HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

El beef de Akapellah a Residente es crema.

EDITO: Nuevo temazo del Dela
Que decepcion con Magic 2.

Esperaba algo mas de la vibra del primer Magic y que va, quitando un par de canciones o 3 siendo Motion la mejor con diferencia, es algo mas experimental como KD Y KD2, lo cual no me agrada.

Para mi muy meh.

Lanza Divina escribió:Que decepcion con Magic 2.

Esperaba algo mas de la vibra del primer Magic y que va, quitando un par de canciones o 3 siendo Motion la mejor con diferencia, es algo mas experimental como KD Y KD2, lo cual no me agrada.

Para mi muy meh.


Estoy contigo al 100%, con lo que me gusta el primero, para eso que a este le hubiera puesto KD4 y arreglao
Edito: Menos mal que la gente de Snowgoons tiene algo nuevo para pasar buen veranito, nada más y nada menos que un álbum remixed de uno de mis grupos favoritos de siempre:



Trabajo difícil este, meter mano y reimaginarse una nueva producción para todo un clasicazo.... Por mi cumple, aunque lógicamente me quedo con el original, soy un pureta lo reconozco abiertamente [carcajad]
Son 5 discos seguidos, es normal que alguno sea malo. Tiene que frenar un poco y probar cosas diferentes. Para mí Magic es el mejor con diferencia.

Lloyd_Banks escribió:Son 5 discos seguidos, es normal que alguno sea malo. Tiene que frenar un poco y probar cosas diferentes. Para mí Magic es el mejor con diferencia.


Para mi la fórmula perfecta para este Magic 2 hubiera sido juntarse con Premier, entiendo que haya dejado producir el primer volumen a Hit Boy porque ya venía trabajando con el de atrás pero para los siguientes volumenes ponte con otros productores y deja los KD para Hit Boy

Por imaginar:

Magic 2 con Premier
Magic 3 con RZA sería la oxtia
Magic 4 con Statik Selektah por ejemplo
Magic 5 Diamond D o Large Profesor
Magic 6 con Marco Polo la polla en cebolla
Si si lo se soñar es gratis
@demonlsdv frena frena, que ya sacar 5 discos seguidos se ha quemado mucho. Me alegro de que quiera sacar música otra vez ya que es de mis favoritos, pero tiene que dosificar.

Lo de Premier suena genial.

A mí este Magic 2 me parece olvidable en su mayoría.
@Lloyd_Banks no si lo digo como idea.Se a quemado el solo, sacar 5 discos en 3 años con el mismo productor....el mismo lo tenía que haber visto nose
@demonlsdv a ver si se relaja un poco jeje que le veo volviendo con KD4 el año que viene a este paso
demonlsdv escribió:
Lloyd_Banks escribió:Son 5 discos seguidos, es normal que alguno sea malo. Tiene que frenar un poco y probar cosas diferentes. Para mí Magic es el mejor con diferencia.


Para mi la fórmula perfecta para este Magic 2 hubiera sido juntarse con Premier, entiendo que haya dejado producir el primer volumen a Hit Boy porque ya venía trabajando con el de atrás pero para los siguientes volumenes ponte con otros productores y deja los KD para Hit Boy

Por imaginar:

Magic 2 con Premier
Magic 3 con RZA sería la oxtia
Magic 4 con Statik Selektah por ejemplo
Magic 5 Diamond D o Large Profesor
Magic 6 con Marco Polo la polla en cebolla
Si si lo se soñar es gratis
Eso no va a pasar en esta maldita vida, y lo sabes. XD

Yo si hace algo con Premier o cualquier otro prefiero que sea fuera de la serie Magic.

Tambien es cierto que esta saturando con demasiados lanzamientos y en algun momento la calidad cae (Magic 2)


Leyendas.


Molaria un album de estos cuatro.


Este tío es lo mas bruto que hay ahora mismo.

