[HILO] Ya venden FINAL FANTASY VII REBIRTH en...

Como dice el compi @tochus hasta el jueves salvo alguna tienda pequeña (y con mucha suerte) no creo que veamos nada.

Respecto al topic anterior, asi es, si reservas en web y luego cambias en tienda ahí si que te deja hacer el pago ^^, aunque yo este tipo de ediciones casi prefiero recogerla en tienda para llevarmela perfecta y no tener sustos con los repartidores
NeRKo escribió:Como dice el compi @tochus hasta el jueves salvo alguna tienda pequeña (y con mucha suerte) no creo que veamos nada.

Respecto al topic anterior, asi es, si reservas en web y luego cambias en tienda ahí si que te deja hacer el pago ^^, aunque yo este tipo de ediciones casi prefiero recogerla en tienda para llevarmela perfecta y no tener sustos con los repartidores


Estais hablando de Media Mark?? Yo ahora estoy flipando porque nunca me han cobrado nada, cuando está disponible voy, lo pago en tienda y me lo llevo. Incluso a veces me han llamado avisandome que estaba esperandome el pedido.
tantalas escribió:
NeRKo escribió:Como dice el compi @tochus hasta el jueves salvo alguna tienda pequeña (y con mucha suerte) no creo que veamos nada.

Respecto al topic anterior, asi es, si reservas en web y luego cambias en tienda ahí si que te deja hacer el pago ^^, aunque yo este tipo de ediciones casi prefiero recogerla en tienda para llevarmela perfecta y no tener sustos con los repartidores


Estais hablando de Media Mark?? Yo ahora estoy flipando porque nunca me han cobrado nada, cuando está disponible voy, lo pago en tienda y me lo llevo. Incluso a veces me han llamado avisandome que estaba esperandome el pedido.


Yo estoy hablando de GAME, nunca he pillado una edición de estas en Mediamarkt, lo siento.
Confirmado. Game no lo suelta.
Braniegk escribió:Confirmado. Game no lo suelta.


Estaba claro, ni algunas tiendas mas pequeñas. Ayer estuve yo en el Gameplaystores de Malaga comprando algunas cosas y con las coñas le comenté que cuanta gente le habia preguntado por el juego y no eran pocos.

También vi alguno buscando unidades de PS5 xD
Tochus escribió:
Apolo23 escribió:Yo sigo sin el correo de Game para poder pagar la Deluxe. Les he enviado un correo a ver si me dicen algo y con suerte lo puedo tener para este finde. [beer]


Aunque no te haya llegado el correo, desde “mis reservas” debería dejarte ya pasarlo al carrito, echa un ojo. Yo podía hacerlo antes de llegar el correo.

Y también, mira si lo tienes en la carpeta promociones o en spam

Que va, en mis reservas me aparece "No disponible" de momento. Solo tengo opción a cambiar el tipo de pago y a cancelar la reserva. En el correo tampoco tengo nada en Spam.

Me han contestado al correo pero es un genérico explicándome los tipos de reservas (manual o automática). Les he vuelto a contestar a ver que dicen porque entiendo que ya me debería de haber llegado el correo. Solo espero no quedarme sin la Deluxe, que me llegue para el finde la verdad que me da igual.

De todas maneras gracias por la respuesta compañero [beer]
Juanish escribió:
Larxeel escribió:¿Miravia está enviando ya? A un amigo le ha llegado un sms. De todas formas yo lo tengo reservado en MM, crucemos los dedos [fiu]


En librephonia ya han mandado recoger el paquete por GLS, así que me llegaría mañana, pero es fiesta en Andalucia.
Hasta el Jueves no lo cato.

Yo soy de Málaga y tengo la misma putada xD por qué de ser así llegaría a Game mañana pero al ser fiesta estará cerrado
A mi me han dicho en el curro que no pueden salir ni las online aun estando pagadas ya, que hasta el dia 29 NADA de NADA, como no rompa alguna cadena grande la "tregua" hasta el jueves olvidaros y si lo hacen se la juegan bien.
Lo que si me han comentado es que las reservas de rebirth superan las de remake. Flipante lo que ha hecho las notas xD
Nada de la store de square ? XD
Roberdivx escribió:Lo que si me han comentado es que las reservas de rebirth superan las de remake. Flipante lo que ha hecho las notas xD


Yo personalmente lo tengo reservado desde hace meses jajajaja, me da igual la nota.

¿Tu crees que mucha gente que no ha jugado al Remake jugará directo a este?
Millones de jugadores de hecho
(mensaje borrado)
Pues yo tenía las vacaciones pilladas para pasado mañana pero me empezaban hoy, ahora resulta que trabajo mañana tarde como última tanda antes de irme de vacaciones,me cago en todo ,en el fondo mejor por que así almenos paso ocupado el ultimo día antes del lanzamiento.
reisel escribió:Pues yo tenía las vacaciones pilladas para pasado mañana pero me empezaban hoy, ahora resulta que trabajo mañana tarde como última tanda antes de irme de vacaciones,me cago en todo ,en el fondo mejor por que así almenos paso ocupado el ultimo día antes del lanzamiento.


Lo suyo es descansar mañana después de currar y para las 00:00 jugarlo si lo tienes digital, si es físico pues según te llegue jaja
Pero que sentido tiene este hilo cuando el 90% de los comentarios son sobre envíos ?
Es mas interesante mirar el reloj de la cuenta atrás en digital que estar rezándole al cartero para decirle a todo el mundo en el foro que ya lo tienes y otros no.

No hay nadie pateando tiendas y haciendo research a la vieja usanza ?
Y por que no se abre un hilo de “Ya envían en…” ?

Y que decir que esto ya… no es como hace años, obviamente.

Un saludo !
@Roberdivx las notas y que mucha gente se ha introducido a la saga con el remake , que yo conozco muchos casos de gente que no habian tocado un ff en su vida y jugaron el remake les gusto y incluso se compraron la play 5 principalmente para poder jugar a este.
En la web de cstech hay stock de la Deluxe , supongo que es la misma que la del Game no?
Yo para lanzamientos así de este calibre ya no me la juego, ya soy un poco viejo, en este caso pedí la deluxe en tienda al tener un poco de saldo acumulado y fuera.

Y eso que sale en jueves y mira, aún tienes tu chance del viernes si hay algún altercado con el envío, si llega a caer en viernes ya ni te cuento.


hace eones que no me tomo un redbull, así aguanto despierta mas rato para viciar jaja
CrAcK1987 escribió:En la web de cstech hay stock de la Deluxe , supongo que es la misma que la del Game no?


ni idea de esa tienda pero deben ser unidades importadas de otro pais seguramente no , por que la deluxe en españa solo la vende game y se me ha dado por mirar y tambien te venden la caja metalica que en españa la tiene en exclusividad MM
De la tienda de Square ni rastro, que desesperación 😣.
Esta mañana ya he visto en game las ediciones deluxe y son mas grandes que la edicion deluxe del final XVI, yo el jueves desayuno con el que tiene que abrir el game jejeje a las 10:10 como mucho espero estar en casa y con el celo pegado en los parpados para que no se cierren mientras juego.

PD: De la coleccionista de la tienda de square sigo sin saber nada, dudo mucho que me llegue el dia de salida
@tantalas No solo va a lograr eso si no que además aumentará las ventas de Remake.
superpiton24 escribió:Esta mañana ya he visto en game las ediciones deluxe y son mas grandes que la edicion deluxe del final XVI, yo el jueves desayuno con el que tiene que abrir el game jejeje a las 10:10 como mucho espero estar en casa y con el celo pegado en los parpados para que no se cierren mientras juego.

PD: De la coleccionista de la tienda de square sigo sin saber nada, dudo mucho que me llegue el dia de salida


Por si te sirve, con la coleccionista de la de XVI de la tienda de Square estábamos igual y llegó bien
Miravia, the Shop Gamer alguna novedad? Suelen enviar para lanzamiento? Que me he cogido el viernes de vacaciones y si no llega se me quedará cara de depresión jaja
kastelen escribió:
CrAcK1987 escribió:En la web de cstech hay stock de la Deluxe , supongo que es la misma que la del Game no?


ni idea de esa tienda pero deben ser unidades importadas de otro pais seguramente no , por que la deluxe en españa solo la vende game y se me ha dado por mirar y tambien te venden la caja metalica que en españa la tiene en exclusividad MM


Con Lies of P también tenia exclusividad de la deluxe el Game y me la pillé en cstech y era la misma.
Confirmado SEUR
Llega mañana [beer]

(Tienda Square)
Mareg escribió:Confirmado SEUR
Llega mañana [beer]

(Tienda Square)


Te ha llegado ahora el correo?

ed coleccionista?
@Arsene_Royal
A mi aun nada y en tuister también hay muchos que no les dicen nada
kempaxi escribió:@Arsene_Royal
A mi aun nada y en tuister también hay muchos que no les dicen nada


Si no sale hoy ya hasta el 29 a lo largo del dia nada :(
Mareg escribió:Confirmado SEUR
Llega mañana [beer]

(Tienda Square)



Lo mismo por aqui
superpiton24 escribió:Esta mañana ya he visto en game las ediciones deluxe y son mas grandes que la edicion deluxe del final XVI, yo el jueves desayuno con el que tiene que abrir el game jejeje a las 10:10 como mucho espero estar en casa y con el celo pegado en los parpados para que no se cierren mientras juego.

PD: De la coleccionista de la tienda de square sigo sin saber nada, dudo mucho que me llegue el dia de salida


No jodas! En serio van a tener las deluxe del FF7 diferente tamaño entre ellas? [+risas]

Y ahora qué hago yo con la funda PET que tenía guardada para esta edición [carcajad]
finfantasy escribió:
superpiton24 escribió:Esta mañana ya he visto en game las ediciones deluxe y son mas grandes que la edicion deluxe del final XVI, yo el jueves desayuno con el que tiene que abrir el game jejeje a las 10:10 como mucho espero estar en casa y con el celo pegado en los parpados para que no se cierren mientras juego.

PD: De la coleccionista de la tienda de square sigo sin saber nada, dudo mucho que me llegue el dia de salida


No jodas! En serio van a tener las deluxe del FF7 diferente tamaño entre ellas? [+risas]


vengo del futuro y la de la parte 3 va a ser aun mas grande que la de rebirth :)
Arsene_Royal escribió:
Mareg escribió:Confirmado SEUR
Llega mañana [beer]

(Tienda Square)


Te ha llegado ahora el correo?

ed coleccionista?

Deluxe [oki]
finfantasy escribió:
superpiton24 escribió:Esta mañana ya he visto en game las ediciones deluxe y son mas grandes que la edicion deluxe del final XVI, yo el jueves desayuno con el que tiene que abrir el game jejeje a las 10:10 como mucho espero estar en casa y con el celo pegado en los parpados para que no se cierren mientras juego.

PD: De la coleccionista de la tienda de square sigo sin saber nada, dudo mucho que me llegue el dia de salida


No jodas! En serio van a tener las deluxe del FF7 diferente tamaño entre ellas? [+risas]

Y ahora qué hago yo con la funda PET que tenía guardada para esta edición [carcajad]


Pues si jajaja es mas grande que la del primer final remake y pesa lo suyo tambien
Yo estoy acojonado con que Game me envie la deluxe por Sending.. la unica vez que me lo enviaron por esa empresa me perdieron el envio y no me dieron señales hasta 3 semanas despues (que me devolvieron el dinero pq el paquete lo perdieron)
FunkyBass escribió:Pero que sentido tiene este hilo cuando el 90% de los comentarios son sobre envíos ?
Es mas interesante mirar el reloj de la cuenta atrás en digital que estar rezándole al cartero para decirle a todo el mundo en el foro que ya lo tienes y otros no.

No hay nadie pateando tiendas y haciendo research a la vieja usanza ?
Y por que no se abre un hilo de “Ya envían en…” ?

Y que decir que esto ya… no es como hace años, obviamente.

Un saludo !


Es que ya no funciona así bro, las tiendas ya no rompen los acuerdos de embargo como hacían antes ,ahora no tiene sentido ese pateo de tiendas
Arsene_Royal escribió:
Mareg escribió:Confirmado SEUR
Llega mañana [beer]

(Tienda Square)


Te ha llegado ahora el correo?

ed coleccionista?

A mi nada de la coleccionista.
Buenas noches.

Hace unos minutos me ha cambiado el estado a enviado, y si, hablamos de la edición coleccionista!!!
Disculpad mi ignorancia, pero hay alguna posibilidad de que la coleccionista sea retenida en aduanas?
RafaEMEU escribió:Disculpad mi ignorancia, pero hay alguna posibilidad de que la coleccionista sea retenida en aduanas?

No, no te preocupes por eso que en el precio ya está todo cobrado 😊.
por cierto ahora si que tened cuidado que he leido que ya hay gente stremeando el juego final, que obviamente les meteran un strike pero tengan cuidado
Square ya me ha enviado la coleccionista [360º]
Game sigue en silencio de radio para mi, (pagado y en pendiente)

A ver si mañana tenemos novedades :)
xecollons escribió:Square ya me ha enviado la coleccionista [360º]




Justo acaba de llegarme
927 respuestas
13, 4, 5, 6, 719