[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Arsene_Royal escribió:
xecollons escribió:Square ya me ha enviado la coleccionista [360º]


Te llegó el email ahora?


A las 21:28 concretamente.
xecollons escribió:
Arsene_Royal escribió:
xecollons escribió:Square ya me ha enviado la coleccionista [360º]


Te llegó el email ahora?


A las 21:28 concretamente.



sisi edite mensaje, justo me llego a mi, me sale todo en frances, mañana por la mañana veremos si avanzo el seguimiento
Imagino que en las tiendas físicas de GAME los tendrán ya no? Porque como no lo hayan recibido... aquí en Andalucía puede que tengamos drama de algunas tiendas jajaja. Mañana es el día de Andalucía y claro, o lo han recibido hoy para que estén disponibles el jueves a primera hora, o llegan a primera hora a tienda, porque como no sea así...verás tu el drama... A ver si alguien de Andalucía sabe algo¿?
FranMRV escribió:Imagino que en las tiendas físicas de GAME los tendrán ya no? Porque como no lo hayan recibido... aquí en Andalucía puede que tengamos drama de algunas tiendas jajaja. Mañana es el día de Andalucía y claro, o lo han recibido hoy para que estén disponibles el jueves a primera hora, o llegan a primera hora a tienda, porque como no sea así...verás tu el drama... A ver si alguien de Andalucía sabe algo¿?


El jueves no es fiesta no? Pues el jueves tendrán los juegos a la venta.
Coleccionista en camino.
Vamossss

[beer]
En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?
GemoXD escribió:
FranMRV escribió:Imagino que en las tiendas físicas de GAME los tendrán ya no? Porque como no lo hayan recibido... aquí en Andalucía puede que tengamos drama de algunas tiendas jajaja. Mañana es el día de Andalucía y claro, o lo han recibido hoy para que estén disponibles el jueves a primera hora, o llegan a primera hora a tienda, porque como no sea así...verás tu el drama... A ver si alguien de Andalucía sabe algo¿?


El jueves no es fiesta no? Pues el jueves tendrán los juegos a la venta.


Ya, imagino, pero lo decía por saber si alguien los había visto en estanterías, ya que normalmente lanzamientos así suelen tenerlos en tienda varios días antes para que estén disponibles el día de lanzamiento a la hora de apertura. En alguna ocasión no han enviado el mensaje de disponibilidad hasta bien entrado el día, ya que no habían recibido la mercancía hasta el mismo día de lanzamiento. Básicamente por eso he preguntado, por si alguien había visto algo. Pero bueno, confiemos en qué si, ya que será el único día de esta semana que pueda echarle una partida tranquilamente.
TitoKeren escribió:En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?

No, está en los almacenes de Game, vamos... La central, de donde lo enviarán.
Roberdivx escribió:
TitoKeren escribió:En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?

No, está en los almacenes de Game, vamos... La central, de donde lo enviarán.

Ahh gracias. Supongo que lo enviarán hoy miércoles ya que hice el pago el martes porque el lunes no pude.
En el mío de Game lleva desde ayer en "Pendiente de entrega a cliente". Viendo eso y el seguimiento del localizador de Seur, sé que ya llegó a la tienda, pero hasta mañana no lo van a soltar, si no ya hubieran mandado el sms para ir a recogerlo...
A los que lo tenemos pagado y con envio a domicilio en Game que estado os sale?
A mi me pone pendiente y esta pagado desde el Lunes.
Gracias.
@evil_leek
Esta noche o tarde te lo mandan para que lo tengas mañana, es lo que suelen hacer
kempaxi escribió:@evil_leek
Esta noche o tarde te lo mandan para que lo tengas mañana, es lo que suelen hacer

Gracias, hace años que ya no reservo nada Game y voy perdido.Un saludo.
Bueno, me pongo a la cola.
En mi caso reservado en Miravia, tienda Wakkap.
En principio deberían hacer envío hoy

Seguiremos informando
TitoKeren escribió:En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?


En almacén > pendiente de recepcionar en tienda > pendiente de entrega a cliente

A mi me ha ido cambiando en ese orden
Pos si antes pregunto antes lo mandan xD
Mail recibido de Game que ya lo ha enviado ya lo tiene Cex 🤘🏻
evil_leek escribió:A los que lo tenemos pagado y con envio a domicilio en Game que estado os sale?
A mi me pone pendiente y esta pagado desde el Lunes.
Gracias.


