[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Haber si alguien puede ayudarme, ayer compre el juego, y tras jugar como una hora (aún no le he metido te worse ni nada, esta vanilla el juego) pues tengo un bug, mas bien superbug XD que hace que yo y la mitad de la gente sea invisible, salvo sus caras, y por si esto fuera poco, cuando un coche choca parece que pierde la gravedad y empieza a hacer back flips en el sitio, y eso es muy molesto a la hora de conducir.

me he leido algunos post de este hilo, pero no he encontrado nada, perdón si esta ;)

gracias por adelantado.
DaNi_0389 escribió:Yo tengo el mod y la ultima actualizacion subidos a mega, para el que no se quiera complicar dejo el enlace por aqui

https://mega.co.nz/#!6lRlACaC!0jN5jEPbwi9KA7-7lXSLm8L0BTCrN7bjTxZD_CwczTE



Tampoco estaria mal que se recopilara toda la informacion importante en el primer post, asi estaria de forma mas accesible y no se perderia entre las paginas.


Muchas gracias !!!!
josetxary19 escribió:Haber si alguien puede ayudarme, ayer compre el juego, y tras jugar como una hora (aún no le he metido te worse ni nada, esta vanilla el juego) pues tengo un bug, mas bien superbug XD que hace que yo y la mitad de la gente sea invisible, salvo sus caras, y por si esto fuera poco, cuando un coche choca parece que pierde la gravedad y empieza a hacer back flips en el sitio, y eso es muy molesto a la hora de conducir.

me he leido algunos post de este hilo, pero no he encontrado nada, perdón si esta ;)

gracias por adelantado.


Actualiza drivers o reinstala, pero si aun no lo has solucionado aprovecha para grabarlo y subirlo a YouTube para unas risas [+risas]
Efraim27 escribió:
josetxary19 escribió:Haber si alguien puede ayudarme, ayer compre el juego, y tras jugar como una hora (aún no le he metido te worse ni nada, esta vanilla el juego) pues tengo un bug, mas bien superbug XD que hace que yo y la mitad de la gente sea invisible, salvo sus caras, y por si esto fuera poco, cuando un coche choca parece que pierde la gravedad y empieza a hacer back flips en el sitio, y eso es muy molesto a la hora de conducir.

me he leido algunos post de este hilo, pero no he encontrado nada, perdón si esta ;)

gracias por adelantado.


Actualiza drivers o reinstala, pero si aun no lo has solucionado aprovecha para grabarlo y subirlo a YouTube para unas risas [+risas]


XDDD no me di cuenta de grabarlo jajaj cachiss... al final comprobé archivos y estaba todo correcto [+risas] asi que le meti el the worse mas texturas de MaLdo (o como se escriba XD) y ya no bug jajaj.. drivers tengo los 14.9, asi que por eso no es era (o si?? XD)

investigando hay videos en youtube de coches sin gravedad haciendo backflips XD por si quieres verlo, es algo que no te puedes perder (salvo que te pase a ti en medio de una misión [+furioso] [uzi] [uzi] como a mi jeje)

saludos!
Le he metido el mod theworse y me he quedado flipando.

Ademas me va muy bien a unos 60 fps con casi todo en ultra, aa x2 y configurado con las texturas de 3gb de ram aunque a veces hay alguna rascada que con este juego lo dejo como normal pero no sabia nada de las texturas de maldo.

Simplemente es copiar y pegar ?
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, ayer compre el juego y hoy al instalarlo, carga y en la pantalla que dice "pulsa cualquier tecla" una vez pulso se bloquea y me toca abrir el admin de tareas y hay salta el cartel de watch dog se cerro y bla, bla, bla...., alguien le ha pasado la actualizacion es la 1.6XXX, gracias a ver si me ayudais y puedo probarlo, gracias
Me sigue funcionando mal a dia de hoy, que asco de Ubisoft. Con SLI sigo exactamente igual que siempre, sin SLI no doy la talla.

Me gustaria rejugarlo algun dia pero es que está tan destrozado que en no me deja disfrutar de el, todo lo contrario carece de gracia.

Ya lo doy por perdido, jamás estará bien.
pues es oficial a superado a gta 4 en optimizacion un aplauso para ubisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cakoblata escribió:pues es oficial a superado a gta 4 en optimizacion un aplauso para ubisoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Poco le va a durar el titulo, esta el ACUnity a la cola para cojer el relevo ;)
Es como dije anteriormente...... este juego esta pensado para monogpu..... se puede usar sli o crossfire... pero lo hace mal; a la fueza bruta.... y de normal tendras mas rendimiendo con usa una gpu que con mas...... con graficos en alto acorde a la gpu.....

> Y tanto los dribes de amd como nvidia son una chapuza para el soporte para adatarse a los juegos en sli o cross......

el mio es un cross de 7970, y el de un amigo es el de gtx680 (q nos hacemos piques de rendimiento... [ya que el resto de componentes lo tenemos igual.

haber si se esmeran un poco mas ya que los drives nuevos, osea el AMD Catalyst 14.9 ha salido inestable.... si con una gpu se nota una mejoria del 4 o quizas del 7% + que la 14.4.... pero esta otra es mejor en cross.... lo malo son los juegos nuevos que no pueden aplicar las nuevas mejoras, como por ejemplo en este la mejora del efecto de particulas... si no lo tienes se ve como machas borrosas.
Hola, buenas buscando los mods gráficos he descargado estos dos:

- TheWorse-Mod-10-maldo-[Guru3D.com].rar
- New_HQ_mod_Subtle_Atmosphere-[Guru3D.com].rar

quería saber si puedo poner los dos a la vez, y si no cuál es mejor o está más actualizado. Aparte también si hay mas mods para este juego.

Un saludo y gracias.
ZoNkeD escribió:Hola, buenas buscando los mods gráficos he descargado estos dos:

- TheWorse-Mod-10-maldo-[Guru3D.com].rar
- New_HQ_mod_Subtle_Atmosphere-[Guru3D.com].rar

quería saber si puedo poner los dos a la vez, y si no cuál es mejor o está más actualizado. Aparte también si hay mas mods para este juego.

Un saludo y gracias.

Si ambos tienen archivos patch.dat no, solo podrias poner uno.
¿Puedes pasarme el link de Subtle Atmosphere? Nunca lo habia visto.
Vli escribió:[
Si ambos tienen archivos patch.dat no, solo podrias poner uno.
¿Puedes pasarme el link de Subtle Atmosphere? Nunca lo habia visto.


http://www.guru3d.com/files-details/wat ... nload.html

Aquí lo tienes, probaré los dos a ver cuál es mejor entonces.
ZoNkeD escribió:
Vli escribió:[
Si ambos tienen archivos patch.dat no, solo podrias poner uno.
¿Puedes pasarme el link de Subtle Atmosphere? Nunca lo habia visto.


http://www.guru3d.com/files-details/wat ... nload.html

Aquí lo tienes, probaré los dos a ver cuál es mejor entonces.

Ah vale, es el de Lunnayah, no lo reconocia por el nombre.
He probado los dos, el subtle es algo peor ya que no mejora texturas, solo cambia iluminacion, tono y demas cosas, pero consume mucho menos que el mod de The Worse, que en mi opinion es el mejor de todos para Watch Dogs.
Vli escribió:
ZoNkeD escribió:
Vli escribió:[
Si ambos tienen archivos patch.dat no, solo podrias poner uno.
¿Puedes pasarme el link de Subtle Atmosphere? Nunca lo habia visto.


http://www.guru3d.com/files-details/wat ... nload.html

Aquí lo tienes, probaré los dos a ver cuál es mejor entonces.

Ah vale, es el de Lunnayah, no lo reconocia por el nombre.
He probado los dos, el subtle es algo peor ya que no mejora texturas, solo cambia iluminacion, tono y demas cosas, pero consume mucho menos que el mod de The Worse, que en mi opinion es el mejor de todos para Watch Dogs.


