del cfw de hermes. Todavía tengo la version 3.41 original.
Que yo sepa solo hay una versión del cwf de hermes [burla2].
Busca el programa Custom Firmware Maker v1.5 y el firm oficial 3.41 v2 (usa google) y ya lo tienes todo para hace el cfw.

No veo que mania le ha entrado a todo el mundo con "volar" de 3.41 a 3.55 porque Hermes se haya ido. ¿Acaso en esas versiones se está actualizando el cfw todos los dias o se da algún soporte adicional?, que yo sepa ahora mismo no tenemos internet en ninguna versión y lo unico que se está actualizando son los managers (y para actualizar un manager no hace falta tocar el cfw ¿verdad?).

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito que veo a la peña muy nerviosa con el tema, relaxxxx ZzzZZ
Jedeko escribió:
encaputxat escribió:Dónde puedo conseguir la última version del cfw de hermes. Todavía tengo la version 3.41 original.
Que yo sepa solo hay una versión del cwf de hermes [burla2].
Busca el programa Custom Firmware Maker v1.5 y el firm oficial 3.41 v2 (usa google) y ya lo tienes todo para hace el cfw.

No veo que mania le ha entrado a todo el mundo con "volar" de 3.41 a 3.55 porque Hermes se haya ido. ¿Acaso en esas versiones se está actualizando el cfw todos los dias o se da algún soporte adicional?, que yo sepa ahora mismo no tenemos internet en ninguna versión y lo unico que se está actualizando son los managers (y para actualizar un manager no hace falta tocar el cfw ¿verdad?).

A ver si nos tranquilizamos todos un poquito que veo a la peña muy nerviosa con el tema, relaxxxx ZzzZZ


A lo mejor se refería al payload
Ya tengo todo, payload incluido, pero prefiero consultar fuentes "oficiales" que no google. No entiendo porqué hermes tiene el hilo así... en el uloader de wii está super currado.
encaputxat escribió:Ya tengo todo, payload incluido, pero prefiero consultar fuentes "oficiales" que no google. No entiendo porqué hermes tiene el hilo así... en el uloader de wii está super currado.



Hermes nos dejo compañero, y borro todo lo relacionado con el tema por esto est el post asi, aunque tenemos a unos compañeros que intentan seguir con lo que nos dejo Hermes que ya es mucho. La verdad se le echa en falta, pero que se le va hacer. Saludos.
Nok1a escribió:
Executor escribió:
Nok1a escribió:vaya que lastima, tenia este post como uno de mis favoritos, ahora que había cambiado el HD de la ps3 iba a hacer de nuevo todo el proceso y veo que lo has dejado, aunque sea tarde te agradezco el trabajo que hiciste :)


alguien me puede recomendar otro CFW ? no me interesa el online unicamente poder jugar


Si no te interesa el online el Hermes 4.31 CFW+Hermes loader es la mejor version: la mas compatible (con eboot modificado), y la que mas cosas te deja hacer (cache de bifiles, mayorbdemu, etc..)



ehm 4.31 ?? o es una errata y querias decir 3.41? pk yo ahora mismo ando con ese con el 3.41 + multiman 1.15 o 1.16 no recuerdo xDD

eh usado el buscador poniendo "hermes 4.31" y no me sale nada a parte de lo que has escrito tu :/



Era una errata, ya ta corregida. En dfinitiva que au nque Hermes no este ha dejado el que por ahora es el mejor manager siempre y cuando estes en 3.41. Yo hasta que no salga algo que verdaderamente me aporte mejores cosas que las que ya tengo en 3.41 no me muevo.
Pues a mi me gustaría tenerlo al completo para 3.55, aunque de momento voy tirando con la 1.3a que va de lujo, pero me gustaría poder hacer las instalaciones en el externo y lo del big file cache que mi ps3 es de 40 gb pero vamos que no me quejo y D_Skywalk esta haciendo un trabajo cojonudo con el manager de hermes

Animo D_Skywalk
No es por desilusionar a nadie pero el cargador de hermes esta basado en su payload y me da que dificil no , lo siguiente, era portar dicho payload a firm superiores, ya que sino seguro que ya lo habrian hecho.

