HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Que rarete es el nuevo álbum de Black Star,este Madlib es una caja de sorpresas.Me han gustado sobre todo 2 temas,que son muy Madlib de toda la vida.Es un álbum bastante experimental y muy muy oscuro,no creo que sea un álbum correcto para la vuelta de un mítico grupo como este.No va a ser el álbum que me ponga una y otra vez y mucho menos el álbum del año.Si esperas un álbum rollo 90s (que creo que hubiera sido lo suyo) olvídense

PD:Y digo esto flipandome Madlib eh,para mi es uno de los 5 mejores productores de todos los tiempos ojo,pero es Madlib y con el todo es posible
Pues quedan 8 días para que salga el disco de Kendrick aunque no lo parezca. No ha sacado single ni nada
demonlsdv escribió:Que rarete es el nuevo álbum de Black Star,este Madlib es una caja de sorpresas.Me han gustado sobre todo 2 temas,que son muy Madlib de toda la vida.Es un álbum bastante experimental y muy muy oscuro,no creo que sea un álbum correcto para la vuelta de un mítico grupo como este.No va a ser el álbum que me ponga una y otra vez y mucho menos el álbum del año.Si esperas un álbum rollo 90s (que creo que hubiera sido lo suyo) olvídense

PD:Y digo esto flipandome Madlib eh,para mi es uno de los 5 mejores productores de todos los tiempos ojo,pero es Madlib y con el todo es posible
A mi me ha gustado, pero iba con las espectativas bajisimas y tenia claro que ambos se encuentran en puntos muy diferentes respecto al primer disco hace 24 años.
@Lanza Divina Si no eso es así,no tiene nada que ver con su álbum de debut en Rawkus. Pero yo creo que no es la manera más acertada de volver para un grupo así,yo hubiera optado por algo más tradicional y luego en un par de meses o tres decir mira hemos echo esto así de extranjis y sacarlo tal cual como un EP en plan rareza,pero bueno es mi opinión.
Por cierto y cambiando de tema,ojito lo guapo que está el nuevo de Method Man,el Meth Lab 3,tiene un tema con Redman y Krs que madre del amor hermoso [tadoramo]
retro-ton escribió:




30 años dándonos temazos.

Grande mi paisano.

;)

Saludos!!!
Nuevo disco de Onyx mañana,producido completamente por Fredo Starr:



Y recién sacado del horno:



Que talento tiene,de lo mejor del rap nacional


Otra vez han despertado a la bestia. [666]
Edición 20 aniversario de The Eminem Show el jueves

Imagen

Amiquemeregistren escribió:


Otra vez han despertado a la bestia. [666]


Pues parece que a sido una trolleada por parte de los 2 tremenda :p




El día 10 de Junio sale el primer tema del álbum póstumo de Prodigy,el álbum que más ansia tengo de escuchar desde que Premier anuncio el álbum póstumo de Gang Starr.Nadie como Bandana P [tadoramo]
Lloyd_Banks escribió:




De mis canciones favoritas de Eminem que nunca se publicaron oficialmente, junto a esta otra:



Ojalá para el aniversario de Relapse/Recovery publiquen todos temas de esa era que se quedaron en el camino [amor]
@rezejoke les cuesta mucho sacar cosas "nuevas". Esa de Jimmy, Brian & Mike es nueva para nosotros y han dicho que ha regrabado algunas partes.

Stimulate está guapa, mola que la haya incluido aquí. Habría estado bien que hubiese sacado también el tema que suena en el skit The Kiss, que nunca salió.

También va a salir un tema para la banda sonora de Elvis

No pasa de moda el beodo.

