HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

(mensaje borrado)
La exmánager de Canserbero ha confesado su asesinato años después
katatsumuri escribió:La exmánager de Canserbero ha confesado su asesinato años después


Wat????????????

[flipa]
@javitronik la verdad que sigue sin quedar claro del todo, era la esposa de su amigo, ni idea que hacían en su casa, se dice que estaban separados, pero ni idea, igual por los hijos.

Luego el tema de que hay funcionarios del estado involucrados, el SEBIN, a mi me ha dejado aún con más dudas.


De todas formas este caso me interesó más por el tipo de crimen que por el rapero, Canserbero no es mal rapero, pero me parece que se le ha sobrevalorado siempre mucho y aún más después de su asesinato.

Si creo recordar canserberto tampoco es que hiciera rap político como para que se lo hayan querido cepillar por motivos políticos.
katatsumuri escribió:@javitronik la verdad que sigue sin quedar claro del todo, era la esposa de su amigo, ni idea que hacían en su casa, se dice que estaban separados, pero ni idea, igual por los hijos.

Luego el tema de que hay funcionarios del estado involucrados, el SEBIN, a mi me ha dejado aún con más dudas.


De todas formas este caso me interesó más por el tipo de crimen que por el rapero, Canserbero no es mal rapero, pero me parece que se le ha sobrevalorado siempre mucho y aún más después de su asesinato.

Si creo recordar canserberto tampoco es que hiciera rap político como para que se lo hayan querido cepillar por motivos políticos.


Canserbero te podría gustar más o menos su forma de rapear pero a nivel de conciencia estaba por encima del 99,99% del resto.

Era un diamante en bruto.

Además que aún era joven y le quedaba mucho trabajo y arte por mostrar.

El mundo del hip hop se quedó huérfano con su marcha tan prematura e inesperada.
@katatsumuri
En mi humilde opinión no sabes mucho de rap a nivel técnico para decir eso del Can, te puede gustar o no eso es a gustos, pero decir que está sobrevalorado...Las letras que tenía este chaval y su manera de rapear para la época en la que el lidiaba...es uno de los mejores Rappers de habla hispana de todos los tiempos. Estoy seguro que si hablas con gente que de verdad conoce el rap y adora esta cultura (el Hip Hop) te dirá lo mismo que te estoy diciendo yo, que es uno de los mejores
@demonlsdv igual es que simplemente tengo otros referentes
katatsumuri escribió:

Canserbero no es mal rapero, pero me parece que se le ha sobrevalorado siempre mucho y aún más después de su asesinato.

Si creo recordar canserberto tampoco es que hiciera rap político como para que se lo hayan querido cepillar por motivos políticos.

[facepalm] [facepalm]
Primero, escucha la opinión de los raperos más influyentes de la historia del rap de habla hispana acerca de Canserbero. A ver que opinan de él.
Segundo, en muchos de sus temas criticó duramente la política venezolana.
BennBeckman escribió:
katatsumuri escribió:

Canserbero no es mal rapero, pero me parece que se le ha sobrevalorado siempre mucho y aún más después de su asesinato.

Si creo recordar canserberto tampoco es que hiciera rap político como para que se lo hayan querido cepillar por motivos políticos.

[facepalm] [facepalm]
Primero, escucha la opinión de los raperos más influyentes de la historia del rap de habla hispana acerca de Canserbero. A ver que opinan de él.
Segundo, en muchos de sus temas criticó duramente la política venezolana.

Pasásame un tema de crítica política de canserbero, y que no sea una canción con una simple frase de me cago en el estado\gobierno como el de la prisión, alguna que vaya al cuello de algún líder.

Canserbero hablaba de la hipocresía, la miseria humana y hacia introspección pero ya.

Y no tengo que creer en lo que me digan otras personas, para eso tengo pensamiento crítico y opino lo que quiero., para mi está sobrevalorado, para otros no, pues ok.
@katatsumuri Los que saben del mundillo lo catalogan como de los mejores de la historia.
Pero qué sabrán los "padres" del rap. Tu sabes infinitamente más.
De todas maneras, me juego un dedo del pie a que no habrás escuchado más de dos-tres temas del Can.
BennBeckman escribió:@katatsumuri Los que saben del mundillo lo catalogan como de los mejores de la historia.
Pero qué sabrán los "padres" del rap. Tu sabes infinitamente más.
De todas maneras, me juego un dedo del pie a que no habrás escuchado más de dos-tres temas del Can.

Ya te he dicho que me alegro por ellos y su carnet, ahora muéstrame un tema de can que hable de Chavez y maduro, o de su alcalde, que es lo que te he pedido

También no entiendo lo de "los que saben del mundillo", como si tuviéramos que creernos a unos semidioses, "esos dicen eso, hay que creer en el mesías" , es ridículo, es mi opinión, te guste o no, llevo escuchando rap de forma consciente desde que era un crío de 11 años, creo que me sirve con mi opinión la cual no trato de inculcar a los demás, mi opinión te tiene que ser irrelevante.

