[Hilo] WWE y Wrestling en general

1, 2, 3, 4, 5, 6190
gente esta tarde voy a verlo en granada y mi pregunta es para los ke lo han visto, permiten entrar kamaras de video y fotografikas, o solo de un tipo ¿?

Gracias ¡!
Charlie52 escribió:
Ah ok ;) pero eso solo pasa en las de RAW no? que las pilla de la WWE porque las demás veo que son del photobucket. También en el roster de Smackdown han metido a Vladimir Kozlov.

Un saludo.

Al reves, me paso con las del photobucket, no se si seran porque estan en otra pagina o algo, pero cambiaron solas, las de raw tengo que modificarlas yo.
Si alguien cuela la foto del tal Vladimir, la subo al roster, porque no se como hacer que se quede "asi de pequeña" xDDD y que no cante respecto a las demas



Kain sirkot escribió:gente esta tarde voy a verlo en granada y mi pregunta es para los ke lo han visto, permiten entrar kamaras de video y fotografikas, o solo de un tipo ¿? Gracias ¡!


De fotos y de video creo que no, pero cuando yo fui a valencia no me paso nada, llevaba el movil y punto, con eso grabe y heche fotos, no vi a nadie que le registraran ni nada, pero los "flashes" habian a porron [qmparto]
Hola a todos ;)

Weno amos a ver:

Donde puedo ver el RAW de Londres? que me gustaria ver lo de mickyy y lo de crime time

En cuanto novedades en la backlass, algo nuevo por aqui?

Mario mañana ya puedo usar el pc con normalidad sin escondidas, subo las fotos a imageshack o photobucket y te las paso ;)

Saludos
Que yo sepa las de video si estan prohibidas
llerllio escribió:Hola a todos ;)

Weno amos a ver:

Donde puedo ver el RAW de Londres? que me gustaria ver lo de mickyy y lo de crime time

En cuanto novedades en la backlass, algo nuevo por aqui?

Mario mañana ya puedo usar el pc con normalidad sin escondidas, subo las fotos a imageshack o photobucket y te las paso ;)

Saludos


Ok

Mira por daylimotion o algo , si esta el WM, estara el RAW de lunes fijo xD
rubenfes escribió:Que yo sepa las de video si estan prohibidas

Yo me metere la camara de fotos/video (Hace unos videos que como maximo pueden durar 1h 39 min y los hace de pm) en los gallumbs o algo si veo que me la van a requisar y yasta XD.

Tengo 2 memory stick de 4 gigas tranquis si puedo grabaré el evento entero.

Luego ya no se si lo colgare en el tube o que hare pero weno xD.


Seguramente unire todas las partes y lo dejare en un video para pasarlo a DVD.

Pero luego subire parte a parte con uss retoques al dailymotion o al tube

(A los dos ;) )

A si, estoy en la primera fila........



















Que suerte ha¡¡¡

Bueno, me intentare colar ya que las entradas son sin numerar xD
Hello,He estado en el show dfe torrevieja,y decir que ha sido bastante bueno,ahora no tengo tiempo pero dire que fue undertaker en un combate batista,undertaker VS MVP EDGE,muy bestial,despues contare todo,salu2
llerllio escribió:Hola a todos ;)

Weno amos a ver:

Donde puedo ver el RAW de Londres? que me gustaria ver lo de mickyy y lo de crime time

En cuanto novedades en la backlass, algo nuevo por aqui?

Mario mañana ya puedo usar el pc con normalidad sin escondidas, subo las fotos a imageshack o photobucket y te las paso ;)

Saludos

Tienes un MP

Respecto a Backlash de momento hay:
·Shawn Michaels vs Batista.


·The Great Khali vs Big Show.


·Campeonato de los Estados Unidos :MVP vs Matt hardy

·Campeonato de la ECW : Kane vs Chavo


·Edge vs Undetaker

·Orton defenderá frente a John Cena , Triple H y Jbl.


Y este viernes en smackdown Undertaker vs Batista. A ver si este combate resucita a batista que ultimamente esta de capa caida
Pfff mañana NWE que nerviozo eztoy ^^

Ojoas Show vs Khali................... me huele a morralla...........


Combate lentolentolentolentolento

Y bueno el Taker Edge no me interesa mucho ya que se quien va a ganar, (Taker)

Bueno la semana que viene pondré las porras.
Apunta por ahi que en el combate de HBK vs Batista,va a estar Jericho de Arbitro Especial (Special Guest Referee) [+risas]

Creo que ya se filtro por ahi la lista de participantes del KOTR.....

Ah y novedades en ECW,de vez en cuando lo veo tambien :P

El narrador Joey Styles,deja su sitio al comentarista Mike Adamle,para pasar al lado creativo de wwe.com y demas,ahora Tazz tiene nuevo compañero,aunque a mi en un principio no me gusta un pelo,pero como dice la WWE,esos 3000 dolares que le pagan,tenian que ponerlo en un lugar con mas responsabilidad que Backstage... [idea]


Saludos!
braulio22 escribió:Apunta por ahi que en el combate de HBK vs Batista,va a estar Jericho de Arbitro Especial (Special Guest Referee) [+risas]

Creo que ya se filtro por ahi la lista de participantes del KOTR.....

