[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Sportboy1982 escribió:
Strait escribió:
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1

Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada [+furioso] [+furioso]


Un poco de offtopic ¿Puede sonar un juego de PC en 5.1 por la salida óptica? Solo consigo hacerlo sonar por analógico y me gustaría usar solo la salida óptica.


A mi todos los juegos y películas se me oye en 5.1 a través de la salida óptica de la placa base conectados a la entrada óptica de los Z5500.

No obstante WATCH DOGS NO, tengo que reproducirlo en estéreo porque sino no se escucha nada


A mi las peliculas y vídeos sí se me escuchan bien por el 5.1 (se enciende la luz del decodificador) pero los juegos ninguno me suena por el 5.1. He buscado y por lo visto solo se puede por analógico, ya que la señal que le llega al receptor está decodificada. Si estoy equivocado corregidme.
Ejemplo a diablo 3 se me oye perfectamente por todos los altavoces.

Algún juego de guerra tipo call of duty también.

Wolfenstain the new order solo estéreo...

Watch dogs tengo que deshabilitar el 5.1 para que se oiga...

Dependerá del juego.

También he probado sacar sonido por hdmi a la televisión y de la salida óptica de esta a los altavoces...
alguna ayuda para qe con una geoforce GTX680 me vaya sin bajones significativos?'?
Strait escribió:
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1

Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada [+furioso] [+furioso]


Un poco de offtopic ¿Puede sonar un juego de PC en 5.1 por la salida óptica? Solo consigo hacerlo sonar por analógico y me gustaría usar solo la salida óptica.



dependiendo de que tarjeta de sonido tengas puedes usar dolby digital live o DTS connect y te saldra todo en 5.1, incluido juegos
Soy el único que con el último parche y hasta con las texturas en alto (como recomendaba el desarrollador de ubisoft) todavía le sigue yendo como el culo el juego? [buuuaaaa]
Yo con el mod 1.0 the worse que pusisteis atras juego bien ya a 30 fps estables en alto. No me lio mas, lo pasaré asi y listo
KailKatarn escribió:Soy el único que con el último parche y hasta con las texturas en alto (como recomendaba el desarrollador de ubisoft) todavía le sigue yendo como el culo el juego? [buuuaaaa]

No debería, a no ser que juegues en Ultra con tu equipo....
alguien me puede pasar una configuracion para el pc de mi firma, porque el programa de amd me lo pone todo el medio y creo que tengo pc para mas gracias
Silverquick85 escribió:alguien me puede pasar una configuracion para el pc de mi firma, porque el programa de amd me lo pone todo el medio y creo que tengo pc para mas gracias


Mod de Theworse+MaLDo.
Texturas en Alto -que con el mod de MaLDo son como las de configuracion Ultra-.
Filtro AA-- SMAA Temporal.
Calidad grafica Ultra excepto sombras en Alto.

Luego si quieres puedes meterle un Sweet FX, yo tengo el preset realistic.

Esto es lo que pongo yo con un 2600k a 4,6Ghz, 8gb de ram y una 780, el framerate no es de 60fps estables pero a comparacion a como se jugaba al principio con todo los problemas de sttuttering y bajones de framerate no esta mal y el aspecto visual es este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede pasar una configuracion para el pc de mi firma, porque el programa de amd me lo pone todo el medio y creo que tengo pc para mas gracias


Mod de Theworse+MaLDo.
Texturas en Alto -que con el mod de MaLDo son como las de configuracion Ultra-.
Filtro AA-- SMAA Temporal.
Calidad grafica Ultra excepto sombras en Alto.

Luego si quieres puedes meterle un Sweet FX, yo tengo el preset realistic.

Esto es lo que pongo yo con un 2600k a 4,6Ghz, 8gb de ram y una 780, el framerate no es de 60fps estables pero a comparacion a como se jugaba al principio con todo los problemas de sttuttering y bajones de framerate no esta mal y el aspecto visual es este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


alguien me puede explicar como usar el sweetfx me lo he descargado la version 1.5 pero no se lo que tengo que hacer con el jajaj que pollo soy
KailKatarn escribió:Soy el único que con el último parche y hasta con las texturas en alto (como recomendaba el desarrollador de ubisoft) todavía le sigue yendo como el culo el juego? [buuuaaaa]


No, a mi con el equipo de mi firma y después del parche, sigue sin irme a 1080p/60fps estables (ni en Alto ni en Ultra).......sigue pegando rascadas importantes.
Silverquick85 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede pasar una configuracion para el pc de mi firma, porque el programa de amd me lo pone todo el medio y creo que tengo pc para mas gracias


Mod de Theworse+MaLDo.
Texturas en Alto -que con el mod de MaLDo son como las de configuracion Ultra-.
Filtro AA-- SMAA Temporal.
Calidad grafica Ultra excepto sombras en Alto.