De todas formas mi pecado ha sido decir que esta sobrevalorado, no que me parezca malo.
katatsumuri escribió:@demonlsdv igual es que simplemente tengo otros referentes

No tiene nada que ver los referentes con saber y reconocer que es uno de los mejores, yo también tengo otros referentes ya que tengo más edad que el y vengo de otra generación anterior y no por eso le voy a quitar méritos. Te vuelvo a decir lo mismo que te dije antes no porque no te guste no le puedes quitar méritos, a mi Eminem ni fu ni fa, prefiero el Eminem del principio pero no por ello no voy a decir que es uno de los mejores Rappers que hay y uno de los más influyentes, es lo que hay te guste o no
demonlsdv escribió:
katatsumuri escribió:@demonlsdv igual es que simplemente tengo otros referentes

No tiene nada que ver los referentes con saber y reconocer que es uno de los mejores, yo también tengo otros referentes ya que tengo más edad que el y vengo de otra generación anterior y no por eso le voy a quitar méritos. Te vuelvo a decir lo mismo que te dije antes no porque no te guste no le puedes quitar méritos, a mi Eminem ni fu ni fa, prefiero el Eminem del principio pero no por ello no voy a decir que es uno de los mejores Rappers que hay y uno de los más influyentes, es lo que hay te guste o no

Entonces hay tantos buenos que no llegan ni a los 4 millones de reproducciones.

Eminem ha hecho himnos, ha tocado infinidad de estilos musicales y cambiado de Flow cuando le ha dado la gana, domina el doble tempo a la perfección, creó hasta un alterego y tiene una discografía para enterrar a cualquiera, aunque tenga también carencias, justificadas por el personaje, musicalmente Eminem es un puto genio.
@katatsumuri
Que yo no me voy a los números es lo que hay te guste o no a mí los números me la pelan, te digo que estás negando la evidencia, tú mismo. Esto no es un tema de gustos, es una cosa evidente, decir que Can está sobrevalorado por estar muerto es una locura, aquí zanjó el tema, lo siento.
demonlsdv escribió:@katatsumuri
Que yo no me voy a los números es lo que hay te guste o no a mí los números me la pelan, te digo que estás negando la evidencia, tú mismo. Esto no es un tema de gustos, es una cosa evidente, decir que Can está sobrevalorado por estar muerto es una locura, aquí zanjó el tema, lo siento.

Hombre ya me dirás, los números dicen la gente que lo escucha, la valoración, tiene 200 millones, por decir algo, mientras hay gente con temazos, mucho antes de que can empezase a grabar, y no llegan ni al millón de reproducciones, y con discografías enormes a sus espaldas.

Digamos que canserbero se volvió pop y todo, pop significa popular


Residente también tiene millones de reproducciones y me parece también sobrevalorado, da la impresión que habla en vez de rapear, nunca entendí su éxito, aunque me parecen bien algunas de sus letras, pero me parece un artista sobre dimensionado.


Pásame una lista de esas de los 50 mejores raperos hispanos que reiremos un rato, y ojo que can me parece un rapero respetable, hacía su historia y la hacía bien, pero pásame esa lista de los dioses que tenéis.

Me estoy viendo esta del 2023 de los rolling, canserbero en primer puesto
https://es.rollingstone.com/50-grandes- ... n-espanol/

Tengo que decir que no me gustan los podios, canserbero por desgracia no tiene una discografía como para colarse en ese puesto, pero mi duda es ¿Dónde está Pablo Hasel en esas listas cuando ha hecho hasta rancheras e incendiado las calles? Por poner un ejemplo, seguro que no sale en ninguna de esas listas elaboradas por dioses expertos, me juego el cuello.
@katatsumuri
Canserbero tiene cuatro discos y unas cuantas mixtapes.
Para el poco tiempo que tuvo, sacó mucho material y todo muy bueno, no recuerdo una canción mala de Can.

Te puede gustar más o menos, pero si sabes un mínimo de rap no puedes decir que te parece sobrevalorado... Por dios [facepalm]
Increíble lo que puede generar en un ser humano la pérdida de un animal, de una mascota... en definitiva, de un compañero de viaje.

Descansa en paz, Charlotte.



El que para mi es el mejor álbum de rap en español del 2023 con perdón para el de Kami que a nivel de produccion si es mejor que el del Erick (Rumba es mucho rumba)
(mensaje borrado)
Moloc escribió:

Temazo, gracias por compartir [beer]
(mensaje borrado)
Midas Alonso me parece una revolución que flipas en el rap español
noogai3 escribió:Midas Alonso me parece una revolución que flipas en el rap español


Este hombre si no se malea nos va a dar buenos momentos dentro del movimiento.
javitronik escribió:
noogai3 escribió:Midas Alonso me parece una revolución que flipas en el rap español


Este hombre si no se malea nos va a dar buenos momentos dentro del movimiento.

