[Hilo] WWE y Wrestling en general

Ilegal al fin y al cabo. Yo si voy las vendere al mismo precio que lo que compre: beneficio=0 Si me bajo un juego y juego: beneficio =40-50€

Solo pido ayuda e ideas para no perder bien de pasta. En ningun momento he puesto un anuncio.
en el raw de ayer
Se anuncio que habra una pelea en blacklass de 4 hombres por el titulo: orton,JBL, cena y HHH. Interesante


y tambien:
un Batista vs HBK en blakslass. Casi nada
Yo voy a ir al espectaculo de A Coruña, alguien sabe q combates va a haber?.

Saludos.
unos combates muy predecibles, sobre todo el segundo
supermario escribió:wat?
Tu no estabas castigado? xD


Pc de mi padre, como hoy xDDDDDD

Arsali escribió:unos combates muy predecibles, sobre todo el segundo


Ya lo veremos en la porra, pero yo no se muy bien que puede ser el ganador...........
Y...

esta noche en ECW firman el contrato Kane vs Chavo en Backlash
Yo lo veo asi:

En Wrestlemania puede pasar cualquier cosa, porque despues en Backlash, tienen lugar los mismos combates, y es alli donde ya se establecen las cosas de acuerdo al storyline.


PD: Informarme sobre como va esto de las porras, que hace poquito que se de la existencia de este hilo y estoy interesado.
Arsali escribió:PD: Informarme sobre como va esto de las porras, que hace poquito que se de la existencia de este hilo y estoy interesado.


Cuando quede un poco para el PPV en cuestion, se hace una "base" con los combates, p. ex.

·Fatal 4 way (Combate):HHH(Persona que crees que va a ganar)

Conforme la gente vaya posteando sus resultados, se añadiran al post de la primera porra del PPV, mirate en la primera pagina la porra de WM para hacerte a la idea.

Se intentara hacer mas ordenado que el ultimo, copiando todos la misma base.
Habra que ver el raw de ayer para opinar, pero vamos lamentable:

Que JBL este ahi, como se nota de quien es amigo. Yo hubiera visto mejor una lucha normal contra Cena o HHH y acabar la Story Line


El otro combate:

Creo que con HBK veremos un gran combate supongo que Batista no tendra problemas en hacerle su bomba



Saludos
Veremos esa fatal 4 way a ver que tal sale,aunque estando ahi JBL que madre mia que fondon esta el hombre.....no se yo,ya solo se dedica a hacer Clotheslines from hell y poco mas.... [maszz]

Por cierto ese gif de BOD genial,ese es el momento al que me referia de que os iba a sorprender,MAGISTRAL!

Y respecto al HBK vs Batista,vamos a ver si Mr.Michaels le saca unas buenas luchas a (Bultista) como lo llaman hoy en dia cariñosamente,porque si por una lesion este señor ya el resto de su vida no va a arriesgarse a mas nada,mejor que se retire....que menos que seguir haciendo perfectamente su Finisher "Batista Bomb"???
En Wrestlemania dio pena,y ultimamente la WWE estaba hablando muy bien de el porque por lo visto,el hombre se estaba aplicando,viendo sus combates anteriores para aprender de sus errores,pero yo no se que mejoras han visto... }:/

En fin,esperemos que el Backlash sea un PPV vistoso y no uno regularzon!

Saludos!

PD: Por cierto el raw,mas o menos entretenido pero nada del otro mundo,vamos a ver ese tag si se lo dan a Santino y Carlito,porque los otos 2 son mas sosos....Maria,lo siento,eres una chica muy linda,pero luchando....bffff,Micky James rulez xD

[jaja]
Querian llevarse a HHH a Smackdown, pero dice que nanai xDDD

Lo que supongo yo que haran es llevarse a HBK a SD o llevarse a RAW a Batista...
supermario escribió:Querian llevarse a HHH a Smackdown, pero dice que nanai xDDD

Lo que supongo yo que haran es llevarse a HBK a SD o llevarse a RAW a Batista...


Es de tontos pensar que HHH se moveria de RAW, cualquier otro pero HHH no.

El problema de HBK vs Batista es quien es el Face por que ya sabeis como funciona la WWE, yo prefiero que se vaya HBK a SD y luego un Feudo contra MVP, Matt o por que no Taker

Por cierto despues del regreso de Cryme Time estan otra vez en Heat? Y como coño puede perder alguien contra el viejo de raw??
rubenfes escribió:
Es de tontos pensar que HHH se moveria de RAW, cualquier otro pero HHH no.

