[Hilo Oficial] The Testament of Sherlock Holmes - Ya a la venta!

.
Ohhh mi Dios.... este año será el año de los juegos... ojala termine pronto el año...
¿Sale en formato físico? pensaba que seria descargable. Gracias por el hilo Razor ;) Hacen falta más aventuras en PS3.
goldenaxeband escribió:¿Sale en formato físico? pensaba que seria descargable. Gracias por el hilo Razor ;) Hacen falta más aventuras en PS3.


No lo puedo confirmar 100% pero en algunas tiendas de UK tienen la reserva, no es una fuente muy fiable pero bueno. De todos modos, hay poca info, a ver si lo confirman pronto.
Si lo confirman como formato físico estaría dispuesto a pillarlo, hace falta aventuras gráficas también. Si es descargable pasando sólo estoy dispuesto a pagar por el Journey
Tiene una pinta estupenda este juego, puede ser un pelotazo, en cuanto a ventas de aventuras gráficas, no lo comparemos con GOW3 ni cosas similares.. entiendase bien ;)
Me gustan los jueguillos de investigar y buscar pistas y demás. Me he quedado con ganas de más después del L.A. Noire, y aunque no sea igual por lo menos tiene ese contenido de misterio e investigación... [sonrisa]
Ojalá se lo curren bien y nos den una buena aventura gráfica... que se las echa de menos. Lo seguiré de cerca.
Buena pinta, buenos gráficos, aventura gráfica, está casi vendido. Esperemos que las críticas sean buenas.
Pues si que pinta bien si. A ver que tal la jugabilidad, yo siempre juego estas aventuras en Pc.
bien biennnnn ya es hora de que salgan mas generos en ps3.......tanto shooter me tenia asqueado......espero que sea una buena aventura grafica estare al tanto por si las moscas jejejeje
Gracias por las screens razor, hacen falta más juegos como estos.
goldenaxeband escribió:Gracias por las screens razor, hacen falta más juegos como estos.


A mi me parece que pueden hacer algo bueno, este género escasea.

Por cierto, parece ser que saldrá a principios de 2012, no hay fecha exacta aún.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120728/2-the-testament-of-sherlock-holmes-aparecera-a-principios-del/

Saludos
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias por las screens razor, hacen falta más juegos como estos.


A mi me parece que pueden hacer algo bueno, este género escasea.

Por cierto, parece ser que saldrá a principios de 2012, no hay fecha exacta aún.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120728/2-the-testament-of-sherlock-holmes-aparecera-a-principios-del/

Saludos


Esta mañana lo vi listado en amazon para el 18 de Noviembre...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19813/


Gracias por el aviso, lo pondré en la wiki [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=rs7gaKd8pf4
razor escribió:
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19813/


Gracias por el aviso, lo pondré en la wiki [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=rs7gaKd8pf4


A tu servicio [oki] Y aprovecho para decirte que gran trabajo [plas]

Es que ni sé como se hace lo de la wiki. A veces soy muy muy torpe. ein?
Hola, aquí va un nuevo video, por si quieres colgarlo en la wiki. [bye]

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20040/
hacía falta un juego así, que buenos recuerdos me traen las aventuras gráficas, me adhiero al hilo.

Un saludo!
Avance en 3djuegos:

Todavía son muchos los aficionados a las aventuras gráficas que recuerdan con cariño muchos de los títulos protagonizados por el legendario personaje literario creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, en videojuegos como El Caso de la Rosa Tatuada o el más reciente Sherlock Holmes VS Jack el Destripador, que destacó por presentar unos difíciles desafíos solo aptos para los más veteranos. Carrera que sin embargo ha estado plagada de demasiados altibajos en los que este popular detective ha pasado de la brillantez a la mediocridad con demasiada frecuencia. Por eso, una de los principales objetivos que se han marcado en el equipo de Frogwares ha sido el de llevar a lo más alto a este conocido detective con una nueva aventura gráfica más accesible que su anterior trabajo, el citado Sherlock Holmes vs Jack el Destripador, pero con una historia tan intrigante y llena de posibilidades que consiga atrapar al jugador hasta el punto de hacerlo sentir un auténtico investigador.

Un auténtico genio resolviendo misterios, destapando conspiraciones y encontrando las pruebas y pistas ocultas para el resto de los mortales. Sherlock Holmes es y seguirá siendo el mejor investigador del mundo pero… ¿qué pasaría si un día todas las pruebas apuntaran hacia él y no tuviera forma de demostrar su inocencia? ¿Cómo actuaría ante el menosprecio de toda la sociedad, las fuerzas del orden público e incluso la falta de fe por parte de su compañero Watson? Con esta intrigante pregunta como telón de fondo, The Testament of Sherlock Holmes promete sumergirnos en una de las mejores y más oscuras aventuras gráficas protagonizadas por este detective, que tendrá que agudizar al máximo su ingenio para resolver un misterio en el que estará, para su desgracia, más implicado de lo deseado.

