[Hilo Oficial] PSP Remaster

.
Aunque algunos los tenga en psp seria un puntazo que sacaran los Metal gear, god of war, final fantasy,...
Jolap:
Esto es una manera de hacer dinero vendiendo los mismos juegos una y otra vez, como los reformados de ps2.
Si de verdad quieren hacer las cosas bien, deberian hacer juegos de ps3 con el de psp de regalo, para continuar las partidas hechas en ps3 en la psp, jugar online con otros tanto con la psp como con la ps3.
Pero claro, eso seria hacer las cosas bien.

La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?
erzardia escribió:Aunque algunos los tenga en psp seria un puntazo que sacaran los Metal gear, god of war, final fantasy,...


Ya confirmaron el God of War.
La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?

Exactamente. La propia sony hace boicot a su portatil.

A mi, como usuario de PSP me parece mal. ¿Por qué tienen derecho el resto de plataformas a tener sus juegos exclusivos y ahora tienen que ir a robárselos a los de PSP? Espero que Square y Kojima (los que más han apoyado la consola) no nos hagan la puñeta.
pues yo no lo veo mal.
quien no tenga psp podrá disfrutar de sus juegos.
No entiendo los que decís que es un boicot a la psp, además que su sucesora ya ha sido anunciada y salvo en Japón que aun sigue vendiendo a un buen ritmo en los demás países la consola esta cada vez mas muerta y estos juegos ya han dado toda la vida útil que podían darle a la psp. Quien no se había comprado ya una psp para jugar a estos juegos menos lo va a hacer cuando la sucesora esta al caer...
A mi que los saquen me parece de puta madre, hay juegos como Monster Hunter que en ps3 y con online va a ganar muchos enteros. Y a quien no les interese o les parezcan unos sacacuartos pues es tan fácil como no comprarlos, yo al menos monster hunter y los god of war seguramente me haga con ellos porque no tengo psp y me interesan bastante.
A mi me parece una excelente noticia.
O los Dissidia, con un online en condiciones. De hecho, creo que serían los únicos de PSP que me pillaría, quizás y sólo quizás metiendo también Monster Hunter por ahí... el resto de juegos no están planteados para una sobremesa, ya solo en el diseño de escenarios que tienen con esas limitaciones técnicas tan brutales quedan bastante por debajo de casi cualquier juego actual. Los God of War son cojonudos porque son de PSP, en PS3 tanto el Chains of Olympus como el Ghost of Sparta probablemente no serían juegos ni la mitad de buenos que cualquier hack & slash genérico, pero en PSP son la hostia precisamente porque se mira desde el prisma de una consola portátil.

Ahora, reconozco que mi corazoncito me obligaría a comprar los dos Valkyria Chronicles que han salido en PSP y puede que algún otro si lo anunciasen...
por lo que he leido en un blog hacen esto para en tu casa jugar en la ps3 y fuera jugar en la psp vamos no despegarte del vicio XD y seguir con tu partida
Ponisito escribió:
La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?

Exactamente. La propia sony hace boicot a su portatil.

A mi, como usuario de PSP me parece mal. ¿Por qué tienen derecho el resto de plataformas a tener sus juegos exclusivos y ahora tienen que ir a robárselos a los de PSP? Espero que Square y Kojima (los que más han apoyado la consola) no nos hagan la puñeta.

En realidad es la mejor estrategia.
PSP en europa y estados unidos está muerta, pero PS3 ni a palos. En japón psp se sigue vendiendo como churros y ni con esto va a parar porque es el auge portátil, así que aprovechan el próximo anuncio de su sucesora para sacarle el jugo final en occidente a lo que pueden.
Pues espero con muchas ganas:

- Monster Hunter
- Kingdom Hearts
- Metal Gear
- God of War
- Final Fantasy VII Crisis Core / FF Dissidia
- Resistance Retribution

Con esto ya tendría más que suficiente. Siempre me he ha sabido mal no tener la PSP porque no me llegaba el dinero, y lo prefería invertir en juegos de PS3, ya que no usaría la portatil, porque solo juego en casa.

Así que si la remasterización es buena, ya tiene un comprador fijo.
djnardo escribió:Pues espero con muchas ganas:

- Monster Hunter
- Kingdom Hearts
- Metal Gear
- God of War
- Final Fantasy VII Crisis Core / FF Dissidia
- Resistance Retribution

Con esto ya tendría más que suficiente. Siempre me he ha sabido mal no tener la PSP porque no me llegaba el dinero, y lo prefería invertir en juegos de PS3, ya que no usaría la portatil, porque solo juego en casa.

Así que si la remasterización es buena, ya tiene un comprador fijo.


Dissidia Duodecim [babas] [babas] , aunque mejor que hicieran uno desde cero explotando el potencial de ps3.

Salu2!
Segurisimo esto se extiende a la NGP...
:-| [bad]
Saludos
Ponisito escribió:
La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?

Exactamente. La propia sony hace boicot a su portatil.

A mi, como usuario de PSP me parece mal. ¿Por qué tienen derecho el resto de plataformas a tener sus juegos exclusivos y ahora tienen que ir a robárselos a los de PSP? Espero que Square y Kojima (los que más han apoyado la consola) no nos hagan la puñeta.

A mi tampoco me hace ni puta gracia.
Me estoy viendo que para la psp2 solo valdran estas remasterizaciones y los que tenemos juegos originales de psp nos comeremos los mocos.
Aparte que a saber si la psp2 admitira umd para empezar.

Y esque entonces ya para que tenemos psp si luego los juegazos te los van a sacar en ps3, mejorados y con extras?( y quizas mas baratos).
_DeMenCia_ escribió:( y quizas mas baratos).


No, lo dudo mucho XD. Aunque si así fuera, oye, un canto en los dientes...
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:
La conversion deberia ser SOLO para juegos con red. SOLO ESOS. Primero, porque entonces la psp pierde sus principales juegos unicos, segundo porque para que se va a querer entonces una psp?

Exactamente. La propia sony hace boicot a su portatil.

A mi, como usuario de PSP me parece mal. ¿Por qué tienen derecho el resto de plataformas a tener sus juegos exclusivos y ahora tienen que ir a robárselos a los de PSP? Espero que Square y Kojima (los que más han apoyado la consola) no nos hagan la puñeta.

A mi tampoco me hace ni puta gracia.
Me estoy viendo que para la psp2 solo valdran estas remasterizaciones y los que tenemos juegos originales de psp nos comeremos los mocos.
Aparte que a saber si la psp2 admitira umd para empezar.

Y esque entonces ya para que tenemos psp si luego los juegazos te los van a sacar en ps3, mejorados y con extras?( y quizas mas baratos).

Acepto todo lo que has dicho pero eso de mas barato ni de coña conociendo a sony no creo que lo pongan baratos lo pondran a precio de juego nuevo o quizas estilo precio de juego de psp pero ni de coña mas barato.

Sobre lo que dices de la PSP2 pues no tendra para umd solo los juegos de psp de la store dicen que seran aceptados.

Y digo yo estos remaster son de distribucion digital no? pues estaria bien que algunos lo hiciesen fisico que estaria guapo verlo en su blue-ray y todo.

Si anuncian el Dissidia 012(auqnue ya lo tenga) kingdom hearts y FFVII crisis core y por que no desear Type-0(aunque lo dudo) yo soy el primero que no tiene ps3 y se la compra para ello XD y asi no tengo que esperar al VS XIII que es cuando tengo pensado pillarmela.

PD: Mi primer post en el foro de ps3 me siento raro XD

Salu2
Pues ya veras como le cojas el gustillo zackner... te veo a diario por aquí :p
cloud_cato escribió:Pues ya veras como le cojas el gustillo zackner... te veo a diario por aquí :p

Lo malo de que le pille el gustillo es que me pille otra vez todos los AC para ps3 teniendolos ya en 360 pero vamos que yo calculo que para finales de año me veis mas por aqui XD

Salu2
Tendrán trofeos??
QUiero el FF Crisis Core y el Kingdom Hearts!!!
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi tampoco me hace ni puta gracia.
Me estoy viendo que para la psp2 solo valdran estas remasterizaciones y los que tenemos juegos originales de psp nos comeremos los mocos.
Aparte que a saber si la psp2 admitira umd para empezar.

Y esque entonces ya para que tenemos psp si luego los juegazos te los van a sacar en ps3, mejorados y con extras?( y quizas mas baratos).

Acepto todo lo que has dicho pero eso de mas barato ni de coña conociendo a sony no creo que lo pongan baratos lo pondran a precio de juego nuevo o quizas estilo precio de juego de psp pero ni de coña mas barato.

Sobre lo que dices de la PSP2 pues no tendra para umd solo los juegos de psp de la store dicen que seran aceptados.

Y digo yo estos remaster son de distribucion digital no? pues estaria bien que algunos lo hiciesen fisico que estaria guapo verlo en su blue-ray y todo.

Si anuncian el Dissidia 012(auqnue ya lo tenga) kingdom hearts y FFVII crisis core y por que no desear Type-0(aunque lo dudo) yo soy el primero que no tiene ps3 y se la compra para ello XD y asi no tengo que esperar al VS XIII que es cuando tengo pensado pillarmela.

PD: Mi primer post en el foro de ps3 me siento raro XD

Salu2


Por eso te venden los PS2 HD collection de uno en uno y a precio de juego nuevo... Oh wait! Al menos hay que reconocerle a sony que esto de las remasterizaciones lo a llevado bien, que ya parece que cualquier cosa que hace es malo.
seria increíble el kingdom hearts BBS en HD [inlove]
A ver, dos cosas:

1) PSP está muerta comercialmente hablando en Estados Unidos y Europa. En Japón aún le quedan unos cuántos meses pero 3DS y NGP le acabarán tomando el relevo.

2) Gracias a la piratería juegos como Ghost of Sparta o The 3rd Birthday se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis), así que es normal que intenten rentabilizarlos como buenamente puedan.
Os parecerá mal y todo lo que queráis, pero juegazos como MH, Patapon, DJ Max y un largo etcétera es una pena que no estén para PS3 con un buen online en condiciones, porque al fin y al cabo el modo un jugador no creo que cambie mucho.
Atolm escribió:
2) Gracias a la piratería juegos como Ghost of Sparta o The 3rd Birthday se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis), así que es normal que intenten rentabilizarlos como buenamente puedan.

J-O-D-E-R [mad]

Aunque se lo olerian, porque ni lo publicitaron ni nada por aqui.

y esto seria en plan digital? Poque entonces el Kindom hearts como que no, disney no estaba por la labor
Han hablado de sacarlos en BRs. Sony mantiene una política de sacar casi todo tanto en la Store como BR en Europa, en USA muchas cosas sí que se quedan solo en la Store.

Yo francamente creo que solo me interesa el MGS Peace Walker, con el estupendo cooperativo a 4 jugadores que tiene puede ser la caña.
Atolm escribió:Han hablado de sacarlos en BRs. Sony mantiene una política de sacar casi todo tanto en la Store como BR en Europa, en USA muchas cosas sí que se quedan solo en la Store.

Yo francamente creo que solo me interesa el MGS Peace Walker, con el estupendo cooperativo a 4 jugadores que tiene puede ser la caña.

Hombre, solo por el dissdia y el PW con online valdria la pena, aunque me joda xDDD
Lo del MGSPW ademas fue estupido, poque el portable ops si que tenia online
Lo de la store lo decia porque podria ser muy interesante poder jugar estas remasterizaciones tanto en ps3-psp2, pero ya se vera

maldita sea, ya me estoy planteando una PS3, si esque no puede ser [mad]
Pues que saquen entonces God of War 3, Yakuza 3 y 4, Final Fantasy Versus XIII, Heavy Rain, Uncharted 1 y 2, Valkyria Chronicles y los Killzone en 360 ¿no? ¿os parecería bien?

Ya se que comercialmente es imposible porque casi todos ellos son desarrollados por sony. Pero era ejemplificar el porqué me parece una cagada dejarle a una consola sin identidad y robarle sus mejores juegazos exclusivos.

¿No tienen todas las consolas sus exclusivos? ¿por qué solo es algo bueno cuando PSP pierde lo mejor de su catálogo?

Mira que no es que sea fan de ninguna consola en concreto (las tengo todas). Pero esto no me parecería bien que se lo hicieran a ninguna plataforma. Espero que los de Square (sobre todo ellos) mantengan la dignidad. Si no, no les vuelvo a comprar ni un juego.

se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis),

Si a lo mejor hubiesen hecho un juego que no fuera un correpasillos aburrido y que argumentalmente no se cargara los otros dos juegos anteriores (miticos par mi) de forma estrepitosa yo no habria cancelado mi edición de coleccionista.
Ponisito escribió:Pues que saquen entonces God of War 3, Yakuza 3 y 4, Final Fantasy Versus XIII, Heavy Rain, Uncharted 1 y 2, Valkyria Chronicles y los Killzone en 360 ¿no? ¿os parecería bien?

Ya se que comercialmente es imposible porque casi todos ellos son desarrollados por sony. Pero era ejemplificar el porqué me parece una cagada dejarle a una consola sin identidad y robarle sus mejores juegazos exclusivos.

¿No tienen todas las consolas sus exclusivos? ¿por qué solo es algo bueno cuando PSP pierde lo mejor de su catálogo?

Mira que no es que sea fan de ninguna consola en concreto (las tengo todas). Pero esto no me parecería bien que se lo hicieran a ninguna plataforma. Espero que los de Square (sobre todo ellos) mantengan la dignidad. Si no, no les vuelvo a comprar ni un juego.

se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis),

Si a lo mejor hubiesen hecho un juego que no fuera un correpasillos aburrido y que argumentalmente no se cargara los otros dos juegos anteriores (miticos par mi) de forma estrepitosa yo no habria cancelado mi edición de coleccionista.


En este caso ambas consolas son de Sony, no es un ejemplo válido como 360vsPS3
Ponisito escribió:Si a lo mejor hubiesen hecho un juego que no fuera un correpasillos aburrido y que argumentalmente no se cargara los otros dos juegos anteriores (miticos par mi) de forma estrepitosa yo no habria cancelado mi edición de coleccionista.

¿Tú y cuantos más no la habrían cancelado?
El topetazo en ventas se lo pega todo en occidente, sea correpasillos o no, y eso es innegable.
Además, en occidente del parasite eve no se acuerda ni dios, tampoco irías a esperar las ventas de los dos primeros en una consola cuyo índice de piratería es tan bestia [+risas] ningún juego vende un mojón aquí.
De hecho me sorprende como el dissidia 1 pudo sumar entre usa y eur el nivel de ventas que tuvo en japón.

Es una mierda que a una consola le quiten su identidad, pero qué le vamos a hacer. Así al menos los podrán disfrutar gente que de verdad pague por ellos.
A ver lo del correpasillos es una excusa. Ghost of Sparta todo el mundo coincide en que es un juegazo y no vendió mucho más, no llegó a 100.000. Peace Walker vendió 130.000 unidades entre USA y Europa. Artic Edge no llegó a las 40.000...si eso no son datos aplastantes acerca de que el software en PSP ha vendido, vende y venderá como la mierda no sé qué queréis.

Estoy segurísimo, vamos, al 100%, de que si Peace Walker vendiese los 3 millones con los que contaba Konami (que es lo que habría vendido en una máquina con un mercado saludable y no minado por la piratería) en vez del poco más de 1 millón (de los cuales 850.000 son en Japón) que vendió no se plantearían reeditarlo de esta manera ni mucho menos. Porque aunque no lo han anunciado aún yo lo doy por seguro.

Pero muchas empresas han perdido dinero con PSP y ahora quieren recuperarlo, aunque sea un poquito. Y francamente, viendo el panorama de la consola desde 2007, con unas ventas de software patéticas, Sony se ha portado de forma cojonuda con PSP, lanzando juegos que sabía que no iban a vender nada de nada.

