HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
elderno escribió:
La última del disco, la 18, se llama lluvia de piedra remix, aunque me esperaba algo más espectacular.

gracias tio te debo una [oki] y no se,pero la de yeah! la base me la pone dura...esta bastante bien el disco
Pues bueno, me econtré lo que me esperaba: Un disco del montón.

Solo me han hecho gracia algunos puntos como "los cabrones de blizzard jodieron su cuenta con el paladin a nivel 70" o la conversación de Luke con su padre por el rayonazo de la estrella de la muerte, no supera a "Barroco".
Las producciones demasiado Hardcore para mi gusto, cansan muchisimo, lo mismo pasa con el disco de Xhellaz.

Y la gran ostia ha venido con el tema de los 14 mc's, la base... pues ya ves tu que base...Y las intervenciones no están muy allá que se diga...


Resumen: Del montón y se dejará de hablar de este disco a medida que vallan saliendo los pepinos que quedan, Falsalarma, Tote, Shotta, Mitsuruggy, Le. Flaco, A3Bandas ETC ETC ETC
Score escribió:Las producciones demasiado Hardcore para mi gusto, cansan muchisimo[...]Y la gran ostia ha venido con el tema de los 14 mc's, la base... pues ya ves tu que base...


Tus gustos deben ser distintos a los suyos. A mi por ejemplo me gustan mucho esas bases.
estoy escuchando el tema de kase.o con shotta... el kase.o para mi lo parte como siempre... este tío nunca rapea igual... y la produ me mola un huevo y parte del otro
thafestco escribió:estoy escuchando el tema de kase.o con shotta... el kase.o para mi lo parte como siempre... este tío nunca rapea igual... y la produ me mola un huevo y parte del otro

los demas nos tendremos que esperar al miercoles [+risas]
thafestco escribió:estoy escuchando el tema de kase.o con shotta... el kase.o para mi lo parte como siempre... este tío nunca rapea igual... y la produ me mola un huevo y parte del otro


Joder qué ganas de escucharlooo xD
Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Ha.. Ha.. Hay un tren
Hay un tren
Ha.. Ha... Hay un tren
Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Vamos a cien, a toda mákina
estilo dificilísimo es mi modalidad.
Hey, deja ke te... deja ke te lleve al horizonte
donde el infinito pierde el nombre.
Este par tiene rap ejemplar
a veces me apetece deletrear
Z, A, R, A, G, O, Z, A
hasta S, E, V, I, L, L, A

[jaja]
thafestco escribió:Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Ha.. Ha.. Hay un tren
Hay un tren
Ha.. Ha... Hay un tren
Hay un tren, pasa una vez ¿ke creen?
Vamos a cien, a toda mákina
estilo dificilísimo es mi modalidad.
Hey, deja ke te... deja ke te lleve al horizonte
donde el infinito pierde el nombre.
Este par tiene rap ejemplar
a veces me apetece deletrear
Z, A, R, A, G, O, Z, A
hasta S, E, V, I, L, L, A

[jaja]

podrias subirla a http://www.zshare.net/ que no nos chivamos a nadie jejejejeje
shotta disponible ya donde siempre. Joder qué ganas de escucharlooo
elderno escribió:shotta disponible ya donde siempre. Joder qué ganas de escucharlooo

jejejejeje, descargado y esuchando, a ti tb te falta la pista num 9??

eys la cartu la tiene alguien por hay??
BoB_HawK escribió:jejejejeje, descargado y esuchando, a ti tb te falta la pista num 9??

eys la cartu la tiene alguien por hay??
Mira en la pagina de boa que creo que hay un anuncio con la portada

acabo de oir el tema con kase.o y...
no hay palabras [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Link de descarga please
BoB_HawK escribió:jejejejeje, descargado y esuchando, a ti tb te falta la pista num 9??

eys la cartu la tiene alguien por hay??


Joder y yo renombrando las putas canciones y faltaba 1 xDD

Dios que raro suena kase-o o.O!
Villa7 escribió:Link de descarga please

en eol eso esta prohibido, jejejeje.
elderno escribió:Joder y yo renombrando las putas canciones y faltaba 1 xDD

Dios que raro suena kase-o o.O!

xDD eso me paso a mi cuando me puse a poner el numero del track con todos los nombres, bueno, solo hay que editar 5 [+risas]
Descarga pasadme la descarga manzana de descarga la tienda descarga esta nueva descarga que han abierto descarga en mi barrio descarga.

Por mp XD
alguien acaba de subir el track ke faltaba...

