[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
NBRuJaDo escribió:
jose1001 escribió:
Inevitable escribió:Sabeis como hacer bien lo del mod installer? no se mueve la flecha nada mas entrar al juego..

Yo también estoy igual compañero.
¿Lo del Mod Installer es el instalador ese que parece un teléfono móvil que iba junto al Mod 0.8?.
Ayuda,gracias y salu2.

Otro por aquí con el mismo problema. Al final he optado por localizar los archivos en internet con el parche 1.0 de TheWorse y el último update del watch dogs ya unidos.

Para mi tu comentario no es ninguna solución.
La respuesta que igual que yo más gente esperábamos era esta.La solución está en la página 361
Un saludo.
Para mi tu comentario no es ninguna solución.
La respuesta que igual que yo más gente esperábamos era esta.La solución está en la página 361
Un saludo.[/quote]
Guau relaja tio que si nos ponemos bordes...
Precisamente TODO lo que sale en la página 361 lo he intentado con el resultado de que el muñeco en el juego deja de responder, así como el ratón o el mando de xbox. Por eso he dicho lo de localizar los archivos ya fusionados por internet. No he adjuntado enlace porque no se las normas al respecto de enlaces externos.
Si tan claro tienes que esa es la solución haber usado el BUSCADOR del foro y no haber preguntado.
NBRuJaDo escribió:Guau relaja tio que si nos ponemos bordes...
Precisamente TODO lo que sale en la página 361 lo he intentado con el resultado de que el muñeco en el juego deja de responder, así como el ratón o el mando de xbox. Por eso he dicho lo de localizar los archivos ya fusionados por internet. No he adjuntado enlace porque no se las normas al respecto de enlaces externos.
Si tan claro tienes que esa es la solución haber usado el BUSCADOR del foro y no haber preguntado.

Tienes razón compañero y te pido disculpas,está claro que hay que relajarse después de un mal día.
Un saludo.
jose1001 escribió:
NBRuJaDo escribió:Guau relaja tio que si nos ponemos bordes...
Precisamente TODO lo que sale en la página 361 lo he intentado con el resultado de que el muñeco en el juego deja de responder, así como el ratón o el mando de xbox. Por eso he dicho lo de localizar los archivos ya fusionados por internet. No he adjuntado enlace porque no se las normas al respecto de enlaces externos.
Si tan claro tienes que esa es la solución haber usado el BUSCADOR del foro y no haber preguntado.

Tienes razón compañero y te pido disculpas,está claro que hay que relajarse después de un mal día.
Un saludo.


No pasa nada. Malos días los tenemos todos. Pero HOY ES VIERNES!!! Hay que tomarse las cosas con ánimo!!! Un saludo.
Yo tengo el mod y la ultima actualizacion subidos a mega, para el que no se quiera complicar dejo el enlace por aqui

https://mega.co.nz/#!6lRlACaC!0jN5jEPbwi9KA7-7lXSLm8L0BTCrN7bjTxZD_CwczTE



Tampoco estaria mal que se recopilara toda la informacion importante en el primer post, asi estaria de forma mas accesible y no se perderia entre las paginas.
Nada no hay manera de poder jugar sin tirones,ni con el último Update y The Worse + Maldo ni nada.
Pues no van a perder dinero los de Ubisoft con el lanzamiento del Far Cry 4...,por listos....
Salu2.
Este juego en un manojo de duendes......

Desde hace tiempo juego fenomenal todo en ultra menos texturas.....(texturas en ultra daba tirones).....ayer para enseñarselo a un amigo que vino a casa puse las texturas en ultra y cero tirones (60 fps clavaos) :O :O

Y esta mañana lo vuelvo a poner en ultra y otra vez pequeños tirones.....

Esto no hay quien lo entienda [mamaaaaa] :-| :-? [360º]
DaNi_0389 escribió:Yo tengo el mod y la ultima actualizacion subidos a mega, para el que no se quiera complicar dejo el enlace por aqui

https://mega.co.nz/#!6lRlACaC!0jN5jEPbwi9KA7-7lXSLm8L0BTCrN7bjTxZD_CwczTE



Tampoco estaria mal que se recopilara toda la informacion importante en el primer post, asi estaria de forma mas accesible y no se perderia entre las paginas.


