HManager V1.5 y mis últimas librerías

Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".

Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).

Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.

Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos



estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique
hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut
-los demas archivos que vienen que hagocon ellos ?

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo



Los tutoriales ya vendran no te preocupes el bastante trabajo a echo ya solo ahy q darle las GRACIAS.

Saludos
Para cargar tus backut mejor pregunta a alguien que le interese la carga de backut...

Esta claro que este 3.41 está enfocado al desarrollo...
el que hay que hacer,es usar el .bat para parchear el .pup,backups funcionan,no se pierden del dd,para abandonar el cfw lo mas seguro es que podamos meter la ofw3.41 y reinstalar,funciona todo igual,om,multiman...etc,que con el dongle(ya que al ejecutar el pkg es como que tuvieramos el dongle) solo que sin power + eject
chejo013 escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".

Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).

Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.

Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos


estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique


Un poco, yo estoy un mucho. Entonces entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B

¿Alguien puede confirmar este punto?

¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?

Un Saludo.
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo



sin ningun animo de ofender, lee un poco amigo, en paginas atras se explica perfectamente el funcionamiento y la manera de instalar el cfw, de hecho yo mismo lo conteste un par de veces, y hermes lo a explicado bastante en este hilo y en el otro en el que se trato el tema, saludos
no he leido nada sobre algo parecido al spoof3.55 que engañaba a la consola para evitar una actualizacion por error... viene incluido?
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo


Perico, lo que tienes que hacer es esto:
GoteMHawK escribió:
Lo primero es dar las gracias a Hermes y Waninkoko por su estupendo trabajo.
Dejo Aqui un minituto que hice ayer en un momento por si quieres ponerlo.

HowTo asin Rapidito...

1º Bajar los archivos de Hermes de la primera página del hilo
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

2º Bajar el Firmware 3.41v2
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en

3º Metes el Firm dentro de la carpeta donde estan los archivos de Hermes y ejecutas el .bat, esto tarda unos segundos en hacerse y es totalmente automatico.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Para esto en Windows Vista/7 recomiendo hacerlo dando al boton derecho del raton y eligiendo Ejecutar en modo Administrador.

4º Se crea un archivo llamado "CFW341_PS3UPDAT.PUP" que hay que renombrar a "PS3UPDAT.PUP" y meterlo en un PenDrive formateado en Fat32 dentro de las carpetas PS3/UPDATE

5º Enciendes en Modo Recovery:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
RECOVERY MODE
1) pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
-5 segundos ---> 1 bip
-2 segundos --> 2 bip
-quitar el dedo del boton
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.


6º Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola y das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.
Aparentemente no hay diferencias entre 3.41 normal y 3.41 de Hermes excepto la carga de pkg.

7º Metes el PayLoad en el pendrive y lo instalas en PS3.... todo listo y funicionando en pocos minutos...

PD: Probado solo un par de juegos y arrancan sin problemas
- Probado la reproducion de BD de la pelicula "Soy Leyenda", que a Hermes le va al pelo el titulo y la reproduce sin problemas... Siempre desde la consola apagada y sin iniciar el Payload.
- Este proceso no formatea el HD de la consola ni hace cambios significativos...
- Solo hace exactamente lo mismo que el pincho, pero sin tenerlo puesto...
- Se acabo el apagar la consola y hacer cosas raras, solo encenderla, ejecutar el PayLoad y despues el Backup Manager...
- Cada vez que se apaga hay que cargar el Payload
Salu2...
Gracias a Hermes, a Waninkoko y a los Betatester por su esfuerzo y sacrificio.
Lucas_ escribió:
chejo013 escribió:
Dan_Aykroyd escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo... qué pasa con las nuevas versiones de los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) que ya están soportando el lvl2 patch "on the fly".

Si se utilizan esos, no se puede evitar tener que ejecutar la aplicación para parchear el lvl2 cada vez que iniciamos la consola, y dejar que lo haga el Manager? Es más, he leído incluso que la primera vez que lo ejecutas parchea la memoria, después si sales del juego y vuelves al Manager, ya detecta que está parcheado y no lo vuelve a hacer (para mejorar la estabilidad).

