HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

MegaPs2 escribió:Video

Me encanta esta instrumental alguien sabe como se llama?


Ufff lo que más me suena esa base es a una aparecida en una Demo de Underground sensse:

Le Flaco - Aceras
Es que esa base simplemente es la caña pero es conocida porque la ponen mucho para improvisar y eso
joooeee, falta uno una semana x akin y se sumerge el hilo en eol

bueno mañana jejejejeje, http://es.youtube.com/watch?v=_M2giziElds
BoB_HawK escribió:joooeee, falta uno una semana x akin y se sumerge el hilo en eol

bueno mañana jejejejeje, http://es.youtube.com/watch?v=_M2giziElds


Tengo ganas de escucharlo yaaa aunque espero más el de shotta, a ver qué tal, aunque no ha sido nunca de mis favoritos puede haber alguna colabo guapa ^^
Dejad de spamear en vagos. :p
Close escribió:Dejad de spamear en vagos. :p


[plas] [plas]

Si, estamos unos cuantos vagueando, a ver si aparece [qmparto]
jejejejejeje [qmparto] [qmparto] a ver si lo tenemos hoy el cd, q tenemos unas ganitas ya jejejeje

y otra cosa, a los que estamos cerca de madrid, el 20 de abril jejejeje tenemos esto en torrebronx

Imagen

WeBs de la Info
coño, VKR siguen con vida
Ya alguien va teniendo lo nuevo de Duo Kie?Que ya hay un huevo de ganas de escuchar el cd entero [boing]

P.D: El trozo que he escuchado de yeah! es impresionante la base pa crujir los altavoces [sonrisa]
Ale, ya tenéis el de duo kie donde siempre :), veamos qué tal está.
elderno escribió:Ale, ya tenéis el de duo kie donde siempre :), veamos qué tal está.

gracias x avisar tiu xDD

mientras esperamos a q rapid se de prisa os dejo un video http://es.youtube.com/watch?v=iBrzEVJwYFg


Ya lo dicen: "the good die young".

RIP.

P.D. lo de Duo Kie se sale. De los mejores discos que han salido en mucho tiempo. Beats gordos y buenas letras. Buen acabado.
No me he podio resistir, y me acabo de pedir, tanto este nuevo "21cm" por 14€ como el anterior "Barroco" por 3€

X-D
Soldi3R escribió:No me he podio resistir, y me acabo de pedir, tanto este nuevo "21cm" por 14€ como el anterior "Barroco" por 3€

X-D


¿el anterior por 3€?o.O ¿dónde?

Le he dado una primera escuhada por encima al disco y tiene buena pinta, duo kie no es de lo que más me gusta, pero este me gusta bastante más que los anteriores, está guapo
¡¡¡MALDITA SEA, YO AUN NO LO TENGO!!! }:/
Dios el track 04 o.O!

EDITO: error de ripeo fijo xDD :p
Joer, estoy desesperado, no lo encuentro por ningun lado.

Me lo quiero comprar, de hecho me lo comprare seguro, pero es que no puedo bajarmelo de ningun sitio para poder ir escuchandolo.


Seguire esperando a ver :(
elderno escribió:Dios el track 04 o.O!

EDITO: error de ripeo fijo xDD :p

xDD estan todos en vagos igual, he probado a subirle el bpm y na de na no tira rapid, y la pag ahora msmo no me tira nada de na
Habrá que esperar a que el proveedor lo vuelva a poner, de momento a escuchar las demás canciones :P
elderno escribió:
¿el anterior por 3€?o.O ¿dónde?


http://www.tipo.es/producto_detalles.php?codigo=247429

Por ese precio, no me lo he pensado, ademas de que esta muy wapo, bueno al menos ami si me gusta. :)

Eso si, si solo vas a comprar este, te salen mas caros los gastos de envios, que el CD. XD
Soldi3R escribió:
http://www.tipo.es/producto_detalles.php?codigo=247429

Por ese precio, no me lo he pensado, ademas de que esta muy wapo, bueno al menos ami si me gusta. :)