¿Es el 1.0 verdad? gracias crack haber que tal :)
Yo ya me pasao la campaña, la mitad de las secundarias y estaba pensando en ponerle algún mod y tal, pero solo me encuentros Mods de configuraciones gráficas. Bueno y de un coche nada más. Con las ganas que tengo de quitarle la gorra esa apestosa que lleva. [+risas]

Edito: he encontrao un mod para jugar con Jordi (el chino) o con una mujer desnuda.. jaja
A vosotros se os entrecorta el audio? Lo he reinstalado y sigue igual :-?
A mi lo que me pasa es que me deja de funcionar los controles después de instalar el mod.
Ivanjazz escribió:A mi lo que me pasa es que me deja de funcionar los controles después de instalar el mod.


Eso me pasaba al usar el modinstaller en el último update. Ahora con el 1.05 de T-BONE lo que me ocurre es que no me sale el menu principal, sólo la animación de fondo.
Pero el sonido os va bien? A mi se me corta cada vez que hablan, o se escuchan medias palabras, no me había pasado nunca con ningún juego.
KraYteN escribió:Pero el sonido os va bien? A mi se me corta cada vez que hablan, o se escuchan medias palabras, no me había pasado nunca con ningún juego.


Gracias a dios el sonido es lo único que no me ha dado problemas...
Con la actualización del DLC, ahora desaparece el mod.. tienen que montarlo de nuevo con el update no?¿ si está ya, donde lo bajo? o alguno lo tiene?
Inevitable escribió:Con la actualización del DLC, ahora desaparece el mod.. tienen que montarlo de nuevo con el update no?¿ si está ya, donde lo bajo? o alguno lo tiene?


Por fin he conseguido meter el mod y que funcione el juego. A ver por partes:
1- el mod debe estar actualizado al ultimo update del juego (1.05) porque este ultimo update toca más cosas a parte de los patch.
2- he encontrado este que es altamente configurable: http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 142040818/
3- muy importante: abrid el instalador del parche como ADMINISTRADOR, y a ser posible, que el juego no esté instalado en la carpeta "archivos de programas", que a mi me daba error de instalación del parche.

Con estos consejos yo, el más torpe de los torpes, he conseguido que vaya el juego. Si yo lo he conseguido, ustedes también. Un saludo.
NBRuJaDo escribió:
Inevitable escribió:Con la actualización del DLC, ahora desaparece el mod.. tienen que montarlo de nuevo con el update no?¿ si está ya, donde lo bajo? o alguno lo tiene?


Por fin he conseguido meter el mod y que funcione el juego. A ver por partes:
1- el mod debe estar actualizado al ultimo update del juego (1.05) porque este ultimo update toca más cosas a parte de los patch.
2- he encontrado este que es altamente configurable: http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 142040818/
3- muy importante: abrid el instalador del parche como ADMINISTRADOR, y a ser posible, que el juego no esté instalado en la carpeta "archivos de programas", que a mi me daba error de instalación del parche.

Con estos consejos yo, el más torpe de los torpes, he conseguido que vaya el juego. Si yo lo he conseguido, ustedes también. Un saludo.


Gracias por ponerlo, en cuanto tenga algo de tiempo le hecho un ojo haber como es eso ;)
De nada. Ya que ubiport nos fastidia, tendremos que ayudarnos entre todos.
confirmado gente, con el nuevo theworse actualizado que puso el compañero.

Si haceis el merge con el programa de instalar mod, funciona con la version 1.05

A viciarse con el nuevo dlc
huntsman escribió:confirmado gente, con el nuevo theworse actualizado que puso el compañero.

Si haceis el merge con el programa de instalar mod, funciona con la version 1.05

A viciarse con el nuevo dlc


¿Merge? :/ xD
Inevitable escribió:
huntsman escribió:confirmado gente, con el nuevo theworse actualizado que puso el compañero.

Si haceis el merge con el programa de instalar mod, funciona con la version 1.05

A viciarse con el nuevo dlc


¿Merge? :/ xD


El programa hace un merge, fusiona el patch.fat del update y el del mod

Saludos
huntsman escribió:
Inevitable escribió:
huntsman escribió:confirmado gente, con el nuevo theworse actualizado que puso el compañero.