Yo igual que tú, pagado desde el lunes con envío a domicilio y el estado es "pendiente"
en fnac ya se lo han cobrado también. XD
Deberíais empezar a recibir los correos de GAME ya, yo ya he recibido el mío con el envío.
Yo ya recibí el correo de aviso a la empresa de transporte para que lo recoja, me hace gracia que pongan cex para referirse a la empresa de transporte, que realmente es correos express, y no que, cualquiera que busque por esas siglas va a encontrar a la competencia en cuanto a segunda mano, es una tontería, pero es que no entiendo porque ponen esas siglas, realmente lleva a la confusión. Incluso si sale de la misma empresa de correos el que quieran llamarse así de forma "resumida".
En cualquier caso, me alegro que sea correos express, creo que es de las que menos incidencias he oido hablar, ahora eso sí creo que no son rápidos del todo, tocará esperar al medio día para recibirlo, seguro..
Si los recibis hoy id poniendo fotos a ver si eso sirve para que hoy adelanten la venta las tiendas fisicas.
Esperando el mensaje de Media Markt, ¿alguno ha reservado allí?

Un saludo
jordi_delorean escribió:Bueno, me pongo a la cola.
En mi caso reservado en Miravia, tienda Wakkap.
En principio deberían hacer envío hoy

Seguiremos informando

Actualizamos:

Ya me pone que está en preparación y lo enviará pronto.
Djkibou escribió:Esperando el mensaje de Media Markt, ¿alguno ha reservado allí?

Un saludo


Yo y desde ayer me pone "tu pedido se ha recibido" pero según me dijeron por chat aun no lo tenian en stock.... vamos, que no lo van a soltar.

Ojala pueda pararme al salir del curro.
@tantalas A mi me lo tienen que enviar, con que me llegue el viernes me conformo.
Djkibou escribió:Esperando el mensaje de Media Markt, ¿alguno ha reservado allí?

Un saludo



Nada, suelen avisar por la tarde
Con The Shop Gamer de Miravia también pendiente de que lo recoja Correos Express.
Yo todavía no he recibido el correo del Game para poder pagar la reserva. Lo de que me llegue esta semana me olvido. A ver si al menos tengo suerte y no me quedo sin la Deluxe.

Esto la verdad que no me había pasado nunca con Game. A ver si me contestan a la incidencia que les he abierto porque he intentado llamar por teléfono y no contestan. :-|
Apolo23 escribió:Yo todavía no he recibido el correo del Game para poder pagar la reserva. Lo de que me llegue esta semana me olvido. A ver si al menos tengo suerte y no me quedo sin la Deluxe.

Esto la verdad que no me había pasado nunca con Game. A ver si me contestan a la incidencia que les he abierto porque he intentado llamar por teléfono y no contestan. :-|


Yo no esperaría, mira en tus cargos pendientes de la tarjeta a ver si te lo han cobrado. Si no lo han hecho, entra en tus reservas de GAME y seguramente te dejará agregar al carrito, ahí sigues el proceso y lo pagas. Yo lo hice así sin recibir correo y ya tengo la edición enviada. En mi caso me la cobraron 2 veces, y hoy he visto en los cargos de la tarjeta que ya tengo una devolución de 1 de ellas.
PSX22 escribió:
Djkibou escribió:Esperando el mensaje de Media Markt, ¿alguno ha reservado allí?

Un saludo



Nada, suelen avisar por la tarde


Yo lo tengo reservado en tienda por lo que no tengo correos ni sale en mi area personal... sabéis si en esos casos también avisan?
beat it escribió:Alguien lo ha pillado en miravia con la tienda the shop gamer???

Actualizo... Ya tengo número de seguimiento y mañana estaría por aquí
@PSX22 yo lo tengo pedido para que me lo envíen a mi domicilio pero de momento nada...
finfantasy escribió:
Apolo23 escribió:Yo todavía no he recibido el correo del Game para poder pagar la reserva. Lo de que me llegue esta semana me olvido. A ver si al menos tengo suerte y no me quedo sin la Deluxe.

Esto la verdad que no me había pasado nunca con Game. A ver si me contestan a la incidencia que les he abierto porque he intentado llamar por teléfono y no contestan. :-|


Yo no esperaría, mira en tus cargos pendientes de la tarjeta a ver si te lo han cobrado. Si no lo han hecho, entra en tus reservas de GAME y seguramente te dejará agregar al carrito, ahí sigues el proceso y lo pagas. Yo lo hice así sin recibir correo y ya tengo la edición enviada. En mi caso me la cobraron 2 veces, y hoy he visto en los cargos de la tarjeta que ya tengo una devolución de 1 de ellas.

Ni me deja agregar al carrito ni nada por eso he abierto incidencia, además que lo tengo en manual por lo que no tengo ningún cargo en la cuenta. Ya esta todo comprobado y por eso me parece super raro. Espero que no me dejasen reservar algo sin Stock.

Gracias por la respuesta [beer]
Me pasa lo mismo, supuestamente la tengo reservada (la deluxe) modo manual y no me deja agregarla al carrito. Es muy raro, también he creado una incidencia y he posteado en X a ver que nos dicen.
@Halibel Yo con lo que me contesten a la incidencia te aviso por aquí. A ver si tenemos suerte XD
Aqui uno con la deluxe en game, recibido email de pedido preparado para que lo recoga Cex, alguien con experiencia en esta empresa de repartos? Primera vez que me envian con ellos :-?
jordi_delorean escribió:
jordi_delorean escribió:Bueno, me pongo a la cola.
En mi caso reservado en Miravia, tienda Wakkap.
En principio deberían hacer envío hoy

Seguiremos informando

Actualizamos:

Ya me pone que está en preparación y lo enviará pronto.


Actualizamos:

Ya tengo número de seguimiento de GLS, aunque aún no lo han recogido.
Parece que todo va en orden.
Mñn por la noche se viene el inicio de la viciada
En teoría me llegará por Correos Express. Miedo me da, que en mi zona no funciona nada bien.
Alguien sabe si Fnac o Carrefour suelen enviar los juegos el dia de salida?

Lo digo porque pensaba si pillar envio o recoger en tienda, pero en mi Fnac en concreto suelen dar recogida el tienda el dia despues del de salida (inexplicable suceso..)
¿Alguien que lo haya comprado en Wakkap a través de Miravia lo tiene procesado?
Pone fecha estimada de entrega el 4 de marzo, y lo tengo reservado desde diciembre.

GitGud escribió:Alguien sabe si Fnac o Carrefour suelen enviar los juegos el dia de salida?

Lo digo porque pensaba si pillar envio o recoger en tienda, pero en mi Fnac en concreto suelen dar recogida el tienda el dia despues del de salida (inexplicable suceso..)


Fnac lo suele enviar el día de antes para que lo tengas en casa a fecha de lanzamiento.
@GitGud

Fnac cumple la entrega el dia de salida si elegiste envio express si eliges envio normal puede que no te llegue el 29.
TheMegaLol21 escribió:@PSX22 yo lo tengo pedido para que me lo envíen a mi domicilio pero de momento nada...




Yo lo mismo, hasta que sean las 9 de la noche no me preocuparia la verdad
Ya tengo seguimiento de SENDING de la deluxe de game. Cruzemos dedos.
Rezando para que Mediamarkt no me la lie [+risas]
Tochus escribió:
TitoKeren escribió:En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?


En almacén > pendiente de recepcionar en tienda > pendiente de entrega a cliente

A mi me ha ido cambiando en ese orden

A las 7 de la mañana se me ha actualizado a "Pendiente de recepcionar en tienda" y me han mandado un correo de que lo envía REDUR. Primera vez que leo esa compañía de transporte. ¿Alguien más lo tiene con ellos?
nº de seguimiento de Liberophonia -Miravia- asi que nada. Tocará ver si mañana llega o ya esperamos a la semana que viene.
Ethan2011 escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Wakkap a través de Miravia lo tiene procesado?
Pone fecha estimada de entrega el 4 de marzo, y lo tengo reservado desde diciembre.

En mi caso ha pasado a preparado y ya tengo el seguimiento, pendiente de recoger.

Klarth Ontarian escribió:nº de seguimiento de Liberophonia -Miravia- asi que nada. Tocará ver si mañana llega o ya esperamos a la semana que viene.

Yo tengo otro aqui pendiente de recoger pero al estar en Andalucia la tienda, no se si hoy podrán recogerlo
TitoKeren escribió:
Tochus escribió:
TitoKeren escribió:En la web de GAME cuando aparece en el estado "En almacén" ¿Está ya en la tienda donde recojo el juego?


En almacén > pendiente de recepcionar en tienda > pendiente de entrega a cliente

A mi me ha ido cambiando en ese orden

A las 7 de la mañana se me ha actualizado a "Pendiente de recepcionar en tienda" y me han mandado un correo de que lo envía REDUR. Primera vez que leo esa compañía de transporte. ¿Alguien más lo tiene con ellos?


Yo mismo también. Lo curioso es que pongo el número de seguimiento en su web y me sale el de un paquete que se entregó en enero. De todas maneras, recuerdo una reserva de game con envío de dhl el año pasado que nunca llegó a actualizarse el seguimiento y el paquete estaba en la tienda el día que tocaba. Igualmente, a mí ayer me cambió a lo de pendiente de entrega a cliente así que deben tenerlo ya en la tienda.
Estoy por comprarlo ahora en MediaMarkt y ir a cogerlo a tienda mañana por la mañana. ¿Experiencias?
La coleccionista de la tienda de Square:

Imagen
927 respuestas
14, 5, 6, 7, 819