Eso si, si solo vas a comprar este, te salen mas caros los gastos de envios, que el CD. XD


Anda, yo conozco una tienda tipo que no pilla muy lejos de mi casa, lo mismo lo tienen xDDD

Gracias!!

http://www.tipo.es/producto_detalles.php?codigo=175354


el de non freno a 1€ xDDD
ale, a meteros envidia, me llegó por la tarde un mail de BOA, mañana salen hacia mi casa el de DUO KIE y el de SHOTTA jojojo
thafestco escribió:ale, a meteros envidia, me llegó por la tarde un mail de BOA, mañana salen hacia mi casa el de DUO KIE y el de SHOTTA jojojo

usease que vas a tener el del shotta antes de q salga??

[flipa] [tadoramo] [qmparto]
BoB_HawK escribió:usease que vas a tener el del shotta antes de q salga??

[flipa] [tadoramo] [qmparto]


2 días antes, como siempre
Que tal esta la colabo de los 12?

PD: Si alguno me descarga puede decirme descarga donde se compro descarga el disco, por favor descarga mandadme un mp.
Newsletter de BOA al canto... grupos del cultura urbana (copy&paste)

TALIB KWELI (USA) / EPMD (USA)
VIOLADORES DEL VERSO / NACH
IMMORTAL TECHNIQUE (USA)
FALSALARMA / MORODO
XHELLAZZ / SHOTTA / ELPHOMEGA
ARIANNA PUELLO / DUO KIE
DOGMA CREW / MITSURUGGY

y más grupos nacionales e internacionales por caer
Soldi3R escribió:
http://www.tipo.es/producto_detalles.php?codigo=247429

Por ese precio, no me lo he pensado, ademas de que esta muy wapo, bueno al menos ami si me gusta. :)

Eso si, si solo vas a comprar este, te salen mas caros los gastos de envios, que el CD. XD
Buenas!
Yo me he registrado y he hecho un pedido de cd's y en email me sale que mi pedido son solo los gastos de envio

WTF!! [flipa]
Estoy escuchando el disco de Duo kie y... [tadoramo], la base de la canción de "Dios me odia" me encanta, un buen disco, a la altura de estos dos.
Duo Kie apesta, no los trago.
eL MasteR escribió:Duo Kie apesta, no los trago.


Para gustos hay colores.

P.D. thafestco trabajas/bas en BOA?
NaOnaK escribió:
Para gustos hay colores.

P.D. thafestco trabajas/bas en BOA?


Se los dan por la página web de su perfil al jodio xDDD
elderno escribió:
Se los dan por la página web de su perfil al jodio xDDD


y voy a los conciertos gratis, no lo olvides [looco]



pos eso, ke en la web subimos trabajos de grupos maketeros y también les hacemos entrevista... y como eso sólo interesaría a un pekeño sector pues también hacemos reportajes de los conciertos de grupos grandes ke se pasan por akí y también les entrevistamos... desde hace poco BOA nos manda cedeses y le hacemos un poco de publi en el fotolog...

Lo dicho, todas estas cosas y buenos contactos conseguidos a base de echarle cara (y de tratar a todos los grupos como si fuesen un colega más) me permite ir gratis a los conciertos (y grabarlos), andar por backstages, ir de cachondeo con los grupos... etc, etc...

PD: ni os imagináis las horas de video ke tengo por ahí oculto con movidas de backstage y demás...

Imagen

Imagen

si alguien es capaz de estar con la cámara de video a la distancia de las fotos ke me avise [poraki] [poraki]
Pues habrá que terminar ya un par de webs de HH que esta creando un colega, a ver si suena la campana. [+risas]
por cierto, lo ke digo de tratar a los grupos como a iguales es lo mejor ke podéis hacer...

a mi me rebienta ver a la peña en plan grupi ahí babeando... de hecho se vino una vez un colega con nosotros y no le comió la polla a zatu porke el zatu no es gay... faltaba la fregona para recoger las babas...

nuestra primera entrevista a un grupo grande fue a violadores y entramos allí cieguísimos... así ke tiramos palante y de colegueo
eL MasteR escribió:Duo Kie apesta, no los trago.


