HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 6122
El_Close escribió:


Dicen las malas lenguas ke el Kase.O lo parte en la colabo... (cuando te lo dice el tío encargado de la masterización del tema será por algo...)
Pinta penino andaluz me comentan, no?
Dos cosas.....

Video DUO KIE - NOSOTROS LO HICIMOS

Kung-Fumetas - La mixtape vol.1

Kung fumetas es el grupo de alberto gambino, beatnuggets y dj taktel con colaboraciones de hermano L, la sensi starr, yeah yon, deimos, noult y alguno que otro mas
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hey peña pasaros por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--VideoRap_970080
voy a juspiarios videoclips. Pero pedirme que ponga en la pagina principal el video que querais(en el hilo correspondiente)
escribo este mensaje mas que nada por que se que hay gente suscrita al hilo.
saludos
eL EsE escribió:
Kung-Fumetas - La mixtape vol.1

Kung fumetas es el grupo de alberto gambino, beatnuggets y dj taktel con colaboraciones de hermano L, la sensi starr, yeah yon, deimos, noult y alguno que otro mas


Coño, gracias por el enlace, lo estoy escuchando y mola [oki]

que hace accion sanchez en ese videop?? ¬_¬ no sabia yop que fueran colegitas
Pos que se encargara de algunas bases en el disco....


PAMMMM....


Ha vuelto el grupo más bruto del rap español. Después de 4 años encerrados en el Hospital Psiquiátrico de “Pescadero”, Locus y Nerviozzo van a por ti con su disco definitivo. 21 cm. es una apisonadora de ritmos y rimas insultantes que van a machacar tus oídos. Sólo ellos podían hacer mierda tan grande. Con producciones de Locus, Acción Sánchez, El Cerebro, Nerviozzo, Jefe de la M, Frank-T y Juan Pro, estos dinosaurios del rap enseñan los dientes durante 18 cortes sin pausa, sin respiro... Temas como “Lluvia de piedras”, “No me cogeréis vivo”, “Nosotros lo hicimos” o “Yeah!” van a levantar ampollas en los cimientos de todo lo que conocéis. Un disco en edición especial de lujo y doble vinilo, donde han incluido un tema donde colaboran 12 de los mc’s mas respetados del panorama: Tito Sativo {Sátira Sativa}, Legendario y El Puto Largo {Dogma Crew}, Swanbwoy, l.e. Flaco, Rayden, El Chojin, Jefe de la M, Juaninacka, Toteking, Newton y Juan Profundo. Duo kie partirá tu cuello con una lluvia de piedras en forma de rap. Mejor que no te acerques... Mejor quedarte a... 21 cm. El discazo del AÑO.
eL EsE escribió:Dos cosas.....

Video DUO KIE - NOSOTROS LO HICIMOS


Mola mucho el tema y el videoclip :)
mola el tema de Duo Kie mucho , nunca los había escuchado .
Luego de estar ausentes por 4 años de los estudios, el grupo madrileño Dúo Kie vuelve con todo y nos trae un nuevo disco bajo el brazo que lleva como título “21 Centímetros”.

Este grupo se origina allá por el año 1998 y todo parte de una amistad que nace entre Locus y Nerviozzo tras realizar una colaboración para un disco. Hasta ese momento ambos habían publicado un disco cada uno correspondiente a su carrera como solistas.

“21 Centímetros” contará con 18 canciones y nos encontraremos con un tema muy original en que 14 Mc`s estarán rapeando conjuntamente. “Nosotros lo hicimos” será el corte de difusión y contará con un video clip.

Podremos disfrutar de colaboraciones por parte de artistas de la talla de Newton, Juan Profundo, Jefe de la M, L.E Flaco, Legendario y Puto Larg, Swanbwoy, Rayden, Tito Sativo, Juaninacka, El Chojín, y Tote King. Las producciones de este disco corren por cuenta de Locus y Nerviozzo, Acción Sánchez, El Cerebro, Frank-T, Jefe de la M, y Juan Pro.

Hay muchas expectativas en este nuevo disco que promete dejar sorprendido a más de uno, el lanzamiento de este trabajo está previsto para el 26 de marzo.

amos que va a ser un pepino, shotta o duo kie??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jagpgj escribió:mola el tema de Duo Kie mucho , nunca los había escuchado .

pues ya estas escuchandolos en tu tienda mas proxima ^^

barroco creo que es el disco que mas me gusta, y su cancion he visto el futuro.
saludos.
BoB_HawK escribió:amos que va a ser un pepino, shotta o duo kie??


