HManager V1.5 y mis últimas librerías

Una ayudita para ubuntu...?


En el Terminal:
wine cmd.exe

Una vez en la ruta ejecuto el bat:
\PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b>patch.bat

y empieza la fiesta:
\PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b>utils\applypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT.PUP patch_ps3_firm341v2.pfw
fixme:ntdll:NtSetInformationToken unimplemented class 4
fixme:ntdll:NtQueryInformationProcess (process=0xffffffff) Unimplemented information class: ProcessSessionInformation
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: volume info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xfc: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x100: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xfc: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x104: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x108: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x104: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x10c: attribute info not supported
explora100 escribió:buenas,alguien me aclara una duda,la pongo el modo recovery,actualiza y luego me sale un parrafo grande donde pone esta de acuerdo usuario,es como si voviera a actualizar,pero no me atrevo me da mal rollo por si meto la 3.55,hay que aceptar,porque lo hecho una vez,pero las dos occiones ps3_game e install pakege no me han salido,por eso es mi duda si tengo que aceptar.
gracias y un saludo

tranqui dale a aceptar
Koopah escribió:Una ayudita para ubuntu...?


En el Terminal:
wine cmd.exe

Una vez en la ruta ejecuto el bat:
\PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b>patch.bat

y empieza la fiesta:
\PS3customfirm3.41_ psgroove-hermes_v4b>utils\applypatch PS3UPDAT.PUP CFW341_PS3UPDAT.PUP patch_ps3_firm341v2.pfw
fixme:ntdll:NtSetInformationToken unimplemented class 4
fixme:ntdll:NtQueryInformationProcess (process=0xffffffff) Unimplemented information class: ProcessSessionInformation
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: volume info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xc8: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x80: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryInformationFile Unsupported class (8)
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xfc: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x100: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0xfc: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x104: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x108: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x104: attribute info not supported
fixme:ntdll:NtQueryVolumeInformationFile 0x10c: attribute info not supported


Yo coloque un post de como compilar desde las fuentes para Debian 32 bits, deberia servir para ubuntu..
Aquí lo tienes:
hilo_preparando-el-cfw-de-hermes-desde-debian-lenny-kernel-2-6-26_1559978
Saludos
Estoy listo para instalar el CFW DelGranHermes en mi CECH-2001A.
Ya esta listo el CFW parchado y me dio 2787B1294CA0CD7064BE099C53F3421F
Ahora la pregunta:
Eventualmente por esas cosas de la vida me da por pasar al 3.55...existiria alguna incompatibilidad por archivos o parches que se instalan en este CFW???...o es dificil de augurar???
Reitero mis agradecimientos al master of the universe del castillo de greiscol San Hermes...
Alberto_-_ escribió:Un icono que pidió Hermes para su payload, a ver si os gusta:

Imagen


Muy bonito , muchas gracias.
muchas gracias,
yo soy yo,gracias ya esta la duda aclarada,muchas gracias compi.un saludo
chemanuel escribió:¿El Open Manager 2.1J va con este CFW?

Gracias


Funciona sin problemas, lo acabo de instalar y probar ;)
explora100 escribió:muchas gracias,
yo soy yo,gracias ya esta la duda aclarada,muchas gracias compi.un saludo

un placer
0z3 escribió:Me queda la última duda y me pongo a actualizar:

Para actualizar de 3.41v1 a 3.41v2, ¿que me aconsejáis, actualizar normal desde un dispositivo de almacenamiento o desde recovery mode?

Y ya después para actualizar finalmente al CFW de Hermes desde 3.41v2 desde recovery según dijo Hermes.


Mi última duda porfa XD.
dgps101 escribió:Y mi duda es: ¿la play se enciende normal (desde un mando apretando el boton ps) o hay que seguir encendiendola apretando power y rapidamente eject?


Se enciende normal, como si no tuvieras dongle.
alex_nerja escribió:
Juanca9 escribió:
alex_nerja escribió:algun tutorial ?¿ para poder hacerlo todo bien ?¿


En el otro hilo en la pagina 31, yo lo he seguido y me ha ido todo de lujo.

Un saludo

gracias, y donde esta ese otro hilo que no lo veo?:( me podrias pasar el links please?



