[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
boxariel escribió:
Regulus22 escribió:Alguien me ayuda, lo que pasa es que tengo el WD con el Mod the worse 1.0, pero resulta que la hierba, los arboles, a media y larga distancia se ve como spray, como cuando usas la herramienta spray de paint,no como cuando te acercas se ven nítidas, y no es el desenfoque esa opción la tengo desactivada, creo que es profundidad de campo la que esta off..

Gracias :D.

P.D: dejo un video en mega de 6 segundos para que vean mas o menos de lo queme pasa :/, ya que youtube y VK me recorta la calidad.

https://mega.co.nz/#!6wUWSBqJ!bFjNtRu1M16rWItaOYCsPQI3kFCTdAwoVSM4MUEmDf4


A mi me pasa eso si uso el mod que trae las texturas de maldo, si uso el 1.0 de the worse sin las texturas de maldo se ve perfecto.


Uso las texturas sin maldo :S the worse 1.0 sin texturas maldo pesa como 299 Megas el .dat el de maldo pesaba 1.4Gb, T_T, sera usar otra versión xD
huntsman escribió:trakergc, el juego en ultra de texturas pide 3gb de vram. Pero ya te digo que a veces se le va la holla y sube de 3gb, por eso gente con 780's tiene caidas esporadicas y micro stuting (o como se llame)

Con esa spec, prueba en alto o normal, baja el antialiasing a como mucho fxxa, baja las sombras que penalizan mucho y juega con la oclusion ambiental.

Otra cosa es forzar el vsync a 2 cuadros y jugar a 30fps, si lo haces acuerdate de dejar lo de los frames precargados en la grafica en 1, pq sino es injugable debido al lag de los controles


Si pongo los ajustes en bajo funcionan practicamente igual que en alto, yo alucino con este juego, me funciona mejor con un filtro txaa x4 que con un triste fxxa, da igual que suba o baje las opciones graficas que el juego sigue funcionando igual de mal, cambia a 720p lo deje en 1080p, en alto en bajo da igual no funciona de ninguna de las maneras, el juego me lo regalaron al comprar la tarjeta grafica, no ira a la bancarrota ubisoft que asco de compañia si no sabes hacer las cosas no las agas
trakergc escribió:
huntsman escribió:trakergc, el juego en ultra de texturas pide 3gb de vram. Pero ya te digo que a veces se le va la holla y sube de 3gb, por eso gente con 780's tiene caidas esporadicas y micro stuting (o como se llame)

Con esa spec, prueba en alto o normal, baja el antialiasing a como mucho fxxa, baja las sombras que penalizan mucho y juega con la oclusion ambiental.

Otra cosa es forzar el vsync a 2 cuadros y jugar a 30fps, si lo haces acuerdate de dejar lo de los frames precargados en la grafica en 1, pq sino es injugable debido al lag de los controles


Si pongo los ajustes en bajo funcionan practicamente igual que en alto, yo alucino con este juego, me funciona mejor con un filtro txaa x4 que con un triste fxxa, da igual que suba o baje las opciones graficas que el juego sigue funcionando igual de mal, cambia a 720p lo deje en 1080p, en alto en bajo da igual no funciona de ninguna de las maneras, el juego me lo regalaron al comprar la tarjeta grafica, no ira a la bancarrota ubisoft que asco de compañia si no sabes hacer las cosas no las agas


Texturas: alto
Resolucion: 720 pi
Agua:ultra:
sombras:alto
Reflejos:alto
anti-al: Fxaa
Shadder:alto
Detallado:ultra
Oclusion:MHBO
Moviento de objetos:si
Profundidad de campo:no

a ver como te va.
Regulus22 escribió:
trakergc escribió:
huntsman escribió:trakergc, el juego en ultra de texturas pide 3gb de vram. Pero ya te digo que a veces se le va la holla y sube de 3gb, por eso gente con 780's tiene caidas esporadicas y micro stuting (o como se llame)

Con esa spec, prueba en alto o normal, baja el antialiasing a como mucho fxxa, baja las sombras que penalizan mucho y juega con la oclusion ambiental.