Si haceis el merge con el programa de instalar mod, funciona con la version 1.05

A viciarse con el nuevo dlc


¿Merge? :/ xD


El programa hace un merge, fusiona el patch.fat del update y el del mod

Saludos


Ah vale, gracias por la aclaración ;)
Subo el hilo a la primera pagina para que me den una ayudadita, resulta ser que estoy retomando el juego, actualizado a la version 1.05.x.x.x.x.x xD (no me acuerdo de los números) solo se que lo tengo actualizado a la ultima versión, ha mejorado bastante el rendimiento, pero hay algo que prácticamente me hace imposible jugar teniéndolo activado, el agua cuando la pongo en ultra, con cierto angulo de la cámara los frames me bajan a 20, pero viendo al frente y viendo el mismísimo océano no baja los frames, ademas de que bajan los frames así no haya agua a la vista, pero si el agua la pongo en medio, el juego me va perfecto, es molesto porque se que es un bug y no es por mi pc, y ya he probado con todas las configuraciones del juego y solo pasa con el agua, ni la puedo poner en alto, la tengo que poner en medio o en bajo para que no se "bugee" el juego, aquí adjunto unas imágenes.

Agua en Ultra:

Imagen


Imagen


Agua en Medio:

Imagen


Imagen


Ayuda por favor. [buuuaaaa]
con el nuevo parche sigue incluso peor...
Buenas, tengo una GTX 980 y con todo a tope pega bajones...
Alguna recomendación?
cheyen2008 escribió:Buenas, tengo una GTX 980 y con todo a tope pega bajones...
Alguna recomendación?

Las texturas ponlas en alto , te irá mucho mejor.
leonigsxr1000 escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas, tengo una GTX 980 y con todo a tope pega bajones...
Alguna recomendación?

Las texturas ponlas en alto , te irá mucho mejor.

Ya me lo comentaron en el hilo de las GTX 9xx pero sigue llendo mal, sobretodo cuando voy en coche...
Es bastamte frustrante la verdad sobretodo porque es el juego con el que probe la gráfica por primera vez... pero bueno el BF 4 va perfecto...
Huele a mala optimización...
cheyen2008 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas, tengo una GTX 980 y con todo a tope pega bajones...
Alguna recomendación?

Las texturas ponlas en alto , te irá mucho mejor.

Ya me lo comentaron en el hilo de las GTX 9xx pero sigue llendo mal, sobretodo cuando voy en coche...
Es bastamte frustrante la verdad sobretodo porque es el juego con el que probe la gráfica por primera vez... pero bueno el BF 4 va perfecto...
Huele a mala optimización...
Ahí no te preocupes.....el juego ha dado problemas desde que salió. No te comas la cabeza , no es juego para probar una grafica nueva jaja.
leonigsxr1000 escribió:Ahí no te preocupes.....el juego ha dado problemas desde que salió. No te comas la cabeza , no es juego para probar una grafica nueva jaja.

Me dejas más tranquilo, gracias jajaja
cheyen2008 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ahí no te preocupes.....el juego ha dado problemas desde que salió. No te comas la cabeza , no es juego para probar una grafica nueva jaja.

Me dejas más tranquilo, gracias jajaja

A mi me va muy bien , sin tirones con la 780ti , todo en ultra , menos texturas , sombras y oclusión en alto....

Asi me va a 60 fps costantes con alguna bajada a 54,55 :)
leonigsxr1000 escribió:
cheyen2008 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ahí no te preocupes.....el juego ha dado problemas desde que salió. No te comas la cabeza , no es juego para probar una grafica nueva jaja.

Me dejas más tranquilo, gracias jajaja

A mi me va muy bien , sin tirones con la 780ti , todo en ultra , menos texturas , sombras y oclusión en alto....