Ah y novedades en ECW,de vez en cuando lo veo tambien :P

El narrador Joey Styles,deja su sitio al comentarista Mike Adamle,para pasar al lado creativo de wwe.com y demas,ahora Tazz tiene nuevo compañero,aunque a mi en un principio no me gusta un pelo,pero como dice la WWE,esos 3000 dolares que le pagan,tenian que ponerlo en un lugar con mas responsabilidad que Backstage... [idea]


Saludos!


Nah, en el RAW de Inglaterra el regal se lo ofreció y Y2J dijo que no, seguramente haran triple threat y le meterán ahí.

Por cierto, según lo que he leído en solowrestling, el raw en granada estuvo muy bien.
llerllio escribió:Pfff mañana NWE que nerviozo eztoy ^^

Ojoas Show vs Khali................... me huele a morralla...........


Combate lentolentolentolentolento

Y bueno el Taker Edge no me interesa mucho ya que se quien va a ganar, (Taker)

Bueno la semana que viene pondré las porras.


Es que con Khali que esperas un combatazo? xDD

A Taker le tienen que buscar un nuevo feudo y a Edge lo mismo uno donde haga bien de Hell pero joder que no pierda todas las pelas o las gane igual

Lo que no me quedo claro a mi quien cobraba los 300.000 dolares anuales, el que esta ahora en la page de la WWE o el nuevo comentarista?

Y de momento Jericho sera solo el arbitro pero seguramente o yo creo en el combate interfira dandole a HBK y tendran un feudo

Hablando de Jericho, el walls of jericho soy yo o cada vez lo hace peor? Cuando lo hacia en la WCW era genial por que aplicaba mucha presion en el cuello y luego en la WWE ya lo hacia mas "sentao" pero es que ahora es malo malo de hecho se lo he visto hacer a otros como signature move.
No he encontrado ninguna imagen del de la WCW pero era parecido a este:
Imagen
Y este en la WWE:
Imagen

Tambien se nota mucho la perdida de masa muscular


Saludos
Por cierto, ¿Quién creeis que va a ganar el king of the ring?

Shad, JTG, Kofi Kingston, Regal, Carlito o Y2J.

Venga, una miniporra sin premio ni nada.

Yo digo Regal, a ver que decís vosotros, se que mis queridos cryme trime no van a ganar ni carlito :(


El walls of jericho se supone que le estas jodiendo la parte de la espalda cerca de los riñones, esa zona de la columna vertebral y se la intenta "partir".


Lo se por experiencia propia...........mi primo me lo hizo para despertarme de la cama y aseguro que si no lo sabes hacer bien como Y2J duele mucho
llerllio escribió:Lo se por experiencia propia...........mi primo me lo hizo para despertarme de la cama y aseguro que si no lo sabes hacer bien como Y2J duele mucho


A mi me lo hizo un amigo mio en la playa para que me rindiese y estuve agunatndo como 45 segundos gritando como una loca, y al final me tuve que rendir con los pies y la espalda jodidos [noop]

Un saludo xD [jaja]
No hagais wrestling niños xD
llerllio escribió:Por cierto, ¿Quién creeis que va a ganar el king of the ring?

Shad, JTG, Kofi Kingston, Regal, Carlito o Y2J.

Venga, una miniporra sin premio ni nada.

Yo digo Regal, a ver que decís vosotros, se que mis queridos cryme trime no van a ganar ni carlito :(


El walls of jericho se supone que le estas jodiendo la parte de la espalda cerca de los riñones, esa zona de la columna vertebral y se la intenta "partir".


Lo se por experiencia propia...........mi primo me lo hizo para despertarme de la cama y aseguro que si no lo sabes hacer bien como Y2J duele mucho


De esos que dices Carlito o Y2J

Sobre el Walls toda la razon tienes pero mira el primero aparte del daño en la espalda, por la posicion tambien hace daño en el cuello o asi lo veo yo y en la segunda foto es el que hacia antes de irse de la wwe, ahora lo hace mas "suave" no arquea tando el cuerpo del rival y no sube las rodillas tanto del rival como antes. El de la WCW me gustaba mas le hizo uno a rey misterio, lastima que no tenga fotos, pero el de ahora me parece muy light y se ha convertido mas en un signature move y lo he visto realizar a otros luchadores



Saludos y dejar el wrestling para los profesionales
Mario, no pued cojer el roster entero, y si cojo de foto en foto a ha salir muy rallante.

El roster actualizado deberá esperar.


Aprte tengo que estudiar
Alguien que fuera al RAW de Granada y con fotos/vídeos? XD
llerllio escribió:Por cierto, ¿Quién creeis que va a ganar el king of the ring?

Shad, JTG, Kofi Kingston, Regal, Carlito o Y2J.

Venga, una miniporra sin premio ni nada.

Yo digo Regal, a ver que decís vosotros, se que mis queridos cryme trime no van a ganar ni carlito :(


Llerllio y quien te dijo que esos eran los participantes del KOTR???

Si se supone que son estos:

Y2J
Umaga
CM Punk
HBK
Big Show
Batista
HHH
MVP


Saludos!
braulio22 escribió:
Llerllio y quien te dijo que esos eran los participantes del KOTR???

Si se supone que son estos:

Y2J
Umaga
CM Punk
HBK
Big Show
Batista
HHH
MVP


Saludos!