Ok, gracias. Tengo el Pc de la firma y creo que está limitado en 30fps porque en ni en bajo me va a más de 30. Estoy intentado probar a ver si me va todo en Ultra. Hay alguna forma de quitar esa limitación? He puesto en gameprofiles.xml el refreshrate en 120 como he leido en internet pero no veo que se quite la limitación.
Me extraña mucho, tengo un PC algo inferior y me va a 60Fps con texturas en alto y el resto en ultra y 1080p.
¿En los menus tambien te va a 30Fps?
ZoNkeD, Te vas a pantalla, en modo ventana, pones ventana sin bordes, aceptas y pones el juego, vuelves a poner pantalla completa y listo.. así de chapuzas son ;)
Termine desistalando el juego, aun teniendo un pepino de pc (con gtx780 ti) el juego iba val, en las fases que ibas en coche y con cierta velocidad ya era patetico las rascadas que metia, que asquito el pc para jugar
VIKINGO escribió:Termine desistalando el juego, aun teniendo un pepino de pc (con gtx780 ti) el juego iba val, en las fases que ibas en coche y con cierta velocidad ya era patetico las rascadas que metia, que asquito el pc para jugar


yo lo juego con un i7 3820, ram 16 y una gtx 680 de 2gb y juego sin tirones ni en coche ni nada a 60 fps incluso con el txaa x2 y las sombras en ultra.. me parece que todo o casi todo.. nose si es porque en otras tarjetas más potentes se pasan de 60 fps si tienes un monitor que lo permite y mete esas rascadas :/
Yo estoy jugando ahora mismo con un FX 8350 y 7870 sin ocear a 1200p + opciones medio+ FXAA + texturas en alto + Mod the Worse y texturas Maldo a 40 fps estables con alguna bajada a 35, incluso en conducción (limitado con el radeon pro, si no me baila demasiado para mi gusto).

Ahora probaré bajando la calidad de las texturas, con el mod de the Worse solo o con el the atmosphere.

PD: Estoy probando la aplicación CTos para ser laa policía pero no encuentra contrincantes. Si os animáis a ser perseguidos en ese modo, agregadme: Stanjov

Una duda. Al instalar el mod de the worse desaparece la opción de invadir en línea a un amigo, como si ese update ya no estuviera disponible. Alguna solución?

Me está pareciendo un juegazo, y la integración del multijugador la mejor en mucho tiempo, aunque podría haber más gente.

Lástima haber tenido que esperar un año.
Buenas, me uno a muchos que tienen dicho juego. La verdad es que como a muchos, he acabado muy decepcionado con el rendimiento. Con un i5 y una r9 290 subida, no consigo medias de más de 40 fps en exteriores.
Claro que no cuento las rascadas que mete de noche. He puesto el mod de maldo y la gráfica sigue rascándose la barriga.

Parece que sólo puedes tener medias decentes con un 4790k a 5ghz y un sli de gtx 980. La verdad es que estoy quemado de juegos mal optimizados y que pretendan que cambiemos de gráfica y procesador al año, como hace 15 años.

Como me dé un arrebato vendo un equipo y me compro una "juana" o "pese4". Jugar, iba a jugar mal, pero al menos no tendría un pc mucho más caro para no sacarle provecho y menos líos. Al menos el juego me costó 6€. Como para comprarlo de lanzamiento.

De todas formas, por lo que he léido, va bastante mejor que el AC unity. [+risas]
ismarub escribió:De todas formas, por lo que he léido, va bastante mejor que el AC unity. [+risas]


Ubisoft esta generacion se esta luciendo de lo lindo, los caraduras estan lanzando a la venta el codigo de sus betas de ps4 sin cambiar una linea y sin testear. Con watch dogs se les vio el plumero de un modo bestial, el juego solo iba bien en los equipos que coincidian con su plataforma de desarrollo ( core i7 y geforce modelo X) hasta tal punto vergonzoso que gente con el mismo i7 y mejor grafica nvidia les iba peor. Solo espero que alguna asociacion de consumidores cafre o algun bufete de abogados norteamericanos de esos que se meten en demandas bestias para sangrar a las majors les den por saco. Lo que estan haciendo no tiene nombre.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
vergüenza, vergüenza, vergüenza..... acabo de instalar el juego con todos sus parchecitos v1.06 y mi sorpresa es que el puto juego pega unos tirones y rascadas desorbitados... y yendo en coche me baja a 5fps o incluso 1! pero que coño es esto? no hay manera de arreglarlo? tengo una gtx 780 gigabyte, creo que no es para nada normal esto. por si sirve de algo el juego es original de uplay.
darkandrew1989 escribió:vergüenza, vergüenza, vergüenza..... acabo de instalar el juego con todos sus parchecitos v1.06 y mi sorpresa es que el puto juego pega unos tirones y rascadas desorbitados... y yendo en coche me baja a 5fps o incluso 1! pero que coño es esto? no hay manera de arreglarlo? tengo una gtx 780 gigabyte, creo que no es para nada normal esto. por si sirve de algo el juego es original de uplay.



