[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

TheMegaLol21 escribió:Yo finalmente ayer los de Seur me trajeron el Final Fantasy VII Rebirth (juego base) + Stelbook de Mediamarkt, pero el DLC no me lo han enviado a mi correo... a alguien más le ha pasado?
Así tengo mi colección de Final Fantasy hasta la fecha! :)

Ayer fui a 1 Game a preguntar por la Deluxe y 1 dependienta me decía que me pasara el lunes pero resulta que tenía clientes que tenían reserva en la tienda y se han quedado sin el y estaban sus compañeros mandandola callar: Calla calla que hay clientes que nos han preguntado Y que están dentro de la tienda! XD :cool: XD XD



Imagen


Comprado en Media Markt con Steelbook , y me ha llegado el código del dlc al correo.
@varios yo lo he tenido que reclamar por su web porque he mirado la carpeta spam y no me han enviado nada...
TheMegaLol21 escribió:@varios yo lo he tenido que reclamar por su web porque he mirado la carpeta spam y no me han enviado nada...


Suerte. No creo que tengas problemas en que te envien un código nuevo.
A mi tampoco me ha llegado el código del dlc de Mediamarkt, pero miro en la edición que compre por noviembre/diciembre y me sale Final Fantasy VII+steelbook solamente, no dice nada de dlc, entonces no se si a los demás os sale +DLC, si puedo reclamar el DLC aunque en la edición que compre no ponía nada. No se.. qué pensáis?
Sylphie escribió:A mi tampoco me ha llegado el código del dlc de Mediamarkt, pero miro en la edición que compre por noviembre/diciembre y me sale Final Fantasy VII+steelbook solamente, no dice nada de dlc, entonces no se si a los demás os sale +DLC, si puedo reclamar el DLC aunque en la edición que compre no ponía nada. No se.. qué pensáis?


Es un brazalete de Midgar y me aparece en las capturas del juego en el pedido, no en los datos del pedido.
Es lo de "+Accesorio brazalete de Midgar"

Imagen
@varios Genial gracias, pues lo acabo de reclamar por el chat de la web, me han dicho que pasan mí consulta a otro departamento y que se pondrán en contacto conmigo en 24/48h, ya veremos si hay suerte 🤞
Netacrawler escribió:Algún sitio que recomendéis para comprar en pack una PS5 + FF7 Rebirth y se pueda financiar a 10/12 meses? :-?

Me parece que Carrefour tiene uno con el juego por 524€.modelo slim con lector+copia física del juego)Supongo que se podrá financiar.
(mensaje borrado)
Saludos a GLS que decían que iban a entregarlo ayer, luego hoy y mañana dirán que mañana para con suerte entregarlo el lunes.
Yo me quede sin la de game, si a algún alma caritativa le sobra una Pal España por el tema de comprar 2 para asegurar que me avise por favor.
Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.
Otro por aquí con reserva de Deluxe en game, email y localizador recibido. Voy a tienda que me queda a unos 60km y me dicen que no tengo edicion...
perdilospapeles escribió:Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.


La caja no es igual, en la de la deluxe por detrás pone lo de prohibida su venta por separado donde lo del código de barras (que ahora mismo no sé si lleva). Me imagino que por eso no pueden cambiarla.

Creo que la distribuidora debería enviaros a los afectados un disco correcto además de un código para poder jugar ya, pero puedo entender que Game no pueda cambiároslos sin más por lo comentado antes. Suerte
Tochus escribió:
perdilospapeles escribió:Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.


La caja no es igual, en la de la deluxe por detrás pone lo de prohibida su venta por separado donde lo del código de barras (que ahora mismo no sé si lleva). Me imagino que por eso no pueden cambiarla.

Creo que la distribuidora debería enviaros a los afectados un disco correcto además de un código para poder jugar ya, pero puedo entender que Game no pueda cambiároslos sin más por lo comentado antes. Suerte


Por lo menos hacer algo de presión a ver si se mueven, lo que no es normal es que hayamos pagado nuestros 110 euros y que no podamos ni jugar ni hacer nada, 2 viajes que me he pegado de 50 km de ida y otros 50 de vuelta para quedarme igual que estaba.

Los que pueden hacer más presión son ellos, lo que no me hace gracia es tener que devolver está y quedarme sin esta edicion, teniendo la de ps4 también Deluxe...
shom043 escribió:
slywolf escribió:He ido a recogerlo al mediamarkt, y... Sorpresa no estaba el steelbook [mamaaaaa] [snif] [enfado1]
Que mañana me llaman a ver... Que habido una confusión... Veremos a ver en qué acaba la historia cawento


Yo fui a recogerlo el jueves y no vino la steelbook, me pasó igual, se apuntaron el teléfono y ayer viernes me llamaron y fui a recogerla. La verdad que no tenía mucha fe y me llevé la sorpresa.


