[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-680

Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-680

Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.

Jomio, cada vez que hablas sube el pan. Pareces nuevo en esto de los foros.
1. Si me quieres contestar a mi, no quoteas la pregunta del compañero y mi respuesta, si no solo mi respuesta.
2. Aun aceptando barco como animal acuático y suponiendo que me contestas a mi, yo también me refiero a jugar a 1440p/60fps, nada de 1080p.
3. El enlace que tu mismo posteas me da la razón a mi. La 680 es inferior en todo a la 970. EN-TO-DO. Te pongo un enlace para que veas que lo yo digo SÍ que es cierto, que la 680 es más semejante a la 770.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-680
4. Y eso de que es la más potente... ¿de donde te lo sacas? Yo he dicho que la 970 es más potente que la 680, no la más potente de todas.
Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Y como hay que dartelo todo mascadito: si la 980 no mantiene los 1080p/60fps en ultra, por ende la 970 tampoco. Y mucho menos la 680, pues es la menos potente de las 3.
NBRuJaDo escribió:
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-680

Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.

Jomio, cada vez que hablas sube el pan. Pareces nuevo en esto de los foros.
1. Si me quieres contestar a mi, no quoteas la pregunta del compañero y mi respuesta, si no solo mi respuesta.
2. Aun aceptando barco como animal acuático y suponiendo que me contestas a mi, yo también me refiero a jugar a 1440p/60fps, nada de 1080p.
3. El enlace que tu mismo posteas me da la razón a mi. La 680 es inferior en todo a la 970. EN-TO-DO. Te pongo un enlace para que veas que lo yo digo SÍ que es cierto, que la 680 es más semejante a la 770.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-680
4. Y eso de que es la más potente... ¿de donde te lo sacas? Yo he dicho que la 970 es más potente que la 680, no la más potente de todas.
Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Y como hay que dartelo todo mascadito: si la 980 no mantiene los 1080p/60fps en ultra, por ende la 970 tampoco. Y mucho menos la 680, pues es la menos potente de las 3.


En este foro sí, cuando me sale lo de enlazar varias no me deja. Yo no he dicho que la 770 no sea semejante porque la 770 sé que es un refrito de la 680 pero es que no he sacado la 770 en ningún momento, sólo he hablado de la 970 y en el enlace abajo en varias cosas la 680 es superior a si que no se donde estás mirando.. la 680 es más potente que esa, en power le gana (ya que la 970 consume poco, a si que piensa el porqué..) en otro sitio pone que tiene más pixel rate etc.. sólo es buscar un poco. Y vuelta a lo mismo, a caso me has visto jugar? yo juego a 1080 a 60 fps en alto con cosas en ultra, si no me crees ya es tu problema.

Toma, como miles de videos que hay..

https://www.youtube.com/watch?v=PFx81Rs1qiw

https://www.youtube.com/watch?v=QWmZADzEA28

Y yo lo estoy jugando con el mod y me va super fluido. Y para tu información, un buen procesador también ayuda.. de todas formas no es un juego que podamos poner de ejemplo ya que está mal optimizado para cualquier tarjeta y peor para AMD.

Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Inevitable escribió:
NBRuJaDo escribió:
Inevitable escribió:@NBRuJaDo Si lees bien primero te contesté a ti diciendo que con una mono gpu va mejor que con varias, no se de que hablas.. lo otro lo dije después y el vsync claro, lo tengo activado, incluso con eso me va a 60 sin problemas. Y tú mismo puedes ver un benchmark, y ver la diferencia de las dos tarjetas que claro está por lo demas le gana a la mía pero lo que he dicho no. A sí que o no tienes ni puta idea o dices lo primero que se te ocurre.

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-970-vs-GeForce-GTX-680

Bajas abajo en differences y me cuentas, si supieras un poco sabrías que la 970 no es la más potente ni de coña pero es la mejor en precio/rendimiento. Eh UYYYY si que diferencia hay entre las dos puff lo que mas se notan son los 4gb y que tiene nueva tecnología.

Jomio, cada vez que hablas sube el pan. Pareces nuevo en esto de los foros.
1. Si me quieres contestar a mi, no quoteas la pregunta del compañero y mi respuesta, si no solo mi respuesta.
2. Aun aceptando barco como animal acuático y suponiendo que me contestas a mi, yo también me refiero a jugar a 1440p/60fps, nada de 1080p.
3. El enlace que tu mismo posteas me da la razón a mi. La 680 es inferior en todo a la 970. EN-TO-DO. Te pongo un enlace para que veas que lo yo digo SÍ que es cierto, que la 680 es más semejante a la 770.
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-770 ... ce-GTX-680
4. Y eso de que es la más potente... ¿de donde te lo sacas? Yo he dicho que la 970 es más potente que la 680, no la más potente de todas.
Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.
Y como hay que dartelo todo mascadito: si la 980 no mantiene los 1080p/60fps en ultra, por ende la 970 tampoco. Y mucho menos la 680, pues es la menos potente de las 3.


En este foro sí, cuando me sale lo de enlazar varias no me deja. Yo no he dicho que la 770 no sea semejante porque la 770 sé que es un refrito de la 680 pero es que no he sacado la 770 en ningún momento, sólo he hablado de la 970 y en el enlace abajo en varias cosas la 680 es superior a si que no se donde estás mirando.. la 680 es más potente que esa, en power le gana (ya que la 970 consume poco, a si que piensa el porqué..) en otro sitio pone que tiene más pixel rate etc.. sólo es buscar un poco. Y vuelta a lo mismo, a caso me has visto jugar? yo juego a 1080 a 60 fps en alto con cosas en ultra, si no me crees ya es tu problema.

Toma, como miles de videos que hay..

https://www.youtube.com/watch?v=PFx81Rs1qiw

https://www.youtube.com/watch?v=QWmZADzEA28

Y yo lo estoy jugando con el mod y me va super fluido. Y para tu información, un buen procesador también ayuda.. de todas formas no es un juego que podamos poner de ejemplo ya que está mal optimizado para cualquier tarjeta y peor para AMD.

Conclusión: más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar dudas.


JAJAJJJAJAJ... espera... JAJJAJAJAJAJ.
Ahora: ¿Pero de verdad piensas lo que dices? La 680 no gana en nada a la 970. NADA. Otra vez, NA-DA. ¿Qué "varias cosas" del enlace? Especifica. Lo único en lo que la 680 es superior a la 970 es en el TDP, o como tu dices "POWER" (consumption claro) y eso es algo MALO. Te lo explico: la 680 necesita de mas energía para trabajar y rinde menos. Así de simple. Cuanto menor tdp mejor. Y punto.
Y me gusta que sigas, porque cada vez que dices como lo juegas, vas bajando más las características. Ahora resulta que juegas a 1080p. A 60fps con bajadas de frames en la conducción. Y en alto con algunas cosas en ultra. No veas si ha cambiado la cosa de los "60 estables y en ultra casi".

Edito porque es que lo flipo. Sacado de TU enlace:
970 vs 680
Better passmark score 8,702 vs 5,715
More memory 4,096 MB vs 2,048 MB
Significantly higher pixel rate 67.2 GPixel/s vs 32.2 GPixel/s
Higher effective memory clock speed 7,012 MHz vs 6,008 MHz
Higher clock speed 1,050 MHz vs 1,006 MHz
Significantly more render output processors 64 vs 32
Higher turbo clock speed 1,178 MHz vs 1,058 MHz
Higher memory clock speed 1,753 MHz vs 1,502 MHz
Better passmark direct compute score 4,139 vs 2,904
Lower TDP 148W vs 195W
Inevitable estás confundido compañero,NBRuJaDo tiene razón.
Yo,modestia aparte,llevo muchos años aficionado al mundo de los Pc´s y Juegos,tengo varios Pc´s y Portátiles de Gama Alta y te puedo asegurar que es mucho mejor una GTX970 que una GTX680,y no solo que una 680,si no que también es mejor que una 780 u 880.
No tienes más que pensar,que cada año los componentes informáticos son mejorados por los avances tecnológicos.
Como dato te diré que yo me iba a comprar un Portátil MSI GT72 2PE-069ES que lleva una GTX880,y preferí comprarme este MSI GT72 2QD-255ES que lleva una GTX970.
Un saludo.
Tengo una 970 y me da igual a lo que sea inferior xD

Al lio: Lo pille hace unos dias y beuno por momentos va estable a 60 por momento pega unos bajones sobre todo cuando se ponea a conducir en que baja hasta 40-45; los he configurado todo en ultra con temporal smaa. Que puedo empezar a bajar o toquetear para ganar algo de estabilidad? O alguna guia de configuracion que sepais?
meself escribió:Tengo una 970 y me da igual a lo que sea inferior xD

Al lio: Lo pille hace unos dias y beuno por momentos va estable a 60 por momento pega unos bajones sobre todo cuando se ponea a conducir en que baja hasta 40-45; los he configurado todo en ultra con temporal smaa. Que puedo empezar a bajar o toquetear para ganar algo de estabilidad? O alguna guia de configuracion que sepais?


Si el tema de si es inferior, superior o igual es por la DESINFORMACIÓN que genera. Creo que todos acudimos a los foros en busca de ayuda y consejo, y por lo tanto debemos procurar ser lo mas veraces posibles, porque si no la gente luego se marea y no entiende que no le vaya bien los juegos.
Por ejemplo: tu acudes diciendo que con la 970 no consigues los 60 estables todo en ultra. Y lees al amigo decir que el si que los tiene jugando con una 680... pos claro, te da por pensar que algo no va bien en tu pc, y empieza el mareo. Cuando la realidad es que NADIE tiene los 60 estables porque es un juego "ROTO". No hay manera de que los bajones en la conducción cuando carga mapeado nuevo se solucionen. Puedes probar a bajar las texturas a ALTO, aunque tengas 4Gb de Vram no va fino. Pero ya te digo que si los bajones son conduciendo... no tienen remedio. Ni con una 970, ni una 980, ni dos, ni un ssd, ni una vela a la Virgen de la Caridad.
NBRuJaDo escribió:
meself escribió:Tengo una 970 y me da igual a lo que sea inferior xD

Al lio: Lo pille hace unos dias y beuno por momentos va estable a 60 por momento pega unos bajones sobre todo cuando se ponea a conducir en que baja hasta 40-45; los he configurado todo en ultra con temporal smaa. Que puedo empezar a bajar o toquetear para ganar algo de estabilidad? O alguna guia de configuracion que sepais?


Si el tema de si es inferior, superior o igual es por la DESINFORMACIÓN que genera. Creo que todos acudimos a los foros en busca de ayuda y consejo, y por lo tanto debemos procurar ser lo mas veraces posibles, porque si no la gente luego se marea y no entiende que no le vaya bien los juegos.
Por ejemplo: tu acudes diciendo que con la 970 no consigues los 60 estables todo en ultra. Y lees al amigo decir que el si que los tiene jugando con una 680... pos claro, te da por pensar que algo no va bien en tu pc, y empieza el mareo. Cuando la realidad es que NADIE tiene los 60 estables porque es un juego "ROTO". No hay manera de que los bajones en la conducción cuando carga mapeado nuevo se solucionen. Puedes probar a bajar las texturas a ALTO, aunque tengas 4Gb de Vram no va fino. Pero ya te digo que si los bajones son conduciendo... no tienen remedio. Ni con una 970, ni una 980, ni dos, ni un ssd, ni una vela a la Virgen de la Caridad.

La 970 es bastante superior a la 680 y no hay mas, sera por reviews comparando graficas :)
Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?


depende de tu pc, pero yo me atrevería a decir que al menos es jugable (puede que los fps se te bajen un poco conduciendo) y bastante disfrutable.

Pero eso si, te aconsejo que lo compres si tienes un pc "medianamente potente", aunque esto ya es a modo personal XD
y el tema de los mods para ponerlo lo mas bruto graficamente como esta ahora? que mods son los que se llevan?
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?


va mucho mejor que al principio , aunque bueno a mi nunca me fue mal del todo , por que tengo un pequeño pepino de pc , mi gtx titan rinde mas que la Gigabyte gtx 970 G1 y ya es decir , además la cpu esta bastante oceada también , pero aun asi a mi me pegaba algún tiron cuando se lanzo el juego , ahora va casi perfecto , sin tirones ,eso si alguna bajada puntual cuando vas a toda hostia por la ciudad pero ni se nota , todo esto a 1080p y 60fps con todo al máximo y SMAA temporal.. depende de tu exigencia de fps resolución , calidad grafica pero ya digo con mi equipo esa es mi experiencia de juego
Buenas. Hoy me he cambiado de gráfica y he pasado de una 680 a una 780 ti bastante subida de fábrica. He probado el juego con todas sus actualizaciones y me va sobrado de fps, pero cuando me pongo a correr con el coche por la ciudad siguen los malditos parones molestos que lo hacen completamente injugable. En cada esquina un parón. ¿No han arreglado esto todavía? ¿Me estoy perdiendo algo? Me da rabia porque a pie me va perfecto, muy suave, pero en coche no paran de bajar los fps. Juraría haber leído que arreglaron los problemas de rendimiento, pero por mi parte veo que no.
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?


Con parches y demás han solucionado cosillas, pero el juego sigue pidiendo un maquinón para jugarlo en alto sin rascadas.

Vamos, que no han optimizado nada con parches y demás.

Es el peor lanzamiento de un juego desde el GTA IV.
SOTN escribió:
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?


Con parches y demás han solucionado cosillas, pero el juego sigue pidiendo un maquinón para jugarlo en alto sin rascadas.

Vamos, que no han optimizado nada con parches y demás.

Es el peor lanzamiento de un juego desde el GTA IV.


Y el Unity no se salva xD
Inevitable escribió:
SOTN escribió:
Gaiden escribió:Que tal está el juego a estas alturas de manera oficial? Va bien con sus parches, sin bugs, crasheos, rendimiento aceptable etc? O si lo pillo ahora voy a tener q liarme con 1000 cosas a arreglar yo el juego?


Con parches y demás han solucionado cosillas, pero el juego sigue pidiendo un maquinón para jugarlo en alto sin rascadas.

Vamos, que no han optimizado nada con parches y demás.

Es el peor lanzamiento de un juego desde el GTA IV.


Y el Unity no se salva xD


Pues a mí el Unity con la última actualización me va perfecto. De hecho hace tiempo que no veía un juego tan bien optimizado. Corriendo por París no me baja de 60 con todo en ultra y FXAA. Y bugs no he visto demasiados a excepción de algunas personas desapareciendo.
@Strait Sí pero acosta de esperar por corregir cientos de errores y fps.. pero no corres en ultra ya que FXAA no es el máximo pero vamos que te va bien para ser de ubi ... no es lo peor que han hecho en optimizar.
De hecho hace tiempo que no veía un juego tan bien optimizado.


A vos te mandaron otro juego xD.
Inevitable escribió:@Strait Sí pero acosta de esperar por corregir cientos de errores y fps.. pero no corres en ultra ya que FXAA no es el máximo pero vamos que te va bien para ser de ubi ... no es lo peor que han hecho en optimizar.

Ultra es tener el juego en Ultra precisamente... el anti-dentado no se contempla de la forma en que lo haces.

Hay suavisados de contorno que más bien empeoran la calidad de la imagen a costa de alisar bordes y superficies como el TXAA, que parece que se cagara un pájaro en la pantalla.
El-Gabo escribió:
Inevitable escribió:@Strait Sí pero acosta de esperar por corregir cientos de errores y fps.. pero no corres en ultra ya que FXAA no es el máximo pero vamos que te va bien para ser de ubi ... no es lo peor que han hecho en optimizar.

Ultra es tener el juego en Ultra precisamente... el anti-dentado no se contempla de la forma en que lo haces.

Hay suavisados de contorno que más bien empeoran la calidad de la imagen a costa de alisar bordes y superficies como el TXAA, que parece que se cagara un pájaro en la pantalla.


Sí tienes razón pero vamos el MSAA x4 por ejemplo (no por 8 que me parece una tontería y consume una barbaridad) es yo creo la mejor opción de antialiasing. Yo con la 680 de 2gb juego con smaa temporal y en ultra a 60 fps.
He probado la campaña de T-Bonne y nada que ver. Muchísimo mejor va el juego. No rasca tanto y cuando lo hace va fluido. Se parece más al rendimiento del saint Row III, que al juego base. En el juego principal ponerte el micro al máximo y sufrir rascadas y stuttering conduciendo a tope era la orden del día.

No entiendo porque el juego no va fino como en el dlc. Se ve que ya pasaron de nuestro culo a estas alturas y no les compensará.
Comento mi problema con la campaña de T-Bonne:

El juego me funciona perfectamente, peeeero sin voces, ni de los personajes principales ni de los NPCs de la calle, googleando no he encontrado nada.

A alguien le paso o puede ayudarme?

y aprovecho haciendo otra... Se puede jugar con el mod The Worse en esta campaña con algún fix o una nueva versión?? o no existe
josetxary19 escribió:Comento mi problema con la campaña de T-Bonne:

El juego me funciona perfectamente, peeeero sin voces, ni de los personajes principales ni de los NPCs de la calle, googleando no he encontrado nada.

A alguien le paso o puede ayudarme?

y aprovecho haciendo otra... Se puede jugar con el mod The Worse en esta campaña con algún fix o una nueva versión?? o no existe


Ando jugando ahora a este juego y con el DLC de T-Bone no vale la ultima versión del mod TheWorse, porque aunque es compatible con el ultimo parche no lo es con ese DLC, lo máximo que he encontrado es uno en guru3d que es compatible con el DLC pero es de la versión 1.05, faltaría que TheWorse sacara uno ya definitivo compatible con ese DLC y el ultimo parche porque ya no creo que haya mas contenidos ni parches para el juego.
Una duda.

Tengo el juego en uplay a la ultima version (la 1.06.nosequemas). El caso es que le he metido el mod The Worse sobre todo para el tema sombras, pero veo que también le mete una pequeña neblina al paisaje que no me gusta demasiado, ¿alguna manera de quitar ese efecto?

Por otro lado, ¿el tema del popping tan exagerado que tienen las sombras mientras se conduce es normal o es cosa de mi equipo?
Hola buenos días:
Veréis ayer intente probar el santo juego y al intentar arrancarle me aparece Ke el programa dejo de funcionar etc...que si Windows encuentra solución me lo diría
He intentado de todo, desde arrancarle desde el Nvidia xperience, desde Steam...
Ayer la primera vez me arranco, igual toque alguna opción grafica y la he liado.
Le desinstale y le he vuelto a bajar y estamos en las mismas
Algún solución??gracias
ikki1988 escribió:Hola buenos días:
Veréis ayer intente probar el santo juego y al intentar arrancarle me aparece Ke el programa dejo de funcionar etc...que si Windows encuentra solución me lo diría
He intentado de todo, desde arrancarle desde el Nvidia xperience, desde Steam...
Ayer la primera vez me arranco, igual toque alguna opción grafica y la he liado.
Le desinstale y le he vuelto a bajar y estamos en las mismas
Algún solución??gracias


Me ocurre lo mismo, lo solucioné lanzandolo sin el msi afterburber...
dFamicom escribió:
ikki1988 escribió:Hola buenos días:
Veréis ayer intente probar el santo juego y al intentar arrancarle me aparece Ke el programa dejo de funcionar etc...que si Windows encuentra solución me lo diría
He intentado de todo, desde arrancarle desde el Nvidia xperience, desde Steam...
Ayer la primera vez me arranco, igual toque alguna opción grafica y la he liado.
Le desinstale y le he vuelto a bajar y estamos en las mismas
Algún solución??gracias


Me ocurre lo mismo, lo solucioné lanzandolo sin el msi afterburber...


Pues correcto!!!!
Lo único una duda, como lo has deshabilitado?cerrandolo directamente?los ventiladores y eso aunque esté cerrado seguirán funcionando no?
Saludos
Yo pude jugar sin problemas con el afterburner activado. No se a cuanto lo tendréis, pero lo mismo haciendo otro perfil para el juego que no fuerce tanto la gráfica podéis jugar sin tener que quitarlo.
El problema parece ser que no es el Afterburner, sino del Rivatuner (lo que muestra las estadísticas por pantalla). Lanzándolo si el rivatuner pero con el Msi Afterburner debería funcionar, para que controle los ventiladores sin problemas. A mi el primer día me funcionó todo perfecto, pero el segundo fui a probarlo y nanai, y buscando buscando, encontré el problema en google.

Saludos y suerte,
Vale o sea que quito las estadísticas de uso de memoria ram, etc que tengo en modo visualización puesto y listo no?
Ya lo mirare haber pero manda narices e
Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.

Saludos,
Bueno, pues voy a aportar mi experiencia.

Juego comprado este finde, en las últimas rebajas de Ubi en Steam.
Rascadas de frames hasta el punto de hacerlo injugable. Imposible apuntar, imposible conducir... muy poco disfrute.

Tengo una 970 GTX g1 acompañado de 16Gb RAM y un i7 4790K... vamos, que por máquina no creo que sea.

Intentaré dedicarle hoy un rato a optimizar bien las settings, a ver si es verdad que se puede mover en Alta o Ultra con un poco de mano...


PD: Os agradecería que aquellos que tengáis una configuración de PC parecida a la mía y os tire de manera aceptable, pusierais aquí vuestras settings. Un abrazo compañeros.
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues voy a aportar mi experiencia.

Juego comprado este finde, en las últimas rebajas de Ubi en Steam.
Rascadas de frames hasta el punto de hacerlo injugable. Imposible apuntar, imposible conducir... muy poco disfrute.

Tengo una 970 GTX g1 acompañado de 16Gb RAM y un i7 4790K... vamos, que por máquina no creo que sea.

Intentaré dedicarle hoy un rato a optimizar bien las settings, a ver si es verdad que se puede mover en Alta o Ultra con un poco de mano...


PD: Os agradecería que aquellos que tengáis una configuración de PC parecida a la mía y os tire de manera aceptable, pusierais aquí vuestras settings. Un abrazo compañeros.


Todo al máximo a 1080p y aa txaa 2x, 60fps... Con un i74790k y u a gtx970.
Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?
kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.

Saludos,


Perdona que te moleste, esta tarde he mirado lo que me comentAs, te importaría decirme cual es el ejecutable de la lista???no le veo
Gracias
RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?


En el menú del juego - Contenido adicional creo que era, deberías tener 11 o 12 DLCs.
ikki1988 escribió:
kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.

Saludos,


Perdona que te moleste, esta tarde he mirado lo que me comentAs, te importaría decirme cual es el ejecutable de la lista???no le veo
Gracias


Hola,

te pongo un pantallazo en el spoiler con el ejecutable y el Application Detection Level a None para que funcione:

Imagen


Saludos,
kajoona escribió:
ikki1988 escribió:
kajoona escribió:Sí, al menos a mi me ha ido. He tenido que abrir el Rivatuner, elegir el ejecutable del watchdogs de la lista y poner "detection: none" o algo así de los parámetros de arriba a la derecha (lo digo de memoria, no lo tengo delante). Con eso lo que hace es no cargar ni mostrar las estadísticas mientras juegas pero mantiene el afterburner funcionando con tus perfiles de ventilador y demás.

Saludos,


Perdona que te moleste, esta tarde he mirado lo que me comentAs, te importaría decirme cual es el ejecutable de la lista???no le veo
Gracias


Hola,

te pongo un pantallazo en el spoiler con el ejecutable y el Application Detection Level a None para que funcione:

Imagen


Saludos,


Pues es curioso pero no me sale ese ejecutable...ni de ningún juego....
A que puede ser debido??
Gracias de nuevo!!
Son perfiles por defecto, no sé de dónde me han aparecido a mi [+risas] . Pero puedes añadir los que quieras. Clica en el signo de + de abajo a la izquierda y añádelo tú mismo. Está en la carpeta donde tengas los juegos de steam, dentro de SteamApps\common\Watch_Dogs\bin. Lo añades, y pones lo de detection none y a ver si te va.

Hay uno que es "global" que será el comportamiento por defecto, pero si pones el ejecutable del watch_dogs, las opciones prevaldrán sobre las globales.

Saludos,
Efraim27 escribió:
RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?


En el menú del juego - Contenido adicional creo que era, deberías tener 11 o 12 DLCs.
Pues creo que me han estafado, porque solo me aparecen 5 o 6 dlc correspondientes a la versión deluxe.
RayoSombrio escribió:
Efraim27 escribió:
RayoSombrio escribió:Hola, tengo una duda. Resulta que hace poco compré el juego y el season pass en una web de keys y en mi biblioteca de uplay me aparece como si hubiera comprado el juego dos veces, es decir, que en uno me pone Watch Dogs y en el otro Watch Dogs Deluxe. Cómo sé que tengo instalados los contenidos del dlc?


En el menú del juego - Contenido adicional creo que era, deberías tener 11 o 12 DLCs.
Pues creo que me han estafado, porque solo me aparecen 5 o 6 dlc correspondientes a la versión deluxe.


Me suena mucho que uno era el pase de temporada tal cual, si ese no te sale es que solo tienes la deluxe.
Confirmado, solo tenía la deluxe. Me vendieron una key del juego base como si fuera la season pass, por eso solo me aparecían los dlc correspondientes a la deluxe. Ahora he pillado otra clave y se me han instalado correctamente los dlc.
Tengo un problema con el juego. Creo que es un bugazo más...

Estoy en el acto 2, en la misión "No es trabajo para Tyrone". La misión comienza con algo tan simple como hackear un terminal con el típico minijuego de hackeo. Bien, pues a los 2 segundos de iniciar el minijuego, toque o no toque botones, me muestran el mensaje "Misión fallida: Han matado a Bedbug".

He mirado en youtube cómo se lo pasa la gente, y es algo simplísimo, empiezo a sospechar que esto es un bug que no me deja avanzar en la campaña principal...
Este ya me lo pase hace mucho.... pero esta vez queria pasarmelo legalmente y a su vez probar el online.... pero resulta no me arranca el juego

(total... que con crack supongo que andara pero con uplya no ahy manera......

>> https://www.youtube.com/watch?v=B-ZQG6S ... e=youtu.be

¿¿¿¿??? que es lo que pasa para que no ande???
uchi23a escribió:Este ya me lo pase hace mucho.... pero esta vez queria pasarmelo legalmente y a su vez probar el online.... pero resulta no me arranca el juego

(total... que con crack supongo que andara pero con uplya no ahy manera......

>> https://www.youtube.com/watch?v=B-ZQG6S ... e=youtu.be

¿¿¿¿??? que es lo que pasa para que no ande???


No tendras algún sweetfx metido? Eso o algún programa de monitoreo como Fraps, MSI Afterburner, Xfire... podría ocasionar el fallo, prueba a quitarlo todo, iniciar el juego con los procesos mínimos y si sigue sin funcionar ve a "C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\Watch_Dogs" y cárgate la carpeta que hay dentro o el "GamerProfile.xml" que hay en ella, a ver si fuese por eso.
Efraim27 escribió:No tendras algún sweetfx metido? Eso o algún programa de monitoreo como Fraps, MSI Afterburner, Xfire... podría ocasionar el fallo, prueba a quitarlo todo, iniciar el juego con los procesos mínimos y si sigue sin funcionar ve a "C:\Users\tuusuario\Documents\My Games\Watch_Dogs" y cárgate la carpeta que hay dentro o el "GamerProfile.xml" que hay en ella, a ver si fuese por eso.


cheeee.....

----¡dindindi!

Con el Watch_Dogs_3dm llegue a usar el fraps y el afterburner..... de forma simultanea.... aun que si es verdad al cabo de cinco minutos de cuelga ya que entran en conflicto las tres aplicaciones a la vez..... así que usaba uno o otro.... uno para saber los fps y el otro para saber las temp en crossfire y la carga de estas.....

(mas tarde conseguí hacerlo todo con el afterburner.) [aunque uso la version 3.0 porque la 4.1 de cuelga ella sola, este un juego o viendo videos]
>>ahora resulta que no arrancaba por aplicación complementaria, es decir la rivatuner statistics server.

¿¿Asique con la versión original no se puede tener un app para que muestre las temperaturas sin que de problemas el juego? (tendré que jugar a ciegas sin saber los datos, como pasa al usar mantle)


¿¿otra cosa han arreglado el perfil de crossfire o sigue sin haber ninguno como en el unity.....?

¿los que tienes sli de 970 g1 que tal os anda en 4k?


¿aun hay españoles que se conectan para hecar una partidita? [uso de nick uchi25a
Me pillo el watch dogs.. lo descargo, se instala todo genial, me pongo a jugar... ''watch dogs dejo de funcionar''.

Pero si pirata bajado de tpb funciona genial.

Ideas?
NasterX escribió:Me pillo el watch dogs.. lo descargo, se instala todo genial, me pongo a jugar... ''watch dogs dejo de funcionar''.

Pero si pirata bajado de tpb funciona genial.

Ideas?


Espero que no sea por la misma razon que a los compañeros que les ha sucedido lo mismo en las dos paginas anteriores....
dFamicom escribió:
NasterX escribió:Me pillo el watch dogs.. lo descargo, se instala todo genial, me pongo a jugar... ''watch dogs dejo de funcionar''.

Pero si pirata bajado de tpb funciona genial.

Ideas?


Espero que no sea por la misma razon que a los compañeros que les ha sucedido lo mismo en las dos paginas anteriores....

era eso si [facepalm] [facepalm]
3974 respuestas
176, 77, 78, 79, 80