Son esos y los que he citado, (pagina http://www.wwe.com) aparece que son los 6 que quedaban.
Acabo de llegar del Wrestlemania Revenge de Raw de la Coruña. Fue algo espectacular. Tengo fotos sacadas desde mi mobil, y espero q me pasen las fotos q sacamos con las camaras fotograficas de verdad.

Ahora ya me voy para cama q llevo casi 24h sin dormir. Y a ver si mañana culego las fotos de mi mobil, y cuando tenga las q se ven mejor las subo tb. Deciros q estabamos en grada en la segunda entrada mas cara, 63€.

PD: increible el combate final por parejas:

HHH y Jerico vs Randy Orton y Umaga. Gana HHH y el pabellon casi se viene abajo.

Saludos.
Ojoas me he enterado que no se puede llevar cámara a la NWE que me la quitan :(

Bueno paso a explicar lo sucedido:

Lo primero decir que mi padre al enterarse que requisaban las cámaras no me dejo llevarla, peeeeeero me han dicho que la sexta lo va ha retransmirtir, osea que el programa se ha grabado.




Bueno la cola era enorme, nos tiramos 2 horas hasta entrar, junto a unos gitanillos que no paraban de gritar TONINI TONINI y todo el mundo mirandonos xD.

Bueno, en la cola y al principio del show, todo el mundo, osea TODOS estaban:

A ver que tal el Batista, a ver que tal el Undertaker, y bueno el John Cena la ostia tal.

Los niños con cinturones, mascaras del misterio, camisetas de batista etc...

Una vez dentro del estadio, el cual era una plaza de toros como ya comenté, no era alto, osea yo estaba en la fila 15 lo veia de putisima madre, bueno ahi empezó el problemilla:

El ring era ENANO, pero ENANO ENANO, y los postes de la esquina que lo sujetaban estaban torcidos, aparte que las cuerdas no estaban firmes y cuando los luchadores se empujaban contra las cuerdas, el ring parecia que se caia, el ring side, super cutre, unos 2m y 50 centimetros xD, y encima con colchonetas, puestas ahi al tuntun, sin poner una alfombra encima ni nada.

Tal que la gente al principio super impaciente, haciendo la ola y aplaudiendo cada vez que salia un poco de humo.

Tal que cuando salió el arbitro fue la locura total.




Ahora paso a explicar lo sucedido en el evento :


Comienza el evento, y suena la música de Booker.

Booker empieza a comentar que esta muy contento de estar aqui, tal tal y que sabe que le han invitado porque es el mejor luchador de las empresas de wrestling ya que esta triunfando en su empresa, la TNA (publicidad)

Tal que sale Kishi bailando, todo el mundo, QUIEN ERES TU?, Y EL BATISTA? pero bueno aplaudiendo, ya que hacia movidas con el culo y movia las caderas y era una risa xD, aun que la gente se bolcó con el y abucheaban a booker, cada vez que kishi se señalaba a el mismo la gente:

WUEEEEEHHH

Y cuando a booker:

BUUUUUUU

Tal que booker le mete una patada un la tripa, kishi le da dos golpes en la cara y booker se baja del ring y huye.

Sale el comentarista y Anuncia el combate entre Chris Masters y Black Pearl.

La gente no sabia quien era Masters, ya que no se le reconocia, hasta que yo grité CHRIS MASTERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HELL FUCK YEAH¡¡¡¡¡¡¡
y ahi empezaron a aplaudir con sus UEHHH.

Despues salió Black Pearl, que se supone que era el Face y no lo conocia ni Peter Pan, la gente preguntandome quien era xDDD.



Bueno el combate le doy una puntuación de 3 estrellas, muchos suples y ganchos hasta que Masters falla el Master lock y Black le hace su finisher, una especie de dominator solo que sin subirle hasta el hombre, sino le da una vuelta desde el costado de su espalda hasta el otro y le lanza contra el suelo.

La gente empieza a pitar un poquito porque gana Black Pearñ.


El comentarista anuncia un Triple Threat entre Sarah Jones vs Lacey Von Eric y una luchadora misteriosa, al final resulta ser Vito y actua como especial referee.

La combate fue muy aburrida, y la Face (Lancey) estaba super gorda. No hicieron ningun movimiento guay, exceptuando un crothesline con las tetas de la gorda a la otra.

Al final Vito cuenta el 123 super rapido, nada mas se cae al suelo sarah y la otra se echa encima.
Combate Media estrella

La gente empieza a abuchear.


Sale una promo, Romeo Roselli sale con dos muletas, iba a ser el que desafie a Orlando Jordan por el NWE championship, comenta que no puede luchar y tal y todo el mundo:

FUERA DE AQUI MATAO, DONDE ESTA EL ENTERRADOR y QUE ESTAS DICIENDO? EN ESPAÑOL COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sale Orlando Jordan como hell con 4 tias buenas y dos guardaespaldas, manda pegar a Romeo y este reacciona golpeando con una muleta a los dos y apollando sus pies, tal que llega Orlando al ring y SE SUPONE que Romeo se tropieza al no poder apollarse, digo se supone porque coje, tira una muleta a ringside y se tira en plancha al suelo xDDD, Orlando empieza a pearle patadas y se va.

La gente Abuchea, pita y alguno gritan TONGO TONGO.