Yo sigo en OFW 3.41 con PS3Key y lo único que me detiene a pasarme a este CFW es eso, la "molestia" de tener que ejecutar el lvl2patcher a mano cada vez; pero si alguno confirmara que con los nuevos Manager funciona... sería espectacular.

Hermes... sin palabras lo de Ud, un genio! Un abrazo a todos


estas un poco perdido, segun tengo entendido esos managers no estan basados en el payload de hermes, por lo tanto no funcionarian de manera correcta en su cfw, ahora lo de parchar a cada rato la lv2, solo se hace en cfw 3.55 en este de hermes, lo que haces es activar el payload cada ves que quieras usar hombrew o un loader, y solo se hace una ves, como cuando arrancabas con tu dongle puesto, no se si me explique


Un poco, yo estoy un mucho. Entonces entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B

¿Alguien puede confirmar este punto?

¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?

Un Saludo.


efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle
yo tengo un ps3key y estaba harto del power + eject y que fayara y tuviera que apagar la consola de atras al ver un trabajo de hermes ya que es el mas fiable para mi sin pensalo 2 veces instale este cfw y es una maravilla tengo siempre un blue ray dentro y solo con el payload ya me quito todo el proceso perfeco sin dongle con mis 2 usb libres tengo uan fat de 40GB la que traia el Gran turismo prologue espero que alguien siga los pasos de hermes y haga un cfw 3.55 igual de estable :D
er_ximpa escribió:no he leido nada sobre algo parecido al spoof3.55 que engañaba a la consola para evitar una actualizacion por error... viene incluido?



me autocito xk vais tan rapido que ..... me perdisteis [sonrisa]
Creo que este firm sentará las bases de lo que está por venir. Yo diría que todo se asentará sobre él. Lo próximo será emular versiones oficiales superiores de sony (ahora 3.55) y en un futuro las que salgan con él! [360º]
Saludos!
xusclis escribió:Creo que este firm sentará las bases de lo que está por venir. Yo diría que todo se asentará sobre él. Lo próximo será emular versiones oficiales superiores de sony (ahora 3.55) y en un futuro las que salgan con él! [360º]
Saludos!

tienes mucha razon +100
no le quito meritos xxdddddd y le estoy agradecido por todos los apartes que nos ha dado sin cobrarnos ni un duro simplemente es lo normal cuando uno cuelga algo nuevo , lo suyo es explicarse un poquito.

xddd hermes eres un crakkk, ojala tuviera conocimientos y pudiera romperme la cabeza para facilitarnos y mejorar el uso de nuestros backut.
milll perdones si no me he expresado bien

ovsvts escribió:
pericoeldelospalotes escribió:hola hermes no se si sera o no buen aporte pero el tutorial de instalacion que que viene en el archivo de texto es muy pobre , no lo he instalado por eso mismo
- no queda muy claro muy claro lo que hay que hacer
- no dices nada de carga de backut
- no dices nada de los backut instalados , si se pierden o no?
- no dices nada de si se quieres abandonar CFW 3.41 y volver a utlizar el dongle usb
- no dices nada de si se sigen usando el om , multiman , rogero o el que tengas instalado para tus backut

bueno a lo mejor son muchas curiosidades pero joer aunquesea un tutorial como es devio, no?

sin ningun animo de ofender ni nada simplemente lo que he observado

un saludo



Los tutoriales ya vendran no te preocupes el bastante trabajo a echo ya solo ahy q darle las GRACIAS.

Saludos
sabéis si se pierde el reproductor bluray si no metes ninguna película antes o algo de eso que pasaba en los otros CFW?
swappen escribió:
dgps101 escribió:Y mi duda es: ¿la play se enciende normal (desde un mando apretando el boton ps) o hay que seguir encendiendola apretando power y rapidamente eject?


Se enciende normal, como si no tuvieras dongle.


muchas gracias swappen por contestar! pues no se si actualizar o no....tengo la CECHG01, y por ahora no he visto a nadie que lo haya instalado en ese modelo...
Gracias HERMES por el currele que te as pegado.
Otro mas que se a animado con una ps3 chech04 60 retro.
Decir que por ahora funciona 100% todo lo provado.

