[Hilo] WWE y Wrestling en general

La segunda noche ha sido mil veces mejor. Muy buenos combates, solo me ha decepcionado el combate de Morgan y Raquel Rodriguez que para mi no se merecían que les quitaran el titulo, sobre todo viendo que Becky Lynch está algo oxidada tras tanto tiempo fuera. No entiendo tanto push a Lyra Valkyria, me cae bien pero no me acaba de convencer en el ring. Dirty Dom y Cena campeones han sido triunfazos y el combate entre Iyo, Belair y Rhea ha sido tremendo. Ayer me quedè algo frío, salvó la noche el main event, pero hoy me lo eh pasado bomba, XD
Shaidar escribió:La segunda noche ha sido mil veces mejor. Muy buenos combates, solo me ha decepcionado el combate de Morgan y Raquel Rodriguez que para mi no se merecían que les quitaran el titulo, sobre todo viendo que Becky Lynch está algo oxidada tras tanto tiempo fuera. No entiendo tanto push a Lyra Valkyria, me cae bien pero no me acaba de convencer en el ring. Dirty Dom y Cena campeones han sido triunfazos y el combate entre Iyo, Belair y Rhea ha sido tremendo. Ayer me quedè algo frío, salvó la noche el main event, pero hoy me lo eh pasado bomba, XD

Yo lo veré esta tarde 😎.
La verdad que el plato fuerte es para la 2ª parte.

Ya visto el evento entero.
Me sorprendió bastante el tema de la primera batalla era por el campeonato mundial femenino. Para mi de las mejores peleas de todo Westlemania 41. La batalla de las mujeres por equipos me pareció un poco tiempo que llegara Becky linch y ganaran. Prefería a Liv Morgan, pero me alegra ver de vuelta a Becky.
La pelea de 4 que ganó Dominic estuvo muy bien
Shaidar escribió:La segunda noche ha sido mil veces mejor. Muy buenos combates, solo me ha decepcionado el combate de Morgan y Raquel Rodriguez que para mi no se merecían que les quitaran el titulo, sobre todo viendo que Becky Lynch está algo oxidada tras tanto tiempo fuera. No entiendo tanto push a Lyra Valkyria, me cae bien pero no me acaba de convencer en el ring. Dirty Dom y Cena campeones han sido triunfazos y el combate entre Iyo, Belair y Rhea ha sido tremendo. Ayer me quedè algo frío, salvó la noche el main event, pero hoy me lo eh pasado bomba, XD

Yo me lo pase genial pero el combate main fatal eh, yo creo que Cody debe estar lesionado porque se movió todavia menos que Cena.
A mí lo que me ha gustado más de Wrestlemania 41 ha sido (y con mucha diferencia) el combate Triple Amenaza entre Iyo Sky, Rhea Ripley y Bianca Belair.
¿Sabéis como se puede ver actualmente en España AEW?
harold walker escribió:¿Sabéis como se puede ver actualmente en España AEW?

Yo hace un par o tres de años lo veía a través de una app que se llamaba Fite TV, creo. No sé si todavía lo darán ahí, y eran 5€/mes o por ahí.
Por si alguien le interesa. La verdad que tiene muy buena pinta, porque muestra como es la WWE desde dentro

https://www.netflix.com/es/title/819289 ... =es&trg=cp
sonyfallon escribió:Por si alguien le interesa. La verdad que tiene muy buena pinta, porque muestra como es la WWE desde dentro

https://www.netflix.com/es/title/819289 ... =es&trg=cp

Gracias por el toque!

[oki]
dinodini está baneado del subforo hasta el 1/5/2026 15:39 por "flames y faltas de respeto"
La mayoría mueren por lo mismo.