Luego si quieres puedes meterle un Sweet FX, yo tengo el preset realistic.

Esto es lo que pongo yo con un 2600k a 4,6Ghz, 8gb de ram y una 780, el framerate no es de 60fps estables pero a comparacion a como se jugaba al principio con todo los problemas de sttuttering y bajones de framerate no esta mal y el aspecto visual es este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


alguien me puede explicar como usar el sweetfx me lo he descargado la version 1.5 pero no se lo que tengo que hacer con el jajaj que pollo soy

Pero hombre...,después del curro que se ha pegado el compañero Dani,que menos que un thanks ¿no crees?.
Un saludo.
me he descargado el sweefx y la preset realistic como se si lo tengo activado en el juego??? explico lo que he echo

descomprimo el sweerx y copio todo lo pego dentro de la carpeta de watch dogs y la preset realistic dentro de la carpeta de preset. esta todo correcto asi??? tendria que hacer algo mas???

edit: jose1001, le he dado un +1 a su comentario pero sino lo ve le digo desde aqui de nuevo gracias
El preset tienes que ponerlo en la carpeta Watch Dogs tambien.

Aunque si tienes Windows 8.1 tendras que poner el Sweet FX con el Radeon pro, ya que el injector no funciona con DirectX 11.2

y la guia para meter el sweet fx con el radeonpro
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1
colmillos1979 escribió:alguna ayuda para qe con una geoforce GTX680 me vaya sin bajones significativos?'?


Si quieres los 60 frames "imperturbables" con la GTX 680 lo tengo puesto así con el equipo de la firma.

Nivel de detalle: Alto
Sombras: Alto
Reflejos: Alto
AO: HBAO+ Bajo
Rastro de Elementos en movimiento: Si
Profundidad de campo: Si
Agua: Ultra
Shader: Alto
Texturas: Alto
AA: SMAA Temporal
Vsync+Triple Buffer
1920x1080

O en su defecto:

Nivel de detalle: Ultra
Sombras: Alto
Reflejos: Alto
AO: HBAO+ Bajo
Rastro de Elementos en movimiento: Si
Profundidad de campo: Si
Agua: Ultra
Shader: Alto
Texturas: Alto
AA: No
Vsync+Triple Buffer
1920x1080

Todo ello con el último update del juego que aporta una fluidez casi perfecta y se reduce drásticamente el sttutering con texturas en ALTO, las idóneas para la 680.

Si quieres bajones a 45-50 fps:

Nivel de detalle: Ultra
Sombras: Alto
Reflejos: Alto
AO: HBAO+ Alto
Rastro de Elementos en movimiento: Si
Profundidad de campo: Si
Agua: Ultra
Shader: Alto
Texturas: Alto
AA: SMAA Temporal
Vsync+Triple Buffer
1920x1080
Con que calidad puedo jugar con la pc de mi firma? no es la gran cosa, pero con texturas en alto me da mucho stuttering, juego a 1080p y detalles altos, alguna solución?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Parece que lo divertido y dificil de este juego es configurarlo, luego jugarlo va despues
A mi con un 2500k a 4.6ghz y una 780ti con todo en alto me da tirones conduciendo, asi que poco se puede hacer, no hay mas remedio que acostumbrarse
No sabía nada sobre SwitchFX .. "presets"...

Acabo de instalar RadeonPro (no se si es compatible porque yo tengo una HD 7970...), SwtichFX.. los presets de WatchDogs y Diablo 3.... Y NO NOTO NINGUNA MEJORIA [mad] [mad]
Tengo una duda de como va a correr este dichoso juego en mi PC con el desbloqueo de la mejora gráfica y tal...como funcionaria?

Será un i7 4790 box, AMD 7990, 8GB RAM 1600...
tengo un pc de gama baja un core i3 3240 + 8 gb de ram y una vga 6670 ddr5 de 1 gb, lo he comprado y antes lo habia catado sparrow pero veo que es mejor completamente actualizado, algun tip para mi configuracion o solo toca actualizar ?
buenas, yo acabo de empezar el juego y me va realmente bien con los ultimos parches y el mod de e3 2012 + texturas de sun 4.0, pero ai algo que me estropea la experiencia de juego jugando desde la vista interna...

cuando se pone un objetivo, no se puede activar que SOLO se vea la dirección a tomar en el mapa 3d, es decir, que no se vea en la imagen real, en el juego en si... porque estropea la experiencia creo yo... a ver que me comentáis, un saludete,
El-Gabo escribió:No debería, a no ser que juegues en Ultra con tu equipo....