El link hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899_s410
Cuando cambias el disco duro, lo típico que te pide un firmware superior al 2.53, metiendo este directamente sabeis si iria bien? (Tengo la 3.41 ahora)

Saludos!
Alguien me podria decir si sirve de algo hacer una copia de las Flash de la ps3??
Por si da algun fallo (que no lo dará) restaurar la ps3 de alguna manera o es una tonteria....
Funcionando correctamente en una ps3 slim 250 Gb NTSC...Grande Hermes!! un saludo desde Mar del Pata,Argentina
Otro más que se suma a la lista... perfecto!
Por cierto, nadie ha notado como si fuera mas fluido?
me va todo mucho mas rápido.
Hermes el GRANDE. Madre mia, siempre va como la seda lo que aporta...te debo unas [beer]

edito, pero no un poco, va mucho mas rápido todo....madre mia hasta me ha arreglado la play.... jejejejejeje [plas]
una pregunta, si instalo esto , todo lo que tenia en el hd antes, seguira funcionando igual?
0z3 escribió:
0z3 escribió:Me queda la última duda y me pongo a actualizar:

Para actualizar de 3.41v1 a 3.41v2, ¿que me aconsejáis, actualizar normal desde un dispositivo de almacenamiento o desde recovery mode?

Y ya después para actualizar finalmente al CFW de Hermes desde 3.41v2 desde recovery según dijo Hermes.


Mi última duda porfa XD.



Espera que te lo confirmen pero yo creo que desde USB. Vamos que yo subí en su día de 3.15 a 3.41 desde USB sin recovery.
Y de paso...

si tengo la 3.41v1 ( no lo se ) eso si he cambiado el HDD sin problemas que creo que la v1 los daba, por lo que creo que llevo V2 no pasaría nada ? Lo digo pk el paso del pc con la V2 si se hace al meterlo en la ps3 V1 no pasaría nada ? o si ?
Probado en mi consola CECH-2501A Slim 160 GB, funciona excelente.

Grande HERMES, ERES EL MEJOR!!!!!!!!!
pues después de estar aguantando la respiración unos 5 minutos más o menos, lo conseguí yo también! :) Había intentado varias veces entrar en el recovery y no lo conseguía.

Ahora solo tengo un pequeño problema:

cuando arranco el payload, al "reiniciarse" el xmb aparecen una serie de lineas rojas finitas horizontales, que a veces duran más tiempo y otras menos... qué puede ser???

Thanks
De momento segiré usando mi ps3key pero ya tengo tu CFW guardado para un futuro, que nunca se sabe.

Muchas gracias tío eres el mejor.

Saludos.
Pues El Belga, yo era como tu y seguia en 3.41, pero me atreví y va de lujo.

No te lo digo para presionar pero la verdad no tengo queja y he probado ya mas de 40 juegos.

Un Saludo
[carcajad]
Ahora me entero que hermes es Español(o eso parece) independientemente de si lo es o no,muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo,eres un maquina
Bueno, pues mira que soy cagón para estas cosas pero en cuanto lo he visto no he podido resistirme. He actualizado desde el xmb mi CECHL04 de 80 gigas y va como un tiro, todos los programas y juegos funcionando sin tirones ni nada, una gozada vamos [sonrisa]

Ya lo único que le falta, en mi humilde opinión, es si ¿seria posible actualizar el payload para evitar andar metiendo un br original por obligacion para arrancar algunos backups? :-?

Por lo demás perfecto, muchas gracias Hermes [tadoramo] [tadoramo]
Dos preguntas:

1) Si deseo dejar de usar el CFW hermes instalo el .PUP oficial 3.41 v2 y listo?

2) Funciona con consolas con NAND de 256mb?
Enhorabuena Hermes!
Hola a todos! Tengo psjailbreak original. Si instalo es nuevo cfw podré jugar al need for speed hot pursuit? Es que lo compre y todavia no he podido jugar. Gracias y saludos.
Hermes ,

Si hicieras uno en 3.55 te lo agradeceriamos, pues no se otros , pero yo me fio de tus curros a ciegas y se agradeceria.


Un saludo y gracias
Pues yo voy a ponerlo ahora mismo hermes siempre a cumplido con creces nuestras espectativas y lo ha echo sin ningun problema cuando haga n cfw 3.55 lo pondre porque los de ahora dan problemas de brikeo congelaciones pantalla negra etc..