El problema de HBK vs Batista es quien es el Face por que ya sabeis como funciona la WWE, yo prefiero que se vaya HBK a SD y luego un Feudo contra MVP, Matt o por que no Taker

Por cierto despues del regreso de Cryme Time estan otra vez en Heat? Y como coño puede perder alguien contra el viejo de raw??


¿Como? que es eso que crime time esten en heat?

Y quien es el viejo de raw?

El subnormal del mcmahon ya la esta liando de nuevo?

.................[/indignado]
llerllio escribió:
¿Como? que es eso que crime time esten en heat?

Y quien es el viejo de raw?

El subnormal del mcmahon ya la esta liando de nuevo?

.................[/indignado]


El viejo de raw es el Hacksaw Jim Duggan (nunca me sale su nombre, escribirlo bien claro) para mas señas es el que va siempre con un liston de madera.

Y si el otro dia estubieron Cryme Tyme en Heat peleando y en Raw haciendo una promo (muy buena) pero no peleando


Saludos
llerllio escribió:
¿Como? que es eso que crime time esten en heat?



Si acaban de llegar a no se que sean Y2J o JBL (pkt) no van a tener un enorme push, iran poco a poco [toctoc]

Money Money! Yeah Yeah!
a ver si en el proximo raw se ve combatir a crime time
supermario escribió:Money Money! Yeah Yeah!



+1
Arsali escribió:

+1


OUHHH YEIH
Por si nadie se ha enterado (yo me enterado ahora xD) han empezado a echar hoy ECW en Sportmanía y mañana en Canal + Deportes.
Aquí tenéis los días y horas que lo echan http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=697664&tipo=E&chks=0

A lo mejor con el tiempo vemos ECW en Cuatro... :)
Charlie52 escribió:Por si nadie se ha enterado (yo me enterado ahora xD) han empezado a echar hoy ECW en Sportmanía y mañana en Canal + Deportes.
Aquí tenéis los días y horas que lo echan http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=697664&tipo=E&chks=0

A lo mejor con el tiempo vemos ECW en Cuatro... :)


No caera esa breva xDD, a no ser que lo pongan despues de RAW o SD! no creo que lo pongan entre semana, y ponerlo despues de uno de esos seria reducir la parrilla y con lo cual el tiempo de emision
habeis visto el getafe?

Increible
llerllio escribió:habeis visto el getafe?

Increible



Si, vaya putadon










































Pero no tiene nada que ver con este hilo xDDD
Si porfavor futbol sucks like cena xD

Porcierto tremendo cuando el otro dia habló el gran khali en su pelea duelo de micros contra big show y a cada frase que decia el publico soltaba un WHAAAAAAAT? xDDD
Nadie estuvo ayer en el Wrestlemania Revenge en Valencia??

Memorable noche:

Me colé a unos miles de personas para recoger la entrada en taquilla (esto fue involuntario. Sólo pregunté a uno de la organización si ya se podían recoger las entradas y me dijo que pasase a taquilla. Pasé y luego me di cuenta de que había una cola del copón y que yo fui el primero en recogerlas XD )

Me colé después en la entrada, porque iba con mi hijo y mi sobrino de 7 y 5 años y le eché un poco de morro.[ayay]

Y luego, con entrada Coliseum, pegue un bote y me colé en la arena, en primera fila.

Todo valió la pena por ver la cara de mi hijo cuando Batista le cogió la mano.

El último combate, el principal, con Batista, Big Show, Mark Henry, Edge, Khali y Undertaker. Tres contra tres. Divertido. Final con tombstone de Undetaker a Edge.

También estuvieron MVP, Matt Hardy, Finlay y otros muchos.
Reverendo escribió:Nadie estuvo ayer en el Wrestlemania Revenge en Valencia??

Memorable noche:

Me colé a unos miles de personas para recoger la entrada en taquilla (esto fue involuntario. Sólo pregunté a uno de la organización si ya se podían recoger las entradas y me dijo que pasase a taquilla. Pasé y luego me di cuenta de que había una cola del copón y que yo fui el primero en recogerlas XD )

Me colé después en la entrada, porque iba con mi hijo y mi sobrino de 7 y 5 años y le eché un poco de morro.[ayay]

Y luego, con entrada Coliseum, pegue un bote y me colé en la arena, en primera fila.

Todo valió la pena por ver la cara de mi hijo cuando Batista le cogió la mano.

El último combate, el principal, con Batista, Big Show, Mark Henry, Edge, Khali y Undertaker. Tres contra tres. Divertido. Final con tombstone de Undetaker a Edge.

También estuvieron MVP, Matt Hardy, Finlay y otros muchos.