Con este equipo juego a más de 60 fps en ultra a 1080p en el BF4, sin bajones. Con mantle aun mejora la cosa más.



KrlosDki escribió:No, a mi con el equipo de mi firma y después del parche, sigue sin irme a 1080p/60fps estables (ni en Alto ni en Ultra).......sigue pegando rascadas importantes.



Y no será por equipo precisamente lo que te falte. 4770k y 290.
Chicos cual es la última versión del parche?
Pierde calidad en YouTube pero así se me ve (comparativa):

https://www.youtube.com/watch?v=2JU79oU ... e=youtu.be

Eso sí.. no se porque se me ha quedado a 30 fps constantes
Sportboy1982 escribió:Pierde calidad en YouTube pero así se me ve (comparativa):

https://www.youtube.com/watch?v=2JU79oU ... e=youtu.be

Eso sí.. no se porque se me ha quedado a 30 fps constantes

esta muy bien lo bueno que mi monitor cuando lo pongo en modo juego ya casi hace eso XD
yo he probado el sweetfx y la verdad es que para mi gusto lo deja demasiado oscuro asi que solo lo estoy jugando con el TheWorse Mod Version 1.0 Final with Maldo textures y la verdad es que me va fino fino 60 fijos con alguna caida a 50 que apenas se nota
Buenos dias señores!!! En su día lo jugué navegando, pero ayer lo compré, para jugarlo de tranquileo... El caso es que en su día hombre, fino fino no me iba, pero se podía jugar... Hoy cuando lo he probado, lo he visto mucho mas suelto... Pero por lo que os leo hay un mod por ahí the worse se llama, merece la pena instalarlo, se instala con la versión de uplay sin problemas? Me recomendáis alguna configuración para mi equipo...

i5-3570k 3.4ghz
8 gigas de ram
HD7950 DC2 3g

Muchas gracias!!!
Acabo de actualizarme a Windows 8.1 y no me funciona, en 7 me iba perfecto. Me pasa algo muy raro, el juego arranca pero solo responden los botones de ir al menu, activar el menu contextual de pedir coche etc, la imagen se queda como congelada no se mueve ni el personaje ni la camara. Alguien sabe a que puede ser debido?
guille15 escribió:Buenos dias señores!!! En su día lo jugué navegando, pero ayer lo compré, para jugarlo de tranquileo... El caso es que en su día hombre, fino fino no me iba, pero se podía jugar... Hoy cuando lo he probado, lo he visto mucho mas suelto... Pero por lo que os leo hay un mod por ahí the worse se llama, merece la pena instalarlo, se instala con la versión de uplay sin problemas? Me recomendáis alguna configuración para mi equipo...

i5-3570k 3.4ghz
8 gigas de ram
HD7950 DC2 3g

Muchas gracias!!!


Yo uso el Mod The Worse y SweetFX para mejorar iluminación. Y lo tengo de UPLAY, va sin problemas.

Video mio grabado ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=2JU79oU ... 8tSjNRCWKA

El video pierde calidad, en la realidad se ve bastante mejor. Y en el video me iba a 30 fps constantes, ya he conseguido que suban bastante más
FX8320, geforce GTX 660 2gb superclocked, 8 gb de ram 1333.

Aun con el parche instalado, sigo teniendo el problema de "saltos" cuando cojo un coche y estoy en carretera, per saltos tipo bajar de los 30 y tantos o 40 y tantos fps a los 5 o 15. Menos que antes pero los sigo teniendo. He puesto el mod the worse también(éste problema lo tengo tanto con el mod como sin él).

Alguna configuración personalizada recomendada de alguien que haya tenido éste problema?
Gracias!
a mi no me suele bajar de los 30 fps, pero el problema es que tampoco me sube mucho mas, me va a unos 40-45 fps con el equipo de mi firma con todo en ultra a 1080p, texturas en ultra y smaa temporal, con el mod de the worse y las texturas de maldo, lo véis bien?
Prototiper escribió:a mi no me suele bajar de los 30 fps, pero el problema es que tampoco me sube mucho mas, me va a unos 40-45 fps con el equipo de mi firma con todo en ultra a 1080p, texturas en ultra y smaa temporal, con el mod de the worse y las texturas de maldo, lo véis bien?



