[Hilo] WWE y Wrestling en general

llerllio escribió:
Joer, tampoco son tan malos xD







SONY_

Imagen

Ganador del trofeo Porra Backlash 2008








ROSTER QUE FALTA:









Me lol mazo con mi intento de roster SmackDowm xDDDDDDDDD que cutre y que malo soy xDDD a ver si dmox aparece xD.

P.D: No os riais de mi xDD

Imagen


ROSTER QUE FALTA:

Imagen
Shad

Imagen
Comentarista SmackDowm

Imagen
JTG

Imagen
Natalya (Diva SmackDowm)

Imagen
Triple H (Borra al Orton y pon a este como campeón)

Imagen

Vladimir Koslov


1º: Gracias por el curro macho [oki]
2º: Ojoas con el fotosop xDD
Los campeones (ECW y Smackdown) se actualizaron solos cuando el WM acabo, asi que voy a dar una semana de tiempo, porque quizas este linqueado de otra pagina, y ahi se actualizen.
PD: Usa .PNG para fondos transparentes [ok]

Actualizo el roster y el campeon.

Enhorabuena SONY:_ [ginyo]
Por contribuir algo en el hilo y poner la cartelera de los próximos PPV ;)

Imagen

Imagen







Imagen
Triple Threat match por el ECW Championship: Kane (c) vs. Big Show vs. Mark Henry

Imagen
WWE Championship: Triple H (c) vs. John Cena

Imagen
World Tag Team Championship: Hardcore Holly y Cody Rhodes (c) vs. Ted DiBiase, Jr. y ?

WWE Diva's Championship: Natalya vs. ?

Imagen
World Heavyweight Championship: Edge (c) vs. Batista

Imagen
WWE United States Championship: Matt Hardy (c) vs. Chavo Guerrero

Imagen
WWE Tag Team Championship: John Morrison y The Miz (c) vs. Finlay y Hornswoggle

Imagen
WWE Women's Championship: Mickie James (c) vs. Katie Lea Burchill



----------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen





Imagen
TNA World Heavyweight Championship: Samoa Joe (c) vs. Booker T

"Fan's Revenge" Lumberjack match por el TNA World Tag Team Championship: Latin American Xchange (LAX) (Homicide y Hernandez) (w/Salinas y Hector Guerrero) (c) vs. James Storm y Robert Roode (w/Jacqueline)

Gail Kim vs. Angelina Love
Charlie52 escribió:Por contribuir algo en el hilo y poner la cartelera de los próximos PPV ;)

Imagen

Imagen






Imagen
Steel Cage Match por el WWE Championship: Triple H (c) vs. Randy Orton







----------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen






Imagen
Triple Threat Match por el TNA World Heavyweight Championship: Samoa Joe (c) vs. Scott Steiner vs. Kurt Angle

Deuces Wild Tournament por el TNA World Tag Team Championship: Team 3D vs. Christian Cage y Rhino vs. Booker T y Sting

TNA Knockout Battle Royal: Gail Kim vs. O.D.B. vs. Traci Brooks vs. Christy Hemme vs. Velvet Sky vs. Salinas vs. Angelina Love vs. Roxxi Laveaux vs. Rhaka Khan vs. Jacqueline
* Las dos que queden en el ring se enfrentarán en un Ladder Match, donde la ganadora recibirá la oportunidad de luchar por el TNA Knockout Championship y la perdedora será rapada.


GRacias ^^

la perdedora será rapada.


Me lol
Samoa Joe vs Kurt Angle seria un combatazo como el ultimo pero con el inutil de Steinner veremos que sale.

Es muy interesante lo de las mujeres haber quien pierde
Q PASA,FANS DE LA WWE! ME PRESENTO:

Llerllio m ha recomndado esta pagina,y por lo q veo esta mazo bn.
Bno, pos eso,saludos a todos.
Mr. kennedy el number one! xd
pika-culo escribió:Q PASA,FANS DE LA WWE! ME PRESENTO:

Llerllio m ha recomndado esta pagina,y por lo q veo esta mazo bn.
Bno, pos eso,saludos a todos.
Mr. kennedy el number one! xd


Buenoas pika ;)
Nadie ha comentado nada de backlass excepto los resultados...

