[Hilo] WWE y Wrestling en general

Desde luego sabemos que no es el mejor Tag ni de coña dentro de lo que tiene la WWE, ni los que mas movimientos tienen, y que puede sus promos sean repetitivas, pero a mi me divierten en una epoca en la de que para ser campeon ya no se valora tus cualidades para el wrestling y mas lo que vendes pues es normal estas cosas

Espero que su regreso sirva para dar vidilla a la division Tag y supongo que los proximos en ganar el titulo seran Carlito y Santino.

Sobre burchill pues es otro buen luchador mal aprovechado por la WWE y dentro de una history line que no me gusta para nada


Saludos
rubenfes escribió:Desde luego sabemos que no es el mejor Tag ni de coña dentro de lo que tiene la WWE, ni los que mas movimientos tienen, y que puede sus promos sean repetitivas, pero a mi me divierten en una epoca en la de que para ser campeon ya no se valora tus cualidades para el wrestling y mas lo que vendes pues es normal estas cosas

Espero que su regreso sirva para dar vidilla a la division Tag y supongo que los proximos en ganar el titulo seran Carlito y Santino.

Sobre burchill pues es otro buen luchador mal aprovechado por la WWE y dentro de una history line que no me gusta para nada


Saludos


Totalmente deacuerdo

Respecto a lo de la sexta, buena noticia, pero espero que hayan mejores comentaristas que en cuatro, y que si cuentan algun chiste, vale, pero que sepan que cojones es un DDT [poraki]
Es buena noticia eso de la NWE en la sexta, pero os imaginais a Montes comentando la NWE? xDD

Por cierto igual t5 emite algo de Wrestling


Saludos
Que guiay, NWE en la tele.

ça ver que tal sale y podremos ver al rikishi dando palos ahi t jarcor xD.

Y a vampiro¡¡

Que guay
a ganao john cena en raw es que no lo e podido ver ?
Llamadme freak o lo que sea, la verdad es que no veo mucho la WWE, pero me he pillado esta camiseta de Cena, la verdad es que está sobrada [fumando]

Imagen

Saludos!!
Alejandro-psp escribió:a ganao john cena en raw es que no lo e podido ver ?

Miralo tu mismo
Si kieres te lo digo pero ve el combate mejor ...

Saludos
Alejandro-psp escribió:a ganao john cena en raw es que no lo e podido ver ?


Sí, como era obvio a ganado xD.

Fatal four way en backlass 2008 por el cinturon de la wwe

YknarF escribió:Llamadme freak o lo que sea, la verdad es que no veo mucho la WWE, pero me he pillado esta camiseta de Cena, la verdad es que está sobrada [fumando]

Imagen

Saludos!!


No hombre, no te vamos a llamar freak, la verdad es que la camiseta ta bien wapa, lo unico que a mi cena me da un poquito de asco su personaje.

Ese raperillo, que deja mal a los demas y luego ni mira a los fans.


Perdona protul, cuando postee ya lo habias hecho tu, sorry :S
YknarF escribió:Llamadme freak o lo que sea, la verdad es que no veo mucho la WWE, pero me he pillado esta camiseta de Cena, la verdad es que está sobrada [fumando]

Imagen

Saludos!!


Dojnde y por cuanto?

Esta bastante guapa a lo "old'School" xDD

llerillo escribió: Ese raperillo, que deja mal a los demas y luego ni mira a los fans.


Pues es el que mas fans tiene, el unico que tira la gorra y la camisa al publico en su entrada, y el unico que ha hecho eso de los "100 wish fundation" vamos, ayudar a niños enfermos.
El tio no me cae mal que digamos [qmparto]
Miralo tu mismo
Si kieres te lo digo pero ve el combate mejor ...

Saludos

Gracias compañero. ¿ Cuando es Blacklasd
Pues ahora que estáis hablando de camisetas y demás estaría bien comentar buenos sitios donde comprar merchandising de la WWE. Que estén bien de precio, confianza, etc...

A mi me gustan las camisetas de Triple H :P que por cierto mirando por ebay he encontrado una entrada al RAW de Granada por 90 € (dice que esta prácticamente al lado del ring) por si alguien le interesa... pero la cosa que ebay dice que está prohibido http://pages.ebay.es/help/policies/event-tickets.html pero por ahora el anuncio esta ahí XD
Sobre el feudo HBK-Batista...hay algún motivo por el que ahora les da por cruzarlo por tipos de raw??
Alguien me podria explicar un poco el "finisher" de Undertaker??