Pon las texturas y las sombras en alto, el mod de maldo ya te pone las texturas en ultra escogiendolas en alto en el menu.
A mi hay veces que conduciendo se hace una tortura, paso de 40 fps a 19 con todo en alto casi.
Juego con un Phenom 965+R9 270+8gb ddr3 1600, existe algun mod para bajar la densidad de vehiculos en la calle? principalmente me laguea eso.
Freestate escribió:Acabo de actualizarme a Windows 8.1 y no me funciona, en 7 me iba perfecto. Me pasa algo muy raro, el juego arranca pero solo responden los botones de ir al menu, activar el menu contextual de pedir coche etc, la imagen se queda como congelada no se mueve ni el personaje ni la camara. Alguien sabe a que puede ser debido?


Me autorespondo, es un glitch, se soluciona iniciandolo como administrador.
Prototiper escribió:a mi no me suele bajar de los 30 fps, pero el problema es que tampoco me sube mucho mas, me va a unos 40-45 fps con el equipo de mi firma con todo en ultra a 1080p, texturas en ultra y smaa temporal, con el mod de the worse y las texturas de maldo, lo véis bien?


compi yo mantengo los 60
Con el nuevo parche corre perfecto al menos por dichosos 5 minutos , luego una serie de tirones.. , siento que simplemente cuando vaya bien este juego lo probare y desinstalare al instante.

i5 4670k , GTX 770 4gb . 8gb ram
A mi me pasa lo mismo pero solamente cuando estoy en un coche conduciendo y tengo éste pc:

FX8320, geforce GTX 660 2gb superclocked, 8 gb de ram 1333.

El resto del juego me va bien incluso en ultra (sin el mod) y en alto (con el mod) sin lagueos ni nada por el estilo aunque sea en la calle liandola y tal.

El problema es exactamente el mismo ya sea en bajo, medio, alto o ultra. Y claro, éste juego pasarlo sin coger el coche.... xDDD
Os voy a hacer una pregunta de pringaillo, pero es que cuando toco la configuración del juego, incluso cuando cambio de resolución, el juego me va igual de frames, la verdad es que con todo en alto, se me mueve entre 30 y 40, muy estable, pero es que no se si hay cosas que al tocar hay que reiniciar para que surjan efecto... Es un desastre la optimización que han hecho con el juego...
A mi, los últimos drivers de ATi, por lo menos ya me dejan jugar al juego alto absolutamente fluido y sin ningún tipo de tirón conduciendo.


Os dejo enlace de descarga: http://support.amd.com/es-xl/download/d ... t-packages


Son los de abajo, los beta 14.7 del 12 de agosto.
KailKatarn escribió:A mi, los últimos drivers de ATi, por lo menos ya me dejan jugar al juego alto absolutamente fluido y sin ningún tipo de tirón conduciendo.


Os dejo enlace de descarga: http://support.amd.com/es-xl/download/d ... t-packages


Son los de abajo, los beta 14.7 del 12 de agosto.



Mañana lo probare y veremos si porfin se puede jugar bien con miltigpu.
Pues yo he probado los nuevos drivers con mi R9 280x y no he notado cambio alguno. Tenía los 14.6 antes.
Yo no quiero instalar los 14.6 y los 14.7 porque el San Andreas se parte en mil, fallos gráficos para todos.
tristisimo el parche........
tengo una 690 y cuando no tengo activado el SLI va de lujo y al 100% el nucleo de la grafica que tengo activado, pero al activar el SLI me va a 25fps y me rinde un 40% cada nucelo de la grafica(INJUGABLE)

total una basura de parche xD
Pues sigue fatal el crossfire con los nuevos drivers catalyst.
Stygies7 escribió:jajajaaj desactivo el sli como decia por aqui un compañero y ahora puedo jugar todo en ultra, con SMAA temporal y vsync activado y va 50 - 60 FPS Mi no entender XD XD

Tengo una GTX 690



Tengo tu misma gpu y me pasa exactamente lo mismo [360º] [360º]
Yo no lo entiendo tampoco.
No entiendo como se pone el mod con el ultimo update.. es un lio :-? [boing] que si patch que si gibbed.disrupt.pack.. :/
nuevo parche lo que no encuentro las notas, con el nuevo parche puedo poner el mod de worse+texturas que hay o tengo que esperar a una nueva version???

edit parche probado con el equipo de mi firma he subido las texturas el ultra y mantengo fijo los 60 fps
¿alguien sabe porque me crashea si lo pongo en pantalla completa?. Lo tengo que jugar sin bordes..
Seguimos sin saber los fixes del nuevo parche oficial?

Un saludo.
3974 respuestas