[HILO OFICIAL] SEGA Superstar Tennis

SEGA SUPERSTAR TENNIS
Imagen

Título: Sega Superstar Tennis
Creador: Sumo Digital / Sega
Plataforma: Nintendo Wii / X360 / PS3 / DS / PS2
Género: Deportivo - Tenis
Lanzamiento: Ya Disponible
Modo online: X360 y PS3 confirmados
WEBSITE: SEGA SUPERSTARS TENNIS


ART BOX

Imagen

¿COMO FUNCIONA?
Podrás jugar al tenis con tus amigos, tú sólo o seleccionar minijuegos entretenidos. Todo esto lo podrás junatr con el mundo Sega dividido en varias zonas (con nombres dejueos) y en cada zona con una serie de retos. Estos retos te dejarán desbloquear músicas, personajes y más zonas extras.

PERSONAJES
El juego contará con 16 personajes del mundo de Sega.

Imagen

Sonic, Tails, Eggman (Sonic the Hedgehog)
Ai Ai (Monkey Ball)
Ulala (Space Channel 5)
Amigo (Samba de Amigo)
Nights (Nights into Dreams)
Beat (Jet set Radio)

.:| DESBLOQUEABLES |:.

Shadow, Amy (Sonic)
Gum (Jet Set Radio)
MeeMee (Super Monkey Ball)
Reala (NiGHTS)
Pudding (Space Channel 5)
Gilius (Golden Axe)
Alex Kidd

- Cada personaje tiene una habilidad. Cuando veas que la estrella que se encuentra a tus pies brilla con todas sus fuerzas, aprieta el botón de super poder y podrás desbancar más fácilmente a tu adversario.

Ejemplos de Super poders con Shadow y Gilius:
Imagen

Imagen

ZONAS DE JUEGO
El título cuenta con minijuegos de pruebas al estilo Virtua Tennis 3 con la fruta o los bolos. En este caso las zonas se dividen en "nom bres de juegos conocidos" de Sega:

The House of the Dead (Mansión)
Jet Set Radio
Space Channel 5
Samba De Amigo
Super Monkey Ball
Sonic

.:| DESBLOQUEABLES |:.
Puyo Pop Fever
Space Harrier
Outrun
Virtua Squad
NiGHTS
Alex Kidd
After Burner
Golden Axe
ChuChu Rocket!

Las misiones van desde destrozar filas de Puyos, hacer combos de Zombis, dar con la pelota a enemigos, pintar los suelos, esquivar o ganar partidos a simple y doble.

Imagen

Imagen

Imagen

ESCENARIOS
Todos los escenarios estarán basados en las principales pantallas o muy conocidas de cada juego de Sega.

GREEN HILL (Sonic)
Imagen

CARNAVAL (SAMBA DE AMIGO)
Imagen

IN THE SPACE (Space Channel 5)
Imagen

NIGHTOPIA (NIGHTS)
Imagen

VALLE DE PLATANOS (Monkey Ball)
Imagen

BUS STATION (JET SET RADIO)
Imagen

DEATH EGG (SONIC)
Imagen

MANSION (HOUSE OF THE DEAD)
Imagen

OUT RUN
- No encuentro imágenes de esta fase pero es preciosa en la playa con las chicas y el sujeto que nos iba dando las misiones en Out Run 2.

VIDEOS
SEGA SUPERSTAR TENNIS PRESENTACION

TRAILER YOUTUBE

IMAGENES
Diversión y colorido no le va a faltar a este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola el escenario de Samba de Amigo X-D Que recuerdos de mis partidas en la Dreamcast.

Puede ser bastante divertido, sobre todo con el online que tanto echamos de menos en el Virtua Tennis 3.
no soy partidario de este tipo de juegos
cada personaje a su genero
no me va para nada ver a mario ni a sonic con baloncesto,tenis y cosas asi
mejor k sega se dedicara a sacar un buen sonic no como la patata k a sacado para nuestro play3
De verdad.... no pensais que ha caido un mito.. cuando veis a sonic jugando al tenis?
Ret_ escribió:De verdad.... no pensais que ha caido un mito.. cuando veis a sonic jugando al tenis?


Totalmente. Si había una cosa que diferenciaba a Mario de Sonic es que este último no había perdido su dignidad...
Mpmx escribió:
Totalmente. Si había una cosa que diferenciaba a Mario de Sonic es que este último no había perdido su dignidad...

Que Mario ha perdido la dignidad :-|, Dios lo que hay que oír [tomaaa]. En mi opinión si algo diferencia a Sonic de Mario es que para este último aun siguen haciendo grandes juegos, pero aun así espero que esto cambie y también veamos grandes juegos de Sonic [tadoramo]
mpmx escribió:Totalmente. Si había una cosa que diferenciaba a Mario de Sonic es que este último no había perdido su dignidad...


