[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

bretto escribió:
Ethan2011 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Wakkap a través de Miravia lo tiene procesado?
Pone fecha estimada de entrega el 4 de marzo, y lo tengo reservado desde diciembre.

En mi caso ha pasado a preparado y ya tengo el seguimiento, pendiente de recoger.


A mi me aparece en preparación y con el código de GLS, pero sigue poniendo que la fecha estimada de entrega es el día 4. Supongo que no habrá que hacerle mucho caso y esperar a que GLS recoja hoy los paquetes y los entregue mañana.
Pues a solo 11 horitas da el marcador así que esta noche a las 0:00 estoy jugando, al final me hice con una cuenta offline por 6€ total no me iba a llegar a tiempo la de Miravia y cancelé y como tengo planeado darle una segunda vuelta ya lo haré cuando lo compre más delante esté bien barato.
alexmamariga escribió:Estoy por comprarlo ahora en MediaMarkt y ir a cogerlo a tienda mañana por la mañana. ¿Experiencias?

Yo siempre voy a por ellos a primera hora y siempre sin problemas.
Los que tenermos en la web pago en tienda y recogida en tienda en game, simplemente mañana vamos lo pagamos y lo recogemos no? Esperp que no tengamos que hacer 1 cola de 1 hora ojala
xecollons escribió:La coleccionista de la tienda de Square:

Imagen


+1

[beer]
@PSX22 No tengo prisa, entre que me tiene que llegar la edición coleccionista del Zelda Tears + Nintendo Switch Oled Zelda + Funda y luego el FF + Steelbook de MediaMarkt para mañana va a ser un dia de estar en casa pendiente de las empresas de reparto! XDD
(mensaje borrado)
Mi edición coleccionista llega el Lunes 4...
TheMegaLol21 escribió:@PSX22 No tengo prisa, entre que me tiene que llegar la edición coleccionista del Zelda Tears + Nintendo Switch Oled Zelda + Funda y luego el FF + Steelbook de MediaMarkt para mañana va a ser un dia de estar en casa pendiente de las empresas de reparto! XDD




Buenas compras, buen pastizal
Edicion Deluxe de la store de square recibida hoy! Por Seur.
Darigaaz escribió:Edicion Deluxe de la store de square recibida hoy! Por Seur.

Caja en inglés?
El formato de la caja de la deluxe es más grande que la del remake o la del XVI como comentó un compañero por aqui?tengo curiosidad.
Jossan escribió:El formato de la caja de la deluxe es más grande que la del remake o la del XVI como comentó un compañero por aqui?tengo curiosidad.

He leído por twitter esta mañana que si. Supongo que ya habrá unboxings en youtube.
WoW ! Ha bajando un minuto la cuenta atrás de mi edición digital ya pre-instalada ! Que nervios!

Esperaaaa; que acaba de volver a bajar y de propina unos segundos.

Estos de la PSstore si son de fiar.

( entiéndase la coña )

Un saludo
@PSX22 he ido a medias con mi hermano, ya deje pagado el FF en Noviembre que al final me ha salido por 62€ con el steelbook en el mmk! Más adelante si quedan y baja de precio la Deluxe de Game no descarto pillarla
Ethan2011 escribió:
Darigaaz escribió:Edicion Deluxe de la store de square recibida hoy! Por Seur.

Caja en inglés?

Si, en ingles.

Jossan escribió:El formato de la caja de la deluxe es más grande que la del remake o la del XVI como comentó un compañero por aqui?tengo curiosidad.


Si, es mas grande
Jossan escribió:El formato de la caja de la deluxe es más grande que la del remake o la del XVI como comentó un compañero por aqui?tengo curiosidad.

Pues si lo dijo un compañero, supongo que sí.
¿Todas las cajas de la Deluxe van a estar en inglés?
Ir poniendo fotillos para animar un poco esto no??jejeje
@Jossan la gente que ya tiene el juego me da que ya lleva x horas jugando y no se van a volver a pasar por aqui hasta que se pasen el jueguito xdd
@kastelen yaya, y lo entiendo perfectamente jajaj
Yo comprado en Miravia en el seguimiento de GLS pone fecha de entrega máxima 29 de Febrero, aunque aun no han recogido el paquete..

Yo cuando llegue subiré una foto, si la emoción me deja pensar con claridad..
Esperando a Game en pago tienda,y solo me pone en la zona socio sin stock aún de la deluxe
Recibida la deluxe de la store. Efectivamente,en ingles
kastelen escribió:@Jossan la gente que ya tiene el juego me da que ya lleva x horas jugando y no se van a volver a pasar por aqui hasta que se pasen el jueguito xdd




Algun post de impresiones voy a poner no voy a estar 100 horas exiliado
@Juaniyo85 estoy como tuuuu, ya podia ser hoy jejejje
PSX22 escribió:
kastelen escribió:@Jossan la gente que ya tiene el juego me da que ya lleva x horas jugando y no se van a volver a pasar por aqui hasta que se pasen el jueguito xdd




Algun post de impresiones voy a poner no voy a estar 100 horas exiliado

Habla por ti xD mis amigos saben ya que apartir de mañana a las 10 no existo durante varios días
@Tecmok Reservadada desde el 18 de septiembre
Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar los estados de los pedidos en MM? De momento sigue como cuando lo reservé, con envío a casa.
@Misstic lo pusiste para recoger en tienda o envio a tu casa ?
En el seguimiendo de GLS de Librephonia pone que se entrega hoy pero aún no lo han recogido así que es imposible.
Misstic escribió:Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar los estados de los pedidos en MM? De momento sigue como cuando lo reservé xD.