El sttutering en coche, que se llega incluso a congelar, es mas un bug que un tema de rendimiento, es por las texturas en alto, que colapsan la vram o algo asi xD, en definitiva, poniendolas en MEDIO, y todo lo demas probablemente en alto igual, deberia de dejar de darte lagazos tan bestias cuando conduces, al menos a mi fue lo que me lo solucionó y juego a eso 1080, practicamente todo en alto, con alguna cosa en ultra, a unos 45-60 frames a pie, y en conduccion si hay mucho lio 35, pero nada similar a las texturas en alto que llegaba a eso, 10, 5 fra,es o incluso congelarse el juego durante unos segundos, asi que prueba a ver poniendo eso, texturas en medio.
Yo con las Texturas en Ultra ejecutando el juego con una GTX 770 de 4 gigas tengo pocas rascadas, no tengo congelamientos cabe decir....

Ultra calidad + MSAAx2 --> 40-45 cuadros de media.

Ubisoft está optmizando poco sus juegos y en Hardware AMD da menos rendimiento aún, para más inri.
Yo no me puedo quejar la verdad conduciendo nunca lo e visto quedarse pillado y siempre va a unos 45 fps con texturas en ultra y lo demás en alto y al 1080p
Yo a este juego lo pude hacer andar sin problemas, no tuve quejas con una pc de gama media. Pero el AcU ese si no lo puedo hacer andar ni al minimo, no lo podre jugar hasta dentro de 2 años por lo menos hasta cambiar el Pc. Este WD me iba bien no tuve problemas, lo unico que no me gusto fueron el manejo cuando ibas a vehiculo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Zack_VII escribió:
darkandrew1989 escribió:vergüenza, vergüenza, vergüenza..... acabo de instalar el juego con todos sus parchecitos v1.06 y mi sorpresa es que el puto juego pega unos tirones y rascadas desorbitados... y yendo en coche me baja a 5fps o incluso 1! pero que coño es esto? no hay manera de arreglarlo? tengo una gtx 780 gigabyte, creo que no es para nada normal esto. por si sirve de algo el juego es original de uplay.



El sttutering en coche, que se llega incluso a congelar, es mas un bug que un tema de rendimiento, es por las texturas en alto, que colapsan la vram o algo asi xD, en definitiva, poniendolas en MEDIO, y todo lo demas probablemente en alto igual, deberia de dejar de darte lagazos tan bestias cuando conduces, al menos a mi fue lo que me lo solucionó y juego a eso 1080, practicamente todo en alto, con alguna cosa en ultra, a unos 45-60 frames a pie, y en conduccion si hay mucho lio 35, pero nada similar a las texturas en alto que llegaba a eso, 10, 5 fra,es o incluso congelarse el juego durante unos segundos, asi que prueba a ver poniendo eso, texturas en medio.

Muchas gracias compi! Pero entonces con una 780 tengo que resignarme a poner cosas en medio? Pues vaya tela.
darkandrew1989 escribió:
Zack_VII escribió:
darkandrew1989 escribió:vergüenza, vergüenza, vergüenza..... acabo de instalar el juego con todos sus parchecitos v1.06 y mi sorpresa es que el puto juego pega unos tirones y rascadas desorbitados... y yendo en coche me baja a 5fps o incluso 1! pero que coño es esto? no hay manera de arreglarlo? tengo una gtx 780 gigabyte, creo que no es para nada normal esto. por si sirve de algo el juego es original de uplay.