Muchas gracias hermes y si te decides hacer un cfw de 3.55 te lo agradeceriamos :D
Buenas, no suelo escribir mucho pero suelo leer bastante :D, tengi una pregunta tengo el modelo de ps3 la de 20 gigas, no se que numero de modelo es, pero con la version 3.41 podria ponerle Cfw Hermes sin ningun problema??

Muchas gracias
Juanca9 escribió:Pues El Belga, yo era como tu y seguia en 3.41, pero me atreví y va de lujo.

No te lo digo para presionar pero la verdad no tengo queja y he probado ya mas de 40 juegos.

Un Saludo
[carcajad]

Ya, además si me atreviera con CFW sería con el de Hermes sin dudarlo, viendo sus anteriores logros, la verdad es que me inspira más confianza que nadie pero mientras me vaya bien mi dongle, pues prefiero seguir amortizandolo ya que ambos sistemas cumplen la misma función.
Si en un futuro implementa algo nuevo ya sería cuestion de pensarlo más en serio jejeje.
Gracias por el consejo de todas formas.

Saludos.
Gracias Hermes, como siempre, buen trabajo.

Yo solo tengo un problema, Mi consola traia de linea 3.50 [buuuaaaa] asi que ami no me queda de otra mas que segir tirando de kmeaw [buuuaaaa]

Ojala y alguien porte las inovaciones de este CFW a alguno de 3.55, es lo que me toca esperar a mi, pero aun asi, otra vez gracias.

Salu2
Bueno otra CECHC04 FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS.
Va de vicio.
Gracias Hermes eres lo mas :p
falfeido escribió:Buenas, no suelo escribir mucho pero suelo leer bastante :D, tengi una pregunta tengo el modelo de ps3 la de 20 gigas, no se que numero de modelo es, pero con la version 3.41 podria ponerle Cfw Hermes sin ningun problema??

Muchas gracias


en teoria no deverias tener ningun problema, pero siempre que se hace algo con la memoria flash existe un riesgo, asi que es bajo tu propia responsablilidad, ahora si la pregunta es vale la pena arriesgarse, la respuesta es si, almenos esa es mi opinion, saludos
alguien me pasa los enlaces? :( para descargarlo------
makinika escribió:Hermes ,

Si hicieras uno en 3.55 te lo agradeceriamos, pues no se otros , pero yo me fio de tus curros a ciegas y se agradeceria.


Un saludo y gracias

Ya ha dejado bastante claro que no va a elaborar un CFW para 3.55. Bastante ha contribuido ya; después de todo lo que ha pasado con el famoso jailbreak con su nombre me sorprende que aun siga trabajando en scene para PS3. De todos modos ha abierto las puertas para quien quiera continuar su obra pueda hacerlo al publicar el código. De todos modos, ya waninkoko está trabajando en ello basándose en el CFW de Hermes.
alex_nerja escribió:alguien me pasa los enlaces? :( para descargarlo------

estan en la primera pagina
El Belga escribió:
Juanca9 escribió:Pues El Belga, yo era como tu y seguia en 3.41, pero me atreví y va de lujo.

No te lo digo para presionar pero la verdad no tengo queja y he probado ya mas de 40 juegos.

Un Saludo
[carcajad]

Ya, además si me atreviera con CFW sería con el de Hermes sin dudarlo, viendo sus anteriores logros, la verdad es que me inspira más confianza que nadie pero mientras me vaya bien mi dongle, pues prefiero seguir amortizandolo ya que ambos sistemas cumplen la misma función.
Si en un futuro implementa algo nuevo ya sería cuestion de pensarlo más en serio jejeje.
Gracias por el consejo de todas formas.

Para mi una gran ventaja de este CFW frente a los dongles es cuando inicio la consola con un BR dentro (inicio todos los juegos desde el disco y asi me quito de problemas). Con el dongle, siempre que olvidaba sacar el disco luego al iniciar la consola era un coñázo. En cambio ahora ya no habra problema con eso,apague o encienda las veces que sea el disco se queda dentro XD .
Saludos
isabelita82 escribió:Enhorabuena Hermes!
Hola a todos! Tengo psjailbreak original. Si instalo es nuevo cfw podré jugar al need for speed hot pursuit? Es que lo compre y todavia no he podido jugar. Gracias y saludos.


si que podras, solo que tienes que hacer un backup de tu juego original, y luego modificar o conseguir el ebot parchado para que funcione
alex_nerja escribió:alguien me pasa los enlaces? :( para descargarlo------


enlaces pagina 1
txuss escribió:
GoteMHawK escribió:Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.