El que digo es el que hace el 4 en la cabeza y al cabo de un rato empiezan a sangrar..........Mi explicacion es que hace que se muerdan la lengua o algo porque aun no consigo explicarme el porque sangran

Si alguien tiene las respuestas pues que me la diga please

Salu2!!
Prince Demon escribió:Alguien me podria explicar un poco el "finisher" de Undertaker??

El que digo es el que hace el 4 en la cabeza y al cabo de un rato empiezan a sangrar..........Mi explicacion es que hace que se muerdan la lengua o algo porque aun no consigo explicarme el porque sangran

Si alguien tiene las respuestas pues que me la diga please

Salu2!!


Hace mucha presion en la garganta...
Joder morderse la lengua... eso seria un poco inverosimil [qmparto]


Saludos
PrOTuL escribió:
Hace mucha presion en la garganta...
Joder morderse la lengua... eso seria un poco inverosimil [qmparto]


Saludos


NO se era mi unica explicacion...........ños!! pero si hace tanta presion menuda locura [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Salu2!!
Prince Demon escribió:
NO se era mi unica explicacion...........ños!! pero si hace tanta presion menuda locura [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Salu2!!

Tamos hablando de lucha libre... dudo q la sangre sea de verdad.... tendra alguna pastillita o algo y la rompera [tomaaa] .... ai muchas veces q la sangre es real pero esta seguro q no....


Saludos
PrOTuL escribió:Tamos hablando de lucha libre... dudo q la sangre sea de verdad.... tendra alguna pastillita o algo y la rompera [tomaaa] .... ai muchas veces q la sangre es real pero esta seguro q no....


Saludos


Joder no se la verdad!!! Ya lo de la pastillita si que no me lo creo jejejej

La unica sangre mas real que he visto y recuerdo fue una lucha hace tiempito entre Ubdertaker y Gran Kali que empezaron bien la lucha pero luego a los 2 se le cruzaron los cables y empezaron con las sillas y las escaleras y en una de las veces Undertaker pone la cabeza de Kali en las escaleras y con una silla empezo a atizarle de tal forma que le abrio una brecha en la frente y tuvieron que suspender el combate porque aquello era una batalla campal..............Algo increible

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Joder no se la verdad!!! Ya lo de la pastillita si que no me lo creo jejejej

La unica sangre mas real que he visto y recuerdo fue una lucha hace tiempito entre Ubdertaker y Gran Kali que empezaron bien la lucha pero luego a los 2 se le cruzaron los cables y empezaron con las sillas y las escaleras y en una de las veces Undertaker pone la cabeza de Kali en las escaleras y con una silla empezo a atizarle de tal forma que le abrio una brecha en la frente y tuvieron que suspender el combate porque aquello era una batalla campal..............Algo increible

Salu2!!


Yo me acuerdo de una entre JBL y Eddie Guerrero (DEP), creo que en un no way out, que le pego un sillazo JBL a Eddie que la brecha fue de verdad, la sangre le salia A BORBOTONES, bestial, buscar el video por Daylimotion que creo que está
Hay algunos que si son verdad pero tambien algunos otros falsos... esto de undertaker tiene pinta de ser mentira... muy fuerte le tiene que hacer la llave esa como para que le salga sangre de la ¿garganta? y no creo yo que ese sea un sitio para andarse con tonterias xD

Pero hay algunas que si son de verdad.. Mick Foley, Sandman cuando se reventaba la lata de cerveza en la frente o el mismo HBK en el ultimo elimination chamber que participo que se veia claramente que la sangre le salia de la nariz y era real.


Prince Demon escribió:La unica sangre mas real que he visto y recuerdo fue una lucha hace tiempito entre Ubdertaker y Gran Kali que empezaron bien la lucha pero luego a los 2 se le cruzaron los cables y empezaron con las sillas y las escaleras y en una de las veces Undertaker pone la cabeza de Kali en las escaleras y con una silla empezo a atizarle de tal forma que le abrio una brecha en la frente y tuvieron que suspender el combate porque aquello era una batalla campal..............Algo increible


Hay link del video ese?
supermario escribió:
Dojnde y por cuanto?

Esta bastante guapa a lo "old'School" xDD



Pues es el que mas fans tiene, el unico que tira la gorra y la camisa al publico en su entrada, y el unico que ha hecho eso de los "100 wish fundation" vamos, ayudar a niños enfermos.
El tio no me cae mal que digamos [qmparto]


El misterio les tira la camis y HHH bueno...les tira la botella de agua xDDD.

