Ojoas me he enterado que no se puede llevar cámara a la NWE que me la quitan
Bueno paso a explicar lo sucedido:
Lo primero decir que mi padre al enterarse que requisaban las cámaras no me dejo llevarla, peeeeeero me han dicho que la sexta lo va ha retransmirtir, osea que el programa se ha grabado.
Bueno la cola era enorme, nos tiramos 2 horas hasta entrar, junto a unos gitanillos que no paraban de gritar TONINI TONINI y todo el mundo mirandonos xD.
Bueno, en la cola y al principio del show, todo el mundo, osea TODOS estaban:
A ver que tal el Batista, a ver que tal el Undertaker, y bueno el John Cena la ostia tal.
Los niños con cinturones, mascaras del misterio, camisetas de batista etc...
Una vez dentro del estadio, el cual era una plaza de toros como ya comenté, no era alto, osea yo estaba en la fila 15 lo veia de putisima madre, bueno ahi empezó el problemilla:
El ring era ENANO, pero ENANO ENANO, y los postes de la esquina que lo sujetaban estaban torcidos, aparte que las cuerdas no estaban firmes y cuando los luchadores se empujaban contra las cuerdas, el ring parecia que se caia, el ring side, super cutre, unos 2m y 50 centimetros xD, y encima con colchonetas, puestas ahi al tuntun, sin poner una alfombra encima ni nada.
Tal que la gente al principio super impaciente, haciendo la ola y aplaudiendo cada vez que salia un poco de humo.
Tal que cuando salió el arbitro fue la locura total.
Ahora paso a explicar lo sucedido en el evento :
Comienza el evento, y suena la música de Booker.
Booker empieza a comentar que esta muy contento de estar aqui, tal tal y que sabe que le han invitado porque es el mejor luchador de las empresas de wrestling ya que esta triunfando en su empresa, la TNA (publicidad)
Tal que sale Kishi bailando, todo el mundo, QUIEN ERES TU?, Y EL BATISTA? pero bueno aplaudiendo, ya que hacia movidas con el culo y movia las caderas y era una risa xD, aun que la gente se bolcó con el y abucheaban a booker, cada vez que kishi se señalaba a el mismo la gente:
WUEEEEEHHH
Y cuando a booker:
BUUUUUUU
Tal que booker le mete una patada un la tripa, kishi le da dos golpes en la cara y booker se baja del ring y huye.
Sale el comentarista y Anuncia el combate entre Chris Masters y Black Pearl.
La gente no sabia quien era Masters, ya que no se le reconocia, hasta que yo grité CHRIS MASTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HELL FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡
y ahi empezaron a aplaudir con sus UEHHH.
Despues salió Black Pearl, que se supone que era el Face y no lo conocia ni Peter Pan, la gente preguntandome quien era xDDD.
Bueno el combate le doy una puntuación de 3 estrellas, muchos suples y ganchos hasta que Masters falla el Master lock y Black le hace su finisher, una especie de dominator solo que sin subirle hasta el hombre, sino le da una vuelta desde el costado de su espalda hasta el otro y le lanza contra el suelo.
La gente empieza a pitar un poquito porque gana Black Pearñ.
El comentarista anuncia un Triple Threat entre Sarah Jones vs Lacey Von Eric y una luchadora misteriosa, al final resulta ser Vito y actua como especial referee.
La combate fue muy aburrida, y la Face (Lancey) estaba super gorda. No hicieron ningun movimiento guay, exceptuando un crothesline con las tetas de la gorda a la otra.
Al final Vito cuenta el 123 super rapido, nada mas se cae al suelo sarah y la otra se echa encima.
Combate Media estrella
La gente empieza a abuchear.
Sale una promo, Romeo Roselli sale con dos muletas, iba a ser el que desafie a Orlando Jordan por el NWE championship, comenta que no puede luchar y tal y todo el mundo:
FUERA DE AQUI MATAO, DONDE ESTA EL ENTERRADOR y QUE ESTAS DICIENDO? EN ESPAÑOL COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sale Orlando Jordan como hell con 4 tias buenas y dos guardaespaldas, manda pegar a Romeo y este reacciona golpeando con una muleta a los dos y apollando sus pies, tal que llega Orlando al ring y SE SUPONE que Romeo se tropieza al no poder apollarse, digo se supone porque coje, tira una muleta a ringside y se tira en plancha al suelo xDDD, Orlando empieza a pearle patadas y se va.
La gente Abuchea, pita y alguno gritan TONGO TONGO.
Se anuncia un Ladder Match por el Peso crucero de la NWE Juventud Guerrera vs Pac vs Matt Cross (MDogg20) vs Ultimo Dragon.
Matt Cross y Pac no les conocia ni peter, uno se supone que venia del amazonas y otro era normalillo estilo Gregory Helms, luego salieron Juventud guerrera y Super Nova.
Ultimo dragon comenta que no puede luchar y le va a sustituir Super nova, el cual va vestido = que el Rey Misterio, los niños pequeños gritando MisterioMIsterio, otros muchos llorando.
El combate estuvo muy bien, Muchisimas volteretas y mortales hacia ringside, muchos golpes combinados con escaleras, saltos desde la tercera cuerda.
Las escaleras eran super enanas, y el cinturon estaba sujetado por una cuerda muy finita que daba la impresión de caerse en nada que la cjas.