Cómo hila una detrás de otra. Como las clava!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Lanza Divina Haber si saca el Volumen 3 ya, va soltando traca pero se hace de rogar el cabronazo de Muggs
Nas ya sabrás de sobra lo que es Premier pero escucha lo que te pierdes por no juntarte más con el, el hace que tu música sea inmortal:


No lo pienses más y déjate de oxtias [carcajad]
demonlsdv escribió:@Lanza Divina Haber si saca el Volumen 3 ya, va soltando traca pero se hace de rogar el cabronazo de Muggs
Nas ya sabrás de sobra lo que es Premier pero escucha lo que te pierdes por no juntarte más con el, el hace que tu música sea inmortal:


No lo pienses más y déjate de oxtias [carcajad]


Vaya bomba, bro!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues otra joyita de beat de Premier para la coleccion, este no lo habia escuchado.

Me sobra Gun que no me mola, pero el cabron de Rome esta en racha.
Finiquitada la tercera temporada de Wu-Tang: An American Saga.

Imagen

El último episodio ha sido la hostia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sencillamente magistral.

9/10

;)

Saludos!!!
Soul Assassins 3: Death Valley disponible, no digo mas.

Bueno, pues esto posiblemente sea mi AOTY. Este es mejor que el segundo, no hay saltos para mi y los ritmos tienen la suciedad que se espera y tanto me gusta de Muggs.



hacía tela que no me pasaba por aqui...

os dejo esto y me voy con mi nostalgia

No sabia que estos dos iban a sacar nuevo material.

Esta sacando demasiada musica en poco tiempo, y lo que es peor, demasiada con Hit-Boy.

Espero que sea su ultimo con este productor.
Lanza Divina escribió:Esta sacando demasiada musica en poco tiempo, y lo que es peor, demasiada con Hit-Boy.

Espero que sea su ultimo con este productor.

Pienso igual, me parece bien que se haya vuelto muy productivo y saqué un trabajo al año si quiere pero con distintos productores no con el mismo siempre, me parece un error
Edito:Vale he visto que a dicho Nas que este será su último trabajo con Hit Boy
Hace poco hice este tema:



Utilizo la figura de Lain de la serie de Serial Experiments Lain como un tipo de Dios personal.. espero sus opiniones.

Acabo de hacer esta cuenta con el principal motivo de compartir mi música y escuchar opiniones de ella.. pero veo que es un foro interesante, creo que me pasaré un rato viendo sus post.
Escuchado Magic 3.

Mejor que segundo (el cual parecia canciones desechadas practicamente) pero peor que el primer Magic.

Quitando un par de beats de trap el disco esta bien, pero siento que los beats de Hit-Boy son demasiado esteriles, no hay calidez alguna y no me gusta eso. Por suerte este es su ultimo trabajo con el

Mi ranking con el seria; M1 > entre KD3 y M3 >>>>>>> KD2 > M2 > KD
Pues escuchado bien Magic 3, me a gustado bastante más que el 2 pero no llega al nivel del 1.Pienso como @Lanza Divina , Hit Boy es un productor sin alma, no tiene esa firma en las producciones como muchos otros. Deseando escuchar cosas nuevas de Nas si pero con otra gente y ya esta vez sí con productores verdaderamente con espíritu y legendarios

Dela está a otro nivel.
Mañana 22 se viene pepino.

Magic 2 fué flojo, el 1 es mi favorito, y el 3 está muy bien para cerrar [360º]
Lanza Divina escribió:Mañana 22 se viene pepino.


Que pasada de álbum,una gozada, ya no se hacen discos así,mi tema favorito es Mardi Gras.Uno de los mejores 3 discos que he escuchado este año sin lugar a dudas
demonlsdv escribió:
Lanza Divina escribió:Mañana 22 se viene pepino.


Que pasada de álbum,una gozada, ya no se hacen discos así,mi tema favorito es Mardi Gras.Uno de los mejores 3 discos que he escuchado este año sin lugar a dudas
Si, para mi no hay saltos y mira que eso hoy en dia es complicado, me gusta desde la intro hasta el final. Destacados para mi; the return, grey sheep, mardi gras y more danger.

Echale un ojo al nuevo album instrumental de Premier si no lo has hecho ya.
La policía de Las Vegas detiene a una persona relacionada con el asesinato en 1996 del rapero Tupac Shakur.