No digo que me caiga mal el hombre sino su personaje, son actores xD al igual que yo que se, MVP es un mamon luego fuera, puese ser un tipo normal entiendes?


En cuanto al tema sangre si es verdad que muchas veces es mentira aun que la mayoria les sale de la frente y es porque los mismos luchadores se cortan con mini cuchillitas se dan golpes en la herida, se va abriendo y empieza a sangrar.

En cuanto a lo de Taker la sangre no es real, ya que si os fijais la sangre es muy "negra/oscura" y muy espesa. Y sale como un mini chorrillo, ya me he fijado en el intento de cuchilla o no pero segun se ve las manos de los dos wrestlers estan apartados de la boca.....




Por cierto, combatazo de Taker vs Festus, me gusta como lucha Festus si señor.


¿Para cuando la vuelta de misterio?
Bueno el Finisher de sumision de Taker se llama Golgoplata que es muy parecido al Triangle Choke, pero ha usado los 2 intentare explicar la diferencia y pondre unos videos:

El Golgoplata: consiste en con el luchador en el suelo o muy muy agachado (como en el SD a Festus), pasar las piernas por detras del cuello cruzandolas y apretar con mucha fuerza y pasar las manos por detras de la nunca y hacer fuerta hacia abajo, se supone que hace presion en la garganta y mucho dolor por lo que deja al rival sin aire y se desmaya

http://youtube.com/watch?v=0b_EDUJdBqc

El Triangle Choke: consiste en el luchador en el suelo, pasar las piernas por detras cuello y apretar con mucha fuerza y a agarrar y estirar un brazo con fuerza para que el rival no pueda usar las manos para librarse, con lo cual dejas al aire sin rival y se desmaya

http://youtube.com/watch?v=TdkcPGoik_0

No se si me he explicado bien pero con los videos se ve o yo veo la diferencia.

Sobre el tema de la sangre se ultiliza unas pequeñas cuchillas para hacer un corte y que sangre o la opcion de las bolsitas de sangre tambien es normal. Dichas cuchillas la llevan los luchadores o se las dan los arbitros, hace poco se vio en la ultima elimination chamber, donde si no me acuerdo mal el arbitro se lo paso a Jericho
Video donde HHH se lo hace a regal (y se nota mucho) sobre el 10.15:
http://youtube.com/watch?v=fVIJhm08X7s


Saludos
rubenfes escribió:Sobre el tema de la sangre se ultiliza unas pequeñas cuchillas para hacer un corte y que sangre o la opcion de las bolsitas de sangre tambien es normal. Dichas cuchillas la llevan los luchadores o se las dan los arbitros, hace poco se vio en la ultima elimination chamber, donde si no me acuerdo mal el arbitro se lo paso a Jericho
Video donde HHH se lo hace a regal (y se nota mucho) sobre el 10.15:
http://youtube.com/watch?v=fVIJhm08X7


Saludos


Ese ultimo canto mucho, tiene un nombre en el mundo de la lucha libre
Blood job? No me acuerdo...
rubenfes escribió:Sobre el tema de la sangre se ultiliza unas pequeñas cuchillas para hacer un corte y que sangre o la opcion de las bolsitas de sangre tambien es normal. Dichas cuchillas la llevan los luchadores o se las dan los arbitros, hace poco se vio en la ultima elimination chamber, donde si no me acuerdo mal el arbitro se lo paso a Jericho
Video donde HHH se lo hace a regal (y se nota mucho) sobre el 10.15:
http://youtube.com/watch?v=fVIJhm08X7


Saludos


No me va el link a ese video, ponee.. La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

??
Lo de las cuchillas lo se por ese video, que canteo xD
Estamos hablando de ese xD.
titodeverano escribió:
No me va el link a ese video, ponee.. La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.

??


Arreglado aunque es el mismo video que han puesto despues, solo que el mio es el combate entero, pues eso fue un cantazo y en la ultima Chamber igual
Ayyy que emoción el fin de semana que viene NWE ^^.


Bueno me voy despidiendo hasta el Viernes que viene ;)

Intentaré colarme en el pc de mi padre.

Ser buenos :)
No, no llevan cuchillas joder. Parece mentira.

¿Sabeis el peligro de haberlo hecho con cuchillas acaso?

Antiguamente se usaban los bladejobs, pero actualmente NO.

