HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Huevazos a porta en un Carrefour de Sevilla durante una firma de discos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concretamente en el carrefour de Pinomontano
Mixtape de mindheart - Heavy duty disponible con colaboraciones de Promoe, Braille, Capleton, Baby Bash, Akon, T-Pain, Hijoprodigo, Gordo Master, Niko, Sophy Zoo, Brick & Laze, Juan Durán, Sorstarman, Enz y Gori en 14 tracks.

Descargar:

http://www.mindheartproductions.com/chime/mindheart-heavyduty.rar

La han colgado esta mañana gratuitamente en hhdirecto.
hoygan090 escribió:Huevazos a porta en un Carrefour de Sevilla durante una firma de discos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concretamente en el carrefour de Pinomontano


Y no hay imagenes !!¿? X-D
hoygan090 escribió:Huevazos a porta en un Carrefour de Sevilla durante una firma de discos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Concretamente en el carrefour de Pinomontano

queremos fotos, videos, lo que sea, diosssss que buenoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_HawK escribió:queremos fotos, videos, lo que sea, diosssss que buenoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto es todo lo que se del tema XDDD
ojala haya algún vídeo en youtube XDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto]
hoygan090 escribió:
Esto es todo lo que se del tema XDDD
ojala haya algún vídeo en youtube XDDDD
[qmparto][qmparto][qmparto]

y segun ponen dicen que se fueron corriendo, menudas mariconas. en 3kan cuando le tiraron huevos al tote ninguno de los que se los tiraron se achanto
BoB_HawK escribió:y segun ponen dicen que se fueron corriendo, menudas mariconas. en 3kan cuando le tiraron huevos al tote ninguno de los que se los tiraron se achanto
El caso no fue que salieran corriendo
el caso es que salieron corriendo de el [qmparto]
la verdad es que es muy triste lo de esos dos pero al menos hicieron lo que tendría que haber hecho alguien hace mucho
Hip Hop Gratis

AQUI TENEIS un tema gratis para que opineis:

Yakuzo y ducckke: Puedes verme
Base: edo producciones

YOUTUBE (VERSION SIN MASTERIZAR): http://es.youtube.com/watch?v=fjSabtBeOhQ

MEGAUPLOAD (VERSION MASTERIZADA):
Http://www.megaupload.com/?d=5PDPHVVY

por favor, opinar.


_______________________
acabo de bajarme el de sr rojo más ke nada por la colabo del kase y para ver si este tío había mejorado y tras una sóla escucha sólo puedo decir:

¿por ké coño tiene disco este tío? Es malo como el hambre... pero malo malo malo... su voz da grimilla (más ke la mía) y suena a maketa...
thafestco escribió:acabo de bajarme el de sr rojo más ke nada por la colabo del kase y para ver si este tío había mejorado y tras una sóla escucha sólo puedo decir:

¿por ké coño tiene disco este tío? Es malo como el hambre... pero malo malo malo... su voz da grimilla (más ke la mía) y suena a maketa...
Imagen
thafestco escribió:acabo de bajarme el de sr rojo más ke nada por la colabo del kase y para ver si este tío había mejorado y tras una sóla escucha sólo puedo decir:

¿por ké coño tiene disco este tío? Es malo como el hambre... pero malo malo malo... su voz da grimilla (más ke la mía) y suena a maketa...


Habra puesto el culo [poraki]
y esos rapeos que se marca en ingles de cachorrilla de la frontera, sq son para mearse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, ayer le puse la colabo esa de sr rojo y kase.o a mi novia y ya sólo cuando se pone a hablar sr rojo al principio mi novia ya me dijo "Kita eso ke no me gusta" y le digo ke tranki ke sólo es 1 minuto lo ke tarda en entrar Kase.O y me dice ke no aguanta al sr rojo tanto tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por cierto, se me ha dado por reescuchar movidas de flowklorikos para ver a cuento de ke tanto hype con lechowski y sigo sin comprenderlo... ke si, ke tiene mensajes y cosillas guapas pero de ahí a decir ke es un grande casi ke no, ke poco más me kedo dormido con el Donde duele inspira...

Antes me kedo con La Cara B ke por lo menos el Carlos no tienes ese tono rarillo en la voz...
Donde duele inspira a mi me gusta mucho.