Lo siento, pero si lo que quereis de verdad es dar soporte al manager, lo que teneis que hacer es continuar con el manager1.5 para 3.41 como queria su autor original

Asi que D_skywalk si quieres continuar el camino creo que lo mas recomendable es seguir este y no uno que inevitablemente te lleva a un camino sin salida


Un saludo
jaimenn escribió:No es por desilusionar a nadie pero el cargador de hermes esta basado en su payload y me da que dificil no , lo siguiente, era portar dicho payload a firm superiores, ya que sino seguro que ya lo habrian hecho.

Lo siento, pero si lo que quereis de verdad es dar soporte al manager, lo que teneis que hacer es continuar con el manager1.5 para 3.41 como queria su autor original

Asi que D_skywalk si quieres continuar el camino creo que lo mas recomendable es seguir este y no uno que inevitablemente te lleva a un camino sin salida


Un saludo

Te equivocas amigo, la verda es que waninkoko consiguió portar lo que le pareció de la Syscall 8 pero no ha compartido y D_Skywalk esta estudiando un dump de wanin v2, hasta que el no diga que no es posible hay esperanza.
Además ni siquiera sabemos si con lo que Porto wanin funcionaria porque quizás use lo que wanin Porto y para el resto vale la Syscall 36.
Paciencia....

PD: Poco a poco el cfw hermes se quedara obsoleto sin su soporte por eso debemos estudiarlo para que sea compatible para futuras versiones y continuar su trabajo que para eso es open source. No me comáis eh!! Que solo digo que hay que tirar palante y no quedarse estancado. Además hay mucha gente que no puede hacer downgrade y están en 3.55. Y yo por lo menos con lo que he podido probar de este manager gracias a D_Skywalk es el mejor con diferencia
Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


+1

Pienso exactamente lo mismo, yo de momento todo lo que he probado en 3.41 me funciona perfectamente, el Online no me interesa (además creo que ya no funciona en ningún CFW), así que por ahora "quieto en la mata".
HKJ escribió:
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


+1

Pienso exactamente lo mismo, yo de momento todo lo que he probado en 3.41 me funciona perfectamente, el Online no me interesa (además creo que ya no funciona en ningún CFW), así que por ahora "quieto en la mata".

+1
Amen hermano
encaputxat escribió:Ya tengo todo, payload incluido, pero prefiero consultar fuentes "oficiales" que no google. No entiendo porqué hermes tiene el hilo así... en el uloader de wii está super currado.

Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...

Respecto a por qué permanecer en 3.41 frente a la 3.55... en mi caso es solo por curiosidad como desarrollador (si tuviera tiempo de meterme con la PS3, que no creo...). Para la 3.41 me es mucho más sencillo encontrar cosas en código abierto y documentación que para la 3.55, además de que en la 3.41 Sony no había implementado contramedidas frente a los jailbreak. Vete a saber que "pildoritas" aún no descubiertas llevan los firmware's desde la 3.42 en adelante... puede que lleven "regalos" o puede que no, pero salvo que tengas un interés inusitado en jugar a los últimos juegos es tontería correr ese riesgo, por pequeño que te parezca.
Hola,estoy interesado en cargar el firm de HERMES siguiendo las indicaciones de la pagina 31 de este post pero el enlace donde dice 1: bajar los archivos de HERMES el enlace no funciona por lo que no encuentro donde descargar los archivos ya que no tengo claro que sean los mismos que la primera pagina.Me podrian decir donde conseguirlos?Gracias.