Asi me va a 60 fps costantes con alguna bajada a 54,55 :)

En cuanto llegue a casa pruebo a ver que tal [carcajad]
Hola amigos no me masacréis pero es que hay tantas páginas que no se por donde empezar haber si alguien me asesora que ando muy perdido. Cual es la combinación de mods que he de instalar en mi pc para que tenga los mejores gráficos posibles?. Soy usuario noob en pc gamer, ya que me llega el lunes y nunca hice esto de actualizaciones de juegos mods etc.. Quería lo último de lo último se que el mod the worse esta por la versión 1.0 luego hay otro que es el kadzait24 creo que es. Cual es mejor?

¿Que me recomendáis para exprimirlo al máximo?
Hola pues nada vengo porque he cambiado de grafica a una 970 y me esta dando problemas de memoria y no se si es normal o no. A la hora o asi de estar jugando me salta el mensaje de falta de memoria, incluso bajando las texturas a alto me pasa. Me estoy rayando porque con el gta tambien tengo problemas de micro cortes, injugable. Ya no se si es por la grafica o por este tipo de juegos que estan optimizados como el culo. Decir que con los demas juegos no me pasa, solo tengo problemas con este y el gta.
largo escribió:Hola pues nada vengo porque he cambiado de grafica a una 970 y me esta dando problemas de memoria y no se si es normal o no. A la hora o asi de estar jugando me salta el mensaje de falta de memoria, incluso bajando las texturas a alto me pasa. Me estoy rayando porque con el gta tambien tengo problemas de micro cortes, injugable. Ya no se si es por la grafica o por este tipo de juegos que estan optimizados como el culo. Decir que con los demas juegos no me pasa, solo tengo problemas con este y el gta.

La optimizacion de cualquiera de los dos es una autentica mierda. Ni te rayes
Entonces me he perdido, para jugar a watch dogs ahora con el mod de the worse que tengo que hacer, ¿actualizar el juego? ¿aplicarlo con watch dogs mod installer? que no he sido capaz de encontrarlo, ¿no vale con sustituir como antes los dos archivos y ya está?.

Saludos y gracias de antemano.
Es completamente normal que las sombras me parpadeen constantemente no? cada rato, cada curva o me salen destellos rarísimos o todas las sombras de el juego empiezan a parpadear. Por cierto he observado que el exe de el juego trae 0.1.0.1 es normal que luego de meterle los dlc y todo me salga el exe con eso? no tendría que poner 4.05...?
Watch_Dogs PC Update Changelog:

• Better performance on more recent models of cards.
– 770 onwards will see better improvements.
• Moved all resource creation to an exclusive worker thread.
• Changed technique used for updating texture mipmaps in Ultra textures mode.


Como va tras este update?

Espero que esa tecnica nueva para los mipmaps en ultra ya de una vez solucione el problema de rendimiento que tiene en esta config...
-InMortal- escribió:Watch_Dogs PC Update Changelog:

• Better performance on more recent models of cards.
– 770 onwards will see better improvements.
• Moved all resource creation to an exclusive worker thread.
• Changed technique used for updating texture mipmaps in Ultra textures mode.


Como va tras este update?

Espero que esa tecnica nueva para los mipmaps en ultra ya de una vez solucione el problema de rendimiento que tiene en esta config...

Yo tengo una 980 y sigue dando auténtica pena, ha mejorado un poquiitiiiiito pero una miseria...
Yo estoy por hacer un informe y denunciar en consumo, es una vergüenza...
Yo lo acabo de probar por probar, y si bien, las texturas en ultra ha mejorado bastante, siguen pegando algun tironcillo. Con mi 780 subida a 1300 lo juego perfectamente con todo a tope y las texturas en alto en vez de ultra a 1080p.
Mi sli de 980 no pasa del 60% de uso de ambas tarjetas. Vaya asco de port...
Lo mismo me lo pillo en g2a para uplay, mi duda es, alguien que siga al dia con el juego, puede pasarme la ultima version del MOD aquel que lo mejoraba? porque desde que lo probé y lo dejé para cuando mas adelante lo ocmprase, la verdad, no he seguido la evolucion del tema del mod.

