[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
A ver chicos,vuelvo a postear esto ya que hay nuevo parche de ubi.

Este es un patch installer que sirve para parchear nuestro watch dogs con el mod que nos apetezca indistintamente de las actualizaciones que vaya sacando ubisoft.

Vasicamente lo que hace es agregar los archivos del mod a la actualizacion vigente o futuras.


Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.

https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip


NOTA: Antes de utilizar el programa de instalación, actualizar via uplay nuestro watch dogs. No mueva la actualización de Ubisoft de donde fue instalada. Dejar las cosas bien en el lugar donde están.

Instrucciones
Paso 1 - descargar el parch installer, abrir el rar con un programa como "WinRAR" y colocar todos los archivos en una carpeta.
Paso 2 - ejecutar Watch_DogsModInstaller.exe
Paso 3 - Haga clic en Buscar - encontrar su carpeta de watch_dogs y hacer clic en OK
Paso 4 - ubicacion del mod - haga clic en Buscar archivo y vaya a la carpeta donde este su mod, ese que desea combinar (cualquier version que nos guste o veniamos utilizando, a mi personalmente me gusta mas la 0.8 de the worse ), y haga clic en el archivo patch.fat, haga clic en Aceptar
Paso 5 - Haga clic en Instalar y esperar a que termine, eso es todo!

No hay necesidad de copiar archivos, ni convertir nada, debido a que el instalador hace todo por ustedes. Ignorar el nuevo parche que encuentren en la carpeta del mod installer, es un backup.
boxariel, el enlace no va.
con el parche que salio anoche en ubi, se puede poner la version de TheWorse Mod 1.0+molde???
DaNi_0389 escribió:boxariel, el enlace no va.



lo mismo, enlace no va [mad]
Silverquick85 escribió:con el parche que salio anoche en ubi, se puede poner la version de TheWorse Mod 1.0+molde???



boxariel lo ha puesto arriba como hay que hacerlo.

Yo lo he hecho copiando los archivos patch del juego actualizados y sobreescribir estos archivos con las opciones del mod y las texturas de maldo
boxariel escribió:
Ivanjazz escribió:
boxariel escribió:
Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.
http://www.mediafire.com/download/ls...ler_v1.0a2.zip

Enlace caído [decaio]


Resubido a dropbox
https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip


este si que va :D
Silverquick85 escribió:con el parche que salio anoche en ubi, se puede poner la version de TheWorse Mod 1.0+molde???


Si lo pones directamente, te cargas la actualizacion, debes usar el programa que puse arriba para parchear la actualizacion de ubi incluyendo el mod que quieres.
Que cambios se aplican con el parche? mejora la estabilidad?
boxariel escribió:
Silverquick85 escribió:con el parche que salio anoche en ubi, se puede poner la version de TheWorse Mod 1.0+molde???


Si lo pones directamente, te cargas la actualizacion, debes usar el programa que puse arriba para parchear la actualizacion de ubi incluyendo el mod que quieres.


yo me baje de guru 3d el mod the worse 1.0 mas texturas esos dos archivos en que carpteas la tengo que poner segun tu programa en la carpeta de mods o en la de bin
realmente se nota la 1.04.497? pq a mi me va peor que la 1.03.498

Con un i7 4790k y una gtx 770 lo pongo al maximo con el mod pero lo capo a 30fps.

Sin capar llega a 60 pero tiene muchas caidas (ya hago el truco de pantalla sin bordes, pantalla completa. Para que no se ponga a 30 si baja de 55 )

y con este ultimo update noto parones incluso a 30fps, el famoso microstutting que con la 1.03 no me pasaba.

Saludos y vaya tela con el jueguecito
huntsman escribió:realmente se nota la 1.04.497? pq a mi me va peor que la 1.03.498

Con un i7 4790k y una gtx 770 lo pongo al maximo con el mod pero lo capo a 30fps.

Sin capar llega a 60 pero tiene muchas caidas (ya hago el truco de pantalla sin bordes, pantalla completa. Para que no se ponga a 30 si baja de 55 )

y con este ultimo update noto parones incluso a 30fps, el famoso microstutting que con la 1.03 no me pasaba.