Ahora se sustituyen por bolsitas, como se ha hecho toda la vida. Triple H RAJA a Regal (aunque el que haya subido el video diga eso)... pero porque ahí sí hay bladejob. Actualmente no está permitido.

¡Qué bestias que sois! [qmparto]

Con cualquier cuchilla, por fina y pequeña que fuese, podrían hacer una incisión más grande de lo normal (Regal se mueve un poco, Triple H está cansado del combate y no lleva buen pulso) y le hace un "trabajito" que para qué. Eso en la WWE no se permite, ni siquiera en la antigua WWF se hacía así casi nunca. Shows casi a diario, como para perder luchadores porque uno se moviese más de la cuenta.

Antiguamente, repito, sí que se hacía eso, de hecho se hacía con cosas grandes, no minicuchillas, sino blade-jobs de verdad.

En el gogoplate de Undertaker, aunque le hace presión en la garganta (ficticiamente) más de una vez se ha visto en televisión que en realidad parte del peroné del Taker está EN SU BOCA... EL LUCHADOR CON LA BOCA ROMPE LA BOLSITA EN SU BOCA.

La bolsita va en la bota del Taker. Si mirais las botas del Taker vereis que también están manchadas (muchas veces con la boca no consiguen meterse la bolsita y la rompen FUERA). Incluso alguna que otra vez se ha visto el plastico xD
mmm eso e la bolsa me fijare mas etenidamente
Estuve buscando cuales serian los combates para el wrestlemania revenge tour de raw q va a haber esta semana, y no encontre nada, pero estan confirmados para los de Mexico, no se si seran los mismos, pero son estos:

* John Cena vs. Randy Orton
* DX vs. Umaga & JBL
* Chris Jericho vs. Mr. Kennedy
* Jeff Hardy vs. Carlito

Y tb salen estos en otra fecha:

* Fatal Four Way Match: John Cena vs. Randy Orton vs. Triple H vs. Umaga
* Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
* Street Fight: Chris Jericho vs. JBL
* Jeff Hardy vs Lance Cade

No se cuales van a ser, supongo q si son estos, unos seran para granada y otros para coruña.

Respecto a lo de Jeff Hardy tp se lo q va a pasar supongo q no vendra.

Tambien pone q en el espectaculo participaran tb:

* Super Crazy
* Carlito
* Santino Marella
* Beth Phoenix
* Candice Michelle
* Maria
* Y varios más

FUENTE

Saludos.
MJJMarkos escribió:...



Yo estaba hablando de aquella pelea HHH vs Regal y ahi se nota lo que hacen y esta claro que sera un metodo poco usado, por que es peligroso y para una pelea no "firstblood match" pues no lo veria normal. Y esta claro que el finisher de Taker es imposible que les haga eso, que llevaran en algun lado la bolsita, por cierto he vuelto a ver la EC de Raw de NWO y vaya cagada que se pega el arbitro al darle la bolsita de sangre (supongo que cuchilla no sera) a Jericho

Y el golgoplata me gusta como finisher le vale a taker contra los "tochos" y asi aprobecha lo largo que es el. Y demuestra lo gran luchador que es


Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
perdonad el offtopic , no vuelvo a molestar pero es ke me he kedado flipado ...

de verdad hay fans del "Hard Ballet" ke se os vende como deporte de lucha ??? por favor si las peleas tienen mas coregrafia ke el balet ruso . ¬_¬


Sin acritud , solo es mi opinion .

xiao .
Pirriaco escribió:perdonad el offtopic , no vuelvo a molestar pero es ke me he kedado flipado ...

de verdad hay fans del "Hard Ballet" ke se os vende como deporte de lucha ??? por favor si las peleas tienen mas coregrafia ke el balet ruso . ¬_¬


Sin acritud , solo es mi opinion .

xiao .


Tu opinión sería aplicable a CSI o Prison Break.

De hecho es como si me dices que no te gusta Holocausto Canibal porque es muy gore... sabiamos a lo que veniamos.

Y eso que no entiendo ni la mitad ni soy un gran apasionado, pero buneo, mas de una vez he gritado "If you smell what the rock is cooking".
Pirriaco escribió:perdonad el offtopic , no vuelvo a molestar pero es ke me he kedado flipado ...

de verdad hay fans del "Hard Ballet" ke se os vende como deporte de lucha ??? por favor si las peleas tienen mas coregrafia ke el balet ruso . ¬_¬


Sin acritud , solo es mi opinion .

xiao .


