HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
BoB_HawK escribió:facil xD, hasta con reproductor incluido y todo.

Shotta - Sangre

gracias tio yo buscando y que no encontraba..no esta mal saludos
Joder que bajón de ZPU....
elderno escribió:Joder que bajón de ZPU....


Ya te lo dije en pruebas...
:(
Se me hace muy repetitivo, no se si son las letras o su voz.

La verdad, es que es el primero que escucho de ZPU, pero no se.... no me gusta mucho....
Soldi3R escribió:Se me hace muy repetitivo, no se si son las letras o su voz.

La verdad, es que es el primero que escucho de ZPU, pero no se.... no me gusta mucho....


Escucha el anterior, hombre de oro, a mí me encanta....nada que ver con este
elderno escribió:Escucha el anterior, hombre de oro, a mí me encanta....nada que ver con este

a mi, ese me gusta bastante, pero el nuevo dnd lo habeis escuchado o lo habeis sacado? rapid?o megaup? MP si sabeis algo plz
BoB_HawK escribió:a mi, ese me gusta bastante pero el nuevo, dnd lo habeis escuchado o lo habeis sacado? rapid?o megaup? MP si sabeis algo plz


La gente, que es muy Vaga ;) xDD


tienes un mp.
elderno escribió:La gente, que es muy Vaga ;) xDD

tienes un mp.

gracias tiu, [beer] a ver q tal.

el hombre de oro lo estaba escuchando ahora mismo y la verdad que esta bastante bien, a ver contradicziones q tal.
dios k malo el nuevo de zpu
Pues como el de Xhellaz, mucha expectacion y gran ostia.
pues si la verdad es q es mucho el bajon q ha pegao quitando un par de temas nada que ver con hombre de oro.


saludos
Hombre de oro me parece un pepino de los gordos, y lo tengo original y todo.
Pero este pf.. bajonazo sí.
Mucho hype y nada.
buafff, la verdad q comparado con el hombre de oro, este ha pegado un bajon, tiene algunos buenos temas, xo demasiadoooooo tranki, ste cd es para fumarte unos petas y escucharlo

he estado escuchando el del sr. rojo mas y fondo, y puag otro que tal, los scrathes son del raekwon, 2pac, algunos del wu tang y el method, las bass aun siendo bastantes parecidas a las del big L y guetto boys y demas old skool, estan bastante bien producidas, xo las rimas son demasiado lineales, no me ha hecho mucha gracia, el sr rojo para hacer bass y alguna que otra sesion vale, xo como mc para rimar, nai de la china
Mirad lo que acabo de encontrar

http://www.siroco.tv/?c=5479


(A la derecha que pone "tema 1, 2, etc" son canciones distintas.

Disfrutadlo.
Si es que juntarse con Nach no puede ser bueno. XD

Y el de Sr.Rojo, no coments. [cartman]
Score escribió:Pues como el de Xhellaz, mucha expectacion y gran ostia.


No se los demas que opinion tendran, pero a mi me parece un discazo
Close escribió:Y el de Sr.Rojo, no coments. [cartman]


En el concierto de Violadores en el espacio movistar ( y fijo que en el resto) me sé de unos cuantos que estaban deseando que se pirase ya, que es un paquete.

El LP de Xhelazz tiene unas letras bastante pepino, pero me ralla escucharlo, es muy pesado.
el sr rojo se vino ya 2 veces por galicia (va en el lote con violadores del verso) y aburre a todo el personal... y más...
ps en el zaragoza ciudad, el señorito rojo salio despues del wu tang y fue un pedazo de bajon que jamas en la vida olvidare, me corto el rollo de una manera impresionante, tenia que haber salido D.I.T.C despues del wu tang y hubiera sido grande grande, spero q este año no la vuelvan a cagar igual.
Baah, a mí el de ZPU me gusta, salvo 3 o 4 canciones, lo demás está muy bien...
Bueno, ya ke se abrió hilo en Pruebas (y ya lo puse allí) akí va mi minicolección de cd's originales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En general:
- Dogma Crew - Nacen de la bruma (Maxi) Regalito de BOA y tengo otra copia