Animos a tdos y salu2
antonio3407 escribió:Hermes Aquí te dejo un icono para el payload,,, espero que sea de tu agrado....
http://www.megaupload.com/?d=CR0DTEGK


Gracias pero como se pone ?.. un saludo
ivanjerome81 escribió:
xusclis escribió:Creo que este firm sentará las bases de lo que está por venir. Yo diría que todo se asentará sobre él. Lo próximo será emular versiones oficiales superiores de sony (ahora 3.55) y en un futuro las que salgan con él! [360º]
Saludos!

tienes mucha razon +100

+1000
[360º] [360º] [360º]
Lucas_ escribió:
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces, entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B

¿Alguien puede confirmar este punto?

Edito: Confirmado

¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?


chejo013 escribió:efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle



Y venga!,,, un ejemplo podría ser multiMAN versión??????? Alguien podría confirmar una versión que funcionara con CFW Hermes.

Un Saludo.
se puede instalar el cfw sin entrar en el recovery mode?
emidex3 escribió:se puede instalar el cfw sin entrar en el recovery mode?


Yo lo he hecho sin entrar en el recovery mode, y sin problemas. Un saludo. CECH04B.
Lucas_ escribió:
Lucas_ escribió:
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces, entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B

¿Alguien puede confirmar este punto?

Edito: Confirmado

¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?


efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle



Y venga!,,, un ejemplo podría ser multiMAN versión??????? Alguien podría confirmar una versión que funcionara con CFW Hermes.

Un Saludo.


te puedo confirmar que el ultimo de multiman funciona
Iverson88 escribió:sabéis si se pierde el reproductor bluray si no metes ninguna película antes o algo de eso que pasaba en los otros CFW?


Creo entender que si ejecutar br los reproducira siempre y cuando no hayas ejecutado el lv2, es decir, enciende y apaga tu ps3 y sin cargar las syscalls te funciona. Alguien que lo confirme, estoy descargando el firm para instalarlo!!

Simplemente, un trabajo genial, gracias Hermes, verdaderamente el mensajero de los Dioses olímpicos!!

Saludos !
ayuda!!! estaba haciendolo en mi segunda ps3 version move 320 gb y entro en recovery y tal actualizo pero se a kedao la ps3 en negro y ahi esta... pantalla negro y la ps3 encendida..estaba en el proceso de instalacion del firm..acabo supuestamente pero no se a reiniciado ni nada y ya lleva unos 4 min o 5 asi..que hago? reinicio manualmente? o que? se me brickeara? seria recuperable teniendo pincho? ayuda plis!

sakado el cable hdmi y puesto d enuevo y nada pantalla negro...

esta pillada 100% por que el mando parpadea la luz.. no sincroniza..

estaba en 3.41 v2 ya que usaba el eclips3mod anteriormente.. podre recuperar el brick? vaya putadon macho..

reedito!! despues de forzarla a reiniciar! a encendido normal..el fallo parece provenir que cambie la configuracion de fabrica y no detectaba el hdmi..al reiniciar me salio un mensaje de que habia hdmi y lo acepte y tal..pero me salto error base de datos disco duro..recuperandolos..100% finalizado y si confirmo que me sale con encendido normal el install packages! instalado hermes payload v4 perfecto!

me dispongo a hacer pruebas! que alivio verla funcionando jeje! mal dia me pusieron estas manazas!
achaco el fallo a mi mismamente! kede claro que no es nada del firmware, ni de Hermes ni de nadie! solo culpa mia! se ve que al no salirme a la primera la secuencia del recovery,me pito inicialmente una vez solamente y se inicio el sistema..me desconfiguro a fabrica los valores de video..por eso a la hora del reinicio no se veia nada imagino..
100% funcionando! gracias Hermes!

saludos
Javimania escribió:Muchas gracias Hermes por compartir tus conocimientos con todos nosotros, tu Custom firmware 3.41 era lo que estaba buscando (no me interesa el online), funciona perfectamente en mi ps3 40GB CECHG04 (ahora 500 je je je) todo el proceso a salido perfectamente.