Se anuncia un Ladder Match por el Peso crucero de la NWE Juventud Guerrera vs Pac vs Matt Cross (MDogg20) vs Ultimo Dragon.

Matt Cross y Pac no les conocia ni peter, uno se supone que venia del amazonas y otro era normalillo estilo Gregory Helms, luego salieron Juventud guerrera y Super Nova.

Ultimo dragon comenta que no puede luchar y le va a sustituir Super nova, el cual va vestido = que el Rey Misterio, los niños pequeños gritando MisterioMIsterio, otros muchos llorando.

El combate estuvo muy bien, Muchisimas volteretas y mortales hacia ringside, muchos golpes combinados con escaleras, saltos desde la tercera cuerda.

Las escaleras eran super enanas, y el cinturon estaba sujetado por una cuerda muy finita que daba la impresión de caerse en nada que la cjas.

El hecho de esto es que la unica vez que se acerco al cinturon 1 persona lo cojió.

A si, tambien cabe destacar que una especie de hornswaggle con mascara hacia mortales y ayudaba a Super Nova, este por cierto (super nova) hizo un 619 xDDD.

Al final ganó Juventud Guerrera.
Puntuación 4 estrellas y media.


Se anuncia unh descanso de 15 minutos, (luego duró 30 hora).

La gente abucheando y gritando en todo momneto del descanso.



Luego se anuncia el combate Vito vs Heindereich.

El combate duro 2 minutos, y solo se pegaron puñetazos y patadas,
todo el mundo pitaba y decia FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA, al final Vito intenta hace un Suplex a Hendeeich no puede le tira al suelo empiezan a forcejear Vito se cae encima cuenta 123 y gana Vito.

Puntuación 0,5 Estrellas.




Luego se anuncia un Ladder Match, y yo GRITO OH SI el FIRE TABLES MATCH Sabu & Vampiro & Sugaa vs Raven & Savio Vega & Trent Acid pero dice, Triple threat entre Vampire Warrior, (un gordo to rubio) Tent Acid un canijo estilo jeff hardy muy chulo y flipado y Sugaa un gordo de puerto rico.

Yo me decepciono y la gente empieza a gritar QUIENES SON ESTOS, LLEVAMOS 1 HORA y MEDIA AQUI Y NO HAY NINGUNO DE LOS BUENOS, LADRONES, TONGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El combate fue muy aburrido, exceptuando Trent Acid que saltaba desd la tercera cuerda de vez en cuando y se da a conocer una rivalidad entre Vampire y Sugaa hasta que vampiro le hace un suplex desde la tercera cuerda hasta el ring, y hacia la mesa, al final super cutre ya que rompe la mesa con las piernas. (Se lo hace a Tent Acid)

Antes de eso Vampire se apoyó en la mesa, y esta casi se rompe.

Puntuación 2 estrellas.

La gente grita MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO, etc etc.




Sale el comentariosta junto a un Traductor anunciando el premio a Ultimate Warrior, este empieza a decir que esta orgulloso etcetc.

Le invitan a quedarse y ver el siguiente combate.





Nwe Championship entre Orlando Jordan y........NO no es romeo Roselli es un tal Domino.

El combate no tiene nada en especia, ni suplex, ni bombas ni nada de nada de nada, solo crothesline y alun que otro gancho.
En todo momento Orlando dominando, por cierto el combate fue muy lento y se tiraban en el suelo 1 minuto como minimo cada vez que caian.

Al final gana Orlando con el DDT de Tommy Driver. Puntuación 1 estella.




Este señala a ultimat warrior y le dice que quiere que se lo entregue el el titulo, ya que es una leyenda y el ne cesita el honor.

Tal que Ultimate se niega junto a su hijo, y orlando empuja al hijo, Ultimate le pega y entran al ring.

Sigue golpeandolo hasta que llegan los guardaespaldas y le empiezan a pega, se tiran 1 minuto y medop pegandole patadas en el suelo hasta que se levanta y empieza a mover las cuerdas con las piernas abiertas y a gritar como cuando batista carga su BHatista Bomb y les pega a todos y reta a Orlando a un combate el 25 de junio en Barcelona por el titulo y si Ultimate gana tendrá que dejar el título vacante.

La gente empieza a reirse y a decir VA HA IR TU **** MADRE BASTA*** y demas insultos.


Todo eso fue super lento y la gente empezaba a Pitar.



Sale al Ring Sugaa y le dice a Vampiro que quizas haya ganado el combate, pero ue no ha ganado la guerra y le reta a un combate con mesas de fuego junto a Sabu etc en Barcelona.





Y empiezo a gritar para que me oiga todo el mundo, EN LA CARTELERA PONIA QUE ESE COMBATE TOCABA AQUI¡¡¡¡¡ NO EN ARCELONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMADORES ASQUEROSOS, y todo el mundo empieza a gritar MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO asi durante 5 minutos.

En ese momento quedaba el combate Kishi vs Booker.

2/5 del estadio estaba vacio.


Salen los dos a escena, Booker junto a sharmelle que por cierto, salió con una traje de cuero muy ajustado y estaba bastante buena.


El combate se basó en burlas del uno al otro, crotheslines e intentos de patadas a la cara de kishi, que cada vez que este caia al suelo tardaba 2 minutos en levantarse, booker le hacia bastantes combos, e incluso salto de la taercera cuyerda a ringside, y tambien pelearon en el sector del público.