Imagen
thafestco escribió:alguien acaba de subir el track ke faltaba...

quien habra sido???? xDD, thx tiu

el disco es un pepino tiene muy buenas bases, jejejeje, y todavia queda un dia para que salga
BoB_HawK escribió:quien habra sido???? xDD, thx tiu


no sé de ke me hablas....



elderno escribió:Dios que raro suena kase-o o.O!


ya dije yo ke igual no le gustaba a todo el mundo... a mi si
Me mola mucho la caja del cd....está guapa

kase-o no es que no me guste en el tema pero se me hace raro...pero está bien la canción.

Respecto al resto del disco, bueno, no está mal pero me esperaba más.
Mmmm ya no está el archivo, alguno que me pudiese mandar el link... Gracias XD

PD: Y si es alguno que no sea Bob mejor jajaja
Score escribió:PD: Y si es alguno que no sea Bob mejor jajaja

que pasa que lo dices xq soy negro o q??? [poraki] [poraki] ps tengo un link de megaupload que va, xo bueno a ver si te lo da otro que no sea yo [jaja] [jaja]

lo que pasa sq ers un recaldao y los cancelan antes de que los descarges
A buenas horas White Nigga, le estoy dando a la mula que ya quedan 8 megas, pero me da que me voy a comer un fake de la virgen.
al de 47 mb le falta la cancion num 9, bueno, borro el link del mensaje. el de megaup tiene todo, los tags, las caratus y demas.
Ah, vale, aun ais me baja primero este archivo que los 8 mb del mulo.

Ahora os comento.
A mí el Shotta me parece que tiene un flow único, sólo alcanzado por unos pocos, eso sí, en el mensaje flojea, pero parece que lo está cambiando.

A mí me encanta el shotta por lo comentado antes, su flow, la canción 5 es tremenda, menudo flow en esa base.

[tadoramo]
Las porducciones suenan gordas, molan. :D
Si te compras el nuevo CD o vinilo de SHOTTA SANGRE puedes conseguir un tema extra con el que completar los 15 tracks que componen el disco original. Lo único que necesitas es enviar una foto tuya mostrando el disco de SHOTTA y a cambio recibirás un mp3 del tema 'Foulaif' feat. Phat Kat y producido por Metodo Shintaro.


me acaba de llegar esto al correo, enviado por BOA
thafestco escribió:Si te compras el nuevo CD o vinilo de SHOTTA SANGRE puedes conseguir un tema extra con el que completar los 15 tracks que componen el disco original. Lo único que necesitas es enviar una foto tuya mostrando el disco de SHOTTA y a cambio recibirás un mp3 del tema 'Foulaif' feat. Phat Kat y producido por Metodo Shintaro.


me acaba de llegar esto al correo, enviado por BOA

y te han enviado el tema extra?
no les mando mi jeto en foto ni de ajo...

por cierto, mi maketa en unos dias pa descarga y disfrute de todos
Mmm en el disco de Shotta la cancion que tiene con lechowski, comparadla con una de la maqueta de Latabarap "Sangre, lagrimas y critales", algo así, que sale sistema pereira y es el track 11.


Me parece cuanto menos raro, y ... en fin, no se, no me lo esperaba de este tio.
Score, te voy a poner la respuesta ke iba a poner antes de escuchar los temas:

Respuesta antes de haber escuchado y pensando ke había metido trozos del otro tema:
Bah, eso lo hace todo el mundo, hasta kase.o... a lo mejor el tío pilló esas frases porke le molaban... pero, ¿por ké cojones tanto hype con lechowsky si es un mc del montón? no comprendo ke tiene la gente, sé de mc's ke le dan mil vueltas...


Pero claro, luego se me dio por descargar el tema ese de latabarap y mi respuesta es:

OMFG!!! ¿Peró ké coño? WTF!? Eso es tocarse los huevos y el resto tonterías. ¡Pero si es mallada! pero, ¿por ké cojones tanto hype con lechowsky si es un mc del montón? no comprendo ke tiene la gente, sé de mc's ke le dan mil vueltas...


ejemplo de mc ke para mi es mejor: http://uk.youtube.com/watch?v=lUiqfkZM46s

pero claro no cuenta con los rekisitos mínimos
- Ser de Zaragoza
o
- Ser de Sevilla
o
- Ser de Madrid
o
- Ser de Alicante
o
etc...

es lo ke tiene ke no pongáis la oreja en galicia

(modo flame on)
Bajando lo del Puto Coke, me ha llegado.