Mi voto pal duo kie [inlove]
Festival cultura urbana: Finalmente se celebrará el 30 y 31 de Mayo, y ya se puede confirmar que actuarán Talib Kweli, Violadores del Verso, Nach, Falsalarma, Xhelazz, Shotta, Ariana Puello y Dogma Crew.


Pues al final no es en Junio xDD

http://www.myspace.com/zpu --> hay unas cuantas de su nuevo disco ya [boing]
elderno escribió:
Pues al final no es en Junio xDD

http://www.myspace.com/zpu --> hay unas cuantas de su nuevo disco ya [boing]


Muy buena pinta si. Asi mientras no sale lo nuevo del Shotta, podemos escuchar a ZPU, que la verdad, lo acabo de conocer, y estan muy bien sus temas
BoB_HawK escribió:amos que va a ser un pepino, shotta o duo kie??


Me quedo con Duo Kie , el último de Shotta fue bastante decepcionante para mí .
¿A quien coño se le ocurre poner el Festimad, el Electric Weekend, el Cultura Urbana y el Primavera Sound los mismos dias?

¿Alguien sabe como partirse en 4?
TilT escribió:¿A quien coño se le ocurre poner el Festimad, el Electric Weekend, el Cultura Urbana y el Primavera Sound los mismos dias?

¿Alguien sabe como partirse en 4?

ps a algun lumbreras, xq lo acabo de ver y joeee, de coña, o te dejan con la incertidumbre o plas! los cuatro a la vez, la madre que los pario, joder!!! [+furioso] [+furioso]
grandes grandes, http://es.youtube.com/watch?v=1s0ahHISaH8 la produccion de juan pro es la leche, va a ser un discazo, yo creo que me voy a comprar este cd jejejeje
BoB_HawK escribió:grandes grandes, http://es.youtube.com/watch?v=1s0ahHISaH8


Son unos crack, que buen rollo. Ademas de que los temas que se "oyen" tienen una muy buena pinta, y encima bien producidos.
Y un track con 14 Mc X-D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
se sabe a partir de que dia estaran o estan disponibles las entradas del cultura urbana?saludos [bye]
De momento el newsletter ha volado de la pagina de boa... asi que vuelve a no haber nada oficial.
Una colabo con 14...OMG!!!o.O
Mola lo nuevo de Duo Kie. Por cierto, nunca he tenido oportunidad de escuchar mucho rap americano, me recomendais algo? no me refiero a lo nuevo.
BUENO lo que acabo de ver, lo estoy flipando, a lo mejor es un mal viaje que me ha dado y esto en realidad no lo estoy escribiendo y tampoco lo he visto, pero lo pongo x si es realidad y de verdad estoy escribiendo esto, xq vaya tela.

Imagen

y los [lapota] video 1 videos 2
BoB_HawK escribió:...
[qmparto][qmparto][qmparto]
Pero y este????... ¬_¬ .

Va a hacer llorar al niño jesús.
Nuevo clipo de La Mala: http://es.youtube.com/watch?v=C9BPw8_8W2A

:S

Con lo que partia la Mala en una de piratas...
BoB_HawK escribió:BUENO lo que acabo de ver, lo estoy flipando, a lo mejor es un mal viaje que me ha dado y esto en realidad no lo estoy escribiendo y tampoco lo he visto, pero lo pongo x si es realidad y de verdad estoy escribiendo esto, xq vaya tela.

Imagen

y los [lapota] video 1 videos 2


Pero que???!!!! Dios...no puede ser..no ..noooooo! Frikis tenemos muchos ya en España..ahora otro no!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vendemos culo.
Porta productions..


Na cada uno a su rollo, pero hay muchos portas por españa ehh no os confundais, y muchos de los que le critican le tienen envidia( o veis a los grandes hablando de el??)
InaD escribió:muchos de los que le critican le tienen envidia( o veis a los grandes hablando de el??)


Falsalarma.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NaOnaK escribió:
Falsalarma.

en que tema? no lo he escuchao
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
InaD escribió:en que tema? no lo he escuchao


soy un mierda,del "maxi"(2 canciones na mas..)
BoB_HawK escribió:que hace accion sanchez en ese videop?? ¬_¬ no sabia yop que fueran colegitas


también anda el chojin por ahi metido así ke...
thafestco escribió:también anda el chojin por ahi metido así ke...

duo kie y el chojin son casi vecinos, jejeje x eso m xtraño el sanchez, lo que va a ser grande es el tema con 14mc's, el juani, kase, tote, zat, ...

y hombre envidia del porta la gente que lo critica, pufff valla burrada, envidia de que te pongan a parir en todos los lados, que como vallas x cualquier ciudad que no sea tu barrio pijo y te conozcan stas tieso, en fin ... [tomaaa]
Pepino lo nuevo del Señor Rojo, salvo algun temita mas flojo, es R.A.P. 100x100. atencion a los beats de Uve y Cientifico, ni Griffi ni ostias en vinagre. recomendado a todos los amantes del sonido east coast de los golden years.

tambien muy recomendable la maqueta de Gnd (miembro de Chinatown) "delirio"

PD: espero lo de Duo Kie como agua de mayo. Barroco es un pepinarro de disco.
Mañana sale el de Zpu, la fecha es por algo ??