- Falsalarma - Mar de dudas (Maxi) Regalito de BOA y tengo otra copia

- 995 - 995 por 995 ptas como para no pillarlo

- Xhelazz - El Soñador Elegido Disco ke esperaba como pocos

- La Trama - Jauría "Siempre supe lo ke hacía y lo ke kería, intento no hacer tonterías. Yo no me tiro al público porke sé ke se apartarían" Ké tiempos...

- VDV - Tú eres alguien / Bombo Clap Yo sin DVD y a casa de un colega para verlo

- SFDK - Siempre Fuertes lo tuve apartado por culpa del Genios de VDV y cuando lo escuché flipé

- Frank T - Konfusional Mi concuñado hace siglos regalándome vieja escuela

- Cypress Hill - Skull & Bones Regalo de cumpleaños de un colega

- VDV - Vicios y Virtudes El día ke me lo compré nos fuimos de acampada y no paró de sonar en toda la noche

- SFDK - 2005 Las novias no siempre aciertan...

- Tote King & Shotta - Tu madre es una foca Me lo compré porke estaba baratillo y eso ke no los conocía... ke incultura

- VDV - Violadores del Verso (EP) Primera tienda de música ke abren por akí y me encuentro esto jojojo

- VDV - Gira Presente 06/07 Regalito de BOA y otro para mi novia

- VDV - Genios Ké bien falté a clase para ir a comprarlo...

- VDV - Atrás (Maxi) Cosas ke se encuentra uno por tiendas minúsculas

- VDV - Violadores del Verso + Mierda Teniendo el EP voy y me compro esto sólo por dos temas más ke ya tenía en verbatim

- VDV - Vivir para contarlo Comprado tras tenerlo ya descargado una semana antes

Falta por ahí el Art de Rue de Fonky Family ke me regaló un colega así de risas. Y firmado también falta el Ars Magna/Miradas de Nach ke se lo acabé regalando a mi novia. Y el otro regalo de BOA, el Blackbook de SFDK

Ke ladrillito os acabo de colar ¿eh?
Sin regalitos ehh??? xDDDD

Joer anda que no tienes firmas...
Ya veo que señor rojo no tiene muchos fans por aqui. es cierto que en directo aburre hasta las ovejas, pero cuando le pegas un par de escuchas a sus temas te das cuenta de lo bien trabajado que esta el ep y este lp, lsa instrumentales son bestiales para los que amamos este tipo de sonido. igual le ocurre a Chinatown y a otra gente (perros callejeros, hermanos hermeticos, mitiko y dj yata...)o te gustan o no los tragas. es un rap muy seco, muy puro, sin florituras, que no a todo el mundo le gusta, aqui hablais de zpu y a mi me aburre mortalmente, por poner un ejemplo.

particularmente la (obviada y olvidada) escena santanderina me parece de lo mejor. ademas no paran de sacar cantera como antes hacia sevilla o ahora madrid.

por cierto alguien ha escuchado lo nuevo de Darmo? donde puedo piyarlo? megaup, etc.
thafestco escribió:el sr rojo se vino ya 2 veces por galicia (va en el lote con violadores del verso) y aburre a todo el personal... y más...


Yo me estaba poniendo nervioso en el espacio movistar, estaba deseando que se fuese ya porque no lo aguantaba más.

