[HILOS OFICIALES JUEGOS PS3] Recopilatorio, juegos SIN hilo oficial y NORMATIVA [ENTRA Y PARTICIPA]

Astral escribió:Aunque no esta en la lista me gustaría hacer el de Super Robot Taisen OG Generations 3


¿Eso q es?... tira, anda, tira y hazlo... [+risas]
cloud_cato escribió:¿Eso q es?... tira, anda, tira y hazlo...


Un táctical RPG ya verás XD
Bueno, despues de mi ultimo fracaso con Spidey, me gustaria intentar hacer el Rayman Origins [fumando]
Vamos a ver, no hace falta pedir permiso, solo comprobar q nadie lo hubiera cogido antes y seguir las normas indicadas en el primer post... no esperéis a q los mods os autoricemos, solo hacerlos ;)


Go, mapa, go!!!!!



[+risas]
Tengo luego una hora libre, ¿ se necesita urgentemente algun hilo oficial?
Andrese7 escribió:Tengo luego una hora libre, ¿ se necesita urgentemente algun hilo oficial?

en 360 muchos :-|
Andrese7 escribió:Tengo luego una hora libre, ¿ se necesita urgentemente algun hilo oficial?


Mira el primer post, urgentes no hay, pero libres tienes unos cuantos ;)
Uno menos, Gotham City Impostors empezado con lo que hay, que no es gran cosa.
Si se sabe algo del nuevo juego de Bond, avisad, que me gustaria hacer su hilo
mapashito_8 escribió:Si se sabe algo del nuevo juego de Bond, avisad, que me gustaria hacer su hilo


Cuenta con ello ;)
@golden: me pido el Monster Hunter 3rd remasterizado si no lo tiene otro Imagen
Pues todo tuyo pero aclárame una cosa que aún no tengo clara. ¿Esos PSP Remasters van a ser varios juegos en un blu-ray?, ¿cada uno por separado descargables vía PSN? Si son varios en un blu-ray al estilo Tomb Raider Trilogy y tal el hilo tendría que ser de todos los títulos incluidos en el blu-ray.

Si alguien lo sabe le agradecería que me sacase de dudas ;)
goldenaxeband escribió:Pues todo tuyo pero aclárame una cosa que aún no tengo clara. ¿Esos PSP Remasters van a ser varios juegos en un blu-ray?, ¿cada uno por separado descargables vía PSN? Si son varios en un blu-ray al estilo Tomb Raider Trilogy y tal el hilo tendría que ser de todos los títulos incluidos en el blu-ray.

Si alguien lo sabe le agradecería que me sacase de dudas ;)


Creo que sera tipo las compilations HD que estan sacando de los juegos de Ps2, a mi personalmente me parece que Sony tiene mucha cara
La pela es la pela amic meu.
oki, entonces mañana si puedo creo un hilo oficial sobre los remasterizados y nos ahorramos hilos ;)
Pero ya ha creado erick el hilo no?
Si no os importa,me pido el hilo de Renegade Ops,que veo que no esta hecho
Langdon escribió:Si no os importa,me pido el hilo de Renegade Ops,que veo que no esta hecho


Si está en la lista es tuyo, no hace falta pedir permiso ;)
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Si no os importa,me pido el hilo de Renegade Ops,que veo que no esta hecho


Si está en la lista es tuyo, no hace falta pedir permiso ;)


ok,estoy ya con el,en cuanto lo tenga os aviso
Langdon escribió:
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Si no os importa,me pido el hilo de Renegade Ops,que veo que no esta hecho


Si está en la lista es tuyo, no hace falta pedir permiso ;)


ok,estoy ya con el,en cuanto lo tenga os aviso


Y encima ya como Colaborador Wiki! Ahí, ahí, ve cayendo en esto, que hay muchos juegos sin padre...
Pues ya podeis quitar Renegade Ops de la lista,el hilo ya esta hecho,con su correspondiente Wiki
Quito Awesomenauts de la lista. Bueno, lo enlazo al hilo oficial. Mala costumbre XD
Ya he enlazado Renegade Ops de la lista al hilo y le he quitado el SIN.

Por cierto,no he visto en la lista el hilo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.Si no esta listado no se puede hacer?el juego esta anunciado y ya hay info.Si se puede hacer comentadlo y me pongo con el
Langdon escribió:Ya he enlazado Renegade Ops de la lista al hilo y le he quitado el SIN.

Por cierto,no he visto en la lista el hilo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.Si no esta listado no se puede hacer?el juego esta anunciado y ya hay info.Si se puede hacer comentadlo y me pongo con el


Solo hace falta que este anunciado para hacer el hilo,no tiene por qué estar en la lista para hacerlo ;)
manologod2 escribió:
Langdon escribió:Ya he enlazado Renegade Ops de la lista al hilo y le he quitado el SIN.