Ayer? ojoas.

Yo creia que era el 18,19 de abril.

Da = QUE SUERTE¡¡¡¡¡¡

Lo que daria yo por ir a ver a la wwe xD.

Pero weno, no importa yo me voy a la NWE que va a estar bien guapo.

Por cierto, es en el palacio de vistaalegre, el del campo de basket del madrid, me a tocado en grada.

Esta es muy lejos?

Bueno por lo que e gloogeado e visto que mi entrada es sin numerar y aparte n es que sea una zina muy alta, aun que me toque en la ultima fila lo voy a ver genial:


Imagen
Pues en el palacio de vistalegre no he estado, pero por lo que se ve en la foto tampoco es mucho más grande que la plaza de toros de valencia (donde hicieron ayer el WWE), o sea que lo veras de lujo.

Yo también estaba ayer en entrada sin numerar y se veía de puta madre (aunque cuando saltamos a la arena se veía aún mejor XD )
Sobre la ECW pues me gustaria que la emitieran en cuatro, pero si la emiten igual tardan unos meses como paso con raw y de emitirla pos o la emiten de noche o detras de SD (por lo del roster compartido)

Creo que es un poco morro colarse en una zona de la que no tienes entrada, por que las de primera fila valdran un paston.

El evento de la NWE debe de estar de pm (de hecho conozco a alguien que lo cambiaria por el de WWE xDD) y ademas va venir Warrior, que a muchos les gustara pero a mi me parecia patetico



Saludos
rubenfes escribió:Creo que es un poco morro colarse en una zona de la que no tienes entrada, por que las de primera fila valdran un paston.


Las de primera fila valían 90€ (un abuso dado el nulo montaje que hacen: cuatro focos, cuatro altavoces que suenan menos que mi coche y chim pum. Ni pantallas, ni efectos de humo, ni comentaristas ni ná de ná).

Y si, es mucho morro. Pero la anterior vez que fui al Summer slam en Valencia (en septiembre) ya me quedé como un tonto viendo como mucha gente saltaba a la arena y nadie decía ni mú.
Esta vez vi la oportunidad y salté para que mi hijo pudiese chocarle la mano a Batista. Así fue y no me arrepiento. Mi hijo estará una semana sin lavarse la mano XD
Reverendo escribió:
Las de primera fila valían 90€ (un abuso dado el nulo montaje que hacen: cuatro focos, cuatro altavoces que suenan menos que mi coche y chim pum. Ni pantallas, ni efectos de humo, ni comentaristas ni ná de ná).

Y si, es mucho morro. Pero la anterior vez que fui al Summer slam en Valencia (en septiembre) ya me quedé como un tonto viendo como mucha gente saltaba a la arena y nadie decía ni mú.
Esta vez vi la oportunidad y salté para que mi hijo pudiese chocarle la mano a Batista. Así fue y no me arrepiento. Mi hijo estará una semana sin lavarse la mano XD


Bueno robo es pero claro es un House Show (lo digo por el montaje)

Igual yo hubiera echo lo mismo que tu quien sabe, aqui el que no corre vuela, pero lo de darle la mano a Batista (enseñale a tu hijo que es el buen wrestling xDD), por ver a Taker si que mereceria la pena hacer eso



Saludos
rubenfes escribió:
Bueno robo es pero claro es un House Show (lo digo por el montaje)

Igual yo hubiera echo lo mismo que tu quien sabe, aqui el que no corre vuela, pero lo de darle la mano a Batista (enseñale a tu hijo que es el buen wrestling xDD), por ver a Taker si que mereceria la pena hacer eso



Saludos

Es que a Undertaker lo tuvimos a menos de medio metro. Lo que pasa es que el no choca la mano a nadie. Hace su paseíllo típico al ritmo de la marcha fúnebre.
Tengo un vídeo grabado. A ver si lo subo a youtube y verás qué cerquita estábamos del enterrador.

Piensa que mi hijo tiene 7 años. Con lo que se flipó ayer ya no duerme en una semana XD.

No sólo le chocamos la mano a Batista. También a Finlay y a Big Show.
Y Edge se quedó parado justo delante nuestro. Cara a cara. Fue divertido. Ya te digo yo que valió la pena el salto. Vaya que si lo valió.
Reverendo escribió:Es que a Undertaker lo tuvimos a menos de medio metro. Lo que pasa es que el no choca la mano a nadie. Hace su paseíllo típico al ritmo de la marcha fúnebre.
Tengo un vídeo grabado. A ver si lo subo a youtube y verás qué cerquita estábamos del enterrador.