EDIT: pongo yo lo mío:

Ahí va la mía:
Imagen

Vinilos:
  • Falsalarma - Alquimia
  • R de Rumba
  • Promo Cultura urbana 05


CDs:

  • Dihram Street Tape vol 1
  • Complot - Volumen 1
  • ArmaBlanca - Autodidactas [Comprado en iTunes]
  • El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado [iTunes]
  • Violadores del Verso - Bombo clap/tú eres alguien [iTunes]
  • Cres One - Reflexiones
  • Cres One - La reconkista ( firmado)
  • ZPU - Hombre de oro [Precintado]
  • SFDK - Los veteranos [ Me lo encasquetaron con el DVD, no lo quería]
  • Violadores del verso - Gira 06/07 Presente [CD+DVD]
  • Nikoh E.S. - Sencillo pero complicado [incluye Vendíos]
  • Demo - Más allá
  • ToteKing - Un tipo cualquiera
  • Dolcce Rotta - Las cadres de Madrid no lloran
  • Violadores del Verso - Vivir para contarlo/Haciendo lo nuestro [EP]
  • Mc Deux - Caro diaro
  • Titó - Barna files
  • Nach - Ars Magna / Miradas
  • Nach - En la brevedad de los días


DVDs:

  • SFDK - Blackbook
  • Violadores del verso - Gira 06/07 presente


Es pequeña, pero es que empecé a comprarme los CDs muy tarde... el primero fue el Ars Magna/Miradas, con éso os digo todo.
Yo de rap español me parece que no tengo ninguno, sólo el Blackbook de SFDK por que es un regalo de cumpleaños por parte de un amigo.

De fuera, tengo unos pocos muchos vinilos, muchos de ellos firmados. A ver si rebusco en cajas y pongo alguna foto.

El último de ellos es el Bloody Radio de Grayskul, firmado por JFK, Ozzy Ozbourn y Mr.Hill. Está increible.

He coincidido en backstages con casi todos los artistas españoles, y la única firma que he pedido ha sido a Óscar y Zatu, para mi hermano pequeño. Mola mas pedirles cubatas y papeo de los camerinos, si tienes colegueo se enrollan :)
por cierto, de lo de Sr Rojo... 2 citas de 2 reportajes de mi web (con nuestro particular estilo)

galiciafow.net reportaje Microfest 2005 escribió:Acto seguido le tocó el turno a Sr Rojo ke, a mi personalmente, no me convenció demasiado por lo ke aprovechamos el momento para ir descargando cosas en el ordenador. Por la zona de backstage estaba Sho Hai esperando al inicio de la actuación de Xhelazz.


galiciafow.net reportaje Microfest 2006 escribió:Salió al escenario el Sr. Rojo a demostrar lo ke puede hacer en directo con su disco “Estado Mental Madrid Ciudad” pero al igual ke el año pasado no salió bien parado. El público sólo tenía un grupo en la cabeza y no hizo sentirse como en su casa al Sr. Rojo.


y fui de suave...

TilT escribió:He coincidido en backstages con casi todos los artistas españoles, y la única firma que he pedido ha sido a Óscar y Zatu, para mi hermano pequeño. Mola mas pedirles cubatas y papeo de los camerinos, si tienes colegueo se enrollan :)


menos el 2005 de SFDK el resto de cd's fueron firmados todos el mismo día (alguno de noviembre de 2004) tampoco es ke me guste pedir firmas... aunke tengo un taco por ahí para ver si algún día hacemos unos wallpaper wapos para la web

y lo de pedir cubatas... pues ni se piden... en el último microfest estábamos con los de sfdk en el camerino (enseñándoles la cultura del Licor Café) y ya nos dijeron "Coger todo lo ke keráis ke esto no se keda akí"

Lo mejor de todo fue el momento en el ke se piraban ya para la furgo ke en lugar de hacerse con todas las botellas de alcohol el Zatu se llevó un pack de 24 fanta naranja...

(Nosotros preferimos llevarnos el pampero)

PD: por cierto, mira ke había bocatas allí... ni cuando vinieron todos los de La Tosca había tanto bocata...
PD2: por akí alguno tiene su mesita firmada por Q-Bert
PD3: mi pc está también marcao por unos cuantos, cosas de llevarlo a un festival y ke todos se pasen por tu "camerino" Mención especial a la frase "Música de mierda" del Tote
¿Qué son esos CDs grises Musice? :-|

Si eso luego saco las cajas con cds y hago fotos va.
NaOnaK escribió:¿Qué son esos CDs grises Musice? :-|

Si eso luego saco las cajas con cds y hago fotos va.