+1

Al final acabaran sacando sonic futbol, sonic basket, sonic kart, sonic smackdown vs raw....
oye, que ALGUNOS y repito ALGUNOS de los juegos derivados de mario como el mario kart o el mario tennis (este ultimo solo el 64 por dios), estaban bien
que luego se pasen haciendo mario cocinitas y mario descubre su sexualidad vale, pero en un principio estaban bien
y espero que no se carguen a sonic, que su ultimo "exitazo" ya fue bastante porqueria Oooh
decidme por favor que esas capturas no son de 360/PS3 por favor!!!! :SSSSSSS

A ver en que queda la cosa...
ferdy_vk escribió:decidme por favor que esas capturas no son de 360/PS3 por favor!!!! :SSSSSSS

A ver en que queda la cosa...

son las de DS [qmparto]
no, en serio, seguro que son las de wii, es notable al menos a primera vista
A decir verdad hay mezcla de ambas seré más conciso cuando saquen más para distinguir las distintas versiones.
¡¡ Se rumorea la inclusión de la estrella de Master System: Alex Kidd !!!
Buenas! El prota del Jet Set Radio se llama Beat X-D [ok]
Ostias si pusieran a Alex Kidd sería la ostia XD Me veo un super tiro Janken jajajaja Enga Salu2!
¿Será descargable del Store o soporte fisico a 60 eurancanos?

Un saludo
Pues podrian poner de Virtua Fighters, Billy Hatcher, Streets of Rage.

Os agrego nuevas imágenes y video en el post principal ;) tiene pinta de ser divertido porque juegos de este tipo en PS3 hacen falta.
Pues a ver en qué queda la cosa, porque yo en casa ya tengo los 4 mandos preparaditos para continuar con los megatorneos que le estamos arreando al Virtua Tennis 3.....
Pues con los minijuegos y con la fecha cercana tiene wena pinta....

Imagen

Imagen

Imagen
Ale pues animo con nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui van unos videos de como son los mini juegos

SUPER MONKEY BALL

HOUSE OF THE DEAD
el sonic ya tenia juego d futbol antes ke el mario.. mucho antes... tambien tiene un juego estilo mario party para dreamcast... tambien esta el sonic pinball... sonic riders... no me digais k viene de ahora... a mi sin duda los k mas me an gustado son sonic 3 & snukers (me parece ami k asi no sescribexD) y el sonic adventure 1,2
¿Cuando ha tenido Sonic un juego de fútbol????

Como mucho tenia un equipo en el Virtua Strikers 2 de Dreamcast con trucos :)
Hola,

En vistas de que nadie postea opiniones, os dejaé unas primeras opiniones mias.

Comprado en http://www.blahdvd.com
Precio : 40 euros (gastos de envio incluidos)
Idioma del juego : exactamente igual q el pal español
El juego:
La parte principal del juego, bebe directamente de los entrenamientos que tenia el virtua tennis 3, solo que aquí estan basados en licencias de sega.
Ejemplos:

Mundo Jet Set Radio

1º coje 30 sprays en el terreno de juego
2º esquiva a los policias durante 30 segundos
3º coge sprays del color adecuado y apunta al punto que deberia ser pintado
4º tumba 3 veces a combo cuando pase por encima de la red
5º sprays en nivel dificil
...
Y así sucesivamente

Además, está el modo torneo, tanto individuales como dobles.
También tiene (porfin) opciones de jugar online (torneos y partidos)

Tienes a disposicion 16 personajes que has de ir desbloqueando.
Los escenarios y la banda sonora del juego son geniales.

Vale la pena pagar 70 euros por el juego? Posiblemente no.
Y pagar 40? Yo no lo dudé y no me arrepiento.

Cualquier cosa, no dudeis en preguntar
Kurei escribió:Hola,

En vistas de que nadie postea opiniones, os dejaé unas primeras opiniones mias.

Comprado en www.blahdvd.com
Precio : 40 euros (gastos de envio incluidos)
Idioma del juego : exactamente igual q el pal español
El juego:
La parte principal del juego, bebe directamente de los entrenamientos que tenia el virtua tennis 3, solo que aquí estan basados en licencias de sega.
Ejemplos:

Mundo Jet Set Radio

1º coje 30 sprays en el terreno de juego
2º esquiva a los policias durante 30 segundos
3º coge sprays del color adecuado y apunta al punto que deberia ser pintado
4º tumba 3 veces a combo cuando pase por encima de la red
5º sprays en nivel dificil
...
Y así sucesivamente

Además, está el modo torneo, tanto individuales como dobles.
También tiene (porfin) opciones de jugar online (torneos y partidos)

Tienes a disposicion 16 personajes que has de ir desbloqueando.
Los escenarios y la banda sonora del juego son geniales.

Vale la pena pagar 70 euros por el juego? Posiblemente no.
Y pagar 40? Yo no lo dudé y no me arrepiento.

Cualquier cosa, no dudeis en preguntar


Buenas!! Solo posteo para decirte que muchas gracias por la información. Yo estoy pensando seriamente en pillarlo, pero esperaría algún chollo rollo 30€g.i... Para jugar con la parienta y eso.