Tenemos la misma PS3. Bueno no, tu la tuya y yo la mia .... [+risas]

Via XMB o Recovery ?
ivanjerome81 escribió:
Lucas_ escribió:
Lucas_ escribió:
Un poco, yo estoy un mucho. Entonces, entendemos que los Open Managers (Gaia, Rogero, MultiMan) no funcionan y tienen que ser otros. ¿Cuales son los otros? Quiero suponer que son aquellos que funcionaban con el Dongle y Hermes 4B

¿Alguien puede confirmar este punto?

Edito: Confirmado

¿Podríais poner un ejemplo de Open Manager que funcione con esta configuración?


efectivamente te funcionan los loaders que usabas con el dongle



Y venga!,,, un ejemplo podría ser multiMAN versión??????? Alguien podría confirmar una versión que funcionara con CFW Hermes.

Un Saludo.


te puedo confirmar que el ultimo de multiman funciona


La ultima versión que veo disponible es la multiMAN ver 1.13.02, pero a mi me funciona, pantallazo negro como la Copa de un pino.

Y mira que debería ser sencillo:

Enciendo la consola.
Arranco payloadhv4 (Sale la pantalla)
Arranco multiMAN 1.13.02, veo los dos juegos de los que he hecho backup, cargo con X
Voy al XMB y veo el juego pero cuando le doy pantallazo negro....

Voy a seguir mirando.


Un Saludo.
AYUDA!!!! Al instalar la actualización me dice:
"La última versión del software del sistema ya está instalada. No es necesario actualizar"
Se supone que ya está instalado? Entonces como instalo ahora el payload? Gracias y perdon por mi torpeza. Saludos
prueba la anterior la xxxxx.01
yo estoy en ella y va muy bien...
bueno vpy a hacer una pregunta pero no se si se habra respondido ya, pero hay tropecientos hilos sobre cfw y... es dificil leerlos todos, yo estoy en el de kmeaw, (despues de que con wanin me daba algunos problemillas) y hasta ahora no he tenido problemas, pero me gustaria probar este de hermes, pero tengo algunas dudas

con el lv2diag de naima se supone que puedo volver a 3.41?

una vez en 3.41 que pasa con los blu rays 3d?

y por ultimo mas que duda, sugerencia, se sabe algo de asbestos o otheros, me gustaria cacharrear un poco con el linux y si no esta tan capado como el otheros de 3.15 mejor que mejor, hermes, tu que estas mas metido que yo, lo ves posible, yo el tema del online casi que me da un poco igual..
80G NTSC CECHL01 todo bien desde XMB y con el OM antiguo el que siempre usé [360º] [360º] [360º]
ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
yo estoy en ella y va muy bien...

¿Donde lo consigo? Al no poder instalar no aparece install package file. Gracias
Otra CECHC04 fat de 60gb actualizada correctamente y funcionado OK. Bye bye eclips3 [burla2]
Para más info he actualizado desde el recovery desde 3.41 oficial, ya que desde el xmb me decia que había nuevos datos de actualización versión 3.41, preguntaba si quería instalar la nueva actualización, copiaba el pup al hdd pero al comenzar la actualización soltaba que ya estaba actualizada... Venía de un downgrade de 3.50 hace un par de semanas.

El Gaia Manager 1.04.1 me va perfecto, como antes con el pincho.

Saludos
Pues otro que se ha instalado el CFW del maestro. Todo perfecto. Solo he probado que funcionaba el RE5 y estoy probando un BR y sin problemas. Por un momento me he cagado jejeje. Muchas gracias Hermes.

Mi consola es una Slim de 320 gigas, la que viene con el pack move.

jhay, gracias por el aporte, he instalado el firm de hermes que has subido muchas gracias.
isabelita82 escribió:
ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
yo estoy en ella y va muy bien...

¿Donde lo consigo? Al no poder instalar no aparece install package file. Gracias


si estas en el cfw hermes deberia aparecerte el install package.....noo????
Una Slim CECH-2504B mas funcionando perfectamente.

¿Alguien sabe que hay que tocar en el payload para hacerlo "stealth"?. ¿Con tocar el .SFO y cambiarle ID y nombre bastaria?

Se que no me puedo conectar online con este CFW pero quizas algun dia pase a 3.55 custom y entonces me conecte, en esa primera conexion aun apareceria en la lista de cosas a las que he jugado recientemente el pkg del payload ¿no?.