Mas tarde
Paposi escribió:En el seguimiendo de GLS de Librephonia pone que se entrega hoy pero aún no lo han recogido así que es imposible.

Con Persona 3 fue lo mismo, crean código un día antes de mandarlo.

Hoy en principio llegará email a la cuenta, de GLS, de que ya lo tienen y mañana estará en reparto.
@Paposi a mi me pone dia 29 en la web de GLS pero aun sin recoger y hoy siendo fiesta estoy seguro que estan cerrados asi que mejor que tengamos paciencia
Misstic escribió:Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar los estados de los pedidos en MM? De momento sigue como cuando lo reservé xD.

lo van a vender hoy?
Misstic escribió:Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar los estados de los pedidos en MM? De momento sigue como cuando lo reservé xD.


Y seguira de esa manera hasta mañana dia 29 ( tu pedido se esta preparando ), olvidate de tenerlo hoy en tiendas, hemos recibido un correo de que bajo ningun concepto se entregara ni vendera ningun juego hasta el dia oficial, si lo pillaste con entrega en casa igual suena la flauta.

@k_nelon NO, esta terminantemente prohibido por orden interna.
Sabéis si carrefour lo está soltando ya?
DJSoLiD escribió:Recibida la deluxe de la store. Efectivamente,en ingles


Hombre ya se sabia, todo lo que te envia Square de su store es pal uk asi que contraportada en ingles siempre.

[beer]
CASTIGADOR escribió:
Misstic escribió:Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar los estados de los pedidos en MM? De momento sigue como cuando lo reservé xD.


Y seguira de esa manera hasta mañana dia 29 ( tu pedido se esta preparando ), olvidate de tenerlo hoy en tiendas, hemos recibido un correo de que bajo ningun concepto se entregara ni vendera ningun juego hasta el dia oficial, si lo pillaste con entrega en casa igual suena la flauta.

@k_nelon NO, esta terminantemente prohibido por orden interna.

lo imaginaba, pero al leer el otro mensaje me entró la duda.
@k_nelon He puesto más tarde que es envío a casa... Dais por sentado que es con recogida en tienda.

@CASTIGADOR Lo mismo que el compi anterior, diste por sentado que era recogida en tienda. De hecho, no sale en estado Preparando ni parecido, pone "Tu pedido se ha recibido", el puntito en naranja, y en grande Entregado. De ahí mis dudas de saber cuando cambiaría a preparando o enviado :)
Yo en librephonia desde ayer esperando a que lo recoja GLS, pero bueno por los 42 euros que me ha salido el juego no me voy a quejar si se retrasa un dia o 2
A mi me llega de la agencia antes que de media que esta en proceso de entrega mañana


Pero aun nada esta vez
Misstic escribió:@k_nelon He puesto más tarde que es envío a casa... Dais por sentado que es con recogida en tienda.

@CASTIGADOR Lo mismo que el compi anterior, diste por sentado que era recogida en tienda. De hecho, no sale en estado Preparando ni parecido, pone "Tu pedido se ha recibido", el puntito en naranja, y en grande Entregado. De ahí mis dudas de saber cuando cambiaría a preparando o enviado :)


Dije que en tienda no, pero que si era a domicilio lo mismo tenias suerte.

El que lo reciba de mediamarkt en casa si puede que ponga fotos de ello, a ver si con eso se les puede forzar a que vendan en tienda, lo que no puede ser es que por logisticas distintas unos tengan que esperar a la fecha oficial y otros lo tengan hoy siendo ambos comprados en mediamarkt.
Yo la reservé en MM con envío a casa. El estado no ha cambiado en todo el día. He preguntado a MM y me dicen que lo recibiré mañana y que hoy me llegara le código de seguimiento...Eso espero porque tengo unas ganas del juego que no son ni medio normal
Dark Kaim escribió:
DJSoLiD escribió:Recibida la deluxe de la store. Efectivamente,en ingles


Hombre ya se sabia, todo lo que te envia Square de su store es pal uk asi que contraportada en ingles siempre.

[beer]


El 15 venía esp si no recuerdo mal
Todo en peligro, GAME pone enviado pero en CEX todavía no lo tienen, y MM sin enviarlo, nos vamos al carajo [carcajad]
Yo creo que los que lo tenemos por Librephonia Miravia no lo tendremos hasta la semana que viene, me pasó lo mismo con Lies of p de salida que me llegó una semana después del lanzamiento comprado en el mismo sitio, pero bueno, yo no tengo prisa, x 44 euros que me costó no me voy a quejar, mientras me llegue todo ok.
Los de Librephonia dudo que lo recibamos mañana como pronto. Si bien ayer lo dejaron en "pendiente de recoger, fecha maxima de entrega dia 28" GLS ni los tiene y hoy siendo fiesta en Andalucia dudo que los recojan tampoco.

Por cierto que ahi ponen lo de preparado, pendiente de recoger por la agencia antes incluso de tener stock me parece a mi. Tengo reservado con ellos el Granblue relink desde antes del lanzamiento, un par de dias antes lo pusieron como preparado a la espera de GLS y al dia siguiente escribieron un mensaje que debido a las manifestaciones de tractores la cosa se iba a retrasar... Y un mes después aún estoy esperando... Les escribes y dicen que no tienen stock y lo estan intentando conseguir por otros procedorss.
Yo lo tengo comprado en Wakkap a través de Miravia desde el dia 17-12-2023 y ya me pone que está listo para enviar. Entrega estimada para el lunes 4. A ver si hay suerte y lo recibo mañana.

Con Wakkap a través de Miravia he comprado en 2 o 3 ocasiones y he recibido todo el dia de lanzamiento.
927 respuestas
15, 6, 7, 8, 919