Piensa que mi hijo tiene 7 años. Con lo que se flipó ayer ya no duerme en una semana XD.

No sólo le chocamos la mano a Batista. También a Finlay y a Big Show.
Y Edge se quedó parado justo delante nuestro. Cara a cara. Fue divertido. Ya te digo yo que valió la pena el salto. Vaya que si lo valió.


Bueno ya imagino que Taker no chocaria ninguna mano es normal no va a romper el personaje, pero lo digo solo por verlo y verle luchar y verle hacer un Tumbstone a mi me mereceria la pena ir. Supongo que si estubiste en primera fila lo debiste ver muy muy cerca, como se dice en las pelis americanas casi te podria salpicar la "sangre"

Supongo que si yo tubiera la edad de tu hijo tambien me haria ilusion que me chocara la mano batista, como en la epoca de t5 si hubieran venido aqui chocarsela al Warrior (por muy paquete que se que era) pero de pequeño me hubiera molado.

Finlay mola mas de Hell y big Show debe de impresionar y Edge ya que lo tubiste al lado esta tan bajo de forma como parece en la tele y MVP hablo en Español? Y como se dice por un hijo se hace cualquiercosa


Saludos
Molaria que toda la gente que vaya a los show de españa y se pase por aqui subiera fotos si hace.

Que se sabe del ultimo guerrero ahora? a que se dedica?
Reverendo escribió:
Las de primera fila valían 90€ (un abuso dado el nulo montaje que hacen: cuatro focos, cuatro altavoces que suenan menos que mi coche y chim pum. Ni pantallas, ni efectos de humo, ni comentaristas ni ná de ná).

Y si, es mucho morro. Pero la anterior vez que fui al Summer slam en Valencia (en septiembre) ya me quedé como un tonto viendo como mucha gente saltaba a la arena y nadie decía ni mú.
Esta vez vi la oportunidad y salté para que mi hijo pudiese chocarle la mano a Batista. Así fue y no me arrepiento. Mi hijo estará una semana sin lavarse la mano XD


Cierto, el montaje en valencia del año pasado fue pesimo
Y no estaba Lilian? o algunas divas? [plas]
En YouTube han subido ya dos vídeos de lo de valencia. pero... Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por World Wrestling Entertainment, Inc.. :(
titodeverano escribió:Molaria que toda la gente que vaya a los show de españa y se pase por aqui subiera fotos si hace.

Que se sabe del ultimo guerrero ahora? a que se dedica?


Pues ni idea a que se dedica Warrior, pero su regreso en su dia fue penoso, aunque a ese luchador poco se le podia pedir


Saludos
rubenfes escribió:
Bueno ya imagino que Taker no chocaria ninguna mano es normal no va a romper el personaje, pero lo digo solo por verlo y verle luchar y verle hacer un Tumbstone a mi me mereceria la pena ir. Supongo que si estubiste en primera fila lo debiste ver muy muy cerca, como se dice en las pelis americanas casi te podria salpicar la "sangre"

Supongo que si yo tubiera la edad de tu hijo tambien me haria ilusion que me chocara la mano batista, como en la epoca de t5 si hubieran venido aqui chocarsela al Warrior (por muy paquete que se que era) pero de pequeño me hubiera molado.

Finlay mola mas de Hell y big Show debe de impresionar y Edge ya que lo tubiste al lado esta tan bajo de forma como parece en la tele y MVP hablo en Español? Y como se dice por un hijo se hace cualquiercosa


Saludos


Contesto a tus preguntas y a alguna otra de Charlie52.

Edge está bastante bajo de forma. De hecho apenas hizo nada. Como era un combate 3 contra 3 pues se escaqueó bastante. Eso sí, se llevó él los dos finishers de Taker (garra y tombstone).

Efectivamente Big Show impresiona. Es inmenso. Pero inmenso de verdad. Impresiona más que Khali porque es más o menos igual de alto (un poco menos) pero el doble de ancho. Y eso que Khali es una puta mole.

Sobre las divas que preguntas Charlie52:
lucharon Victora y Michelle McCool.
Después salieron Kelly Kelly y otra (no me acuerdo del nombre) pero no lucharon. Lanzaron camisetas y cosas al público.

Lo que no entiendo es cómo han quitado los vídeos tan rápido. Será que no hay vídeos colgados de combates de la WWE ni ná. Los hay a miles. Yo subiré los mios pero no pondré ningún tag que haga referencia a wwe para que no salga en las búsquedas. Publicaré aquí el enlace directamente.
Reverendo escribió:...


Gracias por tus respuestas era lo que yo me imaginaba, aunque no creo que la diferencia ahora de show y kalhi sea mucha.