¿¿Podrías decirnos qué región es??

Bueno, un saludo y gracias!! [oki] Pon más impresiones cuando puedas [ginyo]
Alguien ha probado la demo del Store USA y ha tenido algun problema con el sonido? Yo la he descargado y cuando he entrado en la demo el juego no tenia sonido pero cuando he salido de la demo los altavoces han empezado a hacer un ruido distorsionado muy fuerte y no se ha quitado hasta que he apagado la PS3. A alguien le ha sucedido esto?

Salu2
lukeman escribió:Alguien ha probado la demo del Store USA y ha tenido algun problema con el sonido? Yo la he descargado y cuando he entrado en la demo el juego no tenia sonido pero cuando he salido de la demo los altavoces han empezado a hacer un ruido distorsionado muy fuerte y no se ha quitado hasta que he apagado la PS3. A alguien le ha sucedido esto?

Salu2


A mi no.
Pues no se que habra podido ser, desde luego me ha pegado un susto que ufffff, luego la he estado probando y sin problemas de sonido pero no veas que mosqueo jejeje.
Haber si alguien puede ayudarme,estoi en los ultimos desafios de jet set, y me pide que libere 3 graffiti souls...pero no tengo ni ideaaa de como hacerlo [+furioso] alguien me lo puedo explicar porfavor?
gracias [666]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo veo demaciado infantil. me hace acordar a los juegos de mario futbol, etc etc.
no pago 70 € ni loco por esto.
Sly_Balboa escribió:Haber si alguien puede ayudarme,estoi en los ultimos desafios de jet set, y me pide que libere 3 graffiti souls...pero no tengo ni ideaaa de como hacerlo [+furioso] alguien me lo puedo explicar porfavor?
gracias [666]


Tieens que pintar cada letra del color que sale cogiendo los sprays de dicho color y luego pintandolo. Abajo sale que spray estas utilizando.
Reviviendo un poco el tema, me parece divertidillo este juego. Creo que se ve un poco mas fluido en 360, pero vaya, que este tiene online gratis, asi que: ¿Convienecomprarloa un precio de aprox. $40 USD? ¿Que tal el ONLINE, si hay gente? ¿Y la musica? Al menos en la demo me gustó bastante...

Saludos

[360º]
En 360 y PS3 son exactamente igual las versiones y en Game lo encontraras por 30€ nuevo :)
Yuluga escribió:En 360 y PS3 son exactamente igual las versiones y en Game lo encontraras por 30€ nuevo :)


Em.....Yuluga por casualidad eres el Yuluga de Otaku-Shin de Jerez????? si eres el XD soy Laguna el de Chiclana! jajaja.

Weno respecto al juego decir que lo tengo por 30€ en el Game y la verdad me gusta bastante el juego, la musica simplemente genial, musica de Nights, Samba Amigo, Sonic...etc todos unos clasicos que le entra a uno la nostalgia y to :P. El juego no siendo espectacular graficamente pero es muy muy adictivo, el modo Superstar es genial vas haciendo minipruebas como cargarte puyopuyos, cojer anillas en la pista, cargarte zombis XD, etc...

El unico pero que le veo es que en el modo online aun no me he podido unir a ninguna partida, es que no hay nadie en el mundo jugando a este juego????? no lo entiendo........ igual me pasa con el Comando 3 de la Store, nunca hay nadie jugando :S...Terrible vamos.

Quien tenga este juego y quiera exar unas partidas que por favor agregue mi ID: PolloTV

Nos leemos!!!!!!!!
dragonl escribió:
Yuluga escribió:En 360 y PS3 son exactamente igual las versiones y en Game lo encontraras por 30€ nuevo :)


Em.....Yuluga por casualidad eres el Yuluga de Otaku-Shin de Jerez????? si eres el XD soy Laguna el de Chiclana! jajaja.

Weno respecto al juego decir que lo tengo por 30€ en el Game y la verdad me gusta bastante el juego, la musica simplemente genial, musica de Nights, Samba Amigo, Sonic...etc todos unos clasicos que le entra a uno la nostalgia y to :P. El juego no siendo espectacular graficamente pero es muy muy adictivo, el modo Superstar es genial vas haciendo minipruebas como cargarte puyopuyos, cojer anillas en la pista, cargarte zombis XD, etc...

El unico pero que le veo es que en el modo online aun no me he podido unir a ninguna partida, es que no hay nadie en el mundo jugando a este juego????? no lo entiendo........ igual me pasa con el Comando 3 de la Store, nunca hay nadie jugando :S...Terrible vamos.

Quien tenga este juego y quiera exar unas partidas que por favor agregue mi ID: PolloTV

Nos leemos!!!!!!!!

Valgame dios o_O Y tienes la ps3 y to? xD ahora mismo te agrego a ver si echamos unas partidas, también me compre la Wii ^^ El mundo es un pañuelo xDDDD
32 respuestas