A mí me tomaron los datos para reclamarlo, pero sin noticias. Hoja de reclamaciones y también varios mensajes en Twitter a Media Markt, pero de momento nada. Igual me paso el lunes a consultar ya que no hay teléfono específico. En mi caso esperanzas cero, la verdad, de hecho devolví la unidad y sin steelbook me compensa pillar el Like a Dragon IW o el Persona 3 que ya van bajando algo de precio.
perdilospapeles escribió:Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.

Espera,han salido copias defectuosas?
Se queda a la mitad...a ver si será que tienen el mismo defecto que las japonesas,que el disco de play era el de data y el de Datos el de play.
Se han lucido en tema chapucero con el lanzamiento del juego.
@LiMP BiZKiT En mi caso por lo que me contaron ayer es que si llego el Steelbook pero alguien en vez de seguir el orden de los pedidos del mas antiguo al mas nuevo se lo dieron a otro que tenia un pedido con fecha mas nuevo que el mío :( que estaban buscando en otras tiendas y demás, y que sentían mucho el error humano, que todos son humanos... pero vamos que seguro que no consiguen nada, y yo me he quedado sin steelbook.
Ahora lo gracioso va a ser el día que lo devuelva que me digan que les devuelva el steelbook, porque aunque tienen mis datos, la verdad es que ya no me fio de nada de esta gente. La próxima vez acabare pidiendo dos, visto lo visto.

Y el DLC tampoco ha llegado
Blackviking escribió:
perdilospapeles escribió:Hola a todos, por favor favor podéis dar like y retuitear este post?

https://x.com/AdrianRg5/status/17640394 ... 7V2oA&s=08

Para ver si nos hacen caso a los que nos ha venido mal edición Deluxe del juego y no nos instala.

Gracias.

Espera,han salido copias defectuosas?
Se queda a la mitad...a ver si será que tienen el mismo defecto que las japonesas,que el disco de play era el de data y el de Datos el de play.
Se han lucido en tema chapucero con el lanzamiento del juego.


No es el mismo defecto que las japonesas, porque esas la impresión gráfica está cambiada, en este los discos de data y play están bien, lo que estarán es mal grabados, el mío no pasa nunca de 27,07 gb
Saludos compañeros, tengo la edición normal con la steelbook, el caso es que a mi se me quedó la instalación por la mitad también, pero le di a "buscar actualización" y prosiguió la instalación, por si alguno de los afectados quiere probar.
Legion_Saga escribió:Saludos compañeros, tengo la edición normal con la steelbook, el caso es que a mi se me quedó la instalación por la mitad también, pero le di a "buscar actualización" y prosiguió la instalación, por si alguno de los afectados quiere probar.

Pero para que se complete la instalación hay que meter el segundo disco que viene
Comentar que no me dieron el grip cuando recogí la deluxe en Game. Tampoco le di más importancia, pero me acaba de llegar a casa en un paquetito, sin reclamar nada. Bien por ellos, se agradece.
Larxeel escribió:
Legion_Saga escribió:Saludos compañeros, tengo la edición normal con la steelbook, el caso es que a mi se me quedó la instalación por la mitad también, pero le di a "buscar actualización" y prosiguió la instalación, por si alguno de los afectados quiere probar.

Pero para que se complete la instalación hay que meter el segundo disco que viene

A mi se me quedó en el primer disco con 48 gb instalados, seleccioné el icono del juego y en opciones buscar actualización aunque el juego no estuviera terminado.
Librephonía dice que envió el juego entre el jueves y el viernes. GLS sigue sin actualizar el pedido. Los que estabais pendientes con Librephonía, ¿tenéis noticias?.

Salu2!
A alguno de los que pillasteis la deluxe por game y la recibisteis, Recibisteis el viernes noche un email de sending que el lunes ibais a recibir un paquete. Yo tengo algo en transito de Game, y como digo yo ya recibi la edicion deluxe el jueves por correo express
Me acaba de llegar el juego de Librephonia Miravia, es Pal-uk con las letras del reverso en inglés, saludos!
@churupuki Puede que sean los grips, si no los recibiste y eras de las primeras reservas te los habrán enviado.
Will20 escribió:Librephonía dice que envió el juego entre el jueves y el viernes. GLS sigue sin actualizar el pedido. Los que estabais pendientes con Librephonía, ¿tenéis noticias?.

Salu2!