A mi me ha llamado la atencion lo del combate de HBK contra Batista.
Batista le intenta hacer la bomba y cuando lo tiene arriba HBK se libra y al caer al suelo se hace daño en la rodilla (de verdad) se cae al suelo empieza a quejarse, jericho se acerca porque sabe que se ha hecho daño de verdad, batista hace un poco el paripe de querer ir a por el... pero claro el combate lo tenia que ganar HBK asi que casi muriendose se levanta y le hace un sweet chin music a batista muy muy cutre xDD
Haha primero en estrenar el hilo con el nuevo diseño xD

Mañana en cuatro 2 horas desde las 12:15 de pressing ;)

Eso si, creo que son repes
Pues ya actualize los campeones, gracias por avisar, encantado echo una mano :P, ando un poco desconectado, ultimamente no se ponen las pilas estos de la W, y para los de TNA poner igual la imagen que hay en su web que actualizarn digo yo xD

Imagen

El logo para poner delante si eso

Imagen

No esta mal el nuevo estilo XD
A parte de que no me gusta el nuevo estilo del foro, en los colores nuevos no veo nada y en los antiguos demasiado fondo negro y que no hay multiquote (o yo no se hacerlo xDD), las chinchetas no se ven nada parece todo igual xDD

Volviendo al tema de nuestro hilo, lo de mañana pues seran repes por que van a la par que USA.

TNA no me gusta el aspecto de Peter Willians, imitando al inutil del Scott Steiner, espero que volvamos a tener nuevo Tag Team


Saludos
Bueno ahora en espera a que anuncien los combates en el proximo ppv el judgement day.

Y aparte en la primera pagina conn el huecazo de los avatares la foto de loschamp de Smackdowm se a desencuadrado y se ve la mitad.

Habrá que ponerlo como el de RAW

Por cierto he votado en wwe.com para el iron man y vote por HBK

Por si acaso voy poniendo las fotos:

Campeon De Los Pesos Pesados:

Undertaker Imagen

United States Champion:
Matt Hardy Imagen

Tag Team Champions:

The miz Imagen
Jonh Morrison Imagen
He actualizado el próximo PPV de TNA.
A ver que tal sale el TerrorDome Match (es un Elimination Chamber)
llerllio escribió:Bueno ahora en espera a que anuncien los combates en el proximo ppv el judgement day.

Y aparte en la primera pagina conn el huecazo de los avatares la foto de loschamp de Smackdowm se a desencuadrado y se ve la mitad.

Habrá que ponerlo como el de RAW

Por cierto he votado en wwe.com para el iron man y vote por HBK

Por si acaso voy poniendo las fotos:

Campeon De Los Pesos Pesados:

Undertaker Imagen

United States Champion:
Matt Hardy Imagen

Tag Team Champions:

The miz Imagen
Jonh Morrison Imagen

Porque eres un pkt y no usas la firefox, o por lo menos su beta 5? que reduce las imagenes, lolis


La TNA solamente me llamo la atencion cuando lei que en combate, se habia perdido tanta sangre que cambiaron la lona del ring :D
Descargada la beta ;)

Ya se ve de pm
Creo que en el primer post hay algunos enlaces que no se ven, supongo que es por las reformas (los que contienen URL=)

Sobre las imagenes a mi se me ven bien, en teoria este foro tiene un plugin de resize o lo tenia antes como otros foros



Saludos
rubenfes escribió:Creo que en el primer post hay algunos enlaces que no se ven, supongo que es por las reformas (los que contienen URL=)

Sobre las imagenes a mi se me ven bien, en teoria este foro tiene un plugin de resize o lo tenia antes como otros foros



Saludos

Totalmente Arreglado ;
Q paso esta noche en smackdown con el enterrador?
A ver sopliers de Smackdomw:

Titulo por parejas Morrison & Miz vs Jimmy Wang Yang & Shanon moore: Vencedores Miz y Morrison.
Colin Delaney (novato) vs Vladimir Koslov INCREIBLE PERO CIERTO ¬¬ gana Vladimir XD.
Victoria & Natalia vs Cherry y Michelle Mccool Vencedoras Natalia y vicatoria
Mark Henry vs Nuncio y de compañero Big Show. Gana Mark Henry y Big Show defiende a Nuncio, se prevee el comienzo de una nueva rivalidad MArk Henry vs Show.
EE.UU Championship Mvp vs Matt Hardy Retiene Matt
Zack Rayder and Curt Hawkins vs Jesse and Festus Ganan los amiguetes de Edge.
Finlay vs Julio Dinero (Debutante). Gana Finlay
Undertaker vs The Great Khali Pot el titulo de los pesos pesados, Sale Vicky y comenta que no se va a poner el titulo en juego y qu el Gogoplata es una llave ilegal en la WWE y que esta ganando todos sus cokbates por esta llave ilegal por lo tanto vicky le dice que queda desposeido de su titulo, como taker no se lo da Vicky le dice a khali que se lo robe al entrar khali taker le da un Big Boot y le hace el gogoplata, por la espalda Zack Rayder y Curt Hawkins entran y le roban el titulo por sorpresa. Con esto Nos despedimos hasta la semana que viene


Flipo con lo de taker
Manda cojones lo del taker.Ahora lo mas probable es que edge vuelva a ser campeon(gracias a vicky).Yo voto por el rey mysterio. XD
pika-culo escribió:Manda cojones lo del taker.Ahora lo mas probable es que edge vuelva a ser campeon(gracias a vicky).Yo voto por el rey mysterio. XD

Rey vuelve en Junio, aunque siendo un main eventer, dudo mucho que le den el heavyweigth championsip, ojala saque de nuevo la WWE el titulo crucero, y Rey y los demas pesos cruceros vuelvan a hacer que sea lo que fue en su dia.
Como le van a quitar el Titulo a Taker, eso es el comienzo de un nueva History Line se lo han quitado pero seguro que se lo devuelven, recordemos que es Taker uno de los iconos de la WWE no van a hacerle eso.

Joer ni de coña le den un nuevo WHC (su reinado fue penoso) y nada mas llegando de una lesion, esperemos que cuando vuelva no le den un titulo si no seria la ostia, asi no entrenara nada.

Por cierto a mi me cuesta un webo encontrar este hilo, antes siempre usaba el cuadro de busqueda que sale arriba, pero ahora lo han modificado y muestra post en vez de hilos, hay que entrar en la busqueda avanzada. Un coñazo xDD. Espero que arreglen estas cosas


Saludos
Mira que a mi me gusta Edge pero se me esta haciendo ya muy pesado el historyline con Vickye. Yo me imagine que tras Wrestlemania y la perdida del tidulo de Edge se montarian alguna historia para hacer que Edge se peleara con Vickye y terminar así con la historia pero por lo que veo lo quieren alargar hasta Judgement Day. Y a todo esto... cuando pensais que CM Punk usara su maletin?? Es que ya son 2 años seguidos viendo las cerdadas de Edge con el maletin :D y tengo ya curiosidad por saber si CM hara lo mismo [666]

Saludos!
Al final Mr. Kennedy acabará ganandole el maletin a CM punk,y conseguira algun titulo importante (es una impresion mia XD ).
Además,puede que surja un nuevo feudo entre William Regal y Mr. Kennedy,y puede que este se proclame nuevo king of the ring.
Si todo esto ocurriera... XD
donde veis ahora el wrestling en vo?
antes lo subian con regularidad a easy-tv pero como siempre pasa con estas cosas... habia que hacer donaciones o lo convertian de pago y claro... se ha convertido de pago.

si sabeis algun sitio donde lo suban para verlo tipo youtube y eso decidmelo por mensaje privado al menos GRACIAS!
titodeverano escribió:donde veis ahora el wrestling en vo?
antes lo subian con regularidad a easy-tv pero como siempre pasa con estas cosas... habia que hacer donaciones o lo convertian de pago y claro... se ha convertido de pago.

si sabeis algun sitio donde lo suban para verlo tipo youtube y eso decidmelo por mensaje privado al menos GRACIAS!


