Tito_CO escribió:Veo que el interés en la WWE ha decaído ... y eso tras un fin de semana con Royal Rumble.
Y mi comentario justamente no viene a hablar de los resultados del evento, sino de la ubicación del mismo.
Supongo que los Emiratos soltarán una auténtica barbaridad de dinero para hacer el evento allí y por eso la WWE pasa por el aro de organizarlo acatando las normas que les pongan (cuando lo lógico para mi es que fuera justo al revés), pero es bastante cutre que haya zonas de la grada con muy poca gente y mas cutre todavía que a estas alturas de la historia las mujeres del elenco tengan que ir todas con el cuerpo tapado entero no sea que ofendan a alguien (dejando de lado que por supuesto tengan un solo combate al principio).
Me divirtió el show pero hay cosas que rechinan
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Venía a eso mismo. Tras empezar a ver ayer el evento mis primeras conclusiones: vaya, ya tenemos los 2 primeros DLC para el juego, nuevos trajes para las mujeres y estadio medio vacío.
Tras consultar con ChatGpt, el estadio (temporal, recién creado) tiene una capacidad para 30.000 personas, estimaciones de sitios especializados sobre 10-12k asistentes al final del evento o 25k "entradas vendidas" según los comentaristas (las compraría todas el mismo jeque)
A nivel personal, la WWE usó el truco de apelotonar a todos en la parte baja y una pequeña sección de grada, eso funciona en evento normal pero en Royal Rumble las cámaras giran y enseñan mucho más, dudo que hubiese más de 6000-7000 personas (al menos al inicio). Las luces LED encima de cada asiento aumentaban muchísimo la sensación de vacío y el sonido de público enlatado (ver a todos sentados y relajados mientras escuchas que gritan como descosidos... En fin) no ayudaba en nada, en la pandemia se aceptaba, aquí cantaba muchísimo.
La pregunta clave a ChatGpt: ¿Por cuanto? Como mínimo, 50M, ese es el acuerdo conocido de 2018, ahora al ser uno de los 4 grandes se supone que es mucho más.
Siendo serios, dudo que la WWE se pueda levantar 50M con un WrestleMania en Las Vegas, la respuesta al ¿por qué? sería esta.