El MH3P, no me extrañaría nada que Capcom no lo trajese a Estados Unidos y sin embargo sí la versión de PS3.
Atolm escribió:A ver, dos cosas:

1) PSP está muerta comercialmente hablando en Estados Unidos y Europa. En Japón aún le quedan unos cuántos meses pero 3DS y NGP le acabarán tomando el relevo.

2) Gracias a la piratería juegos como Ghost of Sparta o The 3rd Birthday se han comido un mojón en ventas (50.000 unidades el 3rd Birthday entre USA y Europa, para que veáis), así que es normal que intenten rentabilizarlos como buenamente puedan.


Jolap:
Estoy de acuerdo con ello, pero la culpa unica y exclusivamente es de sony, que no ha tratado bien a su consola portatil.
No solo ha estado mucho tiempo sin juegos, no solo no la han cuidado, sino que es AHORA cuando se han dado cuenta que pueden hacer un juego , tanto online como no, que se juegue en su consola de casa, pasar la partida y llevartela en la portatil.
No solo eso, el descuido de esta consola es tan grande que el online con el store, es bastante malillo.

Su solucion??
Hacer otra consola, SIN UMD, cobrar otra vez los juegos.
Para que rentabilizar una consola??
De que serviran ahora los 30 juegos originales que tengo de psp??
etc..

Si, es verdad que las empresas quieren rentabilizar sus juegos, que han vendido poco, pero este problema lo tengo que pagar yo comprando el juego 2 veces??
Pero lo que no logro entender ¿porque tendrías que comprarte el juego dos veces?
REJE escribió:Pero lo que no logro entender ¿porque tendrías que comprarte el juego dos veces?


Jolap:
Es sencillo, ¿Como crees entonces que jugare a ese juego en la ps3? ¿O a las extensiones de esos juegos?
Porque como dice la noticia, para que la gente que tiene psp compre otra vez el juego, pondrán partes nuevas, extensiones y demás.
Aunque no lo hagas con todos, salvo que seas rico, con tu juego favorito o saga favorita lo harás.

PD: No estaría mal si saliera el disco de Monster hunter 3 de ps3 con el juego de psp. Pero claro, haran las cosas bien??
bat_sakura escribió:
REJE escribió:Pero lo que no logro entender ¿porque tendrías que comprarte el juego dos veces?


Jolap:
Es sencillo, ¿Como crees entonces que jugare a ese juego en la ps3? ¿O a las extensiones de esos juegos?
Porque como dice la noticia, para que la gente que tiene psp compre otra vez el juego, pondrán partes nuevas, extensiones y demás.
Aunque no lo hagas con todos, salvo que seas rico, con tu juego favorito o saga favorita lo harás.

PD: No estaría mal si saliera el disco de Monster hunter 3 de ps3 con el juego de psp. Pero claro, haran las cosas bien??


Pero entonces eso ya depende de cada uno ¿no? No estás en la obligación de comprarlo si caes es porque te gusta esa IP, pero yo lo veo como el que compra un juego cualquiera y luego compra el GOTY para tener sus extras. El juego en si se lo ha terminado, ya es cuestión de si quieres los extras pero vamos que si yo tengo el juego "base" por muchos extras es difícil que lo pillase a no ser que fuese un remake titánico.
Ya es cuestión de dejarte engañar o quedarte con lo que tienes, que no es poco
Pues a mí me mola la iniciativa. Las consolas portátiles personalmente me la "comen" un poco. Donde esté una buena tele... Me compraron la psp y a los dos meses la vendí. Y hay juegos de psp que me molaría jugar como el Assassin's Creed, el God of War, el Killzone o el Resistance, entre otros. Imagino que habrá gente que piense como yo...