Muchas gracias a Hermes por el CFW y a Wanin por las tools para hacerlo, buen trabajo.
stathamluis escribió:ayuda!!! estaba haciendolo en mi segunda ps3 version move 320 gb y entro en recovery y tal actualizo pero se a kedao la ps3 en negro y ahi esta... pantalla negro y la ps3 encendida..estaba en el proceso de instalacion del firm..acabo supuestamente pero no se a reiniciado ni nada y ya lleva unos 4 min o 5 asi..que hago? reinicio manualmente? o que? se me brickeara? seria recuperable teniendo pincho? ayuda plis!

sakado el cable hdmi y puesto d enuevo y nada pantalla negro...

esta pillada 100% por que el mando parpadea la luz.. no sincroniza..

estaba en 3.41 v2 ya que usaba el eclips3mod anteriormente.. podre recuperar el brick? vaya putadon macho..

reedito!! despues de forzarla a reiniciar! a encendido normal..el fallo parece provenir que cambie la configuracion de fabrica y no detectaba el hdmi..al reiniciar me salio un mensaje de que habia hdmi y lo acepte y tal..pero me salto error base de datos disco duro..recuperandolos..100% finalizado y si confirmo que me sale con encendido normal el install packages! instalado hermes payload v4 perfecto!

me dispongo a hacer pruebas! que alivio verla funcionando jeje! mal dia me pusieron estas manazas!
achaco el fallo a mi mismamente! kede claro que no es nada del firmware, ni de Hermes ni de nadie! solo culpa mia! se ve que al no salirme a la primera la secuencia del recovery,me pito inicialmente una vez solamente y se inicio el sistema..me desconfiguro a fabrica los valores de video..por eso a la hora del reinicio no se veia nada imagino..
100% funcionando! gracias Hermes!

saludos


Bueno, un brick falso, o un falso positivo, valdra para otros tu solucion.
Bueno en espera de que alguien porte el payload a 3.55, he instalado el 3.41 hermes en una CECHC04 60gb y todo ok.
Por si sirve para dar mas confianza a la gente.

PD: una gozada no tener que usar power eject, un dato curioso es que al arrancar con este firm sin payload los iconos dentro del apartado juegos con un disco de 500gb cargan al momento, antes tardaban un minutillo o asi.

Saludos
alcruz89 escribió:
stathamluis escribió:ayuda!!! estaba haciendolo en mi segunda ps3 version move 320 gb y entro en recovery y tal actualizo pero se a kedao la ps3 en negro y ahi esta... pantalla negro y la ps3 encendida..estaba en el proceso de instalacion del firm..acabo supuestamente pero no se a reiniciado ni nada y ya lleva unos 4 min o 5 asi..que hago? reinicio manualmente? o que? se me brickeara? seria recuperable teniendo pincho? ayuda plis!

sakado el cable hdmi y puesto d enuevo y nada pantalla negro...

esta pillada 100% por que el mando parpadea la luz.. no sincroniza..

estaba en 3.41 v2 ya que usaba el eclips3mod anteriormente.. podre recuperar el brick? vaya putadon macho..

reedito!! despues de forzarla a reiniciar! a encendido normal..el fallo parece provenir que cambie la configuracion de fabrica y no detectaba el hdmi..al reiniciar me salio un mensaje de que habia hdmi y lo acepte y tal..pero me salto error base de datos disco duro..recuperandolos..100% finalizado y si confirmo que me sale con encendido normal el install packages! instalado hermes payload v4 perfecto!

me dispongo a hacer pruebas! que alivio verla funcionando jeje! mal dia me pusieron estas manazas!
achaco el fallo a mi mismamente! kede claro que no es nada del firmware, ni de Hermes ni de nadie! solo culpa mia! se ve que al no salirme a la primera la secuencia del recovery,me pito inicialmente una vez solamente y se inicio el sistema..me desconfiguro a fabrica los valores de video..por eso a la hora del reinicio no se veia nada imagino..
100% funcionando! gracias Hermes!

saludos


Bueno, un brick falso, o un falso positivo, valdra para otros tu solucion.