El Shotta, tiene temazos muy buenos y otros que son del montón. A mi me vale (aunque no compraré el disco), pero a algunos amigos les ha defraudado.

Sobre el Lechowsky, lo que pasa con ese es que tiene buen flow, gusta su mensaje, tiene un directo aplastante (que alguien cuenete ese Freestyle de mmm 10-15-20 min? se pasó media vida rapeando en el escenario to mamao, como telonero de Nas en Barcelona en 2007) y por último, no se cree uno de los grandes, cuando es de los mejores.

A mi el Lechowski me parece un tipo simpático y con talento.
Joder, pues sois de las primeras personas que yo vea que les gusta el puto coke, yo no estoy entre ellas, pero bueno.


No se... no me llama...


EDIT: Ahora que me doy cuenta, poneos la canción "Dias son munición" y Kodigo Norte en la cancion "Nocturnos".
alguien sabe cuando saca el disco el juaninacka, sq no encuentro nada de nada x ningun lado y se supone que salia en marzo yyyy na de na ... al final m voy a tener que comprar la hipflow de este mes para ver que dicen de el xDD
Bueno, pues hoy me han llegado los 2 Cds de DuoKie, que cuando algo es bueno, merece la pena gastarse el dinero, ademas solo 20€ por los 2 :)

DuoKie - Barroco
DuoKie - 21cm

Imagen

PD: Ayer empecé a escuchar el nuevo de Shotta, y la verdad es que esta bastante bien, lo mismo cae tambien, para las proximas compras :)
blog escribió:Después de Luces de Neón, Juaninacka ya está pensando en su próximo trabajo llamado 41100 Rock, de momento sabemos que volverá a la eséncia de sus primeros temas, haciedo así un sonido más agresivo y directo.

En la producción encontraremos a los de siempre; Makei, Jefe de la M, El Cerebro, Acción Sanchez, y ahora también cuenta con la incorporación de R de Rumba, Tito y Aisho.

ps al final encontre esto sobre el juani, madre mia madre [babas]
my space del makei escribió:“41100 Rock” es el título del nuevo LP del MC sevillano Juaninacka. Este trabajo representa una vuelta de tuerca respecto a los anteriores tanto por el sonido, algo más agresivo y directo, y porque el artista deja de lado ese estilo mellow con el que se le identificaba, y nos presenta un disco que rememora en espíritu, esencia y actitud a sus primeros temas, aunque eso sí con el handicap de la experiencia acumulada; no tenemos que recordar que esta es ya su tercer asalto en solitario. La producción “41100 Rock” corre a cargo de los amigos de siempre: Makei (famoso productor sevillano y DJ oficial de Juaninacka), Jefe de la M, Hozone, El Cerebro, Acción Sanchez (SFDK); y cuenta además con la incorporación extra de R de Rumba (Violadores del Verso), Tito (Falsalarma) y Aisho. Sin duda, este nuevo larga duración sorprenderá a muchos y no dejará indiferente a nadie. Sonidos electrónicos y sintetizadores se unen a las ya utilizadas baterías de Hip Hop de toda la vida para transmitir un mensaje de convivencia entre ritmos: la unión de lo clásico con lo actual no tiene porque ser una fórmula equivocada. A modo de adelanto aquí teneis un tema con producción de EL CEREBRO y scratches de DJ MAKEI. Escúchalo y juzga.
[babas] esto si que va a ser un super pepino de lp, lo espero como el agua
¿que so ha parecido el nueov de shuga wugaa y loren?esta ya por ahii xD
elderno escribió:¿que so ha parecido el nueov de shuga wugaa y loren?esta ya por ahii xD
No me mola nada, pero nada de nada.

Yo hoy me he pillado el disco original del Shotta, que me molo bastante.
Pepinazo lo del Juani [babas] [babas] [babas]
Imagen

EL DE BARRABÁS (14 abril)

Tracklist:

1 - BARRABAS - produccion de hmafia.
2 - EL CABO GABRIEL - produccion de hmafia
3 - ESTAN INSIDE - produccion bucanero
4 - EL AMOR.(CON ZATU) - produccion de hmafia.
5 - LA MUSICA DE AYER - produccion accion sanchez
6 - GENERACION (CON LE FLACO) - produccion de hmafia
7 - EL EXPERTO - produccion de accion sanchez.
8 - K.O. (CON ALX) - produccion de hmafia
9 - TOMA - produccion de candela clap.
10 - ALMA - produccion de hmafia.
11 - BUENAS VIBRACIONES.(CON CRES Y PUTO LARGO) - produccion de hmafia
12 - YO SOY - produccion de hafia
13 - EL ENGRANAJE Y EL PIÑON - produccion de hmafia
14.SEGUNDAS PARTES.prod.accion sanchez
15 - EL DIA DE LA BESTIA(CON DEKOH) - produccion de accion sanchez
16 - PUTA - produccion hmafia
17 - LA AMENAZA - produccion de hmafia