El sttutering en coche, que se llega incluso a congelar, es mas un bug que un tema de rendimiento, es por las texturas en alto, que colapsan la vram o algo asi xD, en definitiva, poniendolas en MEDIO, y todo lo demas probablemente en alto igual, deberia de dejar de darte lagazos tan bestias cuando conduces, al menos a mi fue lo que me lo solucionó y juego a eso 1080, practicamente todo en alto, con alguna cosa en ultra, a unos 45-60 frames a pie, y en conduccion si hay mucho lio 35, pero nada similar a las texturas en alto que llegaba a eso, 10, 5 fra,es o incluso congelarse el juego durante unos segundos, asi que prueba a ver poniendo eso, texturas en medio.

Muchas gracias compi! Pero entonces con una 780 tengo que resignarme a poner cosas en medio? Pues vaya tela.

Cuanta VRAM tiene tu 780? Si es de 2GB se te queda corta de vram en el watch dogs al poner texturas en ultra.
Cuanta VRAM tiene tu 780? Si es de 2GB se te queda corta de vram en el watch dogs al poner texturas en ultra.


Las gtx 780 por su bus. sólo pueden llevar 3 o 6gb. No existe versión de 2gb. Eso es para tarjetas de 128bits o 256bits.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
3gb tiene la 780
darkandrew1989 escribió:vergüenza, vergüenza, vergüenza..... acabo de instalar el juego con todos sus parchecitos v1.06 y mi sorpresa es que el puto juego pega unos tirones y rascadas desorbitados... y yendo en coche me baja a 5fps o incluso 1! pero que coño es esto? no hay manera de arreglarlo? tengo una gtx 780 gigabyte, creo que no es para nada normal esto. por si sirve de algo el juego es original de uplay.


Pues a ti te funciona de lujo el AC unity y este te va como el culo, a mi me va como el culo el AC U pero me fue de lujo en el WD xDDDDDD.
Hola, tengo instalado el mod The Worse+texturas, versión 1.0 y parece que la noche es demasiado oscura, incluso las sombras en pleno día en algunos callejones es un poco exagerado.
Por otro lado, en pleno día parece como si hubiera demasiado brillo.

He notado que en la configuración del juego, a veces el valor de "shaders" y la calibración del brillo que trae el propio juego (donde te sale el logo) se cambian solos de valores. Una vez que los he vuelto a poner en los valores que quiero, parece que no hay mucha mejoría.

El mod es así de oscuro? He leído opiniones en foros y hay gente que parece tener el mismo "problema".
Philanthropy escribió:Hola, tengo instalado el mod The Worse+texturas, versión 1.0 y parece que la noche es demasiado oscura, incluso las sombras en pleno día en algunos callejones es un poco exagerado.
Por otro lado, en pleno día parece como si hubiera demasiado brillo.

He notado que en la configuración del juego, a veces el valor de "shaders" y la calibración del brillo que trae el propio juego (donde te sale el logo) se cambian solos de valores. Una vez que los he vuelto a poner en los valores que quiero, parece que no hay mucha mejoría.

El mod es así de oscuro? He leído opiniones en foros y hay gente que parece tener el mismo "problema".


Yo tengo ese mismo mod y no me pasa nada de eso, lo veo bien.

Saludos
He descubierto que quitando el vsync y capando los fps, ya no tienes tantas caídas bruscas de fps, de incluso llegar a 30. SIn mucho jaleo, apenas rasca incluso conduciendo. El problema es que te comes el tearing, porque incluso activándolo desde programas externos y el triple buffering, sigue pasando. Va más suave sin ellos.
darkandrew1989 escribió:3gb tiene la 780



Con la 780 puedes poner las texturas en alto, si las pones en ultra es cuando aparecen los parones por falta de vram.
Bueno acabo de empezar Watch Dogs, con texturas en Ultra y la verdad es que me va muy bien entorno a 45 - 55 fps con mi gráfica que es medianamente modesta , una 270X con 2GB de VRAM, con lo que había leido por aquí pensaba que no me iba a ir ni a pedales, pero la verdad es que estoy más o menos contento.