Es este?:

http://www.guru3d.com/files-get/watch-d ... ad,10.html
Buenas, Tengo una titan black, y le he instalado los updates, y al principio del juego, cuando te llama el chino para que pilles un coche por el móvil, se cuelga el juego y se queda en bucle, y solo puedo entrar al smartphone. sin contar los tirones que da conduciendo y el parpadeo de las sombras constantes, que puede pasar? o como lo arreglo..o algo!..gracias
sabb escribió:Buenas, Tengo una titan black, y le he instalado los updates, y al principio del juego, cuando te llama el chino para que pilles un coche por el móvil, se cuelga el juego y se queda en bucle, y solo puedo entrar al smartphone. sin contar los tirones que da conduciendo y el parpadeo de las sombras constantes, que puede pasar? o como lo arreglo..o algo!..gracias

quizas pueda ser la copia del sitio descargado ¿cual es?
¿ o es de uplay?
-InMortal- escribió:Watch_Dogs PC Update Changelog:

• Better performance on more recent models of cards.
– 770 onwards will see better improvements.
• Moved all resource creation to an exclusive worker thread.
• Changed technique used for updating texture mipmaps in Ultra textures mode.


Como va tras este update?

Espero que esa tecnica nueva para los mipmaps en ultra ya de una vez solucione el problema de rendimiento que tiene en esta config...


¿Conoces alguna forma fácil de tener la última versión de la mod? esque el installer no lo entiendo una mierda XDD no paran de sacar updates y entonces el modo anterior de poner el mod ya no vale, supongo que ahora estamos en las mismas
Buenas Gente!

Mi problema es que cuando le doy a ejecutar instalación del juego me sale Error Runtime (at 710:13191): Invalid floating point operation. Y no se como hacer que pueda instalarlo...Probé con soluciones de windows cambiando y ejecutando como administrador y otro sistema operativo etc...También probé a intentar instalarlo sin Internet y nada, hackeando el reloj y tampoco espero vuestras respuestas Gracias!
[31 oct 2014 18:35]
uchi23a escribió:El juego gráficamente... me pareció aceptable.... lo que no me pareció aceptable fueron la adaptación...... (aunque se agradece que fuera doblado.)

> la versión de xbox 360 (me lo alquile) cuando me puse a jugar parecía que jugaba al gta de ps2.... un nivel de adaptación jamas visto....... ¿que paso con los trabajadores de ubi que hicieron el "Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier"? /ellos si sabia lo que hacia o si se esmeraban.....

>> mas tarde cuando reuní dinero para la versión de pc.... resulta que esta el juego mejor adaptado para crossfire por mods de los fans que por la propia compañía... que nos abandono.....

tengo de pc > -Fx8350, Asus Crosshair V Formula-Z, 2xHD 7970 OC (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz,

¿se puede jugar al juego fluido como un sleeping dogs en conducion...? > si si se puede si pones casi todo en calidad baja.....

consiguiendo en 1080p con 80fps estables....
¿cuando se van los fps a la m? > cuando los pones en medio todo....
¿puedo jugar full? > Si se puede aunque tener 16 a 28fps no mola nada.... y menos en un monitor de 144hz

El juego podría haber sido la leche... pero adaptación que lo dejaron inestable.... (aunque para mi gusto, pusieron demasiadas armas, para el modo historia, me lo pase con una pipa con silenciador y la escopeta m1014 a lo splinter cell.... sin embargo la historia era sencilla y extensivamente predecible... sin ni siquiera finales alternativos.... la única decisión la del garaje nada mas. Una puta verguneza... el sleeping dogs le da mil vueltas la trama......


___________________________________________________________
Le he dado otra oportunidad otra vez.....
Usando AMD Catalyst 14.9 + TheWorse-Mod-10-maldo + el juego a full ( filtros bajos > faxx)
___________________________________________________________

Ahora el con crossfire va hasta 70fps.... estando parado pero caen a 30 cuando me pongo a correr..... y si me pongo con la primera moto quedan (la de cross no) a recorrer la ciudad bajan a 15fps y 20fps de media.... en una prueba de recorre la ciudad (una prueba que tardo unos 4 min yendo con todo lo que puede la moto sin pararme......
______________________________________________________________

Después, salgo del juego y desactivo el crossfire y reinicio.... para hacer la misma prueba otra vez..... y para mi asombro esta vez no tenia los 70fps.... tenia 46fps (como era obvio) pero haciendo el mismo recorrido con la moto... no baja de 26fps y de media tendría 28fps......

vamos una mejora grande para los usuarios de los mono gpu y una cagada para los que siguen usando mas de una gpu.......
______________________________________________________________
hice después la misma prueba en el sleeping dogs con la moto mas rápida que hay con una gpu y tenia 45fps como mínimo y 67 de normal y en crossfire tengo 60 de mínima y 92 de fps de máximo... uno de los poco juegos que tengo que si usan crossfire como "devén" con todo a full menos el blur.... en bajo si quitarlo.