Lo tengo en reparto. Al menos a mi, lo mandaron el viernes.
@Will20 El mío sigue en Gls y sin movimiento. Otro día que no llegará, me imagino.
Will20 escribió:Librephonía dice que envió el juego entre el jueves y el viernes. GLS sigue sin actualizar el pedido. Los que estabais pendientes con Librephonía, ¿tenéis noticias?.

Salu2!

En reparto en mi caso. Llevaba en tránsito desde el viernes por la mañana (ambos estados, en Tránsito y en Reparto, se actualizaron en la web de GLS).

Saludos.
finfantasy escribió:@churupuki Puede que sean los grips, si no los recibiste y eras de las primeras reservas te los habrán enviado.

si es lo que pensé que serian los grips, bueno cuando me llegue lo que sea lo pongo por aqui [carcajad]
churupuki escribió:A alguno de los que pillasteis la deluxe por game y la recibisteis, Recibisteis el viernes noche un email de sending que el lunes ibais a recibir un paquete. Yo tengo algo en transito de Game, y como digo yo ya recibi la edicion deluxe el jueves por correo express


Lo he puesto dos mensajes más arriba, me ha llegado el grip a casa sin pedirlo (cuando lo recogí en tienda no venía)
Juego de Librephonia - Miravia, enviado a donde no tocaba por GLS, vuelta pa' tras y vuelta de nuevo pa' lante. A este paso lo tengo a finales de semana. Menudo desastre...
Otro de Librephonia.

En Miravia me ponía que la entrega prevista era hoy, pero en GLS dice que está desde el día 27 preparado para recoger por el transportista... y nada más.

Como GLS no actualice me veo yendo al punto de entrega a preguntar. :-?
Yo reserve la Deluxe en game el día 15/09 y también me quede sin ella, el sábado a primera hora de la mañana vi que había stock en xtralife y la pedí, ponía fecha entrega mañana pero ahora ya no hay fecha de entrega, no se si alguien mas pudo pillar alguna

Edito: acabo de recibir un correo diciendo que no habrá stock
Recibido de librephonia ¡¡
Version UK
Tochus escribió:Comentar que no me dieron el grip cuando recogí la deluxe en Game. Tampoco le di más importancia, pero me acaba de llegar a casa en un paquetito, sin reclamar nada. Bien por ellos, se agradece.

¿En serio? Joder... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que recogiste la deluxe y te llega el paquete? Yo lo recogí el viernes por la tarde y no me ha llegado ningún correo ni sms ni nada...
alejandro_limon99 escribió:
Tochus escribió:Comentar que no me dieron el grip cuando recogí la deluxe en Game. Tampoco le di más importancia, pero me acaba de llegar a casa en un paquetito, sin reclamar nada. Bien por ellos, se agradece.

¿En serio? Joder... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que recogiste la deluxe y te llega el paquete? Yo lo recogí el viernes por la tarde y no me ha llegado ningún correo ni sms ni nada...


La deluxe la recogí el jueves en tienda, pero de pedido web (iba en un paquete a mi nombre con la figura, póster, redbull y tal dentro). El correo de sending de que había un paquete para mi me llegó el viernes y hoy me ha llegado el paquete (el sábado también se pasaron según el seguimiento, pero estaba fuera)
Otro que lo ha recibido de Librephonia.

Saludos.
Pillado en miravia a 52 euros,miravia,la nueva eneba
Alguno ha reservado en fnac y le han mandado código para el brazalete midgar? Porque me han mandado uno que no tiene el formato necesario para canjearlo en la store no en la web de square. Les consulto por email y me dicen que se canjea dentro del mismo juego...
Donde? No se enteran de nada, si dentro del mismo juego no tiene para canjear....no?

Saludos. ;)
pues como habeis comentado, me acaba de llegar el grip en un sobre gigante de Game
Recibido de librephonia.

Han cumplido con su plazo, y casi por la mitad de precio.
Will20 escribió:Librephonía dice que envió el juego entre el jueves y el viernes. GLS sigue sin actualizar el pedido. Los que estabais pendientes con Librephonía, ¿tenéis noticias?.

Salu2!


Estoy igual que tu.

Esta tarde iré igualmente al sitio de recogida a ver si hubiera suerte.

Avisa si te llega, please. [angelito]
Yo reservé la Deluxe en Game y me he quedado sin ella. No me han respondido a los dos tickets que he abierto ni me han dado algún tipo de solución. Vaya manera de gestionar todo esto, casi prefiero que me contesten al ticket diciéndome lo que ha pasado, y que me quedo sin el juego, a que pasen de responder. Ademas que esto le ha debido de pasar a bastante gente por lo que he leído.