Pero para gustos colores.
foro hhdirecto escribió:Ya no tenéis cabeza que comeros. Desde el centro de Madrid se cuece la próxima edición de Cultura Urbana. Como ya os adelantábamos, este año será el 30 y 31 de Mayo. Sabemos ya muchas cosas confirmadas. El precio que seguro que es lo que más le interesa a la gente será de 35 (un día)/ 50 (bono de dos días) euros, en el caso de cogérlas adelantadas. El lugar será San Sebastian de los Reyes (cerca de Madrid) en el parque de La Marina. Os estaréis preguntando que más sorpresas os podemos ofrecer… ¿Qué os diría si a los ya confirmados (Talib Kweli, Inmortal Tecnique, EPMD, Falsalarma, Shotta, Nach.. y demás), le sumáramos The Game?. Pues sí, me lo han confirmado. Seguiremos informando. Ahora tenéis más dinero que ahorrar.


Me cagontó, en SS de los Reyes, me pilla lejísimos...
Puaf, menuda putada, ¿alguien de la zona sabe si hay un camping cerca? el año pasado habia uno justo al lado y estuvo INCREIBLE, era una especie de nacion de raperos.

Por cierto, coincide con el Electric Weekend en Getafe, y yo no me quedo sin ver a Rage Against the Machine, por lo que me temo que tendremos que realizar este pequeño "rally" la noche del viernes :S

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=6065955817277292700,40.525237,-3.599069&saddr=Parque+de+la+Marina&daddr=Paseo+John+Lennon,+Getafe&sll=40.30586,-3.712145&sspn=0.005465,0.010042&ie=UTF8&ll=40.438063,-3.619308&spn=0.349104,0.6427&t=h&z=11

yo en hacer ese recorrido tardo menos de 20 min, concretamente 16,47min.
TilT escribió: Puaf, menuda putada, ¿alguien de la zona sabe si hay un camping cerca? el año pasado habia uno justo al lado y estuvo INCREIBLE, era una especie de nacion de raperos.

Imagen
ps la zona que hay al lado que es verde, la habilataran para camping, espero que no la llenen de merda, xq esa es un zona de botellon muy pancha
tras el mediocre maxi de Shotta debo decir que su disco me ha sorprendido muy gratamente [fies] .

He oido que Tote va a sacar disco también este año , ¿alguien puede darme más información ?
jagpgj escribió:
He oido que Tote va a sacar disco también este año , ¿alguien puede darme más información ?


Lo puse unas paginas atras.

Tote King, hablando de su nuevo disco en Radio3

http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/Tote-king-en-Radio-3-nuevo-album-www.HHDirecto.Net.mp3
Con lo bien que estaba en el parque juan carlos I como el año pasado, que voy en metor en un momento me lo ponen a tomar por culo y yo no tengo opciónd e quedarme a dormir, ale , a tomar por culo, otro año sin ir.
Habrá que usar el recien adquirido carnet e ir a cultura urbana en coche a ver a Talib Kweli, Inmortal Technique y... The Game o_O flipante!!!! The Game en España.
elderno escribió:Con lo bien que estaba en el parque juan carlos I como el año pasado, que voy en metor en un momento me lo ponen a tomar por culo y yo no tengo opciónd e quedarme a dormir, ale , a tomar por culo, otro año sin ir.

hasta san sebastian de los reyes tienes metro, y la parada para el cultura urbana esta al lado tiu [qmparto] [beer]

Imagen
debo de ser el unico al k le gusta señor rojo. aunk si le kitas la musica pierde bastante. ademas de k sus colaboradores son bastante superiores. yo no creo k este por enchufe, k las unicas referencias de rap solo aparte de violadores sean el y xhelazz digo yo k sera por algo.

PD: con The Game ya si k no me pienso el ir al Cultura Urbana, voy fijo. talib y the game. menudo cartel. a ver si se lo curran y se traen a peña francesa (fonky family o 113 o Mafia K'Fry al completo seria ya la ostia) y puestos a pedir me encantaria Dilated Peoples o Defari o cualquier de Wu-Tang. a ver si sale otro nombre grande k al cartel aun le falta.
es ke el flow de sr rojo es nulo y su voz mola tanto como la de porta...
tamos tratando de terminar este tema, antes de ir al estudio, y como ta grabao en casa me gustaria dierais consejos sobre donde fallamos (casi to xD)

gracias peña


http://www.megaupload.com/es/?d=LUPZ4VNQ
tamos tratando de terminar este tema, antes de ir al estudio, y como ta grabao en casa me gustaria dierais consejos sobre donde fallamos (casi to xD)


La base se sale, el estribillo esta ahogao en la base, el primero que canta se desacompasa, yo miraria eso.