Supongo que lo habrán arreglado bastante en todo el tiempo que ha pasado desde que ha salido. Yo ya he aprendido la lección y no vuelvo a reservar un juego. Tampoco los compraré día 1, esperaré a las opiniones de los usuarios por le menos una semanita para que me den el visto bueno.
wilddizz escribió:Bueno acabo de empezar Watch Dogs, con texturas en Ultra y la verdad es que me va muy bien entorno a 45 - 55 fps con mi gráfica que es medianamente modesta , una 270X con 2GB de VRAM, con lo que había leido por aquí pensaba que no me iba a ir ni a pedales, pero la verdad es que estoy más o menos contento.

Supongo que lo habrán arreglado bastante en todo el tiempo que ha pasado desde que ha salido. Yo ya he aprendido la lección y no vuelvo a reservar un juego. Tampoco los compraré día 1, esperaré a las opiniones de los usuarios por le menos una semanita para que me den el visto bueno.


A mí me va igual que el primer día, vamos, que me es injugable xD
Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

Lee los dos comentarios anteriores al tuyo, que es gratis macho xD
Debería ir, pero sigue habiendo muchísima gente con problemas!
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

¿Injugable? No. ¿60 fps sólidos a 1440p? Ni jarto vino. Yo con sli no los consigo, así que con una menos...
wilddizz escribió:
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

Lee los dos comentarios anteriores al tuyo, que es gratis macho xD
Debería ir, pero sigue habiendo muchísima gente con problemas!


Por eso pregunto a 1440p
Rapindrive escribió:
wilddizz escribió:
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

Lee los dos comentarios anteriores al tuyo, que es gratis macho xD
Debería ir, pero sigue habiendo muchísima gente con problemas!


Por eso pregunto a 1440p


SI va bien a 1080 va bien a 1440p (solo que necesitas un 30% más de potencia y VRAM) y si va mal a 1080 va mal 1440. O hay algún juego "moderno" que vaya bien a 1080 y mal a 1440? Pregunta seria, no estoy troleando!
wilddizz escribió:SI va bien a 1080 va bien a 1440p (solo que necesitas un 30% más de potencia y VRAM) y si va mal a 1080 va mal 1440. O hay algún juego "moderno" que vaya bien a 1080 y mal a 1440? Pregunta seria, no estoy troleando!


¿Pero a que llamas bien y mal? Porque tu mismo te lo estás diciendo todo... Un juego te puede ir bien a 1080, porque tu tarjeta sea suficientemente potente, pero al pasarlo a 1440 (doble de resolución) te vaya mal porque la tarjeta se quede corta. Lo mismo se aplica a la ram. Así que la respuesta es SÍ, puede ir bien a 1080 y mal a 1440.
NBRuJaDo escribió:
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

¿Injugable? No. ¿60 fps sólidos a 1440p? Ni jarto vino. Yo con sli no los consigo, así que con una menos...


Precisamente con una GPU funciona mejor que con 2 .. como en la mayoría de juegos.. si te digo que juego en ultra casi con una 680 de 2gb a 60 fps no se que me dices.
Inevitable escribió:
NBRuJaDo escribió:
Rapindrive escribió:Sigue injugable a día de hoy? Con una 980 podré jugar a 60fps a 1440p? un saludo.

¿Injugable? No. ¿60 fps sólidos a 1440p? Ni jarto vino. Yo con sli no los consigo, así que con una menos...


Precisamente con una GPU funciona mejor que con 2 .. como en la mayoría de juegos.. si te digo que juego en ultra casi con una 680 de 2gb a 60 fps no se que me dices.


Pues,sin ánimos de ofender, te digo que o:
1 - Mientes.
2 - No juegas con todos los parámetros en ultra.

No hay más que hablar. Yo he probado tanto con una 980 g1 como con dos, y en ultra no mantiene los 60 fps. Y van acompañadas de un 4770k, 16Gb DDR3 y en un ssd.
@NBRuJaDo Como bien digo, en ultra casi.. hay que leer bien. Y para que voy a mentir, me miento a mi mismo, si no me crees es otra cosa pero es que la 680 da mucha caña aún.
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Como bien digo, en ultra casi.. hay que leer bien. Y para que voy a mentir, me miento a mi mismo, si no me crees es otra cosa pero es que la 680 da mucha caña aún.


Repitete el mantra todo lo que quieras, pero los 60 no los mantienes ni jarto vino. Y te digo a 1080, ya ni mencionar los 1440 que preguntaba el compañero.
NBRuJaDo escribió:
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Como bien digo, en ultra casi.. hay que leer bien. Y para que voy a mentir, me miento a mi mismo, si no me crees es otra cosa pero es que la 680 da mucha caña aún.


Repitete el mantra todo lo que quieras, pero los 60 no los mantienes ni jarto vino. Y te digo a 1080, ya ni mencionar los 1440 que preguntaba el compañero.


Claro que juego a 1080, las texturas no están en ultra claramente ya que sólo es de 2gb aunque no noto la diferencia.. lo que hago es poner el anisotropico en el panel de nvidia y alguna cosa más luego en el juego casi todos los filtros en ultra (incluyendo el txaa x2) y te digo que mantengo los 60 menos conduciendo pero no mete rascadas, y hay una razón, ya que mi monitor es solo hasta 60, mi tarjeta no puede a más de 60, entonces no hay subidas ni bajadas. Mi tarjeta sigue siendo una bastada, las hay de 4gb pero aún así juego a todo en ultra menos el arma 3 y juegos a sí que ya piden 3gb de Vram, en potencia y alguna cosa más le gana hasta a la 970..
Inevitable escribió:
NBRuJaDo escribió:
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Como bien digo, en ultra casi.. hay que leer bien. Y para que voy a mentir, me miento a mi mismo, si no me crees es otra cosa pero es que la 680 da mucha caña aún.


Repitete el mantra todo lo que quieras, pero los 60 no los mantienes ni jarto vino. Y te digo a 1080, ya ni mencionar los 1440 que preguntaba el compañero.


Claro que juego a 1080, las texturas no están en ultra claramente ya que sólo es de 2gb aunque no noto la diferencia.. lo que hago es poner el anisotropico en el panel de nvidia y alguna cosa más luego en el juego casi todos los filtros en ultra (incluyendo el txaa x2) y te digo que mantengo los 60 menos conduciendo pero no mete rascadas, y hay una razón, ya que mi monitor es solo hasta 60, mi tarjeta no puede a más de 60, entonces no hay subidas ni bajadas. Mi tarjeta sigue siendo una bastada, las hay de 4gb pero aún así juego a todo en ultra menos el arma 3 y juegos a sí que ya piden 3gb de Vram, en potencia y alguna cosa más le gana hasta a la 970..


Pero entonces es que lo que preguntaba el compañero y lo que tu le respondes no tiene nada que ver. Él pregunta que qué tal el juego para 1440p/60fps. Y tu vas y le respondes que juegas casi en ultra a 60 fps con una 680.
Ahora resulta que:
1 - De 1440p nada, que lo juegas a 1080p.
2- De ultra nada, porque al menos las texturas van el "alto".
3 - De 60fps nada, que dices que conduciendo te baja "aunque sin tirones" (habrá que ver a lo que llamas sin tirones).

P.D.: eso de que "mi monitor es sólo hasta 60, mi tarjeta no puede a más de 60" ya dice mucho. Te suena el ¿v-sync? El refresco de la pantalla y la tasa de frames que pueda producir la gráfica no tienen nada que ver. Ahora ya di eso de "el ojo humano no distingue a mas de 24 fps" y ya me rematas...

Edito: no había terminado de leer, jajajaj. UYUYUY, que "en potencia y alguna cosa más le gana hasta a la 970" vamos vamos... Retiro lo de que digas lo de los 24 fps para rematarme. Con esto último ya te has lucido. ¿Que la 680 está por encima de la 970? jajjajjaja, es que me "desorino". ¿Pero que me estás container? La 970 está entre la 780 y la 780Ti. La 680 estaría un pelin por debajo de una 770.
3974 respuestas
176, 77, 78, 79, 80