Sobre la base, eso sí, el título no se alejará en nada a lo visto hasta el momento en el género, con una sucesión de escenarios donde deberemos observar a conciencia cada palmo de terreno para encontrar las pistas u objetos que nos puedan hacer avanzar en la trama, mientras por el camino dialogamos con diversos personajes a los que podremos interrogar de varias formas dependiendo de nuestra intuición. Y es que los desarrolladores no se han limitado a ofrecer una única vía de escape para superar cada una de las 20 localizaciones londinenses por las que nos moveremos –incluyendo sus barrios bajos, un fumadero de opio, etc.-, permitiéndonos elaborar todo tipo de teorías en base a las pistas encontradas y a los datos obtenidos durante los interrogatorios.

Esto significa que podremos señalar a determinados personajes como los sospechosos si lo creemos conveniente, del mismo modo que durante las charlas tendremos ocasión de azuzar más de la cuenta a algunos individuos si creemos que así se derrumbarán ante nosotros. Algo que trae consigo la posibilidad de caer en engaños durante los interrogatorios, o al contrario, descubrir un fallo en una coartada y dar con la pieza del puzle que nos faltaba para poner solución al misterio. Un tipo de decisiones que prometen dejarnos con un desarrollo de la trama más abierto de lo habitual, con la posibilidad incluso de controlar al compañero de Holmes, el señor Watson, durante algunos tramos de la aventura.

Eso sí, desde Frogwares aseguran que èste no será un título tan difícil y rebuscado como su anterior trabajo, ya que consideran que la gracia de estos desafíos se ha perdido al contar con demasiadas facilidades para dar con las respuestas a través de Internet. Por eso, en esta ocasión apostarán por un desarrollo de la trama más lógico e intuitivo en el que resulte más sencillo moverse por las diversas escenas del crimen sin sentirse bloqueado constantemente. Para ello, han incluido el ya habitual sistema de puntos de interés que nos marcará los elementos con los que podremos interactuar, así como una especie de sistema de pistas que actuará como el sexto sentido de Sherlock Holmes, indicándonos de forma sutil hacia dónde debemos encaminarnos para avanzar en el misterio.

Este Testament of Sherlock Holmes será también el primer título basado en este personaje que se desarrolle pensando tanto en el PC como en PlayStation 3 y Xbox 360, algo que se nota sobre todo en el sistema de control por el que se ha apostado, asemejándolo a las tradicionales aventuras en tercera persona. Sin embargo, los aficionados más veteranos en PC pueden optar por disfrutar de la acción mediante un sistema de cámaras adaptado al clásico point&click, pudiendo también eliminar todas las ayudas para afrontar una aventura como las de antaño.

Las mejoras también se notarán a nivel audiovisual, con un nuevo motor gráfico completamente en tres dimensiones, que mostrará con un gran nivel de detalle las dos caras de Londres de finales del siglo XIX: la suntuosa y animada capital durante los días, y la más oscura e implacable urbe por las noches, con importantes dosis de violencia y sangre (en Sherlock Holmes vs Jack el Destripador es algo que se echó de menos). También se nota una gran mejoría en el modelado de los personajes, sus rostros (que prometen ser una fuente para descubrir engaños durante los interrogatorios), las dimensiones de los entornos por los que nos moveremos y los efectos de luces; dando como resultado una aventura de lo más espectacular.

Aun así, una aventura gráfica no es nada sin un buen argumento y este nuevo juego de Sherlock Holmes promete no decepcionar al respecto. Y es que sus creadores aseguran que asistiremos a una aventura de entre 12 y 15 horas de duración en la que por momentos no reconoceremos al detective más famoso del mundo, que abandonará su tradicional caballerosidad y elegancia para mostrar su peor cara: la de una persona capaz de destruir pruebas, atacar a otras personas e incluso… ¿asesinar? Saldremos de dudas en los próximos meses.
EDIT: No he dicho nada :p
El planteamiento se presenta muy bien. Es de agradecer que tanto se pueda eleminar todas las ayudas para, como dicen, los más veteranos. Pero que también existe la posibilidad de jugarlo con algo de ayuda para no rechazar los nuevos aficionados a este genero demasiado olvidado.
En varios espectos del articulo hace pensar en L.A Noire, por las posibilidades durante los interogatorios; aunque mucho más libre en este caso. Pero además con una trama más abierto. E, imgino, varios finales.
Además tener estos dos mundos tan opuestos como una ciudad hermosa y rebosante de vida de día y este inframundo de noche me parece algo muy interesante.
Lo único: el mejor detective del mundo?! Ah, que diría Hercule Poirot de esto? [burla2]

Edit
Ubisoft actualiza las fechas de lanzamiento de sus títulos para esta primera mitad del año
The Testament of Sherlock Holmes – PC, PS3, Xbox 360 –18 mayo
Fuente: 3Djuegos
Venía a postearlas ;)

Hay tan pocos juegos así en PS3 que se convierte en must have.
goldenaxeband escribió:Venía a postearlas ;)

Hay tan pocos juegos así en PS3 que se convierte en must have.