Otra cosa es forzar el vsync a 2 cuadros y jugar a 30fps, si lo haces acuerdate de dejar lo de los frames precargados en la grafica en 1, pq sino es injugable debido al lag de los controles


Si pongo los ajustes en bajo funcionan practicamente igual que en alto, yo alucino con este juego, me funciona mejor con un filtro txaa x4 que con un triste fxxa, da igual que suba o baje las opciones graficas que el juego sigue funcionando igual de mal, cambia a 720p lo deje en 1080p, en alto en bajo da igual no funciona de ninguna de las maneras, el juego me lo regalaron al comprar la tarjeta grafica, no ira a la bancarrota ubisoft que asco de compañia si no sabes hacer las cosas no las agas


Texturas: alto
Resolucion: 720 pi
Agua:ultra:
sombras:alto
Reflejos:alto
anti-al: Fxaa
Shadder:alto
Detallado:ultra
Oclusion:MHBO
Moviento de objetos:si
Profundidad de campo:no

a ver como te va.


Asi funciona a unos 25 fps andando y entre 15 y 20 en coche, yo alucino cada dia mas con este juego, antes de que sacasen el ultimo parche me funcionaba mejor
trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.

Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.

Saludos
Una pregunta, ¿HAy alguien en este foro que cada vez que instale o desinstale este juego le aparezca un mensaje como este?

http://i119.photobucket.com/albums/o135 ... 7c0051.png
huntsman escribió:trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.

Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.

Saludos

Estoy jugando ahora a Far Cry 3 a 768p con todo en alto y algunas cosas en ultra a 60fps y el filtro a x4, no comprendo como este juego puede ir tan mal a 720p, si lo capo a 30 fps se me hace injugable necesito por lo menos 35fps, y ni bajando todo al minimo los consigo, no es logico verdad? (bueno los 35fps con todo en medio los llego a conseguir andando aun que con ciertos bajones, pero es cojer un coche y se hace completamente injugable)


EDIT: Alguno teneis una gtx 660? si teneis una y podeis comentar como os funciona el juego os lo agradeceria mucho
trakergc escribió:
huntsman escribió:trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.

Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.

Saludos

Estoy jugando ahora a Far Cry 3 a 768p con todo en alto y algunas cosas en ultra a 60fps y el filtro a x4, no comprendo como este juego puede ir tan mal a 720p, si lo capo a 30 fps se me hace injugable necesito por lo menos 35fps, y ni bajando todo al minimo los consigo, no es logico verdad? (bueno los 35fps con todo en medio los llego a conseguir andando aun que con ciertos bajones, pero es cojer un coche y se hace completamente injugable)

EDIT: Alguno teneis una gtx 660? si teneis una y podeis comentar como os funciona el juego os lo agradeceria mucho

Pues básicamente que el juego sigue iendo igual o peor de mal que el primer dia y los parches que han ido sacando no arreglan gran cosa mal optimizado es quedarse corto :o
Si no tienes una r9 290 o gtx 780 olvídate de jugarlo bien
chakal22 escribió:
trakergc escribió:
huntsman escribió:trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.

Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.

Saludos

Estoy jugando ahora a Far Cry 3 a 768p con todo en alto y algunas cosas en ultra a 60fps y el filtro a x4, no comprendo como este juego puede ir tan mal a 720p, si lo capo a 30 fps se me hace injugable necesito por lo menos 35fps, y ni bajando todo al minimo los consigo, no es logico verdad? (bueno los 35fps con todo en medio los llego a conseguir andando aun que con ciertos bajones, pero es cojer un coche y se hace completamente injugable)

EDIT: Alguno teneis una gtx 660? si teneis una y podeis comentar como os funciona el juego os lo agradeceria mucho

Pues básicamente que el juego sigue iendo igual o peor de mal que el primer dia y los parches que han ido sacando no arreglan gran cosa mal optimizado es quedarse corto :o
Si no tienes una r9 290 o gtx 780 olvídate de jugarlo bien


yo tengo un r7 260x y no me anda con jalones, y tampoco bajada de fraps, lo que hago es tener una version de drivers mas antigua, lo juego con texturas en alto, y las opciones gráficas en ultra, menos sombras que están en alto, reflejos en alto, con MHBAO y SMAA temporal, detallado ultra, agua ultra, shadder max, y anda por los 30 fraps pero sin bajones de ningún tipo,es estable y fluido y se ve muy guapo con el mod , no se porque a personas con mejores tarjetas les va tan mal :S,en serio flipo.

cuando lo pongo en medio 40 fps, en bajo por los 49, 54 y al compañero no le sube de ninguna forma.

Asi funciona a unos 25 fps andando y entre 15 y 20 en coche, yo alucino cada dia mas con este juego, antes de que sacasen el ultimo parche me funcionaba mejor


Madre mia, lo tuyo es de cuidado, y de flipar ya.. a mi con resolucion mas alta y otras opciones mas altas, no me baja de 30, en coche y andando, y no tengo una 660, esto ya es ya es raro, ojala puedas solucionar tu problema.
trakergc escribió:
huntsman escribió:trakergc, uff lo veo muy bajo en fps para una gtx 660. Pero con este juego todo puede ser.