Ahora en rojadirecta.com lo dan pero en directo, o sea, a la 1 de la mañana, y los ppv tambien a esas ahoras.
Que increible lo de undertaker. ¿Que haran ahora?¿Una batle royal por el titulo o algo asi?
Aun asi puede estar interesanteXD
_DeMenCia_ escribió:Que increible lo de undertaker. ¿Que haran ahora?¿Una batle royal por el titulo o algo asi?
Aun asi puede estar interesanteXD


Lo que tendrian que hacer es hacer un buen feudo con otro luchador y dejarse de historias raras. Por que salvo el feudo MVP vs Matt, hace mucho que no vemos nada. Yo le hubiera puesto uno contra show o alguno de raw para el draft


Saludos
A todo esto:
He estado un tiempo sin internet(cabrones de telefonica¡¡¡¡¡¡¡ XD ) y no me he enterado mucho de la WWE y segun tengo entendido el draft era a finales de abril no? ¿que a ocurrido finalmente?
Alguien sabe que paso en el combate entre Randy Orton y Triple h por el titulo de la wwe? (el puto regal corto la emision [buuuaaaa] )
_DeMenCia_ escribió:A todo esto:
He estado un tiempo sin internet(cabrones de telefonica¡¡¡¡¡¡¡ XD ) y no me he enterado mucho de la WWE y segun tengo entendido el draft era a finales de abril no? ¿que a ocurrido finalmente?

Ahora que lo dices, no han hecho nada xDDDD

Pero creo que este lunes estan preparando algo en el RAW, ya que va gente de la ECW y SD!
pika-culo escribió:Alguien sabe que paso en el combate entre Randy Orton y Triple h por el titulo de la wwe? (el puto regal corto la emision [buuuaaaa] )

Yo lo he leido en un foro
al final pedrigree de HHH sobre orton
_DeMenCia_ escribió:
pika-culo escribió:Alguien sabe que paso en el combate entre Randy Orton y Triple h por el titulo de la wwe? (el puto regal corto la emision [buuuaaaa] )

Yo lo he leido en un foro
al final pedrigree de HHH sobre orton

Se me olvidadba, pasate por solowrestling y mirate las ultimas noticias, te pondran al dia ;)
Gracias XD (q putada... XD )
supermario escribió:
_DeMenCia_ escribió:
pika-culo escribió:Alguien sabe que paso en el combate entre Randy Orton y Triple h por el titulo de la wwe? (el puto regal corto la emision [buuuaaaa] )

Yo lo he leido en un foro
al final pedrigree de HHH sobre orton

Se me olvidadba, pasate por solowrestling y mirate las ultimas noticias, te pondran al dia ;)

Si te refieres a lo del draft, lo he buscado bastante y no he encontrado nada. Sera que soy torpe XD
_DeMenCia_ escribió:Si te refieres a lo del draft, lo he buscado bastante y no he encontrado nada. Sera que soy torpe XD

No, el draft aun no ha sido, no se si lo haran, me referia en general, porque como has dicho que habias estado unos dias sin internet, era para que te pusieras al dia, con cosas como que a Ashley la han relacionado con "señoritas de compañia de lujo" xDDD
supermario escribió:
_DeMenCia_ escribió:Si te refieres a lo del draft, lo he buscado bastante y no he encontrado nada. Sera que soy torpe XD

No, el draft aun no ha sido, no se si lo haran, me referia en general, porque como has dicho que habias estado unos dias sin internet, era para que te pusieras al dia, con cosas como que a Ashley la han relacionado con "señoritas de compañia de lujo" xDDD

Si, si ya me he pegado un empacho de wrestling esta tarde y ya tengo el blacslass listo para verlo mañana XD
Llevo bastante retraso XD
pika-culo escribió:Alguien sabe que paso en el combate entre Randy Orton y Triple h por el titulo de la wwe? (el puto regal corto la emision [buuuaaaa] )


Pedigree de HHH a Orton xDD
Nueva ronda de noticias de WWE por Billsanti
Posible cambio a Kennedy, luchadores de ECW en Raw, vuelta de Boogeyman y más cosas..

Boogeyman yeahyeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si kenedy se hace face para vomitar ya que me daria asco de face mola de hell por dios.