Hablo por mi en particular y supongo que por todos en general, se que el wrestling no es algo "real" o no tan real como nos hacen ver, pero y que? A mi me gusta y me divierte, si solo viera cosas que son 100% reales solo veria los telediarios y no enteros.

Es un entretenimiento y como tal hay que tomarlo, con sus history lines, sus promos, sus spots y sobre todo los combates y ademas esas personas que realizan esto se entrenan para hacerlo no lo puede hacer cualquiera.

Sobre lo de coreografia ojala fuera asi y veriamos unos combatazos xDD (es decir cuando mas planificado esta el combate mejor sale)

Si quisiera ver "ostias" de verdad pues veria boxeo o las MMA u otros deportes similares



Saludos
Pirriaco escribió:perdonad el offtopic , no vuelvo a molestar pero es ke me he kedado flipado ...

de verdad hay fans del "Hard Ballet" ke se os vende como deporte de lucha ??? por favor si las peleas tienen mas coregrafia ke el balet ruso . ¬_¬


Sin acritud , solo es mi opinion .

xiao .


No se cuantas veces he podido responder a este tipo de preguntas y yo aun sigo tambien haciendome otra: ¿Porque el deporte rey ( el futbol) consiste en ver a 22 tios correr detras de una pelota? ¬_¬

Pues yo soy fan de ver el futbol tambien pero la WWE la veo por el espectaculo que dan por los saltos, y acrobacias que realizan porque si quisiera ver realmente fuerza bruta veria Boxeo o deportes similares.

Salu2!!!
Alguno sabe como se llama la cancion que suena cuando estan haciendo la Punjabi Peace Offering a Big Show en el ring del smackdown del viernes pasado?

pongo el link del video http://es.youtube.com/watch?v=-i19B2EMcG8
Tengo leido que por lo visto el "Gran" Khali se va a ausentar un mes en la WWE por temas de otro trabajo que tenia en su tierra natal,La India,sabeis cual es? Policia! [mad] WTF?

Pues espero que sea mas de ese mes y asi nos deje en paz,porque este señor lo unico que hace es sombra si acaso,porque luchar,da pena,algunos ignorantes diran que el Big Show es otro gigante y tal,pero el señor Show llevaba muchos años en este mundillo y sabe pelear,cosa que el Giganton Bultazo no sabe hacer....!

Que opinais sobre esto?
os gusta el Gran Khali?
En la India lo adoran,es mas los de la WWE editan los programas para hacerlo ver como un gran Heroe,pq asi lo ven alla!

ratataaaa ratataaaa

PD:Si alguno se preguntaba porque no salia Big "Tetas" V,por lo visto el señor tiene una neumonia,y va a estar un tiempito en casita y bajando de peso,a ver si se quita esa talla 190 y deja de dar verguenza ajena en el ring.... cawento

Saludos!
braulio22 escribió:Tengo leido que por lo visto el "Gran" Khali se va a ausentar un mes en la WWE por temas de otro trabajo que tenia en su tierra natal,La India,sabeis cual es? Policia! [mad] WTF?

Pues espero que sea mas de ese mes y asi nos deje en paz,porque este señor lo unico que hace es sombra si acaso,porque luchar,da pena,algunos ignorantes diran que el Big Show es otro gigante y tal,pero el señor Show llevaba muchos años en este mundillo y sabe pelear,cosa que el Giganton Bultazo no sabe hacer....!

Que opinais sobre esto?
os gusta el Gran Khali?
En la India lo adoran,es mas los de la WWE editan los programas para hacerlo ver como un gran Heroe,pq asi lo ven alla!

ratataaaa ratataaaa

PD:Si alguno se preguntaba porque no salia Big "Tetas" V,por lo visto el señor tiene una neumonia,y va a estar un tiempito en casita y bajando de peso,a ver si se quita esa talla 190 y deja de dar verguenza ajena en el ring.... cawento

Saludos!


Bien dicho esperemos que se quede ahi y que no vuelva nunca, que para mi es de lo peor de la wwe, tiene 5 moves y 2 finishers y solo recibe el push que rececibe por que en la India lo consideran un "Heroe"

Lo de la India lo comente en un post no me acuerdo en cual xD, y es que alli es face y no puede perder nunca, por eso creo que en la history line con show lo dejaron claro quien era Hell y quien era Face, por mi genial Show es un gran hell espero que no le haga el job al Kalhi, big show puede ser un gigante, pero tiene muchos mas moves que alguno otro mas pequeño y por supuesto que Kalhi, ademas cuantos años llevara en esto, como se nota que han pasado los años por que ni comparacion como taba al principio (como kane)

Lo de Daddy pues lo sabia lo de la neumonia, pero vamos es normal que coja frio con tantas carnes al aire xDD


Saludos
rubenfes escribió:
Hablo por mi en particular y supongo que por todos en general, se que el wrestling no es algo "real" o no tan real como nos hacen ver, pero y que? A mi me gusta y me divierte, si solo viera cosas que son 100% reales solo veria los telediarios y no enteros.

Es un entretenimiento y como tal hay que tomarlo, con sus history lines, sus promos, sus spots y sobre todo los combates y ademas esas personas que realizan esto se entrenan para hacerlo no lo puede hacer cualquiera.

Sobre lo de coreografia ojala fuera asi y veriamos unos combatazos xDD (es decir cuando mas planificado esta el combate mejor sale)

Si quisiera ver "ostias" de verdad pues veria boxeo o las MMA u otros deportes similares


Saludos

Masuno [beer]
Qué hace este hilo tan perdido!

Hay que cambiar unos campeones en el primer tema:

RAW de ayer: me gusto bastante y por fin Mickie James [amor] campeona.

PPV de TNA: Samoa Joe nuevo campeón mundial de TNA.

Y la semana que viene RAW DE 3 HORAS Y VUELVE KING OF THE RING
Sobre lo que ha dicho Charlie:

Genial lo de Samoa Joe, lo habia leido y estoy esperando a ver el combate, que seguro que con esos 2 habra sido genial.
Sobre lo de Mickie como siempre cagandola la WWE, no por que Mickie no sepa luchar que si que sabe (mi luchadora favorita), si no como se ha hecho sin history line ni nada
Ojo cuando termina el combate en el que Mickie James gana el titulo que salen Maria y Ashley a felicitarla y a Ashley están apunto de salirsele las tetas xDD (cosa que ya hemos visto porcierto)
Parece que escribir en spoilar ahora mola, y cuando hay resultados de PPV la gente se los pasa por el forro xDDDDDDDDDDDDd


Bueno, el KOF promete, y mucho, luego lo de la storyline de mickie igual que asco xD

Las fotos de los campeos se actualizan solas, o eso creo, cuando los nuevos campeones de WM cambiaron, yo no toque nada y se pusieron solas [fumando]
Que quieres que te diga yo ya me queje de lo de los spoliers y ni puto caso, me tendre que fijar en lo de las tetas
acabo de leer que para el raw en coruña hay reventa. entradas a 200 € y los hoteles de cerca del coliseum (en el barrio de matogrande principalmente) con muchas reservas de plazas para esos días.

y a mí que me parecía carísimo, si lo sé me cojo 6. xD.
Ya me vi el Raw y...

Muy flojo hombre,casi la mitad del programa ovacionando a William Regal,que vale,que si,que esta en su tierra natal,pero vamos,como wrestler,esta algo "verde"....con lo buen luchador que era hace unos años...eso si,hizo un suplex a Orton,que creo que hizo pupita xD


Mi adorada Micky James,por fin campeona,y no lo hizo nada mal,por algo es hoy dia,una de las mejores,junto con Melina,porque las demas divas,estan de adorno por lo que veo,ya era hora de que la Glamazon dejara el cinto por un tiempo... [666]


El combate de Cryme Tyme dio verguenza ajena,aparte de que duro un carajo....xD Ese push que le quieren dar al guapo de Murdoch.....no lo veo tan claro...


Y bueno,ahi se ve que a Y2J le quieren enfeudar de rebote con HBK de nuevo,como hace algunos años,algo me dice que de cara a Backlash,HBK pierde por culpa de Jericho y ahi se montara la buena,creo que es un plan de escape,porque saben de antemano en la WWE,que Batista no va a dar un buen feudo... jur jur jur que malo soy
[rtfm]

En fin,eso es todo....ya me canse de tanto spoiler xD

Saludos!
supermario escribió:Las fotos de los campeos se actualizan solas, o eso creo, cuando los nuevos campeones de WM cambiaron, yo no toque nada y se pusieron solas [fumando]


Ah ok ;) pero eso solo pasa en las de RAW no? que las pilla de la WWE porque las demás veo que son del photobucket. También en el roster de Smackdown han metido a Vladimir Kozlov.

Un saludo.
9466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190