[Hilo] WWE y Wrestling en general

La segunda noche ha sido mil veces mejor. Muy buenos combates, solo me ha decepcionado el combate de Morgan y Raquel Rodriguez que para mi no se merecían que les quitaran el titulo, sobre todo viendo que Becky Lynch está algo oxidada tras tanto tiempo fuera. No entiendo tanto push a Lyra Valkyria, me cae bien pero no me acaba de convencer en el ring. Dirty Dom y Cena campeones han sido triunfazos y el combate entre Iyo, Belair y Rhea ha sido tremendo. Ayer me quedè algo frío, salvó la noche el main event, pero hoy me lo eh pasado bomba, XD
Shaidar escribió:La segunda noche ha sido mil veces mejor. Muy buenos combates, solo me ha decepcionado el combate de Morgan y Raquel Rodriguez que para mi no se merecían que les quitaran el titulo, sobre todo viendo que Becky Lynch está algo oxidada tras tanto tiempo fuera. No entiendo tanto push a Lyra Valkyria, me cae bien pero no me acaba de convencer en el ring. Dirty Dom y Cena campeones han sido triunfazos y el combate entre Iyo, Belair y Rhea ha sido tremendo. Ayer me quedè algo frío, salvó la noche el main event, pero hoy me lo eh pasado bomba, XD

Yo lo veré esta tarde 😎.
La verdad que el plato fuerte es para la 2ª parte.

Ya visto el evento entero.
Me sorprendió bastante el tema de la primera batalla era por el campeonato mundial femenino. Para mi de las mejores peleas de todo Westlemania 41. La batalla de las mujeres por equipos me pareció un poco tiempo que llegara Becky linch y ganaran. Prefería a Liv Morgan, pero me alegra ver de vuelta a Becky.
La pelea de 4 que ganó Dominic estuvo muy bien
9552 respuestas
1188, 189, 190, 191, 192