Sobre los videos de la WWE, los de House Show los quitan echando ostias por que la WWE tiene prohibido grabarlos, yo creo que es por eso



Saludos
Bueno como la NWE no es la WWE podré grabar sin que me lo borren ;)
llerllio escribió:Bueno como la NWE no es la WWE podré grabar sin que me lo borren ;)

De todas maneras siempre queda subirlo a daylimotion
Charlie52 escribió:Fotos WWE en Valencia 2008:
http://www.wwe.com/worldwide/08europeantour/valencia2008/

:O q suerte tienen algunos.... la envidia me corroe.
Haber si consigues subir algun video pa ve el ambiente.


Saludos
Bueno hablando de wrestling tengo que confear mi indignación una vez más sobre cuatro y la censura:

otra vez tapan un regreso, el de mi tag favorito crime time hoy en raw.

Han rellenado un hueco con el feudo HBK batista.
Eso esta muy bien, pero sin embargo, el regreso de un tag que probablemente haga resurgir el cinturon y la liga de los tag no lo ponen.

En vez de poner cosas sin interes, combate de Val venis vs Umaga, poneis un cachito del regreso o simplemente, mientras hay un combate o cualquier cosa decis:

Y queremos recordar a nuestros fans que la semana pasada en raw regreso una pareja muy conocida llamada crime time o algo asi.

Dejar de poner estupideces de combates, 20 minutos de anuncios y poner las cosas importantes.

Que no me tenga que poner al dia por un gran foro como es este xD o la pagina wwe.com y hacer mas interesante el progama.

[/indignado]

¿Qué opinais de estoç'
llerllio escribió:¿Qué opinais de estoç'



Que cuatro SUXS


y que has faileado en /p/ xD
supermario escribió:

Que cuatro SUXS


y que has faileado en /p/ xD


Un troll in my /p/? xDDDD
llerllio escribió:...
¿Qué opinais de estoç'


Pos que basicamente cuatro tiene poco que ver, esto es cosa de la WWE que es la que recorta y ajusta para que el programa dure 45 minutos, quitando lo que para ellos no importa.

O no os acordais la semana pasada la cagada de que anuncian a HBK y que no sale?

Lei en foros que cuatro estaba interesado en comprar la version entera y no la internacional



Saludos
Joder pues is para la WWE no es mportante el regreso de un Tag..........

Por cierto, Taker vence a Festus en el Main event de SmackDowm
Es que por mucho que te gusten los Cryme Time... son un tag más del montón.

¿Qué hacen? Luchisticamente no son los mejores, muy por debajo de todos los demás, y ya si los "mezclas" con los Hardy's ni te cuento.

En backstage? Bien, es su gimmick, y es un gimmick gracioso, pero no dejan de ser representantes de su gimmick. Vamos, que no son un The Rock, ni un Austin, ni un Jericho en su mejor época. Y ya ni un Cena ni siquiera.

Así que no entiendo por qué el protagonismo de un TAG en la versión recortada. Y más aún cuando han existido TAGs como HHH - Austin, Hardys, Taker-Kane... en fin.

Son un tag por así decirlo, de mid-card, y mucho es. Y luchísiticamente, tienen mucho que aprender de otros TAGs que están infravaloradísimos actualmente en la WWE.

De hecho, hay TAGs improvisados femeninos que hacen más moves que Cryme Time.

Respetando siempre los gustos de cada uno, pero el motivo principal es ese: es un tag que sólo se dedica a una promo igual siempre, vender objetos personales de otros. La primera vez fue gracioso, la decima vez, cansa.
Aun que sean un tag muy malo (segun dices) tienen una cosa que muchisimos no tienen, tienen una muy buena presentacion y carisma, cosa que serviria para aumentar el titulo Tag ;).


De todas formas tampoco ha nluchado en repetidas ocasiones y no les han dejado ha mi entender "lucirse"

A mi tag favorito ni media xDDDDD.

No hombre, pero lo que pasa es que aun siendo una mierda tag, es un regreso como tal.

O no pusieron el regreso de burchill y sin embargo no ha hecho una mierda desde que llego.

Pues eso xD
Bueno, pues parece que vamos a poder ver mas wrestling por TV en España:
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2643

Cosas como estas siempre son bienvenidas :)
_DeMenCia_ escribió:Bueno, pues parece que vamos a poder ver mas wrestling por TV en España:
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2643

Cosas como estas siempre son bienvenidas :)


La sexta esta que lo compra todo!

Ya me imagino a Montes en Formula 1 y en Wrestling xDDD
9478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190