Pon los detalles en alto en vez de ultra y prueba a caparlo a 30fps.

Saludos

Estoy jugando ahora a Far Cry 3 a 768p con todo en alto y algunas cosas en ultra a 60fps y el filtro a x4, no comprendo como este juego puede ir tan mal a 720p, si lo capo a 30 fps se me hace injugable necesito por lo menos 35fps, y ni bajando todo al minimo los consigo, no es logico verdad? (bueno los 35fps con todo en medio los llego a conseguir andando aun que con ciertos bajones, pero es cojer un coche y se hace completamente injugable)


EDIT: Alguno teneis una gtx 660? si teneis una y podeis comentar como os funciona el juego os lo agradeceria mucho


Yo tengo la misma grafica y el juego me funciona entre 65-55 fps andando y unos 60-48 fps en vehiculos.
Lo tengo todo en alto 1080p. V-sync off, profundidad de campo off, sin ningun tipo de AA, (en mi monitor de 23 y 1080p, no veo necesidad) oclusion ambiental MHBAO (en alto solo pierdo 5fps, pero buenos son xD)

Todo esto con el ultimo parche del juego 1.04 y los ultimos drivers de Nvidia 340.52.
Algo raro le pasa a tu PC. Vale que el juego no es lo mejor en optimizacion (Yo por mi parte no tengo ninguna queja) pero no es normal que con la misma grafica te de un rendimento tan bajo.
Mph escribió:
Inevitable escribió:Ejecutas el mod installer buscas donde tienes el juego y en el mod que pongo? luego la densidad de gente y todo eso lo añado igual?


Si te refieres al que yo puse, mete los mods que quieras en la carpeta mods, y solo tienes que elegir la carpeta del juego.


Vale, pongo la raiz del juego y luego busco en mod options por ejemplo la densidad de poblacion incrementada y lo pongo como mod patch en el installer no? es que me sale rojo como que hago algo mal :-? :-? :-?
Que asco de juego....Yo con mi gtx 770 oc , texturas alto, solo agua en ultra lo demas en alto, filtros quitados, el juego me pega unos bajones desde 55 fps a 25 cuando conduzco...Le he puesto el the worse con las texturas de maldo. ¿ Podria tener algo que ver?
Yo con una GTX 760 sufro un stuttering de la hostia.. :(
Igual que yo....Lo abandono...paso de jugar asi.. suerte que no lo compre...
amate escribió:Que asco de juego....Yo con mi gtx 770 oc , texturas alto, solo agua en ultra lo demas en alto, filtros quitados, el juego me pega unos bajones desde 55 fps a 25 cuando conduzco...Le he puesto el the worse con las texturas de maldo. ¿ Podria tener algo que ver?


Tu gtx 770 es de 2gb o 4gb, si es de 2 ya tienes la respuesta. Al juego se la va la pinza con la vram.

Yo con una gtx 770 de 4gb todo en ultra menos el anti aliasing que lo tengo en fxaa, segun la zona va de 60 a 40 fps, con alguna bajada a 25 muy esporadica (solo una vez haciendo el cafre con el coche por el campo con cesped y arboles), con lo que si lo capo a 30fps puedo jugar comodamente
Hola compañeros,estoy recién llegado de vacaciones y he visto que el 25 de Agosto sacarón un nuevo Update V1.04.097 y que pasa......¿que sigue sin solucionar los tirones?.
Gracias y salu2.
amate escribió:Igual que yo....Lo abandono...paso de jugar asi.. suerte que no lo compre...


pero estas jugando al juego sin parchear? normal que te vaya tan mal, es el nuevo drm, tener que buscarte mucho mas la vida si pirateas, si updateas al 1.03 o 1.04 te va a ir bastante bien, a mi con una 290 en ultra, smaa temporal, y the worse mod mas maldo textures me va a unos 50fps de media y unos 30 de mínimos, suave y sin nada de stuttering.
Lo tengo parcheado a la 1.04 y con las texturas de maldo y nada....Mi gtx si es de 2gb
Yo con mi pc....30 de minimo
amate escribió:Lo tengo parcheado a la 1.04 y con las texturas de maldo y nada....Mi gtx si es de 2gb