Al final Kishi le da una especie de swin chin music al estilo HBK a Booker, ete cae contra el protector, se sienta y Kishi le restriega el culo en la cara a Booker.

Gana Kishi. Puntuación 2,5 estrellas.




El estadio se vació y tiraron papeles al ring, muchos abucehos pitos y gritos de:

TE VOY A DEMANDAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIMADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS HABEIS ENGAÑADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



A mi el Show me pareció una verguenza y no me gustó nada, vais a tener que esperar bastante hasta verlo en la sexta ya que lo tendran que editar y montar muy bien para o sacar los abucheso y los gritos.

Aun que mi decepción se debe en parte al publico, ya que me daba hasta verguenza aplaudir ya que era el unico que gritaba el nombre de lso luchadores y aplaudia...
Yo iba a preguntar por el NWE a ti llerllio, que que tal estubo y si hubo fotos y despues de lo que han dicho en SW y lo que has dicho tu es un poco lamentable por no decir bastante, me gustaria ver el ring a ver si es tan cutre como dices xDD.

No me extraña que haya gente muy enfadada y esperara a batista, misterio y demas, si como comentaste en su dia en el cartel salia Batista (eso se llama publicidad engañosa).

Parece que lo mejor fue el combate fue el Ladder Match, ademas con esos luchadores no me extrañaria

Sobre lo de Warrior decir cuando hace eso de las cuerdas es para hacer su "finisher" y he leido que se enfrentara a Jordan en Barcelona por el titulo

Por todo lo que has pintado me parece una timada, para ver solo un combate bueno (aunque sea un LM) y encima estaba mal organizado, apaga y vamonos. Yo por lo que habia leido la NWE parecia algo serio, habra que verlo cuando lo emita lasexta y la falta de luchadores como sabu, raven o Vampiro



Saludos
Como dicen por ahi,hay que informarse bien,he leido en sw y otros foros que muchos padres estaban enfurecidos porque habian comprado entradas para NWE y pensaban que era WWE..... [+risas]

Lo mismo va para los jovenes y no tanto que pensarian igual...
Yo ya se que lo que viene a Canarias es NWE y a mi no me la dan con queso,todavia si tuviera calidad en combates,organizacion,etc pues a lo mejor me lo pensaba mas,pero leyendo esto y siendo en la Peninsula,no me quiero imaginar lo que pueden montar aqui.... [enfa]

Mejor me quedo en casita y cuando la WWE se piense pasar por aqui,cosa que dudo,ya veremos...

Lamentable que uno lea estas cosas,mas aun,sabiendo que en España estamos levantando de nuevo el mundo del Wrestling,y hagan estas cabr*nadas....patetico!

Saludos!
braulio22 escribió:...


Pues si hay que informarse antes, pero si hacen publicidad engañosa (por el anuncio de Batista en medio de un SD), da a pensar que viene SD y ademas me parecio que llerllio dijo algo de publicidad engañosa y la gente no entiende de estas cosas y mas los crios (y NWE es parecido a WWE puede llevar a equivocacion)

Y por foros y en otros lugares pintaba bien y el plantel era bueno (menos mal que yo no compre entradas si no me estaria tirando de los pelos), pero con la organizacion y los luchadores la han cagado.

Opino igual en lo demas con el auge que tiene ahora el Wrestling solo han ido a por la pasta y si vienen otro año no creo que la gente vuelva a picar y peor aun afectara a las Indys que si que vienen a currarselo en españa, vamos que la WWE ha salido muy beneficiada con esto.

Yo si fuera la gente iria a consumo a preguntar por mis derechos sobre todo por lo de la publicidad


Saludos
Esto.... soy el unico que cuando vio el anuncio x la tele pillo al instante qe no era la WWE sino unos mataos?

Sobretodo x qe el anuncio era cutre de cojones y al contrario que cuando vinieron los de smakdown y raw fernando y hector no comentaron nada durante ningun programa
Hacemos una porra para Backlash?

Aquí os dejo los combates:

* Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. Edge
* Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. Chavo Guerrero
* Fatal-4-Way Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Triple H vs. John Cena
* Shawn Michaels vs. Batista (con Chris Jericho como árbitro especial)
* The Big Show vs. The Great Khali
* Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Matt Hardy


Y ahí va mi pronóstico:

- WHC: Undertaker, como no.
- ECW: Kane, creo que lo mantendrán un poco más.
- WWE: John Cena, aunque me gustaría que ganara HHH, pero USA es USA xD
- Big Show vs. Khali: Big Show, visto lo visto, no va a perder con tanta facilidad...
- HBK vs. Batista: Batista, creo que tiene que recuperar parte del prestigio perdido.
- MVP vs. M. Hardy: en principio debería ganar Matt, pero con la WWE ya se sabe...

Un saludo!
Namco69 escribió:Esto.... soy el unico que cuando vio el anuncio x la tele pillo al instante qe no era la WWE sino unos mataos?

Sobretodo x qe el anuncio era cutre de cojones y al contrario que cuando vinieron los de smakdown y raw fernando y hector no comentaron nada durante ningun programa


No he visto dicho anuncio o no me acuerdo pero si es como dicen que sale batista, yo no hubiera pensado que vienera la wwe, pero mucha gente si yo opino que es publicada engañosa y por el plantel pintaba muy bien.