por mas que lo pruebo, tanto en xp o vista no consigo el archivo generado depues del .bat,
¿que hago mal?
ayuda por favor ¡¡



Quizás mi compañero gotemhawk no se a explicado bien cuando os bajes el Firmware 3.41v2, tenéis de renombrarlo a otro nombre PS3UPDAT.PUP. Ya que viene con otro nombre cuando lo descargáis y lo ponéis dentro de la carpeta y al activar el .bat da error en la pantalla cmd a mi me lo daba lo renombre y funciono perfectamente. Saludos.
Felicidades Hermes, se agradece el esfuerzo, había mucha gente esperando algo así desde hace tiempo :p

He podido instalar satisfactoriamente el CFW en 2 PS3's:

- FAT 60GB con Firm 3.41
- Slim 320GB con CFW 3.55 Waninkoko, a la cual previamente se le ha efectuado el siguiente proceso de downgrade (por si alguien está dubitativo en cuanto a la instalación de este firm y le sirve de guía):

CFW 3.55 --> OFW 3.41 (3.56) --> OFW 3.50 --> 3.41 (Mod PSJailbreak)

Posteriormente, se ha reinstalado el OFW 3.41 v2 vía recovery mode y, en ultima instancia, el CFW de Hermes.

Salu2!
Una pregunta:

Con el CFW 3.41 de hermes puedo actualizar mi backup del Need for Speed Hot porsuit a 1.01 para que funcione el volante logitech?
O se me quedara la pantalla negra como con el dongle.


Muchas Gracias Hermes.
bueno otro que le funciona perfecto, muchas gracias hermes por tomarte el tiempo y por colocarlo para que todos tengamos acceso de nuevo muchas gracias XD

consola ntsc de 120 GB saludos desde colombia!
Hermes Aquí te dejo un icono para el payload,,, espero que sea de tu agrado....
http://www.megaupload.com/?d=CR0DTEGK
txuss escribió:
GoteMHawK escribió:Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito... :-)

1º Bajar los archivos de Hermes
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.



por mas que lo pruebo, tanto en xp o vista no consigo el archivo generado depues del .bat,
¿que hago mal?
ayuda por favor ¡¡



Quizás mi compañero gotemhawk no se a explicado bien cuando os bajes el Firmware 3.41v2, tenéis de renombrarlo a otro nombre PS3UPDAT.PUP. Ya que viene con otro nombre cuando lo descargáis y lo ponéis dentro de la carpeta y al activar el .bat da error en la pantalla cmd a mi me lo daba lo renombre y funciono perfectamente. Saludos.
Siema44 escribió:
alex_nerja escribió:alguien me pasa los enlaces? :( para descargarlo------

estan en la primera pagina

ya se que estan en la primera pagina, pero falta 1 no? pq si solo ahi 1 enlace, no se de donde tengo que sacar el otro :S con el que actualizo la ps3
OK realice todos los paso en un CECH2001A (slim NTSC 120GB) exceptuando en del modo recovery, a pesar de tener 3.41 v2(confirmada por MD5) instalada en el play3, me permitió instalar desde XMB sin problema alguno, durante la instalación estaba un poco acojonado porque salto de 45% al 100% pero igual fue todo un éxito.. hasta puedo jugar el backup de mi AC: brotherhood sin blueray dentro.. XD
josep_gallardo escribió:Una pregunta:

Con el CFW 3.41 de hermes puedo actualizar mi backup del Need for Speed Hot porsuit a 1.01 para que funcione el volante logitech?
O se me quedara la pantalla negra como con el dongle.


Muchas Gracias Hermes.


no, si actualizas, tendras una pantalla negra, porque te cambiara el ebot y ya no podras correr el juego, la unica manera de actualizar, es que despues de hacerlo modifiques nuevamente el ebot que te genera la act, y asi en teoria te deveria de funcionar el juego
alex_nerja escribió:
Siema44 escribió:
alex_nerja escribió:alguien me pasa los enlaces? :( para descargarlo------

estan en la primera pagina

ya se que estan en la primera pagina, pero falta 1 no? pq si solo ahi 1 enlace, no se de donde tengo que sacar el otro :S con el que actualizo la ps3

te refieres al ofw 1.41 v2??
Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".

Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).

Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.

Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos
3276 respuestas
14, 5, 6, 7, 866