La lírica que utiliza personalmente no llega a impactar aunque tiene este temita su flow.

[beer]
Para los amantes del flow de Kase O
Mientras el moñigas se esconde y no publica "sus Beats" ,solo llora y crítica,🤣🤣🤣
Flanders aforado ...
Super Star escribió:
javitronik escribió:
noogai3 escribió:Midas Alonso me parece una revolución que flipas en el rap español


Este hombre si no se malea nos va a dar buenos momentos dentro del movimiento.

La lírica que utiliza personalmente no llega a impactar aunque tiene este temita su flow.

[beer]


Naaaah, este tío es la poia. Tiene algo. Una impronta que lo diferencia del resto independientemente de que guste más o menos.

Y luego los recursos que maneja. Son cientos. Y parece que no tiene límites...

Deseando escuchar su álbum como agua de mayo.

;)

Saludos!!!
@javitronik he mirado algun video suyo y, no me llega a impactar está más centrado en la rima que en la lírica bajo mi punto de vista o gustó,

Un saludote [beer]
Super Star escribió:@javitronik he mirado algun video suyo y, no me llega a impactar está más centrado en la rima que en la lírica bajo mi punto de vista o gustó,

Un saludote [beer]


Bueno realmente está empezando en esto como aquel que dice.

Aún tiene mucho que aportar.

Esperemos que no se malee y nos deje buenos momentos en el movimiento.
Siempre reales y fieles al Hip Hop, real reconoce a real:


Mis hermanos de Burgos no fallan [toctoc] [uzi]
Desde cuenca,este tío mola [looco] [beer]


Por partes.

Lo nuevo de Benny es decepcionante para mi. Parece volver a su sonido antiguo de 2010 como My First Brick con trap y sintentizadores pesados. Los ritmos de Alchemist estan bien pero ya esta. Hit-Boy directamente se siente esteril como siempre y no esta a la altura de Alchemist, no hace mas que corroborarlo en este album.

Y ahora lo bueno, lo nuevo de Masta Ace y Polo que sigue la linea en calidad del anterior trabajo. Buena musica con sabor a boom bap clasico y alma.
@Lanza Divina de nuevo pienso igual que tú, tenemos prácticamente el mismo gusto.Si el de Benny es decepcionante, para mí Alchemist a perdido el sonido sullo propio subiéndose y haciendo lo que está de moda, para mi este tío era top, y digo era porque ya no lo es en mi opinión.Y Hit Boy pues igual que con Nas un productor sin firma y sin personalidad. Para ser uno de los grandes tienes que tener tu sonido, un sonido que cuando uno lo escuché sepa que tú estás produciendo ese tema sin tener que leer créditos o sin meter la mítica cuña de voz en el tema, en el rap esto pasa con 3 o 4 actualmente, eso es el top.Veo y leo por hay mucho flipao con el Hit Boy endiosandolo, en fin.
El 2 álbum de Marco Polo y Masta Ace es una delicia, mira que queda todo el 2024 pero para mí será ya uno de los mejores del año
Ni trap ni trop todavía hay gente que hace música sería en este país, trabajazo
(mensaje borrado)
Se agradecería que dejaseis de subir y postear paridas y mierdas. Gracias
(mensaje borrado)
Cañita escribió:Lógico es amigo del otro...
Pero nadie dijo nada de la mierda de beat que público el otro...
Lo peor que ha ido reportándome hasta conseguir mi baneo,llegó hasta a Youtube a recordarme que mi padre está muerto...
En fin,si tanto alardea de MC que el moñigas publique aquí sus Beats,"en su terreno",más que reportar etc..

Dicho esto dejo un beat que va sobre la temática guste más o menos .

https://voca.ro/14dVd8y3KjRJ



[bye]


Perdón por el Off Topic:

Creo que si cambiases de estilo tendrías más éxito. Por ejemplo, tu enfoque de atacar a determinados usuarios, es aburrido. Escuchado un audio, escuchados todos. Pero incluso para criticar a alguien se puede hacer con estilo y de una forma más interesante. Escucha esto por ejemplo. Es una critica, pero ¿a que no suena a ataque?



Creo que a nadie le interesa escuchar canciones que son quejas o ataques personales contra otra gente.

Si quieres criticar, hazlo con arte, estilo, ironía, no con insultos.

/FIN DEL OFF TOPIC
(mensaje borrado)
El líder de la banda de hip hop Wu-Tang Clan lanza una salsa: sriracha al whisky.

Imagen

La rapero RZA presenta una edición limitada de este condimento picante (y vegano) en colaboración con Flying Goose y Ballantine's.

https://www.huleymantel.com/despensa/li ... 2_amp.html
(mensaje borrado)
El nuevo disco de LNDC es un pepino. ratataaaa

Nuevo tema incluido en su próximo álbum aun sin fecha de salida que se sepa


Me a gustado mucho el LP nuevo de M-Dot


Actualmente es el mejor para mí haciendo barras en este pais
6074 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122