Instalalo sin el Maldo.
amate escribió:Lo tengo parcheado a la 1.04 y con las texturas de maldo y nada....Mi gtx si es de 2gb



En mi caso con una 780ti las texturas de maldo me bajan el framerate cosa mala. Juega con las originales del juego en alto y tendrás mucha mejor estabilidad.
Igual....Lo raro es que con las texturas en alto y lo demas todo en ultra funciona bien ( con smaa y hbao+) pero cuando cojo el coche y voy rapido me pega unos tirones de miedo....mientras este haciendo misiones sin conducir, osea, entrando en edificios a saco o lo de las antenas, no baja de 40....Aunque lo baje todo, conduciendo me pega tirones. He probado poniendolo todo en bajo y todo....que asco de optimizacion...
Yo ni con el patch último me va bien, asco de Ubisoft, ni un juego original más de está gentuza .

Un saludo.
amate escribió:Igual....Lo raro es que con las texturas en alto y lo demas todo en ultra funciona bien ( con smaa y hbao+) pero cuando cojo el coche y voy rapido me pega unos tirones de miedo....mientras este haciendo misiones sin conducir, osea, entrando en edificios a saco o lo de las antenas, no baja de 40....Aunque lo baje todo, conduciendo me pega tirones. He probado poniendolo todo en bajo y todo....que asco de optimizacion...


Me pasa exactamente lo mismo. Yo di por imposible ya el juego, al final lo jugaré en pc y punto... una lástima.
Hey por aqui que lo andais jugando, me podeis decir de memoria las frases que se usan en ciertas situaciones como

Al entrar en persecución, y al salir exitoso de esta

Al hackear el trafico


No se si me dejo alguna mas que sea importante, me refiero a los textos que aparecen en el hud de lo "hackeable"
hace tiempo que no juego y no los recuerdo, recuerdo el tipico "explotar" por ejemplo xD

Es que necesito las frases exactas usadas.
Buenas gente, me he comprado hace poco el juego despues de estar trasteando la configuración he logrado que sea minimamente jugable, esta es la configuración que estoy utilizado con un fx 8320 + gtx 660Ti.

Imagen

Imagen



El problema son los asquerosos tirones que va pegando el juego cuando estoy conduciendo mete un lag y ralentizaciones que te quitan las ganas de jugar. En su día cuando salio el juego leí cosas sobre estos fallos pero se suponía que lo iban arreglar mediante actualizaciones, pero ya veo que no... no hay algun metodo o apaño para minimizar los tirones para que no sean tan acusados?
apalizadorx escribió:Buenas gente, me he comprado hace poco el juego despues de estar trasteando la configuración he logrado que sea minimamente jugable, esta es la configuración que estoy utilizado con un fx 8320 + gtx 660Ti.

Imagen

Imagen



El problema son los asquerosos tirones que va pegando el juego cuando estoy conduciendo mete un lag y ralentizaciones que te quitan las ganas de jugar. En su día cuando salio el juego leí cosas sobre estos fallos pero se suponía que lo iban arreglar mediante actualizaciones, pero ya veo que no... no hay algun metodo o apaño para minimizar los tirones para que no sean tan acusados?


Asi a bote pronto, yo bajaria el nivel de detalle a alto, y el suavizado de bordes a smaa temporal. Luego lo pondria en modo a pantalla completa y usaria el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia, desactivando el del propio juego. Prueba asi y comentas que tal.
Saludos!
apalizadorx escribió:Buenas gente, me he comprado hace poco el juego despues de estar trasteando la configuración he logrado que sea minimamente jugable, esta es la configuración que estoy utilizado con un fx 8320 + gtx 660Ti.

Imagen

Imagen



El problema son los asquerosos tirones que va pegando el juego cuando estoy conduciendo mete un lag y ralentizaciones que te quitan las ganas de jugar. En su día cuando salio el juego leí cosas sobre estos fallos pero se suponía que lo iban arreglar mediante actualizaciones, pero ya veo que no... no hay algun metodo o apaño para minimizar los tirones para que no sean tan acusados?

Baja el suavizado de bordes, estoy casi seguro de que te consume toda la vram y de ahi los tirones.
chechecaru escribió:
apalizadorx escribió:Buenas gente, me he comprado hace poco el juego despues de estar trasteando la configuración he logrado que sea minimamente jugable, esta es la configuración que estoy utilizado con un fx 8320 + gtx 660Ti.