Pues sí, es un género escaso en PS3. A ver si enseñan pronto un gameplay decente ;)
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Venía a postearlas ;)

Hay tan pocos juegos así en PS3 que se convierte en must have.


Pues sí, es un género escaso en PS3. A ver si enseñan pronto un gameplay decente ;)


Jeje nos has adelantado a todos. [oki] [plas] [fumando]
He actualizado la wiki con el argumento y un nuevo apartado de jugabilidad. Yo creo que va a ser un tapado, tiene una pinta estupenda.

Saludos!
El video tiene unos meses pero no lo he visto posteado. Es un pequeño gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=kXxjK6VOSdk&feature=youtu.be

Saludos!
Posiblemente tengamos demo, no pongo fuente pero me lo han dicho los de Frogwares por Twitter. Lo único que no me pueden decir para cuando.

Saludos
A mí me tienen bastante convencido sin demo pero bien recibida sea. Revival de Holmes!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En esa ambientacion del S XIX resolviendo crimenes....la verdad que el juego tiene una pinta brutal.....Habra que ver en lo que queda, pero si es cierto que por fotos y videos a mi me lo tienen ya casi vendido.
el juego tiene pinta de ser algo parecido a Heavy Rain verdad??? salvando las distancia claro está.... Ojala porque este género me gusta..
goldenaxeband escribió:¿Son nuevas?


Sip ;)
Tiene un sabor añejo...

Imagen
Tras ver el nuevo teaser me han vuelto a subir las ganas por jugar a una buena aventura gráfica en condiciones.
Espero que anuncien pronto la demo, por ahora tiene muy buena pinta.
(mensaje borrado)
Avance en Vandal:

La sexta entrega de las aventuras gráficas de Sherlock Holmes desarrollada por Frogwares presenta un caso diferente a los ya vistos del famoso detective. En este caso es él quien está en entredicho y es acusado de varios crímenes, según contó el jefe de producto en Focus, Adrien Rotondo, durante la presentación en las oficinas del distribuidor en España, Warner.

El primer cambio es visual, ya que el motor es nuevo y presenta un aspecto mucho mejor que en títulos anteriores. En la sección del juego que usa Rotondo para explicar las características el doctor Watson llega a una casa en la que sospecha hay unos terroristas. Rotondo nos pone en antecedentes: Tras resolver el caso de un robo, Holmes es acusado de haber dado el cambiazo con la pieza robada y haber dejado una falsificación. La gente y la policía empieza a desconfiar de él y, cuando su comportamiento se vuelve cada vez más extraño el doctor Watson empieza a preguntarse si realmente no ocultará el detective una parte desconocida y delincuente.

El doctor interroga a tres hombres que hay en la planta baja del edificio con muestras evidentes de haber sido torturados. No saca demasiado en claro, pero sí revela otra peculiaridad del juego, podemos cambiar entre Watson y Holmes a voluntad durante la aventura. Normalmente el mismo personaje nos avisa de cuándo no podemos avanzar más con él de momento. Cuando Watson descubre que Holmes está en el piso superior, cambiamos a él.

El Sherlock Holmes más invetigador que hombre de acción

"ES el Sherlock Holmes de los libros, no el del cine", afirma Rotondo para explicar el aspecto del detective con sombrero de copa en lugar de la gorra a cuadros que suele identificarle en el cine. Y añade que está más enfocado en el parte de investigador de Holmes que en la de acción.

Para evitar que recorras con el puntero todo el escenario hasta encontrar con qué interactuar, pulsando el gatillo izquierdo del mando brilla todo aquello sobre lo que puedes hacer click, lo que agiliza mucho el ritmo de la partida. Pero esto no supone que el juego te lo dé todo hecho. Al contrario, lo que vas investigando está en pantalla, pero tú tienes que establecer la relación correcta entre todas las pistas para llegar a tus propias conclusiones.

El principal puzle de esta fase es encontrar la forma de romper una pared. No vamos a describir cómo hacerlo, pero el resultado es que aparece un cadáver. No es el único del juego. Según Rotondo, el juego tiene una ambientación para adultos, con muertos bastante detallados. Para resolver este puzle hay que cambiar varias veces de personaje, ya que Watson y Holmes deben cooperar en varias ocasiones.

Cuando los terroristas se enteran de que tienen a Holmes sobre sus cabezas huyen de la casa dominados por el pánico. Este hecho y la muerte poco después de un policía mientras estaba con Holmes dejan a Watson sumido en un mar de dudas sobre la inocencia de su amigo.

El testamento de Sherlock Holmes saldrá a la venta en septiembre para PS3, Xbox 360 y PC.


http://www.vandal.net/noticia/67255/war ... ck-holmes/
Septiembre... todavía falta mucho. Tiene buena pinta el Sherlock Holmes VS Jack el destripador me gustó (aunque me esperaba más del final.)
Tiene buena pinta!! Me-lo-pido. xD

Aunque ya podrían hacerlo basado en la serie de tv, que no tendrá tanta acción como las pelis, pero esta mucho mejor sherlock, jeje. [chulito]
96 respuestas
1, 2