HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

@javitronik
Venía yo también a poner la noticia,una pena.Uno de los pioneros de la golden era del rap patrio,el sonido de este tío era único en este pais.En mi cajón de maquetas aún guardo la de Jazz Two.
Dep allí donde estes.
ANB SKUAD, unos grandes


If we ever played a game called "Guess Who's Winning?"
Then you'll open up the door, I'll be in the room chillin'


XD
la gente se ha vuelto loca con este disco, para mi es un poco hype

El Gordo siempre liandola. ratataaaa

Grande, Fatman!!! [tadoramo]

Lloyd_Banks escribió:


Me mola tu nuevo tema, Lloyd [beer]
@javitronik sorry por la autopromoción XD

Ya que estamos se habla de nuevo disco de Dr Dre y Snoop Dogg muy pronto. Más que nada porque lo ha dicho Snoop.

Supongo que saldrá en Aftermath/nueva Death Row.

Imagen

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@javitronik sorry por la autopromoción XD

Ya que estamos se habla de nuevo disco de Dr Dre y Snoop Dogg muy pronto. Más que nada porque lo ha dicho Snoop.

Supongo que saldrá en Aftermath/nueva Death Row.

Imagen

Imagen


Perdonado [carcajad]

Uuuffffff ese disco me la pone como la linterna de un guarda. [toctoc]
Glorius con Nas es glorioso.



Imagen

Esto de Artifacts es de lo mejor que he escuchado este año. Muy muy bueno, ni una pista que no me guste.
Lloyd_Banks escribió:


Preferiría que fuera más tipo Magic,el mejor trabajo de Nas en muchos años.Este me pasará como con los otros dos álbumes que sacó con este productor,me costará más escucharlos,los daré un par de escuchas y a otra cosa.
@demonlsdv a mí también me gusta más Magic, pero tampoco está mal que pruebe más estilos.

No le haría ascos a Magic 2 con otro productor para que no sea lo mismo.
Magic 2 con Primo como productor. Por pedir...

Imagen
@Lloyd_Banks
Lanza Divina te a dicho lo mismo que pienso yo,un Magic 2 con Premier sería la repolla y lo suyo,llevamos esperando está dupla años.
Pues nada, a esperar la vuelta de Nas. Y se supone que Eminem actúa el mes que viene. A ver si es con artistas invitados.
Guau. King's Disease III es mejor incluso que Magic, y bastante mejor que KD y KD II teniendo en cuenta que a mi la serie KD ni fu ni fa. Y ojo que no hay ni una colabo.

Es sorprendente el subidon de Nas a estas alturas de su carrera.

[boma] [boma] [boma]
Estoy con él ahora mismo. Mi favorito de los recientes es Magic, veremos si me gusta más o menos.
Que discazo el Kings Disease III no pensé que me gustaría tanto,me esperaba algo como los 2 anteriores,este está al nivel del Magic,muy muy guapo
(mensaje borrado)
Que discazo el nuevo de Vinnie Paz,el tema con Method Man es de los mejores temas del año,Glorioso Vinnie



I'll throw a stroller at you, with a baby in it [carcajad]
Havoc de Mobb Deep acaba de anunciar nuevo álbum del grupo,no hay fecha pero si nuevos rapeos de P. Una gran noticia para mi,uno de mis grupos favoritos
@Lanza Divina muy buen álbum el nuevo de Kool G Rap.
Os tengo que recomendar el nuevo álbum de Apathy producido íntegramente por Stu Bangas,valla pedazo de álbum.Que año lleva Stu Bangas de locos lo de este tío.
Me acabo de escuchar el nuevo de The Alchemist,está bien, pero me gusta más el Alchemist de hace unos años.Esta bien que se adapte a los nuevos rollos pero creo que a perdido un poco de identidad suya de su sonido
demonlsdv escribió:@Lanza Divina muy buen álbum el nuevo de Kool G Rap.
Os tengo que recomendar el nuevo álbum de Apathy producido íntegramente por Stu Bangas,valla pedazo de álbum.Que año lleva Stu Bangas de locos lo de este tío.
Me acabo de escuchar el nuevo de The Alchemist,está bien, pero me gusta más el Alchemist de hace unos años.Esta bien que se adapte a los nuevos rollos pero creo que a perdido un poco de identidad suya de su sonido
El de Apathy lo escuche hace unos dias y es de los mejor que ha sacado ultimamente, muy bueno y de producion muy bien.

El problema de ALC es la moda esta del drumless, que personalmente no me gusta salgo casos puntuales. No todos sus ritomos de ahora son asi, pero si muchas, mas de los deseables.