Edito mi mensaje, he encontrado mas adelante es este post otro enlace que si funciona ya lo descargé.
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


Y como haces para que te funcionen todos los juegos 100% ? yo tengo muchos que no me funcionan, o que me piden actualizar y no lo hago por no moverme de la 3.41, no se lo del param ni lo de los eboot, por eso me estoy planteando subir a 3.55 y quitarle el plastico a mis originales.

salu2
eriic escribió:
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


Y como haces para que te funcionen todos los juegos 100% ? yo tengo muchos que no me funcionan, o que me piden actualizar y no lo hago por no moverme de la 3.41, no se lo del param ni lo de los eboot, por eso me estoy planteando subir a 3.55 y quitarle el plastico a mis originales.

salu2

solamente tienes que buscar el eboot parcheado del juego y sustituirlo por el original
Una ves instalado el cfw de HERMES no me queda claro si hace falta instalar el payload V4D o con el hmanager es suficiente o instalar los dos??.Gracias
colin65 escribió:Una ves instalado el cfw de HERMES no me queda claro si hace falta instalar el payload V4D o con el hmanager es suficiente o instalar los dos??.Gracias

si vas a usar hmanager con instalar este ya te vale
A ver si alguien me puede ayudar.

Tenia una fat con 3.55, hice el downgrade a 3.41. Ahora la uso con PS3Key, pero cuando inicio la PS3 SIN Key, me dice que tengo v3.41, en cambio, si inicio con Key, me dice que tengo 3.55

Podria instalar el CFW sin problemas?
finfantasy escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Tenia una fat con 3.55, hice el downgrade a 3.41. Ahora la uso con PS3Key, pero cuando inicio la PS3 SIN Key, me dice que tengo v3.41, en cambio, si inicio con Key, me dice que tengo 3.55

Podria instalar el CFW sin problemas?

te ponia 3.55 por la version de tu ps3key. puedes instalar el cfw sin problemas
eriic escribió:
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


Y como haces para que te funcionen todos los juegos 100% ? yo tengo muchos que no me funcionan, o que me piden actualizar y no lo hago por no moverme de la 3.41, no se lo del param ni lo de los eboot, por eso me estoy planteando subir a 3.55 y quitarle el plastico a mis originales.

salu2


Como ya te han dicho mas adelante, basta con descargarte el eboot modificado para 3.41 (facilmente encontrable siempre). Puede parecer un inconveniente pero pronto lo tendran que hacer tambien en 3.55 en cuanto aparezcan juegos que pidan 3.60 ¿Entonces que ventajas tendra estar en un firm superior y mas capado que este? Creo que los dos unicos motivos son: 1) Tener la mala suerte de tener una consola no downgradeable 2) Querer ver blue ray en 3D estereoscopico que creo que se implementa a partir del 3.50
juanluisps escribió:Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...


A lo mejor si que queria desaparecer, porque tomarse la molestia no lo entiendo.

En definitiva, si creéis que este firmware vale la pena mantenerlo, que yo estoy convencido pero sin conocimientos técnicos, pero Hermes nunca me ha defraudado y actualizar a 3.5X no me aporta nada, contactar con algun admin para hacer un wiki y vincularlo al hilo o poder editar el primer mensaje, para que todos puedan disfrutar de esto [toctoc] Yo me ocuparía pero no he seguido toda la historia, por eso preguntaba si había varias versiones de cfw, payloads, managers... y ya veo que no soy el único!
encaputxat escribió:
juanluisps escribió:Y tampoco se acaba de entender por qué ha quitado los archivos para crear el CFW, además de molestarse en editar uno a uno todos los mensajes de soporte que ha dado sobre su CFW y el payload en este mismo hilo (muchos de su comentarios permanecen gracias al quoteo de otros foreros).

Entiendo que deje de hacer público su trabajo y el curro que le supone soportar dudas y comentarios de gente que no le aporta nada, pero esforzarse en hacer "desaparecer" el CFW, el juego del Pintor dedicado a SCE, etc... y borrar sus comentarios explicativos sobre las "tripas" del asunto, solo lo entiendo desde un punto de vista de defensa legal, y no desde un punto de vista de que se ha cansado de la gente...


