Moderador: sd-snatcher
SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
3M1L1O escribió:SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
¿Por qué crees que es impulsivo?
SoNi escribió:Perdon si me he expresado mal. No queria decir que lo estuvieses haciendo ni mucho menos, simplemtente que te alejes de decisiones motividas por las "ansias" que puedan comportar malas decisiones.
John3d escribió:Yo tambien tengo la impresion de que es un poco impulsivo, ya que ha escrito casi todo del tiron y se ha llevado por delante hasta los espacios...
De todas formas y ya en serio, viendo lo que disfrutas con los juegos clasicos, elige una (sea lo que sea) y dedicale una temporarita a exprimir el catalogo (que todas tienen sus joyas). Y cuando quieras aire fresco, pues a otra consola y la primera a la coleccion.
Para empezar podrias coger la NES ó Master System y despues ir subiendo niveles (8 bits ---> 16 bits ---> etc.)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados