HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)



Vaya diamante de niña tenemos en nuestra tierra!
@javitronik El tema de "papeles y mechero" es una pasada. [tadoramo]
BennBeckman escribió:@javitronik El tema de "papeles y mechero" es una pasada. [tadoramo]


Uuffff Una bomba! [boma]
Las oxtias a Billboard no se hacen de rogar......y con razón.Me parece lógico y normal que se vuelva a la época de la no manipulación de los medios,el hip hop está hay por la gente de dentro del movimiento que lo ama y lo respeta,por eso y la lucha de su gente está donde está en este momento.A la puta mierda medios y periodistas que no tienen ni puta idea y hablan sin saber y por meros intereses:

https://themedizine.com/p/ice-cube-critica-billboard-rappers
Pensaba que alguien lo habría puesto, se fue Trugoy de De la soul

Mañana/esta noche nuevo album de Rome Streetz con Big Ghost. [fumando]

https://www.instagram.com/reel/CpGRRNdg ... MTA2M2Y%3D
Ya está disponible la tercera temporada:

Imagen
Wu-Tang: An American Saga T3 (2023)

A por ella. GO!
javitronik escribió:Ya está disponible la tercera temporada:

Imagen
Wu-Tang: An American Saga T3 (2023)

A por ella. GO!


Me la empecé hace un par de días y estoy enganchado. Me ha durado la primera temporada dos días.

Por cierto os dejo un temazo que ya tiene un par de años pero al que estoy enganchado.

Jay Gallego escribió:
javitronik escribió:Ya está disponible la tercera temporada:

Imagen
Wu-Tang: An American Saga T3 (2023)

A por ella. GO!


Me la empecé hace un par de días y estoy enganchado. Me ha durado la primera temporada dos días.

Por cierto os dejo un temazo que ya tiene un par de años pero al que estoy enganchado.



Es que la serie es muy top!

Temazo!!!
javitronik escribió:
Jay Gallego escribió:
javitronik escribió:Ya está disponible la tercera temporada:

Imagen
Wu-Tang: An American Saga T3 (2023)

A por ella. GO!


Me la empecé hace un par de días y estoy enganchado. Me ha durado la primera temporada dos días.

Por cierto os dejo un temazo que ya tiene un par de años pero al que estoy enganchado.



Es que la serie es muy top!

Temazo!!!


El capítulo 3 de la tercera temporada llamado Dirty Dancin' dedicado a ODB es una pasada y una locura.Asi fue el bueno de Dirty [fumando]
Lo nuevo de Saske es un pepino [boing]
Me a gustado bastante el Liberation 2 de Kweli y Madlib aunque en su día me gustó más el otro la verdad,este me parece más experimental y un Madlib moviendo palancas y probando cosas nuevas:

Que temon de casi todo el Wu Tang producido por Statik Selektah:



Y ya ha dicho que esta cocinando su decimo álbum, deseando escuchar mas [tadoramo]
demonlsdv escribió:Que temon de casi todo el Wu Tang producido por Statik Selektah:



Y ya ha dicho que esta cocinando su decimo álbum, deseando escuchar mas [tadoramo]


Joooder vaya temazo, hermano !!
Pronto saco un tema con Method Man, espero vuestro apoyo [oki]

Puede que no sea muy conocido pero es muy respetado en el under, lo mas real que te puedas topar,el es el Underground King:
El rapero Puff Daddy, obligado a pagar 5.000 dólares al día a Sting durante el resto de su vida.

El artista estadounidense hizo algo con el hit de The Police 'Every Breath You Take' que no gustó nada a su autor.

En 1997, el rapero neoyorquino Puff Daddy, también conocido como Diddym lanzó un nuevo single titulado 'I'll Be Missing You' en colaboración con Faith Evans y 112, dedicado a la memoria del artista Notorious B.I.G., que había sido asesinado a tiros el 9 de marzo de ese mismo año. Y arrasó con ella: fue ganadora de un premio Grammy, fue número uno en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, Alemania, Holanda y Nueva Zelanda, vendió más de cinco millones de copias y permaneció en el puesto número uno en Billboard Hot 100 durante once semanas y en el primer puesto en Hot R&B/Hip-Hop Songs durante ocho. En resumen, se convirtió en uno de los singles de mayor éxito comercial de todos los tiempos.

Mas info: https://www.abc.es/cultura/musica/raper ... 14-nt.html
Y lo bien que quedó el tema [+risas]
javitronik escribió:El rapero Puff Daddy, obligado a pagar 5.000 dólares al día a Sting durante el resto de su vida.

El artista estadounidense hizo algo con el hit de The Police 'Every Breath You Take' que no gustó nada a su autor.

En 1997, el rapero neoyorquino Puff Daddy, también conocido como Diddym lanzó un nuevo single titulado 'I'll Be Missing You' en colaboración con Faith Evans y 112, dedicado a la memoria del artista Notorious B.I.G., que había sido asesinado a tiros el 9 de marzo de ese mismo año. Y arrasó con ella: fue ganadora de un premio Grammy, fue número uno en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, Alemania, Holanda y Nueva Zelanda, vendió más de cinco millones de copias y permaneció en el puesto número uno en Billboard Hot 100 durante once semanas y en el primer puesto en Hot R&B/Hip-Hop Songs durante ocho. En resumen, se convirtió en uno de los singles de mayor éxito comercial de todos los tiempos.

Mas info: https://www.abc.es/cultura/musica/raper ... 14-nt.html

Sting viviendo de las rentas,como un montón de musicos. Puff Daddy ese día sin saberlo se hizo una cuenta al servicio premium de Sting y no leyó la letra pequeña.Una cuenta de por vida, sin opción a cancelacion [carcajad]



Grandioso
Lloyd_Banks escribió:Y lo bien que quedó el tema [+risas]


Y tanto. Temarraaacoooooooo !!! [uzi] [uzi]

Este tío no sabe lo que es sacar un tema malo.
Este sábado día 22 voy a Burgos a ver a una leyenda, imperdible:

https://www.elanden56.com/agenda/havoc-snak-the-ripper/
Las 100 mejores canciones de rap español.

Hoy vamos a abrir un melón de los grandes. Después de hacer la lista de los 100 mejores discos ahora nos toca hablar de las 100 mejores cancioens del rap español.

https://www.iamrap.es/album/listas-musi ... 84653.html

Lo del N°1 es de risa.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Las 100 mejores canciones de rap español.

Hoy vamos a abrir un melón de los grandes. Después de hacer la lista de los 100 mejores discos ahora nos toca hablar de las 100 mejores cancioens del rap español.

https://www.iamrap.es/album/listas-musi ... 84653.html

Lo del N°1 es de risa.

;)

Saludos!!!

Si solo fuera esa... El que ha hecho la lista se ha quedado bien a gusto [qmparto]
Con el de los 100 mejores discos, tuvieron algo más de tino, aún así... [facepalm]
BennBeckman escribió:
javitronik escribió:Las 100 mejores canciones de rap español.

Hoy vamos a abrir un melón de los grandes. Después de hacer la lista de los 100 mejores discos ahora nos toca hablar de las 100 mejores cancioens del rap español.

https://www.iamrap.es/album/listas-musi ... 84653.html

Lo del N°1 es de risa.

;)

Saludos!!!

Si solo fuera esa... El que ha hecho la lista se ha quedado bien a gusto [qmparto]
Con el de los 100 mejores discos, tuvieron algo más de tino, aún así... [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay verdaderos himnos en el rap patrio y ponen ese mojón como número uno [facepalm]
javitronik escribió:Las 100 mejores canciones de rap español.

Hoy vamos a abrir un melón de los grandes. Después de hacer la lista de los 100 mejores discos ahora nos toca hablar de las 100 mejores cancioens del rap español.

https://www.iamrap.es/album/listas-musi ... 84653.html

Lo del N°1 es de risa.

;)

Saludos!!!

Me da la sensación que el que ha hecho esta lista no tiene más de 30 años, una lista más para olvidarse de ella,en fin sin más......


[boing]

Vaya muñecote, brooooo
javitronik escribió:


[boing]

Vaya muñecote, brooooo

Ese disco si es una puta obra de arte.
51 años ya tiene slug

Estoy disfrutando del nuevo álbum de Ill Bill como un enano:
@demonlsdv ill bill no cambia, pero vinnie paz no me gustó en su último álbum, ya roza demasiado el rap new yorkero de los 90s clásico a nivel de instrumentales, bastante alejado del sonido horrorcore trip hop y melancólico que solía tener en los 2000s con stoupe y que más o menos ha sabido mantener en bastantes producciones a través de diferentes productores a lo largo de su carrera en solitario, ill bill ha sabido mantenerse dentro de su estilo siempre, beats parecidos o que encajaban bien con sus letras y su estilo, cuando vas a escuchar a ill bill sabes que vas a obtener siempre, o casi siempre, ese sonido que recuerda a esas películas de terror de serie b sádicas de los 80s.
@katatsumuri
Pues a mí me parece lo contrario,Vinnie mejora con los años como el buen vino y en su carrera en solitario sigue sonando prácticamente igual que con Jedi Minds Tricks, siempre se rodea de productores acordes a su sonido y siempre es fiel de dar a sus seguidores lo que vamos buscando,que no es ni más ni menos que rap Jarkor. Solo me apena que Stoupe no haya sido tan productivo en su carrera porque me encanta su sonido de siempre,pero vamos yo a Vinnie no le pondría ni un pero, y a nivel lírico a mejorado eones con respecto a sus inicios.Hace años le soltaba a alguien un madafaka y hay quedaba hoy en día le suelta a uno un madafaka y le da mil razones con un letron para decirle ese madafaka
demonlsdv escribió:@katatsumuri
Pues a mí me parece lo contrario,Vinnie mejora con los años como el buen vino y en su carrera en solitario sigue sonando prácticamente igual que con Jedi Minds Tricks, siempre se rodea de productores acordes a su sonido y siempre es fiel de dar a sus seguidores lo que vamos buscando,que no es ni más ni menos que rap Jarkor. Solo me apena que Stoupe no haya sido tan productivo en su carrera porque me encanta su sonido de siempre,pero vamos yo a Vinnie no le pondría ni un pero, y a nivel lírico a mejorado eones con respecto a sus inicios.Hace años le soltaba a alguien un madafaka y hay quedaba hoy en día le suelta a uno un madafaka y le da mil razones con un letron para decirle ese madafaka