Madre mia que evento maravilloso el all out de aew,que combatazos,para mi el mejor en lo que llevamos de año.
Aew me esta devolviendo las ganas de ver wrestling que estaba perdiendo cuando solo veia wwe, gracias a HBO que emite aew en usa,he podido descubrir a esta gente
Ayer estuvo Liv Morgan en el evento de estreno de Stranger things. Ya la queda menos para estar en el ring 👏🏼
Me parece raro lo parado que está el hilo a una semana de retirarse cena, quien podría ser el icono más grande del sector después de Hogan
ElSrStinson escribió:Me parece raro lo parado que está el hilo a una semana de retirarse cena, quien podría ser el icono más grande del sector después de Hogan

Totalmente si. Además mucha gente tiene NETFLIX para poder verlo.
Por cierto, volvió Liv Morgan 👏🏼
Veo que el interés en la WWE ha decaído ... y eso tras un fin de semana con Royal Rumble.

Y mi comentario justamente no viene a hablar de los resultados del evento, sino de la ubicación del mismo.

Supongo que los Emiratos soltarán una auténtica barbaridad de dinero para hacer el evento allí y por eso la WWE pasa por el aro de organizarlo acatando las normas que les pongan (cuando lo lógico para mi es que fuera justo al revés), pero es bastante cutre que haya zonas de la grada con muy poca gente y mas cutre todavía que a estas alturas de la historia las mujeres del elenco tengan que ir todas con el cuerpo tapado entero no sea que ofendan a alguien (dejando de lado que por supuesto tengan un solo combate al principio).

Me divirtió el show pero hay cosas que rechinan [fiu]
Tito_CO escribió:Veo que el interés en la WWE ha decaído ... y eso tras un fin de semana con Royal Rumble.

Y mi comentario justamente no viene a hablar de los resultados del evento, sino de la ubicación del mismo.

Supongo que los Emiratos soltarán una auténtica barbaridad de dinero para hacer el evento allí y por eso la WWE pasa por el aro de organizarlo acatando las normas que les pongan (cuando lo lógico para mi es que fuera justo al revés), pero es bastante cutre que haya zonas de la grada con muy poca gente y mas cutre todavía que a estas alturas de la historia las mujeres del elenco tengan que ir todas con el cuerpo tapado entero no sea que ofendan a alguien (dejando de lado que por supuesto tengan un solo combate al principio).

Me divirtió el show pero hay cosas que rechinan [fiu]

Venía a eso mismo. Tras empezar a ver ayer el evento mis primeras conclusiones: vaya, ya tenemos los 2 primeros DLC para el juego, nuevos trajes para las mujeres y estadio medio vacío.
Tras consultar con ChatGpt, el estadio (temporal, recién creado) tiene una capacidad para 30.000 personas, estimaciones de sitios especializados sobre 10-12k asistentes al final del evento o 25k "entradas vendidas" según los comentaristas (las compraría todas el mismo jeque)
A nivel personal, la WWE usó el truco de apelotonar a todos en la parte baja y una pequeña sección de grada, eso funciona en evento normal pero en Royal Rumble las cámaras giran y enseñan mucho más, dudo que hubiese más de 6000-7000 personas (al menos al inicio). Las luces LED encima de cada asiento aumentaban muchísimo la sensación de vacío y el sonido de público enlatado (ver a todos sentados y relajados mientras escuchas que gritan como descosidos... En fin) no ayudaba en nada, en la pandemia se aceptaba, aquí cantaba muchísimo.

La pregunta clave a ChatGpt: ¿Por cuanto? Como mínimo, 50M, ese es el acuerdo conocido de 2018, ahora al ser uno de los 4 grandes se supone que es mucho más.
Siendo serios, dudo que la WWE se pueda levantar 50M con un WrestleMania en Las Vegas, la respuesta al ¿por qué? sería esta.
Pero como no va a decaer el interés,si es un producto mediocre ahora mismo,sin ningún interes,cero sorpresas,cero emoción...el royal Rumble tenía que haber servido para pushear a nuevos luchadores, pero acaban ganando los mismos de siempre, ninguna cara nueva, aunque viendo como les salió lo de jey uso,ya tendran miedo de arriesgarse. Espero equivocarme, pero creo que el camino a WrestleMania va a tener pocas sorpresas.
Wwe se ha convertido en un call of duty o fifa de la vida,son los mas vendidos, pero de un año a otro cada vez hay menos novedades y les ponen menos ganas
9567 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192