El sospechoso, Duane Davis, había reconocido en 2019 que estaba presente en el tiroteo que acabó con la vida de la influyente figura del ‘hip hop’.

Mas info:

https://elpais.com/cultura/2023-09-29/l ... hakur.html
El Gordo suma y sigue. ratataaaa



La M siempre arriba!
No me a gustado nada el álbum nuevo de Westside Gunn, es el que menos me gusta de Griselda....
El mes que viene sale el nuevo álbum de Vinnie Paz, este si que no defrauda, un adelanto para ir abriendo boca:

¿Alguien de por aquí tiene maquetas de "Jesús Existe" (o sus otros alias)? Ando buscando unas cuantas.
katatsumuri escribió:

Venía yo a ponerlo, te a gustado el álbum nuevo?
A mi si me a gustado, pero me a gustado menos que el del año pasado por ejemplo, las colabos son lo que más me han gustado, dan variedad al álbum. No será el álbum de Vinnie que más escuché, ojo no digo que sea una mierda pero nose....no sé si se meterá en mi top 5 de este año y mira que me gusta Vinnie (en este foro todos lo sabéis) y todo lo que le rodea pero....lo veo complicado

Por cierto os dejo esta maravilla:

@demonlsdv me gusta por su flow pero instrumentalmente es lo que digo, se ha vuelto todo muy 90s y algo que me gustaba de Jedi Mind y de las producciones de Stoupe es que eran muy trip hop, no eran 90's salvo los dos primeros álbumes y aún así en esos álbumes ya se veía por donde tiraba stoupe, no eran los sonidos típicos de los discos de rap que se solían escuchar.

Eran producciones un poco marcianas dentro de la escena, con samples que rozaban muchas veces temas actuales, no se iban 30-20 años atrás muchas veces, stoupe no tenía pudor en samplear un track que no llevaba ni 5 años en el mercado y que era de un artista indie, y te sacaba una super producción, estaba muy desligado del funk y del soul.

De hecho stoupe tenía una influencia tan grande del triphop británico, entre otros estilos musicales como la clásica y la música hispana, que llegó a samplearlo literalmente




Jedi mind no sonaba a Pete Rock o Madlib, no digo que esté mal, ha sacado temas chulos con esos sonidos como Papi Wardrobe y está bien cambiar de sonido, pero se echan de menos esas instrumentales más melódicas y con variables, con loops largos y no con sonidos tan recortados, aunque eso puede traer problemas legales.

Lo que me molan muchos son los estribillos a los que le mete cantando durante estos últimos años.

De todas formas es nostalgia de los beats de stoupe, Vinnie es de esos artistas que no pierde la esencia el cabrón y Koresh Babylon es una demostración de ello, aunque el horrorcore de when all light dies sigue siendo insuperable, no creo que vuelvan a ese punto ya pero está bien lo que hacen.

@katatsumuri yo lo único que quiero es que vuelva Army Of The Pharaohs, se que es muy difícil pero la fe nunca se pierde
Varias cosas

Eminem ha relanzado su disco Marshall Mathers LP2 y ha añadido el tema Don't Front a Youtube/Spotify

Imagen



También llega a Fortnite



Y tema de Drake con Cole con video bastante guapo [oki]

Lloyd_Banks escribió:Varias cosas

Eminem ha relanzado su disco Marshall Mathers LP2 y ha añadido el tema Don't Front a Youtube/Spotify

Imagen



También llega a Fortnite



Y tema de Drake con Cole con video bastante guapo [oki]



Incombustible Slim Shady!!! ratataaaa ratataaaa
@javitronik imagino que en 2024 toca disco, que llevamos años esperando jeje me he dejado esta joya del tour de 50

Calentando motores para el 2024:



El día 26 de enero saldrá el segundo álbum de estos dos, no me cabe duda que será un disco para enmarcar, un disco de rap de los de antes y de los que ya no se hacen, expectante estoy
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Iam siempre es Iam



Uno de mis grupos de rap favoritos
6074 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122