La semana pasada vi que había stock de la deluxe en Wakkap (importación UK) al mismo precio que en el Game y ya tengo el numero de seguimiento. Al final he podido conseguirla así que contento. [beer]
Kipuletas escribió:Alguno ha reservado en fnac y le han mandado código para el brazalete midgar? Porque me han mandado uno que no tiene el formato necesario para canjearlo en la store no en la web de square. Les consulto por email y me dicen que se canjea dentro del mismo juego...
Donde? No se enteran de nada, si dentro del mismo juego no tiene para canjear....no?

Saludos. ;)


Yo lo reserve en Mediamarkt y el código del brazalete midgar lo he canjeado en internet en la store de Playstation. El que me mandaron de Mediamarkt si tiene formato para canjearlo.

Eso si ... en el juego no me ha salido para seleccionarlo o no se donde sale para seleccionarlo [facepalm]
varios escribió:
Kipuletas escribió:Alguno ha reservado en fnac y le han mandado código para el brazalete midgar? Porque me han mandado uno que no tiene el formato necesario para canjearlo en la store no en la web de square. Les consulto por email y me dicen que se canjea dentro del mismo juego...
Donde? No se enteran de nada, si dentro del mismo juego no tiene para canjear....no?

Saludos. ;)


Yo lo reserve en Mediamarkt y el código del brazalete midgar lo he canjeado en internet en la store de Playstation. El que me mandaron de Mediamarkt si tiene formato para canjearlo.

Eso si ... en el juego no me ha salido para seleccionarlo o no se donde sale para seleccionarlo [facepalm]


Ajustes/ Sistema - Obtener contenido descargable (o algo así era, hablo de memoria).

Lo podrás hacer tras el primer episodio (imagino que con el brazalete funcionará igual que con los otros descargables y te saldrá el mensaje que hasta que no finalices el primer episodio no podrás descargarlo). Saludos.
Armenos escribió:
varios escribió:
Kipuletas escribió:Alguno ha reservado en fnac y le han mandado código para el brazalete midgar? Porque me han mandado uno que no tiene el formato necesario para canjearlo en la store no en la web de square. Les consulto por email y me dicen que se canjea dentro del mismo juego...
Donde? No se enteran de nada, si dentro del mismo juego no tiene para canjear....no?

Saludos. ;)


Yo lo reserve en Mediamarkt y el código del brazalete midgar lo he canjeado en internet en la store de Playstation. El que me mandaron de Mediamarkt si tiene formato para canjearlo.

Eso si ... en el juego no me ha salido para seleccionarlo o no se donde sale para seleccionarlo [facepalm]


Ajustes/ Sistema - Obtener contenido descargable (o algo así era, hablo de memoria).

Lo podrás hacer tras el primer episodio (imagino que con el brazalete funcionará igual que con los otros descargables y te saldrá el mensaje que hasta que no finalices el primer episodio no podrás descargarlo). Saludos.


Los otros coleccionables si, los he conseguido así. El brazalete, no.
Eleven escribió:
Will20 escribió:Librephonía dice que envió el juego entre el jueves y el viernes. GLS sigue sin actualizar el pedido. Los que estabais pendientes con Librephonía, ¿tenéis noticias?.

Salu2!


Estoy igual que tu.

Esta tarde iré igualmente al sitio de recogida a ver si hubiera suerte.

Avisa si te llega, please. [angelito]


Dudo mucho que me vaya a llegar, he contactado con GLS y no tienen noticias del paquete. Me ha dicho que el paquete no se ha enviado, sigue pendiente. Vamos que no es un error, que no lo han enviado.

Estoy mirando ya ofertas en otros sitios. [qmparto]

Salu2!
scorpone escribió:Yo reserve la Deluxe en game el día 15/09 y también me quede sin ella, el sábado a primera hora de la mañana vi que había stock en xtralife y la pedí, ponía fecha entrega mañana pero ahora ya no hay fecha de entrega, no se si alguien mas pudo pillar alguna

Edito: acabo de recibir un correo diciendo que no habrá stock

A mi me ha pasado lo mismo,la compre el otro dia en xtralife, se suponia llegaba mañana y esta tarde me han hecho la devolucion del dinero. Asi es que nada...a esperar a ver si reponen donde sea...
Ostras, pues yo soy suertudo. La compré también en xtralife al ver el stock, a los 10 minutos me la marcaban como enviada y hoy la he recibido.

Ahora me tienta la del remake por completismo y por masoquismo.

Por cierto, es versión UK ya que la caja viene en inglés.
927 respuestas
115, 16, 17, 18, 19