Habeis visto el cartel del cultura ??

Porque que recuerde, de los gordos van ...

Falsa Alarma
Arma Blanca
Nach
Shotta
Tote
Xhelazz
Mala Rodriguez

El Shotta saca dentro de nada y suena muy gordo.

Un TEMAZO, con todas las letras, esta en hhgroups.com, se llama Crema y la cancion Ego.

http://es.youtube.com/watch?v=xGx0lRyeejo

Y hablando del porta ... [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4

Salu2
Snape escribió:Y hablando del porta ... smile_[sati]

http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4

Salu2

BoB_HawK escribió:
Anto_75 escribió:Cancion Aloy Anti-Porta: Porta te bien

http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4


Que os parece? LLeva razon, es decir es un toyaco?

¬_¬ [lapota] los dos lo son, y sq el aloy copiandose esta base http://es.youtube.com/watch?v=W5rC54kZi3A y la intro del wu tang clan, [qmparto] [qmparto] , las frases se las habra copiado al redman o alguno de x hay.

[rtfm] http://www.elotrolado.net/post_HiP-hoP-Inside--entrar-afizionaos---6-_1711050271#post1711050271
Alguien ha escuchado el nuevo single de Shotta "Sangre" ¿?

Imagen
Soldi3R escribió:Alguien ha escuchado el nuevo single de Shotta "Sangre" ¿?
Yo solo he escuchado el tema "Sangre".

La portada mola, es original.
Snape escribió:Mañana sale el de Zpu, la fecha es por algo ??

Habeis visto el cartel del cultura ??

Porque que recuerde, de los gordos van ...

Falsa Alarma
Arma Blanca
Nach
Shotta
Tote
Xhelazz
Mala Rodriguez


¿"Los gordos"? Donde te dejas a Talib Kweli presentando Eardrum? Por que que todos esos grupos menos xhelazz los he visto en mi ciudad durante el 2007, y armablanca, tote y la mala otra vez en el cultura urbana 2007, y cualquiera que tenga interés en ellos los habrá visto ya, y para Talib Kweli llevo AÑOS esperando.
TilT escribió:
¿"Los gordos"? Donde te dejas a Talib Kweli presentando Eardrum? Por que que todos esos grupos menos xhelazz los he visto en mi ciudad durante el 2007, y armablanca, tote y la mala otra vez en el cultura urbana 2007, y cualquiera que tenga interés en ellos los habrá visto ya, y para Talib Kweli llevo AÑOS esperando.


se referirá a grupos españoles... o eso kiero creer...


y repito, dicen por ahí ke el tema con Kase.O (por lo menos la parte de kase) es un pepinaco

oh... y me acabo de dar cuenta de ke tendré el disco 1 o 2 días antes de ke salga... vaya vaya...
Alguien ha conseguido el CD de ZPU?
Porque en el fnac del triangle me han dicho que vuelva mañana si eso.
Con las ansias que tenía...

EDIT: 11,75€ y NO me gusta u_u
Musice escribió:EDIT: 11,75€ y NO me gusta u_u

y t lo has comprado al final?, me imagino, gran putada, lo sient.

y el del sr rojo: suena mucho a Big L, y a D.I.T.C. x lo menos un par de canciones las bass parecen calcadas, cuando encuentre el disco lo comprabare, mmmmm, y la cancion del shotta esta wapa, xo m suena la voz a la de su hermano, yo seguire esperando el disco de duo kie, que ese parece que va a ser grande y q no va a defraudar (espero), xo de todas formas esperare a q este en el emule-store y si esta wapo me lo pillo.
Musice escribió:EDIT: 11,75€ y NO me gusta u_u
Coño, si te he visto vageando, ¿no lo has escuchado antes de comprarlo?

A mi se me hace MUY monotono, como Nach.
Close escribió:Coño, si te he visto vageando, ¿no lo has escuchado antes de comprarlo?


No me lo han vendido, me han dicho que vuelva mañana ( Por suerte [tomaaa])
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
andonde habeis escuchao el tema del shotta??:S saludos
squall-ivan escribió:andonde habeis escuchao el tema del shotta??:S saludos

facil xD, hasta con reproductor incluido y todo.

Shotta - Sangre
6074 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122