Claro, todo depende del precio que vayan a ponerle a los juegos. No pienso pagar tampoco 30€ por un juego de estos... Oooh
Jolap:
Es una buena opinión, sin embargo, yo puedo comprar las expansiones, no el juego aparte.
Sea como sea, grandes juegos de psp van a terminar en ps3, asi que, ahora empezarán a venderse muchos umd y psp para quitarsela uno de en medio.
Esperando con ansias el Peace Walker a 1080p, con un control decente y con funcionalidades online superlativas... [amor]
No me quiero ni imaginar un Dissidia remasterizado en PS3... [babas]
Los videojuegos del programa PSP Remaster no contarán con trofeos

Los videojuegos del programa PSP Remaster no contarán con trofeos
Al contrario que los juegos que han dado el salto desde PlayStation 2, éstos no disfrutarán de este tipo de aditivos.

Sony Japón ha confirmado en un reciente comunicado oficial que los remakes de PSP anunciados dentro del programa PSP Remaster, que llevarán a PlayStation 3 los grandes éxitos de la portátil versionados en alta definición, no contarán con soporte de trofeos en su traslado.

Recordemos que, por ejemplo, los videojuegos que han dado el salto desde PlayStation 2 a PlayStation 3 sí disfrutan de este tipo de añadidos. Y es que según el portal Siliconera esta decisión que afecta a PSP Remaster podría deberse a lo fácil que resulta para cierto perfil de hackers el trucar determinadas características de PSP, lo que podría suponer la adquisición ilícita de los trofeos de estos títulos para PlayStation 3.


Fuente.


PUes me parece una cagada. Uno de los incentivos, para algunos (a mi personalmente me la pelan, la verdad) para comprarse estos juegos podía ser el exprimir los trofeos, que no son difíciles de añadir y contentan a todo el mundo.
los trofeos dan igual.

Quien solo los pille por ellos tiene un problema.
IbersonVigo escribió:los trofeos dan igual.

Quien solo los pille por ellos tiene un problema.


Está claro que pillar un juego sólo por los trofeos es una gilipollez. Pero no dejan de ser un incentivo más, que a ti o a mi nos pueden dar igual, pero habrá gente a la que le hará ilusión sacárselos...
Estaria bien que saliera el Peace Walker en PS3. El juego viene con unos detalles jamas vistos en un juego de psp igual que el MH.

Un Saludo
KINGDOM HEARTS BBS, FINAL FANTASY CRYSIS CORE Y LOS DISSIDIA, METAL GEAR PEACE WALKER, MONSTER HUNTER, OH MY GOD.
A ver que os parece mi paja mental:

Nintendo con sus casual y por ende juegos baratos.
MS con su kinect y sus juegos de bajo coste.

PS3, está en el año de las mejores y más numerosas exclusivas ¿no será que como a priori el 2012 no va a ser como este 2011 tengan que sacar estos juegos HD para llenar el catálogo del 2012?

Es una pregunta que me acaba de venir a la mente, porque señores, este 2011 para PS3 está siendo bueno y va a ser mucho mejor, pero el esfuerzo que ha necesitado Sony comparado con el esfuerzo de las demás no se va a ver tan reflejado en las ventas y a lo mejor, con un catálogo de 30 juegos a 30€ quizás las ventas se disparasen ¿qué pensáis?
Presentación de Monster Hunter HD. Son 45 minutos.

Capcom has uploaded the Monster Hunter Portable 3rd HD Ver. announcement and presentation conference to their official YouTube channel. Alongside some onstage celebrity appearances, it more importantly showcases tons of gameplay from the upcoming PSP Remaster title.

The gameplay starts at the 21:00 mark.


Fuente: Gematsu

http://www.youtube.com/watch?v=OOP-ap-P3Qk
Yo hasta que no vea el KH BBS para PS3 creo que voy a pasar de los PSP Remaster,ya que la saga Monster Hunter no me gusta,y el MGS no lo quiero jugar sin pasarme los demás.
Pues ahora si veremos los juegos como nos los mostraban en fotos los juegos de psp antes de salir a la venta, retocados =).
Los únicos de PSP que compraría para jugarlos en PS3, son los 2 Valkyria Chronicles, y no se por que, creo que no saldra :(
Se sabe algo de la fecha de los lanzamientos de los primeros remakes?
63 respuestas
1, 2