Esta nueva me gusta [oki]

Imagen



----

Esta no tanto

Lanza Divina escribió:Menuda broma de lista. [carcajad]

https://www.rollingstone.com/music/musi ... 8-1354866/

He visto el número 2 y el 3 y ya me a entrado la diarrea,no veo más.Estas listas las confecciona alguien que escucha de todo,no creo que esté hecha por alguien que escucha única y exclusivamente hip hop y que ame la cultura
Ahí obviamente van a hablar de rap mainstream, lo que me parece un insulto es el orden ¬_¬ no tiene ningún sentido.
Mañana es un gran día para mi,conoceré en persona a uno de los pioneros de la cultura a la que amo, mañana conoceré al grandísimo Grandmaster Flash,luego lo veré en directo.Fotaza en tamaño póster que me voy a hacer junto a su persona,diossssss que ganas
Es curioso de cojones lo que me pasa con el nuevo álbum de Black Star.Cuanto más le oigo más me gusta.Y mira que al principio no me entró muy bien,si que me gustó un poco por lo oscuro que es,pero nose me lo pongo y digo esto es la polla, Madlib nunca dejará de sorprenderme.No si al final va a ser uno de los álbumes de que más escuché este año,es muy raro lo mío con este álbum y esa sensación me gusta mucho
Portada y nuevo single





Vaya nivelazo está cogiendo Solitario.


Otro tema. Sale la semana que viene el disco.

1. Impact
2. No Reward
3. Menace f. Conway The Machine
4. Living Proof f. Benny The Butcher
5. Value of a Check
6. Power Steering f. Jadakiss
7. Fell in Love
8. Socialize
9. Murda One
10. Don’t Switch f. Tony Yayo
11. Dead Roses
12. Trapped
13. Traffic f. Vado & Dave East
14. On My Way
Lloyd_Banks escribió:


Otro tema. Sale la semana que viene el disco.

1. Impact
2. No Reward
3. Menace f. Conway The Machine
4. Living Proof f. Benny The Butcher
5. Value of a Check
6. Power Steering f. Jadakiss
7. Fell in Love
8. Socialize
9. Murda One
10. Don’t Switch f. Tony Yayo
11. Dead Roses
12. Trapped
13. Traffic f. Vado & Dave East
14. On My Way


Venga que ya tienes tu disco a punto de caramelo! [plas]

;)

Saludos!!!
@javitronik ya casi jaja y con Tony Yayo y todo [+risas]

La semana que viene también sale esto. Que se me olvidó compartirlo.

@Lloyd_Banks pues como sea el álbum de Primo y Nas seguramente sea el mejor álbum de la última década con perdón del álbum póstumo de Gang Starr, en mi opinion.Esto se lleva esperando años


El muchacho que repea el último (3:00) virgen santa [mad]

Que barbaridad de estilo, flow y storytelling [tadoramo]

Increible [amor]
Curtain Call 2 el 5 de Agosto

Imagen
Me a gustado el álbum nuevo de Joey Bada$$,pero los temas que más me gustan son los que le produce Statik Selektah,se nota la mano y la veteranía de este productor,raro que no produzca nada del álbum The Alchemist.
El EP de Primo es de lo mejor de este año,aunque bueno viniendo de Premier que es mi productor favorito no es de extrañar que me flipe
Se cumplen 25 años ya de esta joya:



Como pasa el tiempo
Tema de Eminem y 50 Cent del 2009 que ha salido ahora

DJ Khaled - GOD DID (Official Audio) ft. Rick Ross, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend, Fridayy



DJ Khaled - USE THIS GOSPEL (REMIX - Official Audio) ft. Kanye West, Eminem

Nuevo album de Kool G Rap poara el 14 de Octubre.



Recomendados que no se han nombrado, lo nuevo de Roc Marci y Alchemist, Meyhem Lauren con Daringer y Diamond D.
@Lanza Divina
Buenas recomendaciones,ahora es lo que estoy escuchando,voy a destacar también el nuevo de Termanology y el Immortal Titans Vol 2 de Tragedy Khadafi & BP


DEP

Me pondré Comunicología Vol. I en su honor.
6074 respuestas