A lo mejor si que queria desaparecer, porque tomarse la molestia no lo entiendo.

En definitiva, si creéis que este firmware vale la pena mantenerlo, que yo estoy convencido pero sin conocimientos técnicos, pero Hermes nunca me ha defraudado y actualizar a 3.5X no me aporta nada, contactar con algun admin para hacer un wiki y vincularlo al hilo o poder editar el primer mensaje, para que todos puedan disfrutar de esto [toctoc] Yo me ocuparía pero no he seguido toda la historia, por eso preguntaba si había varias versiones de cfw, payloads, managers... y ya veo que no soy el único!

No hay nada en estos momentos que me haga cambiar de firmware. Estoy encantado con él :)
Lo que también me ha llamado la atención es el mutismo de los administradores. No hubo ninguna noticia relacionada con su marcha, supongo que por deseo del propio Hermes. En cualquier caso, encontrar los enlaces no es difícil. Sólo hay que googlear un rato.
Josep1723 escribió:Lo que también me ha llamado la atención es el mutismo de los administradores. No hubo ninguna noticia relacionada con su marcha, supongo que por deseo del propio Hermes. En cualquier caso, encontrar los enlaces no es difícil. Sólo hay que googlear un rato.


La noticía estubo en portada de la web, otra cosa es que no te dieras cuenta [+risas]
Te aconsejo que instales el payload para usar otros lanzadores de isos,no me gusta demasiado el hmanager

colin65 escribió:Una ves instalado el cfw de HERMES no me queda claro si hace falta instalar el payload V4D o con el hmanager es suficiente o instalar los dos??.Gracias
Alguien que entienda del cargardor puede explicarnos LAS OPCIONES VARIAS QUE LLEVA INCORPORADAS?

Es que entro en el menú y veo que hay varias opciones pero no sé NI PARA QUÉ SON NI CUANDO USARLAS

Gracias
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
VIKINGO escribió:Te aconsejo que instales el payload para usar otros lanzadores de isos,no me gusta demasiado el hmanager

colin65 escribió:Una ves instalado el cfw de HERMES no me queda claro si hace falta instalar el payload V4D o con el hmanager es suficiente o instalar los dos??.Gracias

Con HManager es suficiente y ademas es open source y legal, que mas quieres? Para mi es el mejor manager.
hacia tiempo k no os leia y m encuentro eso jop
k menos k agradecer asi k mil gracias por todo tio spero k todo t vaya genial en la vida
kneissel escribió:Alguien que entienda del cargardor puede explicarnos LAS OPCIONES VARIAS QUE LLEVA INCORPORADAS?

Es que entro en el menú y veo que hay varias opciones pero no sé NI PARA QUÉ SON NI CUANDO USARLAS

Gracias


En el ZIP que viene el Hmanager, viene un leeme.txt donde te las explica.
Tambien (ahora no lo encuentro) un usuario (no me acuerdo del nombre perdon) estaba haciendo una lista de configuraciones de los juegos, quizas viendola tambien te pueda ayudar algo.
Hola, antes de nada agradecer a Hermes por su ENORME OBRA y aporte a la SCENE.

Tengo una CECH-2504B y un dongle imitación China de PSJailbreak
(timado en www.oficialpsjailbreak.com)

La verdad es que el cacharro, por ser imitación rula bastante bien, solo que me "clavaron" 80 euracos y ahora lo venden por 20.

Hace unos dias baje el CFW 3.41 de Hermes y la verdad es que va de maravilla, no se borro nada de lo que tenía, ni sufrí congelaciones ni nada. "Gracias Hermes otra vez".

Lo unico extraño es que en los tutoriales y en los videos de Youtube pone que al cargar el Payload V4D deberia aparecer un mensaje de que el payload esta cargado. Tambien que si lo ejecuto manteniendo pulsada la tecla X debería aparecer un menú de opciones.
Pues ninguna de estas dos cosas ocurren. Solo se queda la pantalla 4 segundos en negro pero no muestra ni mensaje, ni menú. Puedo cargar los juegos y funcionan, pero temo que algo no este del todo bien.