Por cierto,no he visto en la lista el hilo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.Si no esta listado no se puede hacer?el juego esta anunciado y ya hay info.Si se puede hacer comentadlo y me pongo con el


Solo hace falta que este anunciado para hacer el hilo,no tiene por qué estar en la lista para hacerlo ;)


ok,pues me pongo con el entonces,que tengo bastante informacion.Gracias por la aclaracion [oki]

EDIT:Ya esta listo el hilo con su correspondiente wiki,añado el hilo a la lista de juegos en la wiki
goldenaxeband escribió:Los dos rockeais [oki]


Lo sé :o


Ahora dices que te refieres a manologod y a Langdon y me retiro humillado a lamerme las heridas.
Fixed

goldenaxeband escribió:Los tres rockeais [oki]


Añado "Birds of Steel" a la lista



Y también "The Baconing" un nuevo título de deathspank:

Hothead anuncia "Deathspank: The Baconing"

Hothead games has announced a new DeathSpank adventure which tasks our hero with finding the Fires of Bacon and destroying the evil power of the thongs.

In “The Baconing”, DeathSpank goes up against Anti-Spank and meets up with new acquaintances and old friends along the way.

The new adventure includes four new bosses like the Minorque, a new insane difficulty level, and new locations like The Forbidden Zone, The Forest of Tomorrow, Barnacle Lake and others.

A new sidekick named Bob From Marketing seems volatile, as he can shoot “laser eye beams; eat dead bodies to restore health; and eat live bodies as an additional attack option.”

Improvements have been made to the combat system, and players can use shield bash, deflect ranged weapons back at enemies, and perform charged attacks at enemies. Players will also be able to use both choice and opportunity when attacking enemies this time around.

Hothead told Kotaku that this new adventure includes 100 new quests, a new storyline, over70 characters, 80 new weapons, new areas and the aforementioned new difficulty level.

DeathSpank: The Baconing is slated for a summer release on PC, Mac, PSN and XBL.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MeBtkwIb4WU

Fuente: VG247[/quote]
Me pido el DeathSpank para mañana!

Los de aviones no son lo mío...
miooo!! a ver si el de los aviones esta libre que me encantan los simuladores de vuelo, a ver si me acostumbro a jugarlos con pad XD
Dicho y hecho, voy a subir las imagenes
Añadidos los hilos oficiales de Dead Block y DeathSpank nuevo, también a la wiki.
Meleiz escribió:Añadidos los hilos oficiales de Dead Block y DeathSpank nuevo, también a la wiki.


Vas a lo grande, por parejas [oki]
Es que lo he visto ahí, tan cerquita en la lista, como invitando a que se hiciera y eso XD. Así, a lo tonto, ya quedan poquitos juegos interesantes (al menos, según mi concepción de interesantes, claro) sin hilo oficial. A ver si este finde me quito alguna que otra parejita más [+risas]
Genial [oki] Qué buen ritmo habéis cogido ;)
goldenaxeband escribió:Genial [oki] Qué buen ritmo habéis cogido ;)


Es lo q tiene la chincheta [rtfm]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Genial [oki] Qué buen ritmo habéis cogido ;)


Es lo q tiene la chincheta [rtfm]


[tadoramo] [tadoramo] chincheta [tadoramo] [tadoramo]

"The House of the Dead: Overkill - Extended Cut" anunciado para PS3

The House of the Dead is coming to PlayStation 3. Sega America and Sega Europe have announced The House of the Dead: Overkill – Extended Cut for PlayStation 3, presented in high-definition for the first time with 3D and PlayStation Move support.

Originally released for Wii in 2010, the PlayStation 3 extended cut includes all seven stages re-mastered in HD, two new scenarios, new game modes, new content, and PlayStation trophies.

“The House of the Dead: Overkill – Extended Cut for the PlayStation®3 system will send players to the shrieking mad heart of mutant mayhem. This time we went further, faster and bloodier than before. We extended everything, even the title.” – Said Gary Knight of SEGA.

House of the Dead: Overkill – Extended Cut launches for PlayStation 3 in North America on October 25 and in Europe on October 28, 2011. Check out the first set of screenshots, logo, and box art at the gallery.


Fuente: Gematsu
Si el de House of the Dead no esta cogido me lo pillo
Langdon escribió:Si el de House of the Dead no esta cogido me lo pillo


Todo tuyo [bad]
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:Si el de House of the Dead no esta cogido me lo pillo


Todo tuyo [bad]


tranquilo,si encima habra que ir llenandolo,que he visto el hilo de wii y es bestial,que currada.

EDIT:ya lo tengo hecho,pero al abrir el hilo con la wiki ha pasado algo y no se me carga la wiki entera,solo lo del final.Alguno me podeis ayudar?

EDIT2:nada,es el maldito navegador,el IE,con el Chrome se me ve bien.Lo añado al wiki de este hilo,en la letra T
(mensaje borrado)
curiosa forma de flamear XD
Andrese7 escribió:curiosa forma de flamear XD

En todo caso será de floodear xD
manologod2 escribió:
Andrese7 escribió:curiosa forma de flamear XD

En todo caso será de floodear xD


O trollear. No sabemos lo que ponía en el mensaje borrado. Yo estoy en ascuas!
"espanenglish in da jaus" XD
Por cierto, que paso al final con el hilo del monster hunter de psp?
Hizo Eric uno general. No sé si ese es el hilo "madre" y ahora podéis crear hilos de cada juego individual, o se supone que eso es todo el hilo...
Aquí está: hilo_hilo-oficial-psp-remaster_1620627
735 respuestas