Ten encuenta que los programas de cuatro son grabados y claro no se podria saber la publicidad de cuatro (claro que costilla y del mar no se enteran de nada), fue un momento ideal para ponerla

Y ademas cosas como lo que dicen aqui no ayudan a aclarar a la gente:

http://www.diariosur.es/ocio/ocio/200804/01/nu-wrestling-evolution.html


Saludos
que fuerte.... habria que demandarlos... pero empezando por batista...usar su imagen asi sólo lo desprestigia..
rubenfes escribió:....


Si, todo eso lo dije yo, lo de la publicidad etc...

Ya cmenté que estaba decepcionado porque fui corriendo a comprar entradaspensando que iban a ser estos del WWE sin buscar en internet quienes iban a venir de los luchadores (supuestamente) de WWE.

Y bueno, ya me convencsteis y aparte con este planning:

LADDER MATCH por el campeonato Crucero de la NWE
Juventud Guerrera vs Pac vs Matt Cross (MDogg20) vs Ultimo Dragon



SINGLE MATCH
Vito vs Heidenreich



SINGLE MATCH
Chris Masters vs Black Pearl


FIRE TABLES MATCH
Sabu & Vampiro & Sugaa vs Raven & Savio Vega & Trent Acid


INTERPROMOTIONAL MATCH
Booker T c/ Sharmell vs Kishi c/Regina


TRIPLE TREATH
Sarah Jones vs ???(luchadora misteriosa) vs Lacey Von Eric


MAIN EVENT
NU WRESTLING EVOLUTION CHAMPIONSHIP
Romeo Roselli© vs Orlando Jordan


Y al final comparad:


http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2684

Han dejado los combates para Barcelona, y yo vine con la ilusion de ver a sabu y a Raven....

Y si n hubiese sido por la reaccion de la gente con sus abucheos constantes,sus insultos etc me lo hubiese pasado bien, pero me daba verguenza ser el unico que animaba del estadio aparte de mis acompañantes.

La gente que estaba detras mia me preguntaba quien era ese que salia etc xD


Y en cuanto a lo dinosaur acojonante, el afamado programa de television :S

No es publicidad engañosa porque en Italia se ve esto.
Y en cuanto a lo de Cuatro, te timan poniendote lo de Batista, pero en ningun momento te dicen explicitamente que vaya a ser la WWE ni la NWE simplemente decian, y no te pierdas los eventos de LA LUCHA LIBRE asecas el 18 y 19 de Abril en Bilbao y Madrid

mam046 escribió:.........


Vale empiezo a montar el tema de la porra.

Ahora mando MP a todos los usuarios que se meten al hilo.

WHC: Undertaker
WWE: HHH (aun que CM Punk saldrá cuando esten molidos con su maletin y ganará el cinturón) Si acierto lo de Punk vale doble HA¡¡¡ XD
Show vs Khali: Khali
HBK vs Batista: HBK
EEUU: Matt Hardy
Recordar que le wwe nos timo a nosotros el año pasado diciendo que venian los de ECW (Dreamer, CM Punk, etc).

Espero que para Barcelona se lo curren un poco mas... (y que venga Sabu ^^)
llerllio escribió:...


Bueno yo fui uno de los que te animo para que fueras por que pintaba muy bien el plantel y lo que decian de la empresa en foros. A mi me hubiera gustado ir al evento de mi ciudad pero no podia ser y menos mal que no compre las entradas. Los combates pintaban bien y han sido casi todos una full.

Lo de los abucheos lo veo logico, la gente se sentia timada (segun he leido en SW hubo otros eventos de indys y la gente se divirtio) vamos que si le das algo de calidad a la gente se divierte.

No creo que en Italia hagan lo mismo que en españa, vamos que esto no gusta en españa en italia o en australia.

Cuatro no creo que tenga nada que ver o eso pienso, la NWE le pagaria el dinero para emitir el anuncio a una determinada hora, pero por lo que dices el anuncio es muy ambiguo (yo diria que ilegal) ademas me da a mi que batista no se prestaria a hacer este tipo de anuncio (seria en teoria ir contra el que el que te paga).

En este post de SW, los ponen finos: http://www.solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=355

La porra:

WHC: Taker
WWE: Pierde Orton por HHH, Orton retiene
Show vs Kalhi: Rezo por que no gane Kalhi, asi que Show
HBK vs Batista: Batista con intervencion de Jericho
USA: Hardy nuevo campeon
ECW: Retiene Kane


Saludos
Parece ser, que Sabu etc etc tenian el avión y demas cosas pagadas pero no se presentaron :S