Tambien recomiendo la segunda parte que acaba de salir. Puro fuego como la primera.
retro-ton escribió:Se vienen los 20 años de CHULERÍA



20 años ya madre mía... :-|

Tremendo discazo. ratataaaa

;)

Saludos!!!
Me a costado un poco pero hay os dejo mi lista del ya pasado año 2022:
Top álbumes del 2022:
1 Nas "King's Disease III"
2 Method Man "Meth Lab Season 3 : The Rehab"
3 Vinnie Paz "Tortured In The Name Of God's Unconditional Love"
4 Black Star "No Fear Of Time"
5 Kool G Rap "Last Of A Dying Breed"

Top álbumes español 2022:
1 Juaninacka "Bisutería Cara"
2 Tote King & Easy S "Move"
3 Víctor Rutty,Rober Del Pyro & Dj Kaef "Backup"
4 Santiuve & Cirujanomusic "Days Of Apathy"
5 Sho Hai "Polvo"
Como apunte decir que el puesto 1 y 2 del americano lo tenía bastante claro,a partir del número 3 me a costado decidirme
El Backup del Viti y los de Burgos lo podría poner en el 2 lugar perfectamente también y poner al Tote el 3,pero el primero si que si es el Juani hay si que no hay dudas

retro-ton escribió:Se vienen los 20 años de CHULERÍA



Es un gran disco pero creo que Mucho Muchacho la cago mucho desvinculando sé del todo de su productor original de 7 notas 7 colores Dive Dibosso
Tremendo show que se montaron:


Me faltaron unos pocos de antes y me sobraron 2 o tres del final
@demonlsdv le han quitado pero se a lo que te refieres XD los del final sobraban, el resto creo que hicieron historia incluyendo a los "modernos" como Nelly o Missy. Me encanta ver a Busta actuar [+risas]

Esta es del año pasado pero también muy guapa

El día 15 empieza la tercera y última temporada de la serie de Wu Tang,me imagino que para verano metan la versión doblada en Disney Plus.Y haber si hay suerte y la sacan en físico completa (en 4k sería la polla) aunque me conformó con los blue rays:

50 Cent ha dicho que participará en el próximo disco de Nas basicamente anunciándole a la vez, King's Disease IV. No esperaba que Nas continuase con KD después de la trilogía.
Lloyd_Banks escribió:50 Cent ha dicho que participará en el próximo disco de Nas basicamente anunciándole a la vez, King's Disease IV. No esperaba que Nas continuase con KD después de la trilogía.

Ojalá sea tan bueno como el Magic o el tercer volumen,Nas no debería de meterse en la rueda está de sacar todos los años y liarse con la moda musical de ahora fast food,eso que se lo deje a los traperillos.Pero entiendo que si la fórmula le funciona.....el dinero es el dinero y se querrá jubilar más forrao de lo que ya esta.
@demonlsdv a mí me gusta que esté de vuelta después de unos años bastante desaparecido, pero preferiría discos más diferentes entre sí, y con distinto nombre a ser posible, porque no había ninguna necesidad de 4 KDs :o

Además no suele promocionar casi, así que salen, y ya. Es un poco aburrida la situación. No sé, más videoclips, actuaciones, algo.
Lloyd_Banks escribió:@demonlsdv a mí me gusta que esté de vuelta después de unos años bastante desaparecido, pero preferiría discos más diferentes entre sí, y con distinto nombre a ser posible, porque no había ninguna necesidad de 4 KDs :o

Además no suele promocionar casi, así que salen, y ya. Es un poco aburrida la situación. No sé, más videoclips, actuaciones, algo.

Y para que quiere promocionarse mas,es Nas,lo conocen hasta en marte,todo el mundo quiere trabajar con el,a mí me da igual como se llamen los álbumes,lo importante es el contenido.Y si no actúa mucho (que yo esto no lo sé) será porque no le interesará,aparte que es un tío que no tiene 20 años
Edito:Valla risotadas me he pegao viendo la lista con los mejores raperos de la historia según Bilbord,Andre 3000 mejor que Rakim,ya ya claro claro y Krs en el número 24...la Nicki Minaj está y el puto popero del Drake entre los 10 primeros,me parto el culo.Esta gente confunde tener dinero con ser mejor,ni puta idea oie
@demonlsdv En esa lista de 2022, falta el disco de Hoke, que es un pepinazo.
demonlsdv escribió:
Lloyd_Banks escribió:@demonlsdv a mí me gusta que esté de vuelta después de unos años bastante desaparecido, pero preferiría discos más diferentes entre sí, y con distinto nombre a ser posible, porque no había ninguna necesidad de 4 KDs :o

Además no suele promocionar casi, así que salen, y ya. Es un poco aburrida la situación. No sé, más videoclips, actuaciones, algo.

Y para que quiere promocionarse mas,es Nas,lo conocen hasta en marte,todo el mundo quiere trabajar con el,a mí me da igual como se llamen los álbumes,lo importante es el contenido.Y si no actúa mucho (que yo esto no lo sé) será porque no le interesará,aparte que es un tío que no tiene 20 años
Edito:Valla risotadas me he pegao viendo la lista con los mejores raperos de la historia según Bilbord,Andre 3000 mejor que Rakim,ya ya claro claro y Krs en el número 24...la Nicki Minaj está y el puto popero del Drake entre los 10 primeros,me parto el culo.Esta gente confunde tener dinero con ser mejor,ni puta idea oie


Siempre me ha parecido muy aburrido sacar un disco y ya, sea Nas o Drake. No sé, ponle un poco de ganas y de emoción al momento. Y si se llaman igual 4 discos pues no espero mucha variedad entre ellos. En cambio Magic, mira lo que salió.

La lista es de Billboard, obviamente se centran en artistas grandes, no en quien rapea mejor. Aún así Jay en el número 1 es muy cuestionable. Hasta al Eminem de hoy en día le va mejor que a Jay.
6073 respuestas