Y en cuanto a lo de la busqueda ruben yo la pagina web la tengo en marcadores (favoritos) y el link en un archivo
No va haber un RAW de 3 horas el próximo mes? A lo mejor hacen el draft ahí, no sé.. :P
llerllio escribió:Nueva ronda de noticias de WWE por Billsanti
Posible cambio a Kennedy, luchadores de ECW en Raw, vuelta de Boogeyman y más cosas..

Boogeyman yeahyeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si kenedy se hace face para vomitar ya que me daria asco de face mola de hell por dios.

Y en cuanto a lo de la busqueda ruben yo la pagina web la tengo en marcadores (favoritos) y el link en un archivo


El cambio a Face de Kennedy una cagada pienso yo si se realiza, a ver si le dan un push y espero que le metan un finisher mejor, por que el de ahora me parece peor que los anteriores

De Boogeyman no se dice cuando vuelve, espero que vuelva para que le pegen la patada

Es que tengo muchos favoritos para añadir otro, con lo facil que era ir a la busqueda y poner wwe xDD. A mi me gusaria que la busqueda fuera por hilos no por post y estubiera como siempre debajo la busqueda avanzada pero no es mi page asi que no me puedo quejar


Saludos
Pues boogeyman es uno de mis personajes favoritos (no wrestler ya que no ha peleado demasiado) al igual que cryme tyme.

Y sinceramente y a Kennedy me lo imagino con el WHC o el WWE y no le veo :S
Mr Kennedy de face no,por dios!!!! Mola de hell,yo estoy seguro de que algun titulo va a ganar,pero eso si,a ver si cambia el finisher.(con lo que molaba la kenton bomb y el bombazo de green bay... [triston] )
Charlie52 escribió:No va haber un RAW de 3 horas el próximo mes? A lo mejor hacen el draft ahí, no sé.. :P

Si ese Raw de 3 horas fue hace 2 semanas xD
_DeMenCia_ escribió:
Charlie52 escribió:No va haber un RAW de 3 horas el próximo mes? A lo mejor hacen el draft ahí, no sé.. :P

Si ese Raw de 3 horas fue hace 2 semanas xD


Ya ya pero van a hacer otro de 3 horas. Ese además todo el mundo pensaba que sería el draft y al final fue el KOTR.
Pues que bien, otro Raw-PPV aunque el ultimo con el king of the ring(regal) [lapota]

La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?
_DeMenCia_ escribió:Pues que bien, otro Raw-PPV aunque el ultimo con el king of the ring(regal) [lapota]

La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?


Regal se merece el KOTR y mas! [rtfm]
Shitsuke escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues que bien, otro Raw-PPV aunque el ultimo con el king of the ring(regal) [lapota]

La pagina XWT esta bien pero me han enviado un mensaje diciendo que em banearan si no incremento mi ratio o algo asi¿alguien me lo explica?


Regal se merece el KOTR y mas! [rtfm]

Hombre con esa firma XD
llerllio escribió:Pues boogeyman es uno de mis personajes favoritos (no wrestler ya que no ha peleado demasiado) al igual que cryme tyme.

Y sinceramente y a Kennedy me lo imagino con el WHC o el WWE y no le veo :S


Pues kennedy deberia ser el futuro de la empresa, pero las veces que ha tenido la oportunidad la ha cagado o se ha lesionado.

Pos el gimick de Boogeyman pos esta bien pero que ascazo con lo de los gusanos, yo pienso que sera el proximo que echen de la WWE

Sobre el KOR, pienso que hay bastantes que tendrian que haber ganado antes de Reagal, que si que sera muy tecnico pero es que lleva unos años que en la wwe no hacia nada, eso si me gusta/ba como GM. Es muy tecnico pero no se le falta algo, a parte de que no le veo muy enforma, eso si el combate contra Orton fue bueno


Saludos
rubenfes escribió:
llerllio escribió:eso si me gusta/ba como GM.


YUU MAANNGAA! WHAAAAAAT?!

A mi si me gusta el personaje de boogeyman, dentro de que sea buen luchador o no es curioso...
En las retransmisiones de smackdown como llaman a la llave que le han prohibido ahora al enterrador? porque golgoplata no dicen, alguien lo sabe?
9478 respuestas