Saludos
Cocokras escribió:

La base se sale, el estribillo esta ahogao en la base, el primero que canta se desacompasa, yo miraria eso.

Saludos


gracias cani, vamos a tratar de arreglarlo para ke kede algo decente, y miraremos estudios a ver cuanto sale xD

retoco y te aviso para ke me aconsejes, as sido el unico, gracias.

de tema de letra y voces que opinas....¿?
hombre como dices en la cancion, "me imporata una mierda lo que pienses de mi, sabes que yo siempre pasare de ti" asi q, pa que te amos a decir na. xDD

te faltaria que la base sonara mas gorda, con mas bajos, y que la melodia no fuese lineal, que tuviera mas piradas el piano en el estribillo x ejemplo, y en cuanto a la voz, cada uno tiene su flow, a mi me gusta la voz ronca y que desparrame, como la del KRS One, o en spain Nerviozzo o ZPU.
scofield_85 escribió:y puestos a pedir me encantaria Dilated Peoples


¿No fuiste a verlos a córdoba gratis este verano? :P


ducckke escribió:gracias cani, vamos a tratar de arreglarlo para ke kede algo decente, y miraremos estudios a ver cuanto sale xD



¿De donde sois?
ducckke escribió:me gustaria dierais consejos sobre donde fallamos (casi to xD)

gracias peña


Voz:

El primero que sale va demasiado lento. Debería rapear más rápido. Puede que lo queráis hacer lento, pero es demasiado lento. Además me ralla el acento exagerado en alguna parte. El segundo se lo curra más, pero también va demasiado lento.
Por no hablar que suena muy lineal, el primero que rapea lo hace tipo Darmo (¿o era el Carmona?) con una entonación igual en todas las frases subiendo el tono al final, deberíais cambiar eso, y meterle más sentimiento, por ejemplo más agresividad, variar el ritmo en las frases, cortarlas en algún momento, etc.

Base:

Coincido con BoB_HawK. Los bajos deberían ser más fuertes y debería haber algun paro de base, o quitar algún efecto en algún momento, alguna variación de melodia, etc. El estribillo debería no tener algún efecto y cuando deciis lalala deberíais sacar la melodia y bajar el tono de los bajos, por ejemplo. Eso haria que la base te absorbiera más y el tema fuese más ameno.

P.D. digo todo eso pero yo no sería capaz de hacer ese tema ;)
NaOnaK escribió:
Voz:

El primero que sale va demasiado lento. Debería rapear más rápido. Puede que lo queráis hacer lento, pero es demasiado lento. Además me ralla el acento exagerado en alguna parte. El segundo se lo curra más, pero también va demasiado lento.
Por no hablar que suena muy lineal, el primero que rapea lo hace tipo Darmo (¿o era el Carmona?) con una entonación igual en todas las frases subiendo el tono al final, deberíais cambiar eso, y meterle más sentimiento, por ejemplo más agresividad, variar el ritmo en las frases, cortarlas en algún momento, etc.

Base:

Coincido con BoB_HawK. Los bajos deberían ser más fuertes y debería haber algun paro de base, o quitar algún efecto en algún momento, alguna variación de melodia, etc. El estribillo debería no tener algún efecto y cuando deciis lalala deberíais sacar la melodia y bajar el tono de los bajos, por ejemplo. Eso haria que la base te absorbiera más y el tema fuese más ameno.

P.D. digo todo eso pero yo no sería capaz de hacer ese tema ;)



millones de gracias, yo soy el primero XD asi que tomo nota, y mi broder tambien.
lo del acento se ha juntao el resfriao con el acento granaino, ke somos de grana.

vamos a ver como retocamos todo, volvemos a grabar y cuando terminemos volvemos a colgarla antes de grabar en un estudio.

sois la caña. XD

edito: aki esta la cancion entera, faltaba letra, sin retocar aun, si no os mola PORTA os molara la segunda parte xD

http://www.megaupload.com/?d=XAHWL80G
Oye, puedo ofreceros un estudio profesional especializado en Hip Hop por el centro (zona de calle Alhamar).

Comentadme si habéis mirado estudios por Granada, por que a buen precio ninguno saca mas calidad que este.
TilT escribió:Oye, puedo ofreceros un estudio profesional especializado en Hip Hop por el centro (zona de calle Alhamar).