Aunque parezca que no Stoupe ha ido sacando cosas interesantes alejado de JMT, aunque son bastante desconocidos, me refiero a discos, yo siempre le he seguido bastante y conozco más o menos todo lo que ha ido sacando como vespertina, dutch, red martina, etc... pero no era fácil seguirle la pista porque no era bajo su nombre.

Para mi uno de los mejores álbumes que tiene Stoupe como productor es A Bright Cold Day con Liz Fullerton:



La verdad que me parece un álbum precioso en general, pero muy olvidado.





Lo último que sacó fue esto, igual ha sacado algo más porque siempre es todo escondido, a mi me gustó, pero claro, no tiene nada que ver con JMT



Las producciones de Stoupe son muy buenas porque este había tomado influencias del trip hop británico seguramente, eran composiciones bastante más elaboradas, secuencias de varios loops diferentes, sonidos ajenos al mismo sample, me refiero a instrumentos, de componía los sonidos y hacía una melodía mucho más compacta, por eso si te fijas cuando dejó JMT se dedicó a hacer disco melódicos cantados por cantantes.
@katatsumuri
Si he ido escuchando cosas suyas, lo más interesante para mí es Vespertina lo demás no me interesa mucho su sonido. El álbum que sacó en solitario llamado Decalogue es una maravilla, lástima que no sacase más álbumes el solo, tiene una carrera muy buena pero muy irregular y es una lastima la verdad
Edito:Se me pasó decirte que produjo un álbum entero a Canibus titulado Rip The Jacker en su época en Baby grande Records,otra puta joya
Ya disponible el décimo álbum de estudio del productor Statik Selektah:

https://open.spotify.com/album/0PQ4npF4 ... =copy-link

Trabajazo con los mejores Rappers [tadoramo]


Levantarse con esto por la mañana....por eso para mí es el mejor productor.Preeeeeemmmmmmmmooooooooo



Se está haciendo de rogar el Volumen III
@BennBeckman tú verás, si la misma persona que estaba con él cuando lo tirotearon dijo esto estando borracho, su madrina es prófuga de la ley desde hace décadas por matar a un policía y reside en cuba, Fidel la acogió como presa política.
https://www.youtube.com/watch?v=W0olrxtV1tc
katatsumuri escribió:@BennBeckman tú verás, si la misma persona que estaba con él cuando lo tirotearon dijo esto estando borracho
https://www.youtube.com/watch?v=W0olrxtV1tc

Deja de hacer el ridículo, por favor.
BennBeckman escribió:
katatsumuri escribió:@BennBeckman tú verás, si la misma persona que estaba con él cuando lo tirotearon dijo esto estando borracho
https://www.youtube.com/watch?v=W0olrxtV1tc

Deja de hacer el ridículo, por favor.

Pero si este tio es el que estaba con él cuando lo tirotearon ¿Qué prueba necesitas más? ¿Qué te lo diga un canguro? Ahora podría estar en cualquier parte del mundo porque en cuba pudo obtener una identidad totalmente falsa amparado por el régimen de Fidel Castro, te repito, su madrina es exiliada política, es una de las mujeres más buscadas por el gobierno de los estados unidos.

Si hasta en una entrevista, cinco años después de ese vídeo, dijo que cuando estaba en el hospital, la última vez que lo vio antes de morir, estaban partiéndose el culo, así que tú dirás ¿Cómo te vas a reír con alguien que se está muriendo? Y si, el intento de homicidio seguramente fue real, no era la primera vez que lo tiroteaban, ya había sobrevivido antes previamente a otro tiroteo dos años antes, sabía que tarde o temprano lo iban a matar si no desaparecía del mapa.


Y todo esto viene por la tozudez de sus discos póstumos.
Ayer en Animal Sound, los de Murcia Finest se sacaron el rabo con temazos como estos:

El nuevo album de Teflon y Primo es fuego.





Pasan los años y ellos a lo suyo,están a full:



Increibles
6078 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122