___________________________________
En wach dogs noto que en crosfire la gpu1º tiene de carga 46% y la gpu2º esta al 80%..... en cambio, usando solo una consigo 96% de carga..... vamos que en este juego lo hace mejor con una gpu que con mas.... si al menos se repartieran el trabajo 50-50 para tene 35fps de media seria entendible, pero no, no se logra ni de coña.
___________________________________
De gpus hd7970tengo de 1º xfx y 2º la sapphire
> la xfx no admite overbooking pero vram es mas estable que la sapphire...
> la sapphire admite overbooking pero la xfx no la acepta en crossfire.....
he probado los soft de RadeonPro, pero aun teniendo el hardware de stock.... con esa aplicación me salta van pantallas negros y luego se colgaban los juegos o simplemente se colgaban el cuando cargan al principio... en el mafia 2, se me veia verde, si como si tubiera un filtro verde de imagen. vamos que no ahy soluciones milagrosas....
he visto que a mas gente le pasa que las sombras parpadean, pero no he visto motivos ni soluciones. alguien sabe algo? es raro porque si pauso el juego y lo reanudo, se quita :-?
Segun mis pruebas, el factor clave son las texturas, texturas en alto por lo que he indagado, incluso en equipos potentes, puede producir un sttutering de locos, de esos que se ocngela l aimagen o va a fotogramas xD, en cambio, texturas en medio, con todo lo demas en alto, vsync fuera, smaa temporal o FXAA, y creo que la oclusion al minimo, y si mantengo a 1080p de 35 a 60 frames segun zona, carga grafica etc, sin congelaciones ni nada raro.

Darxen escribió:he visto que a mas gente le pasa que las sombras parpadean, pero no he visto motivos ni soluciones. alguien sabe algo? es raro porque si pauso el juego y lo reanudo, se quita :-?


Yo de ehco dandole a imr print xD si, ocm lo oyes, se estabilizan xD, es curioso porque es un problema que con sweetFX a veces pasa y dandole a esa tecla que suele ser la de volver a ejecutar los shaders se va...pero esuq eno tengo ningun sweetfx puesto xDDDDDDDDDDDDDD.
Zack_VII escribió:Segun mis pruebas, el factor clave son las texturas, texturas en alto por lo que he indagado, incluso en equipos potentes, puede producir un sttutering de locos, de esos que se ocngela l aimagen o va a fotogramas xD, en cambio, texturas en medio, con todo lo demas en alto, vsync fuera, smaa temporal o FXAA, y creo que la oclusion al minimo, y si mantengo a 1080p de 35 a 60 frames segun zona, carga grafica etc, sin congelaciones ni nada raro.

Darxen escribió:he visto que a mas gente le pasa que las sombras parpadean, pero no he visto motivos ni soluciones. alguien sabe algo? es raro porque si pauso el juego y lo reanudo, se quita :-?


Yo de ehco dandole a imr print xD si, ocm lo oyes, se estabilizan xD, es curioso porque es un problema que con sweetFX a veces pasa y dandole a esa tecla que suele ser la de volver a ejecutar los shaders se va...pero esuq eno tengo ningun sweetfx puesto xDDDDDDDDDDDDDD.


Yo es que he puesto este:

cmh175 TheWorse Mod v1.0 Configurable Mod

Y sólo vienen los dos patch sin installer y el juego está actualizado al 1.06 y pico, vamos la última actualización supongo, entonces supongo que está todo bien ya que juego con el mod bien y con esa actualización.

Luego está la página de
http://www.theworsemod.blogspot.com.ar/
( el 1.0 también) lo que no sé es si hay diferencia entre los dos o es lo mismo y funciona perfectamente con la última actualización del juego.
3974 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80