El de falsalarma:

01.- INTRO. (Produce TITÓ)
02.- CUESTIÓN DE TACTO. (Produce TITÓ)
03.- ESTILO Y ELEGANCIA. (Produce EL SANTO)
04.- LEY DE VIDA. (Produce SID ROAMS a.k.a. JOEY CHAVEZ
05.- DE TRIPAS CORAZÓN. (Produce DJ DOBLE KO)
06.- SKIT UNO (Produce EL SANTO)
07.- FIELES CON LO VIVIDO. (Con Morodo) (Produce TITÓ)
08.- TÚ ELIGES. (Produce TITÓ)
09.- ESTAR SIN STAR. (Produce ACCIÓN SANCHEZ)
10.- HAZTE EL MUERTO. (Produce TITÓ)
11.- YA NO SE KIEN SOY. (Produce EL SANTO)
12.- SKIT DOS. (Produce TITÓ)
13.- SÉ KE NADA SÉ. (Produce TITÓ)
14.- DATE PRISA. (Produce EL SANTO)
15.- TODO TIENE UN PRECIO. (Produce TITÓ)
16.- BAJO LOS FOCOS. (Produce TITÓ)
17.- OUTRO. (Produce TITÓ)

Imagen

Visto por vagos xD
elderno escribió:7.- FIELES CON LO VIVIDO. (Con Morodo) (Produce TITÓ)


:O

Falsalarma + Morodo

Dios, puede ser un pepinazo xD
Este año y el que viene va a ser la leche en el rap español, mira que desde hacia años no lo seguia, xo dsd hace dos mess madre mia, estamos que no paran de sacar pepinosss
Una pregunta de alguien que no sabe mucho de este genero xD
El cantante Xhelazz esta bien considerado dentro del mundillo?

Lo digo porque yo tambien hace un tiempo que no escucho Hip-Hop,pero desde verano hasta ahora ledoy con mas ganas,y este grupo me ha gustado mucho.
Solo lo comento,porque recuerdo que antes,si por ej. te gustaba Frank-T o similar ya temiraban mal ciertas personas que escuchan otro estilo de rimas.
Aunque yo escuchando Solo Los Solo ya tengo de sobra [fumeta]
Pfff, Nach... meh...

Habra que estar atentos a lo de Falsalarma y Juani.

Edito: http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-9776.html
hoygan090 escribió:Pepinazo lo del Juani [babas] [babas] [babas]


¿Cómo?


Meca, ahi dice que va a sacar disco Bidabol, madre mia, eso si que tengo interes en verlo, old school pero a lo exagerao xD.

Wapisima la portada de H-Mafia

hhdirecto escribió:- El Apodado El Ese - ¿Trabajo en solitario? (2008) Fuente: http://www.hiphopmadrid.com

??

hhdirecto escribió:- Mc Lee - Lp (2008)

[mad]

Con mitsuruggy y Arma X ya tengo el mp3 servio pa tol año.
Y hay curiosida dpor escuchar lo nuevo de Nach, la verdad es que se le ha dao caña ultimamente, injusta o no.
No sera el del foro no? [poraki]
Puffff el Shotta, que decepcion de las gordas, el tema con Kase-O ha sido como que ... Oooh

Esperaremos a lo de Nach, que despues de la decepcion tambien de Zpu ...

No se, me estoy agenciando cosillas de Leyenda Urbana, y me mola cada vez mas este grupo.

Cuando saca Falsa Alarma el disco ?? Joder como me fallen estos ya, me pego un tiro X-D

Salu2
Falsalarma el 30 de Abril.

PRÓXIMOS
LANZAMIENTOS:


TCap
Palabras
08/04/2008

Korazón Crudo
El Club de los Hombr...
15/04/2008

H Mafia
Barrabas
17/04/2008

DJ Pera
Periplo
17/04/2008

Dementores
Dementores
22/04/2008

Gran Purismo & H...
Aventuras en el para...
29/04/2008

Falsalarma
Ley De Vida
30/04/2008

Jahsta
Legado
06/05/2008
6073 respuestas