ya te digo! la verdad que me cagao! por que tengo 2 slim de 320 del pack move y la primera to bien! pero la segunda la verdad que me echo cakita! no sabia que hacer..y la forze a apagarse..y nada despues de reiniciar y ajustar el hdmi todo bien.,. bueno me restauró el sistema de datos..y todo correcto..lo que tenia antes ahi esta..multiman 100% gaia 100% open manager 100%..todo correcto GT5 funcional vamos como con el picho pero sin el! jejeje un lujo si señor!

espero que no le pase a nadie..por que en realidad no a dado ningun tipo de problemas! el FALLO FUI MIO!

saludos!
CFW instalado en CECH2004A (slim), funcionando de PM, incluso el Open Manager 2.1 I XD

Gracias de nuevo al crack de Hermes.
Gracias por poner el source Hermes, XD vere si logro ponerme al dia con esto y echar una mano para portear a 3.55 aunque pueden esperar sentados, que aun soy aprendiz. [carcajad]
Hola, tengo un par de dudas, estoy en la 3.41 y no se si es la v1 o v2, esto es indiferente para instalar este cfw? y otra duda, al actualizar perderé mis datos del disco duro? mis juegos de la store y saves de las partidas? que al fin y al cabo es lo que mas me preocupa perder, los backups me da igual, se vuelven a hacer y listo. Y aprovecho para la ultima duda, para instalarlo solo se puede desde el recovery? (es que no le e usado nunca) o también se puede metiendolo en un usb PS3/UPDATE como los firm oficiales?

Gracias.

PD: No estaría mal que algún "entendido" hiciera un tuto y una Faq. para los mas torpes como yo. [ayay]

Gracias Hermes! esto es lo mejor desde el PS2Reality [buenazo]
Hola Hermes, buen trabajo te felicito yo ya cree el cfw con el .bat y genial, yo ahora mismo tengo arreglando la ps3 del brick de waninkoko, como soy un caga prisas pues lo meti antes de que salieran compatabilidades, este de Hermes ya vi que me es compatible con cechc04 fat 60 retrocompatible ahora si me bajan el firm con el infectus por el brick ¿que deberia meter el firm 3.41 v2 o con el 3.41 me valdria? gracias y buen trabajo hermes, ah se me olvidaba ¿que se instala desde el recovery del boton de encendido? gracias Hermes
isabelita82 escribió:
ivanjerome81 escribió:prueba la anterior la xxxxx.01
yo estoy en ella y va muy bien...

¿Donde lo consigo? Al no poder instalar no aparece install package file. Gracias

Ya está instalado y todo perfecto!!!!!!! Gracias.
instalado CFW 3.41 de Hermes en una ps3 slim modelo CECH-2104A sin problemas y funcionando perfectamente.
instalado directamente desde el xmb desde el firm 3.30
gracias de nuevo Hermes
ganzano escribió:Hola, tengo un par de dudas, estoy en la 3.41 y no se si es la v1 o v2, esto es indiferente para instalar este cfw? y otra duda, al actualizar perderé mis datos del disco duro? mis juegos de la store y saves de las partidas? que al fin y al cabo es lo que mas me preocupa perder, los backups me da igual, se vuelven a hacer y listo. Y aprovecho para la ultima duda, para instalarlo solo se puede desde el recovery? (es que no le e usado nunca) o también se puede metiendolo en un usb PS3/UPDATE como los firm oficiales?

Gracias.

PD: No estaría mal que algún "entendido" hiciera un tuto y una Faq. para los mas torpes como yo. [ayay]

Gracias Hermes! esto es lo mejor desde el PS2Reality [buenazo]


no deberias de perder nada, ni savegames ni backups ni nada, y si es posible hacerlo desde el xmb, pero si por alguna razon no te deja instalar desde ahi, tendras que usar el recovery
Yo estoy instalandolo ahora mismo en una NTSC CECHG01...por ahora va todo bien y lleva un 50%
uni mas sin problemas..GrAcIAS!!!!

en una 2004-A 120 GB
Los que tenemos el lector fastidiado pero nos funcionan los backups y emuladores con dongle,seguira todo igual con el hermes?

Espero me resolvais la duda a mi y gente como yo
3276 respuestas
15, 6, 7, 8, 966