Saludos y vaya tela con el jueguecito


con la 1.04.497
Al fin se puede jugar con SLI!!!!(parte buena)
solo puedo ponerlo en alto tanto en pantalla como apartado gráfico porque al ponerlo en ultra cualquiera de las dos cosas (ya sea el apartado grafico ultra y pantalla en alto o viceversa) vuelve el suttering de m.......... pasando de jugar en alto a 50-75FPS a 15-40(con gtx 690(PC de mi firma)).

si alguien encuentra como solucionarlo ya comentara o a esperar otro parche.
algún día podremos ponerlo a ultra ? [comor?] [comor?] [comor?]
Silverquick85 escribió:
boxariel escribió:
Silverquick85 escribió:con el parche que salio anoche en ubi, se puede poner la version de TheWorse Mod 1.0+molde???


Si lo pones directamente, te cargas la actualizacion, debes usar el programa que puse arriba para parchear la actualizacion de ubi incluyendo el mod que quieres.


yo me baje de guru 3d el mod the worse 1.0 mas texturas esos dos archivos en que carpteas la tengo que poner segun tu programa en la carpeta de mods o en la de bin


Podes ponerlo en cualquier lugar, en el escritorio si quieres.
Luego le indicas al programa que lo busque ahi.
exacto, el juego usa los ficheros patch.fat y el otro para updates.

El mod tiraba de estos pero claro si lo pones ahora machacas los del update.

El tema es descomprimir su contenido, fusionar lo del update y el mod y volverlo a empaquetar en .fat.

El programa del compañero lo hace de manera sencilla, solo selecciona donde tienes el juego instalado y luego selecciona el .fat del mod y el hace el resto

Saludos
Pues yo si decís que va peor casi que no lo instalo el parche nuevo
A mi el parche me va bien.
Puedo jugar con todo al máximo sin rascadas :D
SashaX claro que te va el parche, pq activa el SLI por fin como decia otro compañero.

Y vaya SLI tienes tu, trabajas en la N.A.S.A, jaja
Y sin Sli?. A ver si lo dejo actualizar y la cago
Mph a mi con una gtx 770 de 4gb vram, peor que el ultimo 1.03

Y a parte de rendimiento hay gente que se queja de desconexiones online que encima restan puntos

Saludos
huntsman escribió:Mph a mi con una gtx 770 de 4gb vram, peor que el ultimo 1.03

Y a parte de rendimiento hay gente que se queja de desconexiones online que encima restan puntos

Saludos


Lo dejo como estoy supongo...es que me compre el juego ayer, instale y le meto el theworse mod ese pero sobreescribiendo, así que supongo que no tendré el parche. Esperare...

Las partidas no se pierden no?
Pues a mi con el SLI me va peor que con una sola gráfica aun con la ultima actualización.

Los que tenéis SLI habéis tocado algo aparte para que funcione? Que drivers tenéis instalados?
Alguien que lo pruebe con crossfire?
huntsman escribió:exacto, el juego usa los ficheros patch.fat y el otro para updates.

El mod tiraba de estos pero claro si lo pones ahora machacas los del update.

El tema es descomprimir su contenido, fusionar lo del update y el mod y volverlo a empaquetar en .fat.

El programa del compañero lo hace de manera sencilla, solo selecciona donde tienes el juego instalado y luego selecciona el .fat del mod y el hace el resto

Saludos


pues yo he actualizado y me he bajado el mod the worse 1.0+texturas maldo y los he sobreescrito y no he tenido ningun fallo
fallaar no falla, pero te cargas algun cambio del update, el update tiene un fichero patch de 19mb.

Que tiene, ni idea, pero tu lo machacas con el theworse
Silverquick85 escribió:
huntsman escribió:exacto, el juego usa los ficheros patch.fat y el otro para updates.

El mod tiraba de estos pero claro si lo pones ahora machacas los del update.

El tema es descomprimir su contenido, fusionar lo del update y el mod y volverlo a empaquetar en .fat.

El programa del compañero lo hace de manera sencilla, solo selecciona donde tienes el juego instalado y luego selecciona el .fat del mod y el hace el resto

Saludos


pues yo he actualizado y me he bajado el mod the worse 1.0+texturas maldo y los he sobreescrito y no he tenido ningun fallo


Si haces eso te estas cargando el update, uplay bajara nuevamente el parche nuevo y adios mod en cuanto ejecutes el juego.

La forma correcta de hacerlo es fusionando el mod con el update.
Yo también puse el mod sobreescribiendo. Eso significa que estoy jugando simple y llanamente con el último parche del watch dogs y sin mod?
Mph escribió:Yo también puse el mod sobreescribiendo. Eso significa que estoy jugando simple y llanamente con el último parche del watch dogs y sin mod?


Al reves, estas jugando con el mod sin aprovechar los fixes del parche
waper escribió:
Mph escribió:Yo también puse el mod sobreescribiendo. Eso significa que estoy jugando simple y llanamente con el último parche del watch dogs y sin mod?


Al reves, estas jugando con el mod sin aprovechar los fixes del parche


Y para poner los parches que hago? Borro los archivos del theworse y vuelvo a iniciar y luego lo instalo como se dijo más atrás o toca reinstalar?
waper escribió:
Mph escribió:Yo también puse el mod sobreescribiendo. Eso significa que estoy jugando simple y llanamente con el último parche del watch dogs y sin mod?


Al reves, estas jugando con el mod sin aprovechar los fixes del parche


Si pones el mod sobreescribiendo los archivos al ejecutar el juego uplay actualizara nuevamente el juego y te quedas sin mod.

La forma correcta es como lo indique atras.
Yo no vi en ningún momento que actualizase, pero bueno
depende de si tienes uplay, en los mares el uplay esta muerto y enterrado gracias a dios
Si sí, con u play digo. Como hago para que se ponga el parche?. Borro los dos archivos del theworse e inicio para que se ponga?
Mph escribió:Si sí, con u play digo. Como hago para que se ponga el parche?. Borro los dos archivos del theworse e inicio para que se ponga?


Correcto
Pues al poner el mod se me queda pillada la flecha y no puedo hacer nada.. y enciam quito el patch fat y dat y funciona, miro despues las carpetas y uplay no pone los patch :-? :-?
Parche instalado y hecho eso para el mod...porque cojones no me va el raton en el juego?
Mph escribió:Parche instalado y hecho eso para el mod...porque cojones no me va el raton en el juego?


Me paso a mi tambien al intentar hacerlo con el theworse 1.0 con texturas, no me iban los controles, lo que hice fue buscar una version que se llama theworse 1.0 con opciones, este al descomprimir trae el programa para fusionar el mod y puedes escoger qu eluces, mas people, el gov, todos los parametros del mod.

Busca el enlace en google es facil, sino te lo paso por privado
Estoy un poco perdido en esto y a ver si alguien me puede echar un cable. Hay alguna manera de ponerlo en pantalla completa a mas de 30 fps??¿
En modo ventana sin bordes se me planta en en 60 e incluso mas, pero en completa se queda fijo en 30 fps :-?
AfterSun escribió:Estoy un poco perdido en esto y a ver si alguien me puede echar un cable. Hay alguna manera de ponerlo en pantalla completa a mas de 30 fps??¿
En modo ventana sin bordes se me planta en en 60 e incluso mas, pero en completa se queda fijo en 30 fps :-?


Con la opcion si bordes se desactiva el V-Sync por eso te va a mas de 60

Si pones pantalla completa se activa el vsync, pero este tiene la opcion de 60 o 30 (1 cuadro= 60fps,
2cuadros=30fps)

A parte el juego si lo tienes en vsync 60 si el juego baja de 55 se pone a 30fps en ese momento, para evitar esto lo que se hace es entrar en la partida ir a opciones y poner pantalla con bordes (aplicas) y luego vuelves a pantalla completa, el juego si baja de 60 no se pondra a 30.

Todo lo anterior siempre que tengas el vsync en 60, si lo tienes en 2 cuadros =30, NUNCA funcionara a mas de 30.

Saludos

PD: en mi caso, prefiero jugar con todo a tope a 30 estables que no que vaya pegando tirones, eso ya cada uno.
Si quieres 60, solo una recomendacion, si lo pones todo en ultra, pon las sombras en alto. A no ser que tengas SLI, ni una gtx780 TI puede con todo ultra, y las sombras penalizan de lo lindo
El modo historia se juega sin problemas a 30 fps estables, pero en multi bajones cada 2/3 segundos bestiales. Pueden bajar de 30 a 2fps así que os podéis imaginar...injugable. La peor compra que he hecho.

Edito: Lo del modo ventana sin bordes no lo sabía y funciona muy bien, se me pone a 60, pero pega unos bajones a menudo de entre 5-20 fps.
Buenas.

He metido la ultima version del mod con las texturas de Maldo con el instalador ese y todo perfecto, pero para mi el DoF que aplica es exagerado. ¿Como puedo configurarlo?
Pues con esta última actualización oficial, desactivando el crossfire con todo en ultra y msa8x puedo jugar entre 40 y 50 fps sin tirones ni rascadas.


Cuando consigan que el crossfire vaya fino imagino que podre jugar a 4k.
ram escribió:Pues con esta última actualización oficial, desactivando el crossfire con todo en ultra y msa8x puedo jugar entre 40 y 50 fps sin tirones ni rascadas.


Cuando consigan que el crossfire vaya fino imagino que podre jugar a 4k.

Y no prefieres 4k sin antialiasing que 1080p con msaa8x? [+risas]
Ahora mismo no tengo monitor 4k , espero volver a tenerlo en breve y probar.

Pero ¿tan dificil es optimizar el juego para los sli/cross?
huntsman escribió:
Mph escribió:Parche instalado y hecho eso para el mod...porque cojones no me va el raton en el juego?


Me paso a mi tambien al intentar hacerlo con el theworse 1.0 con texturas, no me iban los controles, lo que hice fue buscar una version que se llama theworse 1.0 con opciones, este al descomprimir trae el programa para fusionar el mod y puedes escoger qu eluces, mas people, el gov, todos los parametros del mod.

Busca el enlace en google es facil, sino te lo paso por privado

Hola compi, me lo puedes pasar?, he buscado por ahí pero no pillo ese de las opciones.

Saludos.
Alguien me ayuda, lo que pasa es que tengo el WD con el Mod the worse 1.0, pero resulta que la hierba, los arboles, a media y larga distancia se ve como spray, como cuando usas la herramienta spray de paint,no como cuando te acercas se ven nítidas, y no es el desenfoque esa opción la tengo desactivada, creo que es profundidad de campo la que esta off..

Gracias :D.

P.D: dejo un video en mega de 6 segundos para que vean mas o menos de lo queme pasa :/, ya que youtube y VK me recorta la calidad.

https://mega.co.nz/#!6wUWSBqJ!bFjNtRu1M16rWItaOYCsPQI3kFCTdAwoVSM4MUEmDf4
Regulus22 escribió:Alguien me ayuda, lo que pasa es que tengo el WD con el Mod the worse 1.0, pero resulta que la hierba, los arboles, a media y larga distancia se ve como spray, como cuando usas la herramienta spray de paint,no como cuando te acercas se ven nítidas, y no es el desenfoque esa opción la tengo desactivada, creo que es profundidad de campo la que esta off..

Gracias :D.

P.D: dejo un video en mega de 6 segundos para que vean mas o menos de lo queme pasa :/, ya que youtube y VK me recorta la calidad.

https://mega.co.nz/#!6wUWSBqJ!bFjNtRu1M16rWItaOYCsPQI3kFCTdAwoVSM4MUEmDf4


A mi me pasa eso si uso el mod que trae las texturas de maldo, si uso el 1.0 de the worse sin las texturas de maldo se ve perfecto.
morrisong escribió:
huntsman escribió:
Mph escribió:Parche instalado y hecho eso para el mod...porque cojones no me va el raton en el juego?


Me paso a mi tambien al intentar hacerlo con el theworse 1.0 con texturas, no me iban los controles, lo que hice fue buscar una version que se llama theworse 1.0 con opciones, este al descomprimir trae el programa para fusionar el mod y puedes escoger qu eluces, mas people, el gov, todos los parametros del mod.

Busca el enlace en google es facil, sino te lo paso por privado

Hola compi, me lo puedes pasar?, he buscado por ahí pero no pillo ese de las opciones.

Saludos.


https://drive.google.com/file/d/0B1ZlTw ... sp=sharing
Ejecutas el mod installer buscas donde tienes el juego y en el mod que pongo? luego la densidad de gente y todo eso lo añado igual?
Inevitable escribió:Ejecutas el mod installer buscas donde tienes el juego y en el mod que pongo? luego la densidad de gente y todo eso lo añado igual?


Si te refieres al que yo puse, mete los mods que quieras en la carpeta mods, y solo tienes que elegir la carpeta del juego.
Es normal que con mi pc que es el siguiente
AMD X4 phenom a 3.4Ghz
8Gb de ram a 1600Mhz y CL9
Y una gtx 660 2GB


No es normal que no sea capaz de jugar al juego en 720p no? es la ostia el juego realmente va practicamente igual a 720p que a 1080p, entre 20 y 40 fps todo el rato, me aconsejáis algo?
trakergc, el juego en ultra de texturas pide 3gb de vram. Pero ya te digo que a veces se le va la holla y sube de 3gb, por eso gente con 780's tiene caidas esporadicas y micro stuting (o como se llame)

Con esa spec, prueba en alto o normal, baja el antialiasing a como mucho fxxa, baja las sombras que penalizan mucho y juega con la oclusion ambiental.

Otra cosa es forzar el vsync a 2 cuadros y jugar a 30fps, si lo haces acuerdate de dejar lo de los frames precargados en la grafica en 1, pq sino es injugable debido al lag de los controles
3974 respuestas