Alguien ha tenido el mismo problema??
Podría probar con un Payload Anterior??
Este menú no tiene importancia y paso de él??

Gracias. !!
Si los juegos te van, no tienes que preocuparte. Usa el Hmanager 1.5 que ya lleva el payload v4D integrado.
CesarFP escribió:Hola, antes de nada agradecer a Hermes por su ENORME OBRA y aporte a la SCENE.

Tengo una CECH-2504B y un dongle imitación China de PSJailbreak
(timado en http://www.oficialpsjailbreak.com)

La verdad es que el cacharro, por ser imitación rula bastante bien, solo que me "clavaron" 80 euracos y ahora lo venden por 20.

Hace unos dias baje el CFW 3.41 de Hermes y la verdad es que va de maravilla, no se borro nada de lo que tenía, ni sufrí congelaciones ni nada. "Gracias Hermes otra vez".

Lo unico extraño es que en los tutoriales y en los videos de Youtube pone que al cargar el Payload V4D deberia aparecer un mensaje de que el payload esta cargado. Tambien que si lo ejecuto manteniendo pulsada la tecla X debería aparecer un menú de opciones.
Pues ninguna de estas dos cosas ocurren. Solo se queda la pantalla 4 segundos en negro pero no muestra ni mensaje, ni menú. Puedo cargar los juegos y funcionan, pero temo que algo no este del todo bien.

Alguien ha tenido el mismo problema??
Podría probar con un Payload Anterior??
Este menú no tiene importancia y paso de él??

Gracias. !!


No te preocupes de que salga el mensaje, a mi cuando recien instalado me pasaba lo mismo que a ti ( pero el payload carga igualmente), después de usarlo varios días ,me apareció el mensaje con la pantalla azul ese, saludos [beer] [beer] [beer]
Executor escribió:
eriic escribió:
Executor escribió:Para que quereis el loader en 3.55. La 3.41 esta obsoleta, eso esta claro. Pero la 3.55 tambien lo esta cuando ya han salido 3.56 y 3.60. Hermes se mantuvo en 3.41 no por cabezoneria, si no porque era la version que tenia mas vulnerabilidades sin tapar. Yo me fio al 1005 de su intuicion y me quedo en 3.41 hasta que saquen algo en una version superior tan relevante que me haga cambiar de idea. De momento me funcionan el 100% de los juegos que he probado, nunca he tenido un cuelgue, el nuevo repproductor me funciona bien (dentro de lo bien que puede funcionar de momento),etc.


Y como haces para que te funcionen todos los juegos 100% ? yo tengo muchos que no me funcionan, o que me piden actualizar y no lo hago por no moverme de la 3.41, no se lo del param ni lo de los eboot, por eso me estoy planteando subir a 3.55 y quitarle el plastico a mis originales.

salu2


Como ya te han dicho mas adelante, basta con descargarte el eboot modificado para 3.41 (facilmente encontrable siempre). Puede parecer un inconveniente pero pronto lo tendran que hacer tambien en 3.55 en cuanto aparezcan juegos que pidan 3.60 ¿Entonces que ventajas tendra estar en un firm superior y mas capado que este? Creo que los dos unicos motivos son: 1) Tener la mala suerte de tener una consola no downgradeable 2) Querer ver blue ray en 3D estereoscopico que creo que se implementa a partir del 3.50


Entonces ninguna ventaja xD No tengo tele 3d, de hecho la mia es de tubo 16", por amarillo, blanco y rojo. Me quedare con Hermes entonces y ya mirare lo de los eboot a ver.
Y ya si tuviera los eboot modificados y no me funcionaria seria cuestion de cambiar configuraciones y esas cosas no ? Es lo que mas pereza me da porque me ha pasado que se me quedan colgados algunos backup antes de iniciar y tengo que reiniciar la consola entera, desde el Power.

salu2
3276 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66