Eso mismo dicen ellos, que su musica apesta [qmparto] [qmparto]
el rap y el hip-hop NO SON MUSICA, NO TIENEN RITMO NI SE PUEDEN BAILAR, SOLO SE PUEDE RECITAR. MENUA MI******



VIOVA EL REGETON!!!11


pddd:es mi opinoon
ignorad el anterior comentario, se ve ke viene buscando jaleo, ya lo he reportado
Reggetoneroo escribió:el rap y el hip-hop NO SON MUSICA, NO TIENEN RITMO NI SE PUEDEN BAILAR, SOLO SE PUEDE RECITAR. MENUA MI******



VIOVA EL REGETON!!!11


pddd:es mi opinoon



jajajajajaja
Reggetoneroo escribió:el rap y el hip-hop NO SON MUSICA, NO TIENEN RITMO NI SE PUEDEN BAILAR, SOLO SE PUEDE RECITAR. MENUA MI******



VIOVA EL REGETON!!!11


pddd:es mi opinoon


Tienes mi apoyo compi juntos dominaremos el mundo!!!












XD XD XD que gente jajaja
Reggetoneroo escribió:el rap y el hip-hop NO SON MUSICA, NO TIENEN RITMO NI SE PUEDEN BAILAR, SOLO SE PUEDE RECITAR. MENUA MI******



VIOVA EL REGETON!!!11


pddd:es mi opinoon
Imagen
ajajajaj que gif mas hermosero, Close!!! ajajajajaja, he propulsao el nesquic al verlo
JO-DER.

Discazo de Duo Kie. Acabo de escucharlo de arriba a abajo y es acojonante, es lo único que puedo decir. :O
a mi tb me ha triunfado el nuevo de duo kie, la de perder la inocencia es muy buena, la voz del nerviozzo triunfa, la colabo de 14 me esperaba que la base no fuera la misma que la de llueven piedras, xo aun asi esta dabuti. Y para lo que nos queda del mes, hay unos discazossssss apunto de salir del horno:

PRóXIMOS
LANZAMIENTOS:
Shotta
Sangre
02/04/2008
Quedan 5 días

TCap
Palabras
08/04/2008
Quedan 11 días

Korazón Crudo
El Club de los Hombr...
15/04/2008
Quedan 18 días

H Mafia
Barrabas
17/04/2008
Quedan 20 días

Gran Purismo & H...
Aventuras en el para...
29/04/2008
Quedan 32 días

Falsalarma
Ley De Vida
30/04/2008
Quedan 33 días

Jahsta
Legado
06/05/2008
Quedan 39 días

para los vagos como yo xDD, teneis lo nuevo del Ghostface Killah - The Wallabee Champ, con un sonido muy del enter the wu, sta bastente bien, aunque despues de las movidas que ha tenido con el bigdoe rehab no esperaba que sacara algo nuevo x lo menos hasta despues de un año de ese disco
Me interesa el de Shotta, y lo de Falsalarma, no tenia ni idea de que habia uno nuevo tan pronto, ya que no habia apenas noticias.
Yo solo espero con interes el de Mitsu, eso si, con mucho interes.
Bueno, despues de haber escuchado el disco de duo kie tengo que decir que...

Discazo

Me encanta, sobretodo, Nosotros lo hicimos y Yeah!, sta ultima parte la base, con unos altavoces potentes es flipante!

Voy a seguir escuchandolo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
por dios decirme qué cancion de duo kie es en la que salen los 14 mc..xfavorrr xD saludoss
squall-ivan escribió:por dios decirme qué cancion de duo kie es en la que salen los 14 mc..xfavorrr xD saludoss


La última del disco, la 18, se llama lluvia de piedra remix, aunque me esperaba algo más espectacular.
6074 respuestas