Comentadme si habéis mirado estudios por Granada, por que a buen precio ninguno saca mas calidad que este.


pos nos harias un gran favor, pasanos por privado los datos y el fono anda.

un abrazo
anoche jugando en coop al army of two con un amigo paso algo curioso, le dice mi personaje al de el, oye cual es tu rapero favorito del clan wu tang? el otro pasa del tema pero este sigue; la gente dice que rza pero yo opino que ghostfacekilla, has oido u-god? jajja que risa nos dio, nos parecio curioso. todo esto en plena guerra.
YA ESTA EN MARCHA SHOW FLOW- ENVIA TU RIMA Y PODRAS ACTUAR EN EL ESCENARIO HEINEKEN DEL FESTIVAL CULTURA URBANA



Participa en la segunda edición de Show Flow 08 y, si demuestras ser el mejor con el micro, podrás actuar en el Escenario Heineken, tal y como hizo Alexo Gianella en la pasada edición.

Para concursar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1 – Ser mayor de edad.

2 – No haber publicado oficialmente ningún trabajo discográfico.

3 – Enviar un mp3 con tu grabación, junto con la letra que hayas utilizado, antes del 27 de abril de 2008.




http://www.musica.heineken.es

http://www.heineken.es/culturaurbana08/

Yo os recomiendo estar al loro del Show flow porque el año pasado habia verdaderos pepinos, y el ganador fue más que merecido, Alexo Gianella.
Snippet de korazón krudo ( 15 de Abril ) disponible:

http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/korazon-crudo-el-club-de-los-hombres-invisibles-www.HHDirecto.Net.mp3

Tracklist mitsuruggy

LISTADO DE TEMAS:
1. Intro
2. Holla (Sha La La LA)
3. Big Bow Wow (Con Sholo Truth)
4. Ugly Boggie
5. Chica De Los Colegas (Con Sholo Truth)
6. 28 Locos (Con Eimo A.K.A. Willy Emarl y Sholo Truth)
7. Como Te Gusta
8. Tu Y Tus Amigos (Con Sholo Truth)
9. Real Reconoce Al Real (Con Trad montana)
10. Tu eres Todo Mi Amor (Con Sholo Truth)
11. La Verdad (Con Kiba y Sholo Truth)
12. Es Así (Con Darmo)
13. Barrio Simphony (Con Latex Diamond)
14. Korrupción (Con Yama)
15. En La Cantina (Con El Rana)
16. Sin Titulos (Con Yako Muñoz)
17. Sienta Bien (Con All Day)
18. M.M.A.
19. Inmortal
20. Padre Nuestro (Skit)
21. Kimizefa (Con High Gambino y Fasther)

y ha colgado 1 tema en myspace, inmortal http://www.myspace.com/mitsuruggy

leído en hhdirecto

-------------------------------------

¿Qué os parece?
Donde van sin colaboraciones xD
Pero el disco es de Mitsuruggy o de Sholo Truth? xD
Sholo hace los coros, supongo que con vocoder, que es lo que está usando últimamente. Como en el disco de Latex.
El de mitsu? pues ya se ve en ese tema, bases gordisimas, estilo variao y rimas curradas, para mi, el disco mas esperado desde el sangre azul.
El singbox del Sholo se sale, no me canso de escuchar como lo hace, aunque habra que ver si no se hace rayante casi todo el disco con ese apoyo.
ps la zona que hay al lado que es verde, la habilataran para camping, espero que no la llenen de merda, xq esa es un zona de botellon muy pancha


A todo esto, esa informacion de donde te la sacas? Por que estaria muy bien tener un camping en el propio festival.
TilT escribió:A todo esto, esa informacion de donde te la sacas? Por que estaria muy bien tener un camping en el propio festival.

hombre viendo el recinto que hay que es inmenso.

si nop en los parques cercanos podeis sobar, en ssebastian de los reyes, no os pasara na, si no la liais, la gente es bastante pijilla
BoB_HawK escribió:hombre viendo el recinto que hay que es inmenso.

si nop en los parques cercanos podeis sobar, en ssebastian de los reyes, no os pasara na, si no la liais, la gente es bastante pijilla


Na, si no hubiese camping "oficial" paso de dormir a la aventura, por tema de protección de pertenencias. Lo que lleve en la mochila al CU puede costar perfectamente 3000€ (voy acreditado de fotógrafo).
Huevazos a Porta en A Coruña

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041100_8_215477__SOCIEDAD-Y-CULTURA-concierto-rapero-Porta-termina-lanzamiento-huevos-insultos

La intervención de la Policía Nacional evitó ayer una pelea entre partidarios y detractores de un rapero durante el concierto que éste ofreció en la FNAC de A Coruña. El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar objeto contra el artista.