Lo explico debajo de la foto.
Son CDs comprados en itunes store
alguien sabe quien canta la cancion del anuncio de la primavera del corte ingles???
BoB_HawK escribió:alguien sabe quien canta la cancion del anuncio de la primavera del corte ingles???


FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES - Mar El Poder Del Mar
Cancion/videoclip

Pero no es hip hop/rap, es un grupo de pop/indie "supuestamente"...
Voy a ver si puedo enlazar yo parte de mi cole =D

Imagen

SFDK(Desde los chikeros) VKR(Hasta la viktoria) 7n7c(7n7c) Sensei Zafir(Solo mi madre lo esperaba) BKC(El sublevarte) Fight Klub(Krow hill pelea) Rapsusklei y Hazhe(La historia mas real de nuestras vidas) Tremendo(Vidalogia) VKR(Mas ke difikultad) Frank T(90 Kilos) Violadores(Violadores del verso) Y griega(XXL) Jefe de la M(Escapismo) Kraze negroze(Tempo muerto) Dj jam(Studio 69 el plan perfecto) Souchi(La esencia) CPV(Grandes planes) Ikah(calma) Magnatizz(A puerto) Dlux(Despues de la marea) Fill Black(Fill project) Jesuly(Escorpion) Ari(Asi me siento) 7n7c(La mami internacional) NatchScratch(En la brevedad de los dias) Haze(Cronicas del barrio) La excepcion(Aguantando el tiron)


Imagen

BKC(El sublevarte) Solo los solo(quimera) SFDK(2005) Raggafla(El sistema) Frank T(90 Kilos) Morodo(Cosas que contarte) Keyo(Fuego abierto) Rapsusklei y hazhe(Elipsis) 995(Kompeticion2) Will smith(Greatest hits xD ) Skratch commando(Incredible dj´s) Arte mc(Tantas veces) Geronacion(Teatro) Frank T(Konfusional-la nueva edicion) Aires de la ribera(A.D.L.R) El chojin(8jin) Makei(Hijos de la 3ª ola) Makamersin(Original dancehall) Hazhe(Con el microfono en la mano) DobleH(Nada como si) Nerviozzo(El hombre temah) Destiny child(Gold) La conexxion(Destilando stylo)




Imagen

HipHop se escribe con Ñ(Recopilacion de un rockdelux) Violadores del verso(vivir para contarlo) Griffi(akay lama en el funkarreo del 2015) Nomadas(el principio) CPV(24/7 La saga continua) Mala rodriguez(Alevosia) El puto coke(el 5º elemento, el proyecto) Altopakto(Funkatomic) Frank T(Frankattacks) Doble v(Vicios y virtudes) Trovadores de la lirica perdida(Filosofia de barra) Bien sobre mal(Ganjaparty 3)

Uis que feo sale, ya subire fotos mejor echas y con los titulos de los cds, asi me lo guardo de recuerdo por si un dia me deshago de ellos, hubo una epoca que compraba bastante, supongo que tendre unos 150 o asi

Pd: mola mi colcha eh malandrines?? xDDDD
joder mi coleccion esta en el disco duro, y no puedo sacaros fotos, tendria que desmontar el ordena

x cierto, mu bonito el edredoni [qmparto]
¿Habéis escuchado lo último del Gambino? Ha sacado una mixtape llamada "Kungfumetas Vol. 1" que es la puta polla. Si no lo habéis hecho ya, os la podéis bajar aquí:

http://www.coffyrecords.com/descargas/
Dahn II escribió:¿Habéis escuchado lo último del Gambino? Ha sacado una mixtape llamada "Kungfumetas Vol. 1" que es la puta polla. Si no lo habéis hecho ya, os la podéis bajar aquí:

http://www.coffyrecords.com/descargas/


sólo hace 8 páginas ke se dijo...
http://www.elotrolado.net/hilo_HiP-hoP-Inside--entrar-afizionaos---6-_934163?pagenumber=16
Dahn II escribió:¿Habéis escuchado lo último del Gambino? Ha sacado una mixtape llamada "Kungfumetas Vol. 1" que es la puta polla. Si no lo habéis hecho ya, os la podéis bajar aquí:

http://www.coffyrecords.com/descargas/


A mi no me ha gustado
Musice escribió:
A mi no me ha gustado


Secundo la moción.

PD: ¿A alguein le gusta el tema de alberto gambino "escucha mi mierda"? Es que no me lo puedo explicar.
Score escribió:PD: ¿A alguein le gusta el tema de alberto gambino "escucha mi mierda"? Es que no me lo puedo explicar.

a mi no sq me haga mucha gracia, xo es pegadiza, es como el chikichiki, o cancioncillas echas para vender y hacer el payaso

antes que lo nuevo de este tiu, me quedo con el de zpu

Musice escribió:A mi no me ha gustado

Joder, vale...

Imagen
vageando x hay xD, he encontrado que ya ha salido el nuevo disco del 50cent - before i self destruct, y la verdad que este le da 3 y 4 y a lo mejor 5 vueltas al curtis que no me gusto salvo x 6 canciones.
x cierto:

Duo Kie
21cm ------>Tracklist
26/03/2008
Quedan 8 días

Shotta
Sangre ------>Tracklist
02/04/2008
Quedan 15 días
con ke compañia sale lo de duokie? porke el de shotta al salir con boa me llegará gratis un par de días antes
thafestco escribió:con ke compañia sale lo de duokie? porke el de shotta al salir con boa me llegará gratis un par de días antes

tiuuuuu [qmparto]

Imagen

ya nos contaras que tal esta
BoB_HawK escribió:vageando x hay xD, he encontrado que ya ha salido el nuevo disco del 50cent - before i self destruct, y la verdad que este le da 3 y 4 y a lo mejor 5 vueltas al curtis que no me gusto salvo x 6 canciones.


Pero este de 50cent, es "oficial", o son de estos cds que solo salen en usa, y que solo se encuentran por la red, porque la verdad es que no estaba enterado de uno nuevo de 50
thafestco escribió:con ke compañia sale lo de duokie? porke el de shotta al salir con boa me llegará gratis un par de días antes


Cada vez te odio más, que lo sepas [+risas]

Tengo ganas de escuchar el de Shotta ;D
Soldi3R escribió:Pero este de 50cent, es "oficial", o son de estos cds que solo salen en usa, y que solo se encuentran por la red, porque la verdad es que no estaba enterado de uno nuevo de 50

s d los cds q solo salen en usa
BoB_HawK escribió:tiuuuuu [qmparto]

ya nos contaras que tal esta


voy a tener ke dejar las drogas
¿Alguno ireis al Viña Rock? (lo siento si ya se ha dicho, paso de leerme todo el hilo).
Ya se puede escuchar el Snippet del próximo album de bandaancha (Shuga Wuga, Loren) que sale el 20 de Marzo.

Snnipet - Se acabó el romanticismo
NaOnaK escribió:¿Alguno ireis al Viña Rock? (lo siento si ya se ha dicho, paso de leerme todo el hilo).

no se ha dicho nada, xo yo ya me perdi de donde se hace, no se si en villarobledo, paiporta o benicasim oooo yo q se xq cada año se hace en un sitio diferente, xo yo no creo que valla, jejejeje xq el cartel es casi identico al cultura urbana y ese me pilla al lado [babas]

de todas formas me gusta mas el de villarobledo, tiene un buen cartel

Imagen
Video

Me encanta esta instrumental alguien sabe como se llama?
6072 respuestas