Imagen

Imagen



El problema son los asquerosos tirones que va pegando el juego cuando estoy conduciendo mete un lag y ralentizaciones que te quitan las ganas de jugar. En su día cuando salio el juego leí cosas sobre estos fallos pero se suponía que lo iban arreglar mediante actualizaciones, pero ya veo que no... no hay algun metodo o apaño para minimizar los tirones para que no sean tan acusados?


Baktor efectivamente creo que si que era el suavizado de bordes.

Asi a bote pronto, yo bajaria el nivel de detalle a alto, y el suavizado de bordes a smaa temporal. Luego lo pondria en modo a pantalla completa y usaria el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia, desactivando el del propio juego. Prueba asi y comentas que tal.
Saludos!



Muchas garcias, ya he ajustado la configuración tal como me has dicho, no me esperaba que al poner pantalla completa fuera a ir mejor, ahora me va mas fluido que antes y no me pega esos tirones tan bestias, aunque siguen estando de vez en cuando.

Baktor, efectivamente también era lo del suavizado de bordes.
Tengo tu mismo pc, he puesto esa misma configuración y vaya diferencia, antes me era injugable O.O
Saludos y gracias!
Al final sacaron el parche para jugar con Texturas en Ultra o es injugable aún?
Texturas en ultra, a mi con una 780 me pega tirones. En alto es perfectamente jugable ya.
Después de mucho tiempo sin ponerlo, (lo había desistalado).....me ha dado por instalarlo ahora en el SSD (no tiene nada que ver con el rendimiento del juego ya lo sé)....y se me han descargado un par de actualizaciones (creo)....

Joer menudo cambio, AHORA ya por fin va como dios manda (o casi jejej)........

Todo en ULTRA y TXAA x2 (el txaa es el antialising que mas me gusta, disimula un monton los bordes en mi opinión), texturas en alto y 60 FPS constantes en ciudad/tiroteos y conduciendo con mucha gente baja como mucho a 58-57 PERO SIN TIRONES ni microsuttering......

POR fin!!! puedo dedicarle tiempo ;)
Hace tiempo deje el juego para agotar mi paciencia , ahora quiero darle una oportunidad de nuevo..."haber lo que tardo en volver a dejarlo jajaja".
Con los diferentes parches que han ido sacando creo que la cosa va mejor o por lo menos eso os he leído aquí .

Para liberar los efectos capados sigue haciendo falta el descargar Worse-Mod ?
virtus escribió:Hace tiempo deje el juego para agotar mi paciencia , ahora quiero darle una oportunidad de nuevo..."haber lo que tardo en volver a dejarlo jajaja".
Con los diferentes parches que han ido sacando creo que la cosa va mejor o por lo menos eso os he leído aquí .

Para liberar los efectos capados sigue haciendo falta el descargar Worse-Mod ?

Si pero aplicalo con el mod installer para que no te borre la actualizaciones
amate escribió:
virtus escribió:Hace tiempo deje el juego para agotar mi paciencia , ahora quiero darle una oportunidad de nuevo..."haber lo que tardo en volver a dejarlo jajaja".
Con los diferentes parches que han ido sacando creo que la cosa va mejor o por lo menos eso os he leído aquí .

Para liberar los efectos capados sigue haciendo falta el descargar Worse-Mod ?

Si pero aplicalo con el mod installer para que no te borre la actualizaciones

Puedes poner link del modinstaller yo TMB deje el juego apartado?
Creo que no se pueden poner enlaces pero busca en google y te sale rapido.
amate escribió:
virtus escribió:Hace tiempo deje el juego para agotar mi paciencia , ahora quiero darle una oportunidad de nuevo..."haber lo que tardo en volver a dejarlo jajaja".
Con los diferentes parches que han ido sacando creo que la cosa va mejor o por lo menos eso os he leído aquí .

Para liberar los efectos capados sigue haciendo falta el descargar Worse-Mod ?

Si pero aplicalo con el mod installer para que no te borre la actualizaciones


He probado tanto con el worse y sin el y el juego se me cierra cuando le da la gana ..........
pero por lo poco probado la verdad que ha mejorado
hmmm, como antes mencionaban me gustaria ponerle un mod para desbloquear los efectos antes mencionados pero sin perder las mejoras del parche 1.04.497
pero soy muy novato la verdad y no se como unir el mod (por ejemplo el de the worse) con el ultimo parche. ayuda chicos. :(
Yo entro hoy y de repente no podía apuntar con las armas. Como si apuntara con la mano zurda (soy diestro). Por más que lo cambiaba no había manera. No sé que ha pasado. Intentaba apuntar al objetivo y me costaba llegar hasta él, no sé como explicarlo. Como si tuviera la sensibilidad en 0 al acercar el objetivo a lo que quería disparar.
Me pasó lo mismo en el Counter Strike al poner triple buffer. No sé que coño he tocao.. ¬_¬
Así pues, con los parches que te baja steam, se ha optimizado el juego?
SOTN escribió:Así pues, con los parches que te baja steam, se ha optimizado el juego?

Otro compañero y yo también lo hemos preguntado mensaje atrás,a ver si alguién puede contestar.
¿Con el último Update se puede jugar bien?.
Muchas gracias y salu2.
Ya es jugable en general, siempre existe los que siga sin irles bien. Lo único que texturas la mayoría no pueden ponerlas en ultra porque entonces si hay tirones. También los hay gente que si puede ponerlas.
Después de este tiempo, he vuelto a darle una oportunidad al juego. He instalado el mod de theworse, la versión 1.0 y he usado el mod installer para que no pise los updates de uplay. Y en teoría todo va ok, pero en el momento de entrar a la partida, el muñeco no se mueve ni responde al teclado, al ratón ni al mando de xbox. ¿A alguien más le pasa? ¿alguna idea? Decir que en la parte de los menus todo va ok, pero es iniciar una partida y se jode el invento. Borro el mod y vuelve a funcionar todo... Es raro raro raro.
jose1001 escribió:
SOTN escribió:Así pues, con los parches que te baja steam, se ha optimizado el juego?

Otro compañero y yo también lo hemos preguntado mensaje atrás,a ver si alguién puede contestar.
¿Con el último Update se puede jugar bien?.
Muchas gracias y salu2.


Bueno, con la pc de mi firma me va a 30 fps clavaos a 1080p, todo alto, excepto el agua y la iluminación que están en ultra, y texturas en medio, antes no lo podía jugar de ninguna forma, así que en conclusión, si, han optimizado un poco el juego, aunque con las texturas en alto el juego me va a saltones pero me venció y las puse en medio.

PD: Alguien tiene un bug donde al ver hacia arriba los fps caen hasta 10? Da igual donde esta, si pongo toda la cámara viendo hacia arriba los fps caen a 10, así solo sea cielo despejado, la verdad no entiendo.
Madre mía, que con un 8320 y una GTX 570 lo tengas que jugar con texturas en medio, ya dice lo que han optimizado el juego.

Por cierto, con las texturas en medio, cómo se te ve todo? Se ve todo bien o deja que desear los gráficos del juego?
SOTN escribió:Madre mía, que con un 8320 y una GTX 570 lo tengas que jugar con texturas en medio, ya dice lo que han optimizado el juego.

Por cierto, con las texturas en medio, cómo se te ve todo? Se ve todo bien o deja que desear los gráficos del juego?


Es un juego mal optimizado, y las texturas dejan mucho que desear, con decirte q los ladrillos del escondite parecen un tapiz en vez de ladrillos, pero que mas queda, solo queda jugar así sin darle importancia.

PD: Alguien sabe lo del error? Me di cuenta que el error aparece si pongo la calidad del agua en alto o ultra, y ps la tengo en ultra, pero no entiendo porque bajan los fps si ni siquiera esta lloviendo, y también me di cuenta que no hace falta poner la cámara del todo arriba, el error aparece en cierto ángulo, bajan los fps, termino de mirar al cielo, y los fps vuelven a la normalidad, bajo de nuevo al ángulo, caen los fps, termino de colocar la cámara frente a mi personaje, vuelven los fps a la normalidad, ayudaaaaaa.
Sabeis como hacer bien lo del mod installer? no se mueve la flecha nada mas entrar al juego..
Inevitable escribió:Sabeis como hacer bien lo del mod installer? no se mueve la flecha nada mas entrar al juego..

Yo también estoy igual compañero.
¿Lo del Mod Installer es el instalador ese que parece un teléfono móvil que iba junto al Mod 0.8?.
Ayuda,gracias y salu2.
jose1001 escribió:
Inevitable escribió:Sabeis como hacer bien lo del mod installer? no se mueve la flecha nada mas entrar al juego..

Yo también estoy igual compañero.
¿Lo del Mod Installer es el instalador ese que parece un teléfono móvil que iba junto al Mod 0.8?.
Ayuda,gracias y salu2.

Otro por aquí con el mismo problema. Al final he optado por localizar los archivos en internet con el parche 1.0 de TheWorse y el último update del watch dogs ya unidos.
3974 respuestas