El rapero Porta visitó ayer el Fórum de la Fnac coruñés, en principio para cantar cuatro temas de su primer disco y para firmar ejemplares de ´´En boca de tantos´´, pero su visita se convirtió, después de tres horas de actividad, de negociaciones y de parones, en una miniactuación de sólo dos canciones y en tres amagos de pelea, con los que el rapero -el único de su grupo- contestaba a las provocaciones de los que habían ido a "reventar el concierto"

La Policía Nacional tuvo que intervenir para poner orden en el fórum porque los representantes del artista pusieron como condición para iniciar la firma de discos que se desalojase el recinto y que se formasen sólo dos filas a ambos lados del escenario.

Durante la breve estancia del catalán cayeron sobre el escenario huevos, bolígrafos, llaveros y hasta botellas de agua, buscando provocar al cantante que critica en sus letras las descargas de música desde Internet y proclama "todas las tías son unas guarras".

"Si tienes huevos dímelo a la cara, ¿quién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano", increpaba el cantante mientras los empleados de la Fnac, los de la discográfica, los agentes de seguridad privada de la tienda y hasta un par de parejas de la Policía Nacional intentaban aplacar los ánimos de los que recriminan a Porta el "no sentir el rap", el "ser un vendido" y el haber generado un fenómeno de fans como el que podrían crear Bisbal, Bustamante o los cantantes de reggaeton, y le tildan de "indigno" para los que "de verdad llevan el rap en la sangre"."No puedo entender que diga todas las tías son unas guarras y que la Fnac esté llena de niñas", comentaban en la calle los que habían sido expulsados del recinto con los que se habían ido por su propia iniciativa.

El concierto se suspendió en la segunda canción por "medidas de seguridad", porque el cordón que separaba al grupo de sus seguidores y detractores no era capaz de controlar a la marea de personas que quería, o no, asistir al concierto.

Fue necesario desalojar todo el Fórum de la Fnac para que el rapero y su grupo se decidiesen a sentarse en la mesa y dedicar sus discos. El retomar la actuación donde se había quedado se rechazó en el mismo momento en el que se canceló. "Nunca nos había pasado nada igual", afirmaron todos los miembros del grupo. "¿Que por qué es? no lo sé, supongo que por el éxito y la fama", declaró mientras firmaba discos el catalán de 19 años. "Gracias a los que me quieren y también a los que me odian porque me hacen ser más fuerte", dijo entre la primera y la última de sus canciones en directo.

La organización del evento tuvo que pedir a los asistentes al concierto que se bajasen de la barra de la cafetería y que no se subiesen a los estantes de la tienda porque la actuación se estaba retransmitiendo en directo por los monitores de la Fnac.

Después de 40 minutos de incertidumbre, de chicas que se secaban las lágrimas al jersey, de un desmayo y de la pérdida momentánea de un niño pequeño, el Fórum se quedó vacío, lleno de papeles, monedas que habían caído al suelo, volvieron los miembros de Porta a sentarse en la mesa para, en principio, firmar "exclusivamente"


yo ya había visto en el nick de un par de raperos su llamamiento a realizar tal acción... prefiero guardarme mi opinión
Vaya tela, la verdad es que no lo entiendo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que está haciendo últimamente el chico éste, pero de ahí a lo que está pasando hay un trecho.
Si no te gusta no le escuches ni vayas a verle, es sencillo.
En fin...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y dice: que la gente que le odia le hace mas fuerte, yo creo que tiene que empezar a recapacitar este tiu, de donde viene a donde va y lo quiere y puede hacer, xq la esta cagando xo bien, y como se le ocurra aparecer en un cultura urbana o zaragoza ciudad o viñarock de alli sale con los pies x delante
de momento en mis rimas del ultimo tema le dedicamos unas frases escondias y otras de LLENO.

si quereis podeis ver el sitio myspace.com/armillasity o buscar ducckke en youtube y el tema lalala.

ahora tamos terminando una mu chula dedicada al nene.

el estribillo del lalala tambien esta bien descrito para el, ¿no te gustan las descargas de internet? toma dos tazas.
Iba a colgar ahora la noticia, pero bueno... :-p.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008041100&pIdSeccion=2&pIdNoticia=181106

Y si, eso de hacer un publico quienceañeras estilo bisbal me revienta.
Adris escribió:Iba a colgar ahora la noticia, pero bueno... :-p.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008041100&pIdSeccion=2&pIdNoticia=181106

Y si, eso de hacer un publico quienceañeras estilo bisbal me revienta.


escuchaste mi tema?
6077 respuestas