A si, y mil perdones por no aver podido grabar el show, no pude llevar la camara :(
Yo daria todo lo que tengo porque ECW fuera lo que es y si me senti timado por no ver a Dreamer en BCN.
Si todo se ha de decir por que os lo habeis currado.
Felicidades,pero completad la historia de Benoit,lucho en,y lucho de primera mano en ECW antes que en WCW y WWE.Que desde ECW hasta WWE ha tenido sus rifi rafe con Dean Malenko(gran amigo de este),yo solo quiero que se sepa por que esta muerto,pues si no sale en el juego es por algo...
Eddie guerrero lo mismo participo en ECW antes que en otro sitio.
Sobre pifias y giffs tengo ahi un cojon y medio de giffs y fotos...mas de 2 gb de divas incluso la playboy de Ashley...
Si quereis algo o lo necesitais avisadme por privado,y como soy de barcelona os hago tambien el favor de pasaroslo por casa.xk tengo 300 y piko gigas y no se kuantos Dvd solo de los PPV tanto de ECW autentico como de WWE,los Dvds de los luchadores(DX,2 de HHH,etc)
Un saludo y muy buen trabajo.
Tengo uno que sale Cristian a Scott Steiner que le coje la cabeza y se la levanta,Steiner se coje y se pega el solo contra el ring,mientras Cristian lo mira diciendo:
!!!pero jase killooooo!!!
Tengo mucho japones tambien y mucho de CZW(los Cage of the death, y los campeonatos de la muerte)
Y algo tambien de RoH que hay peleas de Chris Hero y de Homicide realmente buenas y de admiracion.
Para mi una lucha bonita Kurt Angle Versus Brock Lesnar por el titulo mundial...
Jax0 escribió:Tengo uno que sale Cristian a Scott Steiner que le coje la cabeza y se la levanta,Steiner se coje y se pega el solo contra el ring,mientras Cristian lo mira diciendo:
!!!pero jase killooooo!!!


Ese gif es mitico, como el de jbl vs jericho de hace poco xDD

Por cierto parece que la NWE ha vuelto a triunfar en bilbao
Mi porra:

WHC: Undertaker
WWE: Triple H
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: HBK, y al final los tres tan amigos.
USA: Matt hardy (Si no lo tienen que perar de una hernia o algo asi, jeje)
ECW: Chavo, con intervención del guardaespaldas.
WHC: Undertaker
WWE: Orton, pero en condiciones. Sin trucos ni mierdas. RKO's a punta de pala y a otra cosa XD. (Estoy haciendo un turn a hell como el Costilla en Cuatro :Ð )
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: Batista.
USA: Matt Hardy
ECW: Kane.

Me pregunto porqué está el USA y no está el Intercontinental en juego...
rubenfes escribió:
Ese gif es mitico, como el de jbl vs jericho de hace poco xDD

Por cierto parece que la NWE ha vuelto a triunfar en bilbao


Y eso? que ha pasado?
Bueno ahi van mis predicciones para Backlash 08 :

Undertaker
Randy Orton
Big Show
Kane
Batista
Matt Hardy
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool

A ver si me pego otra potra como en Wrestlemania xD


Por cierto, acabo de ver el Raw de ayer y "sorpresa"


Gano William Regal xD


Resumiendo
El torneo en si fue como si lo hubieran hecho a la prisa,al final,la WWE cambio todo por las filtraciones seguramente...no me gusto mucho la verdad,a Regal le dan su reconocimiento despues de tantos años,pero creo que muy tarde....y bueno el resto del programa,tirando a flojo,ese pique de candidatos en USA,no me gusto ni un pelo,aunque a los yankees se ve que les encanta.... ¬¬ Y lo mejor y para colmo lo mas corto se podria decir,fue el Main Event,que bonito si señor,corto pero impresionante,ese final quedo de lujo! REST IN PEACE!!!!!!!
[toctoc]

Saludos!

Actualizado con las divas match [tomaaa]
WHC:Edge
WWE: John Cena
BigShow
Batista
Matt Hardy
Kane
Esa es mi porra,por parte de la directiva de WWE para vender camisetas etc.Y por las continuidades de las Historias...
Para mis favoritos seria asi
WHC:Edge (que ara trampas pero pa defender titulo aguanta)
WWE:HHH
Kahli:Por que ayer vi el clan de los rompehuesos y tiene mas carisma del que se le pinta,es un buenazo el tio
Kane
MVP
y bueno...si mi ID de ps3 es Showsttopper...(se que sobra una T)

Ahora viene mi novia con el RAW V.O. que vaya el doblaje...cuando me llamo una amiga..kanijo lo exan en cuatro lo qe tu nos enseñabas...os juro que del cabreo de las voces casi me cargo el mando de la TV
A mi novia le mola Edge y Kane
Yo soy de los violentos de la vieja escuela.
Un dato cuando John cena le dijo hace 2 semanas que perdio JBL el titulo en un Quit MAtch...lo habeis visto??
Coje un tubo amenazando de partirle la cabeza...cuando dice I Quit...lo tira...y se ve que es como de corcho...

En Wrestlemania 21,Undertucker viene como sobrevolando y de repente dice el comnt,OH My god esta volandooo
Y el astuto camara pone desde una perspectiva que se ve a undertucker...en una plataforma..justo cuando lo dicen ...ese pobre camara ta ya despedido...
Intntare subir las cosillas que tengo...mas de 2 Gb de fotos de divas en todas las maneras...
Pero prefiero llevrlo a casa de alguien y pasarselo y luego lo postee.
Un saludo a todos,los de BCN PRIVIIIII
Mi porra:

WHC: Undertaker
ECW: Kane
WWE: Triple H
USA: Matt Hardy
Big Show
Shawn Michaels
Mickie James & Kelli Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool

Un saludo
Pa enseñarles lo poco que sabemos de ver y practicar con los colegas...
almenos la pata en las pelotas se las daba yo en los huevos,aunque se me exe encima toa la trooper,jos de puta,ojo yo tambien me e sentido engañado las 2 veces que e ido a ver Smackdown BCN,muy pobres,almenos el combate de Benoit contra Chavo si era de verdad.
CZW esos no engañan,no hay tongo nunca,y cuando mi novia termine de crear a OOO jejeje una tia que se le parezca a HHH jajajaja,apodada el "Er bicho" nos pondremos a ver RAW.
Para Backlash:

WHC: Undertaker
ECW: Kane
WWE: Randy Orton
USA: Matt Hardy
Big Show
Batista
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool
Yeah! William Regal new King! ^^


A ver ahora lo que montan los guionistas!
WHC: Undertaker
WWE: Yo quiero q gane Triple H, pero lo va a ganar Randy Orton
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: HBK
USA: Matt hardy
ECW: Kane

Saludos.
PORRA BACKLASH 2008


Backlash 2008 tendrá lugar el 27 de abril de 2008 desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland.

* Campeonato Mundial Peso Pesado: The Undertaker (c) vs. Edge
* Campeonato de la ECW: Kane (c) vs. Chavo Guerrero
* 4-Way Elimination Match por el Campeonato de la WWE: Randy Orton (c) vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Triple H vs. John Cena
* Shawn Michaels vs. Batista (con Chris Jericho como árbitro especial)
* The Big Show vs. The Great Khali
* Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Matt Hardy
* 12-Diva Tag Team Match: Mickie, Maria, Ashley, Michelle, Cherry & Kelly Kelly vs. Beth Phoenix,Melina, Jillian, Layla, Victoria & Natalya


Mam046

- WHC: Undertaker, como no.
- ECW: Kane, creo que lo mantendrán un poco más.
- WWE: John Cena, aunque me gustaría que ganara HHH, pero USA es USA xD
- Big Show vs. Khali: Big Show, visto lo visto, no va a perder con tanta facilidad...
- HBK vs. Batista: Batista, creo que tiene que recuperar parte del prestigio perdido.
- MVP vs. M. Hardy: en principio debería ganar Matt, pero con la WWE ya se sabe...







llerllio

WHC: Undertaker
WWE: HHH (aun que CM Punk saldrá cuando esten molidos con su maletin y ganará el cinturón)Si acierto lo de Punk vale doble HA¡¡¡
Show vs Khali: Khali
HBK vs Batista: HBK
EEUU: Matt Hardy





rubenfes

WHC: Taker
WWE: Pierde Orton por HHH, Orton retiene
Show vs Kalhi: Rezo por que no gane Kalhi, asi que Show
HBK vs Batista: Batista con intervencion de Jericho
USA: Hardy nuevo campeon
ECW: Retiene Kane
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool






Pacothemaster


WHC: Undertaker
WWE: Triple H
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: HBK, y al final los tres tan amigos.
USA: Matt hardy (Si no lo tienen que perar de una hernia o algo asi, jeje)
ECW: Chavo, con intervención del guardaespaldas.
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool





Luji



WHC: Undertaker
WWE: Orton, pero en condiciones. Sin trucos ni mierdas. RKO's a punta de pala y a otra cosa XD. (Estoy haciendo un turn a hell como el Costilla en Cuatro :Ð )
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: Batista.
USA: Matt Hardy
ECW: Kane.
Beth Phoenix,Melina, Jillian, Layla, Victoria & Natalya






braulio22


WHC: Undertaker
WWE: Randy Orton
Big Show
ECW: Kane
Batista
USA: Matt Hardy








Jax0

WHC:Edge
WWE: John Cena
BigShow
Batista
Matt Hardy
Kane







SONY_


WHC: Undertaker
ECW: Kane
WWE: Triple H
USA: Matt Hardy
Big Show
Shawn Michaels
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool








Charlie52



WHC: Undertaker
ECW: Kane
WWE: Randy Orton
USA: Matt Hardy
Big Show
Batista
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool





Amoedo

WHC: Undertaker
WWE: Yo quiero q gane Triple H, pero lo va a ganar Randy Orton
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: HBK
USA: Matt hardy
ECW: Kane




Supermario

WHC: Taker
WWE: HHH
Show vs Kalhi: Show
HBK vs Batista: Batista
USA: Matt Hardy
ECW: Kane (y se decreta un combate extremo en ECW one night stand)
Mickie James & Kelly Kelly & Chery & Maria & Ashley & Michelle McCool




titodeverano


WHC: Undertaker
WWE: John Cena
Show vs Kalhi: Big show
HBK vs Batista: Batista
USA: Matt hardy
ECW: Kane
12 Divas Tag Team Match: el equipo de beth phoenix (por llevar la contraria) xD




Unai


- WHC: Undertaker.
- ECW: Kane.
- WWE: JBL
- Big Show vs. Khali: Big Show
- HBK vs. Batista: Batista, y el ya Batista para el roster cambio a RAW
- MVP vs. M. Hardy: Matt.




Actualizado, ire poniendo las porras aqui, si alguien la pone y no actualizo esto, MP, que no puedo estar en todo
Acabo de añadir las ganadoras del 12 Diva Tag Team Match.

Un saludo
SONY_ escribió:Acabo de añadir las ganadoras del 12 Diva Tag Team Match.

Un saludo


Editado


Pongo las mismas, porque ademas de que creo que van a ganar, estan mas buenas [looco]
9478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6190