El hecho de esto es que la unica vez que se acerco al cinturon 1 persona lo cojió.
A si, tambien cabe destacar que una especie de hornswaggle con mascara hacia mortales y ayudaba a Super Nova, este por cierto (super nova) hizo un 619 xDDD.
Al final ganó Juventud Guerrera.
Puntuación 4 estrellas y media.
Se anuncia unh descanso de 15 minutos, (luego duró 30 hora).
La gente abucheando y gritando en todo momneto del descanso.
Luego se anuncia el combate Vito vs Heindereich.
El combate duro 2 minutos, y solo se pegaron puñetazos y patadas,
todo el mundo pitaba y decia FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA, al final Vito intenta hace un Suplex a Hendeeich no puede le tira al suelo empiezan a forcejear Vito se cae encima cuenta 123 y gana Vito.
Puntuación 0,5 Estrellas.
Luego se anuncia un Ladder Match, y yo GRITO OH SI el FIRE TABLES MATCH Sabu & Vampiro & Sugaa vs Raven & Savio Vega & Trent Acid pero dice, Triple threat entre Vampire Warrior, (un gordo to rubio) Tent Acid un canijo estilo jeff hardy muy chulo y flipado y Sugaa un gordo de puerto rico.
Yo me decepciono y la gente empieza a gritar QUIENES SON ESTOS, LLEVAMOS 1 HORA y MEDIA AQUI Y NO HAY NINGUNO DE LOS BUENOS, LADRONES, TONGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El combate fue muy aburrido, exceptuando Trent Acid que saltaba desd la tercera cuerda de vez en cuando y se da a conocer una rivalidad entre Vampire y Sugaa hasta que vampiro le hace un suplex desde la tercera cuerda hasta el ring, y hacia la mesa, al final super cutre ya que rompe la mesa con las piernas. (Se lo hace a Tent Acid)
Antes de eso Vampire se apoyó en la mesa, y esta casi se rompe.
Puntuación 2 estrellas.
La gente grita MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, etc etc.
Sale el comentariosta junto a un Traductor anunciando el premio a Ultimate Warrior, este empieza a decir que esta orgulloso etcetc.
Le invitan a quedarse y ver el siguiente combate.
Nwe Championship entre Orlando Jordan y........NO no es romeo Roselli es un tal Domino.
El combate no tiene nada en especia, ni suplex, ni bombas ni nada de nada de nada, solo crothesline y alun que otro gancho.
En todo momento Orlando dominando, por cierto el combate fue muy lento y se tiraban en el suelo 1 minuto como minimo cada vez que caian.
Al final gana Orlando con el DDT de Tommy Driver. Puntuación 1 estella.
Este señala a ultimat warrior y le dice que quiere que se lo entregue el el titulo, ya que es una leyenda y el ne cesita el honor.
Tal que Ultimate se niega junto a su hijo, y orlando empuja al hijo, Ultimate le pega y entran al ring.
Sigue golpeandolo hasta que llegan los guardaespaldas y le empiezan a pega, se tiran 1 minuto y medop pegandole patadas en el suelo hasta que se levanta y empieza a mover las cuerdas con las piernas abiertas y a gritar como cuando batista carga su BHatista Bomb y les pega a todos y reta a Orlando a un combate el 25 de junio en Barcelona por el titulo y si Ultimate gana tendrá que dejar el título vacante.
La gente empieza a reirse y a decir VA HA IR TU **** MADRE BASTA*** y demas insultos.
Todo eso fue super lento y la gente empezaba a Pitar.
Sale al Ring Sugaa y le dice a Vampiro que quizas haya ganado el combate, pero ue no ha ganado la guerra y le reta a un combate con mesas de fuego junto a Sabu etc en Barcelona.
Y empiezo a gritar para que me oiga todo el mundo, EN LA CARTELERA PONIA QUE ESE COMBATE TOCABA AQUI¡¡¡¡¡ NO EN ARCELONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMADORES ASQUEROSOS, y todo el mundo empieza a gritar MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO asi durante 5 minutos.
En ese momento quedaba el combate Kishi vs Booker.
2/5 del estadio estaba vacio.
Salen los dos a escena, Booker junto a sharmelle que por cierto, salió con una traje de cuero muy ajustado y estaba bastante buena.
El combate se basó en burlas del uno al otro, crotheslines e intentos de patadas a la cara de kishi, que cada vez que este caia al suelo tardaba 2 minutos en levantarse, booker le hacia bastantes combos, e incluso salto de la taercera cuyerda a ringside, y tambien pelearon en el sector del público.
Al final Kishi le da una especie de swin chin music al estilo HBK a Booker, ete cae contra el protector, se sienta y Kishi le restriega el culo en la cara a Booker.
Gana Kishi. Puntuación 2,5 estrellas.
El estadio se vació y tiraron papeles al ring, muchos abucehos pitos y gritos de:
TE VOY A DEMANDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS HABEIS ENGAÑADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi el Show me pareció una verguenza y no me gustó nada, vais a tener que esperar bastante hasta verlo en la sexta ya que lo tendran que editar y montar muy bien para o sacar los abucheso y los gritos.
Aun que mi decepción se debe en parte al publico, ya que me daba hasta verguenza aplaudir